PDA

Ver la Versión Completa : Acuérdate de mi



Sancho_m
27-sep.-2015, 10:51
He tenido dos grandes amores uno real, verdadero, pero que no supe aprovechar al máximo por mi inmadurez y otro cuando la soledad me abrumaba y ya a mis años no esperaba nada. Este escrito fue dirigido al segundo, cuando tuvo que ser dirigido al primero y autentico. Ahora encuentro sentido a ese pensamiento que dice: ""Que difícil es aprender a vivir y cuando ya empiezas a saberlo te toca morir.


El día que te encuentres cansada, sin ganas de nada y sólo quieras dormir… Acuérdate de mí, porque te daré la energía que necesitas para disfrutar de cada instante.

Si sientes que la soledad invade tu vida y que no tienes a nadie con quien hablar… Acuérdate de mí, te regalaré todas mis horas para escuchar tus palabras.

Cuando rías, cuando llores, cuando grites de alegría o cuando sufras de dolor… Acuérdate de mí, quiero estar a tu lado en todos esos momentos para animarte, apoyarte y consolarte.

¿Necesitas un beso, un abrazo o, simplemente, que te mimen?... Acuérdate de mí, te cobijaré en mi regazo y besaré tus mejillas. La noche será cómplice de nuestras fantasías.

Si la distancia es un obstáculo para llegar donde deseas o si tienes lejos a los que anhelas… Acuérdate de mí, seré tus alas, seré tu velero, seré agua, seré viento.

Coge mis manos y caminemos. Me gustaría acompañarte por el incierto sendero de la vida, el paseo será más ameno y los obstáculos más fáciles de saltar.

Porque…
¿De qué tienes miedo? Del Pasado
¿Qué es lo que ansías? La Libertad
¿Qué te sobra? Seguridad
¿Qué necesitas? Comprensión.
Por todas estas cosas… Acuérdate de mí. Déjame formar parte de tu recuerdo porque te aprecio, te valoro, en definitiva, porque te quiero.
Acuérdate de mí porque cuando yo lo necesite… me acordaré de ti.

PEDRO

Luciano Alejandro Beltrán
27-sep.-2015, 10:55
Simples y sentidas palabras. Me agrada tu estilo. Sólo quiero hacer una observación, modesta, por cierto.
Uno de los errores más comunes en los que incurren los enamorados es en pensar
que el ser al que aman es único e irrepetible. Adjudicarle dicha característica a la persona amada es apropiarnos de futuras tristezas como la que expresas en este texto.
Es cierto que está bien esa melancolía si es que servirá para enhebrar alguna reflexión, algún pensamiento, pero no sé si esté del todo bien sufrir por quien ya no está en nuestras vidas. Créeme que esa mujer aún está con vos. Sólo tenés que buscarla
en otras mujeres.

Sancho_m
27-sep.-2015, 11:12
Simples y sentidas palabras. Me agrada tu estilo. Sólo quiero hacer una observación, modesta, por cierto.
Uno de los errores más comunes en los que incurren los enamorados es en pensar
que el ser al que aman es único e irrepetible. Adjudicarle dicha característica a la persona amada es apropiarnos de futuras tristezas como la que expresas en este texto.
Es cierto que está bien esa melancolía si es que servirá para enhebrar alguna reflexión, algún pensamiento, pero no sé si esté del todo bien sufrir por quien ya no está en nuestras vidas. Créeme que esa mujer aún está con vos. Sólo tenés que buscarla
en otras mujeres.

Querido amigo tienes mucha razón, pero me estas escribiendo con tu mente y razón pero cuando yo hice ese escrito hace algo más de cinco años, era mi corazón el que hablaba y si te soy sincero hoy me atormentan los remordimientos por no habérselo hecho saber al primer amor real y verdadero y lo hice al que por mis años, diferencia de edad y soledad no le correspondía. GRAN ERROR POR MI PARTE. se pueden cometer errores hasta el minuto antes de morir.

SALUDOS

Zampabol
27-sep.-2015, 16:51
Simples y sentidas palabras. Me agrada tu estilo. Sólo quiero hacer una observación, modesta, por cierto.
Uno de los errores más comunes en los que incurren los enamorados es en pensar
que el ser al que aman es único e irrepetible. Adjudicarle dicha característica a la persona amada es apropiarnos de futuras tristezas como la que expresas en este texto.
Es cierto que está bien esa melancolía si es que servirá para enhebrar alguna reflexión, algún pensamiento, pero no sé si esté del todo bien sufrir por quien ya no está en nuestras vidas. Créeme que esa mujer aún está con vos. Sólo tenés que buscarla
en otras mujeres.
No había caído en eso, la próxima vez le diré a mi amada: "Como tú hay muchas o mejores, pero es lo que hay":001_wub:

Hervil
27-sep.-2015, 17:46
Querido amigo tienes mucha razón, pero me estas escribiendo con tu mente y razón pero cuando yo hice ese escrito hace algo más de cinco años, era mi corazón el que hablaba y si te soy sincero hoy me atormentan los remordimientos por no habérselo hecho saber al primer amor real y verdadero y lo hice al que por mis años, diferencia de edad y soledad no le correspondía. GRAN ERROR POR MI PARTE. se pueden cometer errores hasta el minuto antes de morir.

SALUDOS

Mi buen amigo Sancho, es tu corazón quien aun habla, ese escrito fue de hace 5 años atrás pero dime, en serio ya se olvido dicho sentimiento que con tanto anhelo lo escribiste, recordaste quizás dentro de tus lineas guardadas en el cajón y las posteaste...?

Por desgracia en muchas ocasiones no apreciamos lo que tenemos a nuestro lado hasta que de una u otra forma lo hemos perdido y esa perdida la tratamos de cubrir con una segunda opción u oportunidad de la vida, pero si no logramos conjuntar equidad dentro de las condiciones sencillamente queda en eso, en un intento.

Animo, esto seguirá como un recuerdo lejano pero todo pasara, nada es eterno...en algún momento todos seremos llamados a cuentas.

Hervil

Sancho_m
28-sep.-2015, 03:57
Mi buen amigo Sancho, es tu corazón quien aun habla, ese escrito fue de hace 5 años atrás pero dime, en serio ya se olvido dicho sentimiento que con tanto anhelo lo escribiste, recordaste quizás dentro de tus lineas guardadas en el cajón y las posteaste...?

Por desgracia en muchas ocasiones no apreciamos lo que tenemos a nuestro lado hasta que de una u otra forma lo hemos perdido y esa perdida la tratamos de cubrir con una segunda opción u oportunidad de la vida, pero si no logramos conjuntar equidad dentro de las condiciones sencillamente queda en eso, en un intento.

Animo, esto seguirá como un recuerdo lejano pero todo pasara, nada es eterno...en algún momento todos seremos llamados a cuentas.

Hervil

Ambas siguen en mi corazón, aunque la que realmente lo merecía fue la primera, mi esposa, con la que conviví 51 años, pero estoy seguro que me entiendes, la segunda que casi podía ser mi hija y aprovechando el vacío que yo sentía me enamoró, el enamoramiento de mi esposa ya había pasado, quedaba un profundo amor, creo que conoces la diferencia:

ENAMORARSE: Es aceptar las coincidencias

AMARSE: Es aceptar las diferencias

Por este motivo el enamoramiento, el fuego que te consume, es tan efímero

UN ABRAZO

tahana26
28-sep.-2015, 07:36
Ambas siguen en mi corazón, aunque la que realmente lo merecía fue la primera, mi esposa, con la que conviví 51 años, pero estoy seguro que me entiendes, la segunda que casi podía ser mi hija y aprovechando el vacío que yo sentía me enamoró, el enamoramiento de mi esposa ya había pasado, quedaba un profundo amor, creo que conoces la diferencia:

ENAMORARSE: Es aceptar las coincidencias

AMARSE: Es aceptar las diferencias

Por este motivo el enamoramiento, el fuego que te consume, es tan efímero

UN ABRAZO

Que manera tan bella de explicarlo.

Sancho_m
28-sep.-2015, 15:56
Que manera tan bella de explicarlo.

Se nota que eres fémina, mujeres y hombres tenemos nuestras peculiaridades, y una buena de las que os caracteriza es vuestra sensibilidad:001_tt2:

Oiwa
28-sep.-2015, 16:02
Simples y sentidas palabras. Me agrada tu estilo. Sólo quiero hacer una observación, modesta, por cierto.
Uno de los errores más comunes en los que incurren los enamorados es en pensar
que el ser al que aman es único e irrepetible. Adjudicarle dicha característica a la persona amada es apropiarnos de futuras tristezas como la que expresas en este texto.
Es cierto que está bien esa melancolía si es que servirá para enhebrar alguna reflexión, algún pensamiento, pero no sé si esté del todo bien sufrir por quien ya no está en nuestras vidas. Créeme que esa mujer aún está con vos. Sólo tenés que buscarla
en otras mujeres.

En ese "error" incurro yo con la gente que conozco: todos y cada uno son irrepetibles e únicos, los ame o no, los aprecie o no.

Pero no es un error, es la verdad.

LadyInRed
28-sep.-2015, 16:33
En ese "error" incurro yo con la gente que conozco: todos y cada uno son irrepetibles e únicos, los ame o no, los aprecie o no.

Pero no es un error, es la verdad.

Suscribo, afortunadamente todos somos únicos e irrepetibles.

Luciano Alejandro Beltrán
05-oct.-2015, 20:27
En ese "error" incurro yo con la gente que conozco: todos y cada uno son irrepetibles e únicos, los ame o no, los aprecie o no.

Pero no es un error, es la verdad.



Seguro estás enamorado de alguien :lol: pero no está mal que pienses así, después de todo eso es necesario a la hora de crear poesía. Es necesario incurrir en ese error.

Sancho_m
06-oct.-2015, 09:45
Seguro estás enamorado de alguien :lol: pero no está mal que pienses así, después de todo eso es necesario a la hora de crear poesía. Es necesario incurrir en ese error.

¿Y quien ha pretendido crear poesía?:confused1:

Nietzscheano
06-oct.-2015, 10:28
¿Y quien ha pretendido crear poesía?:confused1:

Me estaba preguntando lo mismo.

Sancho_m
06-oct.-2015, 12:43
Me estaba preguntando lo mismo.

Lo siento amigo, cada día os entiendo menos, debe ser por la diferencia de edad y las distintas culturas de cada país, SALUDOS

Oiwa
06-oct.-2015, 12:49
Seguro estás enamorado de alguien :lol: pero no está mal que pienses así, después de todo eso es necesario a la hora de crear poesía. Es necesario incurrir en ese error.

Eso es verdad, estés o no enamorado... todos somos únicos e irrepetibles, lo diferente es que le adjudiques a una persona, virtudes que en realidad no tiene, porque lo ves con amor.

Y tampoco sé quien quiso hacer poesía... Ahora me siento en la dimensión desconocida. :confused1:

Dorogoi
06-oct.-2015, 13:06
El poesía en sí tiene algo de música o de métrica y es capaz de transmitir conceptos y estados de ànimo en un modo más poderoso y evocativo que lo que puede hacer la prosa, donde las palabras no están sujetos a la métrica.

De todos modos, una prosa elocuente y bien estructurada logra transmitir también estados de ànimo y no deja de ser un arte. :wink:

Nietzscheano
06-oct.-2015, 13:48
Lo siento amigo, cada día os entiendo menos, debe ser por la diferencia de edad y las distintas culturas de cada país, SALUDOS

No no, compañero Sancho_m, en esta ocasión estoy de tu lado de la cancha, no entiendo qué se le quiso decir a Oiwa.

Oiwa
06-oct.-2015, 13:51
No no, compañero Sancho_m, en esta ocasión estoy de tu lado de la cancha, no entiendo qué se le quiso decir a Oiwa.

Necesitamos un traductor...

Nietzscheano
06-oct.-2015, 14:10
El poesía en sí tiene algo de música o de métrica y es capaz de transmitir conceptos y estados de ànimo en un modo más poderoso y evocativo que lo que puede hacer la prosa, donde las palabras no están sujetos a la métrica.

De todos modos, una prosa elocuente y bien estructurada logra transmitir también estados de ànimo y no deja de ser un arte. :wink:

Sin embargo a partir del siglo XIX y gracias a los románticos franceses principalmente tenemos lo que se llama "Poemas en prosa", forma de escritura que se aleja de las formas tradicionales de la poesía pero que mantiene la transmisión de sentimientos del yo como musa de inspiración.

Hay diferencias entre la poesía en prosa y la prosa poética. Yo personalmente prefiero la prosa poética, o sea el texto en prosa que pretende expresar la efusión de los sentimientos sin la voluntad consciente del escritor de versificar el texto.

Otra vez se me sale lo anti poético.