PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Existe El Viaje Espìritual ?



Páginas : [1] 2 3

ROOST
25-nov.-2015, 14:20
Iniciado por petra5 Ver Mensaje
No soy un creyente,me encargue de comprobarlo,,

mi memoria de verme fuera del cuerpo fueron 2 .una fue involuntaria.
La otra a travez del metodo rosacruz,

no fue gratuito,no se me permitio volver hacerlo,,se que estoy preso en esta cuerpo,perderlo no es la muerte,,

como un violinista perder su violin,,,adquiere otro


Interesante,, parece Materia Para Otro Tema ,,

Veremos Si El espìritu Sale Del Cuerpo ,,




2 Corintios 12:2 (RVR1960)

2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé;

si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe)

fue arrebatado hasta el tercer cielo.

Violetta
25-nov.-2015, 14:22
Después de tres fumadas yo sí viajo, quién no?

ROOST
25-nov.-2015, 14:29
Después de tres fumadas yo sí viajo, quién no?

Los Alucinògenos Dañan El Cerebro,,

Y Elevan El Subconsciente Bella Violetta ,,

Violetta
25-nov.-2015, 14:48
Los Alucinògenos Dañan El Cerebro,,

Y Elevan El Subconsciente Bella Violetta ,,



Jajajajaja no pues sí, me han platicado una prima y sus cuates.

ROOST
25-nov.-2015, 14:50
Jajajajaja no pues sí, me han platicado una prima y sus cuates.

Vivir Sanamente Ayuda Al espìritu ,, Bella Violetta,,

Violetta
25-nov.-2015, 14:53
Vivir Sanamente Ayuda Al espìritu ,, Bella Violetta,,



Tus letrOtas me recuerdan a alguien.

Oye, qué significan las dos comas? Es moda o algo así?

,,

ROOST
25-nov.-2015, 14:59
Tus letrOtas me recuerdan a alguien.

Oye, qué significan las dos comas? Es moda o algo así?

,,

Simplemente un Estilo Màs de Escritura,,

ROOST
25-nov.-2015, 15:01
Los Alucinògenos Dañan El Cerebro,,

Y Elevan El Subconsciente Bella Violetta ,,



Veamos Esto,,

Primero veremos Que Nada tiene Que Ver el Cerebro Con el espìritu ,,

Violetta
25-nov.-2015, 15:04
Veamos Esto,,

Primero veremos Que Nada tiene Que Ver el Cerebro Con el espìritu ,,




El espíritu carece de cerebro? Ok, voy entendiendo :closedeyes:

ROOST
25-nov.-2015, 15:15
El espíritu carece de cerebro? Ok, voy entendiendo :closedeyes:

El Cerebro Es Parte Del Cuerpo,,

El espìritu Es Parte De Dios,,

ROOST
25-nov.-2015, 15:53
Iniciado por petra5 Ver Mensaje
No soy un creyente,me encargue de comprobarlo,,

mi memoria de verme fuera del cuerpo fueron 2 .una fue involuntaria.
La otra a travez del metodo rosacruz,

no fue gratuito,no se me permitio volver hacerlo,,se que estoy preso en esta cuerpo,perderlo no es la muerte,,

como un violinista perder su violin,,,adquiere otro






Interesante,, parece Materia Para Otro Tema ,,

Veremos Si El espìritu Sale Del Cuerpo ,,




2 Corintios 12:2 (RVR1960)

2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé;

si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe)

fue arrebatado hasta el tercer cielo.




Si deseas Ampliar màs tu Escritor Petra5 De lo Comentado ,, Gracias ,,

Violetta
25-nov.-2015, 15:56
Rooster, cuántos años tienes?

ROOST
25-nov.-2015, 16:00
rooster, cuántos años tienes?

40 ,, Bella Violetta

Violetta
25-nov.-2015, 16:02
40 ,, ,,,,,,,,,,,,,,,




Pero si eres un polluelo apenas abirendo los ojos a la realidad del mundo, criatura del señor!!!!!





:001_tongue:

ROOST
25-nov.-2015, 16:04
Pero si eres un polluelo apenas abirendo los ojos a la realidad del mundo, criatura del señor!!!!!

:001_tongue:

Me Interesa La Realidad Espìritual Màs Que La Del Mundo ,,

Bella Violetta ,,

petra5
25-nov.-2015, 16:19
Si deseas Ampliar màs tu Escritor Petra5 De lo Comentado ,, Gracias ,,



petra era un joven de 26 años en aquel calor de Rio ,alla la temperatura trepa 40ª arriba en verano,,de repente yendo a un lugar fresco,entro y me desvaneci,,justo dos personas me toman de los brazos y previo acomodamiento del cuerpo,comienzan la reanimacion,hasta hoy recuerdo haber visto todo desde una esquina en el techo sobre mi lado derecho,,,,yo en realidad me vi como una eferita de luz tenue que observaba en 360ª,,una vez repuesto del episodio,,me encontre tomando un cafe y no le di ninguna importancia a lo sucedido,,,.

sigue,,,

petra5
25-nov.-2015, 16:30
El espíritu carece de cerebro? Ok, voy entendiendo :closedeyes:

el espejo de la mente es el enlace del espiritu humano con el cuerpo,,la mente no se toca pero es material ,,hay quienes pueden leer mentes ajenas a veces apoderarse en la hipnosis

ROOST
25-nov.-2015, 19:36
petra era un joven de 26 años en aquel calor de Rio ,alla la temperatura trepa 40ª arriba en verano,,de repente yendo a un lugar fresco,entro y me desvaneci,,justo dos personas me toman de los brazos y previo acomodamiento del cuerpo,comienzan la reanimacion,hasta hoy recuerdo haber visto todo desde una esquina en el techo sobre mi lado derecho,,,,yo en realidad me vi como una eferita de luz tenue que observaba en 360ª,,una vez repuesto del episodio,,me encontre tomando un cafe y no le di ninguna importancia a lo sucedido,,,.

sigue,,,

Bien Petra5 puedes Continuar por Favor ,,

petra5
26-nov.-2015, 05:47
Bien Petra5 puedes Continuar por Favor ,,



ok,a los 28 regreso a mi tierra y tomo las riendas de una vuida , dos niños y un alquiler,herencia de mi padre,,comence cavando cimientos y a luchar por la autosuficiencia de los chicos y la salud de mi vieja,,como buena piciana siempre enferma,,hasta hoy con 84.

pasaron 10 años, con 38 pirulos vislumbraba el final de años de renuncia,(sin dejar de disfrutar,,de carne somos)ademas practique casi a diario ciclismo de montaña,por aca la tpografia es serrana.

una oleada espiritual comenzo a invadir por todo lugar que me movia,las reuniones de estudio biblico en casa con atras personas era frecuente,y para peor casi pierdo la cabeza por alguien,,,y dije a jesus ,te doy esta pasion a vos,,y me escucho,,y los extasis eran frecuentes y me enamore de todo,me di cuenta que todo los lugares que andaba en bicicleta ,el aire,los pajaros ,las plantas,,todo absolutamente estaba hecho para nosotros,,dormia acurrucado casi fetalmente porque me sentia abrazado,,seguia trabajando y haciendo mi vida habitual,un dia yendo hacia un lago cerca,siempre se ve una cruz de hierro sobre una loma,y observando mientras pedaleaba,me dije,pensar que aun no hace 2000 años de los acontecimientos del cristo.,,y sigo pedaleando,,al vuelta casi una hora vuelvo por la misma ruta y elevo la vista para ver la cruz y solo vi una mirada de infinita misericordia sus ojos lo comprendian todo,y yo en la ruta la imagen desaparecio tal pompa de jabon y un nudo en mi garganta se establecio,,,

sigue

Setho333
26-nov.-2015, 06:50
Si existe,pero tu cuerpo no lo recuerda y a veces por eso se presenta en forma de sueños fugaces(esa es una suposición mía)

ROOST
26-nov.-2015, 11:12
ok,a los 28 regreso a mi tierra y tomo las riendas de una vuida , dos niños y un alquiler,herencia de mi padre,,comence cavando cimientos y a luchar por la autosuficiencia de los chicos y la salud de mi vieja,,como buena piciana siempre enferma,,hasta hoy con 84.

pasaron 10 años, con 38 pirulos vislumbraba el final de años de renuncia,(sin dejar de disfrutar,,de carne somos)ademas practique casi a diario ciclismo de montaña,por aca la tpografia es serrana.

una oleada espiritual comenzo a invadir por todo lugar que me movia,las reuniones de estudio biblico en casa con atras personas era frecuente,y para peor casi pierdo la cabeza por alguien,,,y dije a jesus ,te doy esta pasion a vos,,y me escucho,,y los extasis eran frecuentes y me enamore de todo,me di cuenta que todo los lugares que andaba en bicicleta ,el aire,los pajaros ,las plantas,,todo absolutamente estaba hecho para nosotros,,dormia acurrucado casi fetalmente porque me sentia abrazado,,seguia trabajando y haciendo mi vida habitual,un dia yendo hacia un lago cerca,siempre se ve una cruz de hierro sobre una loma,y observando mientras pedaleaba,me dije,pensar que aun no hace 2000 años de los acontecimientos del cristo.,,y sigo pedaleando,,al vuelta casi una hora vuelvo por la misma ruta y elevo la vista para ver la cruz y solo vi una mirada de infinita misericordia sus ojos lo comprendian todo,y yo en la ruta la imagen desaparecio tal pompa de jabon y un nudo en mi garganta se establecio,,,

sigue

Gracias Petra5 ,, Te Sigo Leyendo ,,

ROOST
26-nov.-2015, 11:13
Si existe,pero tu cuerpo no lo recuerda y a veces por eso se presenta en forma de sueños fugaces(esa es una suposición mía)

¿ Te Refieres A Las Visiones Nocturnas ? ,,

Setho333
26-nov.-2015, 12:25
¿ Te Refieres A Las Visiones Nocturnas ? ,,



Si, solo ocurre de día a veces cuando hay algo grueso

Saludos Roost

petra5
26-nov.-2015, 14:23
Gracias Petra5 ,, Te Sigo Leyendo ,,



a todo esto gente me visitaba y decian que yo les daba fuerzas en su camino y yo asombrado solo les mencionaba el cristo,y la cruz de llevar la propia con hidalguia,,,conoci una persona de mi edad a travez de terceros y era muy versado en astrologia,,y pionero es sistemas de computos,,una maquina,le consulte a cerca de mi estado ,si mi vida iba a ser asi siempre,,me dijo ,que se me iba a pasar pero que jamas olvidaria que DIOS existe.me fue acercando material espiritual,hasta figuras celestiales totalmente no convencionales,nostradamus,parapsicologia basica,,yo aun en mi mambo,,vi todo como un juguete,,y pedi que me dijera si existia algo que saciara mi necesidad de saberlo todo.y me recomendo el concepto rosacruz del cosmos.

lo tengo me dijo,siempre lo regalo ,,pero si quieres la ciencia sacrificate por ella.
lo compre es economico ,demore un año y medio en leerlo,,la verdad alli escrita va de la mano de la historia humana y geologica,el genesis cientifico,fue una gimnasia mental tan frondosa que pude entender mi origen eterno ..a veces salteaba cosa porque las daba por entendido

hacia tiempo que era vegetariano,mi amor por mis hermanos menores de la creacion no me permitia hacer que otro hombre los matara para que yo me alimentara..
estaba listo,al fin del libro hay un ejercicio matutino y vespertino,para el aspirante Rosacruz,en pocas palabras se trata de una retrospeccion nocturna,,como en camara en retroceso ante de acostarse recordar paso a paso todos tus pasos hasta que te despertaste a la mañana,,siempre tratando de corregir errores y asintiendo tus buenos logros,,esto es un purgatorio que hace el espiritu fuera de su vehiculo,mientras el cuerpo se reestablece su quimica mediante el sueño,atado por el famoso cordon de plata..

al hacer este trabajo conciente uno sube libre de tareas y puede ver los tenues colores de las energias que dan las formas en la materia..esto se dio recuerdo al tercer dia de intentarlo,,.

el ejercicio matutino es levantarse l,y sentado en la cama tratar de visualizar un punto,,,el primer dia pones que era negro y se iba de aca para alla,,cuando lo consegui,,era un un rayo de luz brillantisima,,como un laser que sale desde la nuca.

consegui el fruto de mi buzqueda,,una noche me vi como aquella vez en Rio,una esferita de luz tenue que observaba las energias vivientes en la zona de los arquetipos descripta por el libro,y al despertar me toque el cuerpo y me dije subi con el cuerpo y le conte a mi vieja......

para el iniciado avanzado puede ir mas alla donde esta el templo donde los hermanos mayores intercambian sabiduria,,,pero estaba en la tierra y fui obligado a pisar fuerte en ella el destino me preparo para enfrentar un calvario de 10 años con la enfermedad de otro hermano que venia de canada con su cabeza destruida por drogas,,el fallecio con 44 años para gloria de dios,,hice lo imposible para que tuviera la asistencia mejor que hoy no se consigue por la saturacion de casos,,vi lo que es el diablo,,una persona enferma,,,,sigo estudiando ROOST

Elohim00
26-nov.-2015, 17:10
Interesante,, parece Materia Para Otro Tema ,,

Veremos Si El espìritu Sale Del Cuerpo ,,




2 Corintios 12:2 (RVR1960)

2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé;

si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe)

fue arrebatado hasta el tercer cielo.




De lo que realmente estas hablando es de los llamados "viajes astrales"
la experiencia de que el alma humana sale de su cuerpo y puede
explorar otros planos de existencia. Este es un tema puramente
esotérico que nada tiene que ver con religión.

ROOST
26-nov.-2015, 19:37
Si, solo ocurre de día a veces cuando hay algo grueso

Saludos Roost

Pero Tambièn Existen Las Visiones Nocturnas ,,

ROOST
26-nov.-2015, 19:49
a todo esto gente me visitaba y decian que yo les daba fuerzas en su camino y yo asombrado solo les mencionaba el cristo,y la cruz de llevar la propia con hidalguia,,,conoci una persona de mi edad a travez de terceros y era muy versado en astrologia,,y pionero es sistemas de computos,,una maquina,le consulte a cerca de mi estado ,si mi vida iba a ser asi siempre,,me dijo ,que se me iba a pasar pero que jamas olvidaria que DIOS existe.me fue acercando material espiritual,hasta figuras celestiales totalmente no convencionales,nostradamus,parapsicologia basica,,yo aun en mi mambo,,vi todo como un juguete,,y pedi que me dijera si existia algo que saciara mi necesidad de saberlo todo.y me recomendo el concepto rosacruz del cosmos.

lo tengo me dijo,siempre lo regalo ,,pero si quieres la ciencia sacrificate por ella.
lo compre es economico ,demore un año y medio en leerlo,,la verdad alli escrita va de la mano de la historia humana y geologica,el genesis cientifico,fue una gimnasia mental tan frondosa que pude entender mi origen eterno ..a veces salteaba cosa porque las daba por entendido

hacia tiempo que era vegetariano,mi amor por mis hermanos menores de la creacion no me permitia hacer que otro hombre los matara para que yo me alimentara..
estaba listo,al fin del libro hay un ejercicio matutino y vespertino,para el aspirante Rosacruz,en pocas palabras se trata de una retrospeccion nocturna,,como en camara en retroceso ante de acostarse recordar paso a paso todos tus pasos hasta que te despertaste a la mañana,,siempre tratando de corregir errores y asintiendo tus buenos logros,,esto es un purgatorio que hace el espiritu fuera de su vehiculo,mientras el cuerpo se reestablece su quimica mediante el sueño,atado por el famoso cordon de plata..

al hacer este trabajo conciente uno sube libre de tareas y puede ver los tenues colores de las energias que dan las formas en la materia..esto se dio recuerdo al tercer dia de intentarlo,,.

el ejercicio matutino es levantarse l,y sentado en la cama tratar de visualizar un punto,,,el primer dia pones que era negro y se iba de aca para alla,,cuando lo consegui,,era un un rayo de luz brillantisima,,como un laser que sale desde la nuca.

consegui el fruto de mi buzqueda,,una noche me vi como aquella vez en Rio,una esferita de luz tenue que observaba las energias vivientes en la zona de los arquetipos descripta por el libro,y al despertar me toque el cuerpo y me dije subi con el cuerpo y le conte a mi vieja......

para el iniciado avanzado puede ir mas alla donde esta el templo donde los hermanos mayores intercambian sabiduria,,,pero estaba en la tierra y fui obligado a pisar fuerte en ella el destino me preparo para enfrentar un calvario de 10 años con la enfermedad de otro hermano que venia de canada con su cabeza destruida por drogas,,el fallecio con 44 años para gloria de dios,,hice lo imposible para que tuviera la asistencia mejor que hoy no se consigue por la saturacion de casos,,vi lo que es el diablo,,una persona enferma,,,,sigo estudiando ROOST

Gran Aporte Petra5 ,,Te Felicito ,,

ATTE: ROOST !!

ROOST
26-nov.-2015, 19:51
De lo que realmente estas hablando es de los llamados "viajes astrales"
la experiencia de que el alma humana sale de su cuerpo y puede
explorar otros planos de existencia. Este es un tema puramente
esotérico que nada tiene que ver con religión.

Aquì Escribirè Del espìritu y el espìritu Lo Da Dios ,,

petra5
27-nov.-2015, 04:37
Gran Aporte Petra5 ,,Te Felicito ,,

ATTE: ROOST !!




encontre esta imagen googleando,,,pero la expresion que vi es indescriptible,,el resto del paisaje no existiohttps://maribelad87.files.wordpress.com/2013/06/radiacion-difusa2.jpg

ROOST
27-nov.-2015, 06:42
encontre esta imagen googleando,,,pero la expresion que vi es indescriptible,,el resto del paisaje no existiohttps://maribelad87.files.wordpress.com/2013/06/radiacion-difusa2.jpg

Cierto Existen Experiencias que no Se Pueden Describir con Palabras

Saludos ,,

ROOST
27-nov.-2015, 06:45
Iniciado por Elohim00
De lo que realmente estas hablando es de los llamados "viajes astrales"
la experiencia de que el alma humana sale de su cuerpo y puede
explorar otros planos de existencia.



¿ Entonces el espìritu No Sale Del Cuerpo Elohim00 ? ,,

petra5
27-nov.-2015, 20:11
¿ Entonces el espìritu No Sale Del Cuerpo Elohim00 ? ,,



no en el catolicismo no lo hace ,,,elohim se luce en umbanda y en el budismo zen donde es maestrohttp://www.zen-deshimaru.com/sites/default/files/pictures/images/sensei-zazen.jpg donde le gusta señalar su sexo

ROOST
27-nov.-2015, 21:47
no en el catolicismo no lo hace ,,,elohim se luce en umbanda y en el budismo zen donde es maestrohttp://www.zen-deshimaru.com/sites/default/files/pictures/images/sensei-zazen.jpg donde le gusta señalar su sexo

Bien Petra5,,

.......

Què Opinas,,

¿ Crees Que El espìritu Sale Del cuerpo ? ,,

petra5
28-nov.-2015, 03:32
Bien Petra5,,

.......

Què Opinas,,

¿ Crees Que El espìritu Sale Del cuerpo ? ,,



eso no se cree,,se sabe ,,,,o no!!!

ROOST
28-nov.-2015, 09:55
eso no se cree,,se sabe ,,,,o no!!!

Cierto Petra5 ,, Los Conocedores Lo Saben ,,

¿ Y Elohim00 No lo Sabe ? ,,

ROOST
28-nov.-2015, 10:34
Entraremos En Materia:

El espìritu No Es Lo Mismo Que El Alma ,,

El Alma No Es Inmortal ,, El espìritu Sì ,,

¿ Alguien No Està De Acuerdo ? ,,

ROOST
28-nov.-2015, 10:41
Entraremos En Materia:

El espìritu No Es Lo Mismo Que El Alma ,,

El Alma No Es Inmortal ,, El espìritu Sì ,,

¿ Alguien No Està De Acuerdo ? ,,



Sabemos Que Dios Es Espìritu ,, y Dios Nos Diò Un espìritu desde que

Estamos en el Vientre De Nuestra Madre ,,

ROOST
28-nov.-2015, 13:31
Entraremos En Materia:

El espìritu No Es Lo Mismo Que El Alma ,,

El Alma No Es Inmortal ,, El espìritu Sì ,,

¿ Alguien No Està De Acuerdo ? ,,



No se Turbe Vuestra Alma ,,

ROOST
28-nov.-2015, 13:33
No se Turbe Vuestra Alma ,,



El espìritu es la Esencia de Dios ,,

ROOST
28-nov.-2015, 13:48
El espìritu es la Esencia de Dios ,,



El espìritu No se Turba ,,

ROOST
28-nov.-2015, 13:51
Viajes Espìrituales ,,No escribì Astrales que Conste ,,

ROOST
28-nov.-2015, 14:42
Viajes Espìrituales ,,No escribì Astrales que Conste ,,



Algunos enseñan de los cuerpos sutiles ,,

ROOST No escribe de los Cuerpos ;; Escribe Del espìritu ,,

ROOST
28-nov.-2015, 14:44
Algunos enseñan de los cuerpos sutiles ,,

ROOST No escribe de los Cuerpos ;; Escribe Del espìritu ,,



Bien ,, Puede Salir El espìritu Del Cuerpo, Y Regresar Nuevamente ,,

Sì ,,

ROOST
29-nov.-2015, 10:17
Bien ,, Puede Salir El espìritu Del Cuerpo, Y Regresar Nuevamente ,,

Sì ,,



Para Entender Mejor Esto Les Comentarè ,,

El Alma Es Muy Importante Para El espìritu ,,

El Alma Es El Corazòn ,,

ROOST
29-nov.-2015, 10:45
Para Entender Mejor Esto Les Comentarè ,,

El Alma Es Muy Importante Para El espìritu ,,

El Alma Es El Corazòn ,,



Analicen ,,

El espìritu No Se Turba ; El Corazòn Sì ,,

maxicastag
29-nov.-2015, 11:17
Lo que existe es ROOST que hace muchas preguntas y escribe en el Foro como en un chat, un posteo para cada frase.
:w00t:

maxicastag
29-nov.-2015, 11:32
¿Por qué o para qué habría de salirse el alma del cuerpo si aún no es el momento de la muerte del individuo?

El individuo no tiene la capacidad de decidir en este aspecto, de si el alma ahora se sale del cuerpo y luego de dar un "paseo" vuelve al cuerpo.

Sólo Dios tiene potestad de quitar el alma del cuerpo del individuo ya sea porque es la hora de su muerte o porque Satanás se ha propuesto utilizar el cuerpo del individuo para algún fin siniestro, ésto es si el individuo es un creyente, en caso de que sea un impío, pueden cohabitar su alma y un demonio en su cuerpo.

ROOST
29-nov.-2015, 12:14
Lo que existe es ROOST que hace muchas preguntas y escribe en el Foro como en un chat, un posteo para cada frase.
:w00t:

La Verdad No Se Debate ,, Se Enseña ,,

ROOST
29-nov.-2015, 12:19
¿Por qué o para qué habría de salirse el alma del cuerpo si aún no es el momento de la muerte del individuo?



El Alma Es El Corazòn ,,




Iniciado por ROOST

Para Entender Mejor Esto Les Comentarè ,,

El Alma Es Muy Importante Para El espìritu ,,

El Alma Es El Corazòn ,,

ROOST
29-nov.-2015, 12:22
El individuo no tiene la capacidad de decidir en este aspecto, de si el alma ahora se sale del cuerpo y luego de dar un "paseo" vuelve al cuerpo.



Aquì Escribo Del espìritu No Del Corazòn ( Alma ) ,,

maxicastag
29-nov.-2015, 13:59
El Alma Es El Corazòn ,,



[/B][/COLOR]



[/SIZE]

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

petra5
29-nov.-2015, 14:17
El Alma Es El Corazòn ,,



[/B][/COLOR]



[/SIZE]

explayate,,,,,,,en la nobleza del corazon ??, en un corazon cruel es un alma muriendo???

petra5
29-nov.-2015, 14:29
¿Por qué o para qué habría de salirse el alma del cuerpo si aún no es el momento de la muerte del individuo?

El individuo no tiene la capacidad de decidir en este aspecto, de si el alma ahora se sale del cuerpo y luego de dar un "paseo" vuelve al cuerpo.

Sólo Dios tiene potestad de quitar el alma del cuerpo del individuo ya sea porque es la hora de su muerte o porque Satanás se ha propuesto utilizar el cuerpo del individuo para algún fin siniestro, ésto es si el individuo es un creyente, en caso de que sea un impío, pueden cohabitar su alma y un demonio en su cuerpo.

espiritu,,fuerza o aliento que mueve algo,,,cuando esa fuerza se ausenta la forma queda inerte,,caso en el hombre,,el tiempo que duerme,esa fuerza se retira para asi la parte quimica del hombre se reestablezca

ROOST
30-nov.-2015, 11:37
explayate,,,,,,,en la nobleza del corazon ??, en un corazon cruel es un alma muriendo???

Saludos Petra5,,

El Alma Muere El espìritu No Muere ,,

Bien Para Demostrarle A Nuestro Amable Compañero Maxicastag ,,

Lucas 23:46 (RVR1960)

46 Entonces Jesús, clamando a gran voz,

dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

Y habiendo dicho esto, expiró.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bien Se Puede Leer Que Jesùs Sòlo Encomendò Su espìritu ; No su Alma ,,

Porque El Alma Muere Al Final ,,

Y El espìritu Es el que Tiene Que Ser Elevado Al Cielo ,,

petra5
30-nov.-2015, 13:28
Saludos Petra5,,

El Alma Muere El espìritu No Muere ,,

Bien Para Demostrarle A Nuestro Amable Compañero Maxicastag ,,

Lucas 23:46 (RVR1960)

46 Entonces Jesús, clamando a gran voz,

dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

Y habiendo dicho esto, expiró.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bien Se Puede Leer Que Jesùs Sòlo Encomendò Su espìritu ; No su Alma ,,

Porque El Alma Muere Al Final ,,

Y El espìritu Es el que Tiene Que Ser Elevado Al Cielo ,,




en el caso del cristo,si.
el alma de jesus es amor y perdon,como la de su padre,,,,nuestra alma ,la de cada uno es un cosmos distinto,que debe transitar,lo predicado por el maestro ,,,,por eso este tema de el viaje espiritual el piloto es el alma uno cada espiritu tiene un alma o capitan distinto,,recordar en el torah,,la transmigracion de las almas,,porque si bien la gran mayoria olvida todo cuando renace,la memoria del destino no,,y nosotros,solemos encontrarnos con amigos y enemigos en la eternidad,,por eso Es falso que las almas de los fallecidos no saben nada de nada,un poco burda la eplicacion pero el espiritu humano seria el pen drive,,el añlma es las informacion y experiencias vividas o softwear

ROOST
30-nov.-2015, 21:24
en el caso del cristo,si.
el alma de jesus es amor y perdon,...




Lo Importante y Lo Que Nunca Muere Es el espìritu ,,

Jesùs lo Sabìa Por eso Sòlo encomendo su espìritu ,,

Ulsr
30-nov.-2015, 22:19
Lo Importante y Lo Que Nunca Muere Es el espìritu ,,

Jesùs lo Sabìa Por eso Sòlo encomendo su espìritu ,,



Bueno, el espíritu, también puede morir, esto es lo que en la biblia le llaman la "muerte segunda", la primera es la corporal, la segunda, la espiritual.

La primera muerte; es muy rápida relativamente, la muerte o desaparición del espíritu, dura al parecer; miles de millones de años, en tendencia al mismo tiempo en que se formó. Aunque si busca la energía de adoradores, esta lo vitaliza y dura más tiempo.

Por ello siempre han inducido a la humanidad a la adoración de las cosas materiales, y si hay sangre y sexo, mejor.:wink::001_smile::001_smile:

petra5
01-dic.-2015, 04:25
Bueno, el espíritu, también puede morir, esto es lo que en la biblia le llaman la "muerte segunda", la primera es la corporal, la segunda, la espiritual.

La primera muerte; es muy rápida relativamente, la muerte o desaparición del espíritu, dura al parecer; miles de millones de años, en tendencia al mismo tiempo en que se formó. Aunque si busca la energía de adoradores, esta lo vitaliza y dura más tiempo.

Por ello siempre han inducido a la humanidad a la adoración de las cosas materiales, y si hay sangre y sexo, mejor.:wink::001_smile::001_smile:

los seres desalmados,son aquellos que quedan en este plano,jugando,,,asustando,,asaltando cuerpos o reencarnando en un hombre que les pueda satisfacer sus vicios de lo que sea,ahi si el termino es correcto,practica corriente en umbanda es propio de lugares de climas muy tropicales.hay entidades poderosas

ROOST
01-dic.-2015, 09:26
Bueno, el espíritu, también puede morir, esto es lo que en la biblia le llaman

la "muerte segunda", la primera es la corporal, la segunda, la espiritual.

:wink::001_smile::001_smile:

Trae La Cita Bìblica Si Eres Tan Amable ,,

Para Que todos La Vean ,, Gracias ,,

ROOST
01-dic.-2015, 09:28
los seres desalmados,son aquellos que quedan en este plano,jugando,,,asustando,,asaltando cuerpos o reencarnando en un hombre que les pueda satisfacer sus vicios de lo que sea,ahi si el termino es correcto,practica corriente en umbanda es propio de lugares de climas muy tropicales.hay entidades poderosas

¿ Escribes De Los espìritus No Ascendidos ? ,,

petra5
01-dic.-2015, 11:16
¿ Escribes De Los espìritus No Ascendidos ? ,,



si aquellos presos en este plano y algunos user tras el teclado,q mejor no nombrar,,porque estas entidades,la unica forma de satisfacer sus deseos es asaltando un cuerpo que les brinde lo que quieren,podemos ver el cambio de peronalidad en un alcoholco y el exeso de cuidado que debe tener aquel que debe recuperarse,por eso alcoholicos anonimos,,comienzan con la biblia,como aquel episodio biblico en que jesus encuentra un hombre endemoniado,,por legiones de ellos,,y le piden encarnar en unos cerdos,que se arrojaron al mar,,,el liberado pide seguir a jesus ,EL SE NIEGA,,pues sabia que era pasto facil para estos bichos

ROOST
03-dic.-2015, 11:50
si aquellos presos en este plano y algunos user tras el teclado,q mejor no nombrar,,porque estas entidades,la unica forma de satisfacer sus deseos es asaltando un cuerpo que les brinde lo que quieren,podemos ver el cambio de peronalidad en un alcoholco y el exeso de cuidado que debe tener aquel que debe recuperarse,por eso alcoholicos anonimos,,comienzan con la biblia,como aquel episodio biblico en que jesus encuentra un hombre endemoniado,,por legiones de ellos,,y le piden encarnar en unos cerdos,que se arrojaron al mar,,,el liberado pide seguir a jesus ,EL SE NIEGA,,pues sabia que era pasto facil para estos bichos

Bien Petra5,,

Algunos Creen En El Purgatorio ,,

Sería Semejante A Lo Que Escribe Petra5 ,,

Católicos Están Invitados ,,

Elohim00,, VANGELIS ,, Zampabol,, No Se Escondan ,,

petra5
03-dic.-2015, 14:42
Bien Petra5,,

Algunos Creen En El Purgatorio ,,

Sería Semejante A Lo Que Escribe Petra5 ,,

Católicos Están Invitados ,,

Elohim00,, VANGELIS ,, Zampabol,, No Se Escondan ,,



segun mi vision el purgatorio comienza con el renacimiento de cada uno de nosotros,nuestras glorias y miserias daran la cara en una nueva existencia,los que ganemos una nueva oportunidad en SU misericordia divina y como todos veran aca no es el parasiso sino un camino lleno de espinas y estrecho,,,Dios no castiga EL ES,cada uno opta evolucionar en la eternidad,enalteciento el alma o destruyendola y asi quedar rezagados como vagon de cola haciendo dañineadas tal poltergeist que no son obra de spielberg.

,No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no ,, más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno..,,,,ya hemos visto espiritus en cuerpos infernales,como sus mentes presos,al cuidado de otro que sufre una vida de esclavitud hacia ese ser,,vaya saber porque tramoya del destino,,aqui se paga y se gana,,el episodio de jesus y el ciego,para que la gloria de Dios se refleje en el ,,,, el hombre no esta muerto,,solo esta siendo curado esta privado de pecar por una existencia,,,Pablo fue enceguecido un tiempito tambien

Ulsr
03-dic.-2015, 20:24
Trae La Cita Bìblica Si Eres Tan Amable ,,

Para Que todos La Vean ,, Gracias ,,



Un placer:

Apocalipsis 2-11, "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte".20-14 "Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda." y 21-8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Pero aquí hay quienes hacen gala de cobardes, mentirosos, idólatras. Cuidado... Esto no lleva a un camino de salvación, sino de auto destrucción.

El camino es dar vida, ánimo y buscar la inmanencia energética espiritual de Dios y su Verdad. Ese es el camino. Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile:

Ulsr
03-dic.-2015, 20:38
si aquellos presos en este plano y algunos user tras el teclado,q mejor no nombrar,,porque estas entidades,la unica forma de satisfacer sus deseos es asaltando un cuerpo que les brinde lo que quieren,podemos ver el cambio de peronalidad en un alcoholco y el exeso de cuidado que debe tener aquel que debe recuperarse,por eso alcoholicos anonimos,,comienzan con la biblia,como aquel episodio biblico en que jesus encuentra un hombre endemoniado,,por legiones de ellos,,y le piden encarnar en unos cerdos,que se arrojaron al mar,,,el liberado pide seguir a jesus ,EL SE NIEGA,,pues sabia que era pasto facil para estos bichos

Todo indica, que fueron personas malvadas a tal grado, que su misma ceguera en perseguir su particular error, los fija en el plano continuo al nuestro. Su mente parece encajonarse en su particular vicio y buscan ya no la vida, ni re nacer, ni tienen aspiraciones de progresar en la amplitud benevolente, amorosa y amable de la vida. Por ello buscan posesionarse de personas afines a sus intereses, como Petra le llama, reencarnar, pero esta situación solo dura un tiempo. El vivo presta su cuerpo y haciendo cierta simbiosis con el espíritu maligno, pero una vez que este se va, el vivo sigue en el mundo, y el espíritu del malvado, antigua entidad humana, vuelve a su plano contiguo. Y no estaría ni en el seol, o en la dimensión de los muertos naturales. Sino solo siguiendo su particular vicio en el mundo. En ello pierde mucha energía y su espíritu se va debilitando poco a poco, hasta quedar casi nada y desaparecer con el tiempo... Esta es la muerte segunda. Saludos:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

ROOST
03-dic.-2015, 20:51
,No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no ,, más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno..

Bien Pueden Leer Que El Alma Muere ,,

El espìritu No Muere ,,

El Alma Es El Corazòn ,,

La Importancia Que Le dan Al Corazòn Es Vital,,

Ya Que Este Organo Es El Que Genera Un Mayor Campo Electromagnètico,,

Del Cuerpo ,,

ROOST
03-dic.-2015, 20:53
,,,Dios no castiga EL ES,



Bien Escrito,, EL ES ,,

ROOST
03-dic.-2015, 21:00
Un placer:

Apocalipsis 2-11, "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte".20-14 "Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda."
El camino es dar vida, ánimo y buscar la inmanencia energética espiritual de Dios y su Verdad. Ese es el camino. Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile:

Lean Con Atenciòn ,,

NUNCA Dice Que MORIRAN ,,

Ellos Fueron Lanzados ,,

Mas No Dice Ellos Fueron Lanzados Y Murieron ,,

Ulsr
03-dic.-2015, 21:39
Lean Con Atenciòn ,,

NUNCA Dice Que MORIRAN ,,

Ellos Fueron Lanzados ,,

Mas No Dice Ellos Fueron Lanzados Y Murieron ,,



El espíritu es muy dificil de matarlo, pues si se forjó a través de millones de años, es imposible desaparecerlo en segundos.

Son situaciones muy diferentes. La vida orgánica y la espiritual.

Ulsr
03-dic.-2015, 21:44
Bien Pueden Leer Que El Alma Muere ,,

El espìritu No Muere ,,

El Alma Es El Corazòn ,,

La Importancia Que Le dan Al Corazòn Es Vital,,

Ya Que Este Organo Es El Que Genera Un Mayor Campo Electromagnètico,,

Del Cuerpo ,,



Disculpa, pero no creo que el corazón sea el alma...

Parece ser, que el alma, es el intermediario entre el cuerpo y el espíritu.

Una persona puede dejar un cuerpo y desintegrase.

Puede dejar una alma, que son algunos tipos de fantasmas sumamente rutinarios. Aunque por lo general, el alma desaparece normalmente, es un cuerpoaúrico energético que se sostiene mientras hay vida.

Pero puede dejar todo ello; e irse en espíritu al seol, o la región de los muertos.

petra5
04-dic.-2015, 03:12
Disculpa, pero no creo que el corazón sea el alma...

Parece ser, que el alma, es el intermediario entre el cuerpo y el espíritu.

Una persona puede dejar un cuerpo y desintegrase.

Puede dejar una alma, que son algunos tipos de fantasmas sumamente rutinarios. Aunque por lo general, el alma desaparece normalmente, es un cuerpoaúrico energético que se sostiene mientras hay vida.

Pero puede dejar todo ello; e irse en espíritu al seol, o la región de los muertos.

encontre un articulo muy esclarecedor de acuerdo a lo que se :

Los escritores bíblicos usaron el término hebreo rúaj y el griego pnéuma para referirse al “espíritu”. La propia Biblia aclara qué sentido tienen. Por ejemplo, Salmo 104:29 dirige este comentario a Jehová: “Si les quitas su espíritu [rúaj], expiran, y a su polvo vuelven”. Además, Santiago 2:26 declara que “el cuerpo sin espíritu [pnéuma] está muerto”. En estos versículos, está claro que la palabra “espíritu” se refiere a lo que infunde vida al cuerpo, pues sin él estaría muerto. Por esta razón, la palabra rúaj no solo se traduce en la Biblia “espíritu”, sino también “fuerza”, es decir, fuerza de vida. Así, Dios dijo lo siguiente sobre el Diluvio de Noé: “Voy a traer el diluvio de aguas sobre la tierra para arruinar de debajo de los cielos a toda carne en la cual está activa la fuerza [rúaj] de vida” (Génesis 6:17; 7:15, 22). Por consiguiente, el “espíritu” se refiere a una fuerza invisible, a la chispa de la vida que anima a todas las criaturas.

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/alma-y-esp%C3%ADritu-qu%C3%A9-significan-realmente-estas-palabras/.

la mente es el espejo de alma,,lo que nos hace personas totalmente distintas unas de otras,

espiritu chispa de vida o fuerza que mueve algo,en el hombre su conexion se encuentra ligeramente cerca de corazon a la derecha,en el sueño este se retira y queda ligado al cuerpo por el cordon de plata,mientras el alma realiza su tarea de reflexion ,la quimica del cuerpo se reestablece

ROOST
04-dic.-2015, 05:37
Disculpa, pero no creo que el corazón sea el alma...

Parece ser, que el alma, es el intermediario entre el cuerpo y el espíritu.

Una persona puede dejar un cuerpo y desintegrase.

Puede dejar una alma, que son algunos tipos de fantasmas sumamente rutinarios. Aunque por lo general, el alma desaparece normalmente, es un cuerpoaúrico energético que se sostiene mientras hay vida.

Pero puede dejar todo ello; e irse en espíritu al seol, o la región de los muertos.

Bien,, Comprendo El Sentido Que Le Das,,

Esto Debido A Lo Que Te Han Hecho Creer ,,

¿ Pero Para què Tener Dos Esencìas Divinas,, espìritu ,, Alma ,, ? ,,

ROOST
04-dic.-2015, 05:53
Muchos Hemos escuchado ,,

Cuando muere uno Ve Una Luz ,,

Bien,, Los Que Han Mencionado Esto Son Las Personas,,

Que Han Estado Un Momento Muertos ,,

Y Regresan A Su Cuerpo,,

Bueno Ellos lo Mencionan Asì Claro,,

Esto En Ocaciones Cuando Les Da Un Paro Cardìaco,,

Y Los Regresan Enseguida Con El DESFIBRILADOR ,,

Por Eso Muchos Dicen De La Luz Del Otro Lado ,,

Pero Veamos :

Esas Personas ¿ Dònde Se Encuentran En Ese Momento ? ,,

petra5
04-dic.-2015, 06:10
Bien,, Comprendo El Sentido Que Le Das,,

Esto Debido A Lo Que Te Han Hecho Creer ,,

¿ Pero Para què Tener Dos Esencìas Divinas,, espìritu ,, Alma ,, ? ,,



el espiritu es de origen divino,,el alma la vamos construyendo,nosotros,,

UNO,es espiritu con el cuerpo o sin el,,el alma sera divina de acuerdo al rumbo que tomemos,la humanidad conocio hombres desalmados eso no significa que no sean espiritus,y vemos humanos alojados en hospicios con cuerpos deformes,sera fruto de los actos de su alma????

petra5
04-dic.-2015, 06:22
Muchos Hemos escuchado ,,

Cuando muere uno Ve Una Luz ,,

Bien,, Los Que Han Mencionado Esto Son Las Personas,,

Que Han Estado Un Momento Muertos ,,

Y Regresan A Su Cuerpo,,

Bueno Ellos lo Mencionan Asì Claro,,

Esto En Ocaciones Cuando Les Da Un Paro Cardìaco,,

Y Los Regresan Enseguida Con El DESFIBRILADOR ,,

Por Eso Muchos Dicen De La Luz Del Otro Lado ,,

Pero Veamos :

Esas Personas ¿ Dònde Se Encuentran En Ese Momento ? ,,



e acuerdo con experiencias propias y ajenas,,ocurrida la muerte inmediatamente salimos por la parte posterior de la cabeza cercanna a la nuca,el tubo brillante es el cordon de plata que una vez roto deja este plano,,lo que sucede mas alla es fruto de estudios y tener experiencias propias

ROOST
04-dic.-2015, 06:33
el espiritu es de origen divino,,el alma la vamos construyendo,nosotros,,

UNO,es espiritu con el cuerpo o sin el,,el alma sera divina de acuerdo al rumbo que tomemos,la humanidad conocio hombres desalmados eso no significa que no sean espiritus,y vemos humanos alojados en hospicios con cuerpos deformes,sera fruto de los actos de su alma????

Si Tomamos en cuenta que el Alma Es el Corazòn ,,

Este Influye directamente con Nuestro espìritu dado Que En el -

Alma ( corazòn ) Estàn todos los Sentimientos :

Amor ,, Compaciòn ,,Ò

Odio ,, Rencor ,, Etc,,

Y Esto Forma Nuestra Verdadera Energìa ( espìritu ) ,,




Lucas 23:46 (RVR1960)

46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo:

Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

Y habiendo dicho esto, expiró.




Es Por Eso Que Jesùs NUNCA Encomienda Su Alma,,

Sòlo Encomendò Su espìritu ,,

ROOST
04-dic.-2015, 06:36
e acuerdo con experiencias propias y ajenas,,ocurrida la muerte inmediatamente salimos por la parte posterior de la cabeza cercanna a la nuca,el tubo brillante es el cordon de plata que una vez roto deja este plano,,lo que sucede mas alla es fruto de estudios y tener experiencias propias

¿ Y Què Es Lo Que Sale ? ,,

petra5
04-dic.-2015, 11:34
¿ Y Què Es Lo Que Sale ? ,,



nosotros,,somos un espiritu en la carne,,una vez que la dejamos vuelve al polvo,,nosotros seguimos

maxicastag
04-dic.-2015, 13:57
El espíritu solo es el aliento de vida. Lo que queda al morir el cuerpo es el alma, la esencia del Ser Humano.

petra5
04-dic.-2015, 17:19
El espíritu solo es el aliento de vida. Lo que queda al morir el cuerpo es el alma, la esencia del Ser Humano.

aclaremos,,somos espritu,,por decreto eternos,,cada aliento de vida o espiritu tiene su alma o cumulo de experiencia particulares que nos hace distintos a la enesima potencia,en el largo mperegrinar existencia tras existencias,por consiguiente unicos...

por eso este tema esta disasociado del,,,los muertos tienen memoria,diria que si,,porque hay habitos y caracteres que nos hacen actuar por aprendizaje en otras existencias

ROOST
04-dic.-2015, 17:36
la novena catolica es una tradicion que ayuda al espiritu a encaminarlo,,en realidad rondamos 3 dias alrrededor de nuestras cosas mas queridas,antes de definir nuestro camino,,,

...



Nuestro espìritu permanece dos Dìas en Nuestro Cuerpo,,

Pero en el Tercer Dìa,, Dios Levantarà Ese espìritu ,,

Le darà Un Impulso Para Que este Ascienda Al Cielo ,,

Estancìa Superior,,

ROOST
04-dic.-2015, 17:41
nosotros,,somos un espiritu en la carne,,una vez que la dejamos vuelve al polvo,,nosotros seguimos

Es Nuestro espìritu ,,

Y Al Tercer Dìa Con Ayuda De Dios Tendremos Que Ascender ,,

ROOST
04-dic.-2015, 17:44
El espíritu solo es el aliento de vida. Lo que queda al morir el cuerpo es el alma, la esencia del Ser Humano.

Saludos Maxicastag,,

¿ Entonces Por Què Jesùs De Nazaret ,, No Se Acordò de Encomendar -

Su Alma ? ,,

Te Recuerdo Que sòlo Encomendò Su espìritu ,,

petra5
04-dic.-2015, 17:46
El espíritu solo es el aliento de vida. Lo que queda al morir el cuerpo es el alma, la esencia del Ser Humano.

aclaremos,,somos espritu,,por decreto eternos,,cada aliento de vida o espiritu tiene su alma o cumulo de experiencia particulares que nos hace distintos a la enesima potencia,en el largo mperegrinar existencia tras existencias,por consiguiente unicos

petra5
04-dic.-2015, 17:48
Saludos Maxicastag,,

¿ Entonces Por Què Jesùs De Nazaret ,, No Se Acordò de Encomendar -

Su Alma ? ,,

Te Recuerdo Que sòlo Encomendò Su espìritu ,,



digamos que su alma es amor,EL ES DIOS,,y Dios es un gran espiritu donde se mueve todo lo que vive

ROOST
04-dic.-2015, 18:00
digamos que su alma es amor,EL ES DIOS,,y Dios es un gran espiritu donde se mueve todo lo que vive

Pero Escribo De Jesùs ,,

Jesùs NUNCA Dijo Ser Dios,,



Juan 20:17 (RVR1960)

17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;

mas ve a mis hermanos,

y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre,

a mi Dios y a vuestro Dios.



Palabras De Jesùs De Nazaret ,,

petra5
05-dic.-2015, 03:49
Pero Escribo De Jesùs ,,

Jesùs NUNCA Dijo Ser Dios,,



Juan 20:17 (RVR1960)

17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;

mas ve a mis hermanos,

y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre,

a mi Dios y a vuestro Dios.



Palabras De Jesùs De Nazaret ,,



nunca lo admitio,pero asi estan las cosas,,,segun lo que estudie jesus es un hombre,que cuando es bautizado ven como se posa en EL ,el espiritu santo,que quedan en su cuerpo con sus altsimas vibraciones,,y cuando “Fue conducido por el Espíritu al desierto, donde fue tentado por el demonio durante cuarenta días.”

Lc 4, 1-13.,,notese que EL es conducido por el espiritu,,no habla de carne y hueso,,a su regreso
EL ya es EL CRISTO, o el mesias,el anunciado ,el esperado un ser con mayor jerarquia que los arcangeles en el reino de los cielos, en jesus,estaba preparado para el supremo sacrificio,padre,hijo y espiritu santo en un solo ser,,su alma es el amor hacia todos nosotros,para eso vino,ELes el alma de su padre

ROOST
05-dic.-2015, 10:23
nunca lo admitio,...



NUNCA Lo Admitiò ,, Porque No Era Dios ,,

Jesùs Fue Un Hombre De Carne Y hueso ,,

El Hijo Del Hombre ,,

Ulsr
06-dic.-2015, 18:51
Existe una gran diferencia entre alma y espíritu.

El espíritu es lo más importante, es por ello que se menciona más veces en la Biblia.
El alma, es una fuerza energética que UNE al cuerpo y al espíritu.

Es un intermediario, por ello se le menciona menos veces bíblicamente.

Cuando alguien sufre un "viaje espiritual" Es precisamente el alma el que los mantiene unidos, el cordón de plata.

El alma no está en el corazón, está EN TODO NUESTRO CUERPO, así como en correspondencia con todo nuestro espíritu.

Si a alguien le amputan un miembro, su alma está generalmente intacta y mucho más su espíritu. Es esta una fuerte razón; por la que siente su miembro, incluso si le acercan determinados situaciones, como calor, frio, etc.
Lo suele sentir.

Con el tiempo, la mente retrae el alma del miembro y empieza su insensibilidad, el espíritu se puede mantener o retraer, pero este siempre conserva su esencia eterna completa. Por ello un ciego, en otra vida, vuelve a tener su vista que ha tenido por millones de años evolutivos espiritualmente.


Los que están en regiones espirituales, no llevan alma. Ya que no la ocupan para progresar. Como sucede en Apocalipsis. Y cuando se menciona, (creo que una sola vez) es porque se refiere a personas de nuestro mundo.

Por ello, Jesús encomienda su espíritu a Nuestro Padre Celestial. Eso era lo más importante para posteriormente realizar su resurrección en base a su espíritu. Cuya concentración energética es tan fuerte, que puede aparentar ser una persona normal, sin embargo, es espíritu sin cuerpo común, ni alma común.

Esto no lo ocupa, quizá lo desintegró y se elevó gracias a su bien encomendado espíritu a los cielos, al reino espiritual, al Reino de los CIELOS.:001_smile::001_smile::001_smile:

suling velasquez
06-dic.-2015, 18:58
Existe una gran diferencia entre alma y espíritu.

El espíritu es lo más importante, es por ello que se menciona más veces en la Biblia.
El alma, es una fuerza energética que UNE al cuerpo y al espíritu.

Es un intermediario, por ello se le menciona menos veces bíblicamente.

Cuando alguien sufre un "viaje espiritual" Es precisamente el alma el que los mantiene unidos, el cordón de plata.

El alma no está en el corazón, está EN TODO NUESTRO CUERPO, así como en correspondencia con todo nuestro espíritu.

Si a alguien le amputan un miembro, su alma está generalmente intacta y mucho más su espíritu. Es esta una fuerte razón; por la que siente su miembro, incluso si le acercan determinados situaciones, como calor, frio, etc.
Lo suele sentir.

Con el tiempo, la mente retrae el alma del miembro y empieza su insensibilidad, el espíritu se puede mantener o retraer, pero este siempre conserva su esencia eterna completa. Por ello un ciego, en otra vida, vuelve a tener su vista que ha tenido por millones de años evolutivos espiritualmente.


Los que están en regiones espirituales, no llevan alma. Ya que no la ocupan para progresar. Como sucede en Apocalipsis. Y cuando se menciona, (creo que una sola vez) es porque se refiere a personas de nuestro mundo.

Por ello, Jesús encomienda su espíritu a Nuestro Padre Celestial. Eso era lo más importante para posteriormente realizar su resurrección en base a su espíritu. Cuya concentración energética es tan fuerte, que puede aparentar ser una persona normal, sin embargo, es espíritu sin cuerpo común, ni alma común.

Esto no lo ocupa, quizá lo desintegró y se elevó gracias a su bien encomendado espíritu a los cielos, al reino espiritual, al Reino de los CIELOS.:001_smile::001_smile::001_smile: lo que tu estas explicando no es biblico ya que el alma y el espiritu es uno mismo
y cuando la biblia menciona al corazon no se refiere literalmente al que tenemos si no a la mente a la voluntad y emosiones (que son la semejansa que tenemos con dios ) en eso consiste el alma ,y el espirito de dios es uno y el del hombre es otro y cuando un humano cree o nace de nuevo el espiritu de dios mora en el .

Ulsr
06-dic.-2015, 19:49
lo que tu estas explicando no es biblico ya que el alma y el espiritu es uno mismo
y cuando la biblia menciona al corazon no se refiere literalmente al que tenemos si no a la mente a la voluntad y emosiones (que son la semejansa que tenemos con dios ) en eso consiste el alma ,y el espirito de dios es uno y el del hombre es otro y cuando un humano cree o nace de nuevo el espiritu de dios mora en el .

¿Puedes citar algún versículo que diga que es lo mismo alma y espíritu?

Pero estoy de acuerdo en que el espíritu de un animal, un hombre y un angel de Dios son distintos. Tienen diferencias evolutivas espirituales.:thumbup::thumbup::thumbup:

VANGELIS
07-dic.-2015, 00:53
Pero Escribo De Jesùs ,,

Jesùs NUNCA Dijo Ser Dios,,



Juan 20:17 (RVR1960)

17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;

mas ve a mis hermanos,

y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre,

a mi Dios y a vuestro Dios.



Palabras De Jesùs De Nazaret ,,



Palabras de Jesús también:

"Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a Mí; porque yo HE SALIDO y vengo de Dios, pues yo no he venido de Mí mismo, antes es El quien me ha enviado.
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra."

¿De dónde díce que salió Jesús? de Dios.
¿Y lo que sale de Dios y de su esencia que cosa es? Dios.
(Jn 8. 42-43)

VANGELIS
07-dic.-2015, 01:00
Palabras de Jesús también:

"Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a Mí; porque yo HE SALIDO y vengo de Dios, pues yo no he venido de Mí mismo, antes es El quien me ha enviado.
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra."

¿De dónde díce que salió Jesús? de Dios.
¿Y lo que sale de Dios y de su esencia que cosa es? Dios.
(Jn 8. 42-43)

(se entiende que las cita bíblica va en los versículos de arriba)

petra5
07-dic.-2015, 04:16
lo que tu estas explicando no es biblico ya que el alma y el espiritu es uno mismo
y cuando la biblia menciona al corazon no se refiere literalmente al que tenemos si no a la mente a la voluntad y emosiones (que son la semejansa que tenemos con dios ) en eso consiste el alma ,y el espirito de dios es uno y el del hombre es otro y cuando un humano cree o nace de nuevo el espiritu de dios mora en el .

si te hace feliz el conocimiento que acumulaste hasta hoy,,date por satisfecha suling,es mucho,,dado que aun te falta aprobar ortografia,,ya hemos respondido bastante en el thread,,deben estudiar mas,,es mas deben practicar lo que estudian para saber la verdad

petra5
07-dic.-2015, 04:19
(se entiende que las cita bíblica va en los versículos de arriba)

todos somos enviados por EL.
Que quieres decir con ese enrroque de palabras

petra5
07-dic.-2015, 04:24
Palabras de Jesús también:

"Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a Mí; porque yo HE SALIDO y vengo de Dios, pues yo no he venido de Mí mismo, antes es El quien me ha enviado.
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra."

¿De dónde díce que salió Jesús? de Dios.
¿Y lo que sale de Dios y de su esencia que cosa es? Dios.
(Jn 8. 42-43)

y porque aun no le entiendes aun???por estar atado a conceptos ajenos de probada manipulacion

ROOST
07-dic.-2015, 10:59
Existe una gran diferencia entre alma y espíritu.

El espíritu es lo más importante, es por ello que se menciona más veces en la Biblia.
El alma, es una fuerza energética que UNE al cuerpo y al espíritu.

:001_smile::001_smile::001_smile:

Tú Lo Has Dicho,

El Corazón Repercute Directamente con el espíritu ,

ROOST
07-dic.-2015, 11:03
Cuando alguien sufre un "viaje espiritual" Es precisamente el alma el que los mantiene unidos, el cordón de plata.



:001_smile::001_smile::001_smile:

Ese Cordón De Plata No Existe ,

Sólo En Su Imaginación y Lo Argumentaré ,

ROOST
07-dic.-2015, 11:06
El alma no está en el corazón, está EN TODO NUESTRO CUERPO, así como en correspondencia con todo nuestro espíritu.




:001_smile::001_smile::001_smile:

Eso Es Falso,

¿ Para Qué Estaría En Todo El Cuerpo ? ,

ROOST
07-dic.-2015, 11:08
Eso Es Falso,

¿ Para Qué Estaría En Todo El Cuerpo ? ,



¿ Por qué Crees Que En Los Sacrificios-

Ofrecían El Corazón De Las Doncellas ? ,

maxicastag
07-dic.-2015, 11:09
Saludos Maxicastag,,

¿ Entonces Por Què Jesùs De Nazaret ,, No Se Acordò de Encomendar -

Su Alma ? ,,

Te Recuerdo Que sòlo Encomendò Su espìritu ,,



Jesús encomendó su espíritu o aliento de vida a Dios pero su alma iba a dar unos "paseos" por ejemplo por el Hades antes de ir a la diestra del Padre.

Es decir que su cuerpo yacería en el sepulcro sin aliento de vida o sin espíritu por un breve período de tiempo hasta la Resurrección.

ROOST
07-dic.-2015, 11:13
Con el tiempo, la mente retrae el alma del miembro y empieza su insensibilidad, el espíritu se puede mantener o retraer, pero este siempre conserva su esencia eterna completa.
Por ello un ciego, en otra vida, vuelve a tener su vista que ha tenido por millones de años evolutivos espiritualmente.


:001_smile::001_smile::001_smile:

El espíritu No Necesita De ojos para Percibir,

Eso Te han hecho creer ,

Muchos No Saben Nada Del espíritu,

Los espíritus No Necesitan De Luz ,

ROOST
07-dic.-2015, 11:16
Jesús encomendó su espíritu o aliento de vida a Dios pero su alma iba a dar unos "paseos" por ejemplo por el Hades antes de ir a la diestra del Padre.



ROOST Te Saluda Maxicastag,

¿ Y Para qué Lo Encomendó ?,

ROOST
07-dic.-2015, 11:19
Los que están en regiones espirituales, no llevan alma. Ya que no la ocupan para progresar. Como sucede en Apocalipsis. Y cuando se menciona, (creo que una sola vez) es porque se refiere a personas de nuestro mundo.

Por ello, Jesús encomienda su espíritu a Nuestro Padre Celestial. Eso era lo más importante para posteriormente realizar su resurrección en base a su espíritu.

:001_smile::001_smile::001_smile:

Lo Ves, Solo el espíritu ,

ROOST
07-dic.-2015, 11:25
Esto no lo ocupa, quizá lo desintegró y se elevó gracias a su bien encomendado espíritu a los cielos, al reino espiritual, al Reino de los CIELOS.:001_smile::001_smile::001_smile:

Así Es, El Alma Se Queda y El espíritu Asciende,

ATTE: ROOST ,

maxicastag
07-dic.-2015, 11:28
ROOST Te Saluda Maxicastag,

¿ Y Para qué Lo Encomendó ?,




Lo que sabemos es que cuando muere el cuerpo el espíritu vuelve a Dios.

No se para qué quieres una respuesta a esa pregunta, ¿tu tienes la respuesta?

ROOST
07-dic.-2015, 11:30
Palabras de Jesús también:

"Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a Mí;

ROOST Te Saluda VANGELIS,

Amo A Todos, Pero SOLO ADORO A Dios,

ROOST
07-dic.-2015, 11:35
Palabras de Jesús también:

... porque yo HE SALIDO y vengo de Dios, pues yo no he venido de Mí mismo, antes es El quien me ha enviado.




YO SOY ROOST ,VANGELIS, Y De Dios He Salido,

ROOST
07-dic.-2015, 11:38
Lo que sabemos es que cuando muere el cuerpo el espíritu vuelve a Dios.

No se para qué quieres una respuesta a esa pregunta, ¿tu tienes la respuesta?

Si Lo Encomendó Era Por Inseguridad,

¿ No Lo Crees Maxicastag ?,

ROOST
07-dic.-2015, 11:40
¿Y lo que sale de Dios y de su esencia que cosa es? Dios.



Es Energía, VANGELIS,

ROOST
07-dic.-2015, 11:43
(se entiende que las cita bíblica va en los versículos de arriba)



No Te preocupes VANGELIS, Mejor Escudriña,

ROOST
07-dic.-2015, 11:52
No siempre parece ser así. Depende de que espíritu te refieras.

Si es de un animal o de una persona, por lo general son invisibles, porque somos muy pobres espiritualmente.

Sin embargo; si su riqueza espiritual del ser es muy grande, ellos son capaces de dejarse ver, como los ángeles, grandes profetas, Jesucristo (Si quieren y es voluntad de Dios).

O incluso; los ángeles caídos, como sucede en apariciones marianas, pidiendo templos y su ídolo, para ser idolatradas. El fenómeno ovni negativo, etc. Ellos no hacen la voluntad de Dios y hacen muchas cosas raras… Pero sin embargo; están bajo el control de Dios.

:001_smile::001_smile::001_smile:

Esto Lo Contestaré En :

¿ Existe El Viaje Espìritual ?



Bien,

Se Debe diferenciar es Cierto De Los espíritus y Espíritus,

Los Espíritus Están en las estancías altas,

Y Los espíritus están en las estancías bajas,

¿ Qué Es Lo Que Materializa a Los espíritus, ? ,

Bueno escribí Así Para Darles Una Idea, Ya Que La matería no Existe,

petra5
07-dic.-2015, 13:49
Así Es, El Alma Se Queda y El espíritu Asciende,

ATTE: ROOST ,



es el alma el que dirige al espiritu,donde debe ir,o jesus jugaba al oficio mudo con elias en el monte de la transfiguracion???

VANGELIS
07-dic.-2015, 14:44
y porque aun no le entiendes aun???por estar atado a conceptos ajenos de probada manipulacion

No, no es estar atado a conceptos ajenos, Esta es Su Iglesia.
el que aún no entiende eres tu amigo, pero igual te aprecio porque eres mi prójimo.

VANGELIS
07-dic.-2015, 14:51
ROOST Te Saluda VANGELIS,

Amo A Todos, Pero SOLO ADORO A Dios,



Los católicos reconocemos la Trinidad de Dios y le amamos y le adoramos en sus Tres Personas: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo.

igual respetamos el concepto que tienes de Él y como tú le adores.

VANGELIS
07-dic.-2015, 15:02
No Te preocupes VANGELIS, Mejor Escudriña,



Ya lo hice hace 30 años, por eso sigo siendo católico.

ROOST
07-dic.-2015, 15:04
es el alma el que dirige al espiritu,donde debe ir,o jesus jugaba al oficio mudo con elias en el monte de la transfiguracion???

Recuerda que Dios Levanta Los espíritus,

el Alma Se Queda ,

ROOST
07-dic.-2015, 15:05
No, no es estar atado a conceptos ajenos, Esta es Su Iglesia.


¿ Cuál VANGELIS ?,

VANGELIS
07-dic.-2015, 16:47
¿ Cuál VANGELIS ?,



La Iglesia única que viene de Cristo en Pedro y los Apóstoles. La Iglesia Universal (Católica). Los hermanos de otras denominaciones e iglesias no tienen doctrina Apostólica, tienen fe mental o racional.

ROOST
07-dic.-2015, 16:48
Ya lo hice hace 30 años, por eso sigo siendo católico.

¿ Y Qué Bíblia Lees VANGELIS ? ,

ROOST
07-dic.-2015, 16:49
La Iglesia única que viene de Cristo en Pedro y los Apóstoles. La Iglesia Universal (Católica). Los hermanos de otras denominaciones e iglesias no tienen doctrina Apostólica, tienen fe mental o racional.

Te Recuerdo que existen doctrinas Mundanas,

ROOST
07-dic.-2015, 16:51
La Iglesia única que viene de Cristo en Pedro y los Apóstoles. La Iglesia Universal (Católica). Los hermanos de otras denominaciones e iglesias no tienen doctrina Apostólica, tienen fe mental o racional.

Vuestro Dios Dijo: Tu Eres Pedro ( Piedra) ,

Y Sobre Esta Piedra Edificaré ...

Tiempo Futuro Caballero ,

ROOST
07-dic.-2015, 16:54
La Iglesia única que viene de Cristo en Pedro y los Apóstoles. La Iglesia Universal (Católica). Los hermanos de otras denominaciones e iglesias no tienen doctrina Apostólica, tienen fe mental o racional.



¿Te Refieres A Los Que Dejaron Solo A Vuestro Dios ?,

ROOST
07-dic.-2015, 16:56
Vuestro Dios Dijo: Tu Eres Pedro ( Piedra) ,

Y Sobre Esta Piedra Edificaré ...

Tiempo Futuro Caballero ,



Mateo 26:74 (RVR1960)

74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar:

No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo.

ROOST
07-dic.-2015, 16:58
Vuestro Dios Dijo: Tu Eres Pedro ( Piedra) ,

Y Sobre Esta Piedra Edificaré ...

Tiempo Futuro Caballero ,



Y Jesús De Nazaret Murió En Una Cruz,

Bueno La Verdad Lo Mataron,

ROOST
07-dic.-2015, 17:03
La Iglesia única que viene de Cristo en Pedro y los Apóstoles. La Iglesia Universal (Católica). Los hermanos de otras denominaciones e iglesias no tienen doctrina Apostólica, tienen fe mental o racional.

Por Cierto VANGELIS ,

Explica Por Favor lo Que Sabes Del Purgatorio,

Gracias De Antemano,

petra5
07-dic.-2015, 17:45
Recuerda que Dios Levanta Los espíritus,

el Alma Se Queda ,



estas mezclando alegoricas alabanzas,devocionales catolicas,,,ya dijimos que Dios ES,,MAHATMA GHANDI,alma grande,cada uno de nosotros es un espiritu de origen divino e inmortal como nuestro padre siguiendo el camino trazado por EL,no pasamos por el telon del creador y salimos hechos infinitamente distintos unos de otros,lo que nos hace inigualables es el alma de cada unoes nuestro accionar,de cada unolo que que queda impreso en el espiritu,,eso es el alma,,no muere ,,no morimos nunca ,como dige,si hay gente que recuerda escenas de su existencia pasada,es en el alma que quedo grabado

intelectito
07-dic.-2015, 20:51
La Iglesia única que viene de Cristo en Pedro y los Apóstoles. La Iglesia Universal (Católica). Los hermanos de otras denominaciones e iglesias no tienen doctrina Apostólica, tienen fe mental o racional.

...qué patética pretensión de iglesia ... y mundana definición fe ...

...nunca leíste esto verdad? ...

..I Jn. 4: 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

... Vangelis ... si solo hablaras con la palabra de Dios ... le harías un gran favor a tu alma ...:001_tt1:

VANGELIS
07-dic.-2015, 21:29
...qué patética pretensión de iglesia ... y mundana definición fe ...

...nunca leíste esto verdad? ...

..I Jn. 4: 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

... Vangelis ... si solo hablaras con la palabra de Dios ... le harías un gran favor a tu alma ...:001_tt1:

Tranquilo, Jesús también míra con agrado a los de la otra barca.

Cuando vaya por Bolivia te voy a buscar, . . . me gustaría cenar en tu casa. .
si puedo sentarme en tu mesa, cláro!

VANGELIS
07-dic.-2015, 22:03
Por Cierto VANGELIS ,

Explica Por Favor lo Que Sabes Del Purgatorio,

Gracias De Antemano,



La fe de la Iglesia no esta puesta en revisión, los catolicos tenemos una fe monolitica que custodiamos desde los Apostoles y que tambien ha definido la Iglesia con el Poder que se le ha dado. Teniendo esto claro pasemos a la explicacion.

Primeramente el Purgatorio no existia antes de la Resurreccion porque los hombres NO podian entrar al cielo hasta ese dia, si el Purgatorio es una experiencia ligada a la entrada a la Gloria no existia pues hasta ese momento NADIE habia entrado a ella, asi el "Buen Ladron" no pudo ni ir al Purgatorio y menos al cielo, donde fue? Con Jesus al Seno de Abraham donde Jesus permanecio hasta el Domingo de Resurrección. Jesus no dice que ira al Cielo, sino al Paraiso que era el lugar donde el hombre vivia en amistad con Dios y sin pecado.

Hasta la muerte de Jesus NO existia el ESTADO DEL ALMA llamado "Purgatorio", el Purgatorio esta asociado al cielo ya que a el van los que necesitan perfeccionarse antes de entrar al cielo que han ganado, asi que si antes de la muerte del Señor nadie podia entrar al cielo ni perfeccionar nada no existia este estado. El caso del Buen Ladron es el primer redimido ya que estaba con Jesus en el mismo suplicio redentor y se beneficio de esta oportunidad unica, el Purgatorio comenzo cuando murio el primer cristiano despues de Pentecostés que necesitaba purificacion.

“Obra sometida al fuego, pero su autor se salvara como el que escapa del fuego.”
(1 Cor 3, 14-15)

“Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano.”
(Mateo 18, 34-55)

“Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes; el que no la conoce y hace cosas dignas de azotes, recibirá pocos; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.”
(Lucas 12,47-48)

“Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el sanedrín; y el que le llame “renegado”, será reo de la gehenna de fuego.”
(Mateo 5,22)

“Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el ultimo centavo.”
(Lucas 12, 58-59)

“Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.”
(Mateo 5,25-26)

“Y a cualquiera que dijere palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este mundo, ni en el venidero.”
(Mateo 12,32)

“Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.”
(Apocalipsis 20:13)

Hay beneficio de la oración en este estado como se puede entender de la lectura del libro deuterócanónico de *2 Macabeos 12,44-45, que plasma un hábito común de los antiguos judíos y que sigue vigente a la fecha en su tradición, que es orar por sus difuntos; sin embargo, conocemos por la común unión de los Santos que nosotros podemos orar por las Benditas Almas del Purgatorio y ayudarlas a acortar su limitado castigo, y éstas pueden orar por nosotros; sin embargo, estas oraciones no les son de utilidad para sí mismas pues tuvieron su tiempo en vida para hacerlo, pero si son beneficiosas para aquellos por quienes rezan.

El Purgatorio existe; es un estado de misericordia divina para quienes no han caminado en vida lo suficiente en el camino de la santidad y que son salvos en Cristo, pero con una obra imperfecta necesaria de ser purificada (allá no van condenados, ni es una segunda oportunidad, ni nadie sale de allá para el infierno).

intelectito
08-dic.-2015, 01:31
Tranquilo, Jesús también míra con agrado a los de la otra barca.

Cuando vaya por Bolivia te voy a buscar, . . . me gustaría cenar en tu casa. .
si puedo sentarme en tu mesa, cláro!

...no hay otra barca, ni otro rebaño ni un purgatorio ... o eres hoy de Cristo y estás en él y él en tí o simplemente vas a la condenación por no creer la palabra de Dios...

Jn 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30Yo y el Padre uno somos.


..tú, como todo aquel se arrepienta de sus pecados ante el sacrificio de Jesús nuestro Salvador, puede sequir al Señor, y como ves aún eso sería obra de Dios .. ni siquiera decidirlo es tu obra ... sé que la palabra de Dios toca tu corazón, déjala germinar en tí ...para que lleve fruto a ciento por uno ... y conozcas la salvación ... luego cenaremos en los cielos, y por la eternidad adoraremos a nuestro Redentor y Padre celestial en cuya mano estarás ...:001_tt1:

..nunca más estarás en manos de pecadores muertos ni vivos....;)

petra5
08-dic.-2015, 05:10
parece que la misma biblia los separa,,.

https://pampanos.files.wordpress.com/2014/01/buridn-en-mundo-quino-081.jpg

Ulsr
08-dic.-2015, 14:28
La fe de la Iglesia no esta puesta en revisión, los catolicos tenemos una fe monolitica que custodiamos desde los Apostoles y que tambien ha definido la Iglesia con el Poder que se le ha dado. Teniendo esto claro pasemos a la explicacion.

Primeramente el Purgatorio no existia antes de la Resurreccion porque los hombres NO podian entrar al cielo hasta ese dia, si el Purgatorio es una experiencia ligada a la entrada a la Gloria no existia pues hasta ese momento NADIE habia entrado a ella, asi el "Buen Ladron" no pudo ni ir al Purgatorio y menos al cielo, donde fue? Con Jesus al Seno de Abraham donde Jesus permanecio hasta el Domingo de Resurrección. Jesus no dice que ira al Cielo, sino al Paraiso que era el lugar donde el hombre vivia en amistad con Dios y sin pecado.

Hasta la muerte de Jesus NO existia el ESTADO DEL ALMA llamado "Purgatorio", el Purgatorio esta asociado al cielo ya que a el van los que necesitan perfeccionarse antes de entrar al cielo que han ganado, asi que si antes de la muerte del Señor nadie podia entrar al cielo ni perfeccionar nada no existia este estado. El caso del Buen Ladron es el primer redimido ya que estaba con Jesus en el mismo suplicio redentor y se beneficio de esta oportunidad unica, el Purgatorio comenzo cuando murio el primer cristiano despues de Pentecostés que necesitaba purificacion.

“Obra sometida al fuego, pero su autor se salvara como el que escapa del fuego.”
(1 Cor 3, 14-15)

“Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano.”
(Mateo 18, 34-55)

“Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes; el que no la conoce y hace cosas dignas de azotes, recibirá pocos; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.”
(Lucas 12,47-48)

“Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el sanedrín; y el que le llame “renegado”, será reo de la gehenna de fuego.”
(Mateo 5,22)

“Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el ultimo centavo.”
(Lucas 12, 58-59)

“Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.”
(Mateo 5,25-26)

“Y a cualquiera que dijere palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este mundo, ni en el venidero.”
(Mateo 12,32)

“Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.”
(Apocalipsis 20:13)

Hay beneficio de la oración en este estado como se puede entender de la lectura del libro deuterócanónico de *2 Macabeos 12,44-45, que plasma un hábito común de los antiguos judíos y que sigue vigente a la fecha en su tradición, que es orar por sus difuntos; sin embargo, conocemos por la común unión de los Santos que nosotros podemos orar por las Benditas Almas del Purgatorio y ayudarlas a acortar su limitado castigo, y éstas pueden orar por nosotros; sin embargo, estas oraciones no les son de utilidad para sí mismas pues tuvieron su tiempo en vida para hacerlo, pero si son beneficiosas para aquellos por quienes rezan.

El Purgatorio existe; es un estado de misericordia divina para quienes no han caminado en vida lo suficiente en el camino de la santidad y que son salvos en Cristo, pero con una obra imperfecta necesaria de ser purificada (allá no van condenados, ni es una segunda oportunidad, ni nadie sale de allá para el infierno).

Doctrina de escribas y fariseos católicos romanos, tergiversando el fundamento bíblico.

El Purgatorio no se menciona, no existe en la Biblia. Punto.

Lo que se menciona, generalmente es lo que se conoce comúnmente como el karma y darma, de las personas, quienes en este mundo afrentan las consecuencias de sus malas acciones de su pasado, con el ÚNICO FIN DE QUE COMPRENDAN SUS ERRORES Y SE PERFECCIONEN.
Nada de que Jesús anda violando las leyes de nuestro Padre Celestial. Llevando a los mortales, rateros, borrachos, haraganes y sabrá Dios que más... al cielo a convivir con los santos. ¿Cómo es eso, pero que cosas insinúas VANGELIS?

Deja de andar con tus rituales satánicos y oyendo falsas doctrinas, que no tienen ni un solo fundamento bíblico, moral, ni sentido común siquiera.

Ulsr
08-dic.-2015, 14:34
Iniciado por Ulsr Ver Mensaje

Con el tiempo, la mente retrae el alma del miembro y empieza su insensibilidad, el espíritu se puede mantener o retraer, pero este siempre conserva su esencia eterna completa.
Por ello un ciego, en otra vida, vuelve a tener su vista que ha tenido por millones de años evolutivos espiritualmente.



El espíritu No Necesita De ojos para Percibir,

Eso Te han hecho creer ,

Muchos No Saben Nada Del espíritu,

Los espíritus No Necesitan De Luz ,





Quizá no lo entendiste.

El espíritu, estando en sus dimensiones propias, no requiere de luz para ver.

Pero cuando re nace en un cuerpo nuevo, obviamente que ocupa la luz para ver en esta dimensión.

Ulsr
08-dic.-2015, 14:49
Iniciado por Ulsr Ver Mensaje


El alma no está en el corazón, está EN TODO NUESTRO CUERPO, así como en correspondencia con todo nuestro espíritu.


Eso Es Falso,

¿ Para Qué Estaría En Todo El Cuerpo ? ,



Lo está porque es el enlace entre espíritu y cuerpo.

Porque cuando el espíritu encarna, inmediatamente se forma este cuerpo intermedio energético entre cada una de sus células corporales, en correspondencia con sus centros energéticos espirituales.

Ambos puede decirse que son extraños (cuerpo- espíritu)

Incluso, si el cuerpo sufre una malformación, aunque las áreas espirituales se encuentre bien, y aunque el mismo tienda a recomponer las áreas corporales a través del cuerpo energético del alma. Muchas veces logra aminorar el impacto...Otras no.

El pobre espíritu nuestro, poco puede hacer por ejemplo con la genética down, malformaciones por causa de drogas etc.

Las enfermedades psicosomáticas, empiezan con mal pensamiento espiritual, empiezan afectando a el alma y esta al cuerpo.

Los que son capaces de percibir el aura, sienten como una frialdad energética superficial, (el alma) sobre el área enferma.

Muchas veces las personas sienten enfermedades, que el doctor no encuentra. Porque están en el alma. Pero la enfermedad puede hacerse una realidad con el tiempo, pues ha cundido de su alma, a su cuerpo.

petra5
08-dic.-2015, 15:09
Iniciado por Ulsr Ver Mensaje


El alma no está en el corazón, está EN TODO NUESTRO CUERPO, así como en correspondencia con todo nuestro espíritu.



Lo está porque es el enlace entre espíritu y cuerpo.

Porque cuando el espíritu encarna, inmediatamente se forma este cuerpo intermedio energético entre cada una de sus células corporales, en correspondencia con sus centros energéticos espirituales.

Ambos puede decirse que son extraños (cuerpo- espíritu)

Incluso, si el cuerpo sufre una malformación, aunque las áreas espirituales se encuentre bien, y aunque el mismo tienda a recomponer las áreas corporales a través del cuerpo energético del alma. Muchas veces logra aminorar el impacto...Otras no.

El pobre espíritu nuestro, poco puede hacer por ejemplo con la genética down, malformaciones por causa de drogas etc.

Las enfermedades psicosomáticas, empiezan con mal pensamiento espiritual, empiezan afectando a el alma y esta al cuerpo.

Los que son capaces de percibir el aura, sienten como una frialdad energética superficial, (el alma) sobre el área enferma.

Muchas veces las personas sienten enfermedades, que el doctor no encuentra. Porque están en el alma. Pero la enfermedad puede hacerse una realidad con el tiempo, pues ha cundido de su alma, a su cuerpo.

http://image.slidesharecdn.com/conceptorosacruzdelcosmos-110829103811-phpapp01/95/concepto-rosacruz-del-cosmos-13-728.jpg?cb=1314618163,,http://image.slidesharecdn.com/egoismo-090619125552-phpapp01-131026062556-phpapp01/95/egoismo-51-638.jpg?cb=1382768892,,,http://sabiduriaintima.com/ilustraciones/3.jpg

ROOST
08-dic.-2015, 15:31
estas mezclando alegoricas alabanzas,devocionales catolicas,,,ya dijimos que Dios ES,,MAHATMA GHANDI,alma grande,

Lo Siento Petra5 ,

EL ES Espìritu,

No Existe El Mundo De Las Almas,

Existe El Mundo Espìritual,

petra5
08-dic.-2015, 15:42
Lo Siento Petra5 ,

EL ES Espìritu,

No Existe El Mundo De Las Almas,

Existe El Mundo Espìritual,



te falta esa materia ROOST,,,,sigue participando,,cada espiritu tiene su dueño,el propietario se llama alma,,es dueño de su destino,,somos dos espiritus en debate y tenemos diferencias porque somos almas distintas,,yo como espiritu puedo hablar de mi alma,mi cuerpo,mi mente y puedo saber mi esencia que es un cosmos distinto a cualquiera

ROOST
08-dic.-2015, 15:46
Tranquilo, Jesús también míra con agrado a los de la otra barca.



Marcos 16:16 (RVR1960)

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo;

mas el que no creyere,

será condenado.



Te Engañaron VANGELIS,

ROOST
08-dic.-2015, 16:46
te falta esa materia ROOST,,,,sigue participando,,cada espiritu tiene su dueño,el propietario se llama alma,,es dueño de su destino,,somos dos espiritus en debate y tenemos diferencias porque somos almas distintas,,yo como espiritu puedo hablar de mi alma,mi cuerpo,mi mente y puedo saber mi esencia que es un cosmos distinto a cualquiera

Nuestro Hermano ROOST,

Solo Tiene espíritu y Cuerpo,

El Alma De ROOST Es Su Corazón ,

Te Saludamos Petra5,

intelectito
08-dic.-2015, 22:46
parece que la misma biblia los separa,,.

https://pampanos.files.wordpress.com/2014/01/buridn-en-mundo-quino-081.jpg

...esto solo prueba la supervivencia del más bruto ...que igual desea lo ajeno ...

...si piensas que la Biblia separa no sabes la diferencia entre:

...creer EN Dios o creer A Dios ...;)

petra5
09-dic.-2015, 05:00
Nuestro Hermano ROOST,

Solo Tiene espíritu y Cuerpo,

El Alma De ROOST Es Su Corazón ,

Te Saludamos Petra5,



puede ser ,,,un hombre desalmado es cruel,,un hombre justo tambien puede serlo,y su alma tambien lo sera

intelectito
09-dic.-2015, 05:09
puede ser ,,,un hombre desalmado es cruel

..NO !! ...un hombre sin alma está muerto ... pero vale para deshumanizado, bestializado, poseído por un espíritu inicuo ...etc

petra5
09-dic.-2015, 05:12
...esto solo prueba la supervivencia del más bruto ...que igual desea lo ajeno ...

...si piensas que la Biblia separa no sabes la diferencia entre:

...creer EN Dios o creer A Dios ...;)

esta bien que la uses un tiempo ,,como todo libro hace a un buen profesional en la practica y le ayuda a ser autodidacta y hacer su posgrado ,hasta ser un nobel en su especialidad,,es mas util a la humanidad,que tener como baston un libro adulterado y controversial,,creer en dios o a dios,no significa saber de dios,ya que la ciencia crece y es empirica,,y el librito separa a buenos hombres

petra5
09-dic.-2015, 05:16
..NO !! ...un hombre sin alma está muerto ... pero vale para deshumanizado, bestializado, poseído por un espíritu inicuo ...etc

hay muchos en las carceles,,y son espiritu en sus cuerpos,,pero desalmados,,como dice ROOST,sin corazon,,aunque es lo mas cercano a la verdad el alma es lo que hace a la grandeza del espiritu o no

ROOST
09-dic.-2015, 07:56
puede ser ,,,un hombre desalmado es cruel,,un hombre justo tambien puede serlo,y su alma tambien lo sera

El Alma Muere,Mas El espíritu no Morirá,

intelectito
09-dic.-2015, 11:10
El Alma Muere,Mas El espíritu no Morirá,




..Mt. 10: 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

....aterna destrucción ...

intelectito
09-dic.-2015, 11:14
esta bien que la uses un tiempo ,,como todo libro hace a un buen profesional en la practica y le ayuda a ser autodidacta y hacer su posgrado ,hasta ser un nobel en su especialidad,,es mas util a la humanidad,que tener como baston un libro adulterado y controversial,,creer en dios o a dios,no significa saber de dios,ya que la ciencia crece y es empirica,,y el librito separa a buenos hombres

..estoy plenamente conciente de todo lo que el hombre le ha hecho a la palabra de Dios ...y me mato de risa en lo que no han podido hacerle por no entenderla ...:001_tt2:...pero en esto los apóstatas son como serpientes ...

...por eso cualquier denominación no evangélica, no cristo céntrica, amilenaria, idolátrica y fetichista, ... son apóstatas ...:001_tt1:

Violetta
09-dic.-2015, 11:16
En este viaje espiritual les vengo a dejar un tremendo abrazo!

petra5
09-dic.-2015, 11:18
..Mt. 10: 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

....aterna destrucción ...

exelente,,,,,,http://static.batanga.com/sites/default/files/series.batanga.com/files/15-excelentes-gifs-de-Burns-para-sacar-la-maldad-interna-12.gif,,,,el alma muere en la silla electrica

petra5
09-dic.-2015, 11:22
..estoy plenamente conciente de todo lo que el hombre le ha hecho a la palabra de Dios ...y me mato de risa en lo que no han podido hacerle por no entenderla ...:001_tt2:...pero en esto los apóstatas son como serpientes ...

...por eso cualquier denominación no evangélica, no cristo céntrica, amilenaria, idolátrica y fetichista, ... son apóstatas ...:001_tt1:

tu no me contestaste que gran pecado cometio jesus,,y de paso nos puso una gran arma ademas de la espada

petra5
09-dic.-2015, 11:26
En este viaje espiritual les vengo a dejar un tremendo abrazo!

http://1.bp.blogspot.com/-x5rbqOd1fHM/UdNoRECs3aI/AAAAAAAApz8/RQNP4TKDjAs/s450/0a-FLORES+227-GIF164.gif

Violetta
09-dic.-2015, 11:40
Petra, a ti te dejo un besote! :)

intelectito
09-dic.-2015, 11:43
En este viaje espiritual les vengo a dejar un tremendo abrazo!

..y mi beso? ...

...ya no lees manos? ....je je ..

..en la palma de la mano la gitana ve la suerte la gitana ve la suerte ...:001_tt1:

Violetta
09-dic.-2015, 11:44
..y mi beso? ...

...ya no lees manos? ....je je ..

..en la palma de la mano la gitana ve la suerte la gitana ve la suerte ...:001_tt1:

Hasta que te portes bien con Petra, de otro modo ni el regalito de navidad te llegará :sleep:

Hasta el "viaje" se puede cancelar. El espiritual, claro!

intelectito
09-dic.-2015, 11:48
tu no me contestaste que gran pecado cometio jesus,,y de paso nos puso una gran arma ademas de la espada

..pues en los días de Jesús nadie pudo hallar falta en él, crées que nosotros lo haríamos? ...

Jn. 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

....por eso solo él podía morir en nuestro lugar ya que no tenía pecado propio qué expiar ...

intelectito
09-dic.-2015, 11:52
Petra, a ti te dejo un besote! :)

...mua !! ..también ... de todas formas Petra ya no aguanta un prende ...:thumbup:

petra5
09-dic.-2015, 13:04
..pues en los días de Jesús nadie pudo hallar falta en él, crées que nosotros lo haríamos? ...

Jn. 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

....por eso solo él podía morir en nuestro lugar ya que no tenía pecado propio qué expiar ...

pues el nos deja una enseñanza que en su nombre no hay diablo que aguante,,,la ira,,el solo limpio de mercaderes un templo que era un estadio,,,un arrebato de ira descontrolada destruye para siempre todo,,,pero en el nombre de jesus,,limpias tu casa de vagos y parasitos ,ahora bien hay personas que por no tolerar la soledad mantienen y destruyen a otros,,dejandolos caer en la pereza otro pecado,que mata el alma,,mi esencia cosmica es ser feliz cuando el que se me acerque, parta siendo autosuficiente ,,por ahora solo me queda mi madre de 84,ni se acerca el alzeimer por aca,,hasta la culebrilla le cure

ROOST
09-dic.-2015, 17:42
En este viaje espiritual les vengo a dejar un tremendo abrazo!

Bella De Bellas,

Mí espíritu Es Uno Con Vuestro espíritu,

Ya No Serán Dos, Sino Uno,

petra5
10-dic.-2015, 03:31
Bella De Bellas,

Mí espíritu Es Uno Con Vuestro espíritu,

Ya No Serán Dos, Sino Uno,



como cortesia es brillante,,segun mis estudios hay juramentos parecidos que si son mutuos,,en la proxima vida naceran siameses

ROOST
10-dic.-2015, 09:31
como cortesia es brillante,,segun mis estudios hay juramentos parecidos que si son mutuos,,en la proxima vida naceran siameses

El espíritu sólo encarna Una Vez,

Después Tiene que Ascender,

petra5
10-dic.-2015, 13:23
El espíritu sólo encarna Una Vez,

Después Tiene que Ascender,



eso no lo sabes ,es un concepto didactico,,yo se lo contrario,,saberlo me hace feliz,,y tu se feliz con lo que aseveras,,una sola existencia para elevarse eternamente,,no sigamos debatendo.,,,aprobechemos haciendo diabluras es un dios rehappy !!!!!!tanta letra para explicar 2 19,29,50 u 80 años de vida,,ya sabemos que el rico no entrara al cielo ,,no tendra ninguna otra oportunidad,,,esta condenado desde que nace,,que dios mas misericordioso y practico

ROOST
10-dic.-2015, 17:00
eso no lo sabes ,es un concepto didactico,,yo se lo contrario,,saberlo me hace feliz,,y tu se feliz con lo que aseveras,,una sola existencia para elevarse eternamente,,no sigamos debatendo.,,,aprobechemos haciendo diabluras es un dios rehappy !!!!!!

Doctrinas mundanas,

¿ Para què Seguir en Está Estancia Nuevamente, en Otro Cuerpo?,

No Estarían espíritus en está estancia,

Sin embargo No pueden Ascender,

petra5
10-dic.-2015, 17:40
Doctrinas mundanas,

¿ Para què Seguir en Está Estancia Nuevamente, en Otro Cuerpo?,

No Estarían espíritus en está estancia,

Sin embargo No pueden Ascender,



mira lo maximo que se sube segun pablo es al tercer cielo,jamas ascenderemos al mundo de dios,solo el cristo puede ver su esplendor,,el dice ,el que cree en mi aunque muera vivira,solo se puede estar vivo en un cuerpo,,algo se trabo en tu mente,,o se te salta la cadena???:thumbup:

Violetta
11-dic.-2015, 09:27
Bella De Bellas,

Mí espíritu Es Uno Con Vuestro espíritu,

Ya No Serán Dos, Sino Uno,



Ayssssssssss, hasta colorada me puse :blushing:

MUAAAAAAAKKKKKKKKKKKK pa ti, bonito fin de semana :001_smile:



como cortesia es brillante,,segun mis estudios hay juramentos parecidos que si son mutuos,,en la proxima vida naceran siameses

O sea que el Sr. Roostizado y yo nos casaremos en otra vida, tendremos siameses y seremos felices para siempre, siempre y cuando él deje las drogas???? :001_rolleyes:

petra5
11-dic.-2015, 09:35
Ayssssssssss, hasta colorada me puse :blushing:

MUAAAAAAAKKKKKKKKKKKK pa ti, bonito fin de semana :001_smile:




O sea que el Sr. Roostizado y yo nos casaremos en otra vida, tendremos siameses y seremos felices para siempre, siempre y cuando él deje las drogas???? :001_rolleyes:

:ohmy::ohmy::ohmy: con razon no le entran balas!!!

Violetta
11-dic.-2015, 10:03
:ohmy::ohmy::ohmy: con razon no le entran balas!!!

Siempre te lo dije pero no me hacías caso. De dónde crees tú que saca todo esto de la magia, viajes y esas cosas mmm, mmmm, mmmm???

petra5
11-dic.-2015, 13:19
Siempre te lo dije pero no me hacías caso. De dónde crees tú que saca todo esto de la magia, viajes y esas cosas mmm, mmmm, mmmm???

clarooo,,de bien que esta,,,,se le cae el sistema y se vuelve catolico ortodoxo,,http://4.bp.blogspot.com/-4LZkttAgueQ/VWt4hdoJGNI/AAAAAAAAAJw/N-n0Xp12jzo/s1600/marihuana1.gif2.gif

ROOST
11-dic.-2015, 18:08
mira lo maximo que se sube segun pablo es al tercer cielo,jamas ascenderemos al mundo de dios,...[/COLOR]

EL ES,

Está en la estacia Más alta ,

Pero no todos Ascienden al Tercer Cielo,

Existen Otros ( espíritus ),que están en Esta Estancía con Nosotros,

ROOST
11-dic.-2015, 18:12
Ayssssssssss, hasta colorada me puse :blushing:

MUAAAAAAAKKKKKKKKKKKK pa ti, bonito fin de semana :001_smile:



Que Mí Dios Te Guarde Bella de Bellas,

ROOST
11-dic.-2015, 18:16
El espíritu sólo encarna Una Vez,

Después Tiene que Ascender,



Cuando Mí Dios me Levante al tercer día,

Me dará un Impulso para que Ascienda mí espíritu,

Al Primer Cielo ,

petra5
12-dic.-2015, 04:50
Cuando Mí Dios me Levante al tercer día,

Me dará un Impulso para que Ascienda mí espíritu,

Al Primer Cielo ,



tu piensas que te levantara,,eres vanidoso,,tal quedes un largo tiempo en este estadio hasta que puedas despegar del teclado y otras cositas,,o tal vez te conviertas en un troll espiritual:thumbup:

ROOST
12-dic.-2015, 09:31
tu piensas que te levantara,,eres vanidoso,,tal quedes un largo tiempo en este estadio hasta que puedas despegar del teclado y otras cositas,,o tal vez te conviertas en un troll espiritual:thumbup:

Oseas 6:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días;

en el tercer día nos resucitará,

y viviremos delante de él.




EL ES,

La RESURRECCION,

petra5
12-dic.-2015, 14:48
Oseas 6:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días;

en el tercer día nos resucitará,

y viviremos delante de él.




EL ES,

La RESURRECCION,



no debatire con una fuente de conocimientos adulterada y acondicionada para infradotados

intelectito
25-dic.-2015, 14:50
pues el nos deja una enseñanza que en su nombre no hay diablo que aguante,,,la ira,,el solo limpio de mercaderes un templo que era un estadio,,,un arrebato de ira descontrolada destruye para siempre todo,,,pero en el nombre de jesus,,limpias tu casa de vagos y parasitos ,ahora bien hay personas que por no tolerar la soledad mantienen y destruyen a otros,,dejandolos caer en la pereza otro pecado,que mata el alma,,mi esencia cosmica es ser feliz cuando el que se me acerque, parta siendo autosuficiente ,,por ahora solo me queda mi madre de 84,ni se acerca el alzeimer por aca,,hasta la culebrilla le cure

...no mi Petra ...Jesús no tuvo ira cuando desparramó gremialistas en la casa de su Padre .. pues los discípulos comprendieron la profecía "el celo de tu casa me consume" ...

