PDA

Ver la Versión Completa : Declaracion jurada de sancho_m



Sancho_m
31-oct.-2015, 05:37
Lo juro por lo más sagrado, cuando tenga que censurar a alguien lo haré directamente jamás con doble intención, no ha sido nunca mi estilo.

Mirar lo que dice Estrella Fugaz de mí y me conozco hace la pila de años y lleva toda la razón del mundo:

“Sancho, yo creo que tú no tienes malicia, sino mal tacto para decir las cosas”

Si tengo mal tacto para decir las cosas es que las digo abiertamente (y es cierto me falta diplomacia y mala intención) en cambio ella misma se contradice anteriormente al decir “estoy segura de que esto lleva una dedicatoria ¿En qué quedamos, soy agua o vino?

UN ABRAZO ESTRELLA

juanramirezone
31-oct.-2015, 05:44
Lo juro por lo más sagrado, cuando tenga que censurar a alguien lo haré directamente jamás con doble intención, no ha sido nunca mi estilo.

Mirar lo que dice Estrella Fugaz de mí y me conozco hace la pila de años y lleva toda la razón del mundo:

“Sancho, yo creo que tú no tienes malicia, sino mal tacto para decir las cosas”

Si tengo mal tacto para decir las cosas es que las digo abiertamente (y es cierto me falta diplomacia y mala intención) en cambio ella misma se contradice anteriormente al decir “estoy segura de que esto lleva una dedicatoria ¿En qué quedamos, soy agua o vino?

UN ABRAZO ESTRELLA
Ya chole:crying:

Sancho_m
31-oct.-2015, 07:38
Ya chole:crying:

No entiendo el mexicano, por tanto no se si chole es un insulto o un halago. No obstante mi escrito como habrás podido observar iba dirigido a Estrella Fugaz, pero como está en abierto estas en tu derecho de intervenir.

Vale chole jajajajajaj (por si acaso) jajajajaja

JordyFV
31-oct.-2015, 11:39
Qué pasó, Sancho, antes eras shévere, con tus poemos en zona De Todo.

Nietzscheano
31-oct.-2015, 12:32
Qué pasó, Sancho, antes eras shévere, con tus poemos en zona De Todo.

+ 1. Aguante Bart!!

Sancho_m
31-oct.-2015, 13:25
Qué pasó, Sancho, antes eras shévere, con tus poemos en zona De Todo.

Si me lo traduces a español, seguro que puedo contestarte, pues no te entiendo

Ahora que ha tenido la amabilidad de traducirmelo Lady te contesto.

Quien co...........eres tu para decirme si es suficiente o no lo que digo, si te parezco pesado tiene fácil solución, no me leas, o ponme en ignorados

LadyInRed
31-oct.-2015, 16:22
No entiendo el mexicano, por tanto no se si chole es un insulto o un halago. No obstante mi escrito como habrás podido observar iba dirigido a Estrella Fugaz, pero como está en abierto estas en tu derecho de intervenir.

Vale chole jajajajajaj (por si acaso) jajajajaja


Cuando alguien te dice "ya chole" es como si te dijera "ya basta", "ya no sigas con lo mismo", "ya detente", "ya fue suficiente".



Qué pasó, Sancho, antes eras shévere, con tus poemos en zona De Todo.

Chévere
nombre masculino
1.hombre que es elegante.
2. adjetivo
[persona] Que es indulgente y estimado por mucha gente.

Sancho_m
31-oct.-2015, 17:35
Ya chole:crying:

Ya diré cuando chole

JordyFV
31-oct.-2015, 19:36
Si me lo traduces a español, seguro que puedo contestarte, pues no te entiendo

Ahora que ha tenido la amabilidad de traducirmelo Lady te contesto.

Quien co...........eres tu para decirme si es suficiente o no lo que digo, si te parezco pesado tiene fácil solución, no me leas, o ponme en ignorados

xDDDDDDDDDDDDDDD
Soy el hermano del admin. :closedeyes:

Prince_
31-oct.-2015, 20:33
xDDDDDDDDDDDDDDD
Soy el hermano del admin. :closedeyes:


¡No me digas! ¡Yo también! Entonces, ¿tú y yo somos...? :w00t: