PDA

Ver la Versión Completa : Eyaculacion Femenina



brat08
20-mar.-2008, 18:29
EXISTE??... hay muchos mitos acerca de esto que si la mujer eyacula (o se viene) que si no, esta claro que las mujeres tenemos orgasmos (bueno al menos asi deberia de ser no? ji ji) pero al tener un orgasmo, es posible que derramemos algun liquido como ellos?...

Bo0d3na!zZ
21-mar.-2008, 12:25
jajaja po0ezZ de hezho zZi..... pero0w ovio no ezZ asi como la eyaculazio0n d los hombrezZ... k sale asi puf! disparado.... naaa... jejeje no0 + azzi... sale un likidito... blanco0.... jeje pera nada serio0w.... =P

carlomagnoemperador
23-mar.-2008, 16:10
que rico se escucha

betomax20
24-mar.-2008, 10:27
Hay amor (aline) yo siento que deverias de conseguirte una buena Sexologoa porque luego en los foros solo te dicen algunas cosas o cosas sin sentido y ademas das pie a que se mal interprete tu comentario claro esta sin ofender a las personas que con fundamentos expresan su punto de vista TE Amo Aline

annagabby
24-mar.-2008, 13:03
Pues que te digo Brat, creo que no sabes lo que es "venirse" y "tener un orgasmo" o es sólo que te enredaste. Yo pienso que no has logrado que la mujer con que has estado haya logrado llegar al orgasmo o venirse, de ser así, no estarías preguntando esto, dicen los que saben: El orgasmo es de quién lo trabaja

vikoringo
25-mar.-2008, 16:22
Yo pienso que no has logrado que la mujer con que has estado haya logrado llegar al orgasmo o venirse, de ser así, no estarías preguntando esto, dicen los que saben: El orgasmo es de quién lo trabaja

eso no es necesariamente cierto... digo ... un hombre puede tener una eyaculacion y la mujer puede llegar a fingir una, y el tipo puede nunca enterarse ... asi ke me parece normal ke bratt pregunte si a la mujer tambien le sale algo o no (: .... aunke eso si bratt, la mayoria de las veces, la mujer tarda mas en tener un orgasmo que el hombre (: ...

la lore
25-mar.-2008, 17:02
además, hay quienes confunden un orgásmo con la lubricación, un orgásmo va mucho más allá de solo humedecerse, se siente en todo el cuerpo, son sensaciones demasiado placenteras y cuando se termina, quedan una especie de espasmos, son perceptibles levemente asi que al menos por eso, pueden percatarse de que si fué un orgásmo o no...y bueno, la eyaculación femenina claro que existe! al momento del orgásmo, una puede sentir ( y la pareja también) como baja más liquido del que ya hay...

EVANNA
27-mar.-2008, 06:15
Si exite el la enyaculación femenina ! Claro que sí.....y es más ser multiorgásmica, es sensacional!!!!! pero bueno tienes que tener un buen partener.....claro está!.Y es verdad lo del chorrito que cuenta..Bood 3...lograrlo es tocar el cielo en un momento....un beso.

EVANNA
27-mar.-2008, 06:20
jajaja po0ezZ de hezho zZi..... pero0w ovio no ezZ asi como la eyaculazio0n d los hombrezZ... k sale asi puf! disparado.... naaa... jejeje no0 + azzi... sale un likidito... blanco0.... jeje pera nada serio0w.... =P

Si estoy contigo , es más o menos así , blanquito , no tiene olor,algunas mujeres lo reprimen por que mojan al compañero y creen que es sucio, cosa que no es así por que además se seca rápido, es blanquecino,se expulsa con fuerza con chorritos espasmódicos,intermitentes, pero no todas tienen orgasmos de ese tipo, y no tiene nada que ver con la lubricación chicos eso es apenas comenzas a intercambiar mimos!......Disfrutalo !!!!

la lore
27-mar.-2008, 15:39
bueno cabe señalar que hay multiorgásmos y poliorgásmos....
los primeros son, cuando la chica puede tener orgásmo en casa relación (por decir en una sola noche, 5 relaciones - 5 orgásmos).
y poliorgásmos son, cuando en una sola relación, puede tener varios orgásmos contínuos (que van desde 2, 3...hasta 12 o más) eso si que es otro boleto...