PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con una chica... por favor!



Frank26
09-oct.-2015, 10:51
Hola!

Escribo porque hay una chica que hace tiempo que me ha seguido por redes sociales, poniendo me gusta en muchas publicaciones mías.

Habíamos sido compañeros de curso cuando éramos niños, desde los 5 hasta los 11 años, y algo cercana, porque siempre fue muy solidaria conmigo, jugábamos juntos, siempre fue muy tierna.

Aun, ninguno de los dos ha hablado, ni ella ni yo, por lo que he visto parece estar soltera, es profesora en un colegio en mi ciudad donde vivo, y el único punto es que es testigo de Jehova, no sé ahora, pero su familia creo que lo sigue siendo, y yo no soy de esa religión.

Por una parte, ella me atrae un poco, y al parecer yo también a ella, pero no se que hacer la verdad, ¿qué harían?.

ED
09-oct.-2015, 11:48
Hola!

Escribo porque hay una chica que hace tiempo que me ha seguido por redes sociales, poniendo me gusta en muchas publicaciones mías.

Habíamos sido compañeros de curso cuando éramos niños, desde los 5 hasta los 11 años, y algo cercana, porque siempre fue muy solidaria conmigo, jugábamos juntos, siempre fue muy tierna.

Aun, ninguno de los dos ha hablado, ni ella ni yo, por lo que he visto parece estar soltera, es profesora en un colegio en mi ciudad donde vivo, y el único punto es que es testigo de Jehova, no sé ahora, pero su familia creo que lo sigue siendo, y yo no soy de esa religión.

Por una parte, ella me atrae un poco, y al parecer yo también a ella, pero no se que hacer la verdad, ¿qué harían?.
Yo quedaría con ella. Hablar, charlar, a ver qué pasa.

Nietzscheano
09-oct.-2015, 12:11
¿Crees que le gustas por unos likes en Facebook?

Oiwa
09-oct.-2015, 12:49
¿Crees que le gustas por unos likes en Facebook?

Yo lo que creo es que Frank26 es masoquista y en este foro están sus sádicos favoritos. :scared:

Frank26
09-oct.-2015, 13:00
Yo quedaría con ella. Hablar, charlar, a ver qué pasa.

Dale muchas gracias Eduardo!

Nietzscheano
09-oct.-2015, 13:02
Yo lo que creo es que Frank26 es masoquista y en este foro están sus sádicos favoritos. :scared:

https://noticiasmicrojuris.files.wordpress.com/2013/10/facebook-like.png

http://alunizados.com/wp-content/uploads/2014/04/coqueteo2.gif

Frank26
09-oct.-2015, 13:54
¿Crees que le gustas por unos likes en Facebook?

No, pero han sido publicaciones personales, fotografías mías, y nos conocemos desde chicos.

CIKITRAKE
09-oct.-2015, 13:55
https://noticiasmicrojuris.files.wordpress.com/2013/10/facebook-like.png

http://alunizados.com/wp-content/uploads/2014/04/coqueteo2.gif


Soy una testigo de Jehová y tú tienes un punto que no me gusta, eres un Honorable. ¡No me interesas nada!

Chao, Nietz:


http://sp2.fotolog.com/photo/50/29/40/rauul_69/1249479202326_f.jpg

Frank26
09-oct.-2015, 14:00
Yo lo que creo es que Frank26 es masoquista y en este foro están sus sádicos favoritos. :scared:

Yo lo que creo es que andas puro provocando a las personas en ves de postear algo que valga la pena. ¿Te gusta llamar la atención y sentirte superior, ridiculizando a los demás? Si no te gusta, no comentes, así de simple.

Oiwa
09-oct.-2015, 14:08
Yo lo que creo es que andas puro provocando a las personas en ves de postear algo que valga la pena. ¿Te gusta llamar la atención y sentirte superior, ridiculizando a los demás? Si no te gusta, no comentes, así de simple.

¿Ridiculizando a los demás? Ahora culpame a mí de algo que haces muy bien tú mismo.

Comento porque estoy aburrida, así de simple. Pero como soy superior, te dejo tu hilo para que no llores.

Nietzscheano
09-oct.-2015, 14:11
No, pero han sido publicaciones personales, fotografías mías, y nos conocemos desde chicos.

¿Y? Haz un ejercicio: monitoréala y fíjate cuántos likes da por día y a quién. Te va a sorprender el resultado, aunque claro, lo vas a terminar tergiversando como todo.

Rigter
09-oct.-2015, 14:26
¿Y? Haz un ejercicio: monitoréala y fíjate cuántos likes da por día y a quién. Te va a sorprender el resultado, aunque claro, lo vas a terminar tergiversando como todo.




Que macabro consejo!!!

Pero útil.

Apoyo la moción :closedeyes:

JordyFV
09-oct.-2015, 14:45
Hola!
Escribo porque hay una chica que hace tiempo que me ha seguido por redes sociales, poniendo me gusta en muchas publicaciones mías.
Habíamos sido compañeros de curso cuando éramos niños, desde los 5 hasta los 11 años, y algo cercana, porque siempre fue muy solidaria conmigo, jugábamos juntos, siempre fue muy tierna.
Aun, ninguno de los dos ha hablado, ni ella ni yo, por lo que he visto parece estar soltera, es profesora en un colegio en mi ciudad donde vivo, y el único punto es que es testigo de Jehova, no sé ahora, pero su familia creo que lo sigue siendo, y yo no soy de esa religión.
Por una parte, ella me atrae un poco, y al parecer yo también a ella, pero no se que hacer la verdad, ¿qué harían?.


Wao, alguien que conocés desde los 5 D:
Yo con costos tengo a gente de mi último año en el cole, jajaja.
Viejo ve, eso de dar likes, no quiere decir que está interesada en vos, bueeeno, digamos que taaal vez.
Aunque si veo a alguien que pone foto de gatos, aunque no le hable mucho, tiene su like. :001_smile:

Si un hombre le da Me Gusta a las fotos de una muchacha donde salga solo ella, a ese mae le gusta, no hay duda.
Si una mujer le da Me Gusta a las fotos de un hombre... buee, no hay una razón que aplique a todas. Se necesitaría más información.

Esta está posible, mae. La conocés desde antes, tienen recuerdos, cosas de qué hablar.
Decile para que salgan un día, eso de religión... no debés ponerte a hablar de religión y no será relevante que lo sea.