PDA

Ver la Versión Completa : Protestan EMOS....



Keny
20-mar.-2008, 10:02
fuente.: http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/715654.html

Marchan 'Emos' desde Insurgentes hasta las instalaciones de la Procuraduría Capitalina; denuncian abusos de un policía judicial

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 19, 2008.-Más de 100 jóvenes "Emos" se manifiestan esta tarde frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en la colonia Doctores, para denunciar supuestos abusos de un gente judicial.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el contingente inició su movilización en la Glorieta de Insurgentes y avanzó por Insurgentes Centro, Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Balderas y Doctor Río de la Loza.

Posteriormente los inconformes dieron vuelta en la avenida Gabriel Hernández y se detuvieron frente al número 56, donde se ubica el acceso principal del llamado "búnker" de la PGJDF.

Los manifestantes realizaron un mitin para denunciar que un agente judicial, identificado como Justino Oscar Rascón Hernández, los amenazó el pasado sábado en la Glorieta de Insurgentes e incluso utilizó su arma de cargo para exigirles que se retiraran.

Una comisión de los manifestantes fue recibida por Jesús Enrique Aldana, director de Asuntos Internos de la Policía Judicial, para dialogar sobre los hechos y en su caso formular la denuncia correspondiente.

La SSPDF indica que se encuentra cerrada a la circulación la calle Gabriel Hernández, pero no genera mayores afectaciones pues se trata sólo de tránsito local.

Casi 50 elementos de la Policía Capitalina han vigilado el desarrollo de esta manifestación, que hasta el momento transcurre sin incidentes.

Don Titiux
20-mar.-2008, 11:32
Bueno, el libre derecho de cualquier persona a quejarse. A decir verdad no sólo ellos deberían quejarse, hay muchas personas que hemos sido maltratados por los judas... pero aquí es el país donde no pasa nada.

Keny
20-mar.-2008, 11:33
Si TiTo pero no creo que se unan, la Union hace la fuerza y la Union es lo que menos se ve entre diferencias sociales y culturales...

Don Titiux
20-mar.-2008, 11:36
A qué referencias "socio-culturales" te refieres Keny? O más, a qué sujetos de refieres.

« ikªL » ®
24-mar.-2008, 14:25
Uno se va de vacaciones y se viene a topar con esto :mad:

Desagradable...

Pero bueno, tanta gente sabe que a los emos les gusta el "dolor" para que se quejan... ideologias absurdas de estos tipos.

_trebol_
25-mar.-2008, 10:51
jajajjajaja lol............................................... ...................que viva el emo ponk si abren foro sobre emo dejenlos quietos

clektro
26-mar.-2008, 16:15
vaya hasta q empieza la exterminio de los EMOS' . unidos venceremos , 1000 puntos x un EMO .

Keny
26-mar.-2008, 17:36
Pues hace rato me dijo azzam bahir lo mismo EMO PUNK... o exist esa moda... o de plano ellos estan mal informados..

Don Titiux
26-mar.-2008, 18:03
Jejeje pero es que aún siguen con esto?
Vaya... el único derecho que tienen esos tipos, es el derecho a permanecer callados.

FUHRER
26-mar.-2008, 18:49
SON UNOS SERES HUMANOS COMO NOSOTROS, NO TENEMOS NINGÙN DERECHO A CRITICARLOS Y MENOS A JUZGARLOS.
A NADIE LASTIMAN U OFENDEN.
HAY QUE GUARDARLES CONSIDERACIÒN Y RESPETO.

Don Titiux
26-mar.-2008, 19:00
SON UNOS SERES HUMANOS COMO NOSOTROS, NO TENEMOS NINGÙN DERECHO A CRITICARLOS Y MENOS A JUZGARLOS.
A NADIE LASTIMAN U OFENDEN.
HAY QUE GUARDARLES CONSIDERACIÒN Y RESPETO.

Ya enserio fuhrer.

Ishtar
26-mar.-2008, 19:56
SON UNOS SERES HUMANOS COMO NOSOTROS, NO TENEMOS NINGÙN DERECHO A CRITICARLOS Y MENOS A JUZGARLOS.
A NADIE LASTIMAN U OFENDEN.
HAY QUE GUARDARLES CONSIDERACIÒN Y RESPETO.

:eek: :eek: :eek: seguros que es Fuhrer???;) :D

la lore
26-mar.-2008, 21:48
lo peor es, que quienes muestran intolerancia a los emos, son igual de incapaces que ellos de comprender, que es solo una moda (si,. ya se que saldrán más de 2 con que es una actitud, un estilo de vida, bla bla bla) estoy segura de que en unos 5 años más, los emos se sentirán ridiculos por haberlo sido, y los intolerantes...ridiculos por prestarles más atención de la que en realidad tienen....

niko10
26-mar.-2008, 22:17
tengo varios amigos emo y son buena gente, hay que tolerar; recuerden que cada cabeza es un mundo diferente

betybob1
27-mar.-2008, 10:21
SON UNOS SERES HUMANOS COMO NOSOTROS, NO TENEMOS NINGÙN DERECHO A CRITICARLOS Y MENOS A JUZGARLOS.
A NADIE LASTIMAN U OFENDEN.
HAY QUE GUARDARLES CONSIDERACIÒN Y RESPETO.

Hay guey ????????????????????????''''' estas bien? de veras?

Valeria*
28-mar.-2008, 10:26
la vrd no entiendo como pueden hacer eso con los emos
si ellos son personas muy lindas
y me atrevo a decir que con mejores sentimiento que las personas que los estan agrediendo
asii que espero que esto ya no siga y que los dejes hacer su vida en paz ya que no le hacen daño a nadie*

GlOrY•BoX
28-mar.-2008, 13:21
Les estan dando demaciada atencion...............que abusurdo me parece todo esto cuando ahi cosas mas importantes en que pensar .....en ves de golpear a los emos ...........vallan por HUgo Sanchez........ese si que no esta fregando a la selecion jejejejej ..........

emo_neniz
28-mar.-2008, 23:15
Por que los punks, darks, etc. no hacemos pases yo no quiero problemas nosotros no nos quejamos por las como son ellos pero por que ellos si =( agamos pases hay que pasar las diferencias solo hay que recordar que tods soms iguales las costumbre o tradiciones o manera de vestirnos i de vernos o de pensar no nos cambia solo hay que pensar en eso yo respeto mucho a los punk por que me encanta lo punk i si tengo 14 años hay que pensar que todas las personas pasamos y pasaran por esta edad y es cuando pensamos locamente los fresas los punk los dark al crecer cambian i asi pasara con nosotros ya no se lo que digo xD hahapero lo unico que quiero hacer es por lo menos 7 personas cambien de parecer i agamos las pases por favor agan caso a est mensaje si quieren al mundo no maten a la gente y mucho menos si tenemos diferentes formas e pensar no se tal vez i encuentren algo bueno de todo esto

ANGELCAIDOP4
29-mar.-2008, 00:20
Ahh... 14 Años...pensar...emo...mmm

Y Fuhrer ¿que Pedo? ¡esto Es De Antologia¡

la lore
01-abr.-2008, 15:39
diste en el punto importante algunos suelen evolucionar pero otros aun continuamos en la misma vida manteniendonos asi en el Undergraund pasando con la experiencia a la verdad "True".
por eso esas cosas solo son MODA por ke cambian con el tiempo
muy diferente a lo nuestro ke es lo verdadero algo ke es para siempre

tienes mucha razón black...pero no por eso hay que ser intolerantes con los emos, total, por muchos que les digan que es una moda, ellos no cambiarán su postura, y están en su derecho de hacerlo, dentro de algunos años más, recordarán todo esto solo como una onda de la juventud y ya...