PDA

Ver la Versión Completa : Intriga sobre Nietzscheano



Sancho_m
29-oct.-2015, 16:57
Nietz varios me aseguran que tú no eres el administrador ni siquiera moderador ¿Como es que tienes facultad para cerrar hilos, he pasado por muchos foros y jamás vi que un forero corriente tuviera la facultad de cerrar hilos?

Es mucho pedir que lo expliques para los foreros. gracias

Nietzscheano
29-oct.-2015, 17:36
Hasta yo me he quedado asombrado de mis facultades y he llegado a pensar que se trata de un contubernio místico producto de un himeneo oscuro y prohibido que han cometido esas súcubas moderadoras (MagAnna y EsquizOfelia) conmigo. Bueno, el punto es que digo "Cierro" y por arte de magia se cierra.

Nietzscheano
29-oct.-2015, 17:46
Le pido disculpas a todos los foreros, especialmente a los mexicanos, si mi proceder en algo les afecta, lo menos que quiero es afear el foro pero lamentablemente a veces hay que hacerlo.

JordyFV
29-oct.-2015, 21:27
Así que Nietz es mod y yo ni enterado.

Fijo está ocultando su rango. :sneaky2:

Nietzscheano
29-oct.-2015, 21:32
Así que Nietz es mod y yo ni enterado.

Fijo está ocultando su rango. :sneaky2:

Otro que no me lee.

JordyFV
29-oct.-2015, 21:39
Otro que no me lee.

Con esa canción de Ghost que pusiste, ya me desconcentré. :thumbup: :(

Estrella_fugaz
29-oct.-2015, 21:40
.

Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos. :D Me recuerda al barco de la muerte, el Yorikke, de Bruno Traven. Así que, tal vez -lo supongo, obviamente-, las moderadoras eligieron a un nuevo capitán. :biggrin:

Qué suerte tendríamos si fuera Nietzs; un tipazo, de lo mejor que ha dado Costa Rica e internet. :tongue_smilie: Chano, el poder te hace ver mooooy sexy. :001_wub:

:laugh:

Nietzscheano
29-oct.-2015, 21:47
Con esa canción de Ghost que pusiste, ya me desconcentré. :thumbup: :(

De qué hablas maldito enfermo mental????

Me hablas de una canción de un fantasma y yo escuchando en YouTube en el PlayStation Helena de My Chemical Romance. Me asustas.

JordyFV
29-oct.-2015, 21:52
Vamos a amenizar el post.

zrK5u5W8afc

Ojalá Nietz no sea mod, si no, me banea por off topic.

Nietzscheano
29-oct.-2015, 21:55
.

Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos. :D Me recuerda al barco de la muerte, el Yorikke, de Bruno Traven. Así que, tal vez -lo supongo, obviamente-, las moderadoras eligieron a un nuevo capitán. :biggrin:

Qué suerte tendríamos si fuera Nietzs; un tipazo, de lo mejor que ha dado Costa Rica e internet. :tongue_smilie: Chano, el poder te hace ver mooooy sexy. :001_wub:

:laugh:

Gracias hermosa, me halagan y me honran tus palabras. Jaja leer tu "moooy sexy" me recordó a una ex cuasi pareja que siempre imitaba a un francés que una vez conocimos que sólo decía "moooy lindo" jaja.

Una vez, y sin metáfora de por medio: yo nada tengo que ver con la administración de este foro. Las súcubas ésas no me han chupado la voluntad aún Jajajaja. Es bromita moderadoras.

Estrella_fugaz
29-oct.-2015, 22:03
Gracias hermosa, me halagan y me honran tus palabras. Jaja leer tu "moooy sexy" me recordó a una ex cuasi pareja que siempre imitaba a un francés que una vez conocimos que sólo decía "moooy lindo" jaja.

Una vez, y sin metáfora de por medio: yo nada tengo que ver con la administración de este foro. Las súcubas ésas no me han chupado la voluntad aún Jajajaja. Es bromita moderadoras.

:lol::lol::lol: Ojalá que yo tenga razón, y si no es ahora, en un futuro cercano seas moderador. ;)

El "mooooy" se lo copié a los argentinos de otro foro. Me gusta! :tongue_smilie:











.

Sancho_m
01-nov.-2015, 03:01
.

Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos. :D Me recuerda al barco de la muerte, el Yorikke, de Bruno Traven. Así que, tal vez -lo supongo, obviamente-, las moderadoras eligieron a un nuevo capitán. :biggrin:

Qué suerte tendríamos si fuera Nietzs; un tipazo, de lo mejor que ha dado Costa Rica e internet. :tongue_smilie: Chano, el poder te hace ver mooooy sexy. :001_wub:

:laugh:

Es la primera cosa sensata que oigo es esto mal llamado foro. Se nota tu gran amor y pasión por Nietz ¿habrá boda? jajajajajaja

Zampabol
01-nov.-2015, 03:08
Es la primera cosa sensata que oigo es esto mal llamado foro. Se nota tu gran amor y pasión por Nietz ¿habrá boda? jajajajajaja

Chaval, ha dicho "de lo mejor que ha dado Costa Rica" aún le queda mucho mundo para mejorar eso. ¡¡Espera que llegue a España y verás!:closedeyes:

Estrella_fugaz
01-nov.-2015, 11:21
Es la primera cosa sensata que oigo es esto mal llamado foro. Se nota tu gran amor y pasión por Nietz ¿habrá boda? jajajajajaja

:laugh: Mi corazón es un gran condominio, y a Chano lo tengo en el penthouse, calientito y bien mimado. :001_tongue:


Chano es muy enamorador por la forma de expresar sus brillantes ideas, pero está tan asediado que me dedicaría 15 minutos al día. Insuficientes, con lo demandante que soy. :closedeyes: Vale, quise decir empalagosa. :001_tt1::001_tongue:


Chaval, ha dicho "de lo mejor que ha dado Costa Rica" aún le queda mucho mundo para mejorar eso. ¡¡Espera que llegue a España y verás!:closedeyes:

Tíos, los españoles sois muy gritones a ratos!! :001_rolleyes: Justamente, a las 4:08, hora del foro, momento exacto en el que Zampa posteó lo que cito, unos gritos y risotadas provenientes de esta página, me hicieron brincar de la cama. :lol: :lol:






.