...pero cuando Jesús se enojó fue en esta oportunidad ...

Mr. 110:13Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. 14Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. 15De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. 16Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

...viste? ..eso es hablar con propiedad del Señor Jesucristo ...

...obviamente tu "cósmica" condición no te permite escudriñar con más cuidado las escrituras?

petra5
25-dic.-2015, 15:15
...no mi Petra ...Jesús no tuvo ira cuando desparramó gremialistas en la casa de su Padre .. pues los discípulos comprendieron la profecía "el celo de tu casa me consume" ...

...pero cuando Jesús se enojó fue en esta oportunidad ...

Mr. 110:13Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. 14Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. 15De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. 16Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

...viste? ..eso es hablar con propiedad del Señor Jesucristo ...

...obviamente tu "cósmica" condición no te permite escudriñar con más cuidado las escrituras?
aaaahhhh!!no sabia que les envio carta documentohttp://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/03/10/mercaderes.jpg

ED
25-dic.-2015, 23:03
Pregunta: "¿Existe El Viaje Espìritual?"
Respuesta: No.

Pregunta respondida. ¿Siguiente pregunta?

Un saludo.

:001_cool:

petra5
26-dic.-2015, 04:18
Pregunta: "¿Existe El Viaje Espìritual?"
Respuesta: No.

Pregunta respondida. ¿Siguiente pregunta?

Un saludo.

:001_cool:
Ferna existe,respuesta es no,,siguiente tonto ?el solo trayecto de la cuna a la tumba es un viaje,, poeticamente hablando,,

Setho333
26-dic.-2015, 04:40
El alma no puede viajar con el espíritu

creo

la memoria espiritual es independiente a la memoria del alma

intelectito
26-dic.-2015, 05:58
aaaahhhh!!no sabia que les envio carta documento

...mirá Petra con dibujitos solo para preescolares, sabemos de las estupideces de Davinci ...además así pueden hacer figuras del Señor empuñando las armas de depredador ...

...la Biblia distingue los sentimientos de Jesús entre "celo" e "indignó" y esto no es fácilmente pasado por alto aunque lo intentes ...:tongue_smilie:

intelectito
26-dic.-2015, 05:59
Pregunta: "¿Existe El Viaje Espìritual?"
Respuesta: No.

Pregunta respondida. ¿Siguiente pregunta?

:001_cool:

...y cómo lo sabes? ...:001_tt1:

intelectito
26-dic.-2015, 06:05
Ferna existe,respuesta es no,,siguiente tonto ?el solo trayecto de la cuna a la tumba es un viaje,, poeticamente hablando,,

..qué es eso ...de viaje espiritual a viaje "poético"???

..el viaje es al morir ... hasta Holywood lo sabe, no viste "contra cara" de Nicolas Cage? ...lo dice antes de morir ...

petra5
26-dic.-2015, 07:54
..qué es eso ...de viaje espiritual a viaje "poético"???

..el viaje es al morir ... hasta Holywood lo sabe, no viste "contra cara" de Nicolas Cage? ...lo dice antes de morir ...

conteste suavemente,,ignorar que somos espiritu,,es el sumun,,y que estamos estaticos es una burrada,,con o sin el cuerpo viajamos

cesar71
26-dic.-2015, 09:08
conteste suavemente,,ignorar que somos espiritu,,es el sumun,,y que estamos estaticos es una burrada,,con o sin el cuerpo viajamos

¿Usted a viajado en espíritu a conciencia?

ED
26-dic.-2015, 10:10
Ferna existe,respuesta es no,,siguiente tonto ?el solo trayecto de la cuna a la tumba es un viaje,, poeticamente hablando,,

Vaya. incuplimiento directo de la norma 2. De acuerdo a ella, usted será baneada con un mínimo de 3 días.

Veamos si se hacen cumplir las normas de verdad...

En cuanto al habla poética, no afecta a mi respuesta, que es a la pregunta que se hizo, y no a ninguna poesía.

Un saludo.

.

EsquizOfelia
26-dic.-2015, 12:07
Vaya. incuplimiento directo de la norma 2. De acuerdo a ella, usted será baneada con un mínimo de 3 días.

Veamos si se hacen cumplir las normas de verdad...

.


Tiene razón Señor. El usuario Petra5 se hace merecedor de una sanción de tres días por llamarlo "tonto".

Y Usted también será sancionado 3 días, por aplicación mismo artículo.



Usted debe ser un poco tonto ¿no? Si no le gusta leerme, use el ignore.
Además de un poco tontito, no debe saber usted mucho sobre la historia de internet.








Ahora sí, "Editado por EsquizOfrenica".

.


.

PD: El que tiene el techo de vidrio...:001_rolleyes:



.

intelectito
26-dic.-2015, 13:31
Tiene razón Señor. El usuario Petra5 se hace merecedor de una sanción de tres días por llamarlo "tonto".

Y Usted también será sancionado 3 días, por aplicación mismo artículo.

PD: El que tiene el techo de vidrio...:001_rolleyes:
.

...al final las mariconadas de los cretinos se expresan en pedir sanciones? ...

..como no pueden argumentar y debatir con propiedad y génio, estos ignorantes usan el martillo legal para acallar la voces de la verdad, en cualquier temática ?...

..que acaso no son hombres? ...

..y bien acá estoy .. el más aguerrido combatiente de la razón espiritual, contra el cretinismo ilustrado de los llorones del foro ... que harán?? ...:001_tt2:

intelectito
26-dic.-2015, 13:40
conteste suavemente,,ignorar que somos espiritu,,es el sumun,,y que estamos estaticos es una burrada,,con o sin el cuerpo viajamos

...bueno pero estás summmmmamente equivocado ... esto es lo que debes saber de aquí para adelante ...

...si solo eres cuerpo eres una cosa
...si solo eres espíritu eres una entidad ...
...si solo eres alma o estás en el cielo o en el infierno ...

..los objetos inanimados no tienen alma ni espíritu ..
..los animales tienen alma pero no espíritu ...
..los humanos tenemos alma y espíritu ...este último nos coloca frente al deber moral del bien y la justicia, por eso somos reos de pecado o redimidos de eso ...

...los animales al no tener espíritu no poseen conciencia por lo tanto son inimputables ante la creación ...

...entonces: un día viajará nuestra alma a Dios que la dio y si no estaba redimida viajará la infierno ... si estaba redimida irá con Dios ... ese es el viaje espiritual ...

..ya estás preparado según la palabra de Dios? ... ese es el punto ...:001_tt1:

guille62
26-dic.-2015, 15:59
¿Usted a viajado en espíritu a conciencia?

en las paginas 17 /18/19 de este tema,,lei que el forista cuenta su experiencia por el metodo rosacruz

guille62
26-dic.-2015, 16:00
...bueno pero estás summmmmamente equivocado ... esto es lo que debes saber de aquí para adelante ...

...si solo eres cuerpo eres una cosa
...si solo eres espíritu eres una entidad ...
...si solo eres alma o estás en el cielo o en el infierno ...

..los objetos inanimados no tienen alma ni espíritu ..
..los animales tienen alma pero no espíritu ...
..los humanos tenemos alma y espíritu ...este último nos coloca frente al deber moral del bien y la justicia, por eso somos reos de pecado o redimidos de eso ...

...los animales al no tener espíritu no poseen conciencia por lo tanto son inimputables ante la creación ...

...entonces: un día viajará nuestra alma a Dios que la dio y si no estaba redimida viajará la infierno ... si estaba redimida irá con Dios ... ese es el viaje espiritual ...

..ya estás preparado según la palabra de Dios? ... ese es el punto ...:001_tt1:

esto es catecismo infantil

guille62
26-dic.-2015, 16:08
...al final las mariconadas de los cretinos se expresan en pedir sanciones? ...

..como no pueden argumentar y debatir con propiedad y génio, estos ignorantes usan el martillo legal para acallar la voces de la verdad, en cualquier temática ?...

..que acaso no son hombres? ...

..y bien acá estoy .. el más aguerrido combatiente de la razón espiritual, contra el cretinismo ilustrado de los llorones del foro ... que harán?? ...:001_tt2:

no creo que el no ser samcionado,,le de el estandarte de la verdad,,señor,veo una sabia actitud salomonica de la moderacion..pero el que reclama la maternidad del niño es señor

intelectito
26-dic.-2015, 19:26
no creo que el no ser samcionado,,le de el estandarte de la verdad,,señor,veo una sabia actitud salomonica de la moderacion..pero el que reclama la maternidad del niño es señor

...pues que defina bien su posición en el foro, o lloriquea o debate como lo que pretende ser que para mi no es mas que un triste intento de sofista, como todos los estirados y deshonestos intelectuales, que no ponen en orden ni lo que creen saber .....

.. ahora aventándonos a los moderadores del foro?? ... hay un sin fin de temas intrascendentes porqué no va ahí? si no pueden con la razón espiritual de algunos de este hilo, sería más saludable para sus mentalidades ...:tongue_smilie:

intelectito
26-dic.-2015, 19:33
en las paginas 17 /18/19 de este tema,,lei que el forista cuenta su experiencia por el metodo rosacruz

...pues pueden mostrar videos de ellos levitando en medio de una aura resplandeciente, eso no cambia el hecho de no saben nada como debe saberse, eso para mi es suficiente evidencia de lo tonto que es pretender "peso" curricular para reforzar sus incoherentes mentalidades ...

... yo acá silvestre y craso soy suficiente como individuo para demostrarles que una mente honesta y una razón bien fundamentada puede contra cualquiera que desee debatir lo que quiera ...

..y con lo que me encanta espantar ateos y religiosos ...je je je :tongue_smilie:

intelectito
26-dic.-2015, 19:38
esto es catecismo infantil

...bueno obviamente parece que tu resides en tus neuronas, Dios sale de allí según tu? ...

..ahora si te explico esto de la triunidad humana .. puede que implotes ...

..pero te dejo algo en que pensar: puede decir en que consiste el acto de deliberar de manera personal, ante una situación o contingencia moral o etc? ...:tongue_smilie:

guille62
27-dic.-2015, 05:10
...bueno obviamente parece que tu resides en tus neuronas, Dios sale de allí según tu? ...

..ahora si te explico esto de la triunidad humana .. puede que implotes ...

..pero te dejo algo en que pensar: puede decir en que consiste el acto de deliberar de manera personal, ante una situación o contingencia moral o etc? ...:tongue_smilie:

no creo que moises o elias humanos como nosotros implosionara en el monte de la transfiguracion,pablo tampoco el espiritu u hombre implosiona cuando se somete a exesos denigrantes actualmente la droga implosiona toda la miseria del adicto,hay que admitir que siempre habra gente mejor o peor que nosotros,o puedes igualarte a teresa de calcuta o gandhi,,,,lindo viajecito se hicieron,,lindo el que nos toca

guille62
27-dic.-2015, 05:28
...pues pueden mostrar videos de ellos levitando en medio de una aura resplandeciente, eso no cambia el hecho de no saben nada como debe saberse, eso para mi es suficiente evidencia de lo tonto que es pretender "peso" curricular para reforzar sus incoherentes mentalidades ...

... yo acá silvestre y craso soy suficiente como individuo para demostrarles que una mente honesta y una razón bien fundamentada puede contra cualquiera que desee debatir lo que quiera ...

..y con lo que me encanta espantar ateos y religiosos ...je je je :tongue_smilie:

si tu no puede lograrlo,es mas sano decir no lo se,no puedo,,pero negar una experiencia ajena,es descriminarlo,maxime si no posees el conocimiento

intelectito
27-dic.-2015, 09:51
si tu no puede lograrlo,es mas sano decir no lo se,no puedo,,pero negar una experiencia ajena,es descriminarlo,maxime si no posees el conocimiento

...pues si tenemos la misma naturaleza y somos la misma cosa en el universo, a mi no me la podes charlar de lo que puede o no hacer el hombre, ...

...ahora respecto a Dios, para empezar él dijo que su poder se perfecciona en nuestra debilidad ...y eso está respaldado por mi experiencia normal en este mundo donde todos saboreamos lo mismo ...

..ahora antes de hablar de conocimiento dime tu fuente y te diré porqué asumes lo que no te consta personalmente ....:001_rolleyes:

guille62
27-dic.-2015, 10:23
...pues si tenemos la misma naturaleza y somos la misma cosa en el universo, a mi no me la podes charlar de lo que puede o no hacer el hombre, ...

...ahora respecto a Dios, para empezar él dijo que su poder se perfecciona en nuestra debilidad ...y eso está respaldado por mi experiencia normal en este mundo donde todos saboreamos lo mismo ...

..ahora antes de hablar de conocimiento dime tu fuente y te diré porqué asumes lo que no te consta personalmente ....:001_rolleyes:

usted se piensa que solo hay un rasacruz en el planeta o en los otros planos:001_rolleyes:,poco intelectito Sr:tongue_smilie:

intelectito
27-dic.-2015, 18:17
usted se piensa que solo hay un rasacruz en el planeta o en los otros planos:001_rolleyes:,poco intelectito Sr:tongue_smilie:

...tengo una duda acaso esta secta rara y alucinada, tuvo alguna "iluminada" llamada Rosa Cruz? ...

... mi intelectito no puede comprender de donde es que sacan esos nombres "sicodélicos" y quieren pasar por sabiondos ...

...cuando acá el único con esa marca excátedra es este humilde servidor .:001_rolleyes:.je je je...

..vamos ...eso sí, fue gracioso ...:D

guille62
28-dic.-2015, 04:35
...tengo una duda acaso esta secta rara y alucinada, tuvo alguna "iluminada" llamada Rosa Cruz? ...

... mi intelectito no puede comprender de donde es que sacan esos nombres "sicodélicos" y quieren pasar por sabiondos ...

...cuando acá el único con esa marca excátedra es este humilde servidor .:001_rolleyes:.je je je...

..vamos ...eso sí, fue gracioso ...:D

Sr,estos hombres son cristianos desde antes de cristo,esencialmente constructores,diestros en la ciencia el arte y la cultura,usted sabra que salomon no entendia un apice de arquitectura,ni los curas que ordenaron la construccion de notre dame,o los esquisitos frescos atrevidos de vaticano,ni la ciencia que usaron para hacer la cupula de san pedro.

la mistica y a devocion solo da de comer a los pastores,en cuanto a la rosacruz,es solo googlear,aunque yo naci antes de internet

petra5
28-dic.-2015, 11:25
Sr,estos hombres son cristianos desde antes de cristo,esencialmente constructores,diestros en la ciencia el arte y la cultura,usted sabra que salomon no entendia un apice de arquitectura,ni los curas que ordenaron la construccion de notre dame,o los esquisitos frescos atrevidos de vaticano,ni la ciencia que usaron para hacer la cupula de san pedro.

la mistica y a devocion solo da de comer a los pastores,en cuanto a la rosacruz,es solo googlear,aunque yo naci antes de internet

gracias por ocuparte ,en mi exilio,hermano guille,es bueno tener un auxiliar visible,gracias

petra5
28-dic.-2015, 11:50
...al final las mariconadas de los cretinos se expresan en pedir sanciones? ...

..como no pueden argumentar y debatir con propiedad y génio, estos ignorantes usan el martillo legal para acallar la voces de la verdad, en cualquier temática ?...

..que acaso no son hombres? ...

..y bien acá estoy .. el más aguerrido combatiente de la razón espiritual, contra el cretinismo ilustrado de los llorones del foro ... que harán?? ...:001_tt2:

gracias por ser tan cortes con guille,el es un tanto mas radical que yo,trato de ser yo,,,pero la linea del conocimiento absoluto es una flecha,,y cada uno es el arquero http://imagenes.colombia.interlatin.com/sdi/2012/04/26/3fde9e4c466c4bfeb661d8285c3c921e.jpg

guille62
28-dic.-2015, 11:57
gracias por ser tan cortes con guille,el es un tanto mas radical que yo,trato de ser yo,,,pero la linea del conocimiento absoluto es una flecha,,y cada uno es el arquero http://imagenes.colombia.interlatin.com/sdi/2012/04/26/3fde9e4c466c4bfeb661d8285c3c921e.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRW7uk7RvCX-c1vdLQVeUeVZ9SdwQqplcIeqIdlHF2cY1qfw0ygWoPcFAw

petra5
28-dic.-2015, 13:29
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcrw7uk7rvcx-c1vdlqveuevz9sdwqqplcieqidlhf2cy1qfw0ygwopcfaw

que paso con roost????!!!!,,,me cambiaron el formato del foro,tengo que usar lentes,,,ROOOOSSSTT

intelectito
30-dic.-2015, 04:40
Sr,estos hombres son cristianos desde antes de cristo,esencialmente constructores,diestros en la ciencia el arte y la cultura,usted sabra que salomon no entendia un apice de arquitectura,ni los curas que ordenaron la construccion de notre dame,o los esquisitos frescos atrevidos de vaticano,ni la ciencia que usaron para hacer la cupula de san pedro.

la mistica y a devocion solo da de comer a los pastores,en cuanto a la rosacruz,es solo googlear,aunque yo naci antes de internet

1ro ...no hay cristianos antes de Cristo, en Antioquía se les llamó así por primera vez

2do ...si los masones son constructores entonces son decendientes de Cam, "siervo de siervos" .. y son perfectos para el plan del aniticristo, conspiran contra el mundo entero, son parte del oscuro sistema de poder que diezmará a la humanidad ...

3ro ... la ciencia no es de los hijos de Cam sino de Jafet, estos son los Europeos y el norte de las Américas, prueba de eso es la tecnología que controlan, mientras los masones solo observan su "arquitectura" ..

4to ...un pastor evangélico es sostenido por su iglesia de manera abierta y transparente como enseña la Biblia, sino estaría vendiendo indulgencias o haciendo cultos por los muertos y promoviendo la idolatría para reunir fondos ...un evangélico no es un mason que hace todo por la vía secreta, conspirando quien sabe que atrocidades contra la humanidad..

5to ...la mística es un concepto ajeno a la espiritualidad del hijo de Dios por fe en Cristo, la fe está en la palabra de Dios, que está al alcance de cualquier persona en la tierra, los oscuros masones y rosacruces hacen las cosas por dictámenes sectariios y prohibidos para los que no han alcanzado cierto nivel de corrupción como ellos ...

... quieres más? ...:001_tt2:

petra5
30-dic.-2015, 07:52
1ro ...no hay cristianos antes de Cristo, en Antioquía se les llamó así por primera vez

2do ...si los masones son constructores entonces son decendientes de Cam, "siervo de siervos" .. y son perfectos para el plan del aniticristo, conspiran contra el mundo entero, son parte del oscuro sistema de poder que diezmará a la humanidad ...

3ro ... la ciencia no es de los hijos de Cam sino de Jafet, estos son los Europeos y el norte de las Américas, prueba de eso es la tecnología que controlan, mientras los masones solo observan su "arquitectura" ..

