PDA

Ver la Versión Completa : la soledad



miosotis425
25-oct.-2015, 20:43
soledad amiga del silencio, por que llegas a mi sin ser invitada. llegas para martirizarme cuando mas lejos te quiero parece que mas te empeñas en venir a mi. por favor aléjate no te quiero junto a mi me haces mucho daño, llegas silenciosa y musitas a mis oídos cosas que no quiero escuchar, te tornas perversa, mal intencionada y me seduces a lo que no quiero hacer, pero en este momento te diré.. ¡vete de mi soledad!

Angeles de la belleza
31-mar.-2016, 18:58
soledad amiga del silencio, por que llegas a mi sin ser invitada. llegas para martirizarme cuando mas lejos te quiero parece que mas te empeñas en venir a mi. por favor aléjate no te quiero junto a mi me haces mucho daño, llegas silenciosa y musitas a mis oídos cosas que no quiero escuchar, te tornas perversa, mal intencionada y me seduces a lo que no quiero hacer, pero en este momento te diré.. ¡vete de mi soledad!

Me gusto mucho lo que escribiste
:001_rolleyes:

Angeles de la belleza
31-mar.-2016, 19:09
Mientras el me miraba ,con ojos de odio ,yo sentía que lo amaba cada día mas.El problema era que el tenia muchos conflictos y había dejado de sentir amor por mi.
Por mas que le escribía. habían días que me contestaba y días no ,yo sufría mucho .Aveces me contestaba y me decía te amo y ese te amo era como un gran lago de pasión
reflejado en una historia de amor , contada y vivida por un amor imposible.

Bell
21-sep.-2016, 02:19
soledad amiga del silencio, por que llegas a mi sin ser invitada. llegas para martirizarme cuando mas lejos te quiero parece que mas te empeñas en venir a mi. por favor aléjate no te quiero junto a mi me haces mucho daño, llegas silenciosa y musitas a mis oídos cosas que no quiero escuchar, te tornas perversa, mal intencionada y me seduces a lo que no quiero hacer, pero en este momento te diré.. ¡vete de mi soledad!


Muy bonito :)

Paloma Enriquez 150
18-abr.-2018, 13:36
en mi punto yo creo que es bueno tambien star solo, asi te conoces mas, aparte el noviazgo lo toman como prioridad mas que a lo que es real mente importante