PDA

Ver la Versión Completa : Impaciencia



Sancho_m
29-oct.-2015, 17:21
Espero con impaciencia el retorno de EsqizOfelia, ella es la moderadora que me ha baneado

[COLOR="Blue"]EsquizOfelia

Iniciado por Sancho_m

En España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS, si bien es verdad que nos ayudan mucho, si quieres alguien que te limpie la casa, atienda a los niños y ancianos, no busques una española, pues ese trabajo no lo quiere nadie, eso si, seamos sinceros el color de la piel lo rechazan muchas personas, también nos han traído complicaciones las llamadas "bandas latinas" compuestas de jóvenes que tiran de navaja rápidamente, incluso entre ellos y hay muchas bandas opuestas entre ellos y hay muertos a menudo.
Hace unos 40 o 50 años las españolas se iban a Francia a servir en las casas y pasaba igual que aquí, las francesas no las tragaban, pero no tenían más remedio, puesto que no encontraban francesas para esos menesteres
Queramos o no y en honor la verdad la xenofobia existe en todos los países

Artículo 7 del Reglamento del Foro:
7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...

Baneo temporal por 3 dias

Mensajes de vBulletin

Tú has sido excluido por las siguientes razones:

Ofensas - Discriminación.

Fecha en que será levantada tu exclusión: 28-Oct-2015, 18:00

¿Quién es vBullertin?


Dice Nietzschean
El reglamento está por encima de los usuarios. Esquizo usuaria considera que el baneo es injusto pero en el cumplimiento del deber como Esquizo moderadora debió banearlo, ahora está en huelga por 3 días pues considera que el nuevo reglamento es leonino. Cuando vuelva Sancho, volverá Esquizo. (Eres adivino, pues que sepas que he vuelto por el gran detalle de Esquizo

Grande Esquizo!!

Es verdad que estas de huelga por disconfomidad por mi baneo y que consideras el nuevo reglamento leonino ¿Y que tiene que ver con todo este tema Nitetz.

Y ya de paso me explicas que tiene que ver mi pots con el Articulo 7.

TE ESPERO

Nietzscheano
29-oct.-2015, 17:43
Voy a abordar la pregunta que no me has respondido de la forma más minimalista posible: ¿Un mexicano se debe sentir complacido por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano?

Por favor, responde solamente con sí o no.

Si respondes que sí, en otro renglón dime por qué. Si respondes que no, se acabó el asunto.

Nietzscheano
29-oct.-2015, 17:44
Si estabas discriminando mexicanos o sudamericanos o moros o lo que sea a mi poco me importó, puedes ir a revisar todos los hilos verás que todos mis aportes buscaban la luz con respecto a:

"... cuál es tu motivación para afirmar que los mexicanos tienen que sentirse complacidos por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano.

Nietzscheano
29-oct.-2015, 17:45
Qué duro de rienda que eres muchacho.