4to ...un pastor evangélico es sostenido por su iglesia de manera abierta y transparente como enseña la Biblia, sino estaría vendiendo indulgencias o haciendo cultos por los muertos y promoviendo la idolatría para reunir fondos ...un evangélico no es un mason que hace todo por la vía secreta, conspirando quien sabe que atrocidades contra la humanidad..

5to ...la mística es un concepto ajeno a la espiritualidad del hijo de Dios por fe en Cristo, la fe está en la palabra de Dios, que está al alcance de cualquier persona en la tierra, los oscuros masones y rosacruces hacen las cosas por dictámenes sectariios y prohibidos para los que no han alcanzado cierto nivel de corrupción como ellos ...

... quieres más? ...:001_tt2:

mas desconocimiento sobre rosacruces,,no sigas,tienes una idea que es inculcada por los amantes del diezmo,,concepto medieval e inquisidor el tuyo,muy alejado de la verdad,ya que la orden de la sagrada compañia,jesuita fueron protegidos y sobrevivieron gracias a esta fraternidad,,,,tu sabes si en tu arbol genealgico no hay un descendiente de cain,,???todos lo tenemos,jesus se habra fijado si lazaro era o no adn cain,,seriedad con el tema por favor

petra5
30-dic.-2015, 14:52
...pues si tenemos la misma naturaleza y somos la misma cosa en el universo, a mi no me la podes charlar de lo que puede o no hacer el hombre, ...

...ahora respecto a Dios, para empezar él dijo que su poder se perfecciona en nuestra debilidad ...y eso está respaldado por mi experiencia normal en este mundo donde todos saboreamos lo mismo ...

..ahora antes de hablar de conocimiento dime tu fuente y te diré porqué asumes lo que no te consta personalmente ....:001_rolleyes:

todos tenemos debilidades,y a muchos nos consta personalmente vivencias que otros no tienen,tanto que no necestan ni les es exigido esfuerzos extremos por su grado de entendimiento y a enseñanzas como esta,

…11Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido. 12Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. 13Por eso les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.….

este escrito tal vez te causa risitas,y este otro carcajadas histericas tendras,

pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán...

quedate tranquilo si el conocimiento no golpeo tu puerta aprobecha la fiesta,,porque te aseguro que no conosco ningun hermano visualmente,porque templos materiales no nos cobijan,los templos somos cada uno de nosotros incluyendote,aprobecha la fiesta del que nada se le confio,pues yo renuncie a todo para seguir viviendo,muchas veces.

no creas que el mensaje es sobre monedas ,,que habla,,,el viaje es espiritual

piroju
02-ene.-2016, 03:15
Interesante,, parece Materia Para Otro Tema ,,

Veremos Si El espìritu Sale Del Cuerpo ,,




2 Corintios 12:2 (RVR1960)

2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé;

si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe)

fue arrebatado hasta el tercer cielo.




Este pasaje se encuentra justo después de los versículos en los que Pablo defendió su apostolado. Además, la Biblia no menciona que ninguna otra persona tuviera tal experiencia, y es el propio Pablo quien habla de ello, por lo que probablemente fue él quien tuvo esa visión, repito, vision. No hacia falta llevarlo de viaje para ver las cosas.

Un ejemplo de eso lo tenemos en el libro de Apocalipsis donde al apostol Juan lo trasladaron en VISION al final de los dias

(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan,

Al igual que a Juan se le presento en señales lo que iba a suceder en un futuro, igual paso con Pablo. No tuvo que hacer las maletas para salir de viaje

intelectito
02-ene.-2016, 04:40
todos tenemos debilidades,y a muchos nos consta personalmente vivencias que otros no tienen,tanto que no necestan ni les es exigido esfuerzos extremos por su grado de entendimiento y a enseñanzas como esta,

...tus "experiencias" las tiene cualquier borrracho tirado en una cuneta, alucinar se puede con cualquier yerba o una "opípara" cena, pero las experiencias por lo menos entre gente inteligente valen como anécdotas, pero no como una razón plausible, mucho menos basada en las discapacidades humanas ...

…11Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido. 12Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. 13Por eso les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.….

...pues no se qué comprendes de este pasaje, pero no es apoyo para presumir de que Cristo te haya dado alucinaciones para sobreponer a su palabra ... lo que le dijo a los discípulos es que las cosas que él hacía y enseñaba en un momento escencial de sus ministerios tendrían sentido y razón ... y así fue, las epístolas nos explican lo que comprendieron después los escritores de las mismas ...

...nunca está implicando que un raro sectario pueda presumir de ser un "iluminado" a criterio propio, mucho menos cuando lo que escriben para explicarlo denota una escasa formación espiritual, y la típica pretensión de los místicos ..

este escrito tal vez te causa risitas,y este otro carcajadas histericas tendras,

pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán...

...Cristo habla de sus siervos, los que él ha llamado a compartir su palabra con el resto del mundo, no sus alucinaciones o "experiencia" en este punto intelectito es un siervo de Dios que ha recibido mucho, por eso donde yo asiento la mano no crecen pelos ...:tongue_smilie:

quedate tranquilo si el conocimiento no golpeo tu puerta aprobecha la fiesta,,porque te aseguro que no conosco ningun hermano visualmente,porque templos materiales no nos cobijan,los templos somos cada uno de nosotros incluyendote,aprobecha la fiesta del que nada se le confio,pues yo renuncie a todo para seguir viviendo,muchas veces.

..hasta ahora no has comunicado nada nuevo ni que cambiara en algo a la humanidad ni siquiera la conducta de los opositores a Dios en este foro, si crees saber tanto dime porqué no enuncias la cura contra algún cancer? ...por eso yo no presumo de visiones o chácharas inutiles de vidas previas ficticias ...porque sería tonto de mi parte exponerme a ser probado por los demás ...
..pero cuando digo que soy muy inteligente para el debate, eso les consta a todos, sino no estaría ignorado por uno que otro en este foro ...ja ja ja ...

no creas que el mensaje es sobre monedas ,,que habla,,,el viaje es espiritual

..y tu no sabes qué es el espíritu, ni siquiera el tuyo, pero busca, ese punto yo lo expliqué hace años en varios hilos del foro ... chao ...:tongue_smilie:

petra5
02-ene.-2016, 04:57
Este pasaje se encuentra justo después de los versículos en los que Pablo defendió su apostolado. Además, la Biblia no menciona que ninguna otra persona tuviera tal experiencia, y es el propio Pablo quien habla de ello, por lo que probablemente fue él quien tuvo esa visión, repito, vision. No hacia falta llevarlo de viaje para ver las cosas.

Un ejemplo de eso lo tenemos en el libro de Apocalipsis donde al apostol Juan lo trasladaron en VISION al final de los dias

(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan,

Al igual que a Juan se le presento en señales lo que iba a suceder en un futuro, igual paso con Pablo. No tuvo que hacer las maletas para salir de viaje

puesto que jesus predica la vida eterna,el renacer al igual que buda,las maletas que te vas a llevar son una llena de pecados,porque el espiritu no muere pero el alma side que vale semejante sacrificio del cristo para que unas marionetas que viven 10,2,80 años ,o nacen defectuosos,sepan que???.

no es idiota un dios que sacrifica su hijo preferido,para la salvacion del resto de su cria,???.
No sera que la maleta que te llevas al dejar el cuerpo en una existencia sea la que lleva el aprendizaje en este plano y los mocos que dejaste por ahi???.

si la maleta esta muy pesada tal vez quedes varado por aqui nomas,,,o que su peso te hunda al hades.

la maleta es un ejemplo buenisimo,,mis felicitaciones.el alma es la maleta del espiritu

el arrebato es para los vivos y los muertos.

.16Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. 18Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras

.

esto es en final de todo,,ahora no dice que por una eistencia vayamos a estar para siempre con EL..

faltan muchisimos kilometros en este viaje,al menos en mi eternidad,tratare que mi maleta pese lo justo

intelectito
02-ene.-2016, 05:58
puesto que jesus predica la vida eterna,el renacer al igual que buda,las maletas que te vas a llevar son una llena de pecados,porque el espiritu no muere pero el alma side que vale semejante sacrificio del cristo para que unas marionetas que viven 10,2,80 años ,o nacen defectuosos,sepan que???.

..tenemos que llegar al fondo de ese trauma existencial, puede ser que tengas un disconformidad con tu anatomía o algo así ...

no es idiota un dios que sacrifica su hijo preferido,para la salvacion del resto de su cria,???.
No sera que la maleta que te llevas al dejar el cuerpo en una existencia sea la que lleva el aprendizaje en este plano y los mocos que dejaste por ahi???.

...cómo emerge el ateo sectario ofendiendo a Dios y después usa su palabra para legitimar sus inconsistencias argumentales ... ¿acaso puede de una misma fuente brotar agua dulde y amarga? ...preguntó una ves Jesús

si la maleta esta muy pesada tal vez quedes varado por aqui nomas,,,o que su peso te hunda al hades.

la maleta es un ejemplo buenisimo,,mis felicitaciones.el alma es la maleta del espiritu

..."maleta"?? ... eso es lo más brillante que "sabes" del espíritu? ... vaya con este "conocimiento" ...

el arrebato es para los vivos y los muertos.

.16Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. 18Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras.

...si conociste el amor de la verdad para ser salvo, serás arrebatado ..pero sabes qué es el amor de la verdad? ... tiene que ver con tus palabras ofensivas a Dios: < no es idiota un dios que sacrifica su hijo preferido,para la salvacion del resto de su cria,???.> eso dijiste arriba ...



esto es en final de todo,,ahora no dice que por una eistencia vayamos a estar para siempre con EL..

faltan muchisimos kilometros en este viaje,al menos en mi eternidad,tratare que mi maleta pese lo justo

...triste esperanza de optar por una maleta, cuando necesitarás un trailer ...

Heb. 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,


...pero los creyentes ya fuimos librados de toda carga de pecado por fe en nuestro Cristo, el único que libra del peso del pecado en verdad ...

Is. 53:4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
...

..pero debes creerlo, que la Biblia diga que es para todos no significa que no tengas que declarar que esa es tu fe ...
...pues: "que si confesares que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo" ...

..entonces tu maleta .. no será necesaria ...;)

petra5
02-ene.-2016, 10:57
...triste esperanza de optar por una maleta, cuando necesitarás un trailer ...

Heb. 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,


...pero los creyentes ya fuimos librados de toda carga de pecado por fe en nuestro Cristo, el único que libra del peso del pecado en verdad ...

Is. 53:4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
...

..pero debes creerlo, que la Biblia diga que es para todos no significa que no tengas que declarar que esa es tu fe ...
...pues: "que si confesares que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo" ...

..entonces tu maleta .. no será necesaria ...;)

el que cree en mi ,aunque muera vivira,,.
hay muchos con la biblia todos los dias tras las rejas..hay que despojar la maleta de lo innecesario ,un viajero sin maleta es un problema,un espiritu sin alma tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=5UqBxiF500k,,,,,,quien compuso esto y canta es un espiritu.

prefiero la definicion desinteresada y espontanea de un espiritu sabio,que estar encadenado a conceptos seriales
http://googifs.es/gif/2015/12/un-feliz-2016-gif-animado.gif

MIKJAEL
02-ene.-2016, 13:57
¿Qué es exactamente un viaje espiritual para ustedes?

petra5
02-ene.-2016, 15:03
¿Qué es exactamente un viaje espiritual para ustedes?

no es una conclision colectiva,,el que no lo hizo es porque no lo debe hacer,existen hombres iniciados en el conocimiento y acceso a los mundos invisibles ,ya nace con la condicion espiritual,este hombre lo desconoce hasta que experimenta accesos los otros planos involuntarios,pero el tiempo y algunas mancias le despertaran la memoria y sabra quien es y que es,el estudiante de la vida aqui y alla es un tipo de hombre se los llama iniciados

intelectito
02-ene.-2016, 17:36
no es una conclision colectiva,,el que no lo hizo es porque no lo debe hacer,existen hombres iniciados en el conocimiento y acceso a los mundos invisibles ,ya nace con la condicion espiritual,este hombre lo desconoce hasta que experimenta accesos los otros planos involuntarios,pero el tiempo y algunas mancias le despertaran la memoria y sabra quien es y que es,el estudiante de la vida aqui y alla es un tipo de hombre se los llama iniciados

..pero lo más evidente es la mediocridad de las mentalidades de estos "iniciados" pues entendemos que siempre están en el inicio, de qué? ni ellos saben pues cuando algo dicen es más vacío e irrelevante como charlar con un drogo de tiempo completo ...

..ha pero en los "mancias" ... nadie más mentiroso que un saca suerte decimos por mis lares ... ja ja ...:tongue_smilie:

petra5
03-ene.-2016, 04:49
..pero lo más evidente es la mediocridad de las mentalidades de estos "iniciados" pues entendemos que siempre están en el inicio, de qué? ni ellos saben pues cuando algo dicen es más vacío e irrelevante como charlar con un drogo de tiempo completo ...

..ha pero en los "mancias" ... nadie más mentiroso que un saca suerte decimos por mis lares ... ja ja ...:tongue_smilie:

el inicio de convertirse en auxiliares invisibles,.

Los Iniciados (Los Iniciados – grupo extra-físico de espíritus orientales que opera en los planos invisibles de Occidente, transmitiendo las informaciones espirituales provenientes de la sabiduría antigua, adaptadas a los tiempos modernos, y encaminadas a los estudiantes espirituales del presente. Compuesto por amparadores hindúes, chinos, egipcios, tibetanos, japoneses y algunos griegos, tienen el compromiso de aventar los antiguos valores espirituales de Oriente por los modernos caminos de Occidente, haciendo de ello una síntesis universalista. Están ligados a los Espíritus de la Fraternidad de la Cruz y del Triángulo. Según ellos, son iniciados en hacer el bien, sin mirar a quién)
(Recibido espiritualmente por Wagner Borges.).

Jesús, La Estrella en la senda de los iniciados espirituales,no es la biblia la estrella.

cada uno de nosotros sabe si estamos en el sendero y cuan alejados estamos,otros les esta vedado,

menos si viven riendo como papa noel

intelectito
04-ene.-2016, 08:02
el inicio de convertirse en auxiliares invisibles,.

Los Iniciados (Los Iniciados – grupo extra-físico de espíritus orientales que opera en los planos invisibles de Occidente, transmitiendo las informaciones espirituales provenientes de la sabiduría antigua, adaptadas a los tiempos modernos, y encaminadas a los estudiantes espirituales del presente. Compuesto por amparadores hindúes, chinos, egipcios, tibetanos, japoneses y algunos griegos, tienen el compromiso de aventar los antiguos valores espirituales de Oriente por los modernos caminos de Occidente, haciendo de ello una síntesis universalista. Están ligados a los Espíritus de la Fraternidad de la Cruz y del Triángulo. Según ellos, son iniciados en hacer el bien, sin mirar a quién)
(Recibido espiritualmente por Wagner Borges.).

Jesús, La Estrella en la senda de los iniciados espirituales,no es la biblia la estrella.

cada uno de nosotros sabe si estamos en el sendero y cuan alejados estamos,otros les esta vedado,

menos si viven riendo como papa noel

...sabiduría antigua? ...como esta? ...

Dn 2:2 Hizo llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicasen sus sueños. Vinieron, pues, y se presentaron delante del rey. 3Y el rey les dijo: He tenido un sueño, y mi espíritu se ha turbado por saber el sueño. 4Entonces hablaron los caldeos al rey en lengua aramea: Rey, para siempre vive; di el sueño a tus siervos, y te mostraremos la interpretación.

..y dices que Dios está de acuerdo con eso? ...

Lev. 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

..pero tu lo promueves y lo harán hasta el final ...

Ap. 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; 21y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

....

Violetta
04-ene.-2016, 10:12
Oigannnn viajeros, les vengo a dejar sus respectivos picoretes.

MUAK, MUAK Y REMUAK!!!!!

MIKJAEL
04-ene.-2016, 10:38
...sabiduría antigua? ...como esta? ...

Dn 2:2 Hizo llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicasen sus sueños. Vinieron, pues, y se presentaron delante del rey. 3Y el rey les dijo: He tenido un sueño, y mi espíritu se ha turbado por saber el sueño. 4Entonces hablaron los caldeos al rey en lengua aramea: Rey, para siempre vive; di el sueño a tus siervos, y te mostraremos la interpretación.

..y dices que Dios está de acuerdo con eso? ...

Lev. 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

..pero tu lo promueves y lo harán hasta el final ...

Ap. 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; 21y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

....

Intelectito es un proto farsante como su dios de los cerros, el SATÁN YHWH del SINAÍ fue el más sorteador y promotor del espiritismo y la adivinación como ningún otro ídolo de su época. ¿Quieres las pruebas itelectontito? Primero NIEGA LO QUE ESTOY AFIRMANDO.

intelectito
04-ene.-2016, 12:07
Oigannnn viajeros, les vengo a dejar sus respectivos picoretes.

MUAK, MUAK Y REMUAK!!!!!

...un momento ... como "les"? ... acá solo intelectin es el de los picoretes y los babas de alrededor a tocar violin ... je je :001_tt2:

...una gran abrazo Campanita del foro ...muchos éxitos en tu hogar y mucha dicha conyugal ...:001_tt1:

intelectito
04-ene.-2016, 12:09
Intelectito es un proto farsante como su dios de los cerros, el SATÁN YHWH del SINAÍ fue el más sorteador y promotor del espiritismo y la adivinación como ningún otro ídolo de su época. ¿Quieres las pruebas itelectontito? Primero NIEGA LO QUE ESTOY AFIRMANDO.

... ja ja ja .. se te acabó el rollo? ...volviste al principio de tu cháchara ... te olvidaste que ya es 2016? ...:001_tt1:

petra5
04-ene.-2016, 14:53
... ja ja ja .. se te acabó el rollo? ...volviste al principio de tu cháchara ... te olvidaste que ya es 2016? ...:001_tt1:

que les parece si cerramos el tema,ya que todos pusieron sus cartas sobre las mesa,y su creador ROOST,DESAPARECIO,,no hay un minimo de cordura por parte de los user

intelectito
04-ene.-2016, 15:19
que les parece si cerramos el tema,ya que todos pusieron sus cartas sobre las mesa,y su creador ROOST,DESAPARECIO,,no hay un minimo de cordura por parte de los user

...pero continua tu, por lo que leemos tienes las alpargatas casi en la siguiente vida ...:001_tt2:

Violetta
04-ene.-2016, 15:35
...un momento ... como "les"? ... acá solo intelectin es el de los picoretes y los babas de alrededor a tocar violin ... je je :001_tt2:

...una gran abrazo Campanita del foro ...muchos éxitos en tu hogar y mucha dicha conyugal ...:001_tt1:

Gracias, corazón!

petra5
05-ene.-2016, 05:56
...pero continua tu, por lo que leemos tienes las alpargatas casi en la siguiente vida ...:001_tt2:

ya se salio de madre y con perdon de la palabra el tema se convirtio en puterio de comadres.
nadie puede entrar en discusion con un ciego a cerca de la luz y los colores,,no debatire sobre el tema con un ciego,ya que el espiritu es una chispa luz y jamas quedara estatico,porque la vida es movimiento,es un viaje eterno,,el que cree en mi ,aunque muera vivirano se puede contradecirlo,por interpretaciones mezquinas y favorecer al rey de la oscuridad,a la maldad.

posdata:si aparece ROOST y tiene algo que decir ya que al parecer el tema lo desbordo,,seguire

piroju
06-ene.-2016, 02:55
Este pasaje se encuentra justo después de los versículos en los que Pablo defendió su apostolado. Además, la Biblia no menciona que ninguna otra persona tuviera tal experiencia, y es el propio Pablo quien habla de ello, por lo que probablemente fue él quien tuvo esa visión, repito, vision. No hacia falta llevarlo de viaje para ver las cosas.

Un ejemplo de eso lo tenemos en el libro de Apocalipsis donde al apostol Juan lo trasladaron en VISION al final de los dias

(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan,

Al igual que a Juan se le presento en señales lo que iba a suceder en un futuro, igual paso con Pablo. No tuvo que hacer las maletas para salir de viaje
puesto que jesus predica la vida eterna,el renacer al igual que buda,las maletas que te vas a llevar son una llena de pecados,porque el espiritu no muere pero el alma side que vale semejante sacrificio del cristo para que unas marionetas que viven 10,2,80 años ,o nacen defectuosos,sepan que???.

no es idiota un dios que sacrifica su hijo preferido,para la salvacion del resto de su cria,???.
No sera que la maleta que te llevas al dejar el cuerpo en una existencia sea la que lleva el aprendizaje en este plano y los mocos que dejaste por ahi???.

si la maleta esta muy pesada tal vez quedes varado por aqui nomas,,,o que su peso te hunda al hades.

la maleta es un ejemplo buenisimo,,mis felicitaciones.el alma es la maleta del espiritu

el arrebato es para los vivos y los muertos.

.16Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. 18Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras

.

esto es en final de todo,,ahora no dice que por una eistencia vayamos a estar para siempre con EL..

faltan muchisimos kilometros en este viaje,al menos en mi eternidad,tratare que mi maleta pese lo justo

El renacer que habla Jesús no es el mismo que el que dice Buda. Pues anda que no hay diferencias entre las promesas de Jesús y la de Buda.

Estamos de acuerdo en que el alma muere, pero ¿adónde va el espíritu de cada persona?
(Eclesiastés 12:7) Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios verdadero que lo dio.

La vida, el alma vuelve al polvo, a la nada y el espíritu ¿te has fijado adónde va? Vuelve a Dios ¿Qué raro no? El espíritu de la persona sea bueno o malo, sea niño o hombre, sea joven o viejo todos los espíritus vuelven a Dios ¿De qué te sirve llevarte una maleta si todos esos espíritus van a ir a Dios?

Cuando Dios vea a una persona digna de resurrección entonces le devuelve de nuevo ese espíritu. Mientras esperamos esa resurrección todas las personas van al mismo lugar tal y como dice el texto, al polvo.

El arrebatamiento del que hablas no es para todas las personas, porque si lees bien, Pablo dice que serán arrebatadas aquellas personas que permanezcan o sobrevivan al día de juicio de Dios. Pero para lograrlo, primero tienen que morir y ser resucitados como criaturas espirituales.
(Romanos 6:3-5) ¿O ignoran que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús fuimos bautizados en su muerte? 4 Por lo tanto, fuimos sepultados con él mediante nuestro bautismo en su muerte, para que, así como Cristo fue levantado de entre los muertos mediante la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida. 5 Porque si hemos sido unidos con él en la semejanza de su muerte, ciertamente también seremos unidos con él en la semejanza de su resurrección;
(1 Corintios 15:35) No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”.

No todos los muertos van al Cielo, la gran mayoria de quedan en la Tierra

(1 Corintios 15:44) Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.

Como la presencia de Cristo ya ha comenzado, los cristianos ungidos que mueren en la actualidad no permanecen en ese estado, sino que son “arrebatados”, es decir, resucitados al instante

(1 Corintios 15:51, 52) ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: No todos nos dormiremos en la muerte, pero todos seremos cambiados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados.

petra5
06-ene.-2016, 06:46
El renacer que habla Jesús no es el mismo que el que dice Buda. Pues anda que no hay diferencias entre las promesas de Jesús y la de Buda.

Estamos de acuerdo en que el alma muere, pero ¿adónde va el espíritu de cada persona?
(Eclesiastés 12:7) Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios verdadero que lo dio.

La vida, el alma vuelve al polvo, a la nada y el espíritu ¿te has fijado adónde va? Vuelve a Dios ¿Qué raro no? El espíritu de la persona sea bueno o malo, sea niño o hombre, sea joven o viejo todos los espíritus vuelven a Dios ¿De qué te sirve llevarte una maleta si todos esos espíritus van a ir a Dios?

Cuando Dios vea a una persona digna de resurrección entonces le devuelve de nuevo ese espíritu. Mientras esperamos esa resurrección todas las personas van al mismo lugar tal y como dice el texto, al polvo.

El arrebatamiento del que hablas no es para todas las personas, porque si lees bien, Pablo dice que serán arrebatadas aquellas personas que permanezcan o sobrevivan al día de juicio de Dios. Pero para lograrlo, primero tienen que morir y ser resucitados como criaturas espirituales.
(Romanos 6:3-5) ¿O ignoran que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús fuimos bautizados en su muerte? 4 Por lo tanto, fuimos sepultados con él mediante nuestro bautismo en su muerte, para que, así como Cristo fue levantado de entre los muertos mediante la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida. 5 Porque si hemos sido unidos con él en la semejanza de su muerte, ciertamente también seremos unidos con él en la semejanza de su resurrección;
(1 Corintios 15:35) No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”.

No todos los muertos van al Cielo, la gran mayoria de quedan en la Tierra

(1 Corintios 15:44) Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.

Como la presencia de Cristo ya ha comenzado, los cristianos ungidos que mueren en la actualidad no permanecen en ese estado, sino que son “arrebatados”, es decir, resucitados al instante

(1 Corintios 15:51, 52) ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: No todos nos dormiremos en la muerte, pero todos seremos cambiados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados.

te gusta mas la tierra y el barro de una tumba que el eterno renacer,,somos hijos de Dios no un pedazo de EL,,SOMOS CRIATURAS ESPIRITUALES EN UN CUERPO,sino hay espiritu no hay cuerpo,el apocalipsis es una novela que sucede todos los dias,,la creacion no se detiene,,simplemente somos seres cosmicos en evolucion,la tierra es un gran ser vivo,el agua,el fuego y el aire tambien son seres vivientes,ahora si a ti te gusta la lira o el arpa,,estudia asi no te cuesta a tocar musica eternamente al cuete

MIKJAEL
06-ene.-2016, 19:59
... ja ja ja .. se te acabó el rollo? ...volviste al principio de tu cháchara ... te olvidaste que ya es 2016? ...:001_tt1:

Intelectito está más perdido que ganso sin cabeza.

petra5
07-ene.-2016, 14:47
...sabiduría antigua? ...como esta? ...

Dn 2:2 Hizo llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicasen sus sueños. Vinieron, pues, y se presentaron delante del rey. 3Y el rey les dijo: He tenido un sueño, y mi espíritu se ha turbado por saber el sueño. 4Entonces hablaron los caldeos al rey en lengua aramea: Rey, para siempre vive; di el sueño a tus siervos, y te mostraremos la interpretación.

..y dices que Dios está de acuerdo con eso? ...

Lev. 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

..pero tu lo promueves y lo harán hasta el final ...

Ap. 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; 21y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

....

Es muy cortito,mira,,el fabulario judio te lo crees todo,,tu mente esta llena de imagenes casi concretas de los cuentitos judios,enoc,matusalem,,vivieron como 400 años,y eran ,curanderos y tenian bola de cristal tambien ??!!!fornicar,mmmmmq rico

ROOST
07-ene.-2016, 18:53
¿Qué es exactamente un viaje espiritual para ustedes?

ROOST Te Saluda MIKJAEL,

Es Cuando El espíritu Que Se Encuentra Dentro Del Cuerpo,

Sale Un momento,

El Cual Retorna En un Lapso No muy Extenso ,

ROOST
07-ene.-2016, 18:56
Gracias, corazón!

Saludos Bella De Bellas,

ROOST Te Saluda ALMA Bella,

ROOST
07-ene.-2016, 18:57
que les parece si cerramos el tema,ya que todos pusieron sus cartas sobre las mesa,y su creador ROOST,DESAPARECIO,,no hay un minimo de cordura por parte de los user

Tranquilos Caballeros,

¿ Qué Desean Saber ?,

ROOST
07-ene.-2016, 19:01
...pero continua tu, por lo que leemos tienes las alpargatas casi en la siguiente vida ...:001_tt2:

Tranquilo Intelectito,

¿ Qué Quieres Saber ?,

ROOST
07-ene.-2016, 19:02
..pero lo más evidente es la mediocridad de las mentalidades de estos "iniciados" pues entendemos que siempre están en el inicio, de qué? ni ellos saben pues cuando algo dicen es más vacío e irrelevante como charlar con un drogo de tiempo completo ...

..ha pero en los "mancias" ... nadie más mentiroso que un saca suerte decimos por mis lares ... ja ja ...:tongue_smilie:

Relajate Intelectito,

No Sabes Nada,

ROOST
07-ene.-2016, 19:06
posdata:si aparece ROOST y tiene algo que decir ...

Caballeros Este Tema Está Iniciando,

Tengo Mucho Que Escribir, Así Que Relajense y Pregunten,

ROOST
07-ene.-2016, 19:13
...

Estamos de acuerdo en que el alma muere, pero ¿adónde va el espíritu de cada persona?


Estamos Quimosabí,

Argumentalo,

ROOST
07-ene.-2016, 19:16
Cuando Dios vea a una persona digna de resurrección

entonces le devuelve de nuevo ese espíritu.





¿ De Dónde Sacaste Eso ?,

ROOST
07-ene.-2016, 19:18
El arrebatamiento del que hablas no es para todas las personas, porque si lees bien, Pablo dice que serán arrebatadas aquellas personas que permanezcan o sobrevivan al día de juicio de Dios.

¿ Y Tú Le Crees A Pablo ?,

ROOST
07-ene.-2016, 19:23
Oigannnn viajeros, les vengo a dejar sus respectivos picoretes.

MUAK, MUAK Y REMUAK!!!!!

Bella De Bellas, Un Día Espero LLegar a Tú espíritu,

ROOST
07-ene.-2016, 19:28
...sabiduría antigua? ...como esta? ...

Dn 2:2 Hizo llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicasen sus sueños. Vinieron, pues, y se presentaron delante del rey. 3Y el rey les dijo: He tenido un sueño, y mi espíritu se ha turbado por saber el sueño. 4Entonces hablaron los caldeos al rey en lengua aramea: Rey, para siempre vive; di el sueño a tus siervos, y te mostraremos la interpretación.

..y dices que Dios está de acuerdo con eso? ...

Lev. 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

..pero tu lo promueves y lo harán hasta el final ...



....

Por Sino Lo Sabes Intelectito,

Dios Mandó Visiones a sus Elegidos,

NUNCA Leíste El Libro Del Apocalipsis,

Dorogoi
07-ene.-2016, 21:09
Tranquilos Caballeros,

¿ Qué Desean Saber ?,

Lo que nos faltaba!!!! ... Otro "Profesor Reverendo".

"Pregunten, pregunten nomas, total yo respondo lo que se me de' la gana".
:thumbup:

piroju
08-ene.-2016, 02:39
El renacer que habla Jesús no es el mismo que el que dice Buda. Pues anda que no hay diferencias entre las promesas de Jesús y la de Buda.

Estamos de acuerdo en que el alma muere, pero ¿adónde va el espíritu de cada persona?
(Eclesiastés 12:7) Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios verdadero que lo dio.

La vida, el alma vuelve al polvo, a la nada y el espíritu ¿te has fijado adónde va? Vuelve a Dios ¿Qué raro no? El espíritu de la persona sea bueno o malo, sea niño o hombre, sea joven o viejo todos los espíritus vuelven a Dios ¿De qué te sirve llevarte una maleta si todos esos espíritus van a ir a Dios?

Cuando Dios vea a una persona digna de resurrección entonces le devuelve de nuevo ese espíritu. Mientras esperamos esa resurrección todas las personas van al mismo lugar tal y como dice el texto, al polvo.

El arrebatamiento del que hablas no es para todas las personas, porque si lees bien, Pablo dice que serán arrebatadas aquellas personas que permanezcan o sobrevivan al día de juicio de Dios. Pero para lograrlo, primero tienen que morir y ser resucitados como criaturas espirituales.
(Romanos 6:3-5) ¿O ignoran que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús fuimos bautizados en su muerte? 4 Por lo tanto, fuimos sepultados con él mediante nuestro bautismo en su muerte, para que, así como Cristo fue levantado de entre los muertos mediante la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida. 5 Porque si hemos sido unidos con él en la semejanza de su muerte, ciertamente también seremos unidos con él en la semejanza de su resurrección;
(1 Corintios 15:35) No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”.

No todos los muertos van al Cielo, la gran mayoria de quedan en la Tierra

(1 Corintios 15:44) Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.

Como la presencia de Cristo ya ha comenzado, los cristianos ungidos que mueren en la actualidad no permanecen en ese estado, sino que son “arrebatados”, es decir, resucitados al instante

(1 Corintios 15:51, 52) ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: No todos nos dormiremos en la muerte, pero todos seremos cambiados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados. te gusta mas la tierra y el barro de una tumba que el eterno renacer,,somos hijos de Dios no un pedazo de EL,,SOMOS CRIATURAS ESPIRITUALES EN UN CUERPO,sino hay espiritu no hay cuerpo,el apocalipsis es una novela que sucede todos los dias,,la creacion no se detiene,,simplemente somos seres cosmicos en evolucion,la tierra es un gran ser vivo,el agua,el fuego y el aire tambien son seres vivientes,ahora si a ti te gusta la lira o el arpa,,estudia asi no te cuesta a tocar musica eternamente al cuete

No es que me guste más convertirme en tierra y barro, pero es de lo que estamos hechos y no podemos hacer otra cosa que convertirnos en eso hasta que llegue el momento de la resurrección.
(Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
(Eclesiastés 3:20) Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.

Y como la resurrección de los que no entraban en el pacto con Jesús aún no ha sucedido, pues siguen estando en el polvo.
(2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.

petra5
08-ene.-2016, 03:57
No es que me guste más convertirme en tierra y barro, pero es de lo que estamos hechos y no podemos hacer otra cosa que convertirnos en eso hasta que llegue el momento de la resurrección.
(Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
(Eclesiastés 3:20) Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.

Y como la resurrección de los que no entraban en el pacto con Jesús aún no ha sucedido, pues siguen estando en el polvo.
(2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.

lamento,no seguir tu concepto,porque tu fuente de estudios esta cercenada y objeto de agregados a travez de 2000 años,ese libro no tiene libros origiinales como la transmigracion de las almas,aun conservado por la religion de origen,

La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo.

Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos:

metempsicosis, que viene del término griego meta (después, sucesivo) y psyche (espíritu, alma).
transmigración (migrar a través).
reencarnación (volver a encarnar).
renacimiento (volver a nacer).
esto fue rechazado por el emperador justiniano I ALLA POR EL SIGLO VI DC,por entonces jefe de la igesia cristiana,encarcelando al primer papa virgilo I por negarse al capricho imperial,el buda y el cristo predican el termino adecuado renacer.https://es.wikipedia.org/wiki/Reencarnaci%C3%B3n,,o sea que tu fuente de informacion no te hara sabio.

Los cristianos gnósticos también creían en la transmigración de las almas, una convicción que impregnó buena parte del cristianismo original hasta el siglo V, cuando se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano. En el año 543, el emperador Justiniano, al parecer influido por su esposa Teodora, decidió eliminar cualquier referencia a la reencarnación del Antiguo y el Nuevo Testamento.
Los motivos de Justiniano no eran religiosos, sino políticos: el emperador consideraba que la creencia en una nueva vida socavaba el poder terrenal de la Iglesia. Al contrario, la fe en un cielo y un infierno que premiara o castigara los actos cometidos en esta vida confería un poder superior a la Iglesia y, de rebote, a su valedor, en este caso el emperador.

el tema es historico,los hechos sucedieron aqui otro aporte.http://es.144000.net/articulos/la_reencarnacion_y_el_cristianismo_por_la_voluntad _del_emperador.htm.

te aclaro que la negativa no admite argumento biblico,la creencia no es documento.ademas no es un tema catolico,,sino estas de acuerdo hay otros temas afines a tu aprendizaje,no respetamos un libro adulterado y generador de zombis,,renacer es mencionada muchisimas veces por jesus,,muchas fueron retiradas por orden imperial,,,como se hace el renacer fue quitado por justiniano,,pero esta en las escrituras judias,nuestra religion de origen,sino estudia el buda

Zampabol
08-ene.-2016, 04:50
Lo que nos faltaba!!!! ... Otro "Profesor Reverendo".

"Pregunten, pregunten nomas, total yo respondo lo que se me de' la gana".
:thumbup:

¡Estás muy gracioso e ingenioso Doro! El amor y el viajar te está sentando bien. :001_tt2:

petra5
08-ene.-2016, 07:26
Caballeros Este Tema Está Iniciando,

Tengo Mucho Que Escribir, Así Que Relajense y Pregunten,



http://www.insoonia.com/wp-content/uploads/2014/04/gif-aplausos.gif

ROOST
08-ene.-2016, 14:06
Lo que nos faltaba!!!! ... Otro "Profesor Reverendo".

"Pregunten, pregunten nomas, total yo respondo lo que se me de' la gana".
:thumbup:

¿ Y Vuestra Pregunta ? ,

ROOST
08-ene.-2016, 14:13
No soy un creyente,me encargue de comprobarlo,,

mi memoria de verme fuera del cuerpo fueron 2 .una fue involuntaria.
La otra a travez del metodo rosacruz,

no fue gratuito,no se me permitio volver hacerlo,,se que estoy preso en esta cuerpo,perderlo no es la muerte,,

como un violinista perder su violin,,,adquiere otro

¿ Puedes Hacer El Favor De Comentarnos Ese Metodo ?,

Gracias,

ROOST
08-ene.-2016, 14:17
Y como la resurrección de los que no entraban en el pacto con Jesús aún no ha sucedido, pues siguen estando en el polvo.
(2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.

Oseas 6:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará,

y viviremos delante de él.



Para Que Aprendan >

petra5
08-ene.-2016, 16:10
¿ Puedes Hacer El Favor De Comentarnos Ese Metodo ?,

Gracias,

en las paginas 23 y 24,,mensajes 18 y 27 ya explique mi experiencia ,no puedo reiterarlo

Violetta
08-ene.-2016, 19:37
Saludos Bella De Bellas,

ROOST Te Saluda ALMA Bella,




Bella De Bellas, Un Día Espero LLegar a Tú espíritu,



Ta lindo el Roostizado corazón bello, muakkkkk! Que tu año sea maravilloso.