PDA

Ver la Versión Completa : ¿Novedades?



IQ300
27-oct.-2015, 13:25
¿Quién podría resumirme lo que ha pasado en el foro durante estos... 5 años de ausencia?

Nietzscheano
27-oct.-2015, 13:27
El Administrador sigue sin aparecer.

Zampabol
27-oct.-2015, 13:40
¿Quién podría resumirme lo que ha pasado en el foro durante estos... 5 años de ausencia?

Han baneado a Sancho y no sabemos por qué. Y Niet ya no es Honorable.
Basicamente eso.


¡Ah! y lo de Carla Prestigiacomo. :D

mimi
27-oct.-2015, 16:09
Aaahh pero si son 2 años si contamos tu otra cuenta..... y eso sin contar la del 2014... jajaja

Alastor Moltisanti
27-oct.-2015, 17:58
El tiempo se volvió mas lento en el foro, ya queda muy poca gente de hace 5 años, supongo que el foro esta llegando a la senectud...

Nietzscheano
27-oct.-2015, 18:09
El tiempo se volvió mas lento en el foro, ya queda muy poca gente de hace 5 años, supongo que el foro esta llegando a la senectud...

El hecho de que lo prístino esté ausente no significa que el final está cerca.

Alastor Moltisanti
27-oct.-2015, 18:13
El hecho de que lo prístino esté ausente no significa que el final está cerca.

Bueno me refería mas al hecho de que ya no hay tanta actividad como antes ahora ya es un foro mas cansado jaja, ok entonces no,

Larga vida al foro¡

Nietzscheano
27-oct.-2015, 18:15
Bueno me refería mas al hecho de que ya no hay tanta actividad como antes ahora ya es un foro mas cansado jaja, ok entonces no,

Larga vida al foro¡

Jajaja es que nos estás ninguneando a los de ahora. Bueno, yo soy "de los viejos" creo, no tanto pero sí.

LadyInRed
27-oct.-2015, 18:30
Jajaja es que nos estás ninguneando a los de ahora. Bueno, yo soy "de los viejos" creo, no tanto pero sí.

Pues... yo no puedo resumir lo de los últimos 5 años porque soy casi nueva pero yo me he reído un montón aquí; me alegra que vuelvan los que estaban ausentes.

Saludos,

CIKITRAKE
27-oct.-2015, 18:45
Totalmente de acuerdo, pero si vuelven después de años, no entiendo que vuelvan para decir que cualquier tiempo pasado fue mejor y no lo animen un poco. :confused1:

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Saludos.

Zampabol
28-oct.-2015, 06:38
El tiempo se volvió mas lento en el foro, ya queda muy poca gente de hace 5 años, supongo que el foro esta llegando a la senectud...

Sí, ya llevamos años diciendo que el foro se muere. Más bien agoniza porque no hay manera de acabar con él.

Nietzscheano
28-oct.-2015, 06:41
Ha de ser que es como la mala hierba.

Zampabol
28-oct.-2015, 06:43
El hecho de que lo prístino esté ausente no significa que el final está cerca.

¿Pristino era un gran usuario? No lo conocí.


Bueno me refería mas al hecho de que ya no hay tanta actividad como antes ahora ya es un foro mas cansado jaja, ok entonces no,

Larga vida al foro¡

En la vida y en el amor, no todo es cantidad. Muchas veces la calidad prima y hace más interesante la lectura pausada y reflexiva.
Por mi parte no me siento cansado, más bien juvenil y jovial y con ganas de seguir vivo en el foro.


Jajaja es que nos estás ninguneando a los de ahora. Bueno, yo soy "de los viejos" creo, no tanto pero sí.


Sí hijo sí. Vas para viejo echando chispas. :sneaky2:


Pues... yo no puedo resumir lo de los últimos 5 años porque soy casi nueva pero yo me he reído un montón aquí; me alegra que vuelvan los que estaban ausentes.

Saludos,

Te perdiste grandes momentos, pero seguro que seremos capaces de seguir divirtiéndote y tú ayudándonos a ello.
A los viejos como Niet o Dorogoi les gusta vivir de los recuerdos del pasado, a los jóvenes:001_unsure: nos llena más seguir construyendo el futuro.

tahana26
28-oct.-2015, 07:52
Yo tampoco me siento vieja... y soy de las primeras :) Volví recargada!!!

mimi
28-oct.-2015, 07:59
Yo tampoco me siento vieja... y soy de las primeras :) Volví recargada!!!

También en mi corazón fuiste la primera!!!!!

Nietzscheano
28-oct.-2015, 08:05
También en mi corazón fuiste la primera!!!!!

Esta película sí me gusta matarile rile ró.

tahana26
28-oct.-2015, 08:20
También en mi corazón fuiste la primera!!!!!

Mimiiiii!!! y sabes que eres bien correspondida, también fuiste la primera, y la única!!! =*


Esta película sí me gusta matarile rile ró.

Huy y eso que no leíste una historia en donde nos incluía a ella y a mi ... :001_tt1:
Por cierto, mimi... ya no nos has deleitado con esas historias subidas de tono jejeje.

mimi
28-oct.-2015, 08:33
mimiiiii!!! Y sabes que eres bien correspondida, también fuiste la primera, y la única!!! =*



huy y eso que no leíste una historia en donde nos incluía a ella y a mi ... :001_tt1:
Por cierto, mimi... Ya no nos has deleitado con esas historias subidas de tono jejeje.


jajajaja te quiero mucho mi tahis!!!

tahana26
28-oct.-2015, 09:12
jajajaja te quiero mucho mi tahis!!!

Y yo a ti nena!!

El foro a mi parecer va viento en popa... siento que hay más movimiento que hace ya unos meses...