PDA

Ver la Versión Completa : hay una manera de desarrollar algun tipo de poder?



psychodeliko
20-mar.-2008, 14:15
hay una manera de desarrollar algun tipo de poder?

claro que si
utilizando nuestro cerebro al 100 ,solo hay que saber como

existe un curso totalmente gratuito donde te enseñan com0 estimular tu mente como ponerte en un estado de trance ligero y adquirir poderes extraordinarios

compruebalo:

http://psychic-podermental.blogspot.com/

incluso ya se ha visto a personas con poderes increibles y que los cientificos estan estudiando para ver la manera de que el hombre evolucione mas rapido.

quieres ver algunas personas con poderes click aka

http://www.tudiscovery.com/superhumanos/

MEMO_9018
25-ago.-2008, 14:16
MIRA YO SOY PRACTICANTE DE HERMETICA Y NO EH NECESITADO DE CURSOS NI NADA MAS QUE LOS CONOCIMIENTOS QUE AH DEJADO ESCRITOS EL TRES VECES GRANDE HERMES TRISMEGISTRO FUNDADOR DE LA HERMETICA Y LA ALQUIMIA BASE DE LA QUIMICA Y DE TODAS LAS CIENCIAS OCULTAS INCLUYENDO EL ESOTERISMO

MEMO_9018
25-ago.-2008, 14:17
Claro Conyeva Mushicimo Esfuerzo Si Quieren Saber Como Hacerlo Escriban A Mi Foro

IAPLEC
25-ago.-2008, 15:22
El cerebro no se puede utilizar al 100% aunque si exista un 100% solo se puede utilizar un porcentaje inferior a los 30%

¿haz leido articulos acerca de eso? ¿o se te acaba de ocurrir que podemos usar el cerebro al 100%?

Segun cifras cientificas antes se decia que menos del 10% pero ya esta comprobado que no.

____________________
"Yo poleo con la gente"
___________________

MEMO_9018
26-ago.-2008, 07:33
MANO NO HAY QUE DECIR QUE NO SE PUEDE, CUALQUIER SER HUMANO ES CAPAZ DE HAR LO QUE SE PROPONGA Y SE PUEDE LLEGAR A DESARROLLAR LA MENTE AL NIVEL QUE UNO DESEE PERO SE TIENE QUE APRENDER A CREER!!!!!!!

IAPLEC
26-ago.-2008, 13:02
MANO NO HAY QUE DECIR QUE NO SE PUEDE, CUALQUIER SER HUMANO ES CAPAZ DE HAR LO QUE SE PROPONGA Y SE PUEDE LLEGAR A DESARROLLAR LA MENTE AL NIVEL QUE UNO DESEE PERO SE TIENE QUE APRENDER A CREER!!!!!!!

Entiendo tu optimismo. Solo que, nos falta mucho para poder usar nuestro cerebro al 100% y en teoria se debe a que desde pequeños no existe una estimulación adecuada para desarrollar mas el intelecto y enrriquecerlo.

Si hay ejercicios para bebés que estimulan el cerebro, pero el campo de estudios es pobre.

Tambien hay factores como la alimentación inadecuada que intervienen en el proceso.

Y sobre todas las cosas no se puede usar al 100% aunque se crea que es posible, ya que un idiota de nacimiento, aunque crea ser inteligente y trate de serlo siempre será un idiota, así nació.

Yo te estoy hablando de cifras estudiadas y tu me estas hablando de fe y de creer.

MEMO_9018
27-ago.-2008, 08:07
Mira Tu Deverdad No Sabes Con Quien Hablas La Mente Se Puede Desarroyar Gracias Al Principio Hermetico Que El Tres Veces Grande Nos Dejo Atravez De La Transmutacion Mental........yo No Te Hablo De Malditos Estudios.......yo Te Hablo De Algo Que Va Mas Alla De Lo Que La Gente Vana Conoce....el Principio Hermetico Del Mentalismo

Kousin
27-ago.-2008, 10:11
Mira Tu Deverdad No Sabes Con Quien Hablas La Mente Se Puede Desarroyar Gracias Al Principio Hermetico Que El Tres Veces Grande Nos Dejo Atravez De La Transmutacion Mental........yo No Te Hablo De Malditos Estudios.......yo Te Hablo De Algo Que Va Mas Alla De Lo Que La Gente Vana Conoce....el Principio Hermetico Del Mentalismo

Fotos? Videos?

Con todo el respeto que me merecen los hermeticos (que es muy poco) esa mmmm esa paraciencia o como se le pueda llamar esta al mismo nivel del tarot, lectura de manos y demas tomadas de pelo. Digo, por favor hablas del poder de la mente y escribes de la patada. Notas la ironia?

MEMO_9018
27-ago.-2008, 13:19
no voy a perder mi tiempo discutiendo con gente tan ignorante como tu kousin.....
cuando sepas de lo que hablas me puedes contactar mientras tanto investiga, aprende y deja de escribir solo porque tienes un teclado!!!!!! cuidate hasta luego.

y si de escribir hablas lee nuevamente tu respuesta y encuentra este error "Con todo el respeto que se merecen los hermeticos (que es muy poco)" Que ironico verdad?

ya ves la magnitud de tu ignorancia!!!!!!

MEMO_9018
27-ago.-2008, 13:20
y tu escribiste "Con todo el respeto que me merecen los hermeticos (que es muy poco)"

tu mismo te degradaste en el mesaje que escribiste....ignorante

Lucian
27-ago.-2008, 15:59
yo quiero convertirme en hombre lobo

Kousin
27-ago.-2008, 21:16
Lo ironico es que despues de escribir como escribes, me quieras corregir a mi.

Otra cosa: "no voy a perder el tiempo con gente ignorante como tu kousin" uhmmm donde he leido/escuchado eso? Ah ya! Los que no tienen respuesta por supuesto! Y que mejor que tapar la ignorancia cambiando totalmente de tema e intentar corregir mi ortografía?

En serio me interesa eso de la hermetica, por que no nos platicas?

la lore
27-ago.-2008, 21:28
aviso: siguiente post porfavor centrarse en el tema, (este hilo se está desvirtuando) de lo contrario lo cierro.

AngelKairi
27-ago.-2008, 21:33
Hola !! pues yo si kreo ke es posible utilizar nuestro cerebro a mas del 10%, en un 100% no tengo idea de lo ke podriamos ser kapaces de hacer, prueba de ello estan varios hombres ke se ha dicho ke han logrado incrementar el uso de su cerebro ejemplo de ello Albert Einstein, ammh yo de lo ke he escuchado hablar es de un documental ke ya tiene tiempo ke lei asi ke no rekuerdo bien los nombres de las personas (tengo mala memoria jaja) el kaso es ke un hombre logró hacerse invisible diciendo ke al usar y manipular sus propias vibraciones logra ke las personas no lo puedan ver, explicando para esto que somos visibles a los ojos de los demas dado ke emitimos vibraciones ke hacen ke otros sepan ke estamos ahi, pero el controlando estas vibraciones logra ke sean minimas y otras personas no aprecien su presencia.
Umh no se yo digo ke es posible pero muy dificil y si es ke hay personas ke lo hayan logrado, dificilmente van a kerer transmitir el conocimiento a los demas, porke seria un gran peligro para las personas ke kieran hacer mal uso de ello.

IAPLEC
28-ago.-2008, 00:33
Mira Tu Deverdad No Sabes Con Quien Hablas La Mente Se Puede Desarroyar Gracias Al Principio Hermetico Que El Tres Veces Grande Nos Dejo Atravez De La Transmutacion Mental........yo No Te Hablo De Malditos Estudios.......yo Te Hablo De Algo Que Va Mas Alla De Lo Que La Gente Vana Conoce....el Principio Hermetico Del Mentalismo

No te enojes memo, mejor usa el poder de tu mente para controlar tus emociones

Es un comentario on? off? que no se cierre :(

JovenMago
23-dic.-2008, 08:09
Buenas y saludos a todos vengo en son de paz:
Bueno primero que antes quisiera decir que en Wikipedia,
la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar, encontré esto:

El hermetismo es un conjunto de creencias filosóficas y religiosas, basadas principalmente en escritos atribuidos a Hermes Trimegisto.
OK. Muy bien eso quiere decir que hay gente que estudia, practica y pone su fe en esta filosofía, y que por lo tanto tiene su peso y su posición en la sociedad.
Pero a mi parecer y con todo respeto no es la verdad absoluta ya que es del pasado, pero si lo tomaría como una parte de la base de una verdad absoluta. Creo que es como en el colegio, estando en básico no había mas verdad que la suma resta y demás materias, llegando a medio nos dimos cuenta de que no era así, o aun más cuando fuimos a la universidad.
Por otra parte veo que la gente aun cree que solo usamos un 1%, 2%, etc., O como aquí dicen de 10% hasta un máximo de 30%.
Bueno yo no comparto con este modo de pensar, es mas yo si creo que el cerebro trabaja a un 100% ya que no olvidemos que cada zona del cerebro representa a una función distinta, y que cuando uno necesita hacer algo por ejemplo hablar pues esa parte del cerebro se activa para que la persona pueda hablar, entonces por eso yo creo que el cerebro funciona a un 100%. Apropósito el que activa o desactiva esas zonas del cerebro creo yo que es el subconsciente claro por orden nuestra (Mente Consciente).
Además si el cerebro trabajara al 100% las 24 hrs. Seria un despilfarro de energía y aquí hemos venido a evolucionar y aprender, no a despilfarrar energía.
OK. si hasta aquí me entendieron y espero así sea, quiero decirles que el problema no esta en que el cerebro trabaje o no, a un 100%. No lo creo, lo que si creo es que el problema esta en el grado de productividad que el cerebro le otorgue al individuo, y es hay donde si comparto con que la gente diga que evidentemente si trabaja a un 1%, 2%, 3%, 5%, 10%, 30%, ya que este es el nivel de productividad que el cerebro otorga al individuo.
Entonces recuerden que no es que su cerebro no trabaje a un 100%, porque si lo hace, pero es el nivel de productividad lo que si varia en porcentaje de un individuo a otro.
Si alguien quiere hablar sobre esto o quiere corregirme bueno pues este es mí correo: [email protected]
Y recuerden yo no engaño, solo digo lo que se, o he aprendido.
Compartir es Enseñar y Enseñar es aprender.

luis hernandez gomez
23-dic.-2008, 16:19
Se puede lograr " poderes," pero no magicos ni superpoderosos.

Existen otras situaciones que te pueden colocar sobre lo normal de las personas, pero es nada mas que, es un gran desarrollo de tu inteligencia, mejorar los instintos, una rapidez de reaccion de los sentidos y musculos, conversar siempre con la verdad, etc.
La mentira ya es una debilidad a tus sentidos y no tiene razon de ser.

Algunas reglas sencillas, que mas que nada es el respeto a la Naturaleza.


1.- Deja vivir y no dañes a los " hermanos menores" haslo solo para sobrivivir.

2.- Saca de la naturaleza los elementos solo necesarios para alimentarte y
sanarte.(para tu salud)

3.- Nunca hagas un daño al medio ambiente o la Naturaleza, sin un motivo util, recuerda, que como humano, tambien somos parte de ella y somos una mas de la cadena existente de la Madre Tierra.

4.- Aca entra de alguna manera la " Ley de las causas y sus efectos.No debiendo romper los equilibrios existentes.

5.- El respecto a la Naturaleza, te da una confianza, en el medio ambiente , que te permite vivir o sobrivivir, en situaciones normales y de Emergencias.

No debemos pensar , que lo que sucede , es un castigo. Ademas siempre habra algo o alguien superior a ti, ya sea de personas o del medio ambiente.
Que por supuesto no podras controlar

6.- Este especie de respeto, te entrega una seguridad simple y limpia.En cierto modo, puedes considerarlo un " Poder·", siendo una virtud.

Estas indicaciones, no pertenecen a ninguna religion, ni movimiento, ni cruzada , tampoco ecologista.
Solo es la filosofia de personas de cientos años atras, que pudieron vivir en armonia con su medio ambiente, siendo razas del nuestro Continente Latinoamericano y que cuyos Ancentros nos dejaron esta herencia.

melita
02-ene.-2009, 13:42
Parece que han conseguido el poder la discusión... mejor, me voy para otros pagos...

Saludos.

inikit
04-ene.-2009, 01:03
La voluntad es el poder mas grande que existe.

Nada de mover objetos, volar, leer la mente, partir automoviles en 2, tener vista laser.

"Voluntad"

Alucard™
07-ene.-2009, 09:23
Claro que si caele bien a todo tu pais te elegiran presidente y ya tienes poder has con ellos lo que se te plasca;)

JohanaRoa
08-ene.-2009, 07:12
La voluntad es el poder mas grande que existe.

Nada de mover objetos, volar, leer la mente, partir automoviles en 2, tener vista laser.

"Voluntad"



ufff hasta que por fin lei algo que me intereso... jeje

crack_2391
08-ene.-2009, 10:28
Tienes que ver una maraton corrida de Dragon Ball z o alguno de esos Dibujitos Japoneses Fantasiosos

Y seguro algo se desarrolla, o cataratas o diarrea visual!

Alucard™
08-ene.-2009, 10:53
Tienes que ver una maraton corrida de Dragon Ball z o alguno de esos Dibujitos Japoneses Fantasiosos

Y seguro algo se desarrolla, o cataratas o diarrea visual!

O si no Quedan tirandose el Kame Hame Ha..

Pero si quieren desarrollar un poder Rebusquense para ser moderadores del Foro ...

CREATIVO
08-ene.-2009, 17:43
De aquii a unos mil millones de años tal vez podamos usar nuestro cerebro al 100%

Pero basta q aumentemos un 1% para poder lograr cosas inimaginables..

Los q saben el porcentaje de la diferencia del simio con el hombre.. verán q es peqeñísima.. y sin embargo esa diferencia hizo a Bethoveen.. a Mozart.. a Miguel Angel.. a Einstein.. etc..

Ahora se imaginan un 1% más.. de diferencia? Uhm..

1

la lore
08-ene.-2009, 17:50
segundo aviso: otra vez han desvirtuado este hilo, ahora si, si continúan haciendo bromas o desvirtuando se cierra.

Danke
04-feb.-2009, 14:11
hay una manera de desarrollar algun tipo de poder?

claro que si
utilizando nuestro cerebro al 100 ,solo hay que saber como

existe un curso totalmente gratuito donde te enseñan com0 estimular tu mente como ponerte en un estado de trance ligero y adquirir poderes extraordinarios

compruebalo:

http://psychic-podermental.blogspot.com/

incluso ya se ha visto a personas con poderes increibles y que los cientificos estan estudiando para ver la manera de que el hombre evolucione mas rapido.


Bah, parece más un gancho para venderte algo disfrazado de 'gratis'

"ademas aprenderas como ganar dinero usando tus poderes mentales "

Acá es donde te venden lo otro, generalmente estos cursos "gratis" te mandan un pedacito de la onda, te ponen mil "testigos" contando su caso y cómo les funcionó y si quieres saber más tienes que comprarles el audiolibro o el libro o el video y mientras te envuelven en otro hilo como el de ganar dinero usando tus nuevos poderes hipnóticos para vender.

."Dime la verdad....¿crees que puedes resistirte a no ver algo que va a ayudarte a crecer personal y económicamente? CURSO TOTALMENTE GRATIS APROVECHALO, solo te pido a cambio que recomiendes esta web a 5 personas (amigos,familiares o contactos que tengas)"

jaja, si, claro... te va a ayudar economicamente a ti y a mi me envuelves por el 1% jajaja :D

jesus super star
05-feb.-2009, 16:32
hay una manera de desarrollar algun tipo de poder?

claro que si
utilizando nuestro cerebro al 100 ,solo hay que saber como

existe un curso totalmente gratuito donde te enseñan com0 estimular tu mente como ponerte en un estado de trance ligero y adquirir poderes extraordinarios

compruebalo:

http://psychic-podermental.blogspot.com/

incluso ya se ha visto a personas con poderes increibles y que los cientificos estan estudiando para ver la manera de que el hombre evolucione mas rapido.

quieres ver algunas personas con poderes click aka

http://www.tudiscovery.com/superhumanos/
el PODER ES RELATIVO.
solo en alemania existen ninos con iq aproximados al extremo 120 ,130, pero la inteligencia evoluccionada no asoma, control de poder,para ello se requiere experiencia y caracter.

jesus super star
05-feb.-2009, 16:36
Empezado por inikit
La voluntad es el poder mas grande que existe.

Nada de mover objetos, volar, leer la mente, partir automoviles en 2, tener vista laser.

"Voluntad"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exelente proposiccion.
voluntad,aptitud y actitud que denomina el poder en la desiccion y la seguridad,cuando se logra conocer el significado, el mundo se hace una meta simple y rapida.antes de perder el tiempo "mental" en doblar una cuchara o un pedazo de metal,a travez del poderio imaguinativo se logra ayudar,colaborar y hasta lograr que el planeta siga ordenandose "NATURALMENTE"

DER KRISTIAN
08-feb.-2009, 03:22
Na Vender Tu Alma A Satan Tanbien Funciona J Ajajajaaj

jesus super star
08-feb.-2009, 14:16
Na Vender Tu Alma A Satan Tanbien Funciona J Ajajajaaj
" El poder de las religiones y la programaccion mental crea dioposas y humoristas sacerdotes"

mis respetos

sarabareilles
17-feb.-2009, 10:25
eso digo yo... aunque lei en El Secreto que hay poderes mentales sin desarrollar, informate

Lorenzo Malatesta
17-feb.-2009, 11:54
hay una manera de desarrollar algún tipo de poder?
Eso es fácil.
Todos nacemos con el poder de ser buenos.
Mira a tu alrededor y encontrarás personas que sufren.
Elije solo una y ayúdala.
Tu poder se desarrollará.

Saludos

sarabareilles
17-feb.-2009, 11:58
eso ayuda, pero tambien leer El Secreto... en fin, lo que has de hacer es seguir tu instinto

Lorenzo Malatesta
17-feb.-2009, 12:28
lo que has de hacer es seguir tu instinto
Eso no es un poder, es la aptitud para pensar privilegiando el hemisferio derecho del cerebro, cosa que habitualmente hacen las mujeres; los hombres por el contrario, usan más el hemisferio izquierdo, que es más concreto y racional.

Saludos.

Gilmarzo
17-feb.-2009, 12:30
Los poderes que aun no se los concidera como algo creible, se desarrollan sin embargo en todo momento y sircunstancias a sabiendas o nò de quienes con o sin poderes mentales pensados los ejercitan, al desear encontrarse con alguien a quien añoran por el tiempo separados y, diremos que por casualidad se relizò ekl encuentro. Digan, no digan,
a què deberà? a que serà.... saludos.

Kousin
17-feb.-2009, 13:23
eso ayuda, pero tambien leer El Secreto... en fin, lo que has de hacer es seguir tu instinto

Ok leiste "el secreto" Que poderes desarrollaste?

shamukita
17-feb.-2009, 14:20
Si leo Harry Potter también puedo desarrollar poderes?? :p

kapitox
21-feb.-2009, 21:41
hey iaplec:
"USAR EL CEREBRO AL 100%" ES UNA MANERA DE DECIR

bernyyo
03-ene.-2010, 21:08
Miren yo no pienso que eso de usar el cerebro al 100% sea verdad, es un echo que no es asi, pero eso no singnifica que no alla manera de obtener poderes si la hay pero es atraves de magia negra invocar demonios y no es nada recomendable eso tiene un precio muy alto, empezando por perder la salvacion, amigos asi que no intenten obtener ese tipo de poderes no quieran ser como chris angel ni el otro david blane o algo asi.IMPORTANTE: no crean que soy un fanatico religioso ni nada de eso, solo porfavor les pido que no intenten nada de eso solo conoscan a dios. VUELVO A DECIR NO SOY FANATICO RELIGIOSOO.:cursing:

Brigit
12-ene.-2010, 14:30
La pregunta esta mal planteada.

Se pueden desarrollar DONES, facultades, atributos inherentes a cada persona.

Los "poderes" como los concibe la mayoria, no se "consiguen", no suponen algo que obedece a capricho de una persona. La gente con dones fue obsequiada con ellos, los puede desarrollar o aniquilar en su ser. Sanacion, adivinacion, clarividencia, telepatia, telequinesis... son dones. Puedes adquirir habilidades: aprender herbalismo para curar. Pero eso no te hace sanador. Eso como quien compra un piano, tenerlo no hace concertista a la persona.

hay una manera de desarrollar algun tipo de poder? No
hay una manera de desarrollar algun tipo de don? Si

cuervo_ninja
28-may.-2010, 19:01
solo dejate llevar y usa tu menteeeeeeee .

Bunlass
28-may.-2010, 21:13
Bueno, si uno no se baña en un buen tiempo, se pone fuerte. :lol:

charpe
28-may.-2010, 22:42
solo dejate llevar y usa tu menteeeeeeee .

¿Como Sheldon?