PDA

Ver la Versión Completa : ¿por qué no debes de regresar con tu ex?



Don Titiux
27-oct.-2015, 22:27
No, no hablo de Malice, sino de mi ex inmediata, hace medio año que nos dijimos "adiós, ojalá que volvamos a vernos", y últimamente uno busca el otro y nos ponemos orgullos y dignos y según vivimos la vida loca... en fin, entonces, para regresar al tema, me puse a pensar ¿por qué no debería regresar con ella? Sí, mi idea es convencerme de que está mal. Acepto opiniones. Lo sé, mi tema no tiene piés ni cabeza... pero quiero leer qué opinan.

Nietzscheano
27-oct.-2015, 22:39
Este es tu subconsciente tratando de justificar tus lujuriosas ganas de volver con ella.

Don Titiux
27-oct.-2015, 22:46
Este es tu subconsciente tratando de justificar tus lujuriosas ganas de volver con ella.

Pero yo quiero convencerme que no está bien.

Nietzscheano
27-oct.-2015, 22:54
Pero yo quiero convencerme que no está bien.

Conscientemente sí pero inconscientemente no.

Don Titiux
27-oct.-2015, 22:57
Conscientemente sí pero inconscientemente no.

No ayudas mucho ché...

Nietzscheano
27-oct.-2015, 23:05
Es que, como digo siempre, para saber hacia dónde vamos debemos saber dónde estamos. La parte inconsciente añora, desea, apela a eso que la memoria guarda, ansía revivir el pasado, un pasado que "siempre será mejor".

La parte consciente no, ésa es la que ve las causas y sopesa las consecuencias.

En resumen: corra mae, corra tan lejos como pueda y escóndase. Jaja no, esto último sí fue broma. En resumen mae, sopese las causas de haberse separado y valore las consecuencias de eventualmente volver: no piense en los besos, en las risas, nada de eso, piense en lo terrible que resultaba estar juntos.

Emilia Rod
28-oct.-2015, 09:11
Hay veces que las segundas oportunidades son buenas, sin embargo no siempre se puede utilizar una segunda oportunidad.
Si terminaste con tu novia o novio fue por algo, tal vez fallaron las cosas o sucedieron cosas imperdonables, hay personas que lo perdonan todo, pero una cosa es perdonar y una cosa muy diferente es olvidar,si no olvidas eso que te hizo terminar tu relación no podrán funcionar mas.
tampoco es posible intentar que las cosas seas iguales porque no lo va ser aunque te esfuerces por lograrlo.
En conclusión, cuando tienen una ruptura por situaciones menores es posible una segunda oportunidad pero si fue por cosas fuertes entonces es mejor no volver a una relación de novios ya que el problema que hubo nunca se va olvidar, puedes perdonarlo pero olvidarlo jamas.

Don Titiux
28-oct.-2015, 10:11
Pero, pero, yo la pasé muy bien con ella y no me molestaría volver a intentarlo, pero algo me dice que no está bien...

tahana26
28-oct.-2015, 10:21
Es que, como digo siempre, para saber hacia dónde vamos debemos saber dónde estamos. La parte inconsciente añora, desea, apela a eso que la memoria guarda, ansía revivir el pasado, un pasado que "siempre será mejor".

La parte consciente no, ésa es la que ve las causas y sopesa las consecuencias.

En resumen: corra mae, corra tan lejos como pueda y escóndase. Jaja no, esto último sí fue broma. En resumen mae, sopese las causas de haberse separado y valore las consecuencias de eventualmente volver: no piense en los besos, en las risas, nada de eso, piense en lo terrible que resultaba estar juntos.


Hay veces que las segundas oportunidades son buenas, sin embargo no siempre se puede utilizar una segunda oportunidad.
Si terminaste con tu novia o novio fue por algo, tal vez fallaron las cosas o sucedieron cosas imperdonables, hay personas que lo perdonan todo, pero una cosa es perdonar y una cosa muy diferente es olvidar,si no olvidas eso que te hizo terminar tu relación no podrán funcionar mas.
tampoco es posible intentar que las cosas seas iguales porque no lo va ser aunque te esfuerces por lograrlo.
En conclusión, cuando tienen una ruptura por situaciones menores es posible una segunda oportunidad pero si fue por cosas fuertes entonces es mejor no volver a una relación de novios ya que el problema que hubo nunca se va olvidar, puedes perdonarlo pero olvidarlo jamas.


Pero, pero, yo la pasé muy bien con ella y no me molestaría volver a intentarlo, pero algo me dice que no está bien...

Tito, es cierto lo que ellos te dicen.

Si en su momento decidieron terminar la relación es porque surgió algo que los separó.

Como dice Nietz... no pienses en todo lo bonito y color de rosa que vivieron, piensa en los problemas que tuvieron, en las adversidades... pon todo en una balanza, si crees que esos problemas o tropiezos los vas a poder sobrellevar (porque siempre estarán ahí), si crees que lo que te hizo terminar ahora es soportable, entonces he ahí tu respuesta.

Las personas NO CAMBIAN, eso es algo que bien he aprendido... nosotros nos adaptamos o terminamos por ceder, pero no cambiamos. Quien nos ama nos acepta como somos y podemos modificar aptitudes, ser más tolerantes... simplemente nos adaptamos a las situaciones pero no cambia nuestra esencia.

Nietzscheano
28-oct.-2015, 10:23
http://www.publimetro.cl/_internal/gxml!0/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$b83sbmib5n03a9em1r iwdrbluhu08o/img-2391021-7-batman-slaps-robin-by-lovelyobnoxious-d4zd0s4.jpeg

tahana26
28-oct.-2015, 10:26
Jajajajaja hay personas testarudas... yo no sé porque se empeñan en regresar con los ex's... cuando algo no funciona es porque no es para ti.

Don Titiux
28-oct.-2015, 10:28
Tito, es cierto lo que ellos te dicen.

Si en su momento decidieron terminar la relación es porque surgió algo que los separó.

Como dice Nietz... no pienses en todo lo bonito y color de rosa que vivieron, piensa en los problemas que tuvieron, en las adversidades... pon todo en una balanza, si crees que esos problemas o tropiezos los vas a poder sobrellevar (porque siempre estarán ahí), si crees que lo que te hizo terminar ahora es soportable, entonces he ahí tu respuesta.

Las personas NO CAMBIAN, eso es algo que bien he aprendido... nosotros nos adaptamos o terminamos por ceder, pero no cambiamos. Quien nos ama nos acepta como somos y podemos modificar aptitudes, ser más tolerantes... simplemente nos adaptamos a las situaciones pero no cambia nuestra esencia.

Sí, pero, lo que nos separó fue la idea de vivir nuestra vida y cambiar de aires, hasta que nos sintiéramos satisfechos, y al menos por mi parte ya terminé de sentirme satisfecho, eso pienso, pero también creo que no debo porque se pasó de lanza al no ser directa conmigo y decirme que tenía ganas de probar cosas distintas... sabes a lo que me refiero...

tahana26
28-oct.-2015, 10:33
Sí, pero, lo que nos separó fue la idea de vivir nuestra vida y cambiar de aires, hasta que nos sintiéramos satisfechos, y al menos por mi parte ya terminé de sentirme satisfecho, eso pienso, pero también creo que no debo porque se pasó de lanza al no ser directa conmigo y decirme que tenía ganas de probar cosas distintas... sabes a lo que me refiero...

Jojojo... no pues peor tantito.

Eso de "quiero vivir más y ya después nos hablamos" creo que no es honesto. Si es así el caso entonces no tengas relaciones serias... mejor nomás anda de pica flor y cuando encuentres a alguien con quien si quieras compartir tu vida pues ya lo haces más serio jejejejeje.

Bueno así pienso yo.

Don Titiux
28-oct.-2015, 10:35
Jojojo... no pues peor tantito.

Eso de "quiero vivir más y ya después nos hablamos" creo que no es honesto. Si es así el caso entonces no tengas relaciones serias... mejor nomás anda de pica flor y cuando encuentres a alguien con quien si quieras compartir tu vida pues ya lo haces más serio jejejejeje.

Bueno así pienso yo.
Eso es a lo que yo iba :( pero, el problema es que de verdad me enamoré de esa mujer... pues, es lo difícil de mi situación, que por más que quiero, no la dejo ir...

Nietzscheano
28-oct.-2015, 10:37
Sí, pero, lo que nos separó fue la idea de vivir nuestra vida y cambiar de aires, hasta que nos sintiéramos satisfechos, y al menos por mi parte ya terminé de sentirme satisfecho, eso pienso, pero también creo que no debo porque se pasó de lanza al no ser directa conmigo y decirme que tenía ganas de probar cosas distintas... sabes a lo que me refiero...

https://media.giphy.com/media/U4XBy5bKRxG6s/giphy.gif

tahana26
28-oct.-2015, 10:38
Eso es a lo que yo iba :( pero, el problema es que de verdad me enamoré de esa mujer... pues, es lo difícil de mi situación, que por más que quiero, no la dejo ir...

Tú aplicaste lo de "si lo amas déjalo libre, si regresa fue tuyo.. sino nunca lo fue"? jejeje, no Tito eso no aplicaaaaa... :cursing:

Hay no sé, pero es que si amas a alguien por qué lo dejas ir? A menos que esa persona no te ame... entonces no veo que haya dudas.

El que se fue.. se fue!!! Ella se lo pierde y tú te lo ahorras, a cambiar de página anda!!.

Don Titiux
28-oct.-2015, 10:40
Ja ja ja ja ja ja ja, pero volvió... o eso parece... pero bueno, lo mejor será hacerle caso a la amiga de tahis que me va a presentar :p

tahana26
28-oct.-2015, 10:42
Ja ja ja ja ja ja ja, pero volvió... o eso parece... pero bueno, lo mejor será hacerle caso a la amiga de tahis que me va a presentar :p

Jajajaja... Tito... todas mis amigas o ya están casadas, o ya están casadas jijiji... mmm... ahora que lo pienso no tengo una amiga sin compromiso, o es que tengo pocas amigas :001_unsure:

Don Titiux
28-oct.-2015, 10:42
Primas... sobrinas... algo :(

Oiwa
28-oct.-2015, 10:50
Depende de las razones por las que lo dejaron.

Oiwo me pidió que dejáramos de vernos y al mes de cero contacto de mi parte y de muchos esfuerzos de contacto de la suya (no sabía con quién se metía), me pidió matrimonio. Vamos por el octavo aniversario.

Las razones de dejarlo, no eran válidas para mí y Oiwo se dio cuenta luego que para él tampoco.

Don Titiux
28-oct.-2015, 10:52
Depende de las razones por las que lo dejaron.

Oiwo me pidió que dejáramos de vernos y al mes de cero contacto de mi parte y de muchos esfuerzos de contacto de la suya (no sabía con quién se metía), me pidió matrimonio. Vamos por el octavo aniversario.

Las razones de dejarlo, no eran válidas para mí y Oiwo se dio cuenta luego que para él tampoco.

Pero si titiux y titina podrían estarlo pero no lo hacen porque quizás lo mejor para ambos que sigan lejos?

Nietzscheano
28-oct.-2015, 10:56
Hay algo aquí que Titiux no quiere contar y sin un panorama integral es muy difícil poder ayudarle.

Suéltelo todo muchacho.

Don Titiux
28-oct.-2015, 10:59
Pues, hace 3 años, cuando hice mi investigación para la tesis de licenciatura, me regresé a mi casa en Oaxaca, ya saben, México, en fin, la conocí al medio año de vivir allá y nos enamoramos y estuvimos juntos durante todo ese tiempo, después, en los meses finales, comenzamos a tener dificultades porque yo, que soy un poquito mayor que ella, no mucho, y siendo que yo sí me fui de casa cuando tuve los 18 y estudié en otro lado, viví un poquito más que ella, siendo que ella siempre fue hija de casa, cuando comenzamos nuestras aventuras viajando y probando cosas nuevas, ella se quedó con la idea de que quizás le faltaba vivir más antes de formalizar algo, por eso nos separamos, ahora yo me regresé a vivir a la capital (distrito federal) y ella trabaja en un pueblo de Oaxaca, y nos queda muy lejos vernos, de hecho no nos hemos visto desde agosto, pero la cuestión es esa... que no podemos estar juntos, aunque quisiéramos, porque nuestros planes y actividades no combinan por el momento...

Nietzscheano
28-oct.-2015, 11:03
Pues, hace 3 años, cuando hice mi investigación para la tesis de licenciatura, me regresé a mi casa en Oaxaca, ya saben, México, en fin, la conocí al medio año de vivir allá y nos enamoramos y estuvimos juntos durante todo ese tiempo, después, en los meses finales, comenzamos a tener dificultades porque yo, que soy un poquito mayor que ella, no mucho, y siendo que yo sí me fui de casa cuando tuve los 18 y estudié en otro lado, viví un poquito más que ella, siendo que ella siempre fue hija de casa, cuando comenzamos nuestras aventuras viajando y probando cosas nuevas, ella se quedó con la idea de que quizás le faltaba vivir más antes de formalizar algo, por eso nos separamos, ahora yo me regresé a vivir a la capital (distrito federal) y ella trabaja en un pueblo de Oaxaca, y nos queda muy lejos vernos, de hecho no nos hemos visto desde agosto, pero la cuestión es esa... que no podemos estar juntos, aunque quisiéramos, porque nuestros planes y actividades no combinan por el momento...

Ves muchacho del señof... como algo faltaba. La distancia nunca es buena y por ahora sería más contraproducente que beneficioso pues ni tú ni Marina van a abandonar los planes de vida que tienen. Está bien que pienses con la cabeza, duele, pero está bien.

¿Un abrazo?

Don Titiux
28-oct.-2015, 11:04
No, marina no es... ja ja ja ja ja, ella de hecho anda por aquí y no... ya no siento nada por ella... me es meh...

Y sí, quiero un abrazo :(

Oiwa
28-oct.-2015, 11:05
Pero si titiux y titina podrían estarlo pero no lo hacen porque quizás lo mejor para ambos que sigan lejos?

Lo siento, yo prefiero arrepentirme de lo que hago no de lo que no hice, siempre y cuando haya condiciones adecuadas, que todos los riesgos deben ser calculados.

Si lo dejaron porque la relación iba mal, mejor solos que mal acompañados.

Oiwa
28-oct.-2015, 11:06
Pues, hace 3 años, cuando hice mi investigación para la tesis de licenciatura, me regresé a mi casa en Oaxaca, ya saben, México, en fin, la conocí al medio año de vivir allá y nos enamoramos y estuvimos juntos durante todo ese tiempo, después, en los meses finales, comenzamos a tener dificultades porque yo, que soy un poquito mayor que ella, no mucho, y siendo que yo sí me fui de casa cuando tuve los 18 y estudié en otro lado, viví un poquito más que ella, siendo que ella siempre fue hija de casa, cuando comenzamos nuestras aventuras viajando y probando cosas nuevas, ella se quedó con la idea de que quizás le faltaba vivir más antes de formalizar algo, por eso nos separamos, ahora yo me regresé a vivir a la capital (distrito federal) y ella trabaja en un pueblo de Oaxaca, y nos queda muy lejos vernos, de hecho no nos hemos visto desde agosto, pero la cuestión es esa... que no podemos estar juntos, aunque quisiéramos, porque nuestros planes y actividades no combinan por el momento...

Ah no, ya sabes lo que pensamos: "Amor de lejos, es de pen... sarse".

tahana26
28-oct.-2015, 11:09
Hay Titin... eso de la distancia para nada es bueno, te lo digo por experiencia, sabes no?... es bonito, es emocionante en un principio.. pero después todo es monótono hasta que se vuelve más complicado.

Eres muy joven... y vas a tener muchos enamoramientos... pero si ni tú ni ella sacrifican la distancia (que cualquiera de los dos se mude) pues veo poco probable que funcione... pero suele existir un caso diferente.

Ya depende de uds.

LadyInRed
28-oct.-2015, 11:37
Pero, pero, yo la pasé muy bien con ella y no me molestaría volver a intentarlo, pero algo me dice que no está bien...


Hola Titiux,

Una pregunta, ¿ella es quien "te dejó en eso, te sacó del proceso, te dio una trompada con su brazo secular, y te dejó llorando, con los mocos por el fango mientras le pedías otra oportunidad, convirtiéndote en un hombre que sufre..."?


En caso afirmativo recomiendo no sólo no volver sino que corras lo más lejos posible de ella y no mires atrás!! :scared:

Melanie Diomary
28-oct.-2015, 12:48
porque si por algo se acavo es mejor no volver