PDA

Ver la Versión Completa : Desconexión Wifi



Zampabol
01-oct.-2015, 06:53
Necesito un experto.
En casa hay cinco portátiles conectados por Wifi a una línea de fibra óptica. Me ocurre que cuando cierro mi portátil (sólo ocurre con el mío) y lo vuelvo a abrir, ya no se conecta automáticamente. Incluso a veces una vez conectado pierde igualmente la conexión.
La única forma de poder conectarme es apagar el router y volver a encenderlo.

¿Qué me pasa?

Nietzscheano
01-oct.-2015, 07:04
Tienes módem y router o sólo módem como JoséAntonio?? Si tienes módem intenta dándole reset y generando una nueva contraseña, justo me pasaba eso con mi laptop y así lo solucionaba.

Esquizofidica
01-oct.-2015, 07:07
El Coleta te quiere censurar por opositor, como hacen en Venezuela, Cuba, Rusia, Transilvania, Shambhala, etc.

Zampabol
01-oct.-2015, 07:33
Tienes módem y router o sólo módem como JoséAntonio?? Si tienes módem intenta dándole reset y generando una nueva contraseña, justo me pasaba eso con mi laptop y así lo solucionaba.

Pero si lo reseteo no me da nueva contraseña. Ya lo hice y sigue la cosa igual. No creo que el problema venga de ahí porque el resto de portátiles no sufren ese fallo. Más bien pienso que debe estar en la configuración de redes en el mío o algo por el estilo.

Zampabol
01-oct.-2015, 07:35
El Coleta te quiere censurar por opositor, como hacen en Venezuela, Cuba, Rusia, Transilvania, Shambhala, etc.

Pues......es extraño. Sólo ocurre con el portátil con el que entro en el foro.com :w00t: no es descartable que algún chavista antisionista masón y comunista haya entrado en mi memoria y esté tratando de llenarme de virus para hacerme imposible que pueda postear.

Nietzscheano
01-oct.-2015, 07:36
Ni idea entonces. Qué vengan los expertos pues.

Zampabol
01-oct.-2015, 07:40
Ni idea entonces. Qué vengan los expertos pues.
Sí, mejor. Que saquen a la cobra venenosa y que venga un experto.

MagAnna
01-oct.-2015, 08:02
Hmmm... es un Asus?

Zampabol
01-oct.-2015, 08:06
Hmmm... es un Asus?

No, un Acer chuchurrío.

MagAnna
01-oct.-2015, 08:12
No, un Acer chuchurrío.

Ah bueno, también podría valer. :D
Presiona Fn y F2 a la vez, y a ver qué pasa... total, si está chuchurrío y peta, podrás echarme la culpa y ya tienes excusa buena para pillarte otro. :001_tongue:

Zampabol
01-oct.-2015, 08:13
Ah bueno, también podría valer. :D
Presiona Fn y F2 a la vez, y a ver qué pasa... total, si está chuchurrío y peta, podrás echarme la culpa y ya tienes excusa buena para pillarte otro. :001_tongue:

¿Me pongo un casco primero?:mellow:

Zampabol
01-oct.-2015, 08:15
Ah bueno, también podría valer. :D
Presiona Fn y F2 a la vez, y a ver qué pasa... total, si está chuchurrío y peta, podrás echarme la culpa y ya tienes excusa buena para pillarte otro. :001_tongue:

Pulsado. No hay reacción aparente. Tendría que cerrarlo para comprobar que surtido efecto. ¿Lo hago?

MagAnna
01-oct.-2015, 08:15
¿Me pongo un casco primero?:mellow:

http://i.imgur.com/gCrxW2x.jpg

Presiónalas a la vez y muerde algo mientras... :D

Zampabol
01-oct.-2015, 08:16
http://i.imgur.com/gCrxW2x.jpg

Presiónalas a la vez y muerde algo mientras... :D

No hasssss fastado dada oto higue gual ke empre

MagAnna
01-oct.-2015, 08:17
Pulsado. No hay reacción aparente. Tendría que cerrarlo para comprobar que surtido efecto. ¿Lo hago?

Ves probando y muerde. Si no surte efecto, habrá que mirarle las entrañas de configuración...

Zampabol
01-oct.-2015, 08:18
Ves probando y muerde. Si no surte efecto, habrá que mirarle las entrañas de configuración...

Pera, pulso y te digo....

王明:这 是 什么?
李红:这 是 书。
王明:那 是 什么?
这/那 是 什么?

这/那 是 ……。
这/那 是 …… 吗?
这/那 不是 ……。
这/那 不是 …… 吗

MagAnna
01-oct.-2015, 08:18
No hasssss fastado dada oto higue gual ke empre

AJajajajajaaa... es que te imagino haciéndolo... :laugh:

Zampabol
01-oct.-2015, 08:20
AJajajajajaaa... es que te imagino haciéndolo... :laugh:

Voy a cerrar y a abrir la tapa. Si ves que no vuelvo, te mando la factura por correo.

Esquizofidica
01-oct.-2015, 08:25
Ojalá la Profesora de Palermo no lea esto.:sad:

Zampabol
01-oct.-2015, 08:30
Ojalá la Profesora de Palermo no lea esto.:sad:

Mira vívora. La última vez que petó el portátil se lo di para que me lo arreglara al informático de la empresa. ¡¡Nunca volvió a ser el mismo!! y encima desde aquel día me faltan archivos de fotos de usuarias ligeras de ropa que me llegaron por privado. ¿Quieres que sigan tentando a la suerte?
Confío en el lúcido experto que me saque de la oscuridad

Esquizofidica
01-oct.-2015, 08:36
Tas frito.
El único que podía haberte ayudado es JuanRamirezone. Pero...se puso a mirar la luna roja y quedó congelado.

Keny
01-oct.-2015, 08:57
cuando Nietz desia que necesitas nuevo ISSD Y password, este no se genera solo reseteando, tienes que entrar directamente al software del modem-router

esto se hace, con cualquier navegador(exp, firefox,chrome, etc) poniendo la ip de tu modem, como saberla?

abres el msdos y pones ipconfig, la que dcie puerta de enlace o Gateway, es la ip de tu modem, ese numero lo pones en la barra de navegacion del navegador y entrara al software de tu modem

Zampabol
01-oct.-2015, 09:11
cuando Nietz desia que necesitas nuevo ISSD Y password, este no se genera solo reseteando, tienes que entrar directamente al software del modem-router

esto se hace, con cualquier navegador(exp, firefox,chrome, etc) poniendo la ip de tu modem, como saberla?

abres el msdos y pones ipconfig, la que dcie puerta de enlace o Gateway, es la ip de tu modem, ese numero lo pones en la barra de navegacion del navegador y entrara al software de tu modem

Pero si hay varios portátiles a los que no les pasa nasa y uno es el que falla, me imagino que el problema será de ese portatil ¿No?

Keny
01-oct.-2015, 09:14
que Sistema Operativos tienen las Laptops? todas manejas el mismo?

juanramirezone
01-oct.-2015, 10:49
No es problema del router,modem etc, es de tu portatil. cual es y que OS usa
Reset Network Settings. Tap Settings > General > Reset > Reset Network Settings.

Zampabol
01-oct.-2015, 10:57
No es problema del router,modem etc, es de tu portatil. cual es y que OS usas

El sistema operativo es el Window 7 profesional. Dos de los otros portátiles son MacBook Air y no me dan problemas y otros creo que son Window 10 pero no estoy seguro y tampoco dan problemas. Por eso creo que el problema está en al configuración del acer que además tiene ya unos años.

Zampabol
01-oct.-2015, 10:58
que Sistema Operativos tienen las Laptops? todas manejas el mismo?

Perdona Keny, no vi el mensaje. contesté a Juanramirezone.

juanramirezone
01-oct.-2015, 11:18
Perdona Keny, no vi el mensaje. contesté a Juanramirezone.
Disculpa pense que era iphone, pero si es acer postea el modelo y asi sabre que wireless tarjeta tiene, hay unas acer que el windows 7 no tiene buenos drivers para las tarjetas y tendras que descargarlos de acer.

Zampabol
01-oct.-2015, 11:23
Disculpa pense que era iphone, pero si es acer postea el modelo y asi sabre que wireless tarjeta tiene, hay unas acer que el windows 7 no tiene buenos drivers para las tarjetas y tendras que descargarlos de acer.

En cuanto llegue a casa te digo qué modelo es. Ahora no tengo ni idea.
Muchas gracias por las molestias Juanramirezone.

Keny
01-oct.-2015, 11:24
actualizar los controladores..

Zampabol
01-oct.-2015, 11:28
actualizar los controladores..

¿Y es normal que me haya dado problemas al cambiar a fibra óptica?

Keny
01-oct.-2015, 11:32
no tiene nada que ver con la fibra optica, es mas bien tu Sistema Operativo, asi como lo ves, es muy comun en Windows, hasta en 8.1

Zampabol
01-oct.-2015, 11:49
no tiene nada que ver con la fibra optica, es mas bien tu Sistema Operativo, asi como lo ves, es muy comun en Windows, hasta en 8.1

¿Donde descargo eso? ¿Cómo se llama?

Zampabol
01-oct.-2015, 13:16
Disculpa pense que era iphone, pero si es acer postea el modelo y asi sabre que wireless tarjeta tiene, hay unas acer que el windows 7 no tiene buenos drivers para las tarjetas y tendras que descargarlos de acer.
A ver. Aquí pone que es un acer aspire 5742 ¿Vale con eso? ¿Cómo descargo los drivers y de dónde?

Zampabol
02-oct.-2015, 02:52
descarlo de aqui..https://sites.google.com/site/laptop0drivers/acer/acer-aspire-5742-drivers
descarga el 1 el de atheros. y lo abres, ahi puedes upgrade mas ....xxxxx si necesitas

Gracias Juanramirezone. Ayer descargué de otro sitio y nada. Probaré hoy lo que me dices.