PDA

Ver la Versión Completa : Cómo puedes resolver problemas con tus amigos



luciana mex
21-nov.-2015, 21:08
A veces los conflictos se presentan cuando los individuos no se entienden entre sí.Para evitar que esto ocurra,debemos utilizar el diálogo,cabe mencionar que es el elemento principal e importante para tener una sana convivencia.

CIKITRAKE
22-nov.-2015, 18:59
Cuando los conflictos aparecen, SIEMPRE es porque los individuos no se entienden. Lo mejor forma de solucionar el problema sería cambiar de amigos.

JoseAntonio1
23-nov.-2015, 01:46
Creo que amigos los hay en varios grados de amistad. Pero tal vez son contados con los dedos de una mano los que uno siente que son los verdaderos amigos en las buenas y en las malas. Ya me ha pasado que con dos de estos amigos verdaderos hemos tenido algún desacuerdo pero no los cambié ni los aparté totalmente sino que más bien las cosas se enfriaron por mucho tiempo. Pero después en algún momento dado, se volvió a reactivar la amistad. Hay que tener mucha paciencia que las cosas vuelven a su lugar. Por otro lado, si se trata sólo de amigos de ocasión que te molestan, lo más indicado es seguir el consejo de Cikitrake.

Dorogoi
23-nov.-2015, 04:42
Cuando los conflictos aparecen, SIEMPRE es porque los individuos no se entienden. Lo mejor forma de solucionar el problema sería cambiar de amigos.Hola,
creo que la palabra amigo hoy ha perdido significado. Cuando era joven tenia uno o dos amigos y eran como hermanos o mas aun. Cambiar de amigo no era tan facil. Hoy dicen que tienen un millon de amigos y en realidad son simples conocidos en redes sociales: cambiar hoy es juego de chicos....:001_smile:

Creo que la tecnologia que ha provocado este cambio de significado del termino "amigo".

Saludos.

Violetta
23-nov.-2015, 07:28
Yo creo que los amigos no existen, sólo los enemigos buena onda, son los mejores!

:laugh:

tahana26
23-nov.-2015, 08:43
Claro que existen los amigos y yo creo que se resuelve todo dialogando. La sinceridad y honestidad hacen que se forjen buenas amistades. Cuando la confianza se pierde entonces se pierde esa amistad.. es muy difícil volver a confiar cuando se han perdido ciertos códigos de conducta.

CIKITRAKE
23-nov.-2015, 09:27
Me ofrezco para ser amigo, no discuto, lo entiendo todo y si alguien me quiere cambiar tengo repuesto. :001_unsure:

Violetta
23-nov.-2015, 11:23
Me ofrezco para ser amigo, no discuto, lo entiendo todo y si alguien me quiere cambiar tengo repuesto. :001_unsure:

Tú no tienes repuesto, hicieron a Ciki y rompieron el molde :001_wub:

Rofo
23-nov.-2015, 11:34
Yo creo que los amigos no existen, sólo los enemigos buena onda, son los mejores!

:laugh:

Jajaj, muy cierto, yo había escuchado algo similar "los amigos, son simplemente enemigos en potencia"

Violetta
23-nov.-2015, 11:37
Jajaj, muy cierto, yo había escuchado algo similar "los amigos, son simplemente enemigos en potencia"

Viste?

Rofo, tú júntate conmigo y seremos los mejores enemigos potenciales :laugh:

anahidalgo
25-nov.-2015, 12:07
la mejor manera de resolver los conflictos con amigos es platicar el problema con calma y con mucho respeto.

otaku esmeralda
26-nov.-2015, 11:46
antes que nada los problemas son provocados por una raso, es necesario antes k nada ir asta la rais del problema para solucionarlo , eso es lo que yo pienso