PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre el regreso de Sancho_m



Rofo
27-oct.-2015, 08:03
Jugando a futurear.

¿Qué sucederá cuando venza el plazo de 3 días banneado el compañero Sancho_m?

A.- Nos castigará con el látigo de su desprecio y no volverá a participar en el foro.

B.- Habrá dado buen uso a estos 3 días y los invirtió en pensar en que lo mejor es cumplir con las normas del foro.

C.- Volverá con la espada desenvainada, atacará con todo y conoceremos la ira desenfrenada.

D.- Otra opción; especifique ¿cuál?


No deje de ver el siguiente capítulo de la telenovela "Nosotros los españolitos, vosotros los mejicanitos", producción hispanoamericana de EL FORO.

tahana26
27-oct.-2015, 08:08
Toda esta situación se me hace mmm... muy novelesco.

Tú eres Sancho_m? dinos qué harás? :D

Saludos a Sancho_m

Dorogoi
27-oct.-2015, 08:16
Tres dias!!!! :ohmy:

Pero, yo aun sin entender que' paso'. Como siempre, nadie explica nada. Parece que se le fue la mano e insulto a alguien....:confused1:

A veces se le iba un poco el tono....Si vuelve ya me explicara' él en persona porque aca nadie me da vela.

Rofo
27-oct.-2015, 08:18
Tú eres Sancho_m? dinos qué harás? :D



Parece que el ilustre compañero multibaneado que regresa y regresa con los más diversos nicks, les tiene a la defensiva.

No soy Sancho_m, asi que no sé que hará, pero aquí estaré para atestiguarlo y seguir riendo con los temas expuestos recientemente.

Rofo
27-oct.-2015, 08:41
Tres dias!!!! :ohmy:

Pero, yo aun sin entender que' paso'. Como siempre, nadie explica nada. Parece que se le fue la mano e insulto a alguien....:confused1:

A veces se le iba un poco el tono....Si vuelve ya me explicara' él en persona porque aca nadie me da vela.






http://i181.photobucket.com/albums/x303/TommyColt/El%20FORO/Sancho_zpsnsfs69nz.jpg







-------------------------------------------- -------------------------------------------
Se le aplicó banneo temporal por incumplimiento al reglamento del foro y la liga del tema es esta http://www.elforo.com/showthread.php?t=75807&page=15

Dorogoi
27-oct.-2015, 08:49
http://i181.photobucket.com/albums/x303/TommyColt/El%20FORO/Sancho_zpsnsfs69nz.jpg





-------------------------------------------- -------------------------------------------
Se le aplicó banneo temporal por incumplimiento al reglamento del foro y la liga del tema es esta http://www.elforo.com/showthread.php?t=75807&page=15Ese tema ya lo he leido pero no entiendo porque' fue banneado por tres dias ¿Han borrado algun post? ¿o lo explica alguien que tengo en ignorados y por eso no lo puedo saber?

Mah!!! :confused1: Esperare' que vuelva y me explique. No hay apuro.

xdata
27-oct.-2015, 12:11
Jugando a futurear.

¿Qué sucederá cuando venza el plazo de 3 días banneado el compañero Sancho_m?

A.- Nos castigará con el látigo de su desprecio y no volverá a participar en el foro.

B.- Habrá dado buen uso a estos 3 días y los invirtió en pensar en que lo mejor es cumplir con las normas del foro.

C.- Volverá con la espada desenvainada, atacará con todo y conoceremos la ira desenfrenada.

D.- Otra opción; especifique ¿cuál?


No deje de ver el siguiente capítulo de la telenovela "Nosotros los españolitos, vosotros los mejicanitos", producción hispanoamericana de EL FORO.

Me voy a saltar todas las demás opciones y directamente voy a la X.......

X.- Tendrá un affaire con su baneadora.

Zampabol
27-oct.-2015, 12:13
Me voy a saltar todas las demás opciones y directamente voy a la X.......

X.- Tendrá un affaire con su baneadora.

Es todo muy extraño, desaparecieron los dos a la vez.:sneaky2:

Nietzscheano
27-oct.-2015, 12:17
El reglamento está por encima de los usuarios. Esquizo usuaria considera que el baneo es injusto pero en el cumplimiento del deber como Esquizo moderadora debió banearlo, ahora está en huelga por 3 días pues considera que el nuevo reglamento es leonino. Cuando vuelva Sancho, volverá Esquizo.

Grande Esquizo!!

Zampabol
27-oct.-2015, 12:32
El reglamento está por encima de los usuarios. Esquizo usuaria considera que el baneo es injusto pero en el cumplimiento del deber como Esquizo moderadora debió banearlo, ahora está en huelga por 3 días pues considera que el nuevo reglamento es leonino. Cuando vuelva Sancho, volverá Esquizo.

Grande Esquizo!!

Yo pensé que todo era más cochambroso, pero visto desde esa óptica, puede que tengas razón.

juanramirezone
27-oct.-2015, 17:19
Es tiempo de sus vacaciones..:thumbup1: Asi los otros mods hacen algo:glare:

Nietzscheano
27-oct.-2015, 17:33
El reglamento está por encima de los usuarios. Esquizo usuaria considera que el baneo es injusto pero en el cumplimiento del deber como Esquizo moderadora debió banearlo, ahora está en huelga por 3 días pues considera que el nuevo reglamento es leonino. Cuando vuelva Sancho, volverá Esquizo.

Grande Esquizo!!

Bueno, esto o está terriblemente aterrada de trabajo en la vida real sin tiempo para atender sus labores foriles. Así que no cobre cheque el 30. :D :D :D

LadyInRed
27-oct.-2015, 18:40
Jugando a futurear.

¿Qué sucederá cuando venza el plazo de 3 días banneado el compañero Sancho_m?

A.- Nos castigará con el látigo de su desprecio y no volverá a participar en el foro.

B.- Habrá dado buen uso a estos 3 días y los invirtió en pensar en que lo mejor es cumplir con las normas del foro.

C.- Volverá con la espada desenvainada, atacará con todo y conoceremos la ira desenfrenada.

D.- Otra opción; especifique ¿cuál?


No deje de ver el siguiente capítulo de la telenovela "Nosotros los españolitos, vosotros los mejicanitos", producción hispanoamericana de EL FORO.


Yo creo que volverá decidido a enfocar todas sus energías en conquistar a Violetta :D

gabin
27-oct.-2015, 18:51
A mi entender, Sancho posteó del tema de la xenofobia señalando que "en España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS...........", está relatando el hecho cierto de españoles que lo dicen y son xenófobos; no dice todos los españoles, sino en España, y en éste país ha sucedido, y sucede como en los otros casos de su exposición en el post objeto de su baneo por tres días.

Esta exponiendo hechos de xenofobia, la xenofobia existe en el mundo, no leo esté atacando a nadie en particular de xenófobo, lo cual es bien diferente. Se podría atacar a alguien de serlo, sin ser insultante, si el atacado hubiera confesado lo era.

Aplicando este mismo rasero no se podría escribir ni de religión, ni de política, ni de tantos otros temas.

Si ha sido correcto el baneo en cuanto a lo reglamentado, urge cambiarlo en este punto.

Dorogoi
28-oct.-2015, 03:02
A mi entender, Sancho posteó del tema de la xenofobia señalando que "en España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS...........", está relatando el hecho cierto de españoles que lo dicen y son xenófobos; no dice todos los españoles, sino en España, y en éste país ha sucedido, y sucede como en los otros casos de su exposición en el post objeto de su baneo por tres días.Hola,
Si’, es cierto que nos llaman SUDACAS. Tengo dos parientes en España (Barcelona y Sevilla) y los llaman sudacas tambien. Pero no todos los españoles sino los de menos desarrollo intelectual (que en España no son muchos). Algunos ya lo usan como broma cuando salen juntos y lo llaman asi para reirse.

En Italia el problema de xenofobia es con la gente del sur que los llaman “Terrone” en alusion a la tierra por ser campesinos. De los extranjeros poco bien vistos estaban los albaneses pero ya no vienen tanto. Por supuesto los negros son siempre vistos de reojo. El italiano es bastante ignorante; Italia es la representacion de la cultura, pero no los italianos.

Pero no es eso lo que provoco’ el banneo de Sancho (espero) porque seria algo estupido. Creo que habia algo que fue borrado segun entendi'. Si fuese por ese motivo zonzo seguramente es un problema personal, porque la moderacion usa sus botones para resolver cuestiones personales, del foro le importa un pito. Es una especie de complejo. Una vez a mi’ tambien me bloquearon porque tenia en ignorados a una persona y por celos o por ofendida me bloqueo el acceso; cosas personales.

Espero que no sea por eso porque pense’ que se habia superado ese problema de ignorancia.

Esperare’ que vuelva Sancho y lo explique.

Saludos.

gabin
28-oct.-2015, 20:50
Hola,
Si’, es cierto que nos llaman SUDACAS. Tengo dos parientes en España (Barcelona y Sevilla) y los llaman sudacas tambien. Pero no todos los españoles sino los de menos desarrollo intelectual (que en España no son muchos). Algunos ya lo usan como broma cuando salen juntos y lo llaman asi para reirse.

En Italia el problema de xenofobia es con la gente del sur que los llaman “Terrone” en alusion a la tierra por ser campesinos. De los extranjeros poco bien vistos estaban los albaneses pero ya no vienen tanto. Por supuesto los negros son siempre vistos de reojo. El italiano es bastante ignorante; Italia es la representacion de la cultura, pero no los italianos.

Pero no es eso lo que provoco’ el banneo de Sancho (espero) porque seria algo estupido. Creo que habia algo que fue borrado segun entendi'. Si fuese por ese motivo zonzo seguramente es un problema personal, porque la moderacion usa sus botones para resolver cuestiones personales, del foro le importa un pito. Es una especie de complejo. Una vez a mi’ tambien me bloquearon porque tenia en ignorados a una persona y por celos o por ofendida me bloqueo el acceso; cosas personales.

Espero que no sea por eso porque pense’ que se habia superado ese problema de ignorancia.

Esperare’ que vuelva Sancho y lo explique.

Saludos.


Algo que fue borrado. No lo sabia.

Saludos.

Nietzscheano
28-oct.-2015, 21:00
Nada fue borrado.

Dorogoi
29-oct.-2015, 00:46
Nada fue borrado.Entonces estamos peor de lo que creìa.

Yo leì, y no sé donde, que algo se habìa borrado, pero recién llegaba de viaje y no estaba al tanto.

Espero que algo haya sido borrado porque eso de violar el reglamento 'no lo cree ni Dios'; se siguen usando los controles para rencillas personales dañando la comunidad foril, es algo indignante. Aparte de ofender a una persona correcta como Sancho, tratandolo como maleducado o como niño del jardin, cuando justamente es quien usa los controles que escasea de virtudes y no le llega ni a los tobillos.

Seguiré esperando.

Te saludo.

Sancho_m
29-oct.-2015, 04:37
A mi entender, Sancho posteó del tema de la xenofobia señalando que "en España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS...........", está relatando el hecho cierto de españoles que lo dicen y son xenófobos; no dice todos los españoles, sino en España, y en éste país ha sucedido, y sucede como en los otros casos de su exposición en el post objeto de su baneo por tres días.

Esta exponiendo hechos de xenofobia, la xenofobia existe en el mundo, no leo esté atacando a nadie en particular de xenófobo, lo cual es bien diferente. Se podría atacar a alguien de serlo, sin ser insultante, si el atacado hubiera confesado lo era.

Aplicando este mismo rasero no se podría escribir ni de religión, ni de política, ni de tantos otros temas.

Si ha sido correcto el baneo en cuanto a lo reglamentado, urge cambiarlo en este punto.


Un hombre con sentido común, estoy seguro que hay muchos más, pero no se atreven

Un ejemplo de mi injusto baneo, que no ha sido por mi post, sino simplemente por hablar claro, sin faltar el respeto a nadie, como es mi costumbre, es por no decir AMEN a lo que algún “JEFE” dice por el foro, quería castigarme por mi “insolencia” y buscado esa escusa y con eso ha quedado en evidencia como dice Gabin y otros que lo piensan pero callan:

Zampabol
29-oct.-2015, 05:14
Un hombre con sentido común, estoy seguro que hay muchos más, pero no se atreven

Un ejemplo de mi injusto baneo, que no ha sido por mi post, sino simplemente por hablar claro, sin faltar el respeto a nadie, como es mi costumbre, es por no decir AMEN a lo que algún “JEFE” dice por el foro, quería castigarme por mi “insolencia” y buscado esa escusa y con eso ha quedado en evidencia como dice Gabin y otros que lo piensan pero callan:

Has sido estrenado Sancho. Bienvenido al mundo de los baneados. Siéntete orgulloso porque en este foro no se es nadie si no te han baneado al menos una vez. Sólo Rusko permanece virgen. (No sé si Ciki también) Sólo los niños mimados no son baneados, pienso que los moderadores les dan especial atención porque son delicados y no soportan un buen intercambio dialéctico. A ti te han visto fuerte y.....¡A las duchas!

juanramirezone
29-oct.-2015, 06:04
Has sido estrenado Sancho. Bienvenido al mundo de los baneados. Siéntete orgulloso porque en este foro no se es nadie si no te han baneado al menos una vez. Sólo Rusko permanece virgen. (No sé si Ciki también) Sólo los niños mimados no son baneados, pienso que los moderadores les dan especial atención porque son delicados y no soportan un buen intercambio dialéctico. A ti te han visto fuerte y.....¡A las duchas!
Si eso me pasara a mi ,,,,:mad: no volveria a este foro....:cursing:
Mas cuando segun leo fue injusto..las reglas tienen que aplicarse por =:ohmy:

Nietzscheano
29-oct.-2015, 06:15
Has sido estrenado Sancho. Bienvenido al mundo de los baneados. Siéntete orgulloso porque en este foro no se es nadie si no te han baneado al menos una vez. Sólo Rusko permanece virgen. (No sé si Ciki también) Sólo los niños mimados no son baneados, pienso que los moderadores les dan especial atención porque son delicados y no soportan un buen intercambio dialéctico. A ti te han visto fuerte y.....¡A las duchas!

Mi comportamiento ha sido intachable a lo largo de estos 6 años también. Nunca he sido baneado.

Una vez jugando con Tito y esas cosas quedan registradas pero no cuentan.

Súmale uno más a los de comportamiento intachable, honor a quien honor merece.

Zampabol
29-oct.-2015, 06:25
Mi comportamiento ha sido intachable a lo largo de estos 6 años también. Nunca he sido baneado.

Una vez jugando con Tito y esas cosas quedan registradas pero no cuentan.

Súmale uno más a los de comportamiento intachable, honor a quien honor merece.

Porque tú eres un asqueroso pelota mimado. Tú eres como el empollón de la clase (¿Se me nota la cochina envidia:cursing:)

¡¡Pero ya lo conseguiremos, no te preocupes!!

Zampabol
29-oct.-2015, 06:26
Si eso me pasara a mi ,,,,:mad: no volveria a este foro....:cursing:
Mas cuando segun leo fue injusto..las reglas tienen que aplicarse por =:ohmy:

Sí que vuelves. ¿Te ibas a perder el gustazo de poner a parir al verdugo? :001_tt2:

¡Eso nunca!:001_tongue:

ED
29-oct.-2015, 07:35
B.- Habrá dado buen uso a estos 3 días y los invirtió en pensar en que lo mejor es cumplir con las normas del foro. Ésa seguro que no, las normas del foro son sólo una excusa que usan los moderadores, cuando quieren, para advertir o banear a gente. No se cumplen ni se hacen cumplir.

Sancho_m
29-oct.-2015, 08:08
Mi comportamiento ha sido intachable a lo largo de estos 6 años también. Nunca he sido baneado.

Una vez jugando con Tito y esas cosas quedan registradas pero no cuentan.

Súmale uno más a los de comportamiento intachable, honor a quien honor merece.





Porque tú eres un asqueroso pelota mimado. Tú eres como el empollón de la clase (¿Se me nota la cochina envidia:cursing:)

¡¡Pero ya lo conseguiremos, no te preocupes!!

Zampa, supongo que estas de cachondeo, pues sabes de sobra que el que se hace pasar por Nietscheano, es el administrador. Está jugando con dos barajas. Lo se hasta yo y soy el más tonto del lugar

Mi importa poco como te diviertas Niets, pero lo que sí me parece una falta de escrúpulos es lo que haces con los moderadores, en este caso con Esquiz.

juanramirezone
29-oct.-2015, 08:24
Sí que vuelves. ¿Te ibas a perder el gustazo de poner a parir al verdugo? :001_tt2:

¡Eso nunca!:001_tongue:
Aqui sobran quienes regresen a engendrarselo.:lol:

Rusko
29-oct.-2015, 09:53
Has sido estrenado Sancho. Bienvenido al mundo de los baneados. Siéntete orgulloso porque en este foro no se es nadie si no te han baneado al menos una vez. Sólo Rusko permanece virgen. (No sé si Ciki también) Sólo los niños mimados no son baneados, pienso que los moderadores les dan especial atención porque son delicados y no soportan un buen intercambio dialéctico. A ti te han visto fuerte y.....¡A las duchas!

Virgen completamente. Antes morir que pecar, jojojo :w00t:

(¿Y Ciki?. Creo que también :laugh: )

Rusko
29-oct.-2015, 09:55
Zampa, supongo que estas de cachondeo, pues sabes de sobra que el que se hace pasar por Nietscheano, es el administrador. Está jugando con dos barajas. Lo se hasta yo y soy el más tonto del lugar

Mi importa poco como te diviertas Niets, pero lo que sí me parece una falta de escrúpulos es lo que haces con los moderadores, en este caso con Esquiz.


Si Nietzscheano es el administrador, entonces su virginidad no vale un pimiento, jojojo :w00t:. Aquí los únicos vírgenes y mártires somos Ciki y yo (bueno... alguno más habrá. ¿Pero hubo alguna vez 11000 vírgenes?)

CIKITRAKE
29-oct.-2015, 10:06
Sigo virgen Rusko, pero me he librado por los pelos un más de una ocasión. :laugh:

Rusko
29-oct.-2015, 10:14
Sigo virgen Rusko, pero me he librado por los pelos un más de una ocasión. :laugh:

jeje algunos quiebros a la tumba hemos dado, sí..., pero estamos limpios, castos e inmaculados :laugh: (tampoco demos mucha publicidad, no vaya a ser que los nietzschofelianna nos quieran pasar por la piedra :angry: )

Sancho_m
29-oct.-2015, 10:41
Yo creo que volverá decidido a enfocar todas sus energías en conquistar a Violetta :D


No e la primera vez que lo dices, creo que estas algo celosilla y no tienes porque, en mi gran corazón caben muchas féminas todas ellas están encantadas conmigo, a todas las complazco según mis posibilidades y te puedo decir que son más gratas que hace 40 años "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" jajajajajaja

Dios me creo para complacer y hacer felices al mayor número de mujeres que pudiera y yo me dejo la vida en ello por actuar según el mandato de mi Creador
.
BESITOS CARIÑOSOS

LadyInRed
29-oct.-2015, 11:16
No e la primera vez que lo dices, creo que estas algo celosilla y no tienes porque, en mi gran corazón caben muchas féminas todas ellas están encantadas conmigo, a todas las complazco según mis posibilidades y te puedo decir que son más gratas que hace 40 años "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" jajajajajaja

Dios me creo para complacer y hacer felices al mayor número de mujeres que pudiera y yo me dejo la vida en ello por actuar según el mandato de mi Creador
.
BESITOS CARIÑOSOS

:laugh: Hola Sancho, me alegra que estés de vuelta en el foro.


http://www.memesgraciosos.net/covers/preview/celosa-yo-imagenes-graciosas-de-mujeres.jpg



:lol:

Nietzscheano
29-oct.-2015, 11:16
Si entonces su virginidad no vale un pimiento

Rusko, hirientes saetas son tus palabras para mi.

gabin
29-oct.-2015, 11:53
Por si hay que hacer un ranking de no baneados, de momento, inclúyanme.

Espero seguir virgen......de baneos, pues habrán leído que dicen voy de "picha brava" embarazando a mogollón de féminas. Eso si es tener: ¡imaginación desbordada!, (que lo borda, no de borde, no malpiensen) ¡lo demás son ostias!

JoseAntonio1
29-oct.-2015, 12:03
Por si hay que hacer un ranking de no baneados, de momento, inclúyanme.

Espero seguir virgen......de baneos, pues habrán leído que dicen voy de "picha brava" embarazando a mogollón de féminas. Eso si es tener: ¡imaginación desbordada!, (que lo borda, no de borde, no malpiensen) ¡lo demás son ostias!

Aquí se habla de vírgenes foriles(no baneados)
Eso si que está difícil de creer que aun eres virgen después de todas las polémicas con los religiosos.


Gabin, ¿nos podrías mostrar tu certificado de virginidad, sino es mucho pedir?

Rofo
29-oct.-2015, 12:16
Si eso me pasara a mi ,,,,:mad: no volveria a este foro....:cursing:
Mas cuando segun leo fue injusto..las reglas tienen que aplicarse por =:ohmy:

De momento, pienso como tú.

Si por un mal momento te sales de las normas, la moderación considero que procurará hacer eso precísamente. Invitarte al buen camino nuevamente.

Pero el banneo, sea temporal o definitivo me parece un insulto; "un ya no eres bienvenido aqui porque no eres capaz de comportarte como queremos que lo hagas" o al menos un "cállate perro lanudo"
En tal sentido y por dignidad u orgullo no volvería a participar.

En este sitio tengo muy poco tiempo, pero aclararé que en otros foros he navegado por años y hasta la fecha nunca he sido baneado y no por ser un santo, sino porque he logrado manejar considerablemente bien la línea en el límite de los reglamentos respectivos. ( Espero que en determinado momento no me bannearán de aqui y me tendre que tragar mis palabras )

También aprovecho para comentar que consiedero que participar en un foro público y gratuito es un privilegio, no un derecho.

Reconozco que me equivoqué, porque yo habría apostado a que Sancho, no volvería a participar aqui, tal vez sólo leería el foro.

Rofo
29-oct.-2015, 12:25
Zampa, supongo que estas de cachondeo, pues sabes de sobra que el que se hace pasar por Nietscheano, es el administrador. Está jugando con dos barajas. Lo se hasta yo y soy el más tonto del lugar

Mi importa poco como te diviertas Niets, pero lo que sí me parece una falta de escrúpulos es lo que haces con los moderadores, en este caso con Esquiz.


Por lo que se ve hasta ahora, estaría más cerca del inciso C

¿...Volverá con la espada desenvainada, atacará con todo y conoceremos la ira desenfrenada...?

Pero eso sí, el Señor es todo un caballero y sin duda tiene estilo para pullar.

Dorogoi
29-oct.-2015, 13:07
Hola,
el problema del banneo en un foro de cierto nivel, con gente capaz y honrada, como este, es que quien modera deberìa tener màs capacidad de los demàs o bien una mayor “autoridad moral“ como para utilizar los controles. Acà los agarra uno u otro y los usan para cuestiones personales, quitandole toda autoridad moral a la moderaciòn.

El banneo debe ser utilizado para gente molesta, maleducada, aves de paso, ignorantes maleducados y todo lo que pueda afectar el “nivel intelectual del foro“; no es para castigar a uno que dijo algo que no me gustò. Es impensable en cualquier mente seria y preparada aplicar un banneo por motivos personales y sin un criterio a una persona respetable, como si se tratase de un chirlo a un niño malcriado; es humillante hasta para quienes presenciamos esto. Menos a una persona como Sancho, por ejemplo, que da vida y nivel al foro màs que cualquiera de las “improvisadas autoridades“.

Cuando una pulga pretende bannear a un elefante las cosas se hacen evidentes a todos y molestas a la inteligencia; indigan por la escaces de buen gusto, tacto y elegancia.

Bannear a un desquiciado como esos ùltimos que hemos tenido, que no permitian tratar temas ni navegar tranquilamente, està bien y es de aplaudir, pero a uno como Sancho y sin motivos no està bien, se debe entender, porque el foro no es de las autoridades sino de todos los que participamos. Que no logren ver que “eso no se hace“ no significa que esté bien. Un poco de dignidad tendrà la moderaciòn espero.

Cuando una persona es “habitué“ del foro y es uno que lo mantiene en vida se debe ser muy prudente en cometer estos actos de vandalismo porque se arriesga a que el grupo pierda un valor importante y sabemos que se consiguen pocos. Imaginemos que perdemos a Sancho y nos quedamos con la moderaciòn: de terror!

La moderaciòn debe mantener limpio el foro (que eso se hace muy bien) y respetar a los foristas que le permiten ser moderadores. Recordar que cuando no haya mas foristas no sirven màs los moderadores ni el foro. Lo que sucediò con Sancho fue una falta de respeto que espero se aclare y se pidan las disculpas del caso.

Saludos.

Zampabol
29-oct.-2015, 13:16
Hola,
el problema del banneo en un foro de cierto nivel, con gente capaz y honrada, como este, es que quien modera deberìa tener màs capacidad de los demàs o bien una mayor “autoridad moral“ como para utilizar los controles. Acà los agarra uno u otro y los usan para cuestiones personales, quitandole toda autoridad moral a la moderaciòn.

El banneo debe ser utilizado para gente molesta, maleducada, aves de paso, ignorantes maleducados y todo lo que pueda afectar el “nivel intelectual del foro“; no es para castigar a uno que dijo algo que no me gustò. Es impensable en cualquier mente seria y preparada aplicar un banneo por motivos personales y sin un criterio a una persona respetable, como si se tratase de un chirlo a un niño malcriado; es humillante hasta para quienes presenciamos esto. Menos a una persona como Sancho, por ejemplo, que da vida y nivel al foro màs que cualquiera de las “improvisadas autoridades“.

Cuando una pulga pretende bannear a un elefante las cosas se hacen evidentes a todos y molestas a la inteligencia; indigan por la escaces de buen gusto, tacto y elegancia.

Bannear a un desquiciado como esos ùltimos que hemos tenido, que no permitian tratar temas ni navegar tranquilamente, està bien y es de aplaudir, pero a uno como Sancho y sin motivos no està bien, se debe entender, porque el foro no es de las autoridades sino de todos los que participamos. Que no logren ver que “eso no se hace“ no significa que esté bien. Un poco de dignidad tendrà la moderaciòn espero.

Cuando una persona es “habitué“ del foro y es uno que lo mantiene en vida se debe ser muy prudente en cometer estos actos de vandalismo porque se arriesga a que el grupo pierda un valor importante y sabemos que se consiguen pocos. Imaginemos que perdemos a Sancho y nos quedamos con la moderaciòn: de terror!

La moderaciòn debe mantener limpio el foro (que eso se hace muy bien) y respetar a los foristas que le permiten ser moderadores. Recordar que cuando no haya mas foristas no sirven màs los moderadores ni el foro. Lo que sucediò con Sancho fue una falta de respeto que espero se aclare y se pidan las disculpas del caso.

Saludos.

¿Estás haciendo campaña por si hubiera elecciones? ¿Te acuerdas cuando tú apoyabas en los moderadores esto mismo que les censuras ahora? :001_rolleyes:


¡Qué malo es ser viejo en un foro, te sabes todos los trapos sucios del personal!

Pero sí, deberían banear a la pulga.

Sancho_m
29-oct.-2015, 13:38
Hola,
el problema del banneo en un foro de cierto nivel, con gente capaz y honrada, como este, es que quien modera deberìa tener màs capacidad de los demàs o bien una mayor “autoridad moral“ como para utilizar los controles. Acà los agarra uno u otro y los usan para cuestiones personales, quitandole toda autoridad moral a la moderaciòn.

El banneo debe ser utilizado para gente molesta, maleducada, aves de paso, ignorantes maleducados y todo lo que pueda afectar el “nivel intelectual del foro“; no es para castigar a uno que dijo algo que no me gustò. Es impensable en cualquier mente seria y preparada aplicar un banneo por motivos personales y sin un criterio a una persona respetable, como si se tratase de un chirlo a un niño malcriado; es humillante hasta para quienes presenciamos esto. Menos a una persona como Sancho, por ejemplo, que da vida y nivel al foro màs que cualquiera de las “improvisadas autoridades“.

Cuando una pulga pretende bannear a un elefante las cosas se hacen evidentes a todos y molestas a la inteligencia; indigan por la escaces de buen gusto, tacto y elegancia.

Bannear a un desquiciado como esos ùltimos que hemos tenido, que no permitian tratar temas ni navegar tranquilamente, està bien y es de aplaudir, pero a uno como Sancho y sin motivos no està bien, se debe entender, porque el foro no es de las autoridades sino de todos los que participamos. Que no logren ver que “eso no se hace“ no significa que esté bien. Un poco de dignidad tendrà la moderaciòn espero.

Cuando una persona es “habitué“ del foro y es uno que lo mantiene en vida se debe ser muy prudente en cometer estos actos de vandalismo porque se arriesga a que el grupo pierda un valor importante y sabemos que se consiguen pocos. Imaginemos que perdemos a Sancho y nos quedamos con la moderaciòn: de terror!

La moderaciòn debe mantener limpio el foro (que eso se hace muy bien) y respetar a los foristas que le permiten ser moderadores. Recordar que cuando no haya mas foristas no sirven màs los moderadores ni el foro. Lo que sucediò con Sancho fue una falta de respeto que espero se aclare y se pidan las disculpas del caso.

Saludos.

Muchas gracias Doro, yo también espero y EXIJO que se me me de una explicación de quien ha sido el causante real de mi baneo, pues creo que no esta claro del todo, alguien dice, como si la hubieran obligado a EsquizOfelia y por eso ella no entra, pero espero que cuando entre me de ella una explicación, pues la cosa no la tengo muy clara.

Desde luego ha sido una venganza de alguien, pues como todo el mundo puede ver no se compagina la prohibición del Articulo 7 con mi Pots.

SALUDOS

Sancho_m
29-oct.-2015, 14:01
Si eso me pasara a mi ,,,,:mad: no volveria a este foro....:cursing:
Mas cuando segun leo fue injusto..las reglas tienen que aplicarse por =:ohmy:

Pues creo que harías muy mal, pues huir nunca es decente y yo he vuelto por varios motivos que te voy a emnumerar:

1º Se que en el foro la mayoria me aprecia

2º Esto es una venganza personal de un moderador, puesto que mi pots, no infringe en absoluto la norma 7 del reglamento y eso es tan evidente que cualquiera lo puede ver.

3º Esa fue mi primera actitud, no volver a entrar. Reflexione ¿y que hubiera hecho con eso? que triunfara el enemigo moderador que tengo-

4º Lo más sensato es volver a entrar y dejar en evidencia ante todo el foro, al moderador que ha tomado la decisión de banearme y si tiene dignidad o el administrador le obliga esto se volverá contra él y posiblemente sea el que se vaya del foro o deje la moderación.

Tú fijate si yo me dejo dominar por mi acto reflejo de orgullo, me voy como culpable y el moderador corrupto se queda riendo.........................y pasado mañana si no le caes bien te banea a ti............. Creo que debes darme las gracias :biggrin::biggrin::biggrin:

SALUDOS

Dorogoi
29-oct.-2015, 14:43
Pero sí, deberían banear a la pulga. No mi viejo, no hay que bannear a nadie de los "habitué" sino sòlo los roñosos que degradan el nivel del foro. Entre los demàs se debe hablar y aclarar como si fuésemos seres humanos.... casi... digo,....màs o menos. :001_unsure:

Cuando hay alguno que se desquicia se lo bannearà con motivo luego. Pero es mucho como para que lo decida una muchacha que tiene los controles; debe existir un procedimiento serio.

Zampabol
29-oct.-2015, 15:45
No mi viejo, no hay que bannear a nadie de los "habitué" sino sòlo los roñosos que degradan el nivel del foro. Entre los demàs se debe hablar y aclarar como si fuésemos seres humanos.... casi... digo,....màs o menos. :001_unsure:

Cuando hay alguno que se desquicia se lo bannearà con motivo luego. Pero es mucho como para que lo decida una muchacha que tiene los controles; debe existir un procedimiento serio.

Amigo mío, el poder es el poder.

juanramirezone
29-oct.-2015, 16:14
De momento, pienso como tú.

Si por un mal momento te sales de las normas, la moderación considero que procurará hacer eso precísamente. Invitarte al buen camino nuevamente.

Pero el banneo, sea temporal o definitivo me parece un insulto; "un ya no eres bienvenido aqui porque no eres capaz de comportarte como queremos que lo hagas" o al menos un "cállate perro lanudo"
En tal sentido y por dignidad u orgullo no volvería a participar.

En este sitio tengo muy poco tiempo, pero aclararé que en otros foros he navegado por años y hasta la fecha nunca he sido baneado y no por ser un santo, sino porque he logrado manejar considerablemente bien la línea en el límite de los reglamentos respectivos. ( Espero que en determinado momento no me bannearán de aqui y me tendre que tragar mis palabras )

"También aprovecho para comentar que consiedero que participar en un foro público y gratuito es un privilegio, no un derecho."

Reconozco que me equivoqué, porque yo habría apostado a que Sancho, no volvería a participar aqui, tal vez sólo leería el foro.
Aunque sea publico y gratuito el privilegio y xx se lo damos los usuarios al foro,
Un foro es privilegiado de tener (en su mayoria) usuarios como "nosotros) disculpen si me incluyo:o, ademas tengo el derecho de escojer un foro, :lol:no soy mod para que el foro me escoja.:001_huh:, "somos usuarios y como tales le damos vida o xx a los foros.
Lo mas necesario siempre sera el respeto mutuo y buena voluntad entre usuarios y mods.


:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1: :thumbup1::



"Pues creo que harías muy mal, pues huir nunca es decente y yo he vuelto por varios motivos que te voy a emnumerar:

1º Se que en el foro la mayoria me aprecia

2º Esto es una venganza personal de un moderador, puesto que mi pots, no infringe en absoluto la norma 7 del reglamento y eso es tan evidente que cualquiera lo puede ver.

3º Esa fue mi primera actitud, no volver a entrar. Reflexione ¿y que hubiera hecho con eso? que triunfara el enemigo moderador que tengo-

4º Lo más sensato es volver a entrar y dejar en evidencia ante todo el foro, al moderador que ha tomado la decisión de banearme y si tiene dignidad o el administrador le obliga esto se volverá contra él y posiblemente sea el que se vaya del foro o deje la moderación.

Tú fijate si yo me dejo dominar por mi acto reflejo de orgullo, me voy como culpable y el moderador corrupto se queda riendo.........................y pasado mañana si no le caes bien te banea a ti............. Creo que debes darme las gracias

SALUDOS"
Estos detalles no lo sabia,,,siendo asi , estoy de tu parte, pero sobre si me banea a mi,,,,,,,eso no me preocupa...desde el 1993 he visto desaparecer y aparecer foros de toda clase.....

LadyInRed
29-oct.-2015, 16:27
Pues creo que harías muy mal, pues huir nunca es decente y yo he vuelto por varios motivos que te voy a emnumerar:

1º Se que en el foro la mayoria me aprecia

2º Esto es una venganza personal de un moderador, puesto que mi pots, no infringe en absoluto la norma 7 del reglamento y eso es tan evidente que cualquiera lo puede ver.

3º Esa fue mi primera actitud, no volver a entrar. Reflexione ¿y que hubiera hecho con eso? que triunfara el enemigo moderador que tengo-

4º Lo más sensato es volver a entrar y dejar en evidencia ante todo el foro, al moderador que ha tomado la decisión de banearme y si tiene dignidad o el administrador le obliga esto se volverá contra él y posiblemente sea el que se vaya del foro o deje la moderación.

Tú fijate si yo me dejo dominar por mi acto reflejo de orgullo, me voy como culpable y el moderador corrupto se queda riendo.........................y pasado mañana si no le caes bien te banea a ti............. Creo que debes darme las gracias :biggrin::biggrin::biggrin:

SALUDOS

Yo te aprecio Sancho y ya expresé mi opinión sobre los posteos que entiendo que ocasionaron tu baneo, en el hilo de "Ideas, quejas y sugerencias sobre la moderación de EsquizOfelia".

