PDA

Ver la Versión Completa : (Rumor) Tibisay Lucena Pta. CNE Venz. hospitalizada grave.



Guanche
26-oct.-2015, 09:45
EXTRAOFICIAL! TIBISAY LUCENA AGONIZA EN HOSPITAL DE BRASIL “HORAS CRUCIALES”
infovzla | octubre 26, 2015

A través de las redes *sociales y por fuentes allegadas a familiares de la rectora del CNE, se pudo conocer que Tibisay Lucena se encuentra en grave estado de salud y está pasando por horas cruciales.

Aunque negaron su deceso, si informaron de su delicada situación.

Periodista del Diario El Nacional Hernan Lugo-Galicia, informa que Tibisay Lucena se encuentra en Brasil para tratamiento,horas cruciales.. — Noticiero de Verdad (@LucioQuincioC) October 26, 2015
*

. . . . . . . .

Pues bueno, otro rumor mas.
Cualquier parecido a Cuba y Corea del Norte, es pura coincidencia.
Les indico que todo el mundo sabe que la funcionaria, famosa por dar ordenes de que las mesas electorales cierren varias horas despues de lo pautado, y por dar resultados de madrugada con su famosa coletilla "irreversible", tiene cancer, pero al igual que con el expresidente Chavez, las enfermedades de altos funcionarios, se manejan con hermetismo.

cripton36
26-oct.-2015, 09:48
EXTRAOFICIAL! TIBISAY LUCENA AGONIZA EN HOSPITAL DE BRASIL “HORAS CRUCIALES”
infovzla | octubre 26, 2015

A través de las redes *sociales y por fuentes allegadas a familiares de la rectora del CNE, se pudo conocer que Tibisay Lucena se encuentra en grave estado de salud y está pasando por horas cruciales.

Aunque negaron su deceso, si informaron de su delicada situación.

Periodista del Diario El Nacional Hernan Lugo-Galicia, informa que Tibisay Lucena se encuentra en Brasil para tratamiento,horas cruciales.. — Noticiero de Verdad (@LucioQuincioC) October 26, 2015
*

. . . . . . . .

Pues bueno, otro rumor mas.
Cualquier parecido a Cuba y Corea del Norte, es pura coincidencia.
Les indico que todo el mundo sabe que la funcionaria, famosa por dar ordenes de que las mesas electorales cierren varias horas despues de lo pautado, y por dar resultados de madrugada con su famosa coletilla "irreversible", tiene cancer, pero al igual que con el expresidente Chavez, las enfermedades de altos funcionarios, se manejan con hermetismo.

cuba creo una vacuna contra el cancer. no creo que se muera.
un marxista

Guanche
26-oct.-2015, 09:50
No falta quien piense no quiere dar el resultado "irreversible" que indican todas las encuestas.
O que no desea prestarse esta vez a un megafraude que podria traer gravisimas consecuencias esta vez.

Como siempre pasa con los rumores, amanecera y veremos.

Guanche
26-oct.-2015, 09:54
O huyes o te hospitalizan.

Zampabol
26-oct.-2015, 09:57
cuba creo una vacuna contra el cancer. no creo que se muera.
un marxista

:lol::lol::lol::lol:

Es verdad, fue primicia mundial. Aquí en el foro un afamado comunista nos contó que ya no moriríamos de cáncer gracias a los comunistas cubanos.

Y lo peor es que los borregos estos se tragan todos los anzuelos

cripton36
26-oct.-2015, 09:58
:lol::lol::lol::lol:

Es verdad, fue primicia mundial. Aquí en el foro un afamado comunista nos contó que ya no moriríamos de cáncer gracias a los comunistas cubanos.

Y lo peor es que los borregos estos se tragan todos los anzuelos

por que crees que obama puso a cuba en su legado?
yo creo que para no morirse de cancer.
un saludo marxista

Somebody
26-oct.-2015, 10:37
cuba creo una vacuna contra el cancer. no creo que se muera.
un marxista

Se ha dicho eso de la vacuna desde hace varios años, y la gente sigue muriendo de cancer, "chavez" murio de cancer, y muchos otros politicos de venezuela.

Por otro lado busca quien fue Jacinto Convit.

cripton36
26-oct.-2015, 11:15
Se ha dicho eso de la vacuna desde hace varios años, y la gente sigue muriendo de cancer, "chavez" murio de cancer, y muchos otros politicos de venezuela.

Por otro lado busca quien fue Jacinto Convit.

nadie puede negar que cuba es una potencia.
con esa vacuna, tienen al mundo en sus manos.
a chavez lo mataron , para quedarse con su petroleo.
un marxista