PDA

Ver la Versión Completa : Fijaros las lecturas e intervenciones



Sancho_m
30-oct.-2015, 06:11
Observar en "De Todo" que hay mucho lector y pocos intervinientes.

Cuando hay follón intervienen hasta los lectores y es que el lío es necesario para que el foro salga de su marasmo, estoy pensando poner algo para que me baneen otra vez.

Excelentísimos dueños y señores del foro ¿Estáis contentos?

Servirá esto para que me vuelvan a banear, seguro que si le buscan las vueltas sirve.

ESPEREMOS A VER QUE SUCEDE

Si veo que no sirve tendré que decir algo sobre los mexicanos, eso es efectivo :lol::lol::lol::lol::lol:

Rusko
30-oct.-2015, 07:08
No creo que haya marasmo. Mejor que haya posteos normalitos y tranquilos. Soy un antimarasmo, sí, pero también antilíos y antifollones

Deja a los mexicanos, que se enfadan si les tocas los moctezumas :scared:

Rofo
30-oct.-2015, 07:50
estoy pensando poner algo para que me baneen otra vez.



Resulta evidente que eso está buscando desde que regresó, la posición de víctima o mártir con la cual las personas quieren vesitrse, es muy frecuente hoy en día.

Antes de que lo baneen nuevamente, sirva este hilo para despedirme de ud. y desearle el mayor de los éxitos.

tahana26
30-oct.-2015, 09:10
Si, pasa que muchos solo andamos de espectadores ante los casos de la vida real del foro :p

Sancho_m
30-oct.-2015, 10:22
Resulta evidente que eso está buscando desde que regresó, la posición de víctima o mártir con la cual las personas quieren vesitrse, es muy frecuentemente hoy en día.

Antes de que lo baneen nuevamente, sirva este hilo para despedirme de ud. y desearle el mayor de los éxitos.

Gracias Rofo

UN AMIGO

Sancho_m
30-oct.-2015, 10:28
Si, pasa que muchos solo andamos de espectadores ante los casos de la vida real del foro :p




Toma gupaaaaaaaaaaa

http://i.imgur.com/lUURblj.jpg

Zampabol
30-oct.-2015, 10:31
Si, pasa que muchos solo andamos de espectadores ante los casos de la vida real del foro :p

Pues menos andar de voyeur y más mojarse......¿Dije mojarse? :crying:

tahana26
30-oct.-2015, 10:31
Toma gupaaaaaaaaaaa

http://i.imgur.com/lUURblj.jpg

Correspondo a tu abrazo Sancho :)

Saludos... y si necesitamos participar en más temas con mucha "caca" como diría un chiste :wink:

JordyFV
30-oct.-2015, 10:32
Jajaja, que lo vuelvan a banear xD. Qué llorón.

tahana26
30-oct.-2015, 10:32
Pues menos andar de voyeur y más mojarse......¿Dije mojarse? :crying:

Jajajajaja si es lo que comenzaré a hacer. Pero a veces me resulta más fácil escribir algo sencillo que meterme en temas complejos... me suelo obsesionar y no pararía de estar aquí.

Nietzscheano
30-oct.-2015, 10:35
Jajaja, que lo vuelvan a banear xD. Qué llorón.

Jordy, hombre hermoso!! Estúpido y sensual.

INqEZoYBV-I

Zampabol
30-oct.-2015, 10:36
Observar en "De Todo" que hay mucho lector y pocos intervinientes.

Cuando hay follón intervienen hasta los lectores y es que el lío es necesario para que el foro salga de su marasmo, estoy pensando poner algo para que me baneen otra vez.

Excelentísimos dueños y señores del foro ¿Estáis contentos?

Servirá esto para que me vuelvan a banear, seguro que si le buscan las vueltas sirve.

ESPEREMOS A VER QUE SUCEDE

Si veo que no sirve tendré que decir algo sobre los mexicanos, eso es efectivo :lol::lol::lol::lol::lol:

Veo que vas aprendiendo, pequeño saltamontes. :001_smile:

Nietzscheano
30-oct.-2015, 10:45
No creo que haya marasmo. Mejor que haya posteos normalitos y tranquilos. Soy un antimarasmo, sí, pero también antilíos y antifollones

Suscribo y secundo.