PDA

Ver la Versión Completa : Algunas creencias que Dios me ha guiado a tener:



maxicastag
12-nov.-2015, 03:02
Mensaje eliminado por el Usuario.

petra5
12-nov.-2015, 11:10
1) El Universo ha existido por siempre con Dios, es decir que éste no ha tenido un origen en el tiempo sino que es Co-Eterno con Dios.

2)Dios no ha creado seres biológicos inteligentes en otros planetas del Universo. Es decir, en este aspecto estamos solos en el Universo. (Si existen los ángeles o espíritus)

3)Han sobrevivido animales e insectos al Diluvio FUERA del Arca. Es decir que el Diluvio ha tenido que ser de carácter local, en la zona poblada por humanos de aquel entonces.

Maximiliano Castagnino.

es fascinante saberlo todo,a traves del concepto rosacruz del cosmos es un texto de estudio ,,,,no se lee en un mes puede demorar un año o mas,no hay luz mas intensa bajo el sol que ese conocimientohttps://images.yumpu.com/yumpu.com/000/042/124/640/1414530308_7258/small/Concepto_Rosacruz_max_hei000001.jpg https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Heindel en este link estan todas las obras incluyendo el concepto,pero recomiendo adquirir el libro,ya que muchas veces le quemara en las manos a aquel que le refresque la memoria,es economico ya que el autor virtio su sabiduria con el fin que fuera sin fines de lucro

Zampabol
12-nov.-2015, 11:17
es fascinante saberlo todo,a traves del[B] concepto rosacruz del cosmos es un texto de estudio ,,,,no se lee en un mes puede demorar un año o mas,no hay luz mas intensa bajo el sol que ese conocimientohttps://images.yumpu.com/yumpu.com/000/042/124/640/1414530308_7258/small/Concepto_Rosacruz_max_hei000001.jpg

¡Madre del Amor Hermoso! Ahora la masonería....¡¡Con el clero hemos topado Sancho!:bored:

VANGELIS
12-nov.-2015, 15:21
¡Madre del Amor Hermoso! Ahora la masonería....¡¡Con el clero hemos topado Sancho!:bored:

y llegaron los espíritus "chocarreros"!!!, . . . ya decía yo que algo oculto y misterioso y diabólico y de caracter maligno se traían algunos por aquí, . . .

ya entiendo tanto odio hacia la Iglesia Católica.

petra5
12-nov.-2015, 16:39
y llegaron los espíritus "chocarreros"!!!, . . . ya decía yo que algo oculto y misterioso y diabólico y de caracter maligno se traían algunos por aquí, . . .

ya entiendo tanto odio hacia la Iglesia Católica.

el contenido tiene el riquisimo aporte de la orden jesuita en su exilio de casi 200 años, suprimidos por Clemente XIV,y 42 años mas tarde,restaurada por pio VII,,Pero perseguidos hasta en el siglo XX,.
AUTORES DE TEOLOGIA DE LA LIBERACION,,fueron refugiados por los ricos propietarios de las grandes casas de estudio masones ademas de Catalina la Grande donde se multiplicaron y incursionaron en el frondos fabulario rosacruz infundiendoles un fuerte tinte catolico,actualmente es la orden masculina mas numerosa del catolicismo,,y hay martires modernos jesuitas porque no temen morir,saben que solo el cuerpo pierden,,saben que renaceran,,lo saben todo,y vierten su conocimiento en el concepto rosacruz del cosmos.
no es para mentes encadenadas,sino observen el simbolo de la orden paulinahttp://www.san-pablo.com.ar/nvimg/common/logosanpablo2.pnguna elipse y una escuadra,satanico verdad??!!![https://eccechristianus.files.wordpress.com/2015/01/compas-masoneria.png?w=600&h=397,,,huuuuuuy una escuadra y un compas:cursing::cursing::cursing:

VANGELIS
12-nov.-2015, 17:20
el contenido tiene el riquisimo aporte de la orden jesuita en su exilio de casi 200 años, suprimidos por Clemente XIV,y 42 años mas tarde,restaurada por pio VII,,Pero perseguidos hasta en el siglo XX,.
AUTORES DE TEOLOGIA DE LA LIBERACION,,fueron refugiados por los ricos propietarios de las grandes casas de estudio masones ademas de Catalina la Grande donde se multiplicaron y incursionaron en el frondos fabulario rosacruz infundiendoles un fuerte tinte catolico,actualmente es la orden masculina mas numerosa del catolicismo,,y hay martires modernos jesuitas porque no temen morir,saben que solo el cuerpo pierden,,saben que renaceran,,lo saben todo,y vierten su conocimiento en el concepto rosacruz del cosmos.
no es para mentes encadenadas

La Iglesia ES LA UNICA INSTITUCION que tiene EXCOMULGADA a la Masoneria, los Masones no pueden recibir ningun Sacramento en la Iglesia, asi que eso de que hay algunos que dícen que hay Cardenales Masones es un mito absurdo. La Masoneria desde su inicio ha sido perseguidora de la Iglesia, desde el anticlericalismo latinoamericano cuya máxima expresion fue la persecución Catolica de mexico con miles de muertos, hasta la Nueva Era que hoy mata el espiritu de las gentes proviene de ellos.

La Masoneria está excomulgada de la Iglesia, una persona que pertence a ella NO puede ni ir a Misa ni recibir los Sacramentos, si lo hacen empeoran su situacion ante Dios. No existe ningun Santo masón, ellos estan fuera del Cuerpo de Cristo.

petra5
13-nov.-2015, 04:49
La Iglesia ES LA UNICA INSTITUCION que tiene EXCOMULGADA a la Masoneria, los Masones no pueden recibir ningun Sacramento en la Iglesia, asi que eso de que hay algunos que dícen que hay Cardenales Masones es un mito absurdo. La Masoneria desde su inicio ha sido perseguidora de la Iglesia, desde el anticlericalismo latinoamericano cuya máxima expresion fue la persecución Catolica de mexico con miles de muertos, hasta la Nueva Era que hoy mata el espiritu de las gentes proviene de ellos.

La Masoneria está excomulgada de la Iglesia, una persona que pertence a ella NO puede ni ir a Misa ni recibir los Sacramentos, si lo hacen empeoran su situacion ante Dios. No existe ningun Santo masón, ellos estan fuera del Cuerpo de Cristo.

lo unico que Francisco detesta y excluye son los loby,,,no hay santos masones porque son los constructores de todo lo que se ve,,no permanecen inmovlles adorando una sotana y lo que diga como un loro,,no hay templo antes del siglo XIX,que no tenga el sello mason en su construccion,nadie escapa al amor de Dios,https://www.google.com.ar/search?q=simbolos+masones+en+iglesias+catolicas&espv=2&biw=1280&bih=681&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CCsQsARqFQoTCMngiNKqjckCFQoRkAodlE0DJQ,,
a veces pienso que para ser sacerdote hay que estudiar solo la biblia,tal vez el que lo haga como profesion o poder,pero el saber no ocupa espacio y solo te acerca mas al creador,,tu sabes bien las internas eclesiasticas,los jesuitas fueron tildados de masones siglos,porque construyeron un patrimorio en las misiones y un amor que solo viendo llegar a francisco a paraguay y bolivia y de donde es oriundo,pensar que un papa franciscano fue el que anulo la sagrada compañia de jesus,,y que nuestro papa adopte el nombre de francisco,,,que jaque mate,,diria el buda y su ley del karma,causa y efecto

Zampabol
13-nov.-2015, 05:10
lo unico que Francisco detesta y excluye son los loby,,,no hay santos masones porque son los constructores de todo lo que se ve,,no permanecen inmovlles adorando una sotana y lo que diga como un loro,,no hay templo antes del siglo XIX,que no tenga el sello mason en su construccion,nadie escapa al amor de Dios

Petra, una pregunta:

¿Por qué has escondido tanto tiempo que eres masón? ¿Por vergüenza? ¿Para engañar a la gente haciéndote pasar por todo menos por eso?
Te lo digo porque las personas que no son claras y que son oscuras en sus pensamientos lo son en sus obras. Nada bueno puede esperarse de uno que engaña desde el principio.

Tu odio a los católicos no es más que el reflejo de tu propio interior.

ED
13-nov.-2015, 05:51
La Iglesia ES LA UNICA INSTITUCION que tiene EXCOMULGADA a la Masoneria, los Masones no pueden recibir ningun Sacramento en la IglesiaHola, Vangelis.

Me gustaría que nos trajera fuentes de eso, y disculpe.

Primero, porque, que yo sepa, la SICAR no excomulga organizaciones. Las organizaciones no reciben sacramentos, los reciben sus miembros.

Segundo, porque la SICAR sí ha prohibido la pertenencia a muchas organizaciones, no sólo a la masonería.

Tercero, porque esa prohibición no supone una excomunicación automática, que yo sepa, sino que tal excomunicación tiene que ser pronunciada directamente hacia la (o las) personas, en cada caso. No se puede excomunicar a quien todavía no ha nacido, por ejemplo.

Le pido una aclaración. Yo sé, por ejemplo, que la logia masónica P-2 ("Propaganda Due"), que operó entre 1945 y 1976, y que un miembro importante y famoso (Roberto Calvi) era el director del Banco Ambrosiano, una de las ramas del Banco Vaticano en ese momento. Y por tanto, católico hasta las cejas.

Pero leeré sus fuentes con interés.

Un saludo.


PS: Acabo de leer esto (derecho canónico citado por la masonería) y sigo con la impresión de que no hay una excomunión automática de todo masón, sino una posibilidad de ser excomulgado por la Santa Sede, aplicable sólo a masones que hagan determinadas cosas: http://freemasonry.bcy.ca/anti-masonry/canon.html

Pero ya digo, leeré sus posturas y fuentes con interés.

.

Dorogoi
13-nov.-2015, 06:31
Hola, Vangelis.

Me gustaría que nos trajera fuentes de eso, y disculpe.

Hay muchas ya desde el 1738, 28 Abril. Con la Bula “In eminentiapostulatus” (cfr. “Documenti”) Clemente XII impone la excomunión de la Francmasonería Universal con una motivación no de carácter herético sino ... por la falta de transparencia!

Esta es de Ratzinger cuando era cardenal.

"Queda, por tanto, sin cambios el juicio negativo de la Iglesia en lo que se refiere a las asociaciones masónicas, ya que sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia y, por eso, la inscripción a ellas queda prohibida. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en un estado de pecado grave y no pueden recibir la Santa Comunión. »
(Joseph Card. Ratzinger, quien se convirtió en el Papa Benedicto XVI, de 28 de febrero 2013 se convirtió en Papa emérito)


Traduccion del tercer paragrafo de esta pagina web del Vaticano:

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19831126_declaration-masonic_it.html


Saludos.

intelectito
13-nov.-2015, 06:42
1) El Universo ha existido por siempre con Dios, es decir que éste no ha tenido un origen en el tiempo sino que es Co-Eterno con Dios.

2)Dios no ha creado seres biológicos inteligentes en otros planetas del Universo. Es decir, en este aspecto estamos solos en el Universo. (Si existen los ángeles o espíritus)

3)Han sobrevivido animales e insectos al Diluvio FUERA del Arca. Es decir que el Diluvio ha tenido que ser de carácter local, en la zona poblada por humanos de aquel entonces.

Maximiliano Castagnino.

1. NO ..porque Dios dice "yo soy el primero y el último"

2: Si ..porque fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, esa es la base de nuestra singularidad en el universo ...clones y todo ...

3. NO ..porque muchos lagos en la cúspide de cordilleras son reductos del diluvio, la aparición de huesos de marinos y reptiles en continentes hacen fallar a los teóricos determinando su origen por la aleatoriedad de sus depósitos ...como muestra en Bolivia tenemos cerros en zonas subtropicales donde hay conchas marinas incrustadas en las rocas a pleno sol ...

petra5
13-nov.-2015, 11:07
Petra, una pregunta:

¿Por qué has escondido tanto tiempo que eres masón? ¿Por vergüenza? ¿Para engañar a la gente haciéndote pasar por todo menos por eso?
Te lo digo porque las personas que no son claras y que son oscuras en sus pensamientos lo son en sus obras. Nada bueno puede esperarse de uno que engaña desde el principio.

Tu odio a los católicos no es más que el reflejo de tu propio interior.

tal vez sea nuevo para ti Zamp.donde ves mi odio hacia mi iglesia,,todos y varias veces cite el concepto rosacruz del cosmos,,si debatimos es logico que no estaremos rezando el santo rosario en todo foro,,por sus obras se conoceran,,soy reconocido en mi medio,y no es por la religion,es por mi ejemplo

petra5
13-nov.-2015, 16:22
Hay muchas ya desde el 1738, 28 Abril. Con la Bula “In eminentiapostulatus” (cfr. “Documenti”) Clemente XII impone la excomunión de la Francmasonería Universal con una motivación no de carácter herético sino ... por la falta de transparencia!

Esta es de Ratzinger cuando era cardenal.

"Queda, por tanto, sin cambios el juicio negativo de la Iglesia en lo que se refiere a las asociaciones masónicas, ya que sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia y, por eso, la inscripción a ellas queda prohibida. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en un estado de pecado grave y no pueden recibir la Santa Comunión. »
(Joseph Card. Ratzinger, quien se convirtió en el Papa Benedicto XVI, de 28 de febrero 2013 se convirtió en Papa emérito)


Traduccion del tercer paragrafo de esta pagina web del Vaticano:

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19831126_declaration-masonic_it.html


Saludos.

no considero dañinas la doctrina de la iglesia,,es una politica acorde con los tiempos,,la capacidad de entendimiento no es en todos los hombres igual,cuando niño las misas eran en latin,hara 45 años que se permite el estudio biblico laico,creo que juan XXIII,ordeno oficios religiosos en el idioma regional
,asi como un emperador romano acondiciono la biblia para el entendimiento del vulgo,,pero los conocimientos de los primitivos cristianos,nos sigue llegando,,hoy una lectura de los evangelios dada por un sacerdote joven,,carece de todo,,tuve la dicha de conocer el ultimo pupilo vivo de Don Alberione,,creador de la capilla de mi barrio,EL llevaba el hilo del sermon a niveles tan sutiles de comprension ,que yo me decia,,,a donde quiere ir ??,,se va a perder!!de repente tal perfecta elipse comenzaba a cerrar su enseñanza,,yo lo seguia,,lo entendia perfectamente,pero el que no tiene neuronas dispuestas sale en bolas :001_wub:,,yo no soy mason no hay templo en este plano para el hombre libre y todos son su albergue,,no tengo comunidad ni conocidos que puedan decir que soy sectario,,me toco auxiliar a muchos,que como ami me paso mi auxiliar cuando vio que yo volaba solo ,no lo vi mas.

lo mas contundente fue mi cartal astrologica,,narra:desolado por mi destino en vidas anteriores,busque la verdad en iglesias y no me consolaban,,entonces me encontre con un grupo de hombres que se dedicaban al intercambio de conocimiento,cientifico,espiritual y esoterico,,,en esta vida los volvi a encontrar,,

intelectito
15-nov.-2015, 19:01
......EL llevaba el hilo del sermon a niveles tan sutiles de comprension ,que yo me decia,,,a donde quiere ir ??,,se va a perder!!de repente tal perfecta elipse comenzaba a cerrar su enseñanza,,yo lo seguia,,lo entendia perfectamente,pero el que no tiene neuronas dispuestas sale en bolas :001_wub:,,....cuando vio que yo volaba solo ,no lo vi mas....

lo mas contundente fue mi cartal astrologica,,narra:desolado por mi destino en vidas anteriores,busque la verdad en iglesias y no me consolaban,,entonces me encontre con un grupo de hombres que se dedicaban al intercambio de conocimiento,cientifico,espiritual y esoterico,,,en esta vida los volvi a encontrar,,

...neuronas dispuestas? ...:001_tt2: volabas solo? ...:001_tt2:vidas anteriores? ...:001_tt2: ..la verdad en iglesias? ...:001_tt2: ..los volviste a encontrar? ...:001_tt2:

... esto es lo que un buen cordobes diría ..este trae un chupadonososon !!! o esta rechupadazo ...

..haber dinos algo impresionante de la suma de todas tus vidas ...:001_tt1:

intelectito
15-nov.-2015, 19:09
......EL llevaba el hilo del sermon a niveles tan sutiles de comprension ,que yo me decia,,,a donde quiere ir ??,,se va a perder!!de repente tal perfecta elipse comenzaba a cerrar su enseñanza,,yo lo seguia,,lo entendia perfectamente,pero el que no tiene neuronas dispuestas sale en bolas :001_wub:,,....cuando vio que yo volaba solo ,no lo vi mas....

lo mas contundente fue mi cartal astrologica,,narra:desolado por mi destino en vidas anteriores,busque la verdad en iglesias y no me consolaban,,entonces me encontre con un grupo de hombres que se dedicaban al intercambio de conocimiento,cientifico,espiritual y esoterico,,,en esta vida los volvi a encontrar,,

..sutiles de comprensión ....neuronas dispuestas? ...:001_tt2: volabas solo? ...:001_tt2:vidas anteriores? ...:001_tt2: ..la verdad en iglesias? ...:001_tt2: ..los volviste a encontrar? ...:001_tt2:

... esto es lo que un buen cordobés diría ..este trae un chupadonososon !!! o esta rechupadazo ...

..haber dinos algo impresionante de la suma de todas tus vidas ...:001_tt1:
..ilustra esta burda existencia mia ...:001_tt2:

intelectito
15-nov.-2015, 19:10
......EL llevaba el hilo del sermon a niveles tan sutiles de comprension ,que yo me decia,,,a donde quiere ir ??,,se va a perder!!de repente tal perfecta elipse comenzaba a cerrar su enseñanza,,yo lo seguia,,lo entendia perfectamente,pero el que no tiene neuronas dispuestas sale en bolas :001_wub:,,....cuando vio que yo volaba solo ,no lo vi mas....

lo mas contundente fue mi cartal astrologica,,narra:desolado por mi destino en vidas anteriores,busque la verdad en iglesias y no me consolaban,,entonces me encontre con un grupo de hombres que se dedicaban al intercambio de conocimiento,cientifico,espiritual y esoterico,,,en esta vida los volvi a encontrar,,

..sutiles de comprensión? ....neuronas dispuestas? ...:001_tt2: volabas solo? ...:001_tt2:vidas anteriores? ...:001_tt2: ..la verdad en iglesias? ...:001_tt2: ..los volviste a encontrar? ...:001_tt2:

... esto es lo que un buen cordobés diría ..este trae un chupadonososon !!! o esta rechupadazo ...

..haber dinos algo impresionante de la suma de todas tus vidas ...:001_tt1:
..ilustra esta burda existencia mia ...:001_tt2:

VANGELIS
15-nov.-2015, 20:09
Hola, Vangelis.

Me gustaría que nos trajera fuentes de eso, y disculpe.

Primero, porque, que yo sepa, la SICAR no excomulga organizaciones. Las organizaciones no reciben sacramentos, los reciben sus miembros.

Segundo, porque la SICAR sí ha prohibido la pertenencia a muchas organizaciones, no sólo a la masonería.

Tercero, porque esa prohibición no supone una excomunicación automática, que yo sepa, sino que tal excomunicación tiene que ser pronunciada directamente hacia la (o las) personas, en cada caso. No se puede excomunicar a quien todavía no ha nacido, por ejemplo.

Le pido una aclaración. Yo sé, por ejemplo, que la logia masónica P-2 ("Propaganda Due"), que operó entre 1945 y 1976, y que un miembro importante y famoso (Roberto Calvi) era el director del Banco Ambrosiano, una de las ramas del Banco Vaticano en ese momento. Y por tanto, católico hasta las cejas.

Pero leeré sus fuentes con interés.

Un saludo.


PS: Acabo de leer esto (derecho canónico citado por la masonería) y sigo con la impresión de que no hay una excomunión automática de todo masón, sino una posibilidad de ser excomulgado por la Santa Sede, aplicable sólo a masones que hagan determinadas cosas: http://freemasonry.bcy.ca/anti-masonry/canon.html

Pero ya digo, leeré sus posturas y fuentes con interés.

.

Hola Sr. Silva, recién lo leo. Le dejo la fuente del escrito del amigo Frank Morera, Apologista Católico, el cual transcribí por ser una persona a quien eo y sigo mucho. El adjunta también páginas fuentes donde usted puede tener más información al respecto. Mil disculpas por no poner la fuente desde un inicio, problemas con el tiempo. Saludos

http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=5&number=625704

Rusko
16-nov.-2015, 03:15
1) El Universo (Materia, Energía, Espacio) ha existido por siempre con Dios, es decir que éste no ha tenido un origen en el tiempo sino que es Co-Eterno con Dios.

2)Dios no ha creado seres biológicos inteligentes en otros planetas del Universo. Es decir, en este aspecto estamos solos en el Universo. (Si existen los ángeles o espíritus)

3)Han sobrevivido animales e insectos al Diluvio FUERA del Arca. Es decir que el Diluvio ha tenido que ser de carácter local, en la zona poblada por humanos de aquel entonces.

Maximiliano Castagnino.
1. NO ..porque Dios dice "yo soy el primero y el último"

2: Si ..porque fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, esa es la base de nuestra singularidad en el universo ...clones y todo ...

3. NO ..porque muchos lagos en la cúspide de cordilleras son reductos del diluvio, la aparición de huesos de marinos y reptiles en continentes hacen fallar a los teóricos determinando su origen por la aleatoriedad de sus depósitos ...como muestra en Bolivia tenemos cerros en zonas subtropicales donde hay conchas marinas incrustadas en las rocas a pleno sol ...
1. Yo diría que tampoco, y por la misma razón que intelectito. Dios está por encima de su Creación.

2. Yo diría que sí…, pero no puedo saberlo. Nadie sabe si hay “otros” seres con alma en un planeta a 10.000 millones de años luz, siendo estos seres con alma también creados a imagen y semejanza de Dios, siendo también estos seres (físicos como nosotros, y con alma como nosotros) hijos de Dios, caídos en el pecado por obrar contra Dios, y redimidos para quien quiera salvarse y volver con Dios. No puedo saberlo ni nadie puede saberlo. Pero no tendría que ser descartable por obligación.

La vida es una condición que debe ser muy común en el universo. Pero… una cosa es la vida y otra muy distinta y más compleja es la vida inteligente. La vida inteligente no creo que sea muy común, porque solo hay que ver la vida inteligente en la Tierra, demasiado excepcional, jojojo :w00t:. No vale solo que la Tierra esté en la zona habitable del Sistema Solar. Hace falta que un gran planeta impacte contra la Tierra en tiempos remotos para que cree la Luna, y que ésta vaya reordenando el eje de la Tierra y la rotación (sin la cual, podría haber vida celular, pero no pluricelular y mucho menos vida inteligente). La Tierra tiene que tener el núcleo líquido, para que no le pase como a Marte, que ya se ha enfriado, ha perdido la protección magnética, y los vientos solares han barrido la atmosfera marciana dejándolo como un desierto sin vida. La Tierra está protegida por ese campo magnético que la protege del sol. Y el sol tiene que ser este sol, con una vida regular larguísima, para que pueda producirse el fenómeno de la vida, con su larga millonada de años. Una estrella más grande se consumiría antes y no habría podido desarrollarse ninguna vida visible. O sea, yo pienso que la vida inteligente en el Universo (o sea, seres con alma) es muy muy muy excepcional….

3. Diluvio universal…, deriva de los continentes. Yo pienso que es un hecho local (como diría maxicastag), pero es un relato más simbólico que literal, y que lo narran muchas culturas, no solo la Biblia.

petra5
16-nov.-2015, 03:47
..sutiles de comprensión? ....neuronas dispuestas? ...:001_tt2: volabas solo? ...:001_tt2:vidas anteriores? ...:001_tt2: ..la verdad en iglesias? ...:001_tt2: ..los volviste a encontrar? ...:001_tt2:

... esto es lo que un buen cordobés diría ..este trae un chupadonososon !!! o esta rechupadazo ...

..haber dinos algo impresionante de la suma de todas tus vidas ...:001_tt1:
..ilustra esta burda existencia mia ...:001_tt2:

te ries de lo que puede el espiritu humano,volar solo es podes poder despegar de los buitres,piensas que los ritos de devotos solo desalojan demonios,,no sabes de lo que es capaz um hombre libre,,,tu ignoras que eres sin el cuerpo,no tienes esa dcha,tu al igual que otros te burlas del mensaje de cristo,por tienes el mismo texto de estudio castrado,,nunca te informaste por las experiencias extracorporeas de sinfin de personas,no voy a entrar en explicaciones para conciencias limitadas,nadie aprender de las experiencias ajenas,,morire sonrriendo,,porque se que tengo que seguir creciendo,,,ami no me espera ningun arpa como la esperan algunos,,el tema es Algunas creencias que Dios me ha guiado a tener:,lo que escribi es mi historia,,me imagino como te reis cuando lees el monte de la transfiguracion,,o cuando paulo sale del cuerpo al 3º cielo,,porv eso digo,,cuanto castran y traban al hombre las iglesias parasitas chupando diezmo,yo no pago para que me oscurezcan la mente

intelectito
17-nov.-2015, 05:28
te ries de lo que puede el espiritu humano,volar solo es podes poder despegar de los buitres,piensas que los ritos de devotos solo desalojan demonios,,no sabes de lo que es capaz um hombre libre,,,tu ignoras que eres sin el cuerpo,no tienes esa dcha,tu al igual que otros te burlas del mensaje de cristo,por tienes el mismo texto de estudio castrado,,nunca te informaste por las experiencias extracorporeas de sinfin de personas,no voy a entrar en explicaciones para conciencias limitadas,nadie aprender de las experiencias ajenas,,morire sonrriendo,,porque se que tengo que seguir creciendo,,,ami no me espera ningun arpa como la esperan algunos,,el tema es Algunas creencias que Dios me ha guiado a tener:,lo que escribi es mi historia,,me imagino como te reis cuando lees el monte de la transfiguracion,,o cuando paulo sale del cuerpo al 3º cielo,,porv eso digo,,cuanto castran y traban al hombre las iglesias parasitas chupando diezmo,yo no pago para que me oscurezcan la mente

..así que no sabes de diezmos? entonces para empezar para Dios sos un ladrón ..

Mal 3: 8¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. 9Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

....en segúndo lugar .. puede ser que tus pies no toquen el suelo y que no necesites el inodoro pues el misticismo da para creer que hasta las miserias humanas tengan "trascendencia" ...

..pero para comprender la magnitud de la espiritualidad a la medida de Dios ..solo una cosa es necesaria y de esto aún no sabes nada ..

I Cor. 3:16¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.


...entonces querido Petra, lo único que será para ti evidencia de espiritualidad es LA SANTIDAD de tu vida, por la PRESENCIA DEL ESPÍRITU DE DIOS EN TU CORAZÓN ...

... y el verdadero saber del hombre y de Dios solo está en esa condición ..

I Cor. 2:11Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

...

petra5
17-nov.-2015, 05:42
..así que no sabes de diezmos? entonces para empezar para Dios sos un ladrón ..

Mal 3: 8¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. 9Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

....en segúndo lugar .. puede ser que tus pies no toquen el suelo y que no necesites el inodoro pues el misticismo da para creer que hasta las miserias humanas tengan "trascendencia" ...

..pero para comprender la magnitud de la espiritualidad a la medida de Dios ..solo una cosa es necesaria y de esto aún no sabes nada ..

I Cor. 3:16¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.


...entonces querido Petra, lo único que será para ti evidencia de espiritualidad es LA SANTIDAD de tu vida, por la PRESENCIA DEL ESPÍRITU DE DIOS EN TU CORAZÓN ...

... y el verdadero saber del hombre y de Dios solo está en esa condición ..

I Cor. 2:11Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

...

un hombre sin espitu no es espiritu,es solo polvo..mas oscuridad,,quiero ver luz en tus escritos,,es el clasico sermon evangelico,,,adoren al pastor,,hagan lo que predica,,el hombre no es angel ni demonio,sino fuera por el arbol del conocimiento,no debatiria contigo

intelectito
17-nov.-2015, 05:54
un hombre sin espitu no es espiritu,es solo polvo..mas oscuridad,,quiero ver luz en tus escritos,,es el clasico sermon evangelico,,,adoren al pastor,,hagan lo que predica,,el hombre no es angel ni demonio,sino fuera por el arbol del conocimiento,no debatiria contigo

...la santidad es oscuro para ti? ... y hablas de montar esposas? ... crees que todos tenemos un pozo céptico por conciencia? ...

..cuando hablas de forma sucia solo manifiestas tus miserias o ... la realidad de los rosacruces ...además el otro día blasfemaste a Dios crásamente ...

..quién rayos sos vos? .... arrepiéntete ... Dios te puede limpiar de toda maldad...y darte su Salvación ...:001_tt1:

petra5
17-nov.-2015, 10:32
...la santidad es oscuro para ti? ... y hablas de montar esposas? ... crees que todos tenemos un pozo céptico por concencia? ...

..cuando hablas de forma sucia solo manifiestas tus miserias o ... la realidad de los rosacruces ...además el otro día blasfemaste a Dios crásamente ...

..quién rayos sos vos? .... arrepiéntete ... Dios te puede limpiar de toda maldad...y darte su Salvación ...:001_tt1:

no me voy arrepentir ni ser ciego sordo y mudo de las iniquidades de las agrupaciones religiosas,,te crees que la humanidad es ciega,,al menos ustedes no tienen santos,,,mas desconfio,mi relacion con dios es privada,,

intelectito
17-nov.-2015, 11:47
no me voy arrepentir ni ser ciego sordo y mudo de las iniquidades de las agrupaciones religiosas,,te crees que la humanidad es ciega,,al menos ustedes no tienen santos,,,mas desconfio,mi relacion con dios es privada,,

..todos debemos arrepentirnos para salvación, después en la vida cristiana fallamos por nuestros vicios pecaminosos de la vieja vida y ahí otra vez pero esta vez confesamos para limpieza pues ya fuimos salvos ..esa es la fe cristiana y vivir en comunión con Dios es la intimidad con él ...personal y con frutos de santidad y paz ...

..lee por favor el libro de Romanos ...:001_tt1:

petra5
17-nov.-2015, 13:28
..todos debemos arrepentirnos para salvación, después en la vida cristiana fallamos por nuestros vicios pecaminosos de la vieja vida y ahí otra vez pero esta vez confesamos para limpieza pues ya fuimos salvos ..esa es la fe cristiana y vivir en comunión con Dios es la intimidad con él ...personal y con frutos de santidad y paz ...

..lee por favor el libro de Romanos ...:001_tt1:

lo lamentable es que el titulo de tema invitaba a los user,exponer cual fue la guia que dios nos tendio hacia EL,,,,Y fui obligado a entrar en la arena para ver quien es mas dependiente de la biblia ,,o no,,conoci la biblia y conosco su manipulacion a traves de la historia y la atrocidades que se hicieron libro en mano

ROOST
21-nov.-2015, 08:52
Iniciado por maxicastag Ver Mensaje

1) El Universo (Materia, Energía, Espacio) ha existido por siempre con Dios, es decir que éste no ha tenido un origen en el tiempo sino que es Co-Eterno con Dios.



¿ A Què Universo Te Refieres ? ,,

petra5
21-nov.-2015, 09:25
¿ A Què Universo Te Refieres ? ,,



me parece que sos medio elohim00 vossi no entendes nada,, estudia,loco

ROOST
21-nov.-2015, 09:29
me parece que sos medio elohim00 vossi no entendes nada,, estudia,loco

¿ A Caso No Sabes De Los Universos Paralelos ? ,,


P.D. Espero Maxicastag Si ,,

intelectito
21-nov.-2015, 09:34
lo lamentable es que el titulo de tema invitaba a los user,exponer cual fue la guia que dios nos tendio hacia EL,,,,Y fui obligado a entrar en la arena para ver quien es mas dependiente de la biblia ,,o no,,conoci la biblia y conosco su manipulacion a traves de la historia y la atrocidades que se hicieron libro en mano

...el diablo ha usado mucho a infames criminales que mancharon el testimonio eterno de Dios, pero aún así la Biblia permanece íntegra, no hay libro más honesto en las causas de nuestros males y sus consecuencias ... tengo un tema exponiendo sucintamente la palabra de Dios y allí no hay base para el mal personal ...

..si tu puedes ser un lector neutral y despejarte de prejuicios, Dios te habará en ella ...no para jactancia tuya sino para certeza de su presencia en el universo ...

...como siempre prejuzgas lo que no conoces ...pues todo el que lo intentó de mala forma siempre salió con respeto a la revelación ... si alguna nobleza tienes como estudioso te aseguro que sucederá ...:001_tt1:

intelectito
21-nov.-2015, 09:37
¿ A Caso No Sabes De Los Universos Paralelos ? ,,

P.D. Espero Maxicastag Si ,,





...y porqué lado de nuestro universo se mueven los paralelos? ....

...solo hay un universo constituido por 3 al cuadrado de fenómenos básicos ...

..solo hay una criatura inteligente en el universo capaz de ponderarlo y autodefinirse ...somos nosostros ...y solo hay un planeta como el nuestro ..el nuestro ...

..todo lo demás es vana necedad ...:001_tt1:

ROOST
21-nov.-2015, 11:54
...y porqué lado de nuestro universo se mueven los paralelos? ....



Tienes Que Aprender Primero Porque Se LLaman Asì ,,

Eso Lo Escribirè En ,,



¿ Dios Es Luz ? .


http://www.elforo.com/showthread.php?t=76125&page=3 < Click ,,


Ahì Les Escribirè De Los Universos Paralelos ,,

petra5
21-nov.-2015, 14:17
...el diablo ha usado mucho a infames criminales que mancharon el testimonio eterno de Dios, pero aún así la Biblia permanece íntegra, no hay libro más honesto en las causas de nuestros males y sus consecuencias ... tengo un tema exponiendo sucintamente la palabra de Dios y allí no hay base para el mal personal ...

..si tu puedes ser un lector neutral y despejarte de prejuicios, Dios te habará en ella ...no para jactancia tuya sino para certeza de su presencia en el universo ...

...como siempre prejuzgas lo que no conoces ...pues todo el que lo intentó de mala forma siempre salió con respeto a la revelación ... si alguna nobleza tienes como estudioso te aseguro que sucederá ...:001_tt1:

no soy yo,,el que te va enseñar la historia de la humanidad,,ni la cronologia de los eventos que fueron adulterando la biblia,creo que si es tu voluntad lo estudiaras,,pero si prefieres una comunidad porque te afecta la libertad o la soledad te es insoportable,,no sere yo quien te cambie la vida,,,pero no vengas a panfletear con duros conceptos dudosos. y particulares por caprichito tuyo.

intelectito
21-nov.-2015, 14:43
no soy yo,,el que te va enseñar la historia de la humanidad,,ni la cronologia de los eventos que fueron adulterando la biblia,creo que si es tu voluntad lo estudiaras,,pero si prefieres una comunidad porque te afecta la libertad o la soledad te es insoportable,,no sere yo quien te cambie la vida,,,pero no vengas a panfletear con duros conceptos dudosos. y particulares por caprichito tuyo.

...querido Petra ..no me aburro ni enfermo ...me falta tiempo para mis aptitudes ... toco guitarra y canto, toco instrumentos de percusión, desarmo y reparo cosas eléctricas y electrónicas, desarrollo cualquier tipo de trabajo en Office y Visio Freehand y Photoshop ... desarrollo modelos administrativos para mypes con investigación d mercado y todo ..enseño la Biblia, desarrollo diagramas de lo que quieras, diapositivas ni hablar soy una bestia ...hago soldadura eléctrica construyo letreros de los que quieras, soy pintor de pincel y diseñador de lo que quieras etceeeeeeeeeeeeeeetera...tengo mi website en google "axiomas de la eternidad" para que bajes lo que quieras en materia de compilación bíblica estudios y más cosas que subiré en la medida de la demanda ...

...y para quitarme el estressssssssss ..vengo al foro a enseñarle buenos modales a ateos religiosos satanistas reencarnacionistas y cualquier otros istas ...

..soy chévere, ingenioso, deseseperantemente inteligente para los mortales inferiores y lo peor es que lo se .... ja j aja ja ja :001_tt1:

...una abrazo mi Petra ... después de unas 109.6 vidas más o menos estarás a mi nivel ...je je ...:001_tt1:

petra5
21-nov.-2015, 17:00
...querido Petra ..no me aburro ni enfermo ...me falta tiempo para mis aptitudes ... toco guitarra y canto, toco instrumentos de percusión, desarmo y reparo cosas eléctricas y electrónicas, desarrollo cualquier tipo de trabajo en Office y Visio Freehand y Photoshop ... desarrollo modelos administrativos para mypes con investigación d mercado y todo ..enseño la Biblia, desarrollo diagramas de lo que quieras, diapositivas ni hablar soy una bestia ...hago soldadura eléctrica construyo letreros de los que quieras, soy pintor de pincel y diseñador de lo que quieras etceeeeeeeeeeeeeeetera...tengo mi website en google "axiomas de la eternidad" para que bajes lo que quieras en materia de compilación bíblica estudios y más cosas que subiré en la medida de la demanda ...

...y para quitarme el estressssssssss ..vengo al foro a enseñarle buenos modales a ateos religiosos satanistas reencarnacionistas y cualquier otros istas ...

..soy chévere, ingenioso, deseseperantemente inteligente para los mortales inferiores y lo peor es que lo se .... ja j aja ja ja :001_tt1:

...una abrazo mi Petra ... después de unas 109.6 vidas más o menos estarás a mi nivel ...je je ...:001_tt1:

soy electronico,licenciado,tengo mi laboratorio en casa,siempre fui independiente,ciclista de montaña,,casa propia,,hermoso lugar serrano,,dos hijos profesionales y cuido mi anciana madre,,el estresss es comun en la gente que tiene mucha conciencia,,,no la desperdicies apoyandote en un ibro,que sirvio a la humanidad,modificado,castrado y agregado en la historia,,,debo atribuir al estress tu desvio mistico incoherente con la verdad,,,si tu te tratas del estress podemos hablar ,,,hasta cuando te vas a curar solo,,ese sintoma una vez q aparece,,no se va,,,estudia ,,toooodos los concilios catolicos que soporto la biblia ademas de los acondicionamientos imperiales,,y tu que ni corta ni pinchas con el catolicismo tienen el mismo libro como sagrado,,o ustedes tienen otra biblia,,controlate el estres con un profesional,,,estas cometiendo errores de coordinacion y humildemente te digo que tu sobervia es patologica,,usas lenguaje demoniaco para escrachar la resurreccion y vida eterna que anuncio El Cristo,,,porque,,no te da la cabeza para entender como Nicodemo,,mucha palabra vacia ,,menosprecias el sacrificio de jesus,,,estan de acuerdo con los catolicos,,,reyes del ocultismo..

posdata,,,el que mucho abarca poco aprieta

Rusko
23-nov.-2015, 02:44
¿ A Caso No Sabes De Los Universos Paralelos ? ,,


P.D. Espero Maxicastag Si ,,





Hay universos para lelos, pero es el mismo que para los sabios, jojojo :w00t:

Bueno... supongo que te referirás a esa teoría de las cuerdas...

soy electronico,licenciado,tengo mi laboratorio en casa,siempre fui independiente,ciclista de montaña,,casa propia,,hermoso lugar serrano,,dos hijos profesionales y cuido mi anciana madre
Petra, ¿electrónico, licenciado?. Con ese nick femenino, muchos creerán que Petra es mujer. Sin duda, es un nick que llama a la confusión, pues ni es "petrino", ni es femenino.

usas lenguaje demoniaco para escrachar la resurreccion y vida eterna que anuncio El Cristo,,,porque,,no te da la cabeza para entender como Nicodemo,,mucha palabra vacia ,,menosprecias el sacrificio de jesus,,,estan de acuerdo con los catolicos,,,reyes del ocultismo..
Y llama ocultista petra. La sartén dijo al cazo, apártate que me tiznas.

petra5
23-nov.-2015, 04:15
Hay universos para lelos, pero es el mismo que para los sabios, jojojo :w00t:

Bueno... supongo que te referirás a esa teoría de las cuerdas...

Petra, ¿electrónico, licenciado?. Con ese nick femenino, muchos creerán que Petra es mujer. Sin duda, es un nick que llama a la confusión, pues ni es "petrino", ni es femenino.

Y llama ocultista petra. La sartén dijo al cazo, apártate que me tiznas.

petra es un lugar construido en la piedra..oriente medio y la parte sexual no debe incumbirte en estos tiempos,,Dorogoi es una hermosa chica y se rasca los testiculos creo ,no viene al caso:001_rolleyes::001_rolleyes:.
ocultismo es aquel es aquel que propaga la dogmas y misterios,el cientifico es el que los devela,es todo cuention de estudio,,es tan habil el demonio que hace a los hombres idolatrar la ignorancia,total,es mas cortito y facil.

Qué es Dogma:

Dogma es una proposición que se asume como principio innegable e irrefutable de una ciencia o doctrina. El significado original de la palabra, que proviene del griego dogma (δόγμα), traduce ‘pensamiento’, ‘principio’ o ‘doctrina’. En un sentido amplio, entendemos por dogma el conjunto de postulados que rige una religión, doctrina, ciencia o sistema. Los fundamentos de un dogma no están sujetos a discusión o cuestionamiento, su verdad resulta inobjetable, sea demostrable o no, sea comprensible o no.

intelectito
23-nov.-2015, 05:31
.
..para "lelos" ...jaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ....:lol:

...por favor Rusko ...un poco más de tacto ...:001_rolleyes:

Rusko
23-nov.-2015, 06:09
petra es un lugar construido en la piedra..oriente medio y la parte sexual no debe incumbirte en estos tiempos,,Dorogoi es una hermosa chica y se rasca los testiculos creo ,no viene al caso:001_rolleyes::001_rolleyes:.

Pues…, cuando me hablan de un lugar (Petra, Jordania….., Nueva York, EEUU…., Ushuaia, Argentina…), no pienso en una persona, sino en un lugar. Y cuando veo el nombre de Petra relacionado con una persona, pues pienso en una señora. Y…, sí…., Dorogoi también hace confundir a los foristas nuevos, que ven un avatar femenino y piensan (en lógica) que es una mujer. La lógica y sus errores…

petra5
23-nov.-2015, 10:48
Pues…, cuando me hablan de un lugar (Petra, Jordania….., Nueva York, EEUU…., Ushuaia, Argentina…), no pienso en una persona, sino en un lugar. Y cuando veo el nombre de Petra relacionado con una persona, pues pienso en una señora. Y…, sí…., Dorogoi también hace confundir a los foristas nuevos, que ven un avatar femenino y piensan (en lógica) que es una mujer. La lógica y sus errores…

por cerca de casa hay un perro que lo llaman rusco,,a mi tambien se me cruza el perro cuando veo tu nick:laugh:

Zampabol
23-nov.-2015, 15:46
por cerca de casa hay un perro que lo llaman rusco,,a mi tambien se me cruza el perro cuando veo tu nick:laugh:

En mi casa había una portera que se llamaba Petra. Es un nombre bastante corriente de mujer en España.
Rusko...jamás conocí a ninguno..

Wiki:

Petra es un nombre propio femenino de origen latino. Es el femenino de Pedro, nombre de origen latino que significa 'piedra'. Es un nombre común en Alemania, Croacia, Eslovaquia y República Checa

maxicastag
23-nov.-2015, 15:50
¿Así que ahora resulta que petra5 es Gay?

Rusko
24-nov.-2015, 01:30
por cerca de casa hay un perro que lo llaman rusco,,a mi tambien se me cruza el perro cuando veo tu nick:laugh:

Y no es nombre de perro, sino de

http://www.gatosdomesticos.com/wp-content/uploads/2010/03/morris-cat.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_T6r0A-QSZu8/TBE5RNKVhqI/AAAAAAAABC8/0XZh6RcS25Y/s1600/gato+con+metralleta_gif.jpg

Rusko
24-nov.-2015, 01:31
¿Has visto algún gato escribiendo en un foro?. Sin embargo, las porteras pueden escribir en un foro sin ningún problema (entre las normas del foro.com, no se excluye a las porteras como "miembras" del foro)

petra5
24-nov.-2015, 03:05
¿Así que ahora resulta que petra5 es Gay?

soy gay,lesbiana hetero,sado,mazoc,,pero ya con 62 años los organos sirvan para orinar y escretar,,me doy por un iluminado,,tantos con ano contranatura y dialisis ami adead:001_rolleyes:

petra5
24-nov.-2015, 03:11
Y no es nombre de perro, sino de

http://www.gatosdomesticos.com/wp-content/uploads/2010/03/morris-cat.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_T6r0A-QSZu8/TBE5RNKVhqI/AAAAAAAABC8/0XZh6RcS25Y/s1600/gato+con+metralleta_gif.jpg

en largentina hay dos tipos de gatos,,aqui se os ve juntoshttp://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/08/mujeres-y-gatos.jpg

Rusko
24-nov.-2015, 04:41
en largentina hay dos tipos de gatos,,aqui se os ve juntoshttp://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/08/mujeres-y-gatos.jpg





El gentilicio de los habitantes de Madrid es «madrileño» o «matritense». No obstante, históricamente, los habitantes de Madrid han sido apodados también como «gatos» debido a que, según la leyenda, la conquista de la ciudad por las tropas de Alfonso VI, a finales del siglo XI, se realizó mediante el asalto de la muralla por la que treparon las tropas castellanas. Otras leyendas señalan, en cambio, que este apelativo de «gatos» les fue otorgado a los ciudadanos de Madrid en la Edad Media por su gran habilidad a la hora de trepar por murallas y acantilados con las manos desnudas

Yo he leído más sobre la segunda leyenda, la de que los soldados de Madrid eran expertos en equilibrio y en trepar por las murallas (en la época de la Reconquista): gatos

ROOST
24-nov.-2015, 05:07
Hay universos para lelos, pero es el mismo que para los sabios, jojojo :w00t:

Bueno... supongo que te referirás a esa teoría de las cuerdas...



Es Màs Complejo,,

Pero Aprenderàn ,,

Zampabol
24-nov.-2015, 05:07
en largentina hay dos tipos de gatos,,aqui se os ve juntoshttp://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/08/mujeres-y-gatos.jpg


Yo he leído más sobre la segunda leyenda, la de que los soldados de Madrid eran expertos en equilibrio y en trepar por las murallas (en la época de la Reconquista): gatos

Rusko, doña Petra está insinuando que eres una rubia de preciosos ojos. ¡¡Eso no se lo habías dicho a los Honorables!!

¡¡Cuenta, cuenta!! (con detalles)

Zampabol
24-nov.-2015, 05:09
Es Màs Complejo,,

Pero Aprenderàn ,,



Espero que no seas como el profesor reverendo Silva que nos explica un detalle de su inmensa sabiduría cada tres meses.

¿No podemos agilizar un poco y pasar a que nos ilumines? :mellow:

ROOST
24-nov.-2015, 06:03
Espero que no seas como el profesor reverendo Silva que nos explica un detalle de su inmensa sabiduría cada tres meses.

¿No podemos agilizar un poco y pasar a que nos ilumines? :mellow:

Lee Mis Escritos ,, Sòlo Asì Aprenderàs ,,

petra5
24-nov.-2015, 06:32
Lee Mis Escritos ,, Sòlo Asì Aprenderàs ,,



encontre algo de las fuentes de ROOOSThttps://i.ytimg.com/vi/E0f5NFxkbdE/hqdefault.jpg

ROOST
24-nov.-2015, 06:40
encontre algo de las fuentes de ROOOSThttps://i.ytimg.com/vi/E0f5NFxkbdE/hqdefault.jpg

Por Cierto ,, ¿ Quièn Es Satanàs ? ,,

petra5
24-nov.-2015, 11:06
Por Cierto ,, ¿ Quièn Es Satanàs ? ,,



es un hijo de dios,,,muy fiestero

ROOST
24-nov.-2015, 12:47
es un hijo de dios,,,muy fiestero

Solamente Fiestero ??,,

petra5
24-nov.-2015, 13:49
Solamente Fiestero ??,,



si a niveles de asesinar,robar,engañar,,por deporte

ROOST
24-nov.-2015, 13:55
si a niveles de asesinar,robar,engañar,,por deporte

¿ Y Todos Los Hombres Son Santos ? ,,

petra5
24-nov.-2015, 15:56
¿ Y Todos Los Hombres Son Santos ? ,,



no sabemos hasta cuando se nos permitira hacer el bien,,si uno no sufre no aprende,,el dolor gran maestro

ROOST
24-nov.-2015, 16:22
no sabemos hasta cuando se nos permitira hacer el bien,,

Tu sigue haciendo el Bien ,,

petra5
24-nov.-2015, 17:28
Tu sigue haciendo el Bien ,,



:001_rolleyes:

Rusko
25-nov.-2015, 02:15
Rusko, doña Petra está insinuando que eres una rubia de preciosos ojos. ¡¡Eso no se lo habías dicho a los Honorables!!

¡¡Cuenta, cuenta!! (con detalles)

Y argentina :mad:

petra5
25-nov.-2015, 03:26
¿Así que ahora resulta que petra5 es Gay?

parece que el apostol pedro,jesus lo trata de loca,diciendo sobre esta roca edificare mo iglesia