PDA

Ver la Versión Completa : ¿Amistad en los Foros?



Sancho_m
11-oct.-2015, 15:19
http://i.imgur.com/22gtHOf.jpg

Rigter
11-oct.-2015, 18:24
Hola Sancho_m


Quizás no soy quien mejor pueda responder en este foro que evidencia muchísima amistad y donde vengo recién llegando.

Pero pienso que es perfectamente posible la amistad entre foreros, de la más auténtica y leal.

Saludos.

Sancho_m
12-oct.-2015, 07:06
Mucho cuidado que también puede ocurrir esto:

http://i.imgur.com/9Livy0Z.png

Violetta
12-oct.-2015, 09:28
http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/4884_por_esas_relaciones.jpg

Sancho_m
12-oct.-2015, 10:15
http://i.imgur.com/6tZJrZu.jpg

Rigter
13-oct.-2015, 04:26
http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/1494_relaciones_por_internet.jpg


Jajajaja, sucede eh.

Zampabol
13-oct.-2015, 04:38
Mucho cuidado que también puede ocurrir esto:

http://i.imgur.com/9Livy0Z.png

¿Pero tú quieres amistad u otras cosillas cochinote? :sneaky2:
¿Qué más te da que el amigo o amiga sean feos? Yo, todas las amigas que tengo por internet son feas como calcetines sudados. Tengo ese defecto.:cursing:

Zampabol
13-oct.-2015, 04:39
http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/4884_por_esas_relaciones.jpg

Nada, que en vez de venir a la consulta te dedicas a decir que soy un globito.

Sancho_m
13-oct.-2015, 05:24
¿Pero tú quieres amistad u otras cosillas cochinote? :sneaky2:
¿Qué más te da que el amigo o amiga sean feos? Yo, todas las amigas que tengo por internet son feas como calcetines sudados. Tengo ese defecto.:cursing:


A mi no me importa la el físico de la persona, si su interior e inteligencia, lo que me jode es que me digan una sesentona que tiene 18 años y el otro que
lo confunden con Brat Pit.

Zampa, no te molestes mientras yo no desaparezca del foro, no tiene nada que hacer con Viole

Zampabol
13-oct.-2015, 05:39
A mi no me importa la el físico de la persona, si su interior e inteligencia, lo que me jode es que me digan una sesentona que tiene 18 años y el otro que
lo confunden con Brat Pit.

Zampa, no te molestes mientras yo no desaparezca del foro, no tiene nada que hacer con Viole

Yo soy rarito, sí que me importa el físico. No es lo mismo un bombón inteligente que un bombón estúpido. No es lo mismo una ceporra impresionante que una ceporra fea. No es lo mismo un bombón inteligente que un callo analfabeto functional (estilo Doro)

En caso de ligar conmigo, ¡¡¡ABSTÉNGANSE LOS CALLOS FUNCIONALES Y LAS FEAS INTELIGENTES!! sólo admito, pata negra. :001_wub:

Violetta
13-oct.-2015, 11:16
Y llega a doler.

http://24.media.tumblr.com/5df63023361f9c9d6a268795a2919f37/tumblr_mldt5ncJvP1s4a3rxo1_500.jpg

Sancho_m
13-oct.-2015, 13:55
Yo soy rarito, sí que me importa el físico. No es lo mismo un bombón inteligente que un bombón estúpido. No es lo mismo una ceporra impresionante que una ceporra fea. No es lo mismo un bombón inteligente que un callo analfabeto functional (estilo Doro)

En caso de ligar conmigo, ¡¡¡ABSTÉNGANSE LOS CALLOS FUNCIONALES Y LAS FEAS INTELIGENTES!! sólo admito, pata negra. :001_wub:

Zampa tu eres de la opinión que es mejor un bombón para muchos que una mierda para ti solito. No te importa que te tengan que hacer dos agujeros en la gorra jajajajajaja

P/D: que más te da en los foros que sea fea o guapa, gorda o delgada, si no la vas a probar, al menos que pueda hablar inteligentemente ¿no?

Biby
13-oct.-2015, 21:38
Hola Sancho_m


Quizás no soy quien mejor pueda responder en este foro que evidencia muchísima amistad y donde vengo recién llegando.

Pero pienso que es perfectamente posible la amistad entre foreros, de la más auténtica y leal.

Saludos.



Sip, es de lo que mas amo de los foros... nuevos amigos lejanos, altamente entrañables, adorados, extrañados, admirados... mi Mag, mi Lore, mi Romy, mi Mechanic, mi Uriel, Violet, la bella Vaness, Parzival, Jaume, mi querido Hinojosa, mi Dorogoi, CB, mi Zampabol, Klaudita, Tigrito, Lobito, mi Hinojosa, Eu, mi Chori, mi Beltroni querido, mi Ciki,... Estrellita,... Pastor,... Issita... mi querido Enrique,.... Mandragora, mi Tidus.... còmo no llamarlos mis amigos a traves de todos estos años.. con esos ratos tan divertidos e inolvidables...?? - siempre cordiales, geniales, ingeniosos, talentosos, personajes MUY ESPECIALES, Y MUY QUERIDOS...

Sip, amistad como tal vez fuera no se encuentren... a pesar de la realidad que los concreta...

---> Besitos a todos...


---

Sancho_m
14-oct.-2015, 03:33
Sip, es de lo que mas amo de los foros... nuevos amigos lejanos, altamente entrañables, adorados, extrañados, admirados... mi Mag, mi Lore, mi Romy, mi Mechanic, mi Uriel, Violet, la bella Vaness, Parzival, Jaume, mi querido Hinojosa, mi Dorogoi, CB, mi Zampabol, Klaudita, Tigrito, Lobito, mi Hinojosa, Eu, mi Chori, mi Beltroni querido, mi Ciki,... Estrellita,... Pastor,... Issita... mi querido Enrique,.... Mandragora, mi Tidus.... còmo no llamarlos mis amigos a traves de todos estos años.. con esos ratos tan divertidos e inolvidables...?? - siempre cordiales, geniales, ingeniosos, talentosos, personajes MUY ESPECIALES, Y MUY QUERIDOS...

Sip, amistad como tal vez fuera no se encuentren... a pesar de la realidad que los concreta...

---> Besitos a todos...









---


,,,,,,,,,,Y A MÍ QUÉ, no soy merecedor de tu amistad :angry:

Rigter
14-oct.-2015, 04:56
Es el riesgo de decir nombres...

Siempre se queda uno fuera, y justo es el que protesta... :D

Zampabol
14-oct.-2015, 05:01
,,,,,,,,,,Y A MÍ QUÉ, no soy merecedor de tu amistad :angry:

Cuando una mujer hace una lista y alguien se le "pasa", es que ahí hay gato encerrado. Ya conoces a las mujeres. No suelen decir lo que quieren decir.

Aquí hay huevitas que quieren sal. :sleep:

Zampabol
14-oct.-2015, 05:06
Zampa tu eres de la opinión que es mejor un bombón para muchos que una mierda para ti solito. No te importa que te tengan que hacer dos agujeros en la gorra jajajajajaja

P/D: que más te da en los foros que sea fea o guapa, gorda o delgada, si no la vas a probar, al menos que pueda hablar inteligentemente ¿no?

¡Pero qué dices Sancho! si yo fuera soltero y entero...¡ya te contaba yo a ti! :D
Yo soy un sibarita. Sólo me gusta lo bueno. La condición indispensable es que sea inteligente, que tenga chispa, que sea capaz de sugerirte cosas. Una vez solventado ese escollo, pasamos al aspecto físico. Ya te dije que un bombón estúpido no tiene posibilidades, pero pudiendo elegir a una chica inteligente y que sea bombón....¿Por qué elegir a la lista fea?
¡Ponte las pilas que en este foro no sólo hay mujeres inteligentes, además hay auténticas mujeres que te harían perder la cabeza. ¿Cuál es el truco? pues.....llamarse Zampabol.:001_smile:

Dorogoi
14-oct.-2015, 08:34
Sip, es de lo que mas amo de los foros... nuevos amigos lejanos, altamente entrañables, adorados, extrañados, admirados... mi Mag, mi Lore, mi Romy, mi Mechanic, mi Uriel, Violet, la bella Vaness, Parzival, Jaume, mi querido Hinojosa, mi Dorogoi, CB, mi Zampabol, Klaudita, Tigrito, Lobito, mi Hinojosa, Eu, mi Chori, mi Beltroni querido, mi Ciki,... Estrellita,... Pastor,... Issita... mi querido Enrique,.... Mandragora, mi Tidus.... còmo no llamarlos mis amigos a traves de todos estos años.. con esos ratos tan divertidos e inolvidables...?? - siempre cordiales, geniales, ingeniosos, talentosos, personajes MUY ESPECIALES, Y MUY QUERIDOS...

Sip, amistad como tal vez fuera no se encuentren... a pesar de la realidad que los concreta...

---> Besitos a todos...


--- Igualmente Biby. Es un lujo amistades como la tuya. Tantos años que han pasado!!!!....Y nunca falto' la diversion y los ratos amenos....

Un besote con abrazo de oso para ti.





,,,,,,,,,,Y A MÍ QUÉ, no soy merecedor de tu amistad :angry:Ha nombrado dos veces a Hinojosa y ninguna a ti. Algo le habras hecho....Y algo le habra' hecho Hinojosa tambien....:wink:

.

Sancho_m
14-oct.-2015, 13:07
Igualmente Biby. Es un lujo amistades como la tuya. Tantos años que han pasado!!!!....Y nunca falto' la diversion y los ratos amenos....

Un besote con abrazo de oso para ti.




Ha nombrado dos veces a Hinojosa y ninguna a ti. Algo le habras hecho....Y algo le habra' hecho Hinojosa tambien....:wink:

.

Doro, no es posible, con esta niña que por un milagro o misterio, sin haber tenido una conversación con ella me cayo muy bien desde un principio, lo achaco a que tenía un avatar con flequillo y el gran amor de mi vida también lo tenía. La he escrito y abordado varias veces, con un trato bueno como trato a todo el mundo y excelente cuando se trata del sexo femenino y jamás me ha contestado ¿Será por viejo? Ya voy a aprovechar:

Bybi, preciosa, debido a mi edad no te voy a tirar los tejos, pero precisamente por la cercanía que me encuentro hacia el otro barrio, necesito, más que nunca cariño y comprensión. No obstante eres dueña de tus atenciones y por tanto libre de dárselas a quien quieras

Dos besitos uno por mejilla (De momento no babeo)

Klauddia
14-oct.-2015, 15:36
Zampa tu eres de la opinión que es mejor un bombón para muchos que una mierda para ti solito. No te importa que te tengan que hacer dos agujeros en la gorra jajajajajaja

P/D: que más te da en los foros que sea fea o guapa, gorda o delgada, si no la vas a probar, al menos que pueda hablar inteligentemente ¿no?

Sancho_m:
Ya voy leyendote y estoy llegando a la conclusión de que eres todo un personaje, me gusta tu estilo !!
Saludos.

Zampabol
14-oct.-2015, 15:37
Sancho_m:
Ya voy leyendote y estoy llegando a la conclusión de que eres todo un personaje, me gusta tu estilo !!
Saludos.

Cuidadín cuidadín que Sancho tiene mucho peligro

Klauddia
14-oct.-2015, 15:38
Cuidadín cuidadín que Sancho tiene mucho peligro
Ya seee, ya lo voy conociendo, jajaja.

Zampabol
14-oct.-2015, 15:40
Ya seee, ya lo voy conociendo, jajaja.

Yo voy advirtiendo así luego no hay lugar a engaños. Este Sancho me está haciendo la competencia y llevándose a las mejores. ¡¡Cuidadín!

Klauddia
14-oct.-2015, 15:57
Yo voy advirtiendo así luego no hay lugar a engaños. Este Sancho me está haciendo la competencia y llevándose a las mejores. ¡¡Cuidadín!

Es que sabes que tiene, tiene el valor de poner sus fotos que realmente son geniales y no demuestra ningún complejo !! Eso es algo extremo !!

LadyInRed
14-oct.-2015, 15:59
Es que sabes que tiene, tiene el valor de poner sus fotos que realmente son geniales y no demuestra ningún complejo !! Eso es algo extremo !!

Lamento informarte que no tenemos esperanza con él... sólo tiene ojos para Violetta :001_rolleyes:

Zampabol
14-oct.-2015, 16:00
Es que sabes que tiene, tiene el valor de poner sus fotos que realmente son geniales y no demuestra ningún complejo !! Eso es algo extremo !!

Porque él puede. Los que somos más bien contrahechos y jorobados no podemos hacer esos alardes. Mejor que me imaginen como el hermano gemelo de Brad Pitt

Zampabol
14-oct.-2015, 16:02
Lamento informarte que no tenemos esperanza con él... sólo tiene ojos para Violetta :001_rolleyes:

Tú andate con ojo que este le tira a todo. Está viviendo una segunda juventud y viene como un toro desbocado. Claro que con mujeres como las del foro...¿Quién no pierde la cabeza?

Klauddia
14-oct.-2015, 16:03
Lamento informarte que no tenemos esperanza con él... sólo tiene ojos para Violetta :001_rolleyes:

Aaahh tu no te preocupes mi estimada Lady, dejemos que Violettina haga su trabajo y como es bien compartida,,, ya verás.


Porque él puede. Los que somos más bien contrahechos y jorobados no podemos hacer esos alardes. Mejor que me imaginen como el hermano gemelo de Brad Pitt

Jajajajaja, siiiii, dejémos volar a la imaginación. Tú no necesitas fotos, ya todos sabemos que rollo mata carita.

LadyInRed
14-oct.-2015, 16:15
Aaahh tu no te preocupes mi estimada Lady, dejemos que Violettina haga su trabajo y como es bien compartida,,, ya verás.



Jajajajaja, siiiii, dejémos volar a la imaginación. Tú no necesitas fotos, ya todos sabemos que rollo mata carita.


Si rollo mata carita... te presentaría a un profe de lógica, pero me tiene en ignorados :laugh:

Zampabol
14-oct.-2015, 16:17
Si rollo mata carita... te presentaría a un profe de lógica, pero me tiene en ignorados :laugh:

Un respeto y menos insultos para el Profesor Reverendo. No se puede ir por la vida insultando así como así.
A Klaudia le quedan dos telediarios para ir al ignore.

¿Te has fijado que el Profe nos saluda a los ignorados en sus post? Yo creo que nos sigue leyendo, me lo estoy temiendo:lol::lol:

Klauddia
14-oct.-2015, 16:20
Un respeto y menos insultos para el Profesor Reverendo. No se puede ir por la vida insultando así como así.
A Klaudia le quedan dos telediarios para ir al ignore.

¿Te has fijado que el Profe nos saluda a los ignorados en sus post? Yo creo que nos sigue leyendo, me lo estoy temiendo:lol::lol:

Esperen, a ustedes dos los tienen en ignore?? quién?? Sancho?

Sancho_m
14-oct.-2015, 16:22
Sancho_m:
Ya voy leyendote y estoy llegando a la conclusión de que eres todo un personaje, me gusta tu estilo !!
Saludos.

Tú eres de las personas que me leen pero callan.

Te agradezco el cumplido y mucho más de una chica Honorable, que por algo será, debe de ser y digo debe pues no te conozco ya que no he leído nada de ti, pues si no me equivoco escribes poco o nada, quizá en apartados que yo no entro.

De ahora en adelante escribe algo para que yo, con mi propio criterio, pueda decir que eres Honorable y como habrás leído mi conversación con Zampabol, doy prioridad a la inteligencia el estilo y sobre todo la sencillez.

UN FUERTE ABRAZO

Zampabol
14-oct.-2015, 16:22
Esperen, a ustedes dos los tienen en ignore?? quién?? Sancho?

No, no. Sancho es buena gente. Un tipo que va de humanista pero que es un Ateo Militante de libro que se llama Ferna. Si ve que eres religiosa y que no te puede llevar al huerto, te ignorará. (Pero es mentira, nos lee a todos)

CIKITRAKE
14-oct.-2015, 16:23
¿Te refieres al reverendo?. No le gusta que copien en clase y menos que le lleven la contraria.

Zampabol
14-oct.-2015, 16:24
Tú eres de las personas que me leen pero callan.

Te agradezco el cumplido y mucho más de una chica Honorable, que por algo será, debe de ser y digo debe pues no te conozco ya que no he leído nada de ti, pues si no me equivoco escribes poco o nada, quizá en apartados que yo no entro.

De ahora en adelante escribe algo para que yo, con mi propio criterio, pueda decir que eres Honorable y como habrás leído mi conversación con Zampabol, doy prioridad a la inteligencia el estilo y sobre todo la sencillez.

UN FUERTE ABRAZO

Klaudita ha estado ausente, pero te aseguro que te cautivará con su encanto, su inteligencia y con su formación.

Violetta
14-oct.-2015, 16:24
Tú eres de las personas que me leen pero callan.

Te agradezco el cumplido y mucho más de una chica Honorable, que por algo será, debe de ser y digo debe pues no te conozco ya que no he leído nada de ti, pues si no me equivoco escribes poco o nada, quizá en apartados que yo no entro.

De ahora en adelante escribe algo para que yo, con mi propio criterio, pueda decir que eres Honorable y como habrás leído mi conversación con Zampabol, doy prioridad a la inteligencia el estilo y sobre todo la sencillez.

UN FUERTE ABRAZO

Cuidao con andar de coqueto :cursing:

Klauddia
14-oct.-2015, 16:25
No, no. Sancho es buena gente. Un tipo que va de humanista pero que es un Ateo Militante de libro que se llama Ferna. Si ve que eres religiosa y que no te puede llevar al huerto, te ignorará. (Pero es mentira, nos lee a todos)

Aaahh yaaa, si Ferna, apenas estoy comenzando un intercambio de ideas con él. Pero no dice nada, se quedó bien calladito, ya le dejé una tarea a ver que hace.

Klauddia
14-oct.-2015, 16:27
Violettina!!! Tú ya sabes que yo no rayo los cuadernos de mis amigas!!

Zampabol
14-oct.-2015, 16:27
Cuidao con andar de coqueto :cursing:

Àndate con ojo. Hay rumores de que aquí el señor está comiéndole la oreja a más de una. Lo pierdes sí o sí.

Violetta
14-oct.-2015, 16:29
Violettina!!! Tú ya sabes que yo no rayo los cuadernos de mis amigas!!

:ohmy: Santa Klaudds jamás lo pensé de ti :crying:


Àndate con ojo. Hay rumores de que aquí el señor está comiéndole la oreja a más de una. Lo pierdes sí o sí.

Lo tengo encadenao, tal cual debe :001_rolleyes:

Klauddia
14-oct.-2015, 16:30
Tú eres de las personas que me leen pero callan.

Te agradezco el cumplido y mucho más de una chica Honorable, que por algo será, debe de ser y digo debe pues no te conozco ya que no he leído nada de ti, pues si no me equivoco escribes poco o nada, quizá en apartados que yo no entro.

De ahora en adelante escribe algo para que yo, con mi propio criterio, pueda decir que eres Honorable y como habrás leído mi conversación con Zampabol, doy prioridad a la inteligencia el estilo y sobre todo la sencillez.

UN FUERTE ABRAZO

Hola Sancho!!
No, que va, yo no callo, es que no había entrado al foro en varios meses, por eso me desencanché, pero dado una vuelta por los foros, he leído algunas cosas tuyas y he visto unas fotos geniales !!!
Ya los amig@s del foro me están poniendo al tanto.
Gracias por el abrazo, va de regreso.

Klauddia
14-oct.-2015, 16:31
¿Te refieres al reverendo?. No le gusta que copien en clase y menos que le lleven la contraria.

CIKI, Hola!!
¿quién es el reverendo?

Zampabol
14-oct.-2015, 16:33
CIKI, Hola!!
¿quién es el reverendo?

Ferna. Es o ha sido Reverendo de la Primera Iglesia Ateista de Munich-Baviera. ¡¡No es broma!! es en serio. Lo puedes encontrar en internet.

CIKITRAKE
14-oct.-2015, 16:33
Dicen que es el profesor de lógica. Ferna.

Klauddia
14-oct.-2015, 16:33
:ohmy: Santa Klaudds jamás lo pensé de ti :crying:



Lo tengo encadenao, tal cual debe :001_rolleyes:

No amiga, cómo crees, yo jamás, pedalearía tu bicicleta jajaja, tú solita eres compartida.

Violetta
14-oct.-2015, 16:34
No amiga, cómo crees, yo jamás, pedalearía tu bicicleta jajaja, tú solita eres compartida.

Jajaja te comparto!

Klauddia
14-oct.-2015, 16:35
Ferna. Es o ha sido Reverendo de la Primera Iglesia Ateista de Munich-Baviera. ¡¡No es broma!! es en serio. Lo puedes encontrar en internet.

Aaaahh ya hasta con Iglesia y toda la cosa?? jajaja no cabe duda que los ateos sólo son de nombre.

CIKITRAKE
14-oct.-2015, 16:35
Klaudia, creo que el único que no está ignorado soy yo. Si te apuntas a las clases cuenta conmigo y me pasas los apuntes.

Zampabol
14-oct.-2015, 16:36
Aaaahh ya hasta con Iglesia y toda la cosa?? jajaja no cabe duda que los ateos sólo son de nombre.

Sí, de aquí a poco nuestros ateos militantes nos van a vender rosarios y estampitas, ¡Ya lo verás!

Klauddia
14-oct.-2015, 16:39
Sí, de aquí a poco nuestros ateos militantes nos van a vender rosarios y estampitas, ¡Ya lo verás!

Jajajaja, seguro que sí, jajaja, nos invitarán a sus bautismos.

CIKITRAKE
14-oct.-2015, 16:40
Sí, de aquí a poco nuestros ateos militantes nos van a vender rosarios y estampitas, ¡Ya lo verás!

Zampa, no te extrañe, son los primeros seguidores del Papa. Suelta una palabra y no tardamos ni dos segundos en leerlo en el foro.

Klauddia
14-oct.-2015, 16:40
Klaudia, creo que el único que no está ignorado soy yo. Si te apuntas a las clases cuenta conmigo y me pasas los apuntes.
Jajajaja, pero cuál es el hilo en el que da clases jaaaajajaja, quiero iiiirrr.

CIKITRAKE
14-oct.-2015, 16:41
Jajajaja, seguro que sí, jajaja, nos invitarán a sus bautismos.

¡Sí! Tienen bautizos, bodas y comuniones. Lo que no sé es si son gratis.

CIKITRAKE
14-oct.-2015, 16:44
Jajajaja, pero cuál es el hilo en el que da clases jaaaajajaja, quiero iiiirrr.

Da clase de lógica pura, silogismos y esas cosas. Solo tenemos que rellenar el cuestionario y nos pone la nota.

Zampabol
14-oct.-2015, 16:48
Jajajaja, pero cuál es el hilo en el que da clases jaaaajajaja, quiero iiiirrr.

Es este. No te lo aconsejo, no hay quién se lo trague

http://www.elforo.com/showthread.php?t=75459

Sancho_m
14-oct.-2015, 17:01
Lamento informarte que no tenemos esperanza con él... sólo tiene ojos para Violetta :001_rolleyes:


Lady no se me escapa que es una broma con su poquito de malicia.

Quiero mucho a Viole, confío en ella y la he contado algunas de mis intimidades, pues es con la que más relación he tenido a base de privados y es la que conozco desde la primera vez que entre en este foro, que luego estuve una larga temporada sin entrar y cuando volví a entrar, me recibió con gran interés, alegría y cariño, y yo eso lo valoro mucho.

Dicho esto, debo decir que cualquiera hombre o mujer que tenga trato afable conmigo, pongo el ejemplo de Zampabol, se ganará mi cariño pues es mi gran problema por el que sufro muchas decepciones que rápidamente me doy entera y sinceramente.

En una palabra cualquiera que quiera ser mi amig@ yo l@ acojo con los brazos abiertos y si es fémina y se deja la doy un achuchón (abrazo).

UN FUERTE ABRAZO PARA TI LADY

CIKITRAKE
14-oct.-2015, 17:11
Hola Sancho. Puedes contar con mi amistad pero nada de achuchones. Apoyo los valores tradicionales y eso incluye el respeto a la heterosexualidad. ;) :D Saludos.

Sancho_m
14-oct.-2015, 17:28
Hola Sancho. Puedes contar con mi amistad pero nada de achuchones. Apoyo los valores tradicionales y eso incluye el respeto a la heterosexualidad. ;) :D Saludos.

Pues nada muchacho considérate mi amigo y recibe un abrazo, yo a los hombres que quiero también los abrazo, eso si con menos fuerza que a las damas y que te coste que soy virgen del trasero y a mi edad no creo que me de por cambiar jajajajajajja

ABRAZO

P/D: Por cierto otro Honorable, de estoy ganando a la flor y nata del foro

CIKITRAKE
14-oct.-2015, 17:36
Pues nada muchacho considérate mi amigo y recibe un abrazo, yo a los hombres que quiero también los abrazo, eso si con menos fuerza que a las damas y que te coste que soy virgen del trasero y a mi edad no creo que me de por cambiar jajajajajajja

ABRAZO

P/D: Por cierto otro Honorable, de estoy ganando a la flor y nata del foro

Vale amigo Sancho. Si es abrazo con poca inercia estamos de acuerdo. Es que aparte de ser "hetero" recuerdo que una ocasión me encontré con un amigo que hacía años que no veía y el abrazo fue tan efusivo que sentí, crakk, crakk, y un dolor tremendo. Me había roto dos costillas (y no es broma). Saludos.

Rigter
14-oct.-2015, 18:54
Vale amigo Sancho. Si es abrazo con poca inercia estamos de acuerdo. Es que aparte de ser "hetero" recuerdo que una ocasión me encontré con un amigo que hacía años que no veía y el abrazo fue tan efusivo que sentí, crakk, crakk, y un dolor tremendo. Me había roto dos costillas (y no es broma). Saludos.


No es broma... pero admito que me dio risa... lo siento Ciki, por ti y por tus costillitas rotas :crying:

parzival
14-oct.-2015, 22:56
Sip, es de lo que mas amo de los foros... nuevos amigos lejanos, altamente entrañables, adorados, extrañados, admirados... mi Mag, mi Lore, mi Romy, mi Mechanic, mi Uriel, Violet, la bella Vaness, Parzival, Jaume, mi querido Hinojosa, mi Dorogoi, CB, mi Zampabol, Klaudita, Tigrito, Lobito, mi Hinojosa, Eu, mi Chori, mi Beltroni querido, mi Ciki,... Estrellita,... Pastor,... Issita... mi querido Enrique,.... Mandragora, mi Tidus.... còmo no llamarlos mis amigos a traves de todos estos años.. con esos ratos tan divertidos e inolvidables...?? - siempre cordiales, geniales, ingeniosos, talentosos, personajes MUY ESPECIALES, Y MUY QUERIDOS...

Sip, amistad como tal vez fuera no se encuentren... a pesar de la realidad que los concreta...

---> Besitos a todos...


---
¡Oh! Y tú Bibyta eres correspondida con mi amistad y todo mi cariño y admiración sinceros. Para mí ha sido una enorme felicidad compartir este espacio contigo por tantos años.

Sancho_m
15-oct.-2015, 02:40
Vale amigo Sancho. Si es abrazo con poca inercia estamos de acuerdo. Es que aparte de ser "hetero" recuerdo que una ocasión me encontré con un amigo que hacía años que no veía y el abrazo fue tan efusivo que sentí, crakk, crakk, y un dolor tremendo. Me había roto dos costillas (y no es broma). Saludos.

Eso no es que fuera gay, es que te quería excesivamente jajajajajajaja

Zampabol
15-oct.-2015, 04:59
Eso no es que fuera gay, es que te quería excesivamente jajajajajajaja

Era gay seguro. Ciki tiene un atractivo especial para los gays. No sé por qué todos quieren abrazarlo. :sneaky2:

Sancho_m
15-oct.-2015, 07:13
Uno es comunista hasta que tiene fortuna y otro es ateo, hasta que ve que su avión se va a estrellar:ohmy:

Violetta
15-oct.-2015, 07:26
Era gay seguro. Ciki tiene un atractivo especial para los gays. No sé por qué todos quieren abrazarlo. :sneaky2:

Y tú cómo sabes? :001_rolleyes:

CIKITRAKE
15-oct.-2015, 09:02
Uno es comunista hasta que tiene fortuna y otro es ateo, hasta que ve que su avión se va a estrellar:ohmy:

Así es amigo Sancho. Me acabas de recordar algo que le ocurrió a una amiga hace años.

No recuerdo si ya lo he puesto en el foro, de todas formas lo hago y voy a intentar resumirlo:

Era un vuelo Madrid-Roma, y media hora antes de llegar a su destino, los pasajeros se dan cuenta que uno de los motores estaba ardiendo. Pasó un tiempo,… parecía que toda el ala del avión estaba en llamas y fue cuando empezó a desatarse el pánico entre todos los pasajeros; era seguro que no llegarían vivos. Muchos comenzaron a rezar y en poco tiempo casi todos los pasajeros, y cogidos de las manos, rezaban lo que sabían.
Mi amiga rezaba en silencio y la compañera de asiento le dijo que era atea y que si no le importaba ensañarle a rezar y que así lo harían juntas. Por supuesto que accedió y gracias a la pericia del piloto, a la proximidad del aeropuerto y a las oraciones (solo para creyentes), todos llegaron a su destino sanos, y salvos. Ahora creo que son grande amigas. Saludos Sancho.

Sancho_m
15-oct.-2015, 11:03
Así es amigo Sancho. Me acabas de recordar algo que le ocurrió a una amiga hace años.

No recuerdo si ya lo he puesto en el foro, de todas formas lo hago y voy a intentar resumirlo:

Era un vuelo Madrid-Roma, y media hora antes de llegar a su destino, los pasajeros se dan cuenta que uno de los motores estaba ardiendo. Pasó un tiempo,… parecía que toda el ala del avión estaba en llamas y fue cuando empezó a desatarse el pánico entre todos los pasajeros; era seguro que no llegarían vivos. Muchos comenzaron a rezar y en poco tiempo casi todos los pasajeros, y cogidos de las manos, rezaban lo que sabían.
Mi amiga rezaba en silencio y la compañera de asiento le dijo que era atea y que si no le importaba ensañarle a rezar y que así lo harían juntas. Por supuesto que accedió y gracias a la pericia del piloto, a la proximidad del aeropuerto y a las oraciones (solo para creyentes), todos llegaron a su destino sanos, y salvos. Ahora creo que son grande amigas. Saludos Sancho.

En España Santa Barbara, es la patrona de las tormentas y hay un dicho muy cierto que dice "NO TE ACUERDAS DE SANTA BARBARA MÁS QUE CUANDO TRUENA"

La vida es un misterio para todo el mundo, sea lo sabio que sea, por tanto ateos completamente convencidos no existen, siempre tienen una duda por pequeña que sea y en un caso así esa duda puede decir "por si acaso":lol::lol: