PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo salva matrimonios



JoseAntonio1
13-oct.-2015, 14:59
El nuevo salva matrimonios se llama WeVibe4, dicen que mantiene aflote muchos matrimonios. Lo pueden ir la leer si acaso no lo conocen. Creo que es fabuloso. No se que opinan otros.

JoseAntonio1
13-oct.-2015, 16:25
Antes que lo borren lean acá http://tutiendasexy.com/we-vibe-4.html
(http://tutiendasexy.com/we-vibe-4.html)

Zampabol
14-oct.-2015, 15:57
El nuevo salva matrimonios se llama WeVibe4, dicen que mantiene aflote muchos matrimonios. Lo pueden ir la leer si acaso no lo conocen. Creo que es fabuloso. No se que opinan otros.


Antes que lo borren lean acá http://tutiendasexy.com/we-vibe-4.html
(http://tutiendasexy.com/we-vibe-4.html)

Oye, esto hará que mi santa me quiera más o que me eche de casa?:blink:

Rigter
14-oct.-2015, 18:49
Oye, esto hará que mi santa me quiera más o que me eche de casa?:blink:

Creo que ya no te necesitará más XD!

Mejor no lo compres :laugh:

Violetta
14-oct.-2015, 19:44
:scared: Hay color violeta!!!

Tres por favor, sí, para llevar por favor. El Dr. Sexo se pondrá feliz, seguro que esto me cura JA!

JoseAntonio1
14-oct.-2015, 23:47
Oye, esto hará que mi santa me quiera más o que me eche de casa?:blink:

Zampabol, explícale a tu Santa que que el secreto del aparatito salvamatrimonios es que da una experiencia en conjunto.

Un artículo al respecto abajo:


CURIOSIDADESJUGUETES SEXUALES

Un vibrador 'salva matrimonios' arrasa en EE. UU.
AGENCIAS | REDACCIÓN
09/10/2015

Un vibrador para usar en pareja ha vendido ya 4 millones de unidades en Estados Unidos.


http://www.eitb.eus/multimedia/images/2015/10/09/1785058/we-vibe_foto610x342.jpg


El vibrador para usar en pareja "We-vibe", un producto que se promociona como la mejor arma "salva matrimonios", ya ha vendido 4 millones de unidades en EEUU, según publica la edición estadounidense de Vanity Fair.
El We-vibe, del que salió a la venta su última versión hace pocos meses y que se vende por unos 105 dólares (94 euros), buscaba hacerse con el nicho de mercado de los heterosexuales que viven en pareja y que compran el 70% de los juguetes sexuales que se venden en EEUU.

El producto pretende facilitar las relaciones sexuales al tiempo que estimula especialmente el placer de la mujer, todo ello dejando las manos libres a ambos miembros de la pareja.
El representante de la firma vendedora, Tristan Weedmark, explica a la revista que el diseño es fruto del trabajo de dos ingenieros canadienses que son matrimonio.

La industria de los juguetes sexuales mueve al año, según la publicación, 15.000 millones de dólares (unos 13.400 millones de euros).
Agrega que el uso de juguetes sexuales se ha extendido en el público femenino en los últimos años con gran influencia tanto de la serie "Sexo en Nueva York" de los años noventa como de la publicación este milenio de la colección de libros "50 sombras de Grey".

JoseAntonio1
14-oct.-2015, 23:59
El Wevibe4 deja las manos libres.

Ry73NXDpZyA

Oiwa
15-oct.-2015, 08:49
Oye, esto hará que mi santa me quiera más o que me eche de casa?:blink:


Creo que ya no te necesitará más XD!

Mejor no lo compres :laugh:

Pero qué falta de comprensión lectora, dice "Salva-matrimonios" no "Causa-divorcios". :mellow:

Zampabol
16-oct.-2015, 04:33
Pero qué falta de comprensión lectora, dice "Salva-matrimonios" no "Causa-divorcios". :mellow:

Sí, pero....¿y si ella se encapricha con el aparato ese porque no hace pis en la tapa del wc, no le lleva la contraria, no hace pelotillas de la nariz, no está todo el día tumbado con el mando de la tv y ademas le da gustirrinín?

¿En qué lugar quedamos los que somos aburridos, barrigones cerveceros y con poco arte para el amor?

JoseAntonio1
16-oct.-2015, 04:55
¿En qué lugar quedamos los que somos aburridos, barrigones cerveceros y con poco arte para el amor?

El aparatito hace tu trabajo mientras ella piensa que eres tú. Por eso salva matrimonios, ¿capire?

Zampabol
16-oct.-2015, 05:11
El aparatito hace tu trabajo mientras ella piensa que eres tú. Por eso salva matrimonios, ¿capire?

¡Jó, prefiero que me ponga los cuernos con un negro de dos metros! sería menos denigrante que cambiarme por un chisme de diez euros.

JoseAntonio1
16-oct.-2015, 08:05
¡Jó, prefiero que me ponga los cuernos con un negro de dos metros! sería menos denigrante que cambiarme por un chisme de diez euros.

No recomendaria que la mandaras con un negro porque eso si que le va a doler y despues te van a botar. :wink:

Oiwa
16-oct.-2015, 08:22
Sí, pero....¿y si ella se encapricha con el aparato ese porque no hace pis en la tapa del wc, no le lleva la contraria, no hace pelotillas de la nariz, no está todo el día tumbado con el mando de la tv y ademas le da gustirrinín?

¿En qué lugar quedamos los que somos aburridos, barrigones cerveceros y con poco arte para el amor?

Para que el aparato funcione, se necesita de tu colaboración. Se encaprichará con usarlo en tu compañía, no es un aparato para usar en solitario.

Esos que mencionas quedan en el lugar que les deje el Wevibe 4, hay "espacio" para los dos. ¿Acaso no sabes lo que significa "We"? :mellow:

JoseAntonio1
16-oct.-2015, 08:53
Zampabol todavia no entiende que el aparato funciona para ambos a la vez.

Mira Zampa, te puedes ir de jarra con los amigos a tomarte tus buenas cervezas luego regresas ya tarde comido y bebido. Se acuestan los dos en la cama y comienzan a hacer el amor. Pero tu te podrias dar el lujo de dormirte a medio camino mientras el aparatito sigue haciendo tu trabajo. Ella ni cuenta se da que tu ya estas sonando y roncando, y asi es que se salvan tantos matrimonios.

Violetta
16-oct.-2015, 08:59
Para que el aparato funcione, se necesita de tu colaboración. Se encaprichará con usarlo en tu compañía, no es un aparato para usar en solitario.

Esos que mencionas quedan en el lugar que les deje el Wevibe 4, hay "espacio" para los dos. ¿Acaso no sabes lo que significa "We"? :mellow:

Tú sí sabes!!!!!!

JoseAntonio1
16-oct.-2015, 09:12
We + vibe= nosotros vibramos