PDA

Ver la Versión Completa : Heroic Age



mimi
22-mar.-2008, 15:02
Titulo: Heroic Age
Categoría: Serie TV
Capítulos: 26
Géneros: Aventura, Ciencia-ficción, Naves espaciales, Mechas
Año: 2007

http://i30.tinypic.com/30vylj4.jpg

Respondiendo a la llamada de la “Tribu de Oro”, que tenía el poder de predecir el futuro, muchas tribus racionales se lanzaron al espacio, y fueron llamadas por la Tribu de Oro como la “Tribu de Plata”, la “Tribu de Bronce” y la “Tribu Heroica”. Pero una última tribu se lanzó al espacio, la raza humana, que por su persistencia fueron llamados la “Tribu de Acero”. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y la raza humana es amenazada con la extinción a manos de la Tribu de Plata, la más dominante. Para salvar a su raza, la “Princesa Deianeira” se embarca en una búsqueda a lo largo de la galaxia en el Argonaut, siguiendo las profecías de la Tribu de Oro, recibidas por la familia real. Entonces conoce a un chico llamado Age, que guarda los secretos de la Tribu de Oro (Nodoss)… este encuentro cambiará el destino de la galaxia para siempre.
Video del “opening gravitation” este también me gusto mucho….:)

6DmRQ9n3ST8

Solo he visto los primeros 5 episodios y me mantuvieron entretenida!!!

Se me hizo buena la idea del chavo de otro planeta que luego tienen que enseñarle modales y asi se ve buena como ya dije solo he visto los primeros 5 episodios y pues todavía no tengo una opinión concreta aunque se me hace que aquí va haber una “trio amoroso”….xD eso creo pero se ve buena!!

Besos!!...:)