PDA

Ver la Versión Completa : En Verdad el Hombre llego a la Luna?



[-D3v!L-]
18-abr.-2007, 19:45
El 20 de julio de 1969, más de 600 millones de personas -la quinta parte de la población mundial- contemplaban con reverencia como Neil Armtrong se convertía en el primer hombre que pisaba la Luna.

En Abril de 1970, el mundo contuvo la respiración cuando el Apolo 13, averiado, regresaba a la tierra tras su fallido intento de alunizaje. Pero el interés de la opinión pública por la carrera espacial ya había disminuido y continuó decayendo durante las siguientes misiones. Los últimos hombres que se posaron sobre la Luna fueron los astronautas del Apolo 17, en diciembre de 1972. Pero incluso antes de esto, aparecieron varias teorías que hablaban de una falsificación, la más radical de las cuales afirmaba que la NASA había inventado todos los alunizajes, es decir, que el hombre nunca había estado en la Luna.

¿Miente la cámara?
Algunos investigadores que estudiaron las fotografías sugirieron que la NASA podría haber ocultado algo. Posiblemente las famosas Ruinas Lunares. Según algunos, en las verdaderas fotografías se hubieran visto a los astronautas con ruinas de una civilización alienígena a sus espaldas. Por ello, se han examinado especialmente seis fotografías de las misiones Apolo clave -supuestamente tomada por los astronautas con cámaras sujetas al pecho y sin emplear otra luz que la del Sol-, en busca de evidencias que confirmasen esas teorías de fraude.



fotos/fuente :http://www.lo-inexplicable.com.ar/lunares/alunizajes_trucados.htm



x4I_llzXUs4

« ikªL » ®
18-abr.-2007, 22:19
Bueno no estoy seguro por que esa informacion me hizo pensar:confused: todavia mas si puede ser real:eek: o un vil engaño:mad: . Me guardo mi opinion:D

reydm
19-abr.-2007, 02:28
Lo de que el hombre nunca llegó a la Luna es simplemete una leyenda urbana. Existen rocas lunares que los astronautas trajeron de la expedición, además también colocaron unos espejos sobre la superficie de la Luna que permiten reflejar rayos láser que enviemos desde la Tierra.

A parte de esto, en esa época los rusos también competían en la carrera espacial de poner un hombre en la Luna. Si hubiera sido un montaje la agencia espacial rusa se hubiera dado cuenta.


En cuanto al vídeo obviamente es fake.

Archi
19-abr.-2007, 10:55
Tengo mis dudas. yo no daria tan por sentado que los yankis llegaron primero a la luna, recordemos en que contexto pasaba todo esto. rusia ya habia tenido el primer satelite ( el sputnik ) y el primer hombre en el espacio ( gagarin ), asi que es probable que inventaran todo para poder quedar como vencedores de la carrera espacial. es posible, no ?

R@PERIT@_16
20-abr.-2007, 11:41
NO SE SI SEA CIERTO K EL HOMBRE LLEGO LA LUNA PERO PS TENGO EL BENEFICIO DE LA DUDA

asimslp
20-abr.-2007, 12:23
Tengo mis dudas. yo no daria tan por sentado que los yankis llegaron primero a la luna, recordemos en que contexto pasaba todo esto. rusia ya habia tenido el primer satelite ( el sputnik ) y el primer hombre en el espacio ( gagarin ), asi que es probable que inventaran todo para poder quedar como vencedores de la carrera espacial. es posible, no ?

coincido contigo compañero....... y no nos olvidemos de laika.......
saludos.

Cristal del Mar
26-abr.-2007, 12:15
Yo pienso que fue una gran farsa. Aún así, en un grado menor, (casi ínfimo) les brindo el beneficio de la duda.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:10
creo q fue un engaño