PDA

Ver la Versión Completa : Perros y perritos.



Zampabol
30-sep.-2015, 02:59
Hablando ayer sobre perros y caquitas de perros, se me ocurrió abrir este tema.
¿Es sano que un perro viva en un piso y que sólo vea la luz del sol para hacer sus necesidades?
A veces me imagino a esos perritos de piso como presos que tienen los minutos contados para salir al patio. Horas y horas inmovilizados en un cuartucho junto a un peluche esperando la oportunidad de que le den unos minutos para estirar las patitas que se van deformando por culpa de la inmovilidad obligada.
Los perros de piso, son tristes, buscan con desesperación a alguien que les haga alguna gracia, deambulan de una habitación a otra con la esperanza de que alguien se apiade de ellos y los saque un rato a pasear. Horas y horas y más horas con los esfínteres apretados al máximo para evitar el castigo si una gotita de pipí se le escapa durante el día. Desesperados por tener compañía de alguien de su especie, por socializarse con los que son como ellos, ávidos de hembras o machos en los que descargar su capacidad de relacionarse con el sexo opuesto, olvidando que son carnívoros obligados a comer crujientes piensos que disimulan torpemente los sabores que la naturaleza les ha otorgado, babiendo agua estancada, oliendo los mismos olores que nada tienen que ver con el abanico que su potencial olfatorio les ha dado.
Un perro en una casa entre humanos es un preso, un convicto condenado a cadena perpetua.

Zampabol
30-sep.-2015, 03:12
Los pobres animalitos salen a la calle entre temblores por no aguantar más y se ven obligados a hacer sus necesidades en cuanto ven la luz del día. No son culpables porque su capacidad de aguante ha sido llevada al límite. Entre sudores fríos y dolores abdominales descargan todo aquello que han ido acumulando durante horas y horas y más horas de tedioso aburrimiento solos y abandonados en sus casas.
Por si esto fuera poco, salen atados con una correa para evitar que puedan correr con libertad. Arrastran a sus dueños arañando la acera con sus uñas convertidas en muñones para no dañar los finos muebles con los que tratan de entretenerse en esas horas eternas. Tiran y tiran con la esperanza de romper las cadenas y poder ejercitar los músculos que la naturaleza les ha dado para correr por los campos.

Y mientras todo esto sucede, los que vemos esta costumbre como una aberración, tenemos que soportar espectáculos como este....

http://cdn.20m.es/img/2006/09/15/509971_tn.jpg

EsquizOfelia
30-sep.-2015, 04:04
Una ley que parece antipática pero evita esto: Prohibida la tenencia de animales en edif. de apartamentos.

Zampabol
30-sep.-2015, 04:24
Una ley que parece antipática pero evita esto: Prohibida la tenencia de animales en edif. de apartamentos.

Eso será en tus tolderías. Aquí en mi terruño no hay bloque de pisos que no esté atestado de viejas con perritos ridículos o parejas jóvenes con perrazo impresionante. Muchas veces veo perros que envidio al ver cómo son mimados, pero cuando reflexiono y pienso en la vida de cautiverio que lleva el pobre animal desisto de mis sueños.
Cuando era pequeño tenía un perro. Se llamaba Stalin (yo quería que mordiera y que defendiera la finca en la que estaba. Ya sabes la pasión de los chavistas comunistas bolivarinanos por la violencia y por la defensa de lo suyo), el perro era libre, corría de aquí para allá y no tenía que esperar horas y horas para hacer pipí en cada árbol con el que se cruzaba. Era un perro alegre. Cuando me fui a la ciudad, me di cuenta de que Stalin no tenía nada que ver con los perros que yo veía. Jamás se me ocurrió meterlo en el piso. Sus hijos: "Che", "Pasionaria" y "Hugo", ahora protegen la finca como uno sólo. Aprendieron de su padre que lo que es de uno es de uno y lo de los demás también.

tahana26
30-sep.-2015, 07:46
Vaya manera de explicar lo que vive un perro... da para reflexionar.

LadyInRed
30-sep.-2015, 11:35
Hablando ayer sobre perros y caquitas de perros, se me ocurrió abrir este tema.
¿Es sano que un perro viva en un piso y que sólo vea la luz del sol para hacer sus necesidades?
A veces me imagino a esos perritos de piso como presos que tienen los minutos contados para salir al patio. Horas y horas inmovilizados en un cuartucho junto a un peluche esperando la oportunidad de que le den unos minutos para estirar las patitas que se van deformando por culpa de la inmovilidad obligada.
Los perros de piso, son tristes, buscan con desesperación a alguien que les haga alguna gracia, deambulan de una habitación a otra con la esperanza de que alguien se apiade de ellos y los saque un rato a pasear. Horas y horas y más horas con los esfínteres apretados al máximo para evitar el castigo si una gotita de pipí se le escapa durante el día. Desesperados por tener compañía de alguien de su especie, por socializarse con los que son como ellos, ávidos de hembras o machos en los que descargar su capacidad de relacionarse con el sexo opuesto, olvidando que son carnívoros obligados a comer crujientes piensos que disimulan torpemente los sabores que la naturaleza les ha otorgado, babiendo agua estancada, oliendo los mismos olores que nada tienen que ver con el abanico que su potencial olfatorio les ha dado.
Un perro en una casa entre humanos es un preso, un convicto condenado a cadena perpetua.


No es sano. Estoy de acuerdo con EsquizOfelia, se debe prohibir.
Para tener una mascota se debe tener el espacio adecuado y el tiempo y la disposición de atenderlo, pasearlo y cuidarlo.

Nietzscheano
30-sep.-2015, 11:48
Hablando ayer sobre perros y caquitas de perros, se me ocurrió abrir este tema.
¿Es sano que un perro viva en un piso y que sólo vea la luz del sol para hacer sus necesidades?
A veces me imagino a esos perritos de piso como presos que tienen los minutos contados para salir al patio. Horas y horas inmovilizados en un cuartucho junto a un peluche esperando la oportunidad de que le den unos minutos para estirar las patitas que se van deformando por culpa de la inmovilidad obligada.
Los perros de piso, son tristes, buscan con desesperación a alguien que les haga alguna gracia, deambulan de una habitación a otra con la esperanza de que alguien se apiade de ellos y los saque un rato a pasear. Horas y horas y más horas con los esfínteres apretados al máximo para evitar el castigo si una gotita de pipí se le escapa durante el día. Desesperados por tener compañía de alguien de su especie, por socializarse con los que son como ellos, ávidos de hembras o machos en los que descargar su capacidad de relacionarse con el sexo opuesto, olvidando que son carnívoros obligados a comer crujientes piensos que disimulan torpemente los sabores que la naturaleza les ha otorgado, babiendo agua estancada, oliendo los mismos olores que nada tienen que ver con el abanico que su potencial olfatorio les ha dado.
Un perro en una casa entre humanos es un preso, un convicto condenado a cadena perpetua.

Esto se parece a mi vida: me mal-alimentan, me levantan cuando aún no hay sol, me meten en un pequeño e incómodo cajón sin baño y con un montón de seres cansados igual a mi por 2 horas para llevarme a un piso en la capital en el que debo estar de 10 a 12 horas y en el cual apenas veo un pedacito de cielo por una alta ventana, luego otras 2 horas al cajón sin baño para finalmente llegar a mi casa cuando otra vez ya no hay sol.

Zampabol
30-sep.-2015, 11:55
Esto se parece a mi vida: me mal-alimentan, me levantan cuando aún no hay sol, me meten en un pequeño e incómodo cajón sin baño y con un montón de seres cansados igual a mi por 2 horas para llevarme a un piso en la capital en el que debo estar de 10 a 12 horas y en el cual apenas veo un pedacito de cielo por una alta ventana, luego otras 2 horas al cajón sin baño para finalmente llegar a mi casa cuando otra vez ya no hay sol.

Niet, la pena vende poco y no fideliza a las clientas. Tienes que aprender a venderte. ¡Tú eres un triunfador!
Comes lo que quieres y en poca cantidad para mantener tu musculatura ausente de grasas infectas, eres de los pocos que contemplan la salida del sol y acoge en su seno su energía matinal, te juntas con los de tu especie para poder estudiarlos durante dos horas y oler sus bajezas durante ese corto espacio de tiempo. Al final consigues, pese a las mil dificultades por las que atraviesas, reinar sobre tu mundo para esparcir tus conocimientos durante las escasas 10 ó 12 horas de las que dispones. Por todo ello encima te pagan sin que tú hayas hecho apenas esfuerzo por merecerlo. Vuelves a estudiar a tus congéneres para ver cómo uno tras otro cae en la indefinición de su pobre existencia y al final, como culmen de tu intenso día, aprecias la frescura de la noche en el remanso de paz que ofrece tu cálido hogar.

Nietzscheano
30-sep.-2015, 12:09
Niet, la pena vende poco y no fideliza a las clientas. Tienes que aprender a venderte. ¡Tú eres un triunfador!
Comes lo que quieres y en poca cantidad para mantener tu musculatura ausente de grasas infectas, eres de los pocos que contemplan la salida del sol y acoge en su seno su energía matinal, te juntas con los de tu especie para poder estudiarlos durante dos horas y oler sus bajezas durante ese corto espacio de tiempo. Al final consigues, pese a las mil dificultades por las que atraviesas, reinar sobre tu mundo para esparcir tus conocimientos durante las escasas 10 ó 12 horas de las que dispones. Por todo ello encima te pagan sin que tú hayas hecho apenas esfuerzo por merecerlo. Vuelves a estudiar a tus congéneres para ver cómo uno tras otro cae en la indefinición de su pobre existencia y al final, como culmen de tu intenso día, aprecias la frescura de la noche en el remanso de paz que ofrece tu cálido hogar.

jaja gracias Zampabol, siempre puedo contar contigo!! Eso que mencionas es una muy justa descripción de mis días!!! ;)

tahana26
30-sep.-2015, 12:21
Niet, la pena vende poco y no fideliza a las clientas. Tienes que aprender a venderte. ¡Tú eres un triunfador!
Comes lo que quieres y en poca cantidad para mantener tu musculatura ausente de grasas infectas, eres de los pocos que contemplan la salida del sol y acoge en su seno su energía matinal, te juntas con los de tu especie para poder estudiarlos durante dos horas y oler sus bajezas durante ese corto espacio de tiempo. Al final consigues, pese a las mil dificultades por las que atraviesas, reinar sobre tu mundo para esparcir tus conocimientos durante las escasas 10 ó 12 horas de las que dispones. Por todo ello encima te pagan sin que tú hayas hecho apenas esfuerzo por merecerlo. Vuelves a estudiar a tus congéneres para ver cómo uno tras otro cae en la indefinición de su pobre existencia y al final, como culmen de tu intenso día, aprecias la frescura de la noche en el remanso de paz que ofrece tu cálido hogar.


jaja gracias Zampabol, siempre puedo contar contigo!! Eso que mencionas es una muy justa descripción de mis días!!! ;)

Se ve que te tiene mucho aprecio, Zampabol puede convertir la peor de las situaciones en un clima cálido, tiene mucho tacto. Es tu luz de la esperanza :D

xdata
30-sep.-2015, 13:22
[QUOTE=Zampabol;

Y mientras todo esto sucede, los que vemos esta costumbre como una aberración, tenemos que soportar espectáculos como este....

http://cdn.20m.es/img/2006/09/15/509971_tn.jpg
http://i57.tinypic.com/j8d5sj.jpg

Seguro que ha sido éste el que cago' ese "viaje" de "fus".

Dorogoi
30-sep.-2015, 13:32
.




https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12038413_10153690211811942_8706901528851496222_n.j pg?oh=8a1a3cfedd97c7fddd63893c31983dbf&oe=569DD407



.

xdata
02-oct.-2015, 13:30
No es sano. Estoy de acuerdo con EsquizOfelia, se debe prohibir.
Para tener una mascota se debe tener el espacio adecuado y el tiempo y la disposición de atenderlo, pasearlo y cuidarlo.

http://www.schnauzi.com/arabia-saudi-castigara-con-la-pena-de-muerte-al-que-tenga-perros-en-casa/

Muy bueno eso, volvámonos retrógrados.............porque cualquier excusa es buena.

Zampabol
02-oct.-2015, 13:36
http://www.schnauzi.com/arabia-saudi-castigara-con-la-pena-de-muerte-al-que-tenga-perros-en-casa/

Muy bueno eso, volvámonos retrógrados.............porque cualquier excusa es buena.

¡Ah, pillín! Los toros sufren mucho en el campo pero los perros toda su vida en un piso aguantándose las ganas de caquita y pipí y dejándose las uñas tratando de escapar del cautiverio, ya no sufren.

La COMPASIÓN va por barrios.

xdata
02-oct.-2015, 13:43
¡Ah, pillín! Los toros sufren mucho en el campo pero los perros toda su vida en un piso aguantándose las ganas de caquita y pipí y dejándose las uñas tratando de escapar del cautiverio, ya no sufren.

La COMPASIÓN va por barrios.


Di que si, "PROHIBAMOSLE" al ciego que pueda tener en su apartamento a su perro Labrador, bueno, siempre se le puede habilitar una plaza de garaje para el perro, me refiero.

Eso que tú comentas, presisamente sucede porque hay PERSONAS IRRESPONSABLES. La compasión es algo distinto a la irresponsabilida, que no digo yo que no la haya, "ojo".

Zampabol
02-oct.-2015, 14:05
Di que si, "PROHIBAMOSLE" al ciego que pueda tener en su apartamento a su perro Labrador, bueno, siempre se le puede habilitar una plaza de garaje para el perro, me refiero.

Eso que tú comentas, presisamente sucede porque hay PERSONAS IRRESPONSABLES. La compasión es algo distinto a la irresponsabilida, que no digo yo que no la haya, "ojo".

Has recurrido al sentimentalismo barato del pobre ciego para que nos dé más pena que el pobre perro cautivo por la vieja aburrida. Es un recurso fácil para no querer aceptar que un perro de piso, NO DE CIEGO es un perro cautivo, fuera de su entorno, triste, acorralado y 24 horas al día y 365 días al año con miedo a que se le escape una gota de pipí para no sufrir el castigo.
El perro de los ciegos es una HERRAMIENTA, no quiere eso decir que el perro de los ciegos sean felices que no lo sé. Ante tu acorralamiento me has querido dejar mal porque no me apiado de los ciegos, pero hablábamos de perros cautivos en un espacio de 80m.

Si hay personas irresponsables entiendo que es a ellas a las que criticas y no a mí por denunciarlo. ¿Los que tienen a un perro preso y lo sacan dos veces al "patio" para estirar las piernas, hacer sus necesidades y ver a las perritas de lejos, sí son responsables y COMPASIVOS con esos perros o son EGOÍSTAS porque los utilizan para combatir su propia soledad sacrificándolos al cautiverio?

EsquizOfelia
02-oct.-2015, 14:11
No es sano. Estoy de acuerdo con EsquizOfelia, se debe prohibir.
Para tener una mascota se debe tener el espacio adecuado y el tiempo y la disposición de atenderlo, pasearlo y cuidarlo.


Coincidimos.
Cuando dices que la "mascota debe tener el espacio adecuado" sinifica que el animal no dependa de nosotros siempre para correr, saltar, es decir...poder decidir por sí propio cuando quiere ser feliz. Eso de tener que esperar que lleguen sus carceleros para la hora de patio, eso sí que es retrógrado.
El que quiera tener un animal de compañía así, que se compre uno a cuerda o a pilas.

xdata
02-oct.-2015, 14:26
Has recurrido al sentimentalismo barato del pobre ciego para que nos dé más pena que el pobre perro cautivo por la vieja aburrida. Es un recurso fácil para no querer aceptar que un perro de piso, NO DE CIEGO es un perro cautivo, fuera de su entorno, triste, acorralado y 24 horas al día y 365 días al año con miedo a que se le escape una gota de pipí para no sufrir el castigo.
El perro de los ciegos es una HERRAMIENTA, no quiere eso decir que el perro de los ciegos sean felices que no lo sé. Ante tu acorralamiento me has querido dejar mal porque no me apiado de los ciegos, pero hablábamos de perros cautivos en un espacio de 80m.

Si hay personas irresponsables entiendo que es a ellas a las que criticas y no a mí por denunciarlo. ¿Los que tienen a un perro preso y lo sacan dos veces al "patio" para estirar las piernas, hacer sus necesidades y ver a las perritas de lejos, sí son responsables y COMPASIVOS con esos perros o son EGOÍSTAS porque los utilizan para combatir su propia soledad sacrificándolos al cautiverio?

Si te fijas en tus post, sólo hablas de la parte negativa, de ese "sufrimiento" que tú quieres inculcarle al respetable, porque tú no soportas ver una mierda de perro por la acera que caminas, eso tiene un nombre y se llama "educar" a esas personas que no respetan las leyes y reglas de convivencia.

En tus escritos, en ningún momento hablas de los BENEFICIOS terapéuticos que le proporciona el perro al ser humano, de la afectividad incondicional que éste le proporciona a su dueño, de esa interacción afectiva hombre-perro, de eso no hablas en tus post, no hablas de lo llevadera que es la soledad en compañía de un perro, aunque sea en un apartamento de tu querida Esperanza, en ningún momento hablas de la satisfacción que se siente cuando recibes un cariño "INCONDICIONAL" como es el de éstos animales, sólo Zampabol, te molestas sus mierdas, por eso no hablas de la parte POSITIVA de tener un perro como animal de compañía.

No te pongo al ciego, ni al viej@ solitario, ni al discapacitado, sino a personas normales con sentido de empatía hacia los animales, como ejemplo de los tan ya estudiados beneficios de ésta interacción.

xdata
02-oct.-2015, 14:33
Niños de 3 y 4 años, a partir de ya, salgan a la calle cuando les apetezca, sean libres, no esperen a sus papas para llevarlos al parque, y si ven un perro callejero no se preocupen, porque disfrutan de libertad, igual que ustedes (niños).

EsquizOfelia
02-oct.-2015, 14:38
Niños de 3 y 4 años, a partir de ya, salgan a la calle cuando les apetezca, sean libres, no esperen a sus papas para llevarlos al parque, y si ven un perro callejero no se preocupen, porque disfrutan de libertad, igual que ustedes (niños).


Intuyo que por elevación me estás respondiendo.
Primero lee lo que escribí.
Si eres tú el que pones las premisas y te respondes, no es diálogo. Es monólogo.

Nietzscheano
02-oct.-2015, 14:41
Di que si, "PROHIBAMOSLE" al ciego que pueda tener en su apartamento a su perro Labrador, bueno, siempre se le puede habilitar una plaza de garaje para el perro, me refiero.

Pero si más bien los perros labradores sacan a su ciego a pasear a diario!!!

xdata
02-oct.-2015, 14:52
Perros mascotas para grandes urbes, no cagan, no mean, no rompen mobiliario, no muerden a niños ni adultos, obedecen siempre gracias a su software de última generación, fidelidad garantizada, incorpora llaves de aikido y kobudo para defensa del hogar, también incorpora descarga eléctrica para ladrones.

No se preocupe más de sacar a su perro a la calle, no más "cautiverio" canino, compre ya su "CanX" y deje esos dias pasados de recoge mierdas.

Por una pago extra podrá disfrutar de la opción "mueve colita", ( a los niños les encanta).

http://i61.tinypic.com/2nid3di.jpg

xdata
02-oct.-2015, 14:54
Intuyo que por elevación me estás respondiendo.
Primero lee lo que escribí.
Si eres tú el que pones las premisas y te respondes, no es diálogo. Es monólogo.


Lo siento, no estuve en clases de lógica.

P.D. coño, porqué se me acelera el corazón--------:wink:

EsquizOfelia
02-oct.-2015, 14:57
No te entiendo en serio Xdata.
¿Podrías aclararme cual es tu posición con respecto al perrito (o perrazo) que vive 23 horas dentro de un departamento?
Aprovecho para una pregunta: ¿estás de acuerdo con los zoológicos?

xdata
02-oct.-2015, 15:00
Pero si más bien los perros labradores sacan a su ciego a pasear a diario!!!

Yo conozco a uno, que a veces, por su reuma, no puede salir a diario y queda en su piso por dias.

Un vecino, que soy yo, saco al animal para hacer sus necesidades, cuando ésto sucede, saco al animal a las 6,30 AM, me gustaría tener más tiempo, pero tendría que dejar otras obligaciones.

Un saludo.

EsquizOfelia
02-oct.-2015, 15:06
En esos minutos que estás con el perro, ¿no se quejó de la vida de m.... que lleva?

xdata
02-oct.-2015, 15:08
No te entiendo en serio Xdata.
¿Podrías aclararme cual es tu posición con respecto al perrito (o perrazo) que vive 23 horas dentro de un departamento?
Aprovecho para una pregunta: ¿estás de acuerdo con los zoológicos?

Sobre los zoológicos no me lo he planteado, quizás más adelante hablemos de ello.

Yo estoy a favor de la afectividad que surge de ésta interacción, supongo, que alguién que quiere a otro ser no le deseará nada malo, y menos el cautiverio, no sé si entiendes mi postura, también pienso que éstos animales dan más de lo que reciben.

Creo que es interesante plantearse un debate sobre las consecuencias a favor o encontra de los zoológicos.

xdata
02-oct.-2015, 15:10
En esos minutos que estás con el perro, ¿no se quejó de la vida de m.... que lleva?

No hay una comunicación entendible sobre conceptos subjetivos, el va a lo suyo, o eso creo.

Dorogoi
02-oct.-2015, 15:11
Hola,
cuando se hablan de perros la cosa es delicada. También de gatos pero menos. Si bien son animales y no debemos exagerar con eso de respetarlos porque a veces se trata peor a los humanos.

Hay animales que yo los puedo matar sin remordimiento: una cucaracha, una araña, un pez, una gallina, un conejo, etc. Pero cuando se habla de "perro" la cosa es distinta. Probablemente por la educación recibida o porque ellos dan muestra inequivocable de reconocimiento y afecto hacia el dueño.

Si uno quiere tener un animal debe elegirlo según su disponibilidad que tenga para atenderlo y no por el placer. Los peces no requieren mayor atención salvo comida, limpieza y oxìgeno; lo mismo los reptiles. Un gato para un departamento està bien porque no es que les gusta mucho que lo saquen; hasta se asustan si lo alejan de su casa. Pero un perro necesita espacio, tiempo, cuidado y afecto. No se lo puede dejar solo mucho tiempo como al gato porque sufren la falta de su dueño.

Creo que va un poco en la conciencia de cada uno y en la educación recibida. Yo no tengo animales ahora porque, si bien podría tener espacio, hay perìodos que me ausento y no me interesa la idea de dejarlo en asilos o en manos a gente que no conozco mientras viajo. Serìa egoísta de mi parte tener el animal que a mì me gusta aunque lo haga sufrir. Prefiero renunciar a ese inmenso placer; es una elecciòn.

Saludos.

.

EsquizOfelia
02-oct.-2015, 15:34
Si se toca el tema, estoy en contra de los zoológicos. Ya la tecnología está lo suficientemente adelantada como para hacer réplicas perfectas -y hasta imitar sus movimientos- y evitar esos pobre bichos enjaulados.

Yo tengo dos perras raza Callejera Alemán. Cuando tuve que mudarme a Montevideo no las traje conmigo ya que vivía en apto. Solo verlas los finales de semana me hacían extrañarlas mucho, pero como no soy carcelera ni egoísta, recién cuando me mudé a una casa con jardín y fondo las traje.

¿Te parece bien o mal lo que hice, estimado Xdata?
(Controla la taquicardia o no hablo más contigo).:001_smile:

LadyInRed
02-oct.-2015, 15:35
http://www.schnauzi.com/arabia-saudi-castigara-con-la-pena-de-muerte-al-que-tenga-perros-en-casa/

Muy bueno eso, volvámonos retrógrados.............porque cualquier excusa es buena.

Hola xdata

Uhmmm hay por aquí una clase de lógica buenísima, te la recomiendo, creo que la necesitas urgentemente.


:confused1: De la prohibición a tener perros en un edificio de departamentos que es de lo que yo he hablado a que tú pongas una nota que habla sobre castigar con la pena de muerte a quien los tenga, hay camino bastante ilógico ¿no?


Saludos,

Dorogoi
02-oct.-2015, 15:38
Sì, sì.
Al paredòn con Xdata y luego lo colgamos!!!!

EsquizOfelia
02-oct.-2015, 15:47
Hola xdata

Uhmmm hay por aquí una clase de lógica buenísima, te la recomiendo, creo que la necesitas urgentemente.


:confused1: De la prohibición a tener perros en un edificio de departamentos que es de lo que yo he hablado a que tú pongas una nota que habla sobre castigar con la pena de muerte a quien los tenga, hay camino bastante ilógico ¿no?


Saludos,


Lo llevó para el lado religioso. Para el Islam son animales impuros.
¿Fue ayer que lincharon hasta la muerte a un hindú porque dicen que comió carne de vaca?

xdata
02-oct.-2015, 15:58
Hola xdata

Uhmmm hay por aquí una clase de lógica buenísima, te la recomiendo, creo que la necesitas urgentemente.


:confused1: De la prohibición a tener perros en un edificio de departamentos que es de lo que yo he hablado a que tú pongas una nota que habla sobre castigar con la pena de muerte a quien los tenga, hay camino bastante ilógico ¿no?


Saludos,

Gracias por tu recomendación, pero el docente que imparte las clases no ésta bién preparado, y no lo digo yo, lo dice Dorogoi.


A ver, lo ilógico es prohibir por prohibir, y como te dije anteriormente cualquier excusa es buena para querer prohibir.

Qué razonamiento lógico puedes darme, para que yo crea que tu defensa sobre la prohibición de la tenencia de perros en apartamentos, pisos, residenciales, etc. es lógica.

Te recuerdo que hay normas de convivencia y leyes sobre éste particular.

Un saludo y mañana nos leemos, y no le hagas caso a Doro, creo que está celoso...................:001_tongue:

Saludos.

EsquizOfelia
02-oct.-2015, 16:06
A ver, lo ilógico es prohibir por prohibir, y como te dije anteriormente cualquier excusa es buena para querer prohibir.

Qué razonamiento lógico puedes darme, para que yo crea que tu defensa sobre la prohibición de la tenencia de perros en apartamentos, pisos, residenciales, etc. es lógica.




Contéstale tú LadyInRed. El Profesor Silva me mandó al rincón ya desde la primera aula. No pude aprender nada.

Zampabol
03-oct.-2015, 02:32
Si te fijas en tus post, sólo hablas de la parte negativa, de ese "sufrimiento" que tú quieres inculcarle al respetable, porque tú no soportas ver una mierda de perro por la acera que caminas, eso tiene un nombre y se llama "educar" a esas personas que no respetan las leyes y reglas de convivencia.

En tus escritos, en ningún momento hablas de los BENEFICIOS terapéuticos que le proporciona el perro al ser humano, de la afectividad incondicional que éste le proporciona a su dueño, de esa interacción afectiva hombre-perro, de eso no hablas en tus post, no hablas de lo llevadera que es la soledad en compañía de un perro, aunque sea en un apartamento de tu querida Esperanza, en ningún momento hablas de la satisfacción que se siente cuando recibes un cariño "INCONDICIONAL" como es el de éstos animales, sólo Zampabol, te molestas sus mierdas, por eso no hablas de la parte POSITIVA de tener un perro como animal de compañía.

No te pongo al ciego, ni al viej@ solitario, ni al discapacitado, sino a personas normales con sentido de empatía hacia los animales, como ejemplo de los tan ya estudiados beneficios de ésta interacción.

Uyuyuiiiiiii esto cada vez más se parece a la lógica Dorogiana o del profesor Silva

El perro da "servicio" al hombre
Y por ello es bueno condenar a cadena perpetua al perro

¿Sólo vale para el perro?:wink: ¡Claro, como tú tienes perros o conejos sometidos a la tortura de las jaulas o los pisos, pues eso es bueno.

Nosotros somos malos Xdata, hablamos de la parte negativa del cautiverio y el martirio de por vida al perrito y nos olvidamos del hombre y de todo lo bueno que eso aporta. En los toros es al revés: Condenamos al toro porque no aporta beneficios :confused1::confused1: ¡¡No, no zampa, que sí aporta!! Bueno sí, pero no. El perro más que el toro. ¿Cómo? ¿Es que no hay familias que viven del toro y gente que recibe mucho más de lo que da del toro?
.-Pero Zampa, al toro se le sacrifica, al perro no. Que esté en un cubículo de 60m toda su vida, con la musculatura atrofiada, los esfínteres estrangulados, diabéticos perdidos, eso no es tortura, eso es que es bueno para su dueño que lo ama con locura. :confused1::confused1:

El embudo por la parte anchita pa Xdata con los perritos y estrecha pa los toritos.

Si ya me dices que vives del capitalismo y buscas el comunismo para los demás, me cuelgo de un pino. Con un Dorogoi voy más que sobrado.

¿Tenemos morro eh XData?:wink:

Zampabol
03-oct.-2015, 02:44
Gracias por tu recomendación, pero el docente que imparte las clases no ésta bién preparado, y no lo digo yo, lo dice Dorogoi.


A ver, lo ilógico es prohibir por prohibir, y como te dije anteriormente cualquier excusa es buena para querer prohibir.

Qué razonamiento lógico puedes darme, para que yo crea que tu defensa sobre la prohibición de la tenencia de perros en apartamentos, pisos, residenciales, etc. es lógica.

Te recuerdo que hay normas de convivencia y leyes sobre éste particular.

Un saludo y mañana nos leemos, y no le hagas caso a Doro, creo que está celoso...................:001_tongue:

Saludos.

Prohibido prohibir los toros.......:001_tt2:

Hagamos un ejercicio fácil:

Un ser grandote y malote que encierra de por vida a Claudia Shiferr porque ésta le da más de lo que recibe. O un ser grandote que tiene a Xdata en una jaula porque le encanta cómo da vueltitas en una rueda y palía su soledad. ¿Bonito verdad? El ser grandote le da zanahorias de vez en cuando a Xdata y saca a pasear diez minutos la día a Claudia para que haga sus necesidades. este ser está bien educado y recoge sus caquitas con estilo. Todo bien, todo correcto.
Por supuesto el ser grandote pone las normas de convivencia. Para que Xdata no moleste a los otros seres grandotes, lo guarda en un cuarto oscuro cuando tiene visitas, el mal olor y el ruido no lo permiten las normas.
Claudia sale atada y bien atada para que los otros hombres que son sacados a pasear no la ronden y no se peleen por ella. Los capan, a ser posible, porque eso de todos contra la Claudita, que ya está previamente esterilizada, no es un bonito espectáculo. ¡Menudos líos se forman en la calle con Claudia y los otros hombres cuando salen y ven la luz del día y a los de su especia.

¿El chip se lo ponemos a los hombres en los cataplines o en el cuello?

Prohibido prohibir Xdata. ¿para todos o sólo para ti?:sleep:

Zampabol
03-oct.-2015, 03:16
Hola xdata

Uhmmm hay por aquí una clase de lógica buenísima, te la recomiendo, creo que la necesitas urgentemente.


:confused1: De la prohibición a tener perros en un edificio de departamentos que es de lo que yo he hablado a que tú pongas una nota que habla sobre castigar con la pena de muerte a quien los tenga, hay camino bastante ilógico ¿no?


Saludos,

Me temo que aquí se va a hacer una defensa a muerte en favor de la cadena perpetua a los perritos y una persecución implacable a los taurinos. ¡ya lo he visto más de una vez.
Los argumentos peregrinos sirven a los intereses de los que no mantienen una coherencia en sus argumentaciones.
Los defensores de la cadena perpetua en celdas de aislamiento contra los perros, ven fatal que nos comamos a una vaca o que criemos a un toro en total libertad para sacrificarlo en un rato. La condena a cadena perpetua contra los perritos no es censurable porque nos encanta que nos miren con cara de pena cuando nos ven acercarnos a la correa que los pone en contacto con el sol y la "libertad" esos diez minutos al día durante toda la vida. ¡¡Y lo peor es que dejes suelto al perro y te olvides de él! Si se convierte en un animal salvaje, es "incómodo" para la sociedad humana tan cariñosa y dulce con estos animalitos.

xdata
03-oct.-2015, 12:07
Prohibido prohibir los toros.......:001_tt2:

Hagamos un ejercicio fácil:

Un ser grandote y malote que encierra de por vida a Claudia Shiferr porque ésta le da más de lo que recibe. O un ser grandote que tiene a Xdata en una jaula porque le encanta cómo da vueltitas en una rueda y palía su soledad. ¿Bonito verdad? El ser grandote le da zanahorias de vez en cuando a Xdata y saca a pasear diez minutos la día a Claudia para que haga sus necesidades. este ser está bien educado y recoge sus caquitas con estilo. Todo bien, todo correcto.
Por supuesto el ser grandote pone las normas de convivencia. Para que Xdata no moleste a los otros seres grandotes, lo guarda en un cuarto oscuro cuando tiene visitas, el mal olor y el ruido no lo permiten las normas.
Claudia sale atada y bien atada para que los otros hombres que son sacados a pasear no la ronden y no se peleen por ella. Los capan, a ser posible, porque eso de todos contra la Claudita, que ya está previamente esterilizada, no es un bonito espectáculo. ¡Menudos líos se forman en la calle con Claudia y los otros hombres cuando salen y ven la luz del día y a los de su especia.

¿El chip se lo ponemos a los hombres en los cataplines o en el cuello?

Prohibido prohibir Xdata. ¿para todos o sólo para ti?:sleep:

Zampabol, rezumas hipocresía a borbotones por todos los poros de tu ser, de verdad que a veces me pregunto si no tuviste un ataque de meningitis en tu infancia y eso es la causa de que escribas tantas tonterías.

De modo, que te da una <<pena, penita, pena>>, que los perritos estén viviendo en un apartamento, con todas las "comodidades" que su dueño le proporciona, y no te da pena que millones de animales estén hacinados y sean sacrificados para satisfacer tu instinto de carnívoro, es que ésto sólo tiene un nombre y es "HIPOCRESÍA".

De aquí salen esos ricos chuletones, de los que alardeas que te metes entre pecho y espalda, ¿ves?, no salen de ningún arbolito, salen de un ser sintiente como tú.

http://i59.tinypic.com/3029ik4.jpg

Tú te crees que los perros que viven en pisos lo pasan fatal, vamos, como si los 20.000 años que llevamos domesticándolos no hubiesen servido para nada, que el haber "creado" razas mediante cruces, a las cuales se les dota de unas características especiales para una cosa u otra es un cuento chino. Enteráte de una vez, hay razas de perros que necesitan MENOS ESPACIO para desarrollar su actividad diaria porque son perros MENOS ACTIVOS, búsca en internete y ENTERÁTE, o es que piensas que los perros son como los leones o tigres o quizás como otras especies exóticas.


Que sí, que sí, que todo se arregla con prohibir que los perros vivan en apartamentos, !!no te jode!!....:ohmy:

P.D. Tú, capullo, como tenga que abandonar mi vida de marqués por tu culpa te morderé en los güevos, !!queda claro!!.
http://i59.tinypic.com/b7cei0.jpg

xdata
03-oct.-2015, 12:18
Si se toca el tema, estoy en contra de los zoológicos. Ya la tecnología está lo suficientemente adelantada como para hacer réplicas perfectas -y hasta imitar sus movimientos- y evitar esos pobre bichos enjaulados.

Yo tengo dos perras raza Callejera Alemán. Cuando tuve que mudarme a Montevideo no las traje conmigo ya que vivía en apto. Solo verlas los finales de semana me hacían extrañarlas mucho, pero como no soy carcelera ni egoísta, recién cuando me mudé a una casa con jardín y fondo las traje.

¿Te parece bien o mal lo que hice, estimado Xdata?
(Controla la taquicardia o no hablo más contigo).:001_smile:

Creo que actuaste con sentido lógico, porque los Pastores Alemanes son muy cagones y posiblemete hubieses tenido que llamar al cuerpo de bomberos para "evacuar" el edificio.

Por cierto, padezco todo lo contrario a la taquicardia, pero no sé porqué me ocurre ésto cuando hablamos..........misterios de la vida........

P.D. no vi ayer este post......saludos.

Dorogoi
03-oct.-2015, 12:47
Zampabol, rezumas hipocresía a borbotones por todos los poros de tu ser, de verdad que a veces me pregunto si no tuviste un ataque de meningitis en tu infancia y eso es la causa de que escribas tantas tonterías.

Como puedes decir "que rezuma hipocresía a borbotones por todos los poros" al hipòcrita de Zampa. No tienes corazòn. Hay un dicho que reza: "Sed compasivo con los animales".

En definitiva, Xdata, tù no tienes problemas que un animal viva en un apartamento y por eso no te opones a que Zampa viva en el suyo. ¿Tù crees que sufrirà? ¿Crees que harà la caca en el parque?

xdata
03-oct.-2015, 13:18
Como puedes decir "que rezuma hipocresía a borbotones por todos los poros" al hipòcrita de Zampa. No tienes corazòn. Hay un dicho que reza: "Sed compasivo con los animales".

En definitiva, Xdata, tù no tienes problemas que un animal viva en un apartamento y por eso no te opones a que Zampa viva en el suyo. ¿Tù crees que sufrirà? ¿Crees que harà la caca en el parque?

La definición de llamarse Zampabol:

La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.

La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.

Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.

En muchos idiomas, incluido el francés, un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y VERDADERA PERSONALIDAD

xdata
03-oct.-2015, 13:29
La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.




Que más me da a mi una vaca que cien mil, con lo bueno que está su chuletón, ahora, pobrecitos los perritos que sucumben a una existencia indigna bajo el yugo de sus carceleros.

Dorogoi
03-oct.-2015, 13:36
.... VERDADERA PERSONALIDADPero Zampa no tiene una personalidad como para esconder....:confused1:

gabin
03-oct.-2015, 14:24
Cualquier tema en que pueda meter cuchara, la mete, -hasta en la mierda de los perros- con tal de llevarse a la boca, ¿su caca?, ¡no!, un contra argumento a la barbarie de clavarle objetos metálicos punzantes en el cuerpo de un toro para divertir a un tipo de personal en el que se incluye.

En los países democráticos mas avanzados es donde mas se ha legislado en favor de los animales, y mas que se irá haciendo de seguir esta humanitaria tendencia en estos países.
Visto lo visto, que leyes futuras puedan beneficiar mas el bienestar de las mascotas, por antonomasia los perros, es mas que probable y sería plausible.

La muerte del toro en una plaza taurina no dejará nunca de ser una cruel tortura para el noble animal.
Está tan fuera de lugar, por incomparable, el contra argumento dado del perro para salvar su trasero (no el del perro) quien da apoyo a la barbarie del ritual festejo que da lugar a sacrificar con crueldad al toro con metales punzantes que le hincan en su cuerpo: la pica varias veces, 6 pares de banderillas, espada ensartándosela mas de una vez si el matador no logra darle muerte a la primera estocada, si sigue vivo, entonces, punzón las veces que haga falta clavándoselo en la cerviz hasta matarlo.
Nos suele tener acostumbrados a tan burdos contra argumentos el gran defensor en este foro de las crueles corridas de toros.

Las "corridas" de toros beneficiosas para éstos animales, serían: ¡las suyas con las vacas!

Zampabol
03-oct.-2015, 20:41
Mi campanita es mucho mejor.:001_tt2:

http://www1.adnkronos.com/IGN/Assets/Imgs/C/CAMPANA_buddista2010_10_ibp--400x300.jpg

Zampabol
04-oct.-2015, 05:59
¡Cachis! me salió fatal mi defensa de la vida en libertad de los perritos. Mi HIPOCRESIA y mi falta de COMPASIÓN no se da cuenta de que donde mejor están los perritos es haciendo una buena labor por sus amos que los quieren tanto que los amarran y los encierran para no dejar de verlos.

Iba a hablar de los peces en la peceras, pero puede que algún Gabin-Doro-data me diga que eso de estar suelto en el mar caribe es una tragedia. Los peces donde mejor viven es en un vaso de agua podrida comiendo escapitas de pienso, aportan serenidad y paz al hogar y dan más de lo que reciben. ¡Gracias a Dios, los peces de colores pueden hacer sus necesidades cuando les da la gana. En eso ganan a los perritos.

¡¡Hipócrita, Malvado, cruel Zampabol!! ¿Por qué dices estas cosas? ¡Prohibir, prohibir, prohibido prohibir lo que a la progresía les mole. El resto !PROHIBIDO!

http://www.maquituls.es/noticias/wp-content/uploads/2014/12/pecera-2.jpg

LadyInRed
04-oct.-2015, 10:08
Gracias por tu recomendación, pero el docente que imparte las clases no ésta bién preparado, y no lo digo yo, lo dice Dorogoi.


A ver, lo ilógico es prohibir por prohibir, y como te dije anteriormente cualquier excusa es buena para querer prohibir.

Qué razonamiento lógico puedes darme, para que yo crea que tu defensa sobre la prohibición de la tenencia de perros en apartamentos, pisos, residenciales, etc. es lógica.

Te recuerdo que hay normas de convivencia y leyes sobre éste particular.

Un saludo y mañana nos leemos, y no le hagas caso a Doro, creo que está celoso...................:001_tongue:

Saludos.

Es que ya lo dije desde mi primera participación en el tema: considero que en el reglamento interno del edificio de apartamentos (normas de convivencia o como se le denomine localmente) se debe prohibir tener perros por la sencilla razón de que los perros necesitan un espacio digno que tenga el tamaño adecuado para que puedan vivir, correr, explorar y desarrollarse óptimamente como los animales que son, y no como los “humanoides enclaustrados” que sus dueños pretenden que sean, confinándolos al encierro entre cuatro paredes de muy pocos metros.

Un buen dueño de un perro no sólo piensa egoístamente en si mismo mirando únicamente la alegría y beneficios emocionales que le reporta tenerlo como mascota sino que además piensa en la salud física y en el bienestar de su perro a quien tanto quiere y por ello sabe que, por la salud y felicidad de su amado perro, éste, además de cuidados, atenciones, y tiempo, necesita vivir en un espacio del tamaño adecuado a su naturaleza perruna. Eso lo sabe bien EsquizOfelia, a quien aplaudo en su actuar en el caso que nos contó en este post.

Así como sobreproteger a los hijos metiéndoles en una “burbuja” es una forma de maltrato infantil porque se les coarta su autonomía y se les incapacita para desarrollarse por sí mismos nulificando su capacidad de decisión y de responsabilización por sus actos, tener a un perro enclaustrado en un departamento es una forma de maltrato animal continuado porque se les atrofia y coarta, tanto física como emocionalmente.

Y ahora, a solicitud de Xdata, me dispongo a plantear lo anterior como silogismo “sólido” a la luz de lo que aprendí en la clase de lógica antes de ser ignorada por mi mala conducta:

(Aristóteles, por favor no te enfades conmigo, este silogismo no es de los tuyos sino de los Silvanos ¿estamos?)

Todo “s” es “p”
Todo perro enclaustrado en un apartamento sufre.
El perro de Xdata vive en un apartamento.
El perro de Xdata, sufre por enclaustramiento. ;)

Más claro, sólido, válido y verdadero, imposible :001_cool:
Saludos y feliz domingo.

gabin
04-oct.-2015, 10:51
¡Cachis! me salió fatal mi defensa de la vida en libertad de los perritos. Mi HIPOCRESIA y mi falta de COMPASIÓN no se da cuenta de que donde mejor están los perritos es haciendo una buena labor por sus amos que los quieren tanto que los amarran y los encierran para no dejar de verlos.

Iba a hablar de los peces en la peceras, pero puede que algún Gabin-Doro-data me diga que eso de estar suelto en el mar caribe es una tragedia. Los peces donde mejor viven es en un vaso de agua podrida comiendo escapitas de pienso, aportan serenidad y paz al hogar y dan más de lo que reciben. ¡Gracias a Dios, los peces de colores pueden hacer sus necesidades cuando les da la gana. En eso ganan a los perritos.

¡¡Hipócrita, Malvado, cruel Zampabol!! ¿Por qué dices estas cosas? ¡Prohibir, prohibir, prohibido prohibir lo que a la progresía les mole. El resto !PROHIBIDO!

http://www.maquituls.es/noticias/wp-content/uploads/2014/12/pecera-2.jpg

Me parece plausible que te preocupes por el bienestar de los animales, pero, tu intento de llevar el agua a tu molino, y, de paso, hacernos comulgar con tamañas ruedas, es seguir con tu desmesura. Ni a "ojo de buen cubero" hubieses errado tan desproporcionadamente aduciendo: no ser ideal el trato de algunos o bastantes de los dueños para con sus animales domésticos, y con ello justificar que tampoco lo es el trato al toro en las corridas.

Zampabol, te dejas "un pequeñííííisimo detalle sin importancia alguna", ¡of course!": Los dueños de los animales no utilizan para su diversión: picas, banderillas, espadas ni punzones para matarlos cruelmente clavándoselos en el cuerpo de sus mascotas, por poco que algunos o muchos de sus dueños los saquen a pasear. La crueldad de clavarles metales punzantes a los toros se la hacen, no a uno, ¡sino a seis toros en cada "fiesta taurina"!
Por mas que te deleite esta "fiesta/espectáculo", no es justificable tamaña crueldad con el toro, como no lo es ya la barbarie del circo romano, y tampoco lo sería cualquier otro espectáculo, que, para ser celebrado tuviesen que sacrificar cruelmente a un animal.

Para tu fin en contraste de ideas, sueles utilizar cualquier medio por poco razonable y desproporcionado que sea, además de intentar descalificar a quien te las discute, de no hacerlo ya no serías el forero Zampabol conocido, el estudiado por la ilustrísima palermitana. De estudiarte algo mas, no sería de extrañar, acuñara el término "zampabolear" para definir esta tipología de tu "argumentario forero" que tan arquetípicamente te has elaborado.

Zampabol
04-oct.-2015, 11:14
Es que ya lo dije desde mi primera participación en el tema: considero que en el reglamento interno del edificio de apartamentos (normas de convivencia o como se le denomine localmente) se debe prohibir tener perros por la sencilla razón de que los perros necesitan un espacio digno que tenga el tamaño adecuado para que puedan vivir, correr, explorar y desarrollarse óptimamente como los animales que son, y no como los “humanoides enclaustrados” que sus dueños pretenden que sean, confinándolos al encierro entre cuatro paredes de muy pocos metros.

Un buen dueño de un perro no sólo piensa egoístamente en si mismo mirando únicamente la alegría y beneficios emocionales que le reporta tenerlo como mascota sino que además piensa en la salud física y en el bienestar de su perro a quien tanto quiere y por ello sabe que, por la salud y felicidad de su amado perro, éste, además de cuidados, atenciones, y tiempo, necesita vivir en un espacio del tamaño adecuado a su naturaleza perruna. Eso lo sabe bien EsquizOfelia, a quien aplaudo en su actuar en el caso que nos contó en este post.

Así como sobreproteger a los hijos metiéndoles en una “burbuja” es una forma de maltrato infantil porque se les coarta su autonomía y se les incapacita para desarrollarse por sí mismos nulificando su capacidad de decisión y de responsabilización por sus actos, tener a un perro enclaustrado en un departamento es una forma de maltrato animal continuado porque se les atrofia y coarta, tanto física como emocionalmente.

Y ahora, a solicitud de Xdata, me dispongo a plantear lo anterior como silogismo “sólido” a la luz de lo que aprendí en la clase de lógica antes de ser ignorada por mi mala conducta:

(Aristóteles, por favor no te enfades conmigo, este silogismo no es de los tuyos sino de los Silvanos ¿estamos?)

Todo “s” es “p”
Todo perro enclaustrado en un apartamento sufre.
El perro de Xdata vive en un apartamento.
El perro de Xdata, sufre por enclaustramiento. ;)

Más claro, sólido, válido y verdadero, imposible :001_cool:
Saludos y feliz domingo.

Interesantísima esta idea que expones: "cuanto más desperrizado y desanimalizado esté un perro, más útil y querido será en el mundo humano". Un perro acostumbrado a la libertad no es un perro que quieran estos defensores de la humanización perruna. Si el perro `permanece sentado con el mando a distancia y cambia canales a la orden del amo, ¡Perro perfecto y listo! Si trae el periódico aunque llueva, ¡Perrito bueno y listo! si permanece inmóvil y en silencio 24 horas, ¡perrito perfecto! Ahora bien: Si Xdata o Dorogoi o Gabin ven que el perro ladra, muerde, ataca, caza, rompe, escapa y marca como su territorio toda la casa con su "pipí" es un perro malo que hay que eliminar. (Ellos lo llaman "dormir" para no sentir remordimientos)
Los perros PERROS acaban en la perrera y luego "se duermen".
Estos pseudo defensores de los animales, defienden a cualquier animal que sirva para SUS propósitos y placeres, no para que el animal sea él mismo en si nicho ecológico.

gabin
04-oct.-2015, 12:17
Interesantísima esta idea que expones: "cuanto más desperrizado y desanimalizado esté un perro, más útil y querido será en el mundo humano". Un perro acostumbrado a la libertad no es un perro que quieran estos defensores de la humanización perruna. Si el perro `permanece sentado con el mando a distancia y cambia canales a la orden del amo, ¡Perro perfecto y listo! Si trae el periódico aunque llueva, ¡Perrito bueno y listo! si permanece inmóvil y en silencio 24 horas, ¡perrito perfecto! Ahora bien: Si Xdata o Dorogoi o Gabin ven que el perro ladra, muerde, ataca, caza, rompe, escapa y marca como su territorio toda la casa con su "pipí" es un perro malo que hay que eliminar. (Ellos lo llaman "dormir" para no sentir remordimientos)
Los perros PERROS acaban en la perrera y luego "se duermen".
Estos pseudo defensores de los animales, defienden a cualquier animal que sirva para SUS propósitos y placeres, no para que el animal sea él mismo en si nicho ecológico.

Ilustrííísima, vea aquí lo que es "zampabolear" en estado puro.
La descalificación "zampaboliana" no podía faltar.

Para tu payasada de post, ¡cuánto menos!, te habrás puesto un gorrito de adivino y una gran bola, la "bola" que sueles utilizar para mentir ruinmente.

¡Que te irás al infierno de cabeza con "bola" y todo!

Zampabol
04-oct.-2015, 12:20
Ilustrííísima, vea aquí lo que es "zampabolear" en estado puro.
La descalificación "zampaboliana" no podía faltar.

Para tu payasada de post, ¡cuánto menos!, te habrás puesto un gorrito de adivino y una gran bola, la "bola" que sueles utilizar para mentir ruinmente.

¡Que te irás al infierno de cabeza con "bola" y todo!

¡Joder la que me está cayendo por defender a los perros y perritos! Si lo llego a saber digo que los asen a todos en una parrilla como hacen los chinos.:thumbdown:

gabin
04-oct.-2015, 12:27
¡Joder la que me está cayendo por defender a los perros y perritos! Si lo llego a saber digo que los asen a todos en una parrilla como hacen los chinos.:thumbdown:

Ya sabes que respondo a tus insultos.
Insulto es decir lo que dices de mí y de los foreros que has citado en tu anterior posteo.
Inventarte lo que me/nos criticas no es de recibo.

Que tu opines no deben tenerse perros en un piso, es bien diferente a inventarte lo que no dije.

Dorogoi
04-oct.-2015, 12:36
¡Que te irás al infierno de cabeza con "bola" y todo!Segùn Zampa no va al infierno quien miente sino "quien considera que està mintiendo".... Es simple, él dice una mentira pero cree que es verdad, entonces no es una mentira. "Mentira" es cuando yo sé la verdad y digo lo opuesto. :001_unsure:

En caso que yo diga algo que no sé si es verdad y diga algo incorrecto, en ese caso no estoy mintiendo y por lo tanto no iré al infierno....Todo tiene soluciòn en el mundo de los negocios y de los pecados....:crying:

Los mentirosos van al infierno, los atolondrados no. :001_tt2:

:thumbup:


.

Zampabol
04-oct.-2015, 12:36
Ya sabes que respondo a tus insultos.
Insulto es decir lo que dices de mí y de los foreros que has citado en tu anterior posteo.
Inventarte lo que me/nos criticas no es de recibo.

Que tu opines no deben tenerse perros en un piso, es bien diferente a inventarte lo que no dije.

Vale Gabin, te queremos. No volveré a insultarte de esta manera tan descarada, soez y bajuna. ¿En qué estaría yo pensando para lanzar tamaños improperios contra ti?

gabin
04-oct.-2015, 12:40
Vale Gabin, te queremos. No volveré a insultarte de esta manera tan descarada, soez y bajuna. ¿En qué estaría yo pensando para lanzar tamaños improperios contra ti?

¿Pensar?, ¿te podrá tu desaforada vehemencia?

Zampabol
04-oct.-2015, 12:45
¿Pensar?, ¿te podrá tu desaforada vehemencia?

Imposible Gabin. La locura me pierde, el calificarte de lo peor y lanzar contra ti todas las serpientes es algo que va innato en mí. Es verdad que he sido un canalla por defender a los pobres animalitos que se hacen pipí por todas partes y que para ello no he dudado de maldecirte generación tras generación.
No puedo evitarlo, no sé escribir sin insultar.

gabin
04-oct.-2015, 12:47
Imposible Gabin. La locura me pierde, el calificarte de lo peor y lanzar contra ti todas las serpientes es algo que va innato en mí. Es verdad que he sido un canalla por defender a los pobres animalitos que se hacen pipí por todas partes y que para ello no he dudado de maldecirte generación tras generación.
No puedo evitarlo, no sé escribir sin insultar.

Si no fuera por esta "parte" de tu discurso, ¡qué sería de tí!

xdata
04-oct.-2015, 14:39
Es que ya lo dije desde mi primera participación en el tema: considero que en el reglamento interno del edificio de apartamentos (normas de convivencia o como se le denomine localmente) se debe prohibir tener perros por la sencilla razón de que los perros necesitan un espacio digno que tenga el tamaño adecuado para que puedan vivir, correr, explorar y desarrollarse óptimamente como los animales que son, y no como los “humanoides enclaustrados” que sus dueños pretenden que sean, confinándolos al encierro entre cuatro paredes de muy pocos metros.

Un buen dueño de un perro no sólo piensa egoístamente en si mismo mirando únicamente la alegría y beneficios emocionales que le reporta tenerlo como mascota sino que además piensa en la salud física y en el bienestar de su perro a quien tanto quiere y por ello sabe que, por la salud y felicidad de su amado perro, éste, además de cuidados, atenciones, y tiempo, necesita vivir en un espacio del tamaño adecuado a su naturaleza perruna. Eso lo sabe bien EsquizOfelia, a quien aplaudo en su actuar en el caso que nos contó en este post.

Así como sobreproteger a los hijos metiéndoles en una “burbuja” es una forma de maltrato infantil porque se les coarta su autonomía y se les incapacita para desarrollarse por sí mismos nulificando su capacidad de decisión y de responsabilización por sus actos, tener a un perro enclaustrado en un departamento es una forma de maltrato animal continuado porque se les atrofia y coarta, tanto física como emocionalmente.

Y ahora, a solicitud de Xdata, me dispongo a plantear lo anterior como silogismo “sólido” a la luz de lo que aprendí en la clase de lógica antes de ser ignorada por mi mala conducta:

(Aristóteles, por favor no te enfades conmigo, este silogismo no es de los tuyos sino de los Silvanos ¿estamos?)

Todo “s” es “p”
Todo perro enclaustrado en un apartamento sufre.
El perro de Xdata vive en un apartamento.
El perro de Xdata, sufre por enclaustramiento. ;)

Más claro, sólido, válido y verdadero, imposible :001_cool:
Saludos y feliz domingo.

Requetechulíssimo éste post, "di que sí", que se note el "adoctrinamiento" Zampaboliano.

Yo también voy a plantear dos premisas que como resultado me dará un silonosequé..........


Si el "pollo" (subadulto de la especie Gallus gallus) es un ANIMAL SINTIENTE al que denominaremos "P" (de pollo), y por otro lado tenemos al Canis Lupus familiaris, que también es un ANIMAL SINTIENTE, al cual también denominaremos "P" (de perro), y teniendo encuenta que ambas especies las utilizamos como "recurso" (una alimenticia y otra emocional), porqué no les damos el mismo trato si ambos son ANIMALES SITIENTES, o que es lo mismo, siente como tú y como yo, aúnque no entiendan de conceptos abstractos.

Bién:

Si P1 <pollo> siente, o lo que es lo mismo "experimenta con los sentidos"

Si P2 <perro> siente, o lo que es lo mismo "experimenta con los sentidos"

Conclusión: tanto <P1> como <P2> SUFREN..........

ES fácil éste razonamiento, sin embargo no les damos el mismo trato, ¿será tal vez porque la pechuga y el muslo del pollo nos gusta más que la del perro?

http://i60.tinypic.com/33a8pcl.jpg

http://i61.tinypic.com/ev2z9z.jpg

Aunque en otros países de oriente, a los <P2> no se les de el mismo trato que en occidente.

http://i60.tinypic.com/15aouq.jpg

P.D. Ahora me asalta la duda de que si hubieses nacido en China, por ejemplo, no querrías "prohibir" nada que estubiese relacionado con los <P2>, sería parecido a como tratamos aquí a los <P1>.

P.D.2 espero que el profe de logic esté de vacaciones foriles......:biggrin:

Saludos y buen lunes.

xdata
04-oct.-2015, 14:47
Segùn Zampa no va al infierno quien miente sino "quien considera que està mintiendo".... Es simple, él dice una mentira pero cree que es verdad, entonces no es una mentira. "Mentira" es cuando yo sé la verdad y digo lo opuesto. :001_unsure:

En caso que yo diga algo que no sé si es verdad y diga algo incorrecto, en ese caso no estoy mintiendo y por lo tanto no iré al infierno....Todo tiene soluciòn en el mundo de los negocios y de los pecados....:crying:

Los mentirosos van al infierno, los atolondrados no. :001_tt2:

:thumbup:


.


Uhhhhhhhhh...........al infierno con Zampa y que vea muchas cagás de perro.

xdata
04-oct.-2015, 14:54
¡Joder la que me está cayendo por defender a los perros y perritos! Si lo llego a saber digo que los asen a todos en una parrilla como hacen los chinos.:thumbdown:



!!Aleluya!! de que no eres chino, porque si no, adiós al defensor del "espacio" del perro.

Zampabol
04-oct.-2015, 15:17
Requetechulíssimo éste post, "di que sí", que se note el "adoctrinamiento" Zampaboliano.

Yo también voy a plantear dos premisas que como resultado me dará un silonosequé..........


Si el "pollo" (subadulto de la especie Gallus gallus) es un ANIMAL SINTIENTE al que denominaremos "P" (de pollo), y por otro lado tenemos al Canis Lupus familiaris, que también es un ANIMAL SINTIENTE, al cual también denominaremos "P" (de perro), y teniendo encuenta que ambas especies las utilizamos como "recurso" (una alimenticia y otra emocional), porqué no les damos el mismo trato si ambos son ANIMALES SITIENTES, o que es lo mismo, siente como tú y como yo, aúnque no entiendan de conceptos abstractos.

Bién:

Si P1 <pollo> siente, o lo que es lo mismo "experimenta con los sentidos"

Si P2 <perro> siente, o lo que es lo mismo "experimenta con los sentidos"

Conclusión: tanto <P1> como <P2> SUFREN..........

ES fácil éste razonamiento, sin embargo no les damos el mismo trato, ¿será tal vez porque la pechuga y el muslo del pollo nos gusta más que la del perro?

http://i60.tinypic.com/33a8pcl.jpg

http://i61.tinypic.com/ev2z9z.jpg

Aunque en otros países de oriente, a los <P2> no se les de el mismo trato que en occidente.

http://i60.tinypic.com/15aouq.jpg

P.D. Ahora me asalta la duda de que si hubieses nacido en China, por ejemplo, no querrías "prohibir" nada que estubiese relacionado con los <P2>, sería parecido a como tratamos aquí a los <P1>.

P.D.2 espero que el profe de logic esté de vacaciones foriles......:biggrin:

Saludos y buen lunes.

Es curioso: Los defensores de los animales ATACANDO a quienes dicen que no ven bien someter a los perros a la cautividad en un reducido espacio como es un piso.
Es curioso que su defensa sea: "Pero....hay animales que lo pasan peor"

CLASE DE LÓGICA:

Un pollo de campo lo pasa muy mal hasta que llega a ser comido
Un perro lo pasa algo menos mal porque sólo está preso.

Conclusión de Xdata:
..como el pollo lo pasa peor, el perro está feliz en cautividad.:crying:

:confused::confused:

O bien veamos las siguientes premisas:

Zampabol me cae mal

Zampabol defiende a los perros.

La defensa de Zampabol me cae mal.

Yo pensaba que hablaríamos de perros y perritos, pero se ve que LadyInRed, los toros, las vacas y los pollos justifican la pobre existencia de los canes en proceso de humanización.

¡¡Todo muy lógico Xdata!!:wink:

CIKITRAKE
04-oct.-2015, 16:04
Yo digo que no hace falta picar a un animal para que sea considerado tortura, tenerlo dentro de tu casa, en una jaula, en un terrario, en un circo, es una forma de maltrato que aceptan los amantes de los animales. Coincido con Lady y con Zampabol, es insoportable ver a los dueños de los perros cuando los liberan de sus correas en los parques y el pobre animal comienza a correr y a correr como un loco, para liberarse de una situación insoportable.
Lo más curioso es que los perros callejeros, que son los que realmente son libres, son los que hay que eliminar porque no nos divierten. ¿Cuántos de los defensores de mascotas encarceladas, se reencarnarían en un perro que vive en un apartamento de 80 metros cuadrados? Yo preferiría ser callejero, por lo menos el poco tiempo que me dejarían de vida, sería LIBRE. Saludos.

xdata
04-oct.-2015, 16:05
Es curioso: Los defensores de los animales ATACANDO a quienes dicen que no ven bien someter a los perros a la cautividad en un reducido espacio como es un piso.
Es curioso que su defensa sea: "Pero....hay animales que lo pasan peor"

CLASE DE LÓGICA:

Un pollo de campo lo pasa muy mal hasta que llega a ser comido
Un perro lo pasa algo menos mal porque sólo está preso.

Conclusión de Xdata:
..como el pollo lo pasa peor, el perro está feliz en cautividad.:crying:

:confused::confused:

O bien veamos las siguientes premisas:

Zampabol me cae mal

Zampabol defiende a los perros.

La defensa de Zampabol me cae mal.

Yo pensaba que hablaríamos de perros y perritos, pero se ve que LadyInRed, los toros, las vacas y los pollos justifican la pobre existencia de los canes en proceso de humanización.

¡¡Todo muy lógico Xdata!!:wink:


¿Quién ha dicho que me caigas mal?..........Zampabol que te conozco, no te hagas el victima...........:sneaky2:

Volvemos a empezar:

No se trata de PROHIBIR, sino de EDUCAR, es que parece que no te enteras, y sigues dandole al asunto de los perritos "encarcelados".

RESPONSABILIDAD, es lo mínimo que hay que tener para todo, porque si no eres responsable de darle lo que necesita a tu mascota NO LA TENGAS, en ésto se incluye sus paseos diarios al dia, muchísima gente sale a hacer ejercicio y llevan a sus mascotas y viven en un quinto piso, una higiene adecuada y una alimentación equilibrada y el ESPACIO para desarrollar su vida diaria son cosas que NO DEBES CONFUNDIR CON ENCARCELAMIENTO. Hay razas de perros que aguantan más la soledad, son menos activos y por lo tanto menos ruidosos, y se acoplan perfectamente a vivir en un apartamento con todas las comodidades que le pueda ofrecer su dueño, claro está, siempre que éste sea RESPONSABLE.

Por lo tanto, éstos "progres", como nos sueles llamar, sólo decimos que es más de EDUCAR al ser humano que de PROHIBIR tener tu perro en un apartamento, siempre que se den los cuidados necesarios a tu mascota, !!pero calla!!, ¿cómo un come vacas como tú quiere prohibir que tengamos un perrito en un apartamento?, ¿no estarás insinuando que aquellos que quieran tener un perro tendrán que vivir en un campo de futbol, no?

Para que te quede claro: Razas de perros POCO ACTIVOS, y por lo tanto IDEALES para convivir en apartamentos con sus dueños.

http://i59.tinypic.com/166eog4.gif

Saludos, aunque tengas genes de pollo....:biggrin:

CIKITRAKE
04-oct.-2015, 16:13
Oso perezoso. Animal poco activo, ideal como mascota y para subirse por los armarios empotrados.


https://www.thevisitorpanama.com/New_Site/Visitor16-32/Img16-32/img_Page_10_Image_0002.jpg

Zampabol
04-oct.-2015, 16:14
¿Quién ha dicho que me caigas mal?..........Zampabol que te conozco, no te hagas el victima...........:sneaky2:

Volvemos a empezar:

No se trata de PROHIBIR, sino de EDUCAR, es que parece que no te enteras, y sigues dandole al asunto de los perritos "encarcelados".

RESPONSABILIDAD, es lo mínimo que hay que tener para todo, porque si no eres responsable de darle lo que necesita a tu mascota NO LA TENGAS, en ésto se incluye sus paseos diarios al dia, muchísima gente sale a hacer ejercicio y llevan a sus mascotas y viven en un quinto piso, una higiene adecuada y una alimentación equilibrada y el ESPACIO para desarrollar su vida diaria son cosas que NO DEBES CONFUNDIR CON ENCARCELAMIENTO. Hay razas de perros que aguantan más la soledad, son menos activos y por lo tanto menos ruidosos, y se acoplan perfectamente a vivir en un apartamento con todas las comodidades que le pueda ofrecer su dueño, claro está, siempre que éste sea RESPONSABLE.

Por lo tanto, éstos "progres", como nos sueles llamar, sólo decimos que es más de EDUCAR al ser humano que de PROHIBIR tener tu perro en un apartamento, siempre que se den los cuidados necesarios a tu mascota, !!pero calla!!, ¿cómo un come vacas como tú quiere prohibir que tengamos un perrito en un apartamento?, ¿no estarás insinuando que aquellos que quieran tener un perro tendrán que vivir en un campo de futbol, no?

Para que te quede claro: Razas de perros POCO ACTIVOS, y por lo tanto IDEALES para convivir en apartamentos con sus dueños.

http://i59.tinypic.com/166eog4.gif

Saludos, aunque tengas genes de pollo....:biggrin:

En cuanto los "defensores" de los perros consigáis a base de cruces anti-natura un perro mudo, sin patas y que no haga caquita ni pipí, ya podréis cantar el "Alirón", el perro perfecto sin necesidad de "educación".
Me dices que hay que educar a los perros y que hay que educar a los tenedores de perros encarcelados para que la pena sea más llevadera.

Te haré una pregunta y te pediría que fueras lo más conciso posible y que no me pusieras a mí de ejemplo de nada: ¿Un animal (cualquier animal) es más feliz en libertad o en cautividad?


Pd. Concisión, por favor

Zampabol
04-oct.-2015, 16:18
Yo digo que no hace falta picar a un animal para que sea considerado tortura, tenerlo dentro de tu casa, en una jaula, en un terrario, en un circo, es una forma de maltrato que aceptan los amantes de los animales. Coincido con Lady y con Zampabol, es insoportable ver a los dueños de los perros cuando los liberan de sus correas en los parques y el pobre animal comienza a correr y a correr como un loco, para liberarse de una situación insoportable.
Lo más curioso es que los perros callejeros, que son los que realmente son libres, son los que hay que eliminar porque no nos divierten. ¿Cuántos de los defensores de mascotas encarceladas, se reencarnarían en un perro que vive en un apartamento de 80 metros cuadrados? Yo preferiría ser callejero, por lo menos el poco tiempo que me dejarían de vida, sería LIBRE. Saludos.

Los perros callejeros producen gastos y los perros en cautividad producen grandes beneficios. Todo va en función del capital y de los rendimientos.

xdata
04-oct.-2015, 16:34
En cuanto los "defensores" de los perros consigáis a base de cruces anti-natura un perro mudo, sin patas y que no haga caquita ni pipí, ya podréis cantar el "Alirón", el perro perfecto sin necesidad de "educación".
Me dices que hay que educar a los perros y que hay que educar a los tenedores de perros encarcelados para que la pena sea más llevadera.

Te haré una pregunta y te pediría que fueras lo más conciso posible y que no me pusieras a mí de ejemplo de nada: ¿Un animal (cualquier animal) es más feliz en libertad o en cautividad?


Pd. Concisión, por favor

Todo se basa en ADAPTABILIDAD al entorno, ¿o no te sabes la evolución de Darwin?................¿dejaran de cagar los perros de apartamentos dentro de mil años?.......:blink:

Zampabol
04-oct.-2015, 16:43
Todo se basa en ADAPTABILIDAD al entorno, ¿o no te sabes la evolución de Darwin?................¿dejaran de cagar los perros de apartamentos dentro de mil años?.......:blink:

Voy a repetir la pregunta. Puede que haya pasado desapercibida a tus ojos. No creo que una pregunta tan fácil sea compleja para ti.


¿Un animal (cualquier animal) es más feliz en libertad o en cautividad?


Pd. Concisión, por favor

¿sabías que Gabin se enfadaba conmigo por hacerle preguntas en un foro de debate?. Si la consideras comprometida o indiscreta, sólo tienes que decírmelo.
Pero me gustaría saber tu opinión.

gabin
04-oct.-2015, 18:51
Yo digo que no hace falta picar a un animal para que sea considerado tortura, tenerlo dentro de tu casa, en una jaula, en un terrario, en un circo, es una forma de maltrato que aceptan los amantes de los animales. Coincido con Lady y con Zampabol, es insoportable ver a los dueños de los perros cuando los liberan de sus correas en los parques y el pobre animal comienza a correr y a correr como un loco, para liberarse de una situación insoportable.
Lo más curioso es que los perros callejeros, que son los que realmente son libres, son los que hay que eliminar porque no nos divierten. ¿Cuántos de los defensores de mascotas encarceladas, se reencarnarían en un perro que vive en un apartamento de 80 metros cuadrados? Yo preferiría ser callejero, por lo menos el poco tiempo que me dejarían de vida, sería LIBRE. Saludos.


Pero, también tu, repitiendo las misma "payasada" cual "figuroso/imitador zampabolioso".

Porque es una "payasada" considerar una tortura la vida de un perro cuyo dueño y sus familiares le dan cariño, está bien alimentado y tiene un hogar, aunque sea en un piso.

Los niños cuando lo sacan al patio del colegio también corren alborozados de contento, ¿no te has fijado?, ¿los habrán librado también de una situación insoportable, de tortura? Y cuando les enseñan la comida a los perros no ves los saltos que dan, ¿tenían también un hambre insoportable, de tortura?
¡Cómo no se van a alegrar los perros y los humanos de hacer lo que les gusta!
¡A vuestros intencionados e interesados dramatismos les falta enjundia o chicha para ser mínimamente creíbles!

Los perros callejeros ¡qué "vidorra" tienen en libertad! ¿No te ha seguido nunca un perro sin dueño para que le des un hogar?, seguro no se quejaría aunque fuera un piso.
De lo que sí es terrible para ellos es que su dueño -aunque viva en un piso- lo abandone a su suerte. Y se ha legislado para castigar a los responsables. Y dentro de lo posible, en los países mas democráticos y avanzados es donde mas se está legislando contra el maltrato animal. Los avances actuales y los futuros, han sido y serán gracias al apoyo de ciudadanos amantes de los animales, los mismos que estólidamente, dices: "aceptan el maltrato animal".

Y por haberte puesto de un dramático subido, ahí van estos videos -acordes con tu dramatismo- para que disfrutes de la vida que llevan perros en plena libertad. Mas que vida, es: ¡una "vidorra"!, la que te gustaría llevar si fueses perro callejero; eso nos dices en tu post.



HOguHNy09W0
CDBOJSGMR4g

xdata
04-oct.-2015, 23:27
Voy a repetir la pregunta. Puede que haya pasado desapercibida a tus ojos. No creo que una pregunta tan fácil sea compleja para ti.


¿Un animal (cualquier animal) es más feliz en libertad o en cautividad?


Pd. Concisión, por favor

¿sabías que Gabin se enfadaba conmigo por hacerle preguntas en un foro de debate?. Si la consideras comprometida o indiscreta, sólo tienes que decírmelo.
Pero me gustaría saber tu opinión.


A Gabin le pasa lo que a mi, nos damos cuenta de tu intencionalidad emitiendo preguntas capciosas.

¿Sabes?, a los perros en "libertad" se les llama "callejeros", y son un problema para la sociedad ya que nunca abandonan la ciudad.

El perro en "libertad", no se va a la sabana, ni al desierto, no te confundas, se queda en tu ciudad y sobrevive en manadas pequeñas, aquellos que no son aceptados por la manada mueren, ¿y sabes qué?, estos animales en libertad Zampaboliana contraen enfermedades como la sarna, están sucios y poco alimentados y lo peor es que sus mierdas no las recoge nadie.

Zampabol, entérate, y te lo repito por segunda vez, el perro o mejor dicho el Canis lupus familiaris, es un animal "domesticado" a tal punto, que incluso se le recononcen sus derechos, y en esos derechos el articulo 1º nos dice, que el perro es un animal que no puede sobrevivir sin AYUDA, ya que generosamente cedieron su capacidad de subsistir por sus propios medios hace ya unos 20.000 años.

No seas tozudo, mira que si prohíbes tener perros éstos se harán callejeros, y cagarán mucho y tu ayuntamiento te cobrará un impuesto extra por tener que quitar tanta mierda de sus calles.

P.D. reflexiona muchacho o asiste a clases de lógica......:001_tt2:

Esquizofidica
05-oct.-2015, 04:05
El problema de las materias fecales es cosa seria. Aunque tenemos suerte que los ganaderos son más humanos, y los dejan pastar tranquilos en el campo.
¿Se imaginan una jauría de vacas en pleno centro?

Zampabol
05-oct.-2015, 04:11
¡Qué manera de esquivar las preguntas incómodas! Al final te voy a mandar a la clase de lógica del Reverendo.



A Gabin le pasa lo que a mi, nos damos cuenta de tu intencionalidad emitiendo preguntas capciosas.

Sí, es muy capcioso preguntar si los animales son más felices en cautividad o en libertad. Capcioso de toda capciosidad. :001_smile:


¿Sabes?, a los perros en "libertad" se les llama "callejeros", y son un problema para la sociedad ya que nunca abandonan la ciudad.
Esto que dices es falso. Los perros callejeros son perros cautivos que o bien han escapado o bien han sido abandonados por sus maravillosos dueños. No viven en libertad en la naturaleza, viven en el lugar en el que vive el hombre y al modo en el que vive el hombre. No pueden hacer otra. O buscan comida por los contenedores o se mueren de hambre. No tienen capacidad de reacción POR CULPA DEL HOMBRE no porque ellos lo hayan elegido.



El perro en "libertad", no se va a la sabana, ni al desierto, no te confundas, se queda en tu ciudad y sobrevive en manadas pequeñas, aquellos que no son aceptados por la manada mueren, ¿y sabes qué?, estos animales en libertad Zampaboliana contraen enfermedades como la sarna, están sucios y poco alimentados y lo peor es que sus mierdas no las recoge nadie.

Ya sabes que los animales en libertad son bastante "crueles" podemos domesticar a los leones para que no se maten entre ellos y así les hacemos un favor (:confused1:) Creo que muchos animales no domesticados hacen cosas por el estilo.
A partir de ahora vamos editar bandos para que las hienas no tengan enfermedades como la sarna, para que estén limpias y para que vivan cómodamente en una jaula de 40m. Se ve que a los amantes de la naturaleza os gusta una naturaleza domesticada y modificada al estilo humano.


Zampabol, entérate, y te lo repito por segunda vez, el perro o mejor dicho el Canis lupus familiaris, es un animal "domesticado" a tal punto, que incluso se le recononcen sus derechos, y en esos derechos el articulo 1º nos dice, que el perro es un animal que no puede sobrevivir sin AYUDA, ya que generosamente cedieron su capacidad de subsistir por sus propios medios hace ya unos 20.000 años.

El Canis Lupus familiaries, JAMÁS VIVIÓ EN PISITOS DE 40m siempre vivió en la naturaleza junto al hombre. Vivía en el campo y jamás andaba con correas por la calle. Jamás tuvieron que aguantar el pipí o la caquita durante 20 horas seguidas, jamás estuvieron esperando en soledad a que su dueño regresase de tomar copas para poder ver la luz de la luna, jamás estuvieron sin un sitio para correr a placer, jamás estuvieron años sin ver un conejo tras el que recordar su instinto cazador, jamás se vieron impedidos de ver a las hembras o los machos por años, jamás estuvieron capados o esterilizados para no dar problemas a sus dueños.
"generosamente cedieron" ¿Me tengo que reír con esa "cesión generosa" Xdata? ¿También han cedido a que se les cruce de mil maneras experimentales diferentes? Al final los niños de Mengele cedieron generosamente sus naturalezas al "médico" nazi para que los estudiase. ¡¡Vamos Xdata!! ¿Y si yo digo que los toros de lidia "cedieron generosamente" su capacidad de pelear en el campo para hacerlo en la plaza? ¡¡mejor dejamos las "cesiones generosas" de los animales.


No seas tozudo, mira que si prohíbes tener perros éstos se harán callejeros, y cagarán mucho y tu ayuntamiento te cobrará un impuesto extra por tener que quitar tanta mierda de sus calles.

P.D. reflexiona muchacho o asiste a clases de lógica......:001_tt2:

No he hablado en ningún momento de prohibir NADA. Eso lo estás usando al no tener argumentos para defender la cautividad y la falta de libertad de los animales. Aquí los únicos que pretenden prohibir son los progres que prohíben usos de animales si a ellos no les gustan y fomentan castraciones o cautividades de los que a ellos sí les interesa.
¿Los lagartos en los terrarios también han cedido generosamente su naturaleza lagarta? ¿Y los conejitos en las jaulas? ¿Y los pececitos en las peceras?

Lo único que he dicho, si es que quieres leer el comienzo del hilo, es que NO HAY DERECHO a martirizar a los perros encerrados en un cubículo de 60m en el que no pueden ni moverse y sometidos constantemente al martirio de no comer lo que les gusta comer y a no poder hacer sus necesidades cuando necesitan hacerlas. Lo demás te lo estás inventando para no admitir que lo que digo es la pura verdad.

CIKITRAKE
05-oct.-2015, 04:34
Totalmente de acuerdo. Los perros callejeros son asilvestrados porque han sido domesticados previamente por la acción del hombre y en muchos casos abandonados a su suerte. Un perro salvaje, es un perro en libertad totalmente feliz que sabe buscarse la vida en la ciudad o en la sabana y forman manadas con jerarquías igual que cualquier otro. Es el hombre el culpable de que esos perros sufran porque trata de ir en contra de la propia naturaleza canina para beneficio propio.
Me pregunto si los perros son un problema para el hombre, o es el hombre un problema para los perros. Saludos.

EsquizOfelia
05-oct.-2015, 04:37
Algo que es muy común en los foros, está pasando en este hilo.
Detesto a Fulan. Ergo…todo lo que dice está equivocado.
Lamentablemente eso lleva a tener que ponerse en la vereda de enfrente obligatoriamente, y a defender lo indefendible.

Zampabol
05-oct.-2015, 04:39
El problema de las materias fecales es cosa seria. Aunque tenemos suerte que los ganaderos son más humanos, y los dejan pastar tranquilos en el campo.
¿Se imaginan una jauría de vacas en pleno centro?

Calla, calla que ya hubo ecologistas que entre hamburguesa y hamburguesa se manifestaban por las emisiones contaminantes de CO2 de las vacas en las explotaciones ganaderas.
Pensaban que el calentamiento global impediría seguir poniendo ketchup en las hamburguesas de McDonals si el planeta explotaba por un calentón pedorro.

Esperemos que no haya humanos amigos de la vacas que no acaben convenciédolas de que deben renunciar a su condición vacuna para acabar viviendo en los pisos. ¿Por qué los perros sí y los elefantes no? ¿No es eso discriminación positiva?

Zampabol
05-oct.-2015, 05:14
Pero, también tu, repitiendo las misma "payasada" cual "figuroso/imitador zampabolioso".

Porque es una "payasada" considerar una tortura la vida de un perro cuyo dueño y sus familiares le dan cariño, está bien alimentado y tiene un hogar, aunque sea en un piso.

Menos mal que hay humanos caritativos que le dan hogar a los perros, si no fuera por estos, los pobres perros no sabrían ni a dónde ir. Pero...¿De dónde salen esos perros a los que los humanos les dan tanto "amor y cariño"? ¿De las "tiendas de perros" o de los perros que han abandonado sus caritativos y buenos dueños?



Los niños cuando lo sacan al patio del colegio también corren alborozados de contento, ¿no te has fijado?, ¿los habrán librado también de una situación insoportable, de tortura? Y cuando les enseñan la comida a los perros no ves los saltos que dan, ¿tenían también un hambre insoportable, de tortura?

Los niños son humanos. De la raza humana y se socializan como humanos que son para tener las costumbres humanas. Sí, para ellos, que se están educando, las mates y la filosofía son un martirio, pero....la sociedad HUMANA es así de cruel.
Si los perros se ponen como locos cuando ven comida es porque TIENEN HAMBRE, es decir: Porque llevan horas y horas aburridos y sin llevarse nada a la boca porque sus dueños no han estado para darles de comer. Puede ocurrir también que den saltos porque le dan golosinas al perro (como a los niños humanos) pero eso ya es otro tema. ¿Sabes la de perros que hay en la sociedad HUMANA con diabetes por esos "cuidados" tan esmerados?


¡Cómo no se van a alegrar los perros y los humanos de hacer lo que les gusta!
¡A vuestros intencionados e interesados dramatismos les falta enjundia o chicha para ser mínimamente creíbles!

Sí, y los pececitos en la pecera también están más contentos que unas pascuas cuando se le echan las escamitas. No hay duda de que lo mejor para los animales es vivir en cautividad. ¡¡No lo dudo Gabin!!


Los perros callejeros ¡qué "vidorra" tienen en libertad! ¿No te ha seguido nunca un perro sin dueño para que le des un hogar?, seguro no se quejaría aunque fuera un piso.

¡Esto es para nota! Yo critico que la gente tenga perros cautivos y tú me dices que yo soy un malvado por dejar que un perro que ABANDONA uno de esos que yo critico porque el animal ESTÁ MUERTO DE HAMBRE por culpa de los que defienden su cautividad. ¡¡Aquí hay algo raro!!:blink:
Sólo me faltaba recoger a los perros que unos insensatos dejan presos en sus casas hasta que se cansan de ellos.


De lo que sí es terrible para ellos es que su dueño -aunque viva en un piso- lo abandone a su suerte. Y se ha legislado para castigar a los responsables. Y dentro de lo posible, en los países mas democráticos y avanzados es donde mas se está legislando contra el maltrato animal. Los avances actuales y los futuros, han sido y serán gracias al apoyo de ciudadanos amantes de los animales, los mismos que estólidamente, dices: "aceptan el maltrato animal".

Si te fijas, aquí el malo soy yo por defender la libertad de los perros. No los humanos que en sus múltiples caprichos los usan como les da la gana.
Te aseguro que NO SOY YO al que debes dirigirte porque unos HUMANOS dejen tirados a los perros que YO DEFIENDO.
Si no fuese por esos "defensores" de los animales, no habría el problema de los cabritos que abandonan a sus perros. Si fuese por mí, no había ni un sólo perro preso ni secuestradores de la libertad de estos animales que al final los abandonan a su suerte cunado estos bichos ya no saben valerse por sí mismos.
Los que defienden la cautividad de CUALQUIER ANIMAL, están defendiendo el MALTRATO a los animales. ¿O es que ahora los malos somos los que defendemos que cada animal debe vivir en el lugar que la naturaleza le tiene reservado y no en un piso de 40m?


Y por haberte puesto de un dramático subido, ahí van estos videos -acordes con tu dramatismo- para que disfrutes de la vida que llevan perros en plena libertad. Mas que vida, es: ¡una "vidorra"!, la que te gustaría llevar si fueses perro callejero; eso nos dices en tu post.



HOguHNy09W0
CDBOJSGMR4g[/QUOTE]

¿Por qué quieres confundir al personal? Esos perros NO VIVEN EN LIBERTAD. Esos perros han sido ABANDONADOS por los que defienden su tenencia en cautividad. ¿Tú crees que un león sobreviviría en una ciudad tras pasar toda su vida en un piso?
¿Me vas a contar que gracias a los que tienen perros en los pisos, no hay perros callejeros?

Sí, los perros callejeros nacen en las aceras por generación espontánea, no es que sean abandonados por los que en un principio decían que le iban a dar un cariño y un amor fuera de lo común.

¡No me achaque a mí los problemas que yo mismos estoy censurando!

Rusko
05-oct.-2015, 05:33
De aquí salen esos ricos chuletones, de los que alardeas que te metes entre pecho y espalda, ¿ves?, no salen de ningún arbolito, salen de un ser sintiente como tú.
Bueno…. Seguro que a esa vaca no le sabe tan rico el chuletón como a un Zampabol (o a un servidor). De hecho, las vacas se vuelven “locas” cuando su alimentación no es la vegetal de siempre. ¡Qué cosas!..., la vaca vegetariana y los hombres omnívoros (o sea, también carnívoros).

Zampabol, te dejas "un pequeñííííisimo detalle sin importancia alguna", ¡of course!": Los dueños de los animales no utilizan para su diversión: picas, banderillas, espadas ni punzones para matarlos cruelmente clavándoselos en el cuerpo de sus mascotas, por poco que algunos o muchos de sus dueños los saquen a pasear. La crueldad de clavarles metales punzantes a los toros se la hacen, no a uno, ¡sino a seis toros en cada "fiesta taurina"!
Por mas que te deleite esta "fiesta/espectáculo", no es justificable tamaña crueldad con el toro, como no lo es ya la barbarie del circo romano, y tampoco lo sería cualquier otro espectáculo, que, para ser celebrado tuviesen que sacrificar cruelmente a un animal.
La fiesta de los toros tiene su norma, que no se puede saltar. ¿Crueldad?. Bueno… es que consideran al toro como una bestia sedienta de sangre humana (que lo es), y el sacrificio del toro (o su “martirio”) como una épica lucha entre hombre y bestia (más fácil sería coger una escopeta y pegarle un tiro o que lo haga el matarife en el matadero, que es lo que hacen con el 99,99999999999 % del ganado vacuno). Y el hombre, a veces, cae en ese combate, es muerto o mutilado (para alegría de los miserables antitaurinos)… Por eso la fiesta se prohibió en otros siglos, no por defender la inocencia de una bestia sedienta de sangre humana, sino precisamente, para no derramar sangre humana, que vale más que la vacuna. En lo que doy la razón a los xdata-gabines es en otras “fiestas” con animales, como los correbous, los toros embolados, las carreras de los sanfermines. Me parece puro paletismo y burricie. La fiesta de los toros es un sacrificio de un animal para el consumo humano que tiene normas, tiene su estética (no así correr delante de un toro, mayormente borracho), y el animal tiene su dignidad (no así lo que le hacen a los toros en los correbous). Muere, sí, alanceado, sí … pues su final iba a ser ese… tras haberse pegado una buena vida en la dehesa. Para un toro bravo, esa es mejor vida que la de otros de sus congéneres. Lo malo es el final…, pero a ese final llegarán todos…

Y…, bueno. Para que no sufra el toro, habrá que darle morfina antes de la corrida. Lo malo son los “cuelgues” que tendrán las personas que coman carne de ese toro :w00t:






Y… sobre los perros. Cuando veo un perro, descendiente de los lobos, estoy viendo la mano del hombre manipulador que ha creado razas para su conveniencia. ¿Malo?. No, es lógico porque el hombre puede manipular la Naturaleza para su conveniencia. ¿Malo?. No, me parece perfecto. No solo los perros. Hay razas de gatos, ovejas, caballos, cabras, vacas, cerdos… especies vegetales. El hombre domina la Naturaleza y la adapta a nuestras necesidades. El perro ha sido adaptado de un lobo que se acercaba a los hombres a un animal de compañía. Totalmente “artificial”…, diría. Si el hombre desapareciese ahora de un plumazo, desaparecerían todas estas especies animales que viven con él (en internet hay un documental que vi en televisión que se llamaba “La Tierra sin nosotros”… o algo parecido, y muestra qué pasaría en el planeta si de un día para otro desapareciera la especia humana. Un poco apocalíptico e instructivo al mismo tiempo…)

Rusko
05-oct.-2015, 06:39
No es lo mismo la estética del toreo (incluso en las corridas vespertinas de la feria de San Fermín), que las "teticas" de los sanfermines

http://www.lacajatonta.es/wp-content/uploads/2013/07/Sanfermines_ESTIMA20110708_0264_8.jpg


Jojojo :w00t:

tahana26
05-oct.-2015, 13:51
No todos los perros que viven en departamentos llevan una vida mala, me opongo rotundamente a esa aseveración. Yo tengo una perrita en donde vivo y se le cuida muy bien, sale a pasear, sale a orinar y cagar, come cuando quiere pues en su plato hay agua, y en otro hay comida siempre, no pasa nunca muchas horas sola, siempre procuramos que no pase, se le deja estar en toda la casa incluso en nuestras camas. Es una perrita que nos brinda amor y nosotros a ella.

No sé como las demás personas cuidan a sus mascotas pero yo sé que nosotros hacemos lo mejor para ella. Es por eso mismo que no se puede generalizar.

He visto muchos perritos en la calle y cada que puedo los alimento, para mi eso no tiene perdón, el que haya personas que tienen una mascota y se hartan de ellos, los echan a la calle y a ver que pasa. El tener una mascota es adquirir un compromiso. Si tuviera un espacio mucho más grande seguro que ya habría adoptado a varios de ellos, pero no es así.

Y Zampabol, siento que el ejemplo que pones de tener un perro como mascota y no un elefante no es apropiado... comparas dos animales totalmente diferentes. Es como si yo pusiera un ejemplo de porque no compro un automovil Mercedes Benz en vez de un Tsuru. Un Tsuru es más fácil de mantener dentro de mis posibilidades y no da los mantenimientos tan costosos que un mercedes, y además no es ilegal...

En fin... no todos los humanos somos unos desgraciados con los animales.

Zampabol
05-oct.-2015, 15:22
No todos los perros que viven en departamentos llevan una vida mala, me opongo rotundamente a esa aseveración. Yo tengo una perrita en donde vivo y se le cuida muy bien, sale a pasear, sale a orinar y cagar, come cuando quiere pues en su plato hay agua, y en otro hay comida siempre, no pasa nunca muchas horas sola, siempre procuramos que no pase, se le deja estar en toda la casa incluso en nuestras camas. Es una perrita que nos brinda amor y nosotros a ella.

No sé como las demás personas cuidan a sus mascotas pero yo sé que nosotros hacemos lo mejor para ella. Es por eso mismo que no se puede generalizar.

He visto muchos perritos en la calle y cada que puedo los alimento, para mi eso no tiene perdón, el que haya personas que tienen una mascota y se hartan de ellos, los echan a la calle y a ver que pasa. El tener una mascota es adquirir un compromiso. Si tuviera un espacio mucho más grande seguro que ya habría adoptado a varios de ellos, pero no es así.

Y Zampabol, siento que el ejemplo que pones de tener un perro como mascota y no un elefante no es apropiado... comparas dos animales totalmente diferentes. Es como si yo pusiera un ejemplo de porque no compro un automovil Mercedes Benz en vez de un Tsuru. Un Tsuru es más fácil de mantener dentro de mis posibilidades y no da los mantenimientos tan costosos que un mercedes, y además no es ilegal...

En fin... no todos los humanos somos unos desgraciados con los animales.

¡Claro que no Tahana! Yo estoy seguro de que tú eres de las personas que cuidan bien de su perro, pero ese no es el problema. Lo que yo quería era llamar la atención sobre esos animales que están toda la vida en un espacio reducido, que pasan horas y horas sin poder estirar los músculos, que se pasan el día aguantando como pueden para no hacerse sus necesidades dentro de las casas de sus dueños esperando regarnos las aceras con sus regalitos, que apenas tienen contacto con los de su especie, que tienen que vivir pendientes de una correa, que sólo comen piensos secos de desperdicios de otros animales, etc etc.
A mí me parece una crueldad que un animal se pase la vida encarcelado en un piso, pero si los defensores de los animales me dicen que todo eso es lo correcto....pues vale, lo acepto.
Lo que me extraña es que luego me pongan a parir porque me ceno un chuletón poco hecho acompañado de unas patatitas fritas.:closedeyes:

CIKITRAKE
05-oct.-2015, 16:22
¡Claro que no Tahana! Yo estoy seguro de que tú eres de las personas que cuidan bien de su perro, pero ese no es el problema. Lo que yo quería era llamar la atención sobre esos animales que están toda la vida en un espacio reducido, que pasan horas y horas sin poder estirar los músculos, que se pasan el día aguantando como pueden para no hacerse sus necesidades dentro de las casas de sus dueños esperando regarnos las aceras con sus regalitos, que apenas tienen contacto con los de su especie, que tienen que vivir pendientes de una correa, que sólo comen piensos secos de desperdicios de otros animales, etc etc.
A mí me parece una crueldad que un animal se pase la vida encarcelado en un piso, pero si los defensores de los animales me dicen que todo eso es lo correcto....pues vale, lo acepto.
Lo que me extraña es que luego me pongan a parir porque me ceno un chuletón poco hecho acompañado de unas patatitas fritas.:closedeyes:

Hola Zampa. Me has dado la idea y por eso voy a decir algo más sobre la tortura a que son sometidos los perritos mascotas.
Supongo que sabrás, y también los que te critican, que los perros son TOTALMENTE CARNIVOROS, y el significado que tiene esa palabra en su dieta. Lo digo porque sometemos a nuestras mascotas a ser alimentados con unos piensos repugnantes en los que incorporamos cereales, verduras, y otras porquerías que dañan el sistema digestivo perruno porque no está preparado para digerirlos. Otro tormento más que tienen que soportar para que el negocio tenga suculentos beneficios y los dueños de macotas se sientan felices cuando convierten a sus perros (a la fuerza) en omnívoros. Saludos.

Rusko
06-oct.-2015, 02:17
Lo que me extraña es que luego me pongan a parir porque me ceno un chuletón poco hecho acompañado de unas patatitas fritas.:closedeyes:
¡¡¿Se puede saber qué daño te han hecho a ti unas inocentes patatas para que las frías?!!!!. La maldad de Zampabol no tiene límites!!!!!!!!!!

Hola Zampa. Me has dado la idea y por eso voy a decir algo más sobre la tortura a que son sometidos los perritos mascotas.
Supongo que sabrás, y también los que te critican, que los perros son TOTALMENTE CARNIVOROS, y el significado que tiene esa palabra en su dieta. Lo digo porque sometemos a nuestras mascotas a ser alimentados con unos piensos repugnantes en los que incorporamos cereales, verduras, y otras porquerías que dañan el sistema digestivo perruno porque no está preparado para digerirlos. Otro tormento más que tienen que soportar para que el negocio tenga suculentos beneficios y los dueños de macotas se sientan felices cuando convierten a sus perros (a la fuerza) en omnívoros. Saludos.
Pero no se vuelven locos, como las vacas cuando se les daba ese pienso de origen animal (hacer a las vacas carnívoras…. El mundo al revés)

Mi gato….., bueno…, le gusta el flan… Los gatos también son carnívoros y el flan no es carne, pero cuando me ve que me estoy tomando el postre se me pone al lado esperando su ración final (solo chupa el envase del flan por dentro). No le torturo por esto, porque él lo hace por gusto. Hace muchos años, tenía una gata que le gustaban los donuts… La verdad es que las mascotas se humanizan y hacen lo mismo que sus dueños (soy gatero... Tuve un perro cuando era pequeño..., pero desde entonces, solo gatos... y algún canario...)

Zampabol
06-oct.-2015, 02:48
¡¡¿Se puede saber qué daño te han hecho a ti unas inocentes patatas para que las frías?!!!!. La maldad de Zampabol no tiene límites!!!!!!!!!!

Pero no se vuelven locos, como las vacas cuando se les daba ese pienso de origen animal (hacer a las vacas carnívoras…. El mundo al revés)

Mi gato….., bueno…, le gusta el flan… Los gatos también son carnívoros y el flan no es carne, pero cuando me ve que me estoy tomando el postre se me pone al lado esperando su ración final (solo chupa el envase del flan por dentro). No le torturo por esto, porque él lo hace por gusto. Hace muchos años, tenía una gata que le gustaban los donuts… La verdad es que las mascotas se humanizan y hacen lo mismo que sus dueños (soy gatero... Tuve un perro cuando era pequeño..., pero desde entonces, solo gatos... y algún canario...)

El caso de los gatos es distinto Rusko. No son animales que hayan sido obligados a "humanizarse" tanto como los perros. No pasan insufribles horas con los esfínteres contraídos ni salen a la calle atados con una correa intentando escapar todo el tiempo. Los gatos son más "suyos" y son ellos los que ponen las condiciones de la convivencia. Si no te portas bien con ellos, siempre tienen recursos para darte esquinazo. El perro no está tan preparado para eso. Ha sido modificado de tal manera que ya ha perdido todos los mecanismos de defensa que aún conservan los gatos.

Rusko
06-oct.-2015, 03:06
Y que además, existen las gateras donde el gato sale al patio a hacer sus necesidades cuando tiene ganas :001_smile: (o en otras casas, en su cajita de arena)

Zampabol
06-oct.-2015, 10:33
Hola Zampa. Me has dado la idea y por eso voy a decir algo más sobre la tortura a que son sometidos los perritos mascotas.
Supongo que sabrás, y también los que te critican, que los perros son TOTALMENTE CARNIVOROS, y el significado que tiene esa palabra en su dieta. Lo digo porque sometemos a nuestras mascotas a ser alimentados con unos piensos repugnantes en los que incorporamos cereales, verduras, y otras porquerías que dañan el sistema digestivo perruno porque no está preparado para digerirlos. Otro tormento más que tienen que soportar para que el negocio tenga suculentos beneficios y los dueños de macotas se sientan felices cuando convierten a sus perros (a la fuerza) en omnívoros. Saludos.

No quiero ni pensar que mi chuletón se lo coma el perrito de Xdata o de Gabin. ¡Claro que peor sería que ellos contribuyeran al comercio de restos animales para la fabricación de piensos para animales!
¿En qué cabeza cabe que un perro ha de ser condenado a comer lechuga y puerros toda su vida? ¿Es que el animal ha hecho algo malo para no poder usar la dentadura que la naturaleza le ha dado por su condición perruna?
Las vacas se volvieron locas porque les daban piensos animales y su naturaleza no toleraba eso. Se ve que los pobres perritos han hecho algo malo y no saborearán nunca ni la sangre ni un buen trozo de carne bien sabrosa. Me imagino que los perros acaban mordiendo a lo que sea para recordar la alimentación que por perros les corresponde.

EsquizOfelia
06-oct.-2015, 11:01
Tuve un perro cuando era pequeño..., pero desde entonces, solo gatos... y algún canario...)


Buena vida se da tu gato.
Cena un canario gordito y de postre flan.

Zampabol
06-oct.-2015, 12:37
Esto que parece de coña no lo es. Cada día estoy más convencido de que alguien se dejó abierta la puerta del psiquiátrico.

http://oi57.tinypic.com/25texk5.jpg

Y esto lo subvencionan los partidos de la izquierda, esa izquierda que pone "contento" a mi buen amigo Dorogoi.
¡¡Im presionante!

xdata
06-oct.-2015, 14:04
No quiero ni pensar que mi chuletón se lo coma el perrito de Xdata o de Gabin. ¡Claro que peor sería que ellos contribuyeran al comercio de restos animales para la fabricación de piensos para animales!
¿En qué cabeza cabe que un perro ha de ser condenado a comer lechuga y puerros toda su vida? ¿Es que el animal ha hecho algo malo para no poder usar la dentadura que la naturaleza le ha dado por su condición perruna?
Las vacas se volvieron locas porque les daban piensos animales y su naturaleza no toleraba eso. Se ve que los pobres perritos han hecho algo malo y no saborearán nunca ni la sangre ni un buen trozo de carne bien sabrosa. Me imagino que los perros acaban mordiendo a lo que sea para recordar la alimentación que por perros les corresponde.


Sí es cierto que esos piensos contenían restos de otros animales, pero lo que hay que entender es, que los restos de animales que contenían esos piensos, eran de animales infectados, !!ojo!!, que si no es por eso nadie se hubiese enterado.

Estos animales tenían una deficiencia genética, y el gen defectuoso creaba una proteína mal enrrollada, y ya sabemos que el enrrollamiento de las proteínas es esencial para su buen funcionamiento. Por eso te digo, que si no hubiese sido por ese defecto genético, no hubiese pasado nada.

Lee un poquito antes de soltar simplonadas.

xdata
06-oct.-2015, 14:51
“Y la carne de los animales muertos en su cuerpo se convertirá en su propia tumba.”


Uhhhhhhhh..........Zampabol, irás al infierno por no cumplir la palabra escrita, y las vacas se regocijarán arrancandote los riñones y todas tus costillas.

Fíjate, que la Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (en su nueva variante) se transmitió al ser humano por la ingesta de reses en los 90...........

P.D. lo que hacen un puñaico de aminoácidos........:crying:

Zampabol
06-oct.-2015, 15:41
Sí es cierto que esos piensos contenían restos de otros animales, pero lo que hay que entender es, que los restos de animales que contenían esos piensos, eran de animales infectados, !!ojo!!, que si no es por eso nadie se hubiese enterado.

Estos animales tenían una deficiencia genética, y el gen defectuoso creaba una proteína mal enrrollada, y ya sabemos que el enrrollamiento de las proteínas es esencial para su buen funcionamiento. Por eso te digo, que si no hubiese sido por ese defecto genético, no hubiese pasado nada.

Lee un poquito antes de soltar simplonadas.

Resumiendo para no enrollar más a la proteina: Que las vacas deben comer carne y los perros lechugas y coliflores ¿No es así?

Zampabol
06-oct.-2015, 15:45
“Y la carne de los animales muertos en su cuerpo se convertirá en su propia tumba.”


Uhhhhhhhh..........Zampabol, irás al infierno por no cumplir la palabra escrita, y las vacas se regocijarán arrancandote los riñones y todas tus costillas.

Fíjate, que la Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (en su nueva variante) se transmitió al ser humano por la ingesta de reses en los 90...........

P.D. lo que hacen un puñaico de aminoácidos........:crying:

El viejo truquito de meter la religión en todo para desviar o para ridiculizar al adversario no te va a servir ¿No sabes ya que eso conmigo no sirve?

¿Podrías decirnos qué es lo que come tu perro? ¿Crees que los carnívoros deberían comer cebollinos? ¿Qué te parece que un animal que está diseñado por la Madre Naturaleza para comer carne, se pase la vida comiendo galletas de avena, palitos de zanahoria o trencitas de escaramujos?
¿Lo ves caritativo con esos seres a los que tanto debemos amar? Y....¿Cómo llevarán eso de tener dentadura 100% carnívora y no ver una suculenta chuleta en su vida?

gabin
06-oct.-2015, 20:13
Menos mal que hay humanos caritativos que le dan hogar a los perros, si no fuera por estos, los pobres perros no sabrían ni a dónde ir. Pero...¿De dónde salen esos perros a los que los humanos les dan tanto "amor y cariño"? ¿De las "tiendas de perros" o de los perros que han abandonado sus caritativos y buenos dueños?

Si en vez de perros, tras ladrando, digo, trasladando tu post a niños, sería:
Menos mal que hay humanos caritativos que les dan hogar a los niños, si no fuera por ellos, los pobres niños abandonados no sabrían ni a dónde ir.
Pero.... ¿De dónde salen estos niños a los que los humanos les dan tanto "amor y cariño"? ¿De las "tiendas de niños" (lugares de adopción) o de los niños que han abandonado sus caritativos y buenos padres?

Tu irónica respuesta no dice mas que hay humanos irresponsables o peores aun, lo cual es un impagable aporte de "novedad teórica" en el campo de la antropología.

Porque haya dueños de perros y también haya padres irresponsables -incluso malvados- de tu sesuda reflexión, acaso nos quieres decir, solapadamente como sueles, que, ¿no habría que tener niños, ni habría que tener perros criados por humanos para humanos de mascota?


Los niños son humanos. De la raza humana y se socializan como humanos que son para tener las costumbres humanas. Sí, para ellos, que se están educando, las mates y la filosofía son un martirio, pero....la sociedad HUMANA es así de cruel.
Si los perros se ponen como locos cuando ven comida es porque TIENEN HAMBRE, es decir: Porque llevan horas y horas aburridos y sin llevarse nada a la boca porque sus dueños no han estado para darles de comer. Puede ocurrir también que den saltos porque le dan golosinas al perro (como a los niños humanos) pero eso ya es otro tema. ¿Sabes la de perros que hay en la sociedad HUMANA con diabetes por esos "cuidados" tan esmerados?

Los dueños responsables dan comida a sus perros cuando tienen hambre, o se la van a dar, ¡cuándo no la tienen!
Puede ocurrir todo lo que se te ocurra para poner a parir a los dueños de perros. Pero con ello, no justificarás que sería mejor para los perros no salvajes, los criados por humanos para humanos, los soltaran al campo a buscarse la vida, en vez de tener alimentación, hogar y cariño de dueños responsables que atiendan sus necesidades.
Hay dueños de perros irresponsables y también padres; ¿habrá por ello que prohibir tener este tipo de perros de mascota, y,...... ¡¡también prohibir tener hijos!!? Tal vez, acaso, quizás, ¿mejor promulgar leyes que puedan combatir el maltrato animal y humano?



Sí, y los pececitos en la pecera también están más contentos que unas pascuas cuando se le echan las escamitas. No hay duda de que lo mejor para los animales es vivir en cautividad. ¡¡No lo dudo Gabin!!

Así que, ¡no lo dudas!; pues tu sabrás.
¡A mí que me respondes de animales acostumbrados a vivir en su hábitat natural!, si mi post es, ¡de perros criados por humanos para humanos!



[QUOTE]¡Esto es para nota! Yo critico que la gente tenga perros cautivos y tú me dices que yo soy un malvado por dejar que un perro que ABANDONA uno de esos que yo critico porque el animal ESTÁ MUERTO DE HAMBRE por culpa de los que defienden su cautividad. ¡¡Aquí hay algo raro!!:blink:
Sólo me faltaba recoger a los perros que unos insensatos dejan presos en sus casas hasta que se cansan de ellos.

La estratagema del despiste no te vale al quedar escrito a lo que respondo. Así que tu recurso de "malvado" te ha quedado muy "chulo", pero es falso, mas que un duro sevillano. Si no has mentido, entonces, es que lees lo que te da la gana y ni sabes a lo que respondo.
Refresco tu memoria, de la que dices, y me lo creo, tienes mucha, pero será para lo que te interesa.
Has respondido a un post mío que dirigí a CIKITRAKE. Decía él, que los perros callejeros realmente son los mas libres. De ahí mi respuesta:
"Los perros callejeros ¡qué "vidorra" tienen en libertad! ¿No te ha seguido nunca un perro sin dueño para que le des un hogar?, seguro no se quejaría aunque fuera un piso".

Si respondieses con mas tino a mis post no te pondrías tanto en evidencia. ¿Malvado?, no en esta tu respuesta, pero,....una "poquiya" de malicia.
__________________________________________________ ______________________________________
__________________________________________________ ______________________________________

Cita
Zampabol dice:

Si te fijas, aquí el malo soy yo por defender la libertad de los perros. No los humanos que en sus múltiples caprichos los usan como les da la gana.
Te aseguro que NO SOY YO al que debes dirigirte porque unos HUMANOS dejen tirados a los perros que YO DEFIENDO.
Si no fuese por esos "defensores" de los animales, no habría el problema de los cabritos que abandonan a sus perros. Si fuese por mí, no había ni un sólo perro preso ni secuestradores de la libertad de estos animales que al final los abandonan a su suerte cunado estos bichos ya no saben valerse por sí mismos.
Los que defienden la cautividad de CUALQUIER ANIMAL, están defendiendo el MALTRATO a los animales. ¿O es que ahora los malos somos los que defendemos que cada animal debe vivir en el lugar que la naturaleza le tiene reservado y no en un piso de 40m?

Cita.
Zampabol dice:

¿Por qué quieres confundir al personal? Esos perros NO VIVEN EN LIBERTAD. Esos perros han sido ABANDONADOS por los que defienden su tenencia en cautividad. ¿Tú crees que un león sobreviviría en una ciudad tras pasar toda su vida en un piso?
¿Me vas a contar que gracias a los que tienen perros en los pisos, no hay perros callejeros?

Sí, los perros callejeros nacen en las aceras por generación espontánea, no es que sean abandonados por los que en un principio decían que le iban a dar un cariño y un amor fuera de lo común.

¡No me achaque a mí los problemas que yo mismo estoy censurando!
__________________________________________________ ______________________________________
__________________________________________________ ______________________________________

Gabin responde:

Nunca he cuestionado que defiendas a los perros y arremetas contra los dueños que los maltraten o abandonen. En lo que no estoy de acuerdo, es, que sean maltratadores los dueños responsables de perros criados por humanos para humanos. Sí estoy de acuerdo, en que cierta clase de perros no deberían tenerse como mascotas en pisos.
Lo ideal sería que los animales vivieran en libertad en su hábitat natural, pero en el caso del perro criado por humanos para humanos es bien diferente.
Sorprende que no quieras para el toro lo mismo que para los demás animales: ¡Qué no lo maltraten!; y a éste animal en la "fiesta" de las corridas de toros que tanto defiendes, lo maltratan con crueldad, haciéndole manar sangre a borbotones al irle clavando en su cuerpo metales punzantes hasta darle muerte.

¡Quién es el que intenta confundir! Pues claro que eran perros abandonados por dueños irresponsables. Lo que mostraban los videos era la penosa vida que llevaban por no tener un dueño responsable que les diera un hogar, cuidados y cariño.

¡¿Achacarle a usted el problema del maltrato a los perros?!,......ya está inventando.

xdata
06-oct.-2015, 23:28
Resumiendo para no enrollar más a la proteina: Que las vacas deben comer carne y los perros lechugas y coliflores ¿No es así?

Yo no he dicho nada de eso, eso lo estás insinuando tu. Sólo me he limitado a "corregirte" nada más, porque estás dando una información que no es cierta.

Dime, si te comieras un bocadillo de jamón y el jamón está "INFECTADO" con la larva Trichinella (triquinosis) ¿enfermarias?, recuerda que eres mitad "CARNIVORO".....

Dorogoi
07-oct.-2015, 02:10
en Colombia hay comederos callejeros, cualquier persona puede donar el concentrado, hay sitios de recoleccion tienen hasta recipiente de agua y es liderado por un grupo de estudiantes.



https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12003271_10207610008877824_1744963899547833179_n.j pg?oh=2f6d281edfecce2b21c0fc978d9ebd0f&oe=5686481F

Zampabol
07-oct.-2015, 02:30
en Colombia hay comederos callejeros, cualquier persona puede donar el concentrado, hay sitios de recoleccion tienen hasta recipiente de agua y es liderado por un grupo de estudiantes.



https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12003271_10207610008877824_1744963899547833179_n.j pg?oh=2f6d281edfecce2b21c0fc978d9ebd0f&oe=5686481F


Estos comederos están muy bien, pero tendrían que estar algo más bajos para que las ratitas también pudiesen comer. ¿O es que los perros son animales de primera y las ratitas de segunda?
Y ya que estamos....¿No sería más ético y más perruno soltar conejos por las calles para que los animales puedan dar rienda suelta a su instinto cazador?
Ya veo que en las sociedades capitalistas tienen recursos económicos para todo, hasta para lavarse la conciencia sobre el maltrato que sufren los perros en los pisitos en los que permanecen cautivos. Al menos los perros callejeros pueden organizar su vida como a ellos les parece. Me parece bien eso de los comederos, espero que el siguiente paso sea poner unos WC en los que los perros puedan depositar sus regalitos. :crying:

Zampabol
07-oct.-2015, 02:39
[QUOTE]

Si en vez de perros, tras ladrando, digo, trasladando tu post a niños, sería:
Menos mal que hay humanos caritativos que les dan hogar a los niños, si no fuera por ellos, los pobres niños abandonados no sabrían ni a dónde ir.
Pero.... ¿De dónde salen estos niños a los que los humanos les dan tanto "amor y cariño"? ¿De las "tiendas de niños" (lugares de adopción) o de los niños que han abandonado sus caritativos y buenos padres?

Tu irónica respuesta no dice mas que hay humanos irresponsables o peores aun, lo cual es un impagable aporte de "novedad teórica" en el campo de la antropología.

Porque haya dueños de perros y también haya padres irresponsables -incluso malvados- de tu sesuda reflexión, acaso nos quieres decir, solapadamente como sueles, que, ¿no habría que tener niños, ni habría que tener perros criados por humanos para humanos de mascota?



Los dueños responsables dan comida a sus perros cuando tienen hambre, o se la van a dar, ¡cuándo no la tienen!
Puede ocurrir todo lo que se te ocurra para poner a parir a los dueños de perros. Pero con ello, no justificarás que sería mejor para los perros no salvajes, los criados por humanos para humanos, los soltaran al campo a buscarse la vida, en vez de tener alimentación, hogar y cariño de dueños responsables que atiendan sus necesidades.
Hay dueños de perros irresponsables y también padres; ¿habrá por ello que prohibir tener este tipo de perros de mascota, y,...... ¡¡también prohibir tener hijos!!? Tal vez, acaso, quizás, ¿mejor promulgar leyes que puedan combatir el maltrato animal y humano?




Así que, ¡no lo dudas!; pues tu sabrás.
¡A mí que me respondes de animales acostumbrados a vivir en su hábitat natural!, si mi post es, ¡de perros criados por humanos para humanos!




La estratagema del despiste no te vale al quedar escrito a lo que respondo. Así que tu recurso de "malvado" te ha quedado muy "chulo", pero es falso, mas que un duro sevillano. Si no has mentido, entonces, es que lees lo que te da la gana y ni sabes a lo que respondo.
Refresco tu memoria, de la que dices, y me lo creo, tienes mucha, pero será para lo que te interesa.
Has respondido a un post mío que dirigí a CIKITRAKE. Decía él, que los perros callejeros realmente son los mas libres. De ahí mi respuesta:
"Los perros callejeros ¡qué "vidorra" tienen en libertad! ¿No te ha seguido nunca un perro sin dueño para que le des un hogar?, seguro no se quejaría aunque fuera un piso".

Si respondieses con mas tino a mis post no te pondrías tanto en evidencia. ¿Malvado?, no en esta tu respuesta, pero,....una "poquiya" de malicia.
__________________________________________________ ______________________________________
__________________________________________________ ______________________________________

Cita
Zampabol dice:

Si te fijas, aquí el malo soy yo por defender la libertad de los perros. No los humanos que en sus múltiples caprichos los usan como les da la gana.
Te aseguro que NO SOY YO al que debes dirigirte porque unos HUMANOS dejen tirados a los perros que YO DEFIENDO.
Si no fuese por esos "defensores" de los animales, no habría el problema de los cabritos que abandonan a sus perros. Si fuese por mí, no había ni un sólo perro preso ni secuestradores de la libertad de estos animales que al final los abandonan a su suerte cunado estos bichos ya no saben valerse por sí mismos.
Los que defienden la cautividad de CUALQUIER ANIMAL, están defendiendo el MALTRATO a los animales. ¿O es que ahora los malos somos los que defendemos que cada animal debe vivir en el lugar que la naturaleza le tiene reservado y no en un piso de 40m?

Cita.
Zampabol dice:

¿Por qué quieres confundir al personal? Esos perros NO VIVEN EN LIBERTAD. Esos perros han sido ABANDONADOS por los que defienden su tenencia en cautividad. ¿Tú crees que un león sobreviviría en una ciudad tras pasar toda su vida en un piso?
¿Me vas a contar que gracias a los que tienen perros en los pisos, no hay perros callejeros?

Sí, los perros callejeros nacen en las aceras por generación espontánea, no es que sean abandonados por los que en un principio decían que le iban a dar un cariño y un amor fuera de lo común.

¡No me achaque a mí los problemas que yo mismo estoy censurando!
__________________________________________________ ______________________________________
__________________________________________________ ______________________________________

Gabin responde:

Nunca he cuestionado que defiendas a los perros y arremetas contra los dueños que los maltraten o abandonen. En lo que no estoy de acuerdo, es, que sean maltratadores los dueños responsables de perros criados por humanos para humanos. Sí estoy de acuerdo, en que cierta clase de perros no deberían tenerse como mascotas en pisos.
Lo ideal sería que los animales vivieran en libertad en su hábitat natural, pero en el caso del perro criado por humanos para humanos es bien diferente.
Sorprende que no quieras para el toro lo mismo que para los demás animales: ¡Qué no lo maltraten!; y a éste animal en la "fiesta" de las corridas de toros que tanto defiendes, lo maltratan con crueldad, haciéndole manar sangre a borbotones al irle clavando en su cuerpo metales punzantes hasta darle muerte.

¡Quién es el que intenta confundir! Pues claro que eran perros abandonados por dueños irresponsables. Lo que mostraban los videos era la penosa vida que llevaban por no tener un dueño responsable que les diera un hogar, cuidados y cariño.

¡¿Achacarle a usted el problema del maltrato a los perros?!,......ya está inventando.

Comparar a humanos con perros está fuera de lugar. Si acaso te lo admito en personas que tienen la auto estima tan baja que tratan mejor a los perros que a los humanos porque los perros no les hacen ver lo poco que ellos valen. Hay gente que se odia tanto a sí misma, que odia a la humanidad y busca cariño en cualquier cosa que no les pueda defraudar. No hay perro que te diga: "Dueño: eres un egoísta y un perdedor, y por eso odias a los de tu especie y me amas a mí que soy tu esclavo"

Yo no hablo en este hilo de los irresponsables que abandonan a sus perros. Esos los hay a patadas incluso con los de su propia especie. Los hay que abandonan a sus padres, o a sus hijos o incluso que tratan a sus crías peor que si fuesen animales negándoles el derecho a nacer y a la vida. Ese tipo de personas, no entran en el juicio que yo hacía de la forma de vida tan denigrante que tienen los perros presos en pisos.
Abandonar a los perros a su suerte, es un problema que crean esos mismos que yo critico. A mí no me cargues con el problema. Si fuera por mí, no se darían esos abandonos porque los perros sólo se podrían tener en parcelas o en condiciones en las que los perros pudiesen vivir como animales libres que es lo debería ser Sitios en los que pudiesen correr, relacionarse, hacer sus manadas, hacer sus necesidades donde y cuando les diera la gana, aparearse si les daba la gana y marcar su territorio en todos los árboles o esquinas que viesen.
El problema de los perros abandonados lo crean los que "aman" tanto a los perros, que cuando se cansan del juguete, lo dejan en la calle a su suerte. Yo nunca haría eso.

gabin
07-oct.-2015, 03:13
"Homo homini lupus", es una locución latina que significa "el hombre es un lobo para el hombre". Se suele citar cuando se hace referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma.
¡Qué no será capaz pues, de infringir a los animales!

Por contrapartida los hay sensibles al dolor humano y también al de los animales. El video de Dorogoi es un ejemplo, a falta de solución institucional.

Los inteligentes perros callejeros de Moscú y el metro.
http://www.medioambiente.org/2013/04/los-inteligentes-perros-callejeros-de.html

Expectante por leer posibles nuevas e irónicas/surrealistas disquisiciones perrunas al respecto.

Zampabol
07-oct.-2015, 03:44
"Homo homini lupus", es una locución latina que significa "el hombre es un lobo para el hombre". Se suele citar cuando se hace referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma.
¡Qué no será capaz pues, de infringir a los animales!

Que me cuente eso una persona que ve con buenos ojos matar a las propias crías humanas, no deja de ser paradójico. Sí, el hombre es mucho más cruel con su propia especie que con las demás. Lloramos a moco tendido cuando un perrito está triste pero vemos bien leyes que apoyan que descuarticemos a un ser vivo humano que está desarrollándose. ¡Muy consecuente todo! (El hombre es un lobo para el hombre pero llora por los perritos huérfanos)


Por contrapartida los hay sensibles al dolor humano y también al de los animales. El video de Dorogoi es un ejemplo, a falta de solución institucional.

Los inteligentes perros callejeros de Moscú y el metro.
http://www.medioambiente.org/2013/04/los-inteligentes-perros-callejeros-de.html

Expectante por leer posibles nuevas e irónicas/surrealistas disquisiciones perrunas al respecto.

Me llama la atención que yo sea el irónico porque haya gente que llena las ciudades de perros abandonados cuando he abierto un hilo para condenar la vida que llevan estos pobres bichos. Y no sólo los abandonados, sino los que se ven sometidos a la tortura diaria de no poder ver la luz del día más que unos minutos o que padecen la tortura de ir atados con una correa que les impide vivir en libertad. ¡¡Qué malo e irónico soy Gabin!! Desde que yo "apoyo" a los perros en cautividad por capricho y para servicio del hombre, el problema se ha agudizado.
Te veo muy preocupado por los chuchos y muy poco por los humanos. (EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE)

Zampabol
07-oct.-2015, 04:18
Yo no he dicho nada de eso, eso lo estás insinuando tu. Sólo me he limitado a "corregirte" nada más, porque estás dando una información que no es cierta.

Dime, si te comieras un bocadillo de jamón y el jamón está "INFECTADO" con la larva Trichinella (triquinosis) ¿enfermarias?, recuerda que eres mitad "CARNIVORO".....

Una vaca nunca tendría que contraer ninguna enfermedad transmitida por la carne, yo sí y tu perro también. Tu perro es carnívoro y yo también lo soy. Nuestra dentadura y nuestro sistema digestivo lo dicen así. El problema es que si tu perro come carne o derivados de la carne, no vamos a tener más remedio que matar a otro animal. ¿O piensas que darle a un perro toda su vida piensos vegetales va a ser bueno para él?
No sé, creo que prima el egoísmo de verse acompañado por una mascota al altruismo de ver a nuestra mascota vivir como su naturaleza dice que deben vivir.
Como yo tengo un fuerte componente carnívoro (por mi dentadura y mi aparato digestivo) esperaré comiendo chuletones de vez en cuando hasta que mi dentadura pase a vegetariana y me salgan tres estómagos para procesar las hiervas y esas cosas. Si tú quieres condenar a tu perro a comer pienso y zanahoras....eso ya es cosa tuya. :bored:

gabin
07-oct.-2015, 06:20
Que me cuente eso una persona que ve con buenos ojos matar a las propias crías humanas, no deja de ser paradójico. Sí, el hombre es mucho más cruel con su propia especie que con las demás. Lloramos a moco tendido cuando un perrito está triste pero vemos bien leyes que apoyan que descuarticemos a un ser vivo humano que está desarrollándose. ¡Muy consecuente todo! (El hombre es un lobo para el hombre pero llora por los perritos huérfanos)



Me llama la atención que yo sea el irónico porque haya gente que llena las ciudades de perros abandonados cuando he abierto un hilo para condenar la vida que llevan estos pobres bichos. Y no sólo los abandonados, sino los que se ven sometidos a la tortura diaria de no poder ver la luz del día más que unos minutos o que padecen la tortura de ir atados con una correa que les impide vivir en libertad. ¡¡Qué malo e irónico soy Gabin!! Desde que yo "apoyo" a los perros en cautividad por capricho y para servicio del hombre, el problema se ha agudizado.
Te veo muy preocupado por los chuchos y muy poco por los humanos. (EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE)


¿Te declaras ignorante de las llamadas "medias verdades"?, aquellas que de verdad nada tienen al sacarlas de contexto convirtiéndose en, ¡la peor de las mentiras! Flaco favor te haces descalificando tu post de respuesta. Te olvidaste decir que lo que veo con buenos ojos es que prime la vida de las mujeres abortistas antes que la de los embriones o fetos.
Otra de tus "zampabolianadas" para apuntarse la ilustríííísima si te sigue leyendo.

Precisamente estoy, junto a cientos de millones de ciudadanos de países democráticos, a favor de legalizar el aborto para impedir que sigan muriendo cada año en todo el mundo, decenas de miles de mujeres jóvenes por abortar sin atención médica. Lo prefiero mil veces a que vivan embriones o fetos; tu prefieres que vivan éstos.
Acaso tu seas el cruel por preferir la muerte de jóvenes mujeres con familia y sentimientos humanos profundos para salvar embriones o fetos. Eres tu el preocupado por los embriones y fetos y poco por las humanas mujeres que abortan ilegalmente y mueren por ello decenas de miles cada año.
En un mundo ideal no existiría este grave problema social, pero no es ideal nuestro mundo, y mientras siga este importante problema le han dado la solución mas aceptable en los países mas democráticos, libres y avanzados: preferir la vida de muchas jóvenes mujeres antes que la de los embriones o fetos, aprobando la ley de la interrupción del embarazo para que no mueran a manos de "carniceros" a los que van si está prohibido abortar legalmente.

Te lo repetiré tantas veces como intentes tergiversar mi respuesta sacándola con desvergüenza e interesadamente de contexto.

Lo de las ratitas y los conejos si no es irónico/surrealista que venga el de arriba......¡Haciéndote el "lolo" a estas alturas del campeonato!
La vida de los perros con dueños responsables no es la que pintas en tu cuadro.

xdata
07-oct.-2015, 12:45
Una vaca nunca tendría que contraer ninguna enfermedad transmitida por la carne, yo sí y tu perro también. Tu perro es carnívoro y yo también lo soy. Nuestra dentadura y nuestro sistema digestivo lo dicen así. El problema es que si tu perro come carne o derivados de la carne, no vamos a tener más remedio que matar a otro animal. ¿O piensas que darle a un perro toda su vida piensos vegetales va a ser bueno para él?
No sé, creo que prima el egoísmo de verse acompañado por una mascota al altruismo de ver a nuestra mascota vivir como su naturaleza dice que deben vivir.
Como yo tengo un fuerte componente carnívoro (por mi dentadura y mi aparato digestivo) esperaré comiendo chuletones de vez en cuando hasta que mi dentadura pase a vegetariana y me salgan tres estómagos para procesar las hiervas y esas cosas. Si tú quieres condenar a tu perro a comer pienso y zanahoras....eso ya es cosa tuya. :bored:

De verdad Zampabol, a veces resultas anormalmente cansino. Tampoco ningún humano debería nacer deforme por haber ingerido su madre un fármaco, y sin embargo ocurre por negligencias e irresponsabilidades de las personas.

Las "encefalopatías espongiformes transmisibles" (en este caso la bovina), ocurrió por irresponsabilidad y negligencia, pero decir que no toleraban los piensos es no tener conocimiento de la verdad, y por lo tanto no es válido como argumentación a tu favor.


¿Sabías que hay perros que son alérgicos a la carne de ternera, pollo, conejo, cerdo y venado, y que éstos alimentos pueden crearle serias enfermedades? (nunca encefalopatías, a no ser que el animal consumido esté enfermo de ésta enfermedad, entonces sí es trasmisible)..............No, Zampabol sólo sabe que son carnívoros, y si tienen "MUTACIONES" que los hacen intolerantes a éstos alimentos !!que se jodan!!............!! entérate Zampabol, la vida es una "fuerza" en constante cambio, y no se detiene por nada ni por nadie.........."cambio o extinción", esas son sus armas para seguir hacia delante.

En el caso de los perros actuales, sus ancestros se extinguieron porque dieron paso a la nueva especie con "algunas" de sus variantes de razas, se extinguieron, porque su especie no tenía las suficientes variantes genéticas para la adaptación, por lo tanto, la "VIDA", con sus mecanismos los extinguió, y ésto seguirá ocurriendo con todas las especies, incluso con la nuestra......."CAMBIO o EXTINCIÓN".

P.D. busca, busca...........Cikitrin......:lol:

Dorogoi
07-oct.-2015, 13:41
De verdad Zampabol, a veces resultas anormalmente cansino. Tampoco ningún humano debería nacer deforme por haber ingerido su madre un fármaco, y sin embargo ocurre por negligencias e irresponsabilidades de las personas.

Las "encefalopatías espongiformes transmisibles" (en este caso la bovina), ocurrió por irresponsabilidad y negligencia, pero decir que no toleraban los piensos es no tener conocimiento de la verdad, y por lo tanto no es válido como argumentación a tu favor....
Habìa un amigo que me aseguraba que consumir droga le hacìa doler la espalda y era porque el padre lo hartaba a azotes en el lomo cada vez que se drogaba. Pero él insistìa que es la droga la que hace doler la espalda.....:001_tongue: