PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje abierto al Señor Administrador



Nietzscheano
02-oct.-2015, 10:34
Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

LadyInRed
02-oct.-2015, 10:36
Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

¿Y si traemos las manos súper limpias, recién lavadas y solamente queremos felicitarte? :crying:

Zampabol
02-oct.-2015, 10:37
Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

No quiero intervenir en este hilo por petición del autor, pero...

Niet ¿Ni a apoyar podemos venir? :sad:

Nietzscheano
02-oct.-2015, 10:48
... les agradeceremos no vengan a meter sus manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

https://media.giphy.com/media/MwgKv3H12OVe8/giphy.gif

MagAnna
02-oct.-2015, 10:49
Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

Pero, pero... si todo el mundo ya sabe que tú eres el admin! :001_unsure:

Zampabol
02-oct.-2015, 10:52
https://media.giphy.com/media/MwgKv3H12OVe8/giphy.gif

El profe me ha mandado un privado para que te pregunte que si a él le dejas venir. ¿Qué le digo?

Pd. Carla Prestigiacomo está de tu parte.

Nietzscheano
02-oct.-2015, 10:53
Era broma hermanos. Sólo no dejen muy desordenado para cuando venga el Vuestra Mercé el Señó Aministradó!!


¿Y si traemos las manos súper limpias, recién lavadas y solamente queremos felicitarte? :crying:

Tú puedes hacer lo que te plazca conmigo, eso no hay ni que decirlo!!


No quiero intervenir en este hilo por petición del autor, pero...

Niet ¿Ni a apoyar podemos venir? :sad:

¡Cómo no, cómo no! Es que ya sabes, no todos los días se cumplen 6 años y me siento engalanado. Hasta vine a trabajar en corbata! Sólo en corbata.


Pero, pero... si todo el mundo ya sabe que tú eres el admin! :001_unsure:

O sea que... no va a haber regalo para mi de parte del Señor Administrador.

Nietzscheano
02-oct.-2015, 10:54
El profe me ha mandado un privado para que te pregunte que si a él le dejas venir. ¿Qué le digo?

Pd. Carla Prestigiacomo está de tu parte.

Sí sí, creo que va a ser mejor para mi que le hagamos presión al Señor Administrador entre varios. En este caso no aplica el principio arquitectónico aquél de menos es más.

Señor Administrador aquí lo estaré esperando para ver qué me gané.

LadyInRed
02-oct.-2015, 10:55
http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr5/20090420_aliceinwonderland.jpg


Ok, entonces, me limito a asomarme y lanzarte una mirada de felicitación ;)

Nietzscheano
02-oct.-2015, 10:56
http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr5/20090420_aliceinwonderland.jpg


Ok, entonces, me limito a asomarme y lanzarte una mirada de felicitación ;)

No no, si me tienes bebiendo de tus manos.

Come in, raisin raisin!!

CHORlZO MAN
02-oct.-2015, 10:57
Es gracias a personas como tú que el foro vale la pena todavía.
Chin Chin, por seis años más.

Zampabol
02-oct.-2015, 10:59
Es gracias a personas como tú que el foro vale la pena todavía.
Chin Chin, por seis años más.

Si la niña sale de la tarta....¡me suicido! :crying:

LadyInRed
02-oct.-2015, 11:00
No no, si me tienes bebiendo de tus manos.

Come in, raising raising!!

Ahmmm, entro a darte tu pastelito y abrazo de felicitación cuando saques al esquilax :scared:

Nietzscheano
02-oct.-2015, 11:05
Es gracias a personas como tú que el foro vale la pena todavía.
Chin Chin, por seis años más.

Te leía sin ver quién escribía y por un momento pensé que era el maravilloso y mismísimo Señor Administrador el que me escribía y mi rostro se iluminó, luego vi que eras tú y debo recalcar que la sorpresa no fue inferior.

Raisin raisin. Un cafecito, una coke, un té???

Nietzscheano
02-oct.-2015, 11:07
si la niña sale de la tarta....¡me suicido! :crying:

suscribo y secundo.

Nietzscheano
02-oct.-2015, 11:18
Ahmmm, entro a darte tu pastelito y abrazo de felicitación cuando saques al esquilax :scared:

Vé temible y feroz corcel, sal, vé, corre como el viento!!

https://media.giphy.com/media/l2r5NZ3t18mOs/giphy.gif


Ya Lady, raisin raisin, siéntate por aquí!!

LadyInRed
02-oct.-2015, 11:44
Vé temible y feroz corcel, sal, vé, corre como el viento!!

https://media.giphy.com/media/l2r5NZ3t18mOs/giphy.gif


Ya Lady, raisin raisin, siéntate por aquí!!

:) Felicidades amiguito, que sean los primeros 6 de muchos años más que tengamos la alegría de leerte. Muack!

http://thumbs.dreamstime.com/x/boy-s-sixth-birthday-6187476.jpg

Nietzscheano
02-oct.-2015, 11:49
:) Felicidades amiguito, que sean los primeros 6 de muchos años más que tengamos la alegría de leerte. Muack!

http://thumbs.dreamstime.com/x/boy-s-sixth-birthday-6187476.jpg

Gracias Ladycita!! Ojalá que tú también te quedes con nosotros por muchos y muchos y muchos años también.

Pero una felicitación no es felicitación sin beso así que véngasepacá!! :001_tt2::001_tt2:

Nietzscheano
02-oct.-2015, 11:50
Qué raro, hora y media ya desde que abrí el hilo y nada que viene el Señor Administrador.

EsquizOfelia
02-oct.-2015, 12:07
Qué raro, hora y media ya desde que abrí el hilo y nada que viene el Señor Administrador.


Felicitaciones mi querido Tico Preferido.
Seis años con nosotros. !Qué aguante, no? (me refiero al foro).:001_tt2:

Mi novio se siente indispuesto, pero te manda un abrazo. Me dijo que no me olvidara de decirte que Gracias por visitar ElForo.com.

Um beijão.

Zampabol
02-oct.-2015, 12:14
Qué raro, hora y media ya desde que abrí el hilo y nada que viene el Señor Administrador.

¿Le has dicho al Admi que su foro es estudiado en las mejores universidades del mundo? Tal vez así se sienta en la obligación de felicitarte por llevar seis años cocapitaneando la nave junto al resto de usuarios que hacemos de su foro un referente mundial

CHORlZO MAN
02-oct.-2015, 12:45
Donde esta eso?

JoseAntonio1
02-oct.-2015, 13:10
Donde esta eso?

¿Esquizofidica eres tú?

Nietzscheano
02-oct.-2015, 13:11
Felicitaciones mi querido Tico Preferido.
Seis años con nosotros. !Qué aguante, no? (me refiero al foro).:001_tt2:

Mi novio se siente indispuesto, pero te manda un abrazo. Me dijo que no me olvidara de decirte que Gracias por visitar ElForo.com.

Um beijão.

Cómo qué "novio"??? O sea que ya en definitiva perdí las oportunidades que tenía contigo??

Nietzscheano
02-oct.-2015, 13:11
¿Le has dicho al Admi que su foro es estudiado en las mejores universidades del mundo? Tal vez así se sienta en la obligación de felicitarte por llevar seis años cocapitaneando la nave junto al resto de usuarios que hacemos de su foro un referente mundial

No le he dicho pero estoy seguro que ya le fueron con el chism... eh, noticia, ya le fueron con la noticia.

Nietzscheano
02-oct.-2015, 13:12
¿Esquizofida eres tú?

Me temo que esta vez no es ni Esquizofida ni Escharfricida sino el mismísimo Chorizo Man en persona!!!


Y vino para mi cumple!! Qué honor!!!!!

CHORlZO MAN
02-oct.-2015, 13:18
¿Esquizofidica eres tú?

Si soy yo,contento¿

JoseAntonio1
02-oct.-2015, 13:22
Si soy yo,contento¿

Ahhh! Yo pensaba que me traía a MH de vuelta. Voy a seguir esperando.

Nietzscheano
02-oct.-2015, 13:28
Si soy yo,contento¿

O sea, que no viniste desde las guturales concavidades de ultratumba para felicitarme???

Estoy indignado!!

Zampabol
02-oct.-2015, 13:29
Ahhh! Yo pensaba que me traía a MH de vuelta. Voy a seguir esperando.


O sea, que no viniste desde las guturales concavidades de ultratumba para felicitarme???

Estoy indignado!!

La fídica no es.....:scared:

CHORlZO MAN
02-oct.-2015, 13:31
Que foro tan atípico que es este. A todos los nuevos le hacen esto?

Zampabol
02-oct.-2015, 13:40
Que foro tan atípico que es este. A todos los nuevos le hacen esto?

Me tienes desconcertado Chorizo. Te hemos dado la bienvenida con toda cordialidad, te hemos avisado de que este foro es objeto de estudio de las más prestigiosas instituciones, te hemos acogido con cariño.
Hubo un usuario de nombre muy parecido al tuyo que fue debidamente expulsado para no ofrecer una mala imagen a la ciencia, comprende las reticencias de algunos. Yo te sigo dando la bienvenida y te abro las puertas del Foro.com. eL mejor foro del MUNDO.

CIKITRAKE
02-oct.-2015, 13:45
Que foro tan atípico que es este. A todos los nuevos le hacen esto?

En realidad es que hoy es un día especial y estamos celebrando el cumple de Nietz. Apúntate y nos cuentas cosas de tu vida para que vayamos conociéndote y no te parezca todo tan raro. Saludos.

CHORlZO MAN
02-oct.-2015, 13:59
[B] Apúntate y nos cuentas cosas de tu vida para que vayamos conociéndote y no te parezca todo tan raro. Saludos.

Se piensan que entré al foro a analizarme? Por favor
Ustedes sigan con su rollo y yo me quedo con el mio
saludos

Nietzscheano
02-oct.-2015, 14:37
Se piensan que entré al foro a analizarme? Por favor
Ustedes sigan con su rollo y yo me quedo con el mio
saludos

Tienes razón, bienvenido Benjamin Button!!!

http://i57.tinypic.com/33m4rcw.png

Dorogoi
02-oct.-2015, 15:31
Lo siento pero el verdadero Chorizo Man, el inimitable e insustituible "Chorizo Man" entrò al foro en el 2009. :closedeyes:


http://i62.tinypic.com/2n6zpxh.png

JoseAntonio1
03-oct.-2015, 00:20
Sr Admin propongo a Nietzcheano como moderador.

Zampabol
03-oct.-2015, 03:07
Tienes razón, bienvenido Benjamin Button!!!

http://i57.tinypic.com/33m4rcw.png


Lo siento pero el verdadero Chorizo Man, el inimitable e insustituible "Chorizo Man" entrò al foro en el 2009. :closedeyes:


http://i62.tinypic.com/2n6zpxh.png

No son ustedes buenos investigando. Los Honorables descartados de antemano. Hay que descartar, no buscar.
La fecha de ingreso coincide con algún baneo histórico....pero los mensajes son lacónicos y escuetos para no "comprometerse" demasiado.
hay algo que me ha llamado la atención y que ustedes han pasado por alto:
¿Quién pone UN SÓLO SIGNO DE INTERROGACIÓN en las preguntas al estilo inglés?
El usuario no es nuevo, eso está claro y como yo no soy de los que ponen en duda a la gente hasta que no se demuestra la contrario, este señor es CHORIZO MAN. Lo que ya es más difícil es saber qué CHORIZO MAN es.

Nietzscheano
03-oct.-2015, 04:26
No son ustedes buenos investigando. Los Honorables descartados de antemano. Hay que descartar, no buscar.
La fecha de ingreso coincide con algún baneo histórico....pero los mensajes son lacónicos y escuetos para no "comprometerse" demasiado.
hay algo que me ha llamado la atención y que ustedes han pasado por alto:
¿Quién pone UN SÓLO SIGNO DE INTERROGACIÓN en las preguntas al estilo inglés?
El usuario no es nuevo, eso está claro y como yo no soy de los que ponen en duda a la gente hasta que no se demuestra la contrario, este señor es CHORIZO MAN. Lo que ya es más difícil es saber qué CHORIZO MAN es.

No coincide con eventos históricos, si menos relevantes.

Bueno, acá son las 4:22 de la mañana, yo estoy despierto desde ayer pues me quedé hasta las 12 sin quitarle un ojo al hilo a ver si el admi (nótese el tono despectivo en comparación al respeto expectante de ayer) venía y no vino. Estoy indignado, no he podido dormir cavilando sobre la esperanza que tenía de que me regalaran algo.

Y una vez más señores, me veo defraudado por tener esperanzas!!

Será... Será que... Será que chorLzo man es el admi???

Zampabol
03-oct.-2015, 04:52
No coincide con eventos históricos, si menos relevantes.

Bueno, acá son las 4:22 de la mañana, yo estoy despierto desde ayer pues me quedé hasta las 12 sin quitarle un ojo al hilo a ver si el admi (nótese el tono despectivo en comparación al respeto expectante de ayer) venía y no vino. Estoy indignado, no he podido dormir cavilando sobre la esperanza que tenía de que me regalaran algo.

Y una vez más señores, me veo defraudado por tener esperanzas!!

Será... Será que... Será que chorLzo man es el admi???

Esta pregunta sí que es interesante y no lo había contemplado. Es muy raro que esta "llegada" haya coincidido con tus reclamos.

¿Será el Admi un cachondo mental?:crying: No te olvides de que hizo moderadora a Nahomi por un día....:wink:

Nietzscheano
03-oct.-2015, 05:17
Esta pregunta sí que es interesante y no lo había contemplado. Es muy raro que esta "llegada" haya coincidido con tus reclamos.

¿Será el Admi un cachondo mental?:crying: No te olvides de que hizo moderadora a Nahomi por un día....:wink:

Lo recuerdo muy bien. De hecho sabes algo?? El único recuerdo que tengo del admi en 6 años es esa meta trolleada que nos pegó cuando hizo moderadora a la troll por excelncia!! Ah 6 años se van volando!!!

Sancho_m
03-oct.-2015, 09:20
Apenas me entero de naaaaaaaaa. Creo que este hilo se ha convertido en un Chat, o es que soy muy bruto, o ambas cosas:confused:

Nietzscheano
03-oct.-2015, 11:14
Apenas me entero de naaaaaaaaa. Creo que este hilo se ha convertido en un Chat, o es que soy muy bruto, o ambas cosas:confused:

Es un hilo de interés general, o en jerga de Internet, off topic, o sea que todo se vale, no te equivocas!!

parzival
03-oct.-2015, 12:23
Lo recuerdo muy bien. De hecho sabes algo?? El único recuerdo que tengo del admi en 6 años es esa meta trolleada que nos pegó cuando hizo moderadora a la troll por excelncia!! Ah 6 años se van volando!!!
¡Es cierto! Ya son 6 años. Del 2009, Mag también es, si no me equivoco, Socorp también ingresó en aquel año, Charpe debe ser también de esa época al igual que Damita. Creo que Bibyta también. ¡Oh! somos todos unos veteranos.

EsquizOfelia
03-oct.-2015, 12:50
Me siento tan vieja....:sad:

parzival
03-oct.-2015, 13:04
Me siento tan vieja....:sad:
Pero alégrate, ¡eres la decana del foro!

MagAnna
03-oct.-2015, 13:09
¡Es cierto! Ya son 6 años. Del 2009, Mag también es, si no me equivoco, Socorp también ingresó en aquel año, Charpe debe ser también de esa época al igual que Damita. Creo que Bibyta también. ¡Oh! somos todos unos veteranos.

:001_smile:
Somos irresistibles veteranos resistentes! Y tú, el más guapo! :001_tt1:

Sancho_m
04-oct.-2015, 09:26
Es un hilo de interés general, o en jerga de Internet, off topic, o sea que todo se vale, no te equivocas!!


Nietz, para que te hagas cargo de cómo ha cambiado el lenguaje que yo empleaba a tu edad, y ya no hablemos de los términos internautas hasta he tenido que mirar que querías decir con Off topic y si ha eso le sumas los modismos de los distintos paises, que usáis los para mí extranjeros, ya ni te cuento jajajajaja

¿Cuántas personas has leído tu en Internet con 82 años?

"El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Se trata de una digresión, pero se prefiere este término fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis"

Nietzscheano
04-oct.-2015, 11:26
¡Es cierto! Ya son 6 años. Del 2009, Mag también es, si no me equivoco, Socorp también ingresó en aquel año, Charpe debe ser también de esa época al igual que Damita. Creo que Bibyta también. ¡Oh! somos todos unos veteranos.

Somos bastantes, duros y persistentes los de ese año. Ojalá que sigamos acá por mucho tiempo más!!

Al estilo de los colegiales adolescentes: GENERACIÓN 2009 LA MEJOR. Jaja

parzival
04-oct.-2015, 15:53
:001_smile:
Somos irresistibles veteranos resistentes! Y tú, el más guapo! :001_tt1:
¡Oh mi bella Mag! Y tú siempre has sido la magia de la luminosidad de el foro.:001_wub:


Somos bastantes, duros y persistentes los de ese año. Ojalá que sigamos acá por mucho tiempo más!!

Al estilo de los colegiales adolescentes: GENERACIÓN 2009 LA MEJOR. Jaja
¡Coincido contigo Nietz! ¡Generación 2009 la mejoooor!

Dorogoi
04-oct.-2015, 15:57
¡Oh mi bella Mag! Y tú siempre has sido la magia de la luminosidad de el foro.:001_wub:


¡Coincido contigo Nietz! ¡Generación 2009 la mejoooor!Como los vinos: con los años se pondrà mejor!!!

:thumbup1:

Sancho_m
04-oct.-2015, 16:06
:001_smile:
Somos irresistibles veteranos resistentes! Y tú, el más guapo! :001_tt1:


No digo que no sea cierto, pero lo que si digo que lo hombres por lo general, somos muñecos con la astucia de una mujer:

Acción-reacción

¡Oh mi bella Mag! Y tú siempre has sido la magia de la luminosidad de el foro.

parzival
04-oct.-2015, 22:58
No digo que no sea cierto, pero lo que si digo que lo hombres por lo general, somos muñecos con la astucia de una mujer:

Acción-reacción

¡Oh mi bella Mag! Y tú siempre has sido la magia de la luminosidad de el foro.
¡Oh! No dude de las palabras de Mag, son ciertas, jojo. =b

¡Ah! y mi reacción es cierta y verídica también. Siempre le he dicho que es la magia de la luminosidad.:)

Rusko
05-oct.-2015, 01:45
No son ustedes buenos investigando. Los Honorables descartados de antemano. Hay que descartar, no buscar.
La fecha de ingreso coincide con algún baneo histórico....pero los mensajes son lacónicos y escuetos para no "comprometerse" demasiado.
hay algo que me ha llamado la atención y que ustedes han pasado por alto:
¿Quién pone UN SÓLO SIGNO DE INTERROGACIÓN en las preguntas al estilo inglés?
El usuario no es nuevo, eso está claro y como yo no soy de los que ponen en duda a la gente hasta que no se demuestra la contrario, este señor es CHORIZO MAN. Lo que ya es más difícil es saber qué CHORIZO MAN es.

No ha escrito "te la comes", así que no es el chorizo de Dorogoi. Será un chorizo de cantimpalo vulgar... (de vulgar nada, que el chorizo de cantimpalo está bien bueno).

Será salchichorizifrichter…

Zampabol
05-oct.-2015, 05:49
Como los vinos: con los años se pondrà mejor!!!

:thumbup1:

¡¡¡Pero si tú eres de la generación de Mayo del 2012!! ¿Ya te estás otra vez poniendo méritos que no son tuyos?:sneaky2:

Sancho_m
06-oct.-2015, 10:04
Parzival ya lo digo en mi post "No digo que no sea cierto"

Lo que me ha llamado la atención es que un pequeño halago de una mujer dirigido a un hombre, desate ese entusiasmo, al menos en mi época no se llamaba a los hombres guapos, como mucho se decía que eran BIEN PARECIDOS jajajaja y he de confesar que hay algo de envidia:sad:

Nietzscheano
06-oct.-2015, 10:27
Y hay más!! La generación del 2009 estaba en definitiva llena de almas caritativas y bondadosas:

http://www.elforo.com/member.php?u=37440

http://www.elforo.com/member.php?u=46542

http://www.elforo.com/member.php?u=43522

http://www.elforo.com/member.php?u=38149

Zampabol
06-oct.-2015, 10:38
No digo que no sea cierto, pero lo que si digo que lo hombres por lo general, somos muñecos con la astucia de una mujer:

Acción-reacción

¡Oh mi bella Mag! Y tú siempre has sido la magia de la luminosidad de el foro.


¡Oh! No dude de las palabras de Mag, son ciertas, jojo. =b

¡Ah! y mi reacción es cierta y verídica también. Siempre le he dicho que es la magia de la luminosidad.:)


Parzival ya lo digo en mi post "No digo que no sea cierto"

Lo que me ha llamado la atención es que un pequeño halago de una mujer dirigido a un hombre, desate ese entusiasmo, al menos en mi época no se llamaba a los hombres guapos, como mucho se decía que eran BIEN PARECIDOS jajajaja y he de confesar que hay algo de envidia:sad:

Señores, no se peleen, Mag ya está cogida. Entre ella y yo hay un pacto tácito: Ella pone las viandas y yo pongo el cuerpo. ¡Olvídense de pillar cacho!:closedeyes:

Edito para decir que donde pone "cogida" debería poner "pillada". Con esto del idioma nunca se sabe lo que pueden entender al otro lado del Atlántico.

Zampabol
06-oct.-2015, 10:43
Y hay más!! La generación del 2009 estaba en definitiva llena de almas caritativas y bondadosas:

http://www.elforo.com/member.php?u=37440

http://www.elforo.com/member.php?u=46542

http://www.elforo.com/member.php?u=43522

http://www.elforo.com/member.php?u=38149

Llegué tarde y me perdí esas cosas. Veo que reinaba la hermandad y el buen rollito. No me extrañaría que hasta llegasen a prestarse dinero para ayudarse unos a otros.

Nietzscheano
06-oct.-2015, 11:04
Llegué tarde y me perdí esas cosas. Veo que reinaba la hermandad y el buen rollito. No me extrañaría que hasta llegasen a prestarse dinero para ayudarse unos a otros.

Uff se troleaba tremendo. En qué momento perdieron el rumbo...?? :(

http://k33.kn3.net/taringa/2/5/D/6/2/C/H4nDru/416.jpg

Zampabol
06-oct.-2015, 11:07
Uff se troleaba tremendo. En qué momento perdieron el rumbo...?? :(

http://k33.kn3.net/taringa/2/5/D/6/2/C/H4nDru/416.jpg

A mí no me mires o llamo a Carla Prestigiacomo. :closedeyes:

Nietzscheano
06-oct.-2015, 11:10
A mí no me mires o llamo a Carla Prestigiacomo. :closedeyes:

Carla Prestigia... cómo???

Sancho_m
09-oct.-2015, 05:55
Cita:
Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

Contesta MagAnna:

Pero, pero... si todo el mundo ya sabe que tú eres el admin!


Yo no sabía que Nietz es el Administrador ¿Y a qué viene todo este papelón que hace?. Yo soy un hombre transparente, sin dobleces y a pesar de mis años, tengo la ingenuidad de creer que todo el mundo es como yo y esa es la impresión que tenía yo de este foro, pero veo que nada más lejos de la realidad, existe muchas cosas ocultas y retorcidas en el:confused1:

__________________

Nietzscheano
09-oct.-2015, 06:24
Cita:
Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

Contesta MagAnna:

Pero, pero... si todo el mundo ya sabe que tú eres el admin!


Yo no sabía que Nietz es el Administrador ¿Y a qué viene todo este papelón que hace?. Yo soy un hombre transparente, sin dobleces y a pesar de mis años, tengo la ingenuidad de creer que todo el mundo es como yo y esa es la impresión que tenía yo de este foro, pero veo que nada más lejos de la realidad, existe muchas cosas ocultas y retorcidas en el:confused1:

__________________

Sancho no digas esas cosas. Todo es parte de un juego en el cual "ostento" el cargo, pero eso está lejísimos de la realidad.

Con respecto a lo otro, yo no pienso que sea ingenuidad, es más bien autenticidad, dulzura de carácter, paz y sosiego. Ojalá muchos pudiéramos andar por el mundo pensando todavía que la otra gente es transparente, hemos perdido esa cualidad de confiar en la gente, lamentablemente la hemos perdido.

Saludos desde Costa Rica.

EsquizOfelia
09-oct.-2015, 07:17
No creo nada de lo que dices.

Nietzscheano
09-oct.-2015, 08:35
No creo nada de lo que dices.

Santa Tomasa, ven y mete tu dedito en mi güequito.

Sancho_m
09-oct.-2015, 15:46
Santa Tomasa, ven y mete tu dedito en mi güequito.


Espero que no tengas hemorroides. Sabes, es peligroso meterse nada por ahí, conocí a uno que empezó jugando y ahora es el director de la fiesta que se celebra todos los años en Madrid del "Orgullo Gay".

Por cierto los pocos que quedamos heterosexuales ¿Es que no tenemos orgullo? Supongo es porque ahora somos los “rarillos”

Aunque seas de Costa Rica, creo que habrás oído nombrar a nuestro antiguo e insigne escritor D. Jacinto Benavente, del cual se dice que era marica y un día dos de sus alumnos para tomarle el pelo le preguntaron:

"D.Jacinto como empezó usted con su tendencia sexual y el les contesto, sin inmutase, pues igual que vosotros hijitos PREGUNTANDO A OTROS"

parzival
10-oct.-2015, 07:41
Espero que no tengas hemorroides. Sabes, es peligroso meterse nada por ahí, conocí a uno que empezó jugando y ahora es el director de la fiesta que se celebra todos los años en Madrid del "Orgullo Gay".

Por cierto los pocos que quedamos heterosexuales ¿Es que no tenemos orgullo? Supongo es porque ahora somos los “rarillos”

Aunque seas de Costa Rica, creo que habrás oído nombrar a nuestro antiguo e insigne escritor D. Jacinto Benavente, del cual se dice que era marica y un día dos de sus alumnos para tomarle el pelo le preguntaron:

"D.Jacinto como empezó usted con su tendencia sexual y el les contesto, sin inmutase, pues igual que vosotros hijitos PREGUNTANDO A OTROS"

Jajaja, Sancho, no habla de ese "güequito", es de otro, es de otro.

EsquizOfelia
10-oct.-2015, 08:21
Jajaja, Sancho, no habla de ese "güequito", es de otro, es de otro.


¿Te das cuenta Parzival? No conoce los de las fosas nasales, de las orejas, el ombligo!
El sémen le ahogó la pensadora.:wink:

parzival
11-oct.-2015, 09:17
¿Te das cuenta Parzival? No conoce los de las fosas nasales, de las orejas, el ombligo!
El sémen le ahogó la pensadora.:wink:
Jajaja, es cierto, tenemos tantos "güequitos".

Si no me equivoco, el "güequito" que nos menciona el buen Nietz, es el que le hicieron con la lanza los soldados romanos a Jesús, es un viejo chiste.

Nietzscheano
16-oct.-2015, 10:15
Espero que no tengas hemorroides. Sabes, es peligroso meterse nada por ahí, conocí a uno que empezó jugando y ahora es el director de la fiesta que se celebra todos los años en Madrid del "Orgullo Gay".

Por cierto los pocos que quedamos heterosexuales ¿Es que no tenemos orgullo? Supongo es porque ahora somos los “rarillos”

Aunque seas de Costa Rica, creo que habrás oído nombrar a nuestro antiguo e insigne escritor D. Jacinto Benavente, del cual se dice que era marica y un día dos de sus alumnos para tomarle el pelo le preguntaron:

"D.Jacinto como empezó usted con su tendencia sexual y el les contesto, sin inmutase, pues igual que vosotros hijitos PREGUNTANDO A OTROS"

Era una franca alusión al pasaje de Juan 20:24-29 "Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré."

Ya sabes como somos aquí: hilarantes pero cultos e irreverentes.

Shetland
30-ene.-2017, 14:29
Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.
:w00t:
Como no tengo mucho por hacer a esta hora, me dedico a rebuscar en el archivo del foro... me quedó la duda.: ¿Existe administrador?

MagAnna
30-ene.-2017, 14:40
:w00t:
Como no tengo mucho por hacer a esta hora, me dedico a rebuscar en el archivo del foro... me quedó la duda.: ¿Existe administrador?

Si es que... no me lees! :sad:
He contestado a esa pregunta, hace un ratito... :wink:

Shetland
30-ene.-2017, 15:03
Si es que... no me lees! :sad:
He contestado a esa pregunta, hace un ratito... :wink:
jeje, lo peor de todo es que todos caímos en la trampa de ENTRAR A OPINAR. :001_tt2:

MagAnna
30-ene.-2017, 15:13
jeje, lo peor de todo es que todos caímos en la trampa de ENTRAR A OPINAR. :001_tt2:

:laugh::laugh: Síii... tenemos manos mugrosas!!! :lol: