PDA

Ver la Versión Completa : El conflicto entre parejas



FATIMA ABIGAIL
16-oct.-2015, 11:13
¿ cual es el motivo por lo que en la actualidad las parejas no toman enserio un relación ?

Se me hace interesante este tema por que me gustaría saber el motivo por el cual las parejas en la actualidad no mantiene una relación duradera, y cuales son las variables o factores que afectan las relaciones hoy en día .....:scared::confused1::blushing::blushing:

FATIMA ABIGAIL
16-oct.-2015, 11:17
mmmmm........

JoseAntonio1
16-oct.-2015, 11:21
¿ cual es el motivo por lo que en la actualidad las parejas no toman enserio un relación ?

Se me hace interesante este tema por que me gustaría saber el motivo por el cual las parejas en la actualidad no mantiene una relación duradera, y cuales son las variables o factores que afectan las relaciones hoy en día .....:scared::confused1::blushing::blushing:

Casi siempre es por culpa de la chica, que no le da gusto al novio.

FATIMA ABIGAIL
16-oct.-2015, 11:23
talvez sea que los tiempos van cambiando y hoy en dia l@s chic@s buscan cosas y aventuras diferentes y no un compromiso como tal, que tal vez a la larga se pueda destruir, quizas sea el miedo a comprometerse y no llegar a algún lugar?

FATIMA ABIGAIL
16-oct.-2015, 11:24
Casi siempre es por culpa de la chica, que no le da gusto al novio.

o del chico que no save entender a la novia

FATIMA ABIGAIL
16-oct.-2015, 11:30
pOR QUE SIEMPRE DICEN QUE LAS CHICAS, CUANDO UNA RELACION ES DE DOS NO SE SUPONE QUE SI SE PIERDE LA RELACION ES POR CULPA DE LOS DOS Y LA MALA COMUNICACION O INTERACCION CON TU PAREJA....:wink::wink::bored:

Klauddia
16-oct.-2015, 11:44
Saludos Fatima Abigail:
Yo pienso que todo es por la educación , educación que cada día va siendo menor y de menor calidad.
Existe mucha desintegración familiar y los valores y principios están yendo en decadencia.
Las familias disfuncionales no dan ejemplo de formación ni conducta a los hijos y los hijos crecen como pollitos en selva, cada quien se rasca con sus propias uñas.
Ay muchos más factores, los podemos ir comentando.

cripton36
16-oct.-2015, 12:32
¿ cual es el motivo por lo que en la actualidad las parejas no toman enserio un relación ?

Se me hace interesante este tema por que me gustaría saber el motivo por el cual las parejas en la actualidad no mantiene una relación duradera, y cuales son las variables o factores que afectan las relaciones hoy en día .....:scared::confused1::blushing::blushing:

creo, a mi no me creas, que es porque no se es objetivo.
mientras no pense en sentar cabeza, solo buscaba pasatiendo y satisfaccion sexual.
cuando decidi sentar cabeza busque una mujer que tuviera cualidades de una mujer de nuestro tiempo.
cuidar de casa, cuidar niños, valores morales, ect ect
a veces tenemos lo ideal delante, pero lo dejamos pasar por esa enfermedad que llaman EL AMOR.
un marxista