PDA

Ver la Versión Completa : Mi Fantasia



jorgeelcurioso
17-oct.-2015, 02:25
hola soy un hombre casado pero desde hace tiempo tengo una fantasia que me gustaria cumplir. me gustaria que me vistieran de mujer y hacer que me sintiera como tal. no tengo experincia con hombres ni ropa ni nada. pero muchas ganas de probar

CIKITRAKE
17-oct.-2015, 12:56
No cuentes conmigo, ni siquiera sabría abrocharte el sujetador. Soy virgen.

octavioromano
21-oct.-2015, 03:57
hola soy un hombre casado pero desde hace tiempo tengo una fantasia que me gustaria cumplir. me gustaria que me vistieran de mujer y hacer que me sintiera como tal. no tengo experincia con hombres ni ropa ni nada. pero muchas ganas de probar

Hola, yo soy hombre de 55 años bisexual y me visto de mujer a menudo, sobretodo lencería, pero lo hago cuando estoy con un hombre o para masturbarme. Me siento mujer cuando llevo puesta la ropa y me tratan como a una mujer, y cuando tengo al hombre con su miembro dentro de mi soy femenina a tope y hasta tengo orgasmos femeninos.
Pero exceptuando las situaciones de sexo soy hombre en todo y además bien dotado, no tengo problema en hacerlo con una mujer.

jovenzuelo60
29-oct.-2015, 10:37
hola soy un hombre casado pero desde hace tiempo tengo una fantasia que me gustaria cumplir. me gustaria que me vistieran de mujer y hacer que me sintiera como tal. no tengo experincia con hombres ni ropa ni nada. pero muchas ganas de probar

Quien mejor te puede vestir de mujer y hacerte sentir tal cual es la tuya...

Quizá si se lo cuentas descubras un mundo fantástico, no dejes de hacerlo.