PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con mi pc :C



Robotin
27-sep.-2015, 13:00
Mi computadora al momento de iniciar sesión en cualquier sesion mi explorer, antivirus y todos los programas que se inician dejan de funcionar y cualquier otro programa que abra después deja de funcionar, no puedo nisiquiera ver vídeos en youtube, no puedo abrir la restauración del sistema por que me sale un error y no puedo ejecutar absolutamente ningun programa como administrador por que también me sale error., Necesito ayuda :c

Robotin
27-sep.-2015, 21:13
Explicate, que sistema operante tienes y que error dice?
En fin, cuando esto pasa es un virus o malaware en el sitema. start la pc en safe mode y corre el antivirus pues es windows 7 y de hecho me da los mismos errores incluso en safe modelo

Robotin
28-sep.-2015, 22:17
AVG, pero yo supongo que el mismo windows me jodio el sistema, es que hace tiempo ya que me detecto que era pirata (soy pobre :v) y ahora ya no me deja hacer absolutamente nada y ningun programa me funciona al momento de prender la pc todos los programas me dejan de funcionar (programas de arranque). Mi pc esta muy limitada, no puedo hacer casi nada. Gracias por el interes en mi post maquinola +10 :,D