PDA

Ver la Versión Completa : Semejanza del sexo femenino, racional e irracional



Sancho_m
04-oct.-2015, 15:30
http://i.imgur.com/uviSd0k.jpg

No tengo más remedio que contaros algo que mientras cenaba he visto en la tele, y casi me atraganto de la risa, Se trataba de un clan de monos entre ellos hay hembras que están en celo y son ellas las que buscan y despiojan al más joven de la manada, es algo que hacen para ganarse su favor y copular con él. Luego se ve a otro mono con ganas de copular pero ya bastante mayor, a ese no le despiojan las hembras es el que lo hace con objeto de ganárselas, se ve que esta despiojando a una y ella con cara de placer, pero cuando el mono viejo, se pone en posición de cúpula, ella se larga y se ve al mono mirándose el pincho rojo de la entrepierna.

Amigos míos que sois jóvenes, aprovechar esa juventud que cuando seáis mayores las mujeres os aceptaran las invitaciones y regalitos, galanterías y todo, pero al final os dejan mirándoos el pincho jajajajajajaja ya no tan rojo jajajajaja

Rigter
09-oct.-2015, 14:29
http://i.imgur.com/uviSd0k.jpg

No tengo más remedio que contaros algo que mientras cenaba he visto en la tele, y casi me atraganto de la risa, Se trataba de un clan de monos entre ellos hay hembras que están en celo y son ellas las que buscan y despiojan al más joven de la manada, es algo que hacen para ganarse su favor y copular con él. Luego se ve a otro mono con ganas de copular pero ya bastante mayor, a ese no le despiojan las hembras es el que lo hace con objeto de ganárselas, se ve que esta despiojando a una y ella con cara de placer, pero cuando el mono viejo, se pone en posición de cúpula, ella se larga y se ve al mono mirándose el pincho rojo de la entrepierna.

Amigos míos que sois jóvenes, aprovechar esa juventud que cuando seáis mayores las mujeres os aceptaran las invitaciones y regalitos, galanterías y todo, pero al final os dejan mirándoos el pincho jajajajajajaja ya no tan rojo jajajajaja




Me he quedado de piedra con esta moraleja.

Ha reencarnado Esopo.:scared:

Dorogoi
12-oct.-2015, 00:56
No tengo más remedio que contaros algo que mientras cenaba he visto en la tele, y casi me atraganto de la risa, Se trataba de un clan de monos entre ellos hay hembras que están en celo y son ellas las que buscan y despiojan al más joven de la manada, es algo que hacen para ganarse su favor y copular con él. Luego se ve a otro mono con ganas de copular pero ya bastante mayor, a ese no le despiojan las hembras es el que lo hace con objeto de ganárselas, se ve que esta despiojando a una y ella con cara de placer, pero cuando el mono viejo, se pone en posición de cúpula, ella se larga y se ve al mono mirándose el pincho rojo de la entrepierna.

Amigos míos que sois jóvenes, aprovechar esa juventud que cuando seáis mayores las mujeres os aceptaran las invitaciones y regalitos, galanterías y todo, pero al final os dejan mirándoos el pincho jajajajajajaja ya no tan rojo jajajajajaY si', mi viejo amigo,
ya no hay hembras que nos despiojen como en una epoca....:crying:



Me he quedado de piedra con esta moraleja.

Ha reencarnado Esopo.:scared:Si', Sancho era contemporaneo con Esopo por eso lo recuerda.

tavoche
10-dic.-2015, 10:10
Pues como decia una amiga mia al hombre joven le pagan y coge, el hombre maduro paga y coge, y el hombre anciano paga y no coge...

Zampabol
10-dic.-2015, 10:59
Pues como decia una amiga mia al hombre joven le pagan y coge, el hombre maduro paga y coge, y el hombre anciano paga y no coge...

El hombre Maduro, paga y coge. ¡Sí, puede ser! Este se coge a lo que sea.

intelectito
26-oct.-2016, 01:16
... esto de los piojitos es porque algunos son muy lentos ...

...todo está implícito en el primer segundo de la relación potencialmente íntima...porque si una mujer me da charla, me ha dado permiso a su espacio personal, si lo hizo es porque su instinto de hembra inconcientemente quiere aparearse, en el segundo que ella note que nosotros no lo hemos percibido, racionaliza y ahí tronamos ...

...los hombres tenemos que ser tácticamente expertos para convertir un momento, el ambiente y la química en una incursión íntima rápida antes que la "favorecida" se de cuenta de lo que le está pasando ...porque si tienen más tiempo para racionalizarlo ...ahí tronamos ...

...porque lo primero que hace el macho que se precia de serlo, es marcar territorio y toda hembra que se mete en el territorio del macho sabe que por ley debe ser marcada ...no por nada llevan siempre un calzón de repuesto en su cartera .....pues como dijo un sabio padre a su hijo entre sus concejos para su éxito varonil ..."cuando veas un hueco destapado, tápelo mi hijo" ... pues para eso son los huecos ...

...ja ja jaja ...soy un bestia !!! ...lo que hace la ociosidad ...carambas intelectin ....!!! :001_rolleyes:...pero ustedes tienen la culpa, por hablar en esos términos delante de nosotros los regenerados... !!! ...:tongue_smilie: