PDA

Ver la Versión Completa : Halo the movie



elunicovirus
22-mar.-2008, 11:58
Todavía está en debate si es o no es éste el trailer de la película que supuestamente se estrenará en el 2009, deberé investigar más a fondo el tema, pero les dejo el supuest trailer de la pelicula, que, dicho sea de paso, espero que no sea un churro como doom.


i7FrNxVaxn8


y otro supuesto trailer

0Tybm9yVGP4&feature=related

mimi
22-mar.-2008, 12:09
oye que padre!!!!!!!!!

a mi me encanta ese juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

seria genial que sea la peli ojala!!

:)

Natz
23-mar.-2008, 09:43
hey yo aprendi a jugarloy casi me volvi una experta, claro ya perdi el toque, pero si esta muy padre ademas que me falta jugar el tecero, ni siquiera lo he visto. Seria buieno quye saliera la pelicula solo que ojala y no sea churro.

Methalius
24-mar.-2008, 07:59
hey yo aprendi a jugarloy casi me volvi una experta, claro ya perdi el toque, pero si esta muy padre ademas que me falta jugar el tecero, ni siquiera lo he visto. Seria buieno quye saliera la pelicula solo que ojala y no sea churro.
Típico de Halo; un juego fácil muy al estilo de los complacientes juegos (y "consolas") de Microsoft.

No dudaría que los "trailers" sean obra de un fan de este...... juego o alguna estrategia mercadológica para las ventas del "juego".

De que pueda o no ser un bodrio, como puede serlo DOOM, es algo que dependerá del espectador. Para los que nos gusta DOOM desde su aparición como el mejor FPS en ambiente MS-DOS, la peli es, si no un hito, si un mal intento de llevar lo que es un buen juego hacia una película. Dudo que Halo pudiera ser la exepción.

Natz
24-mar.-2008, 09:38
Hey porque no aparece nada en el espacio donde deben estar los trailers??

Rey
24-mar.-2008, 12:22
Todas las películas basadas en videojuegos han sido un desastre total.
Todavía me acuerdo de Street fighter, y Super Mario :confused:

A ver que hacen con Halo. Recuerdo haber jugado al videojuego hace tiempo, pero no me gusto demasiado.

Robocop
24-mar.-2008, 21:08
Es la neta casi todas son un desastre total xD y doom apesta en modo historiaxD debido ake casi xD no tiene historia xD

Es curioso lo que dicenxD que es facil haloxD pork tiene rason xD aunque doom se me hace mas dificl pero xD sigue siendo la misma cosa solo matas sin sentido un juego simple cuyo mision es matar y y una historia(si es que la tiene) nada novedosa y sobre la peli de doomxD fue un asco como pelicula individual es decir sin contar que venia de un juego fue un asco aburrida tediosa cuyos dialogos se podian definir: -Si señor, - ahaha-

Si es que hacen la pelicula de halo solo espero que sea realmente entretenida almenos y que el protogonista sea a fuerza master chief y no como le paso a REsident evil xD

Alcor
31-mar.-2008, 10:42
A los que dicen que de una película basada en Halo no puede salir nada bueno por falta de argumento, les diré que no estoy de acuerdo.

Es cierto que anteriores extrapolaciones videojuego->cine, como Tomb Raider no han salido bien, pero es que lo único que Lara hace en videojuego y película es representar un papel muy explotado tipo "Indiana Jones" y lo repite una y otra vez. Eso sin mencionar su actitud a lo largo de todo el filme, que dice a gritos "Soy lo más y los demás sois penosos!!!", esperando que el espectador también se lo crea.

Sólo me terminé la primera entrega de Halo, y ya vamos por la tercera, pero puedo decir que me sorprende que sea producto de la factoría del señor Gates. Microsoft nunca ha exprimido demasiado a su gente en cuanto a líneas argumentales, pero la que podemos encontrar en Halo es digna de mención.

Espero que a la hora de hacer la película sepan sacar todo el jugo a esta historia y no repitan lo que hicieron otros para "asegurarse" éxito en las taquillas.

Isildur
07-abr.-2008, 19:10
creo que esta movie será todo un fiasco de pelicula, la historia en halo es muy sencilla. Buen juego, bastante entretenido, pero muy trillado.

El resultado sería algo asi como sucedió con la pelicula de Doom.

el todd
12-abr.-2008, 14:47
al todd le gustaría verla

pipucho
22-may.-2008, 20:14
pues yo deseo ke ese triler sea verdad porke e jugado a todos los halos y hasta ahora no me ha aburrido el ultimo (halo 3), sin duda el mejor juego ke e jugado.

los trailers se ve ke están vien hechos así ke es posible ke sean ciertos

Mortician
02-may.-2009, 14:02
Pues una peli de Halo seria muy bueno, claro si se esfuerzan en sacar una buena peli, el juego me gsuto mucho y sigue gustandome espero que si sacan una peli sea tambien buena, al menso por los trailers que e visto en youtube parece muy buena, buena accion todo se ve bien

Mr.Silent
02-may.-2009, 14:56
Pues no he visto los videos que pones por que ando mudando de sistema y no tengo flash, pero por lo que supe en su pasado, la película de Halo iba a ser un hecho, pero fue cancelada y solo sobreviven los prototipos de dos naves (veiculos terrestes) y los trajes de soldados.

Por otra parte, me da cosa que siempre quieren llevar el juego a la pantalla. Deberían tratar de mandar a pantalla esas historias que se mencionan en el juego pero que nadie sabe mas de ellas.

Vean el éxito que ha tenido star wars y terminator.