Respecto de lo que aquí dices, en absoluto considero que tu banneo sea un tema de venganza personal ni de enemistad ni nada por ese estilo. Simple y llanamente fue un tema de interpretación del Reglamento, que hizo la moderadora, quien además, conforme al propio Reglamento, tiene la última palabra en la aplicación de las sanciones que considere pertinentes.

juanramirezone
29-oct.-2015, 16:32
Yo te aprecio Sancho y ya expresé mi opinión sobre los posteos que entiendo que ocasionaron tu baneo, en el hilo de "Ideas, quejas y sugerencias sobre la moderación de EsquizOfelia".

Respecto de lo que aquí dices, en absoluto considero que tu banneo sea un tema de venganza personal ni de enemistad ni nada por ese estilo. Simple y llanamente fue un tema de interpretación del Reglamento, que hizo la moderadora, quien además, conforme al propio Reglamento, tiene la última palabra en la aplicación de las sanciones que considere pertinentes.

Ahhhhh, Abuso de power? presionada? politicamente correcto?:001_huh:

Zampabol
29-oct.-2015, 16:34
Esto es como ponerse a discutir si el penalti que pitó un árbitro era o no era penalti. Si se ha pitado es penalti, para eso están los jueces.

LadyInRed
29-oct.-2015, 16:36
Ahhhhh, Abuso de power? presionada? politicamente correcto?:001_huh:


¿Huh? lo siento Juan, no te entiendo.

juanramirezone
29-oct.-2015, 17:27
¿Huh? lo siento Juan, no te entiendo.
Cual de las tres uso la moderacion ?\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \/
"la moderadora, quien además, "conforme al propio Reglamento," tiene la "última palabra "en la "aplicación de las sanciones" que "considere pertinentes."
Demasiado..:001_huh:

juanramirezone
29-oct.-2015, 17:30
Esto es como ponerse a discutir si el penalti que pitó un árbitro era o no era penalti. Si se ha pitado es penalti, para eso están los jueces.
No es Barsa vs Real Madrid:lol: o me equivoco y se aplican las mismas reglas:huh:

Rofo
29-oct.-2015, 18:23
tengo el derecho de escojer un foro, .

Exactamente y jamás mejor dicho.

Tenemos derecho de escoger entrar a un foro, cualquiera que sea de acceso público.
Ese foro tiene normas y moderadores, si cumples las normas generalmente no tendrás problemas, si a JUICIO de los moderadores las incumples, te aplicarán las amonestaciones o sanciones que el reglamento contemple.
Si me banean y no me gustó o me pareció injusta la sanción, simplemente no regreso y busco otro foro en que me sienta bien.

Si el reglamento del foro contempla recursos ( digamos de reclamación, o posibilidades de exigencia de explicaciones, etc.) podrás hacerlos valer. Si no indica estas posibilidades, seas Sancho o El Quijote tal vez lo mejor sería dejar de patear y como dicen en mi Ciudad "aclimatarse o aclichingarse" o retirarse y punto.

Se pelean los derechos, precísamente por obviedad, puedes exigirlos; los privilegios, no.

Permíteme un ejemplo burdo:
Si llegas a mi casa a una reunión gratuita/pública y antes de entrar se te entera de que leas el reglamento de conducta, ingresas y al cabo de un tiempo incumples alguna norma, te pediré que te comportes como se te indicó; si insistes en no hacerlo, quien tiene el derecho de soportarte o lanzarte fuera de tal propiedad, seré yo. Y será a mi criterio si incumpliste tal disposición o no, en su caso se te pedirá o forzará la salida y tú irás a buscar otra fiesta a la cual ingresar.

A el Sr. Sancho, precísamente por ser un forista estimado, considero que se le han soportado algunos desplantes, en sus posteos más recientes ya está siendo agresivo; si le siguen dando su lugar, por mi está bien que aguante sus directas e indirectas Nietz u otro moderador es asunto de ellos, pero tal vez, y sólo tal vez en corto plazo le pondrán un hasta aqui. O él recapacitará y se dará cuenta que trata de suicidarse cortándose las venas con tortilla dura. ( Dicho de mi zona, digamos equivalente a estarse ahogando en un vaso de agua o cortarse las venas con una crepa o filloa dura)



Por lo pronto, yo sigo en esta fiesta porque me parece muy divertida.

Nietzscheano
29-oct.-2015, 18:33
Perdonen que mi comportamiento esté siendo jocoso pero o lo tomo de esta forma o terminamos los dos baneados y yo, aunque Rusko lo ponga en tela de duda, no quiero transitar por ese camino que lleva al exilio.

Vuelvo a confesarme acá para que no se pierda mi punto de vista al respecto:


En pleno uso de mis facultades doy fe de que soy consciente de haber cometido un pecado y dejo constancia de que lo seguiré cometiendo a riesgo de ser tildado de obsesivo, el pecado es ir hasta el fondo para averiguar cuál es tu motivación (la de Sancho) para afirmar que los mexicanos tienen que sentirse complacidos por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano.

Si estabas discriminando mexicanos o sudamericanos o moros o lo que sea a mi poco me importó, puedes (Sancho) ir a revisar todos los hilos verás que todos mis aportes buscaban la luz con respecto al mea culpa que he mencionado arriba.

Sancho_m
29-oct.-2015, 18:50
Exactamente y jamás mejor dicho.

Tenemos derecho de escoger entrar a un foro, cualquiera que sea de acceso público.
Ese foro tiene normas y moderadores, si cumples las normas generalmente no tendrás problemas, si a JUICIO de los moderadores las incumples, te aplicarán las amonestaciones o sanciones que el reglamento contemple.
Si me banean y no me gustó o me pareció injusta la sanción, simplemente no regreso y busco otro foro en que me sienta bien.

Si el reglamento del foro contempla recursos ( digamos de reclamación, o posibilidades de exigencia de explicaciones, etc.) podrás hacerlos valer. Si no indica estas posibilidades, seas Sancho o El Quijote tal vez lo mejor sería dejar de patear y como dicen en mi Ciudad "aclimatarse o aclichingarse" o retirarse y punto.

Se pelean los derechos, precísamente por obviedad, puedes exigirlos; los privilegios, no.

Permíteme un ejemplo burdo:
Si llegas a mi casa a una reunión gratuita/pública y antes de entrar se te entera de que leas el reglamento de conducta, ingresas y al cabo de un tiempo incumples alguna norma, te pediré que te comportes como se te pidió; si insistes en no hacerlo, quien tiene el derecho de soportarte o lanzarte fuera de tal propiedad, seré yo. Y será a mi criterio si incumpliste tal disposición o no, en su caso se te pedirá o forzará la salida y tú irás a buscar otra fiesta a la cual ingresar.

A el Sr. Sancho, precísamente por ser un forista estimado, considero que se le han soportado algunos desplantes, en sus posteos más recientes ya está siendo agresivo; si le siguen dando su lugar, por mi está bien que aguante sus directas e indirectas Nietz u otro moderador es asunto de ellos, pero tal vez, y sólo tal vez en corto plazo le pondrán un hasta aqui. O él recapacitará y se dará cuenta que trata de suicidarse cortándose las venas con tortilla dura. ( Dicho de mi zona, digamos equivalente a estarse ahogando en un vaso de agua o cortarse las venas con una crepa o filloa dura)

Por lo pronto, yo sigo en esta fiesta porque me parece muy divertida.


Rofo es posible que tu agaches la cabeza ante las injusticias y no te da vergüenza proclamarlo, yo lucho cuando creo que llevo razón. De la forma que tu tienes de ver las cosas siempre te trataran como un muñeco.

Si les perece que me baneen sin razón, pero yo no huyo y soy un hombre pacifico, como he demostrado hasta que ha querido abusar de mi y si a ti te molestan mis escritos tienes una fácil solución no los leas, también tienes la opción de ponerme en marginados y no leerás nada mio.

Creo que tú no sabes nada de foros, yo soy una mina para muchos que quieren que el foro no languidezca y muera. La gente que no se deja pisar dan vida al foro y es muy posible que me metan los dedos en la boca para que yo responda.

Es posible que tu no hayas intervenido o muy poco hasta ahora. Tengo experiencia de 10 año en foros y se que cuando hay follón intervienen hasta los lectores crónicos.

Pero seguirás leyéndome, porque tú mismo dices que te divierte, es posible que antes estuvieras bostezando de aburrimiento.

DE NADA

Rofo
29-oct.-2015, 18:59
Pero seguirás leyéndome, porque tú mismo dices que te divierte, es posible que antes estuvieras bostezando de aburrimiento.

DE NADA

Cierto y preciso, gracias.
El entretenimiento además de agradecerlo, hay que aplaudirlo.
Como en el circo.

Nietzscheano
29-oct.-2015, 19:03
Cierto y preciso, gracias.
El entretenimiento además de agradecerlo, hay que aplaudirlo.
Como en el circo.

¿Me estás diciendo payaso?

Prince_
29-oct.-2015, 19:06
http://i.huffpost.com/gadgets/slideshows/335285/slide_335285_3374461_free.gif

Nietzscheano
29-oct.-2015, 19:10
http://i.huffpost.com/gadgets/slideshows/335285/slide_335285_3374461_free.gif

Pase pase hombre, si la cosa no es para tanto.

Sancho_m
29-oct.-2015, 19:12
Cierto y preciso, gracias.
El entretenimiento además de agradecerlo, hay que aplaudirlo.
Como en el circo.


No hay de qué amigo, yo le sigo el juego a Lentz, para que tú y otros aburridos os divertíais !!FIJAROS SI SOY BUENA PERSONA!!
Estoy seguro que tú no tendrías capacidad para seguirle el juego !!PARA ESO HACE FALTA PACIENCIA Y SOBRE TODO INGENIO!!

Nietzscheano
29-oct.-2015, 19:24
Comencé muy circunspecto pero debo confesar que me he reído tanto que me siento como cuando con mi hermano mayor hacía peleas de cosquillas hace 25 años. Me río por lo que yo digo obviamente, los argumentos de Sancho son menos divertidos que un payaso muerto.

Rofo
29-oct.-2015, 19:26
http://images.clipartlogo.com/files/ss/original/752/75262576/boy-eating-popcorn-watching.jpg

Rofo
29-oct.-2015, 19:30
No hay de qué amigo, yo le sigo el juego a Lentz, para que tú y otros aburridos os divertíais !!FIJAROS SI SOY BUENA PERSONA!!
Estoy seguro que tú no tendrías capacidad para seguirle el juego !!PARA ESO HACE FALTA PACIENCIA Y SOBRE TODO INGENIO!!


Y seguramente modestia, como la que ud. demuestra.
¿Se enteró de que el pleito no es conmigo?

Yo sólo me divierto...

Nietzscheano
29-oct.-2015, 19:33
Y seguramente modestia, como la que ud. demuestra.
¿Se enteró de que el pleito no es conmigo?

Yo sólo me divierto...

Creo que no se ha enterado, está ocupado matando al payaso. 😂😂😂

Rofo
29-oct.-2015, 19:34
¿Me estás diciendo payaso?

En los circos además de payasos hay maestros de ceremonias, trapecistas, equilibristas, domadores, animales, etc.

Así que cada uno que escoja su rol.:lol:

Nietzscheano
29-oct.-2015, 19:43
En los circos además de payasos hay maestros de ceremonias, trapecistas, equilibristas, domadores, animales, etc.

Así que cada uno que escoja su rol.:lol:

Pues según Sancho yo soy el del sombrero de copa, pantalón holgado, chal y botas que presenta los actos: EL DUEÑO.

Ah y el que cierra cuando todos se van. Aunque le he oído decir que cierro cuando aún hay gente adentro. Mentira eso.

Sancho_m
29-oct.-2015, 19:45
Yo te aprecio Sancho y ya expresé mi opinión sobre los posteos que entiendo que ocasionaron tu baneo, en el hilo de "Ideas, quejas y sugerencias sobre la moderación de EsquizOfelia".

Respecto de lo que aquí dices, en absoluto considero que tu banneo sea un tema de venganza personal ni de enemistad ni nada por ese estilo. Simple y llanamente fue un tema de interpretación del Reglamento, que hizo la moderadora, quien además, conforme al propio Reglamento, tiene la última palabra en la aplicación de las sanciones que considere pertinentes.

El aprecio es mutuo, pero si lees mi pots y el Artículo 7 no tienen relación, y eso esta dicho por todos los que han leído. Si lo que quieres decir que lo que un moderador dictamine "ES PALABRA DE DIOS, me callo.

Se que algo tiene contra mi.

juanramirezone
29-oct.-2015, 19:47
En los circos además de payasos hay maestros de ceremonias, trapecistas, equilibristas, domadores, animales, etc.

Así que cada uno que escoja su rol.:lol:
Sera necesario que entren los doma...moredadores?.:lol: estos nombres si que son...:001_huh::rolleyes:

Rofo
29-oct.-2015, 19:48
Pues según Sancho yo soy el del sombrero de copa, pantalón holgado, chal y botas que presenta los actos: EL DUEÑO.

Ah y el que cierra cuando todos se van. Aunque le he oído decir que cierro cuando aún hay gente adentro. Mentira eso.

Si, si a ese de la casaca roja, es al que yo llamé maestro de ceremonias.
Yo con mi butaca de público, estoy encantado y más porque no pagué ticket o billete de entrada y esto cada momento mejora.

Nietzscheano
29-oct.-2015, 19:51
Si, si a ese de la casaca roja, es al que yo llamé maestro de ceremonias.
Yo con mi butaca de público, estoy encantado y más porque no pagué ticket o billete de entrada y esto cada momento mejora.

Cierto cierto, mi pensamiento está ten obnubilado por la ira que no logro aprehender todos los hilos. No los leen mis ojos iracundos aunque pasen por encima de ellos, tan sólo se pasean por el foro buscando al final la respuesta que no han tenido la dicha de leer. Perdón por la omisión.

Sancho_m
29-oct.-2015, 20:37
Yo te aprecio Sancho y ya expresé mi opinión sobre los posteos que entiendo que ocasionaron tu baneo, en el hilo de "Ideas, quejas y sugerencias sobre la moderación de EsquizOfelia".

Respecto de lo que aquí dices, en absoluto considero que tu banneo sea un tema de venganza personal ni de enemistad ni nada por ese estilo. Simple y llanamente fue un tema de interpretación del Reglamento, que hizo la moderadora, quien además, conforme al propio Reglamento, tiene la última palabra en la aplicación de las sanciones que considere pertinentes.

Ya he constestado a tu post en Ideas y quejas

Nietzscheano
29-oct.-2015, 20:40
Ya he constestado a tu post en Ideas y quejas

Ah no Sancho, esto ya me está cansando: a todos les contestas menos a mi.

gabin
29-oct.-2015, 21:39
Aquí se habla de vírgenes foriles(no baneados)
Eso si que está difícil de creer que aun eres virgen después de todas las polémicas con los religiosos.


Gabin, ¿nos podrías mostrar tu certificado de virginidad, sino es mucho pedir?

El Administrador debe tener la lista. Puedes pedírsela, sabes lo asequible que es.

Rusko
30-oct.-2015, 04:20
Rusko, hirientes saetas son tus palabras para mi.

Como "admin", no sufres las tentaciones que nos acechan cada día a Ciki y a mi :ohmy:

Rusko
30-oct.-2015, 04:22
Por si hay que hacer un ranking de no baneados, de momento, inclúyanme.

Espero seguir virgen......de baneos, pues habrán leído que dicen voy de "picha brava" embarazando a mogollón de féminas. Eso si es tener: ¡imaginación desbordada!, (que lo borda, no de borde, no malpiensen) ¡lo demás son ostias!

Pues tú te habrás librado por los pelos, jojojo :w00t: Tendrás a un "hado madrino" en la moderación que debe creer también en el monstruo del espagueti :001_tt2:

Nietzscheano
30-oct.-2015, 04:46
Como "admin", no sufres las tentaciones que nos acechan cada día a Ciki y a mi :ohmy:

Supongo que ya no hay forma de demostrar que soy tan mortal como ustedes. Un berrinche y un baneo tal vez me hagan recuperar mi mortalidad pero... Qué precio más caro debo pagar por haber querido ser como el Cerbero de las puertas de los hilos :( :(

JoseAntonio1
30-oct.-2015, 05:11
El Administrador debe tener la lista. Puedes pedírsela, sabes lo asequible que es.

Ya la pedi y me dice que lo que te salva es tu sentido del humor, sino ya estuvieras bien crucificado.

JoseAntonio1
30-oct.-2015, 05:13
Supongo que ya no hay forma de demostrar que soy tan mortal como ustedes. Un berrinche y un baneo tal vez me hagan recuperar mi mortalidad pero... Qué precio más caro debo pagar por haber querido ser como el Cerbero de las puertas de los hilos :( :(

No te pongas a jugar con fuego poorque te vas a quemar :lol::lol::lol:

Rusko
30-oct.-2015, 06:29
Supongo que ya no hay forma de demostrar que soy tan mortal como ustedes. Un berrinche y un baneo tal vez me hagan recuperar mi mortalidad pero... Qué precio más caro debo pagar por haber querido ser como el Cerbero de las puertas de los hilos :( :(

Joer... es que vimos al señor Smith como normal (ponía Super usuario como cualquier mortal)... y resulta que no era un ser normal (por cierto, hay muchos moderadores que no moderan... ni siquiera aparecen. Este Smith estuvo un rato, se rebotó con nosequé follón que hubo con Isis... y luego desaparecieron. Estaba haciendo una lista de foristas, que nunca sabré para que la hizo...).

Entonces, Nietzscheano, ¿eres mortal y vulgar (jojojo :w00t: ) como cualquier ser humano forista que pulula por este foro? (parece este el hilo de las preguntas indiscretas :w00t: ). ¿Por qué has engañado al pobre Sancho?. ¿Por qué le engaña Esqui?. ¿Por qué no tenéis piedad los comunistas como Esqui y como tú? :w00t: (Esquí frunce el ceño cuando la llamo comunista…. Ella se autodefinió como comunista y yo se lo recuerdo de broma cuando opino distinto que ella, o sea, casi siempre :w00t: ). Pero bueno….., aquí se asumen unos roles en modo broma.., que si causan disgusto, pues dejo de utilizarlos (no creo que causen disgusto… o al menos, no tanto como utilizar la j en Méjico, jojojo :w00t: , que no suelo utilizarlo así para que no me pite el oído izquierdo. Si Esquicheano me advierten que como les vuelva a llamar comunistas, me rajan de arriba abajo con la hoz, pues dejo de hacerlo ipso facto :scared: )

Nietzscheano
30-oct.-2015, 08:58
Joer... es que vimos al señor Smith como normal (ponía Super usuario como cualquier mortal)... y resulta que no era un ser normal (por cierto, hay muchos moderadores que no moderan... ni siquiera aparecen. Este Smith estuvo un rato, se rebotó con nosequé follón que hubo con Isis... y luego desaparecieron. Estaba haciendo una lista de foristas, que nunca sabré para que la hizo...).

Entonces, Nietzscheano, ¿eres mortal y vulgar (jojojo :w00t: ) como cualquier ser humano forista que pulula por este foro? (parece este el hilo de las preguntas indiscretas :w00t: ). ¿Por qué has engañado al pobre Sancho?. ¿Por qué le engaña Esqui?. ¿Por qué no tenéis piedad los comunistas como Esqui y como tú? :w00t: (Esquí frunce el ceño cuando la llamo comunista…. Ella se autodefinió como comunista y yo se lo recuerdo de broma cuando opino distinto que ella, o sea, casi siempre :w00t: ). Pero bueno….., aquí se asumen unos roles en modo broma.., que si causan disgusto, pues dejo de utilizarlos (no creo que causen disgusto… o al menos, no tanto como utilizar la j en Méjico, jojojo :w00t: , que no suelo utilizarlo así para que no me pite el oído izquierdo. Si Esquicheano me advierten que como les vuelva a llamar comunistas, me rajan de arriba abajo con la hoz, pues dejo de hacerlo ipso facto :scared: )

Yo comunista no soy. Podré ser socialista, izquierdista, demócrata, progresista, castrista, chavista, comunista, rojo, marxista, leninista, trotsko, pavlista pero jamás bailarín de stripper.


jaja, es un chiste que hace referencia a una escena de Los Simpson.


Eso es precisamente lo que ha dilatado la paciencia de Don Sancho: el hecho de que asumimos roles en modo broma. Puedo ir a buscar (no lo haré porque cuando el usuario que voy a mencionar lea esto dirá "sí" y sonreirá), al menos una decena de ocasiones en las que Zampabol ha afirmado que es el Administrador de este foro, mientras ha estado sosteniendo esta vil ostentación ha tenido también discusiones (de eso se trata el foro, no??) y han habido baneos a sus interlocutores, pero ninguno ha afirmado que Zampa, por ser "administrador" del foro, influyó en la decisión, ni siquiera Scharfritnoséqué con su multiplicidad ha osado afirmar eso. ¿Por qué? Por que hay plena consciencia de eso que mencionas, Rusko, asumimos roles en modo broma.

Yo en este foro he sido: Usuario, Usuario Plus, Super Usuario, Don Juan, Abogado del Diablo, Honorable, Forero Malo, de todo.

No puedo publicar conversaciones que he tenido por MP por obvias razones, y porque además ya no las conservo, pero nuevamente apelo a la buena voluntad de los que me son más allegados, ellos podrán afirmar categóricamente que yo uso siempre la frase: me pongo/tenía puesta la camisa de moderador, Don Juan, poeta, lumbrera... bla bla bla...

Nietzscheano
30-oct.-2015, 09:02
No te pongas a jugar con fuego poorque te vas a quemar :lol::lol::lol:

Es un precio que tendré que pagar: que me sienten Los Olímpicos Moderadores en La Silla del Olvido como a Teseo y caiga yo en desgracia ante ellos y ante los demás mortales.

Zampabol
30-oct.-2015, 10:04
Siento decirles a todos ustedes que no se es nadie en este foro si se ha sido baneado al menos una vez por estas moderadoras.
Pasar desapercibido, no mover nada en ellas es lo peor que puede ocurrir. En mis múltiples baneos (no recuerdo si uno o dos, más los solidarios y huelgas totalmente procedentes) siempre imaginé a mi baneadora con los ojos encendidos ante el botón rojo, la piel trémula, los labios contraídos pensando..."Lo amo, pero tengo que banearlo para que esta pasión no trascienda al foro.com" Es esa relación amor-odio que encardina las más bajas pasiones que el ser humano pueda imaginar.
La famosa Doctora Carla Prestigiacomo lo sufrió. No quedó indiferente a la irreverente y jactanciosa personalidad de Zampabol. Sus cabellos se erizaron, su cutis sufrió el rictus del desenfreno y no tuvo más remedio que incluirme en sus dictámenes sabedora de que aquella pasión, mal disimulada, la acompañaría todos los días de su vida.
Ser baneado por un tipo insignificante como lo puede ser cualquier moderador, puede ser fruto de la envidia o de la impotencia, pero....¡Ser baneado por una mujer que tiene el poder.......! Es lo más grandioso que te puede suceder.

cripton36
30-oct.-2015, 10:08
Siento decirles a todos ustedes que no se es nadie en este foro si se ha sido baneado al menos una vez por estas moderadoras.
Pasar desapercibido, no mover nada en ellas es lo peor que puede ocurrir. En mis múltiples baneos (no recuerdo si uno o dos, más los solidarios y huelgas totalmente procedentes) siempre imaginé a mi baneadora con los ojos encendidos ante el botón rojo, la piel trémula, los labios contraídos pensando..."Lo amo, pero tengo que banearlo para que esta pasión no trascienda al foro.com" Es esa relación amor-odio que encardina las más bajas pasiones que el ser humano pueda imaginar.
La famosa Doctora Carla Prestigiacomo lo sufrió. No quedó indiferente a la irreverente y jactanciosa personalidad de Zampabol. Sus cabellos se erizaron, su cutis sufrió el rictus del desenfreno y no tuvo más remedio que incluirme en sus dictámenes sabedora de que aquella pasión, mal disimulada, la acompañaría todos los días de su vida.
Ser baneado por un tipo insignificante como lo puede ser cualquier moderador, puede ser fruto de la envidia o de la impotencia, pero....¡Ser baneado por una mujer que tiene el poder.......! Es lo más grandioso que te puede suceder.

este tema no habla de masoquismo zampa.
un marxista

Nietzscheano
30-oct.-2015, 10:09
Siento decirles a todos ustedes que no se es nadie en este foro si se ha sido baneado al menos una vez por estas moderadoras.
Pasar desapercibido, no mover nada en ellas es lo peor que puede ocurrir. En mis múltiples baneos (no recuerdo si uno o dos, más los solidarios y huelgas totalmente procedentes) siempre imaginé a mi baneadora con los ojos encendidos ante el botón rojo, la piel trémula, los labios contraídos pensando..."Lo amo, pero tengo que banearlo para que esta pasión no trascienda al foro.com" Es esa relación amor-odio que encardina las más bajas pasiones que el ser humano pueda imaginar.
La famosa Doctora Carla Prestigiacomo lo sufrió. No quedó indiferente a la irreverente y jactanciosa personalidad de Zampabol. Sus cabellos se erizaron, su cutis sufrió el rictus del desenfreno y no tuvo más remedio que incluirme en sus dictámenes sabedora de que aquella pasión, mal disimulada, la acompañaría todos los días de su vida.
Ser baneado por un tipo insignificante como lo puede ser cualquier moderador, puede ser fruto de la envidia o de la impotencia, pero....¡Ser baneado por una mujer que tiene el poder.......! Es lo más grandioso que te puede suceder.

Nas ganas de mandarlo a la mierda para que me baneen!!!


Qué lindo habla este chamacón: capaz que le termina poniendo globos y serpentinas al infierno y uno de bruto se va. Algunos llaman a esto elocuencia, yo lo llamo caudillismo. jeje.

Oiwa
30-oct.-2015, 10:13
Me da gusto que vuelva Sancho_m porque nunca en este foro había leído tanto, como desde su regreso.

Por mi parte, pensaré lo mismo de quien me tenga en ignorados: Otro forero que se enamora de mí y me pone en ignorados para no sufrir posteriormente.

:wink:

Nietzscheano
30-oct.-2015, 10:15
Me da gusto que vuelva Sancho_m porque nunca en este foro había leído tanto, como desde su regreso.

Por mi parte, pensaré lo mismo de quien me tenga en ignorados: Otro forero que se enamora de mí y me pone en ignorados para no sufrir posteriormente.

:wink:

Yo estoy enamorado de ti y no te he puesto en ignorados.

Zampabol
30-oct.-2015, 10:18
Nas ganas de mandarlo a la mierda para que me baneen!!!


Qué lindo habla este chamacón: capaz que le termina poniendo globos y serpentinas al infierno y uno de bruto se va. Algunos llaman a esto elocuencia, yo lo llamo caudillismo. jeje.

uffff, menos mal que no viste que encardinar está mal escrito...:crying::crying:

Sancho_m
30-oct.-2015, 10:19
Siento decirles a todos ustedes que no se es nadie en este foro si se ha sido baneado al menos una vez por estas moderadoras.
Pasar desapercibido, no mover nada en ellas es lo peor que puede ocurrir. En mis múltiples baneos (no recuerdo si uno o dos, más los solidarios y huelgas totalmente procedentes) siempre imaginé a mi baneadora con los ojos encendidos ante el botón rojo, la piel trémula, los labios contraídos pensando..."Lo amo, pero tengo que banearlo para que esta pasión no trascienda al foro.com" Es esa relación amor-odio que encardina las más bajas pasiones que el ser humano pueda imaginar.
La famosa Doctora Carla Prestigiacomo lo sufrió. No quedó indiferente a la irreverente y jactanciosa personalidad de Zampabol. Sus cabellos se erizaron, su cutis sufrió el rictus del desenfreno y no tuvo más remedio que incluirme en sus dictámenes sabedora de que aquella pasión, mal disimulada, la acompañaría todos los días de su vida.
Ser baneado por un tipo insignificante como lo puede ser cualquier moderador, puede ser fruto de la envidia o de la impotencia, pero....¡Ser baneado por una mujer que tiene el poder.......! Es lo más grandioso que te puede suceder.


Zampa, amigo, eres único, quillo, andalu tenias que ser jajajajajajajaj

http://i.imgur.com/xhyOVYs.gif

cripton36
30-oct.-2015, 10:22
Zampa, amigo, eres único, quillo, andalu tenias que ser jajajajajajajaj

http://i.imgur.com/xhyOVYs.gif

cuidado llego el dictador.
ya sabes. cuando el gato no esta en casa, los ratones estan de vacaciones.
o sera que aplaudes al regreso?
un marxista

Nietzscheano
30-oct.-2015, 10:24
uffff, menos mal que no viste que encardinar está mal escrito...:crying::crying:

Lo dicho: que me incardinen mi pasión a sus deseos.

LadyInRed
30-oct.-2015, 10:35
Siento decirles a todos ustedes que no se es nadie en este foro si se ha sido baneado al menos una vez por estas moderadoras.
Pasar desapercibido, no mover nada en ellas es lo peor que puede ocurrir. En mis múltiples baneos (no recuerdo si uno o dos, más los solidarios y huelgas totalmente procedentes) siempre imaginé a mi baneadora con los ojos encendidos ante el botón rojo, la piel trémula, los labios contraídos pensando..."Lo amo, pero tengo que banearlo para que esta pasión no trascienda al foro.com" Es esa relación amor-odio que encardina las más bajas pasiones que el ser humano pueda imaginar.
La famosa Doctora Carla Prestigiacomo lo sufrió. No quedó indiferente a la irreverente y jactanciosa personalidad de Zampabol. Sus cabellos se erizaron, su cutis sufrió el rictus del desenfreno y no tuvo más remedio que incluirme en sus dictámenes sabedora de que aquella pasión, mal disimulada, la acompañaría todos los días de su vida.
Ser baneado por un tipo insignificante como lo puede ser cualquier moderador, puede ser fruto de la envidia o de la impotencia, pero....¡Ser baneado por una mujer que tiene el poder.......! Es lo más grandioso que te puede suceder.


Estoy incardinada :001_tt1:

Quiero que Zampa sea moderador y que me banee :001_rolleyes:

Nietzscheano
30-oct.-2015, 10:38
Estoy incardinada :001_tt1:

Quiero que Zampa sea moderador y que me banee :001_rolleyes:

He perdido el último motivo que me quedaba para seguir viviendo.

LadyInRed
30-oct.-2015, 10:42
He perdido el último motivo que me quedaba para seguir viviendo.

Qué va amiguito, no has perdido nada, recuerda que "siempre nos quedará Paris..." :001_cool:

Zampabol
30-oct.-2015, 10:42
He perdido el último motivo que me quedaba para seguir viviendo.

Chico, me he dado cuenta de que incardino muy bien.....:closedeyes:

Zampabol
30-oct.-2015, 10:43
Qué va amiguito, no has perdido nada, recuerda que "siempre nos quedará Paris..." :001_cool:

¿Pero tú y no no íbamos a incardinar? :crying:

Nietzscheano
30-oct.-2015, 10:45
¿Pero tú y no no íbamos a incardinar? :crying:

Incardinen en Sevilla o donde sea pero no te atrevas a visitar París.


Lady sí que sabe devolverme el aliento.

Zampabol
30-oct.-2015, 10:49
Incardinen en Sevilla o donde sea pero no te atrevas a visitar París.


Lady sí que sabe devolverme el aliento.

París, París.....¿Qué se me ha perdido a mí en París? :closedeyes:

Nietzscheano
30-oct.-2015, 10:55
París, París.....¿Qué se me ha perdido a mí en París? :closedeyes:

De verdad que no quieres a los franceses. ¿Qué te han hecho para que tengas complejos con/por ellos?

:D :D :D

Pongo el obligado jaja (que no xaxa y mucho menos caca) para que se lea como chiste.

Oiwa
30-oct.-2015, 11:04
Yo estoy enamorado de ti y no te he puesto en ignorados.

Es que tú si eres masoquista y no te importa "sufrir posteriormente".

En fin, otro más que se me va por ser irresistible... :001_tongue:

EsquizOfelia
30-oct.-2015, 11:21
.


http://i57.tinypic.com/35c34g6.gif


Me equivoqué.
Pensé que este era el chat.:wink:
Sigo volando.

Nietzscheano
30-oct.-2015, 11:23
.


http://i57.tinypic.com/35c34g6.gif


Me equivoqué.
Pensé que este era el chat.:wink:
Sigo volando.

Tienes razón. Ya este tema perdió relevancia. Lo que tenía que ser dicho, fue dicho. Si quieren agregar algo al tema considero prudente que lo hagan en el tema de la moderación de Esquizo.

Rofo, si lo tienes a bien, cerraré el tema en cuanto tú digas que se puede cerrar.

gabin
30-oct.-2015, 12:56
Pues tú te habrás librado por los pelos, jojojo :w00t: Tendrás a un "hado madrino" en la moderación que debe creer también en el monstruo del espagueti :001_tt2:


Sin acritud te lo digo.

El que te escapaste fuiste tu, después de lo que me dijiste en alguna ocasión. Naturalmente fuiste adecuadamente respondido por mi, sin cortarme un pelo, en eso de los pelos ya ves.
Y, oh, casualidad de las casualidades, siempre ha sido a "honorables" o afines por sus "delicados recuerdos hacía mi persona" en vez de responder a mis post.

¿Tu crees?, que por defenderme de ataques personales debía ser baneado.
Hay rifirrafes fuertes, pero si llegan a injurias ,calumnias dirigidas al forero, estas últimas tendría que al menos ser motivo de un toque de atención.

juanramirezone
30-oct.-2015, 12:56
Estoy incardinada :001_tt1:

Quiero que Zampa sea moderador y que me banee :001_rolleyes:


O que quizo decir? sera esto?
Incardinar
Vincular de manera permanente a un eclesiástico en una diócesis determinada:

juanramirezone
30-oct.-2015, 12:59
.


http://i57.tinypic.com/35c34g6.gif


Me equivoqué.
Pensé que este era el chat.:wink:
Sigo volando.
Si te equivocastes.
Tendrias que regresar el Sabado

EsquizOfelia
30-oct.-2015, 13:04
Si te equivocastes.
Tendrias que regresar el Sabado


Hace tiempo que me sigues. ¿Estás enamorado?

juanramirezone
30-oct.-2015, 13:11
Hace tiempo que me sigues. ¿Estás enamorado?:confused1:
No de virtuales...es tu estilo de moderar.aunque sea con jota,
Creo que el foro talvez seria mas aburrido( o dejaria de ser lo que es) sin tus aportaciones a cualquier tema como mod,aunque a veces los mezclas haciendolo como si fueras un usuario(aunque con privilegios)

EsquizOfelia
30-oct.-2015, 13:15
¿Quieres que renuncie a mis "privilegios"?

xdata
30-oct.-2015, 13:27
.


http://i57.tinypic.com/35c34g6.gif


Me equivoqué.
Pensé que este era el chat.:wink:
Sigo volando.

Hola "bruja".........

EsquizOfelia
30-oct.-2015, 13:29
Se le saluda Xdata.
¿Damos una sobrevolada al foro juntos?

Rofo
30-oct.-2015, 13:37
Tienes razón. Ya este tema perdió relevancia. Lo que tenía que ser dicho, fue dicho. Si quieren agregar algo al tema considero prudente que lo hagan en el tema de la moderación de Esquizo.

Rofo, si lo tienes a bien, cerraré el tema en cuanto tú digas que se puede cerrar.

Adelante con el cierre.

Nietzscheano
30-oct.-2015, 14:27
.
Adelante con el cierre..

Cierro.