PDA

Ver la Versión Completa : Series de la niñez



Gweny
22-mar.-2008, 03:48
Vengan, a ver si logramos sacar aquellas series míticas que nos alegraban las mañanas y tardes en la televisión.. esas series de dibujos, series, programas que nos dejaron un buen sabor. :)
Yo recuerdo Vqué grandísima serie! Tambien Fraggle Rock

Mechanic Hamlet
22-mar.-2008, 05:12
Pues no sé si se considere como una serie pero, yo veía al payaso 'Lagrimita', junto con otro tipo, del cual no recuerdo su nombre. Eran muy graciosos y más cuando Lagrimita salía de 'Lagritaka', jejeje... O cuando cantaban, y en el estribillo, según recuerdo, decía así: 'Vale 3,000... ¡Qué barato, qué barato!' Eran unos babosos, pero sus babosadas me hacían reír, por tal razón, soy una boba :P Ah, y no faltaban los ricos 'Twinky Wonder'.

También llegué a ver 'El cazador', 'Dimensión desconocida', 'Viajeros en el tiempo', etc...

De caricaturas, 'Gigi', 'Lula bell', 'Sandy bell', 'Remy', 'Candy', etc...

elunicovirus
22-mar.-2008, 12:28
Yo recuerdo Vqué grandísima serie!

Ahhh, muy buena serie

mybp_ckM3Do


otra que siempre recordaré con añoranza es Robotech

dh7p_l8z4KE


buen tema Gweny, cuando recuerde más vuelvo a postear.

elunicovirus
22-mar.-2008, 12:41
aaahhh, ya me acordé del GUERRERO DEL CAMINO, como Mad Max pero en la tele.

qLLyS88_DB8&feature=related


y LUZ DE LUNA con Bruce Willis y Cybill Sheperd

W-318l9oHvc&feature=related

malvado
22-mar.-2008, 14:15
Pues no sé si se considere como una serie pero, yo veía al payaso 'Lagrimita', junto con otro tipo, del cual no recuerdo su nombre. Eran muy graciosos y más cuando Lagrimita salía de 'Lagritaka', jejeje... O cuando cantaban, y en el estribillo, según recuerdo, decía así: 'Vale 3,000... ¡Qué barato, qué barato!' Eran unos babosos, pero sus babosadas me hacían reír, por tal razón, soy una boba :P Ah, y no faltaban los ricos 'Twinky Wonder'.

'Viajeros en el tiempo', etc...

De caricaturas, 'Gigi', 'Lula bell', 'Sandy bell', 'Remy', 'Candy', etc...

loba... eres tu? :eek:

a mi tambien me gustaba ver a lagrimita :D , el y el otro tipo eran unos tramposos :p , tambien viajeros en el tiempo era muy buena :)

aparte de las mencionadas me gustaba:

el show de los muppets
0yvHWyvexZA

tambien mcgiver

y mi caricatura favorita era "Los rescatadores"... lastima que la quitaron.
L3FQGaqFJ7U

tambien me gustaba los baby muppets jajaja...(mi favorito era "animal" :p )

YRZXRRPK0BE

rikardoAV
22-mar.-2008, 18:50
psss, yo que soy de mexico... am, nadamas dragon ball je je, pero fue una serie q aqui causo revuelo total, mucho chamako emocionado y traumado por esta serie

Mechanic Hamlet
23-mar.-2008, 01:45
Seeeeeeeeeee, malvado :D yo mera. Qué gusto leerte nuevamente :D
Ah, sí, a mí también me gustaba mucho 'animal' y hasta hacía dibujitos de él.
'Los halcones galácticos', 'Mazinger Z', 'Caballeros del Zodiáco', 'Samed el Gnomo', son otras tantas que, si las vuelvo a ver, diría, sobre con 'Los halcones galácticos': 'Guácala, ¿cómo me gustaba eso?', pero sí me gustaría volver a ver a Samed.
Por cierto, ¿qué onda con los cohetes que le salían a Afrodita de los pechos? :$ Achis, achis, yo sí me quedaba así de: '¿Qué pasión?' Eso está muy sugestivo... por eso hay cada niño hornysiento que, bueeeeeeeeeeeeeeeeno...

Archi
23-mar.-2008, 10:55
La decada de los 80', cuantos recuerdos... yo tambien veia "Mazinger", "G-force", "Halcones galacticos", y otras varias, entre ellas "Alf", las tortugas ninja :D ( ahhh que fanatico era de las tortugas ). En fin... me pasaba las 24 hs del dia viendo TV.

elunicovirus
23-mar.-2008, 19:11
Ahh. G force, todavía hace alguinos años cartoon network nos hizo el favor de transmitirla de nuevo..

Alguien recuerda a Automan?? Muy buenos efectos para su tiempo

OQb1ZD9W8_c

la lore
23-mar.-2008, 22:23
claro! automan....era donde salía un rubio con un traje neon o algo asi verdad?...de caricaturas, mi favorita también fué robotech...los thunder cats, gigi, candy, heidy, los rescatadores! somos del mismo club malvado! y como olvidar: la princesa de los mil años, reebot (bueno, esa ya es menos antigua), los pitufos, voltron, mazinger...uf! no terminaría..y de series, recuerdo "corre gc corre" con el concurso del más largo miaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!! jajajajajajaajaj! era una botana ver a los huerquillos haciendo el ridiculo! :D, también me fascinaba ver, la tercera roca del sol, invasión extraterrestre, punky bruster, y ese comic medio alusinado, de trama tan compleja y psicilogica que transmitía mtv por allá del 95, llamada The Maxx, era mi favorita! junto con daria, beavis and buthead.....aaaaaaa! que tiempos aquellos...

Pablo Y. Gunther
23-mar.-2008, 22:46
Tun tun tun tun caminar
Tun tun tun tun a correr
Tun tun tun tun caminar
Juntos por el camino

Brinco salto y corro feliz por los campos
todo es muy hermoso si lo sabes ver~~~

Esa serie marco mi vida... hace poco la compre en Dvd xP

"Siempre adelante Remi! Siempre adelanteeeeeeeeeuueueueeeeeeeee"

T_T

elunicovirus
24-mar.-2008, 11:21
y el más alucinado programa de entrevistas, EL FANTASMA DEL ESPACIO DE COSTA A COSTA


M27VlJOoGH8

Don Titiux
24-mar.-2008, 22:37
No manches que rucos están enserio:D

A decir verdad mi niñez estuvo completamente configurada por esta caricatura:
http://www.madman.com.au/wallpapers/dragon_ball_z_186_1024.jpg

No croe que yo haya visto una caricatura que me haya hecho tan adicto durante mucho pero mucho tiempo:D

Bueno eso y los simpsons:D
De series... aún alcancé a ver los de burbujas, topo gigo... y la última que se me viene a la mente sería Ramma 1/2:D

elunicovirus
26-mar.-2008, 23:31
Y que me dicen del valiente Dartacán y los tres mosqueperros??? No me la perdía.

bCCKsRu9KsQ

Archi
27-mar.-2008, 10:42
Ahhh si, esa tambien la miraba :)

Alguien se acuerda de una sobre el "mago de oz" ?

Porcia
28-mar.-2008, 18:34
Alguien se acuerda de Anna de la Pradera??? a mí me gustó ...

No me perdí ningún capítulo de V, también me gustaba "Camino al Cielo" (o Escalera al cielo)

y hay una serie que aún la sigo mirando "El Zorro"

http://i29.tinypic.com/121r9kz.jpg

Ishtar
07-abr.-2008, 13:19
pues yo coincido con varios los alcohones intergalacticos, los tundercats, caballeros del zodiaco, himan, mazinger z, un niño que era robot no recuerdo como se llama

y tambien fue la epoca de las caricaturas depresivas...candy (pobre de quien ella se enamoraba..porque se moria) remi, heidy, tambien habia una abejita q buscaba a su mama y en casi todos los episodios alguien se moria... y ahora se preguntan porque la depresion es la enfermedad de nuestros tiempos :D

de series: pues esta alf, 3x3, salvados por la campana, aprendiendo a vivir y los años maravillosos.

caray creo que mi niñera era la tv

Isildur
07-abr.-2008, 16:42
Ahhh si, esa tambien la miraba :)

Alguien se acuerda de una sobre el "mago de oz" ?

claro que la recuerdo, muy vagamente, pero me vienen algunas imagenes a la mente.

Isildur
07-abr.-2008, 16:44
recuerdo que cuando al fin llegaron a la cuidad en donde estaba el mago de oz no terminó la serie ahi, continuaron para algo más, pero no recuerdo para que.

gustavofaisalabdalagarrid
10-abr.-2008, 03:12
bueno las caricaturas de mi niñes eran triton el super raton la tierra perdida thundar el barbaro escuela de heroes el inspector gadget ( sobre todo cuando secuestraban a su sobrina ) tyni toon y los gatos samurai

Isildur
10-abr.-2008, 19:59
Remi tambien fue de mis favoritas.