PDA

Ver la Versión Completa : Hilo para gente honrada en sus juicios



Sancho_m
23-oct.-2015, 14:49
(no acto para fanáticos nacionalistas)

Como es bastante largo os ruego tengáis paciencia y lo leáis con atención y con imparcialidad y que no os dejéis llevar por fanatismos nacionalistas


¿Aquí también te olvidaste de ponerle tus jajajajajajaj?

Sancho_m. No discuto más contigo. Una persona que no es capaz de reconocer que se equivocó, (y no solo con lo del banco) no merece mi tiempo.

¿YO ME EQUIVOQUE ¡!EN QUÉ!! TU TAMPOCO MERECES MI TIEMPO

No puedo creer que eres mala persona, pero desde luego si bastante terca y tienes tu buena ración de fanatismo y complejo mexicano, y una total incomprensión, voy a someter a juicio de foreros con un poco de sensatez e imparcialidad toda mi actuación en el hilo cerrado ayer.

1º En atención y con toda mi buena voluntad (esperaba que me aplaudieran jajajajaj)a los compañeros mexicanos del foro copie y pegue esto que me salió en Facebook:


"Carlos Grossocordón ha compartido la foto de HSBC México.
20 de octubre a las 21:33 •

http://i.imgur.com/ZIgOSCh.png

[COLOR="blue"]HSBC MéxicoMe gusta esta página
12 de octubre a las 5:00 •
Cada billete de Euro representa un estilo arquitectónico diferente que va del más antiguo al más moderno, ¿lo sabías?
12
Me gusta
Comenta"!





NO HICE COMENTARIO ALGUNO.

Hubo varios que dijeron que no lo entendían, Y yo dije:

El HSBC, es un Banco Méxicano y ha publicado esa fotografía, si vosotros mexicanos no lo entendéis, yo mucho menos, la he visto y como sé que hay muchos mexicanos en este foro, la he copiado pensando que a vosotros os diría algo

Dije que era mexicano porque lo pone en lo copiado


EsquizOfelia
Moderator Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 6.119


________________________________________
Creo que lo único que tiene de mexicano ese banco, son sus muchas sucursales. Es británico.
The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation.


Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________
Error 909: error de copiado en la fuente.

EsquizOfelia
Moderator Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 6.119


________________________________________
Creo que lo único que tiene de mexicano ese banco, son sus muchas sucursales. Es británico.
The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation.

AQUÍ MI PRIMERA INTERVENCION

Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________
Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
Como la fuente es el banco HSBC de México, pienso que ahí arrancó el problema. Si lo solicita le cambiamos el nombre al hilo.


Esquiz, haz lo que te parezca, yo no tengo ningún interés, lo he puesto por creer que para vosotros tenía un significado. Si quieres puedes borrar el pots.

Lo que si me gustaría, por curiosidad, es que Nietz, me explicara en qué consiste el el error

“”Error 909: error de copiado en la fuente.””


Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________
Cita:
Iniciado por Sancho_m
Esquiz, haz lo que te parezca, yo no tengo ningún interés, lo he puesto por creer que para vosotros tenía un significado. Si quieres puedes borrar el pots.

Lo que si me gustaría, por curiosidad, es que Nietz, me explicara en qué consiste el el error

“”Error 909: error de copiado en la fuente.””


Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________
Cita:
Iniciado por Sancho_m
Esquiz, haz lo que te parezca, yo no tengo ningún interés, lo he puesto por creer que para vosotros tenía un significado. Si quieres puedes borrar el pots.

Lo que si me gustaría, por curiosidad, es que Nietz, me explicara en qué consiste el el error

“”Error 909: error de copiado en la fuente.””




Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________

Fue broma. Pensé que habías copiado mal el título de la fuente y que se te había colado "México". Lo de 909 es alusión a que en internet siempre encontramos errores numerados y nunca sabemos de qué rayos nos hablan.

Nada importante Sancho.


Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


Puedes buscar en Google y veras que ese Banco figura como Méxicano y me ha parecido que es un Banco por Internet

Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790

Con no entrar todo arreglado, mi intención ha sido complacer a tanto mexicano como hay en el foro, podéis hacer lo que queráis con el post.


MagAnna
Moderator Fecha de Ingreso: 28-May-2009
Mensajes: 9.292


________________________________________
Cita:
Iniciado por Nietzscheano
Podríamos cambiar el título a "Arquitectura en los billetes de Euros".
Cita:
Iniciado por Sancho_m
Con no entrar todo arreglado, mi intención ha sido complacer a tanto mexicano como hay en el foro, podéis hacer lo que queráis con el post.

.../...
Es un hilo interesante que aporta datos importantes y muy a menudo, desconocidos, de otros países (y posiblemente del nuestro propio).
Título cambiado y sin limitarnos solamente a €...

BUENA E INTELIGENTE PERSONA QUE SE OLIA LO QUE SE AVECINABA OS CONOCE

Me meto en Wikepadia y copio esto:

Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________

[editar datos en Wikidata]

"HSBC México, S.A. es la empresa principal del Grupo Financiero HSBC, SA de CV. Es uno de los cuatro bancos más grandes de México, con 1.400 sucursales y 5.200 cajeros automáticos.[cita requerida] HSBC compró en noviembre de 2002 el Banco Internacional SA conocido como Bital. Unos años antes Bital participó en el polémico Fobaproa, que rescató a los bancos de la nación de la crisis de 1994, a costa de los contribuyentes mexicanos.
La sede de HSBC México se encuentra en la Torre HSBC, en el Paseo de la Reforma cerca del Ángel de la Independencia en laColonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México,1 cerca de 2.800 trabajadores laboran en la torre de 40.000 m²."


P/D: Como se nota que los méxicanos de este foro no tienen ni un peso



Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


AQUÍ TENGO QUE COTAR POR QUE NO ME LO ADMITEN PERO SIGO
________________________________________

cripton36
23-oct.-2015, 14:54
(no acto para fanáticos nacionalistas)

Como es bastante largo os ruego tengáis paciencia y lo leáis con atención y con imparcialidad y que no os dejéis llevar por fanatismos nacionalistas



¿YO ME EQUIVOQUE ¡!EN QUÉ!! TU TAMPOCO MERECES MI TIEMPO

No puedo creer que eres mala persona, pero desde luego si bastante terca y tienes tu buena ración de fanatismo y complejo mexicano, y una total incomprensión, voy a someter a juicio de foreros con un poco de sensatez e imparcialidad toda mi actuación en el hilo cerrado ayer.

1º En atención y con toda mi buena voluntad (esperaba que me aplaudieran jajajajaj)a los compañeros mexicanos del foro copie y pegue esto que me salió en Facebook:


"Carlos Grossocordón ha compartido la foto de HSBC México.
20 de octubre a las 21:33 •

http://i.imgur.com/ZIgOSCh.png

[COLOR="blue"]HSBC MéxicoMe gusta esta página
12 de octubre a las 5:00 •
Cada billete de Euro representa un estilo arquitectónico diferente que va del más antiguo al más moderno, ¿lo sabías?
12
Me gusta
Comenta"!





NO HICE COMENTARIO ALGUNO.

Hubo varios que dijeron que no lo entendían, Y yo dije:

El HSBC, es un Banco Méxicano y ha publicado esa fotografía, si vosotros mexicanos no lo entendéis, yo mucho menos, la he visto y como sé que hay muchos mexicanos en este foro, la he copiado pensando que a vosotros os diría algo

Dije que era mexicano porque lo pone en lo copiado


EsquizOfelia
Moderator Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 6.119


________________________________________
Creo que lo único que tiene de mexicano ese banco, son sus muchas sucursales. Es británico.
The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation.


Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________
Error 909: error de copiado en la fuente.

EsquizOfelia
Moderator Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 6.119


________________________________________
Creo que lo único que tiene de mexicano ese banco, son sus muchas sucursales. Es británico.
The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation.

AQUÍ MI PRIMERA INTERVENCION

Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________
Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
Como la fuente es el banco HSBC de México, pienso que ahí arrancó el problema. Si lo solicita le cambiamos el nombre al hilo.


Esquiz, haz lo que te parezca, yo no tengo ningún interés, lo he puesto por creer que para vosotros tenía un significado. Si quieres puedes borrar el pots.

Lo que si me gustaría, por curiosidad, es que Nietz, me explicara en qué consiste el el error

“”Error 909: error de copiado en la fuente.””


Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________
Cita:
Iniciado por Sancho_m
Esquiz, haz lo que te parezca, yo no tengo ningún interés, lo he puesto por creer que para vosotros tenía un significado. Si quieres puedes borrar el pots.

Lo que si me gustaría, por curiosidad, es que Nietz, me explicara en qué consiste el el error

“”Error 909: error de copiado en la fuente.””


Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________
Cita:
Iniciado por Sancho_m
Esquiz, haz lo que te parezca, yo no tengo ningún interés, lo he puesto por creer que para vosotros tenía un significado. Si quieres puedes borrar el pots.

Lo que si me gustaría, por curiosidad, es que Nietz, me explicara en qué consiste el el error

“”Error 909: error de copiado en la fuente.””




Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________

Fue broma. Pensé que habías copiado mal el título de la fuente y que se te había colado "México". Lo de 909 es alusión a que en internet siempre encontramos errores numerados y nunca sabemos de qué rayos nos hablan.

Nada importante Sancho.


Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


Puedes buscar en Google y veras que ese Banco figura como Méxicano y me ha parecido que es un Banco por Internet

Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790

Con no entrar todo arreglado, mi intención ha sido complacer a tanto mexicano como hay en el foro, podéis hacer lo que queráis con el post.


MagAnna
Moderator Fecha de Ingreso: 28-May-2009
Mensajes: 9.292


________________________________________
Cita:
Iniciado por Nietzscheano
Podríamos cambiar el título a "Arquitectura en los billetes de Euros".
Cita:
Iniciado por Sancho_m
Con no entrar todo arreglado, mi intención ha sido complacer a tanto mexicano como hay en el foro, podéis hacer lo que queráis con el post.

.../...
Es un hilo interesante que aporta datos importantes y muy a menudo, desconocidos, de otros países (y posiblemente del nuestro propio).
Título cambiado y sin limitarnos solamente a €...

BUENA E INTELIGENTE PERSONA QUE SE OLIA LO QUE SE AVECINABA OS CONOCE

Me meto en Wikepadia y copio esto:

Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________

[editar datos en Wikidata]

"HSBC México, S.A. es la empresa principal del Grupo Financiero HSBC, SA de CV. Es uno de los cuatro bancos más grandes de México, con 1.400 sucursales y 5.200 cajeros automáticos.[cita requerida] HSBC compró en noviembre de 2002 el Banco Internacional SA conocido como Bital. Unos años antes Bital participó en el polémico Fobaproa, que rescató a los bancos de la nación de la crisis de 1994, a costa de los contribuyentes mexicanos.
La sede de HSBC México se encuentra en la Torre HSBC, en el Paseo de la Reforma cerca del Ángel de la Independencia en laColonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México,1 cerca de 2.800 trabajadores laboran en la torre de 40.000 m²."


P/D: Como se nota que los méxicanos de este foro no tienen ni un peso



Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


AQUÍ TENGO QUE COTAR POR QUE NO ME LO ADMITEN PERO SIGO
________________________________________


yo, ni por aludido me doy. soy mejicano. no mexicano.
y por lo visto te diriges a los mexicanos decendientes directos de los mexicas , hijos de cuartemo. el ahijado de fidel e hijo de cardenas.
un saludo sanchito de un marxista

Sancho_m
23-oct.-2015, 14:56
Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________
Cita:
Iniciado por Oiwa
Como mexicana, me siento bastante complacida de que un banco británico emita información sobre los billetes de Euros...
¿Ah que su sede es británica?

pero:

HSBC México, S.A. es la empresa principal del Grupo Financiero HSBC, SA de CV. Es uno de los cuatro bancos más grandes de México, con 1.400 sucursales y 5.200 cajeros automático, según Wikipedia

Aquí ya se empieza a sacar los pies del tiesto:
EsquizOfelia
Moderator Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 6.119


________________________________________
Es solo intentar informarse bien y la respuesta aparece sola.

La sigla HSBC quiere decir: Hongkong and Shanghai Banking Corporation.
(No hay que olvidarse de que Hong Kong era colonia británica).

También podría decir que ese banco es brasilero, porque tiene 1500 sucursales y 5 mil cajeros automáticos.

Entre medias intervienen varios, que me hacían pensar que yo era culpable de algo y yo viendo que lo que había pretendido que fuera un favor a mis compañeros mexicanos del foro dije


Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________
Joerrrrrr la que se ha montando, cuando yo solo quería dar gusto a tanto mexicano como existe en este foro.

En España tenemos un refrán: "Cría cuervos y te sacaran los ojos"

De nada mexicanitos: cursing:

Estoy viendo que en este foro, como en otros muchos, se da prioridad a hilos intrascendentes y sin sentido, como este, y se dan de lado otros, muy buenos y que conste que no me refiero a los míos, que también.

Cuando puse este hilo ni soñaba que se iba a montar esto, con una estupidez como era, pero está visto que SOMOS impredecibles

SALUDOS MANITOS Y PERDONARME

Ese refrán en mi país no es nada ofensivo, pues se refiere que crias a los hijos con mucho mimo y luego de mayores no te corresponden.

Aquí ya empieza una ofensiva en toda regla contra mí y como haría cualquiera que su intención ha sido hacer y dar gusto sus compañeros mexicanos del foro, ya ya empiezo a mosquearme , pero sin perder las formas, otra cosa es que no s sepan interpretar





Esquizofidica
Usuario Fecha de Ingreso: 10-September-2015
Mensajes: 192


________________________________________
Españolito. Tendrías que estar agradecido de todo lo que aprendiste de los cuervos.



Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________
Cita:
Iniciado por Oiwa
Cuando quieras, españolito. Todavía no entiendo como le puedes dar un gusto a un MEXICANO, hablando de Euros.

Aunque pensándolo bien, te podríamos dar un gusto, hablándote de pesos mexicanos.

¡Mis pastillas!
No mereces mi atención por la incomprensión que demuestras,(He tenido que contar has 10 para no faltarte al respeto) pero a pesar de ello no lo hice por los euros simplemente porque como habrás visto en lo que puse ponía que era un Banco méxicano.

Tomate las pastillas que quizás te hagan bien, para poder comprender a la gente y no con fundir con quien te quiere halagar y dar gusto, con un enemigo que te insulta.

P/D:Soy bastante nuevo pero ya me voy enterando de quien es quien.

ABRAZOS



Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________
Cita:
Iniciado por Esquizofidica
Españolito. Tendrías que estar agradecido de todo lo que aprendiste de los cuervos.
Otra que tal baila, ¿existe entre vosotros alguien con sensatez? Supongo que alguno habrá, le pido por favor que diga si me comprende.



Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________
Cita:
Iniciado por Sancho_m
Otra que tal baila, ¿existe entre vosotros alguien con sensatez? Supongo que alguno habrá, le pido por favor que diga si me comprende.
Sancho querido, no te ofusques. Todo en este foro es lúdico y el que se enoja pierde.

Resulta que están tomando con humor el hecho de que hayas mostrado que el HSBC de México brinde información sobre billetes de la zona euro, se toma con humor pues no existe relación.


Yo soy de Centroamérica así que ni me fú ni me fá pero ya ves, aquí estoy metido jaja, todo sea por aplacar la pereza mientras llegan las 6.

Saludos.

O sea que yo me estoy ofuscando, cuando pongo algo copiado, les pido pwerdón (todavía no se el por qué

Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________
Cita:
Iniciado por Nietzscheano
Sancho querido, no te ofusques. Todo en este foro es lúdico y el que se enoja pierde.

Resulta que están tomando con humor el hecho de que hayas mostrado que el HSBC de México brinde información sobre billetes de la zona euro, se toma con humor pues no existe relación.


Yo soy de Centroamérica así que ni me fú ni me fá pero ya ves, aquí estoy metido jaja, todo sea por aplacar la pereza mientras llegan las 6.

Saludos.
No obstante amigo yo no he comentado absolutamente nada, simplemente he copiado y he pegado, yo no tengo la culpa que ese Banco, sea de donde sea, desde México haya puesto euros en lugar de pesos.

No obstante te diré, y tú lo sabes perfectamente que hay hilos que aparte de aplacarte la pereza, tienen algo dentro y no son los míos precisamente, pero bueno como la pereza es tuya eres dueño de aplacártela como quieras.

Este último párrafo, incomprensiblemente para mí parece que le molesto a Nietz y se tuvo que rascar jajajajajaja (pero te quedaste GU
Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________
Hasta yo salí rascando.

Mejor voy a cerrar el hilo antes de que hayan más heridos.
No mereces mi atención por la incomprensión que demuestras,(He tenido que contar has 10 para no faltarte al respeto) pero a pesar de ello no lo hice por los euros simplemente porque como habrás visto en lo que puse ponía que era un Banco méxicano.

Tomate las pastillas que quizás te hagan bien, para poder comprender a la gente y no confUndir con quien te quiere halagar y dar gusto, con un enemigo que te insulta.

P/D:Soy bastante nuevo pero ya me voy enterando de quien es quien.

ABRAZOS (A PESAR DE SU MOFA LA ABRAZO, PERO SIGUE CON SU COMPLEJO) ESTE COMENTARIO ES DE AHORA.



Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________
Cita:
Iniciado por Esquizofidica
Españolito. Tendrías que estar agradecido de todo lo que aprendiste de los cuervos.
Otra que tal baila, ¿existe entre vosotros alguien con sensatez? Supongo que alguno habrá, le pido por favor que diga si me comprende.

No puede disimular su complejo (esto un comentario de ahora)



Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616


________________________________________
Cita:
Iniciado por Sancho_m
Otra que tal baila, ¿existe entre vosotros alguien con sensatez? Supongo que alguno habrá, le pido por favor que diga si me comprende.

Sancho querido, no te ofusques. Todo en este foro es lúdico y el que se enoja pierde.

Resulta que están tomando con humor el hecho de que hayas mostrado que el HSBC de México brinde información sobre billetes de la zona euro, se toma con humor pues no existe relación.


Yo soy de Centroamérica así que ni me fú ni me fá pero ya ves, aquí estoy metido jaja, todo sea por aplacar la pereza mientras llegan las 6.

Saludos.

O sea que yo me estoy ofuscando, cuando pongo algo copiado, les pido perdón (todavía no se el por qué) Y ME OFUSCO:confused:

Sancho_m
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 790


________________________________________
Cita:
Iniciado por Nietzscheano
Sancho querido, no te ofusques. Todo en este foro es lúdico y el que se enoja pierde.

Resulta que están tomando con humor el hecho de que hayas mostrado que el HSBC de México brinde información sobre billetes de la zona euro, se toma con humor pues no existe relación.


Yo soy de Centroamérica así que ni me fú ni me fá pero ya ves, aquí estoy metido jaja, todo sea por aplacar la pereza mientras llegan las 6.

Saludos.

LE CONTESTO:

No obstante amigo yo no he comentado absolutamente nada, simplemente he copiado y he pegado, yo no tengo la culpa que ese Banco, sea de donde sea, desde México haya puesto euros en lugar de pesos.

Si te diré, y tú lo sabes perfectamente que hay hilos que aparte de aplacarte la pereza, tienen algo dentro y no son los míos precisamente, pero bueno como la pereza es tuya eres dueño de aplacártela como quieras.

Este último párrafo, incomprensiblemente para mí parece que le molesto a Nietz y se tuvo que rascar jajajajajaja (pero te quedaste augusto, el rascase es un placer cundo pica (ESTE COMENTARIO ES DE AHORA)
Nietzscheano
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 20.616

PARECE QUE SIGUE SIENDO DEMASIADO LARGO. continuo....... y queda muy poquito
________________________________________

Sancho_m
23-oct.-2015, 14:58
Hasta yo salí rascando.

Mejor voy a cerrar el hilo antes de que hayan más heridos.

Me he saltado algunos mensajes sin transcendencia alguna para el asunto que nos concierne, si creéis que hay alguno que si puede ir en mi perjuicio me lo decís, que yo no soy un nacionalista fanático como algunos de los que aquí
Me he saltado algunos mensajes sin transcendencia alguna para el asunto que nos concierne, si creéis que hay alguno que si puede ir en mi perjuicio me lo decís, que yo no soy un nacionalista fanático como algunos de los que aquí intervienen

FIN DE LA PELÍCULA SI NO OS HABÉIS DORMIDO DADME VUESTRA OPINIÓN, SOBRE MI MALDAD TAN MANIESTA.

Sancho_m
23-oct.-2015, 15:09
yo, ni por aludido me doy. soy mejicano. no mexicano.
y por lo visto te diriges a los mexicanos decendientes directos de los mexicas , hijos de cuartemo. el ahijado de fidel e hijo de cardenas.
un saludo sanchito de un marxista


Yo esas cosas no se distinguirlas Sr, marxista :lol:

tahana26
25-oct.-2015, 11:22
Yo no sé si no entendí bien lo que pasó o lo entendí perfecto pero creo que algunas personas se toman todo muy a pecho en el foro, he notado que alguno que otro forero siempre tiene que llevarle la contra al otro o simplemente está ya en su naturaleza el ser así.

Hay maneras de explicarle a un forero si postea un tema del cual cree que maneja el tema y no es así, o simplemente si lo hace como mera diversión o entretenimiento. No veo que sea necesario que lleguen a enojarse o insultarse tan solo por una estupidez.

En fin... gusfraba.

cripton36
25-oct.-2015, 11:43
Yo no sé si no entendí bien lo que pasó o lo entendí perfecto pero creo que algunas personas se toman todo muy a pecho en el foro, he notado que alguno que otro forero siempre tiene que llevarle la contra al otro o simplemente está ya en su naturaleza el ser así.

Hay maneras de explicarle a un forero si postea un tema del cual cree que maneja el tema y no es así, o simplemente si lo hace como mera diversión o entretenimiento. No veo que sea necesario que lleguen a enojarse o insultarse tan solo por una estupidez.

En fin... gusfraba.

en politica no hay insultos. aqui no insultamos, hay quienes se sienten insultados.
solo retosamos. como niños
un marxista

Dorogoi
25-oct.-2015, 12:20
FIN DE LA PELÍCULA SI NO OS HABÉIS DORMIDO DADME VUESTRA OPINIÓN, SOBRE MI MALDAD TAN MANIESTA.Hola,
En mi opinión tù pretendes algo que el foro no te puede dar y siempre estaràs insatisfecho.

Tù has dado tu opinión y con eso ya basta. No debes esperar que estén de acuerdo contigo, que entiendan o que te den razón para que no te enojes. Pretendes que la gente te entienda y acepte lo que escribes y en mi opinión es un error: escribe lo tuyo y ya està. En mi caso encima escribo para mì mismo. Al máximo si alguien no entendió deberìas reírte por lo bruto que es y no tratar de convencerlo que quien se equivoco fue él o ella: pretender eso es esperar algo que la gente “normal” de este foro no està en grado de dar y “pedir algo que no te pueden dar” es radicalizar una situación sin fin.

Hay gente con la que se puede llevar un dialogo de elevado nivel aun en foros de este tipo pero no es lo normal y menos aquí. Nosotros aquí queremos decir lo nuestro, ver si a alguien le interesa, ver si alguno quiere seguir con el tema o ver si comienzan los OT para divertirse que, en última instancia, es algo màs importante que el tema en sì. La diversión debe ser nuestro objetivo primario. Aùn pelearse es una especie de diversión si no hay insultos.

Yo siempre considero que si no me entendieron puede ser que lo escribì mal porque quise decir una cosa y el mensaje llegó distorsionado. No siempre las cosas salen como uno lo pensó. Otras veces es culpa del analfabetismo funcional del interlocutor.

Pero: ¿Crees que a alguien le importa si tù sabes o no que el HSBC es chino, inglés, coreano o azteca? Es màs gracioso ver que tù tratas seriamente el tema simplemente porque tù escribiste algo y la gente entendió diferente. Nada màs. Poco importa o nada.

En mi OPINION, y ya lo dijo Nietz, el que se toma las cosas muy en serio pierde. Continua debatiendo sobre este tema, defiende tu posición, da vida al foro pero no tomes nada seriamente en estos ambientes. Es preferible poner una piedra encima y pasar a otra cosa.

Saludos.

Esquizofidica
25-oct.-2015, 12:31
Dorogoi. Otro mejicano acomplejado y comunista.:sleep:

Dorogoi
25-oct.-2015, 13:07
Dorogoi. Otro mejicano acomplejado y comunista.:sleep:Comunista puede ser, pero mexicano no; aunque un argentino puede nacer donde se les dé la gana, gracias a nuestros elegantes complejos de superioridad y megalomanias.:wink:

Sancho_m
25-oct.-2015, 13:40
Hola,
En mi opinión tù pretendes algo que el foro no te puede dar y siempre estaràs insatisfecho.

Tù has dado tu opinión y con eso ya basta. No debes esperar que estén de acuerdo contigo, que entiendan o que te den razón para que no te enojes. Pretendes que la gente te entienda y acepte lo que escribes y en mi opinión es un error: escribe lo tuyo y ya està. En mi caso encima escribo para mì mismo. Al máximo si alguien no entendió deberìas reírte por lo bruto que es y no tratar de convencerlo que quien se equivoco fue él o ella: pretender eso es esperar algo que la gente “normal” de este foro no està en grado de dar y “pedir algo que no te pueden dar” es radicalizar una situación sin fin.

Hay gente con la que se puede llevar un dialogo de elevado nivel aun en foros de este tipo pero no es lo normal y menos aquí. Nosotros aquí queremos decir lo nuestro, ver si a alguien le interesa, ver si alguno quiere seguir con el tema o ver si comienzan los OT para divertirse que, en última instancia, es algo màs importante que el tema en sì. La diversión debe ser nuestro objetivo primario. Aùn pelearse es una especie de diversión si no hay insultos.

Yo siempre considero que si no me entendieron puede ser que lo escribì mal porque quise decir una cosa y el mensaje llegó distorsionado. No siempre las cosas salen como uno lo pensó. Otras veces es culpa del analfabetismo funcional del interlocutor.

Pero: ¿Crees que a alguien le importa si tù sabes o no que el HSBC es chino, inglés, coreano o azteca? Es màs gracioso ver que tù tratas seriamente el tema simplemente porque tù escribiste algo y la gente entendió diferente. Nada màs. Poco importa o nada.

En mi OPINION, y ya lo dijo Nietz, el que se toma las cosas muy en serio pierde. Continua debatiendo sobre este tema, defiende tu posición, da vida al foro pero no tomes nada seriamente en estos ambientes. Es preferible poner una piedra encima y pasar a otra cosa.

Saludos.

Si Doro dices cosas, que a mi edad ya debería saberlas y tenerlas superadas, pero es que se trata de que yo no he dicho absolutamente nada, me he limitado a copiar algo que me entro por Facebook , sin comentario alguno, y me dicen que yo me he empeñado en que ese Banco es Mexicano y como parecía que nadie lo entendía les dije hasta que les autorizaba a que borran el post, pues como tu comprenderás a mi me importa un higo si en mexicano o Búlgaro.

Este fue todo mi mensaje inicial (Hago una excepción contigo, ya que lo he repetido hasta la saciedd, porque sé que estabas de viaje, según noticias dichas por aquí como uno de derechas millonario, cualquiera jajajjajajaj

"Carlos Grossocordón ha compartido la foto de HSBC México.
20 de octubre a las 21:33 •

Aquí foto d los billetes

HSBC México Me gusta esta página
12 de octubre a las 5:00 •
Cada billete de Euro representa un estilo arquitectónico diferente que va del más antiguo al más moderno, ¿lo sabías?
12
Me gusta




SALUDOS

Sancho_m
25-oct.-2015, 13:45
Sobre este tema tan estúpido ya no contesto a nadie, lo he hecho con Dorogoi porque me consta que estaba haciendo un crucero (Los comunistas son aficionados a ellos, tu sabes que el que fue representante del comunismo Español, Sr. LLamazares también hizo uno que sepamos, en plena crisis (lo mismo fue de polizón jajajajajajaja)

Dorogoi
25-oct.-2015, 13:52
Si Doro dices cosas, que a mi edad ya debería saberlas y tenerlas superadas, pero es que se trata de que yo no he dicho absolutamente nada, me he limitado a copiar algo que me entro por Facebook , sin comentario alguno, y me dicen que yo me he empeñado en que ese Banco es Mexicano y como parecía que nadie lo entendía les dije hasta que les autorizaba a que borran el post, pues como tu comprenderás a mi me importa un higo si en mexicano o Búlgaro.

Este fue todo mi mensaje inicial (Hago una excepción contigo, ya que lo he repetido hasta la saciedd, porque sé que estabas de viaje, según noticias dichas por aquí como uno de derechas millonario, cualquiera jajajjajajaj

"Carlos Grossocordón ha compartido la foto de HSBC México.
20 de octubre a las 21:33 •

Aquí foto d los billetes

HSBC México Me gusta esta página
12 de octubre a las 5:00 •
Cada billete de Euro representa un estilo arquitectónico diferente que va del más antiguo al más moderno, ¿lo sabías?
12
Me gusta




SALUDOSPrimero, yo no estaba de viaje sino que estaba en HUELGA. Que yo haya aprovechado para hacer un viaje es otro cantar, dado que no tenìa nada que hacer estando en huelga de protesta por la limitaciòn de libertad de expresiòn a Zampa.

Lo de las imàgenes arquitectònicas de los Euros lo entendì y efectivamente es asì y son originales. Lo que a muchos llamò la atenciòn en el foro es que HSBC México haya hablado sobre los Euros y no que haya analizado los pesos mexicanos...:001_tongue: que por lo que puedo ver tienen bonitas imàgenes.

Por otro lado deberìas estar contento de haber movido el avispero que estaba un poco en letargo....:wink: A esta gente hay que provocarlas para que generen adrenalina!!!!


:thumbup:




Sobre este tema tan estúpido ya no contesto a nadie, lo he hecho con Dorogoi porque me consta que estaba haciendo un crucero (Los comunistas son aficionados a ellos, tu sabes que el que fue representante del comunismo Español, Sr. LLamazares también hizo uno que sepamos, en plena crisis (lo mismo fue de polizón jajajajajajaja) Hago como hacìa mi abuelo. Se iba de vacaciones y decia: "Yo me voy y que se cague el pobrerìo!!!" :wink: (No tenìa un peso ni buscàndolo con lupa)

Sabias palabras!!!!

.

Zampabol
25-oct.-2015, 14:02
Primero, yo no estaba de viaje sino que estaba en HUELGA. Que yo haya aprovechado para hacer un viaje es otro cantar, dado que no tenìa nada que hacer estando en huelga de protesta por la limitaciòn de libertad de expresiòn a Zampa.

Lo de las imàgenes arquitectònicas de los Euros lo entendì y efectivamente es asì y son originales. Lo que a muchos llamò la atenciòn en el foro es que HSBC México haya hablado sobre los Euros y no que haya analizado los pesos mexicanos...:001_tongue: que por lo que puedo ver tienen bonitas imàgenes.

Por otro lado deberìas estar contento de haber movido el avispero que estaba un poco en letargo....:wink: A esta gente hay que provocarlas para que generen adrenalina!!!!


:thumbup:

Gracias Doro. Entiendo que hayas matado el tiempo de solidaria huelga como mejor hayas entendido. Estar en huelga de "posteos caídos" no implica huelga de hambre o de movimientos.
Yo me dediqué a comer y beber, es la mejor forma se pasar el tiempo de la huelga.
Espero que vengas con ganas renovadas y que pongas a los pipiolos a hervir por dentro.

¡¡¡Pero no pierdas la cabeza con tus cánticos patrios y esas cosas!!!

Sancho_m
25-oct.-2015, 14:08
Gracias Doro. Entiendo que hayas matado el tiempo de solidaria huelga como mejor hayas entendido. Estar en huelga de "posteos caídos" no implica huelga de hambre o de movimientos.
Yo me dediqué a comer y beber, es la mejor forma se pasar el tiempo de la huelga.
Espero que vengas con ganas renovadas y que pongas a los pipiolos a hervir por dentro.

¡¡¡Pero no pierdas la cabeza con tus cánticos patrios y esas cosas!!!

Doro, no le hagas caso al Zampa y no le pongas más mensajes



http://i.imgur.com/tp34u42.jpg

Zampabol
25-oct.-2015, 14:17
Sobre este tema tan estúpido ya no contesto a nadie, lo he hecho con Dorogoi porque me consta que estaba haciendo un crucero (Los comunistas son aficionados a ellos, tu sabes que el que fue representante del comunismo Español, Sr. LLamazares también hizo uno que sepamos, en plena crisis (lo mismo fue de polizón jajajajajajaja)

Los cruceros de los comunistas suelen ser los más lujosos. Cuando se navega con el dinero de los demás....¿Para qué reparar en gastos? O se reparte o no se reparte. Y los cruceros de lujo son reparto proletario.

Sancho_m
25-oct.-2015, 14:54
Los cruceros de los comunistas suelen ser los más lujosos. Cuando se navega con el dinero de los demás....¿Para qué reparar en gastos? O se reparte o no se reparte. Y los cruceros de lujo son reparto proletario.

Tu no sabes lo que dijo una ministra española del PSOE cuando gobernaba el que nos llevo a la ruina Sr. Zapatero

""El dinero público no es de nadie"" ASÍ NOS FUE

CIKITRAKE
25-oct.-2015, 16:37
Tu no sabes lo que dijo una ministra española del PSOE cuando gobernaba el que nos llevo a la ruina Sr. Zapatero

""El dinero público no es de nadie"" ASÍ NOS FUE

Así nos fue a nosotros, a ellos les fue muy bien. :closedeyes:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrYCzrAr4dN1yNWMpS4Y-CAhzWqCHVFHOj5rBTFhwnFd7kWAGR