PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo avatar



Sancho_m
07-oct.-2015, 13:48
Hasta que MagAnna, no se quiete es careto, yo seguiré con este:scared:

Oiwa
07-oct.-2015, 13:50
Hasta que MagAnna, no se quiete es careto, yo seguiré con este:scared:

Sancho, toca poner un avatar de Halloween, como norteamericanos que somos... bueno, yo si. :closedeyes:

Violetta
07-oct.-2015, 14:36
Sancho, toca poner un avatar de Halloween, como norteamericanos que somos... bueno, yo si. :closedeyes:

Con esos disfraces como que me están gustando más :001_wub:

Estrella_fugaz
07-oct.-2015, 14:47
Con esos disfraces como que me están gustando más :001_wub:

Y con tu avatar, muchos foreros van a tener malos pensamientos.:001_tongue: Yo uso avatar de día de muertos, no de halloween. :sleep: El otro día vi que Biby abrió un concurso de avatares bien macabros.:001_unsure:... ¿Qué dices Violetisha vampiresha?, le entramos?? ;)

Estuve viendo unos muy buenos, a ver si me decido por uno.

Violetta
07-oct.-2015, 14:49
Y con tu avatar, muchos foreros van a tener malos pensamientos.:001_tongue: Yo uso avatar de día de muertos, no de halloween. :sleep: El otro día vi que Biby abrió un concurso de avatares bien macabros.:001_unsure:... ¿Qué dices Violetisha vampiresha?, le entramos?? ;)

Estuve viendo unos muy buenos, a ver si me decido por uno.

Estrellita del oriente, muak!!!!!!

Primero dime, hay requisitos?

Estrella_fugaz
07-oct.-2015, 15:01
Estrellita del oriente, muak!!!!!!

Primero dime, hay requisitos?

No sé, habrá qué leer el tema. Ya lo subí, hice el trabajo pesado :001_tt2:, y luego tú me cuentas. :001_tt2:

Bueno, luego lo leo.

Besitos, guapa chupasangre!! :001_tt1:

Violetta
07-oct.-2015, 15:09
No sé, habrá qué leer el tema. Ya lo subí, hice el trabajo pesado :001_tt2:, y luego tú me cuentas. :001_tt2:

Bueno, luego lo leo.

Besitos, guapa chupasangre!! :001_tt1:

En dónde está que no lo veo :confused1:

Quiero ver tu trabajo pesao jaja mi mente sucia :sneaky2:

Sancho_m
07-oct.-2015, 15:18
Violetita preciosa ¿donde te metes? te echo de menos y ni siquiera me contestas los MP.

El foro si ti, no tiene gancho y ahora con ese nuevo avatar me pones nervisoooooooooo

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Violetta
07-oct.-2015, 15:23
Violetita preciosa ¿donde te metes? te echo de menos y ni siquiera me contestas los MP.

El foro si ti, no tiene gancho y ahora con ese nuevo avatar me pones nervisoooooooooo

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Sancho, qué tal me veo de labios vampira? :001_wub:

Todavía no llego a tu MP, ya merito, ya merito!

Gracias wapo, también te eché de menos, pero ya estoy aquí para morderte.

MUAKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!

Zampabol
08-oct.-2015, 04:38
Ahora mi problema es saber si soy capaz de cambiar mi avatar.....Despacito y con buena letra.....:sad:

Zampabol
08-oct.-2015, 04:39
Sancho, qué tal me veo de labios vampira? :001_wub:

Todavía no llego a tu MP, ya merito, ya merito!

Gracias wapo, también te eché de menos, pero ya estoy aquí para morderte.

MUAKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!

¿Ya me estás poniendo los cuernos con otro? ¡No se te puede perder de vista ni un minuto.

Sancho_m
08-oct.-2015, 07:15
¿Ya me estás poniendo los cuernos con otro? ¡No se te puede perder de vista ni un minuto.


Zampa, no tienes nada que hacer mientras yo este activo. Las mujeres se van con los que tienen clase y otras cosas jejejejejejej

Violetta
08-oct.-2015, 07:20
Niños, en dónde está su nuevo avatar fantasmal?

Sancho_m
08-oct.-2015, 11:24
Vamos a ver Zampa, yo tengo muchos años más que tú, pero tu tampoco eres un niño y ¿Acaso no te das cuenta lo que está disfrutando la coqueta de Viole con tu celos provocados?jajajajajajjaj.

Niña guapa entre tu y yo y sin que nadie se entere ¿A que disfrutas mucho nena? La mujeres hacéis lo que queréis con nosotros, sabéis muy bien donde nos aprieta el zapato, y no es los pies precisamente.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Keny
08-oct.-2015, 11:31
Sancho, toca poner un avatar de Halloween, como norteamericanos que somos... bueno, yo si. :closedeyes:

tu avatar se ve mas de Dia de Muertos que de Halloween..

Oiwa
08-oct.-2015, 11:35
tu avatar se ve mas de Dia de Muertos que de Halloween..

De hecho, es de dia de muertos... soy norteamericana pero no tanto.

La verdadera razón de ese avatar, es que fue el único que me permitió poner.

Zampabol
08-oct.-2015, 11:36
Niños, en dónde está su nuevo avatar fantasmal?

Pensaba poner en el avatar mi cara real, pero pensé que eso daría mucho miedo. Mejor Frankenstein o algún monstruo simpático. ¡Dame tiempo, que yo soy lento para todo! ¿O ya no te acuerdas de la camilla? ¡Qué noche pasamos, pensé que te me ibas de las manos! :sneaky2:


Vamos a ver Zampa, yo tengo muchos años más que tú, pero tu tampoco eres un niño y ¿Acaso no te das cuenta lo que está disfrutando la coqueta de Viole con tu celos provocados?jajajajajajjaj.

Niña guapa entre tu y yo y sin que nadie se entere ¿A que disfrutas mucho nena? La mujeres hacéis lo que queréis con nosotros, sabéis muy bien donde nos aprieta el zapato, y no es los pies precisamente.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Oye oye, no vengas ahora a presumir de edad que el viejito baboso del foro siempre he sido yo.
Con la clase se nace chaval y yo soy un tipo de clase alta. (A los malos estudiantes siempre nos ponían en el piso superior del colegio, nos llamaban "los de clase alta":sad:)

Sancho_m
08-oct.-2015, 12:25
Pensaba poner en el avatar mi cara real, pero pensé que eso daría mucho miedo. Mejor Frankenstein o algún monstruo simpático. ¡Dame tiempo, que yo soy lento para todo! ¿O ya no te acuerdas de la camilla? ¡Qué noche pasamos, pensé que te me ibas de las manos! :sneaky2:



Oye oye, no vengas ahora a presumir de edad que el viejito baboso del foro siempre he sido yo.
Con la clase se nace chaval y yo soy un tipo de clase alta. (A los malos estudiantes siempre nos ponían en el piso superior del colegio, nos llamaban "los de clase alta":sad:)


En principio gracias por llamarme chaval, a mi la baba no se me cae más que con las mujeres bonitas como Viole (de momento) y aunque el resto lo tengo caído, pero una bella mujer es capaz de hacer milagros.

Conocí a una hermosa mujer que iba a menudo a ponerle flores en la tumba de su difunto marido y cuando terminaba en lugar de darse la vuelta para salir salía de espaldas hacia la puerta y cara a la tumba. Yo extrañado un día me atreví a preguntarle que por qué hacía eso y me contesto “Es que mi marido siempre me decía que tenía un culo capaz de levantar a un muerto y la verdad no me atrevo a arriesgarme"

No obstante en tu clase te enseñarían matemáticas, lengua, aritmética, pero del meollo de las mujeres nada.:lol::lol::lol::lol: Cero patatero

Keny
08-oct.-2015, 12:42
De hecho, es de dia de muertos... soy norteamericana pero no tanto.

La verdadera razón de ese avatar, es que fue el único que me permitió poner.

Mexico pertenece a Norteamerica...

eso me haria Norteamericano?

Sancho_m
08-oct.-2015, 13:22
Mexico pertenece a Norteamerica...

eso me haria Norteamericano?

Keny, perdona que te contradiga, si México perteneciera a Norteamérica, los mexicanos no tendrían que jugarse la vida para pasar a su propia tierra.

Soy español y sin despreciar a nadie si tuviera que elegir sería mexicano.

Keny
08-oct.-2015, 13:37
Keny, perdona que te contradiga, si México perteneciera a Norteamérica, los mexicanos no tendrían que jugarse la vida para pasar a su propia tierra.

Soy español y sin despreciar a nadie si tuviera que elegir sería mexicano.

creo que tienes Razón, aunque no puedo hacer nada con la localización geográfica de mi país, aunque parece que solo cruzando la frontera es América....

Nietzscheano
08-oct.-2015, 13:45
Norteamericano: persona que vive de la frontera norte de Guatemala pa'rriba.
Americano: persona nacida en América.


Aprovecharé cada oportunidad que tenga para reprocharle a los gringos esa falta de respeto.

¿Los chinos se hacen llamar asiáticos? No.
¿Los ingleses se hacen llamar europeos? No.

Perdón por el off topic pero me enoja mucho.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/03/56/02/0356025726c2825dcd7dd5fdc3120721.jpg



Por cierto, ¿les gusta mi nuevo avatar?

Oiwa
08-oct.-2015, 13:56
Keny, perdona que te contradiga, si México perteneciera a Norteamérica, los mexicanos no tendrían que jugarse la vida para pasar a su propia tierra.

Soy español y sin despreciar a nadie si tuviera que elegir sería mexicano.

Geográficamente sí está en Norteamérica... además ellos, en realidad son estadounidenses y no norteamericanos.

Afortunadamente, hay mexicanos que no tienen que jugarse la vida para pasar a las tierras de los estadounidenses y si no, pregunta a Viole que vive en la frontera.

Oiwa
08-oct.-2015, 13:57
Mexico pertenece a Norteamerica...

eso me haria Norteamericano?

Eso nos hace norteamericanos, pero no estadounidenses. La mayoría de españoles que conozco, tiene la idea de que de Estados Unidos para abajo, todos somos sudamericanos.

:001_huh:

Keny
08-oct.-2015, 14:00
Viole Vive en Mty si mal no recuerdo, eso no es frontera...

yo vivo en Tijuana esa si es frontera..jajajaja

Violetta
08-oct.-2015, 14:00
Geográficamente sí está en Norteamérica... además ellos, en realidad son estadounidenses y no norteamericanos.

Afortunadamente, hay mexicanos que no tienen que jugarse la vida para pasar a las tierras de los estadounidenses y si no, pregunta a Viole que vive en la frontera.

Pues no es frontera pero casi casi. Yo con una tarjetita de colores paso a la hora que quiero, voy y vengo, voy y vengo, voy y vengo y así :001_rolleyes:

Además California es nuestro, bueno era.

De qué estaba yo hablando? :001_rolleyes:

Este alemán que me trae loca :laugh:

Keny
08-oct.-2015, 14:21
Pues no es frontera pero casi casi. Yo con una tarjetita de colores paso a la hora que quiero, voy y vengo, voy y vengo, voy y vengo y así :001_rolleyes:

Además California es nuestro, bueno era.

De qué estaba yo hablando? :001_rolleyes:

Este alemán que me trae loca :laugh:

no solo california...

http://netmaps.mx/wp-content/uploads/2012/04/Mexico_Territorio_Antiguo.jpg

Violetta
08-oct.-2015, 14:35
no solo california...

http://netmaps.mx/wp-content/uploads/2012/04/Mexico_Territorio_Antiguo.jpg

Qué huesudo te veo! :001_tongue:

Sancho_m
08-oct.-2015, 16:20
Este alemán que me trae loca :laugh:

Joerrrrrrrrr ahora ya somos dos los celosos ¿Que te parece Zampa?

Espero que sea su jefe grrrrrrrrrrrrr y que la traiga de mala leche:D

MagAnna
13-oct.-2015, 10:52
Hasta que MagAnna, no se quiete es careto, yo seguiré con este:scared:

:lol:
Olvidé comentarte que el que llevo ahora y que no te gusta, es el que suelo ponerme en estas fechas próximas a Halloween...

Pero ya lo iré cambiando, tranquilo... :wink:

Zampabol
13-oct.-2015, 11:00
:lol:
Olvidé comentarte que el que llevo ahora y que no te gusta, es el que suelo ponerme en estas fechas próximas a Halloween...

Pero ya lo iré cambiando, tranquilo... :wink:

Tú no te vayas muy lejos que ya estoy con el problema de siempre. ¡No me acuerdo cómo se cambiaba el avatar! ¿No soy adorable? :tongue_smilie:

MagAnna
13-oct.-2015, 11:16
Tú no te vayas muy lejos que ya estoy con el problema de siempre. ¡No me acuerdo cómo se cambiaba el avatar! ¿No soy adorable? :tongue_smilie:

Pero, pero... si tú eres un encanto! :001_tt1: :001_tt1:


Bien. Para cambiar el avatar, hay que ir al Panel de Control (arriba izquierda de la página, debajo del título rojo El Foro).
En Opciones y Configuraciones, se pincha Editar Avatar.

Si la imagen elegida está en el pc, se pincha a Examinar (Opción 2), sale una ventanita con los archivos, se busca la Img elegida y se le da a Abrir.
Luego, no hay que olvidar de darle a Guardar Cambios.

Si la imagen está en Internet, se pincha en Opción 1 y se copia/pega la dirección de la Img.
Luego, se guardan los cambios.
Y ya.

Venga, a ver esos avatares chulos! :D

Violetta
13-oct.-2015, 11:18
Pero, pero... si tú eres un encanto! :001_tt1: :001_tt1:


Bien. Para cambiar el avatar, hay que ir al Panel de Control (arriba izquierda de la página, debajo del título rojo El Foro).
En Opciones y Configuraciones, se pincha Editar Avatar.

Si la imagen elegida está en el pc, se pincha a Examinar (Opción 2), sale una ventanita con los archivos, se busca la Img elegida y se le da a Abrir.
Luego, no hay que olvidar de darle a Guardar Cambios.

Si la imagen está en Internet, se pincha en Opción 1 y se copia/pega la dirección de la Img.
Luego, se guardan los cambios.
Y ya.

Venga, a ver esos avatares chulos! :D

Ya me habían comentado que al llegar a tal edad, les pasaba eso :sleep:

Zampabol
13-oct.-2015, 11:21
Ya me habían comentado que al llegar a tal edad, les pasaba eso :sleep:

Eso es porque nadie nos ayuda, querida. ¿O es que te crees que vamos a malgastar la neurona es esas cosas? ¡Como no hay cosas en las que gastar la neurona!
Yo le pregunto a Mag (que nunca me falla) y la neurona en vez de ocuparla rebuscando los pasos para eso, la ocupo en mirarle las piernas.....¡Cosas de la edad!:(

Violetta
13-oct.-2015, 11:27
Eso es porque nadie nos ayuda, querida. ¿O es que te crees que vamos a malgastar la neurona es esas cosas? ¡Como no hay cosas en las que gastar la neurona!
Yo le pregunto a Mag (que nunca me falla) y la neurona en vez de ocuparla rebuscando los pasos para eso, la ocupo en mirarle las piernas.....¡Cosas de la edad!:(

:laugh:

Eres bueno pal rollo!

Sancho_m
13-oct.-2015, 11:49
Venga, a ver esos avatares chulos! :D

MagAnna, querías avatares chulos a ver que te parece este, dame pronto tu opinión porque lo quitaré enseguida, me da miedo excitar a alguna

Zampabol
13-oct.-2015, 11:50
MagAnna, querías avatares chulos a ver que te parece este, dame pronto tu opinión porque lo quitaré enseguida, me da miedo excitar a alguna

Sancho, tienen que dar miedo, NO TERROR. :blink:

MagAnna
13-oct.-2015, 11:52
MagAnna, querías avatares chulos a ver que te parece este, dame pronto tu opinión porque lo quitaré enseguida, me da miedo excitar a alguna


:scared:
Ehmm... Quítalo pronto ya, sí, por fa... :crying:

Violetta
13-oct.-2015, 11:54
No lo viiiiiiiiiiiiiiiiiii :(

Sancho_m
13-oct.-2015, 13:49
:scared:
Ehmm... Quítalo pronto ya, sí, por fa... :crying:

Complacida preciosa Jefa, !!pero no me provoques eh"":lol: