PDA

Ver la Versión Completa : me gusta la novia de mi amigo



tomaeste
26-sep.-2015, 08:03
lo que sucede es que ella y yo nos conocimos por medio de mi amigo, ya llevamos varios meses hablando, últimamente el día que no hablemos nos extrañamos ( ella lo dice), cuando trato de coger distancia (ya que no me quiero meter en la relación de ellos), el problema radica en que ella me busca por diferentes medios como las redes sociales de los amigos, del hermano, me llama entre otras. en algunas llamadas hemos llegado a hablar mas de 3 horas sin darnos cuenta, también otros amigos que se han dado cuenta me dicen que tenga cuidado porque han notado diferentes cosas que ella muestra atracción hacia mi no se que hacer, quisiera olvidarla pero no quiero dejar de hablar con ella ya que me siento bien cuando lo hago. y tampoco quiero dañar la amistad que hay entre mi amigo ella y yo:confused1:

Lugia01
26-sep.-2015, 10:23
Bueno simplemente dejale claro que no quieres nada con ella. Que podéis seguir hablando como siempre pero desde la amistad y que tu no quieres ninguna relación.
Cabe la posibilidad de que ella no te vea como alguien con quien ser pareja, sino como un amigo en el que puede confíar.
De todos modos la mejor solución es que lo hables con ella y dejes las cosas claras.

Keny
26-sep.-2015, 10:46
los hombres nunca sabemos diferenciar entre la Friendzone y un Me gustas..

esto va a terminar mal

Dorogoi
26-sep.-2015, 11:34
lo que sucede es que ella y yo nos conocimos por medio de mi amigo, ya llevamos varios meses hablando, últimamente el día que no hablemos nos extrañamos ( ella lo dice), cuando trato de coger distancia (ya que no me quiero meter en la relación de ellos), el problema radica en que ella me busca por diferentes medios como las redes sociales de los amigos, del hermano, me llama entre otras. en algunas llamadas hemos llegado a hablar mas de 3 horas sin darnos cuenta, también otros amigos que se han dado cuenta me dicen que tenga cuidado porque han notado diferentes cosas que ella muestra atracción hacia mi no se que hacer, quisiera olvidarla pero no quiero dejar de hablar con ella ya que me siento bien cuando lo hago. y tampoco quiero dañar la amistad que hay entre mi amigo ella y yo:confused1:Yo en tu lugar "le bajaba la caña". Sin piedad. No pensar mucho. Amigos se pueden conseguir otros, pero muchachas lindas no.

Te aconsejo de no coger a distancia. Usa tu nick y dile "Toma-este". :wink:

Alastor Moltisanti
27-sep.-2015, 00:38
No se ven las fotos,

Digo para poder dar una opinión más certera

tahana26
28-sep.-2015, 08:34
Yo en tu lugar "le bajaba la caña". Sin piedad. No pensar mucho. Amigos se pueden conseguir otros, pero muchachas lindas no.

Te aconsejo de no coger a distancia. Usa tu nick y dile "Toma-este". :wink:


No se ven las fotos,

Digo para poder dar una opinión más certera

Jajajajaja no bueno con ustedes dos, lo bueno que son sinceros.

Yo creo más bien que mujeres hay muchísisisisisimas, pero verdaderos amigos no, deberías ponerte en el lugar de tu amigo y pensar que harías tú si fuera al revés.

Saludos.

Nietzscheano
28-sep.-2015, 08:37
lo que sucede es que ella y yo nos conocimos por medio de mi amigo, ya llevamos varios meses hablando, últimamente el día que no hablemos nos extrañamos ( ella lo dice), cuando trato de coger distancia (ya que no me quiero meter en la relación de ellos), el problema radica en que ella me busca por diferentes medios como las redes sociales de los amigos, del hermano, me llama entre otras. en algunas llamadas hemos llegado a hablar mas de 3 horas sin darnos cuenta, también otros amigos que se han dado cuenta me dicen que tenga cuidado porque han notado diferentes cosas que ella muestra atracción hacia mi no se que hacer, quisiera olvidarla pero no quiero dejar de hablar con ella ya que me siento bien cuando lo hago. y tampoco quiero dañar la amistad que hay entre mi amigo ella y yo:confused1:

Yo creo que estás a un paso de la homosexualidad!! ¿Te gusta tu amigo o qué?

jim2mil
28-sep.-2015, 11:21
Pues ya, has que corte con tu amigo y luego le dices que no quieres nada, es lo mejor.

Rofo
01-oct.-2015, 08:02
Para dejar a todos contentos, propónles un trio.

O lo más simple, dile a la novia de tu amigo que te presente a una amiga y con eso harás infelices a ambas chicas.

EnemigoPublico
15-oct.-2015, 06:33
Follatela, hazle de todo... Pero no cuentes más con la amistad de tu amigo, te lo digo por experiencia propia.

Valorado tu mismo... También depende del tipo de amistad que tengas con el, pero yo digo que vale más un amigo que una cola.

tahana26
28-oct.-2015, 09:14
Follatela, hazle de todo... Pero no cuentes más con la amistad de tu amigo, te lo digo por experiencia propia.

Valorado tu mismo... También depende del tipo de amistad que tengas con el, pero yo digo que vale más un amigo que una cola.

Muy fuerte la explicación pero cierta, vale más la amistad... mujeres hay muchas.

karlapolit
05-dic.-2015, 06:18
Yo creo que estás a un paso de la homosexualidad!! ¿Te gusta tu amigo o qué?
dile que no malentienda las cosas es la mejor solucion

eliiaz
28-dic.-2015, 07:53
pues chingatela cuantas novias de amigos no me he chingado por algo no tengo amigos :001_tongue:

tomaeste
28-dic.-2015, 13:51
Ps lo que sucedió fue que empezamos a salir a escondidas de el como algo pasajero pero ahora el problema radica en que me gusta cada día más y no me quiero seguir ilusionando con ella ya que ella no va a dejar a mi amigo, ahora si me siento entre la espada y la pared no la quiero dejar pero en ocasiones siento que es lo mejor ayúdenme con más consejos

danisulko
28-dic.-2015, 14:27
Uuaaaajaja vaya culebrón amigo.

Si ella te gusta dile, que es lo que quiere.
Hay que ser directo tio, preguntala que piensa de ti, por qué ese afecto.
No andes por las ramas con conversaciones vacías.

Yo estuve en una situación similar... Hablando se entiende la gente hermano !

eliiaz
29-dic.-2015, 09:09
Ps lo que sucedió fue que empezamos a salir a escondidas de el como algo pasajero pero ahora el problema radica en que me gusta cada día más y no me quiero seguir ilusionando con ella ya que ella no va a dejar a mi amigo, ahora si me siento entre la espada y la pared no la quiero dejar pero en ocasiones siento que es lo mejor ayúdenme con más consejos

hahahaha seguirte ilusionando :closedeyes::closedeyes: yo soy al revez ellas se ilusionan conmigo y para no lastimarlas mejor las dejo :V