PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda.



Incognita007
04-oct.-2015, 15:53
Buenas días, tardes o noches.

Tengo 26 años y soy una persona bastante escéptica, pero desde hace unos días me están pasando cosas de verdad muy raras.
Compre una casa en Buenos Aires, Argentina (yo soy de Santa Cruz) , que estaba desocupada desde hace unos 13 años, los dueños, que actualmente viven en la capital me la dejaron a un precio barato. Me pareció un poco raro porque la casa es grande y tiene un terreno amplio y lindo.
Me mude el 15 de septiembre, la primera semana mientras terminaba de hacer la mudanza y arreglar algunos detalles de la casa, me sentía extraña, como si el ambiente estuviera pesado, no le di mucha importancia porque pensé que era por el estrés. El 23 de septiembre empece a trabajar en el Hospital de Quilmes, trabajo de día, y llego a mi casa aproximadamente a las 9 de la noche, después del primer día de trabajo la verdad estaba muy cansada y me fui a dormir a eso de las 11 p.m., me desperté a las 2 a.m. porque escuche un portazo muy fuerte en el piso de arriba, me levante (decidí no prender la luz) y me dirigí a las escaleras, escuche los pasos de alguien en una de las piezas y pensé que entraron a robar, volví a mi pieza, agarre mi celular para alumbrarme un poco fui otra vez para las escaleras, subí despacio tratando de no hacer ruido, se seguían escuchando los pasos, me dio miedo pero igual abrí la puerta de la pieza y prendí la luz. No había nadie, el suceso me pareció muy extraño y recorrí toda la casa vigilando que de verdad no hubiera entrado nadie.
Volví a dormir, a las 4:15 aproximadamente de me desperté otra vez, pero no por un portazo, sentí que alguien me rasguñaba la pierna, levante a la cabeza y mire que era, no lo podía creer. Había una cosa negra sentada a los pies de mi cama, era como una sombra, la obscuridad no me dejo distinguir bien que era, me quede estática, viendo esa cosa por unos segundos y cuando por fin reaccione prendí rápido la luz del velador, pero sorpresa, ya no estaba. Me quede acostada, pero no pude volver a dormir.
A las 7 a.m. entre a trabajar otra vez, ese día la verdad que no me sentía nada bien, tenia sueño, me dolía la cabeza y no podía concentrarme. Mis compañeros de trabajo, que se dieron cuenta de esto, me preguntaron si estaba bien, yo les dije que si, pero siguieron insistiendo, y al final les dije que estaba enferma, me mandaron de nuevo a mi casa. Cuando volví eran casi las 6 de la tarde, todavía me dolía la cabeza así que tome una pastilla y me acosté en el sillón del living, cuando estaba por cerrar los ojos y dormirme, se prendió la televisión, me sorprendí un poco, agarre el control y la apague, me acosté otra vez en el sillón, pero la televisión volvió a prenderse sola, me levante y la desconecte. Trate de ignorar lo que paso, estaba por recostarme otra vez cuando el florero de la mesita salio volando y se rompió contra la pared, eso fue demasiado. Agarre mi cartera y salí de la casa, fui a dar una vuelta para tratar de despejarme un poco, pero no sirvió de mucho, pasadas las 8 de la noche volví a mi casa, estaba muy cansada y la pastilla no me había ayudado con el dolor de cabeza, fui a mi pieza y me acosté, intentado no pensar en los que me había pasado un rato antes, me quede dormida y para mi suerte el resto de la noche transcurrió normal.
Dos días después, el 26 de septiembre tenia el día libre y como era domingo me levante tarde a casi a las 12 del medio día, no sentía ganas de salir así que prendí la televisión y fui a la cocina a buscar algo para comer, estaba asiendo un té y unas tostadas cuando la canilla del lavaplatos se abrió, me acerque y la serré. Como ya tenia todo listo, estaba por irme al living, cuando la canilla volvió a abrirse, la serré y la apreté fuerte para que no pase lo mismo, pero sirvió de nada porque se volvió a abrir, enojada le dije al aire ''Deja de joder un rato!'' , serré la canilla una vez mas y camine hacia el living. De repente sentí que alguien me agarro los hombros y me empujo con fuerza, me caí al piso y me golpee muy fuerte la cara, fue la primera vez me algo así me paso, tuve un miedo tremendo, me levante rápido me puse una campera y salí de la casa. Estuve todo el día en la plaza, pensando en eso, ya eran casi las 9 de la noche cuando me envalentone lo suficiente como para volver a la casa, fui hasta mi pieza, busque una valija y empece a llenarla de ropa y algunas otras cosas, la luz de la pieza y el velador se prendían y apagaban. Concentrándome en llenar la valija, intente ignorarlo, una vez que termine, busque mi billetera, documentos y celular y salí de la casa.
Actualmente me estoy quedando en un hotel, tengo miedo de volver a la casa, y la verdad no puedo hablar de esto con nadie, no quiero que la gente me tome de loca, ni tampoco quiero abandonar esa casa, después de todo pague por ella, y no estoy en condiciones de comprar una nueva. Por favor si alguien conoce un manera para hacer que esa ''cosa'' salga de mi casa, se lo voy a agradecer.

Esquizofidica
04-oct.-2015, 21:37
Por favor si alguien conoce un manera para hacer que esa ''cosa'' salga de mi casa, se lo voy a agradecer.






http://pikbox.ru/img/18/20150319173800713Cazafantasmas_1.jpg