PDA

Ver la Versión Completa : Pesadillas...



tahana26
25-sep.-2015, 07:51
Hola foreros.

Abro este tema, para actualizarnos sobre nuestras pesadillas.

¿Cuáles han sido o fueron sus pesadillas?.

Yo tenía un par de pesadillas muy recurrente, la primera era con Chucky el muñeco asesino. Siempre terminaba descuartizándolo con la esperanza de que dejara de perseguirme pero siempre volvía :ohmy: he ahí el horror). Y la segunda es que soñaba que estaba en la casa de mi abuelita paterna, y siempre siempre sin razón aparente, la casa terminaba con sangre en todas partes, con cortinas transparentes manchadas, así tipo silent hill.

Y una sola vez soñé con el payaso que sale en la película de Poltergeist, en mi sueño me lo topaba en casa de mi abuelita, y el payaso comenzaba a hacerme cosquillas, el problema no era ese, sino que tenía las uñas tan largas que parecían cuchillos y terminó por clavarme esas uñas hasta que la risa se volvía sufrimiento :crying:.

Bueno... he ahí mis pesadillas... ¿cuáles son las que ustedes recuerdan?

Sancho_m
25-sep.-2015, 08:05
Mis pesadillas no se pueden llamar de esa forma, son sueños y se repiten con mucha frecuencia, suelo estar haciendo el amor con una chavala preciosa, eso los que recuerdo, pues según dicen, siempre se sueña, lo que ocurre que no siempre se recuerda, pero si no lo recuerdo mentalmente, alguna parte de mi cuerpo me dice que lo he pasado , al igual que tu, de miedo, pero un miedo muy. muy agradable.

No hay un refrán que dice "El que hambre tiene con pan sueña" pues eso :001_tt2:

Zampabol
25-sep.-2015, 08:12
Hola foreros.

Abro este tema, para actualizarnos sobre nuestras pesadillas.

¿Cuáles han sido o fueron sus pesadillas?.

Yo tenía un par de pesadillas muy recurrente, la primera era con Chucky el muñeco asesino. Siempre terminaba descuartizándolo con la esperanza de que dejara de perseguirme pero siempre volvía :ohmy: he ahí el horror). Y la segunda es que soñaba que estaba en la casa de mi abuelita paterna, y siempre siempre sin razón aparente, la casa terminaba con sangre en todas partes, con cortinas transparentes manchadas, así tipo silent hill.

Y una sola vez soñé con el payaso que sale en la película de Poltergeist, en mi sueño me lo topaba en casa de mi abuelita, y el payaso comenzaba a hacerme cosquillas, el problema no era ese, sino que tenía las uñas tan largas que parecían cuchillos y terminó por clavarme esas uñas hasta que la risa se volvía sufrimiento :crying:.

Bueno... he ahí mis pesadillas... ¿cuáles son las que ustedes recuerdan?

Creo que deberías visitar la consulta del doctor Sexo. Veo muchos fantasmas de la infancia y ciertas "necesidades" sin resolver.
Aprovecha que hay descuentos por grupos.

Zampabol
25-sep.-2015, 08:14
Mis pesadillas no se pueden llamar de esa forma, son sueños y se repiten con mucha frecuencia, suelo estar haciendo el amor con una chavala preciosa, eso los que recuerdo, pues según dicen, siempre se sueña, lo que ocurre que no siempre se recuerda, pero si no lo recuerdo mentalmente, alguna parte de mi cuerpo me dice que lo he pasado , al igual que tu, de miedo, pero un miedo muy. muy agradable.

No hay un refrán que dice "El que hambre tiene con pan sueña" pues eso :001_tt2:

Sancho, hablamos de sueños durmiendo, no despiertos.

Una vez tuve una pesadilla en la que estaba con los pies metidos en el barro y no podía salir. No recuerdo cómo terminó

Sancho_m
25-sep.-2015, 08:20
Sancho, hablamos de sueños durmiendo, no despiertos.

Una vez tuve una pesadilla en la que estaba con los pies metidos en el barro y no podía salir. No recuerdo cómo terminó

La Doctora de la Universidad de Palermo sabe como acabó !!Pregúntale? :lol::lol::lol:

tahana26
25-sep.-2015, 08:28
Creo que deberías visitar la consulta del doctor Sexo. Veo muchos fantasmas de la infancia y ciertas "necesidades" sin resolver.
Aprovecha que hay descuentos por grupos.

Jajajaja no, no creo que mis problemas sean esos pero gracias! Ya luego me doy una vuelta a tu consultorio.

También soñé un mes completito con mi mamá después de que murió, lo malo era que en mis sueños siempre moría hasta por el más mínimo detalle, una vez era porque se caía de las escaleras, otra porque la aplastaba algo, otra porque la atropellaban... y así, una muerte distinta cada día.

Creo que necesito un consultorio psicológico antes que uno sexual jeje

tahana26
25-sep.-2015, 08:29
Mis pesadillas no se pueden llamar de esa forma, son sueños y se repiten con mucha frecuencia, suelo estar haciendo el amor con una chavala preciosa, eso los que recuerdo, pues según dicen, siempre se sueña, lo que ocurre que no siempre se recuerda, pero si no lo recuerdo mentalmente, alguna parte de mi cuerpo me dice que lo he pasado , al igual que tu, de miedo, pero un miedo muy. muy agradable.

No hay un refrán que dice "El que hambre tiene con pan sueña" pues eso :001_tt2:

Si, no son pesadillas estas :001_tongue: esos sueños no son desagradables jeje

Nietzscheano
25-sep.-2015, 08:35
Yo sueño que vuelvo (volvemos varios compañeros) al colegio pues aún no hemos aprobado los finales. Ya somos todos grandes y profesionales, con trabajos y familia y aún así debemos asistir para presentar los exámenes. Lo raro es que el sueño siempre es la preparación para asistir al colegio pero nunca llego hasta allá. Cuando despierto tengo cierta zozobra, como si algo faltara. Por tiempos se torna recurrente, ahora hace tiempo que no lo sueño. Las pesadillas como tales, son rarísimas para mi, de hecho no recuerdo ninguna.

tahana26
25-sep.-2015, 08:49
Yo sueño que vuelvo (volvemos varios compañeros) al colegio pues aún no hemos aprobado los finales. Ya somos todos grandes y profesionales, con trabajos y familia y aún así debemos asistir para presentar los exámenes. Lo raro es que el sueño siempre es la preparación para asistir al colegio pero nunca llego hasta allá. Cuando despierto tengo cierta zozobra, como si algo faltara. Por tiempos se torna recurrente, ahora hace tiempo que no lo sueño. Las pesadillas como tales, son rarísimas para mi, de hecho no recuerdo ninguna.

He tenido esos sueños como dices, que al despertarte sientes que algo te falta, cierta incertidumbre... Creo que las pesadillas en los adultos se vuelven ya en este tipo de sueños. Tampoco recuerdo tener pesadillas hoy en día, pero las que tuve de niña si que me despertaban llorando :crying:.

Keny
25-sep.-2015, 08:52
diablos, yo sueño lo misom que Nietz, pero es como por temporadas..

estoy en clases y vamos a hacer un examen para el cual no e estudiado de una materia a la que nunca entraba y que ocupo para pasar..

a mi lo que me ocurre a veces es que, estoy medio dormido o medio despierto, es decir, derrepente escucho todo, se lo que pasa a mi alrededor y no puedo moverme, empiezo a respirar fuerte o trato de hablar para que me escuchen y me despierten y nadie me escucha(bueno seria mi esposa q esta a mi lado) total trato de no desesperarme, solo veo un tunel oscuro, donde derrepente se ve una sombra, en fin, lo que hago es resar y despues puedo empezar a moverme. es algo muy desesperante.

tahana26
25-sep.-2015, 09:01
diablos, yo sueño lo misom que Nietz, pero es como por temporadas..

estoy en clases y vamos a hacer un examen para el cual no e estudiado de una materia a la que nunca entraba y que ocupo para pasar..

a mi lo que me ocurre a veces es que, estoy medio dormido o medio despierto, es decir, derrepente escucho todo, se lo que pasa a mi alrededor y no puedo moverme, empiezo a respirar fuerte o trato de hablar para que me escuchen y me despierten y nadie me escucha(bueno seria mi esposa q esta a mi lado) total trato de no desesperarme, solo veo un tunel oscuro, donde derrepente se ve una sombra, en fin, lo que hago es resar y despues puedo empezar a moverme. es algo muy desesperante.

Se te sube el muerto!!!:scared: Esa experiencia si es muy desagradable, sobre todo cuando te habla :sad:

LadyInRed
25-sep.-2015, 10:42
:001_unsure: No sé si es bueno, malo o indiferente pero yo soy una soñadora que duerme taaaan profundamente que no suele recordar nunca sus sueños y mucho menos recuerda haber tenido pesadillas. Nada de nada.

Nietzscheano
25-sep.-2015, 10:44
Ayer soñé que Doro se convertía en Honorable.

Keny
25-sep.-2015, 10:55
Se te sube el muerto!!!:scared: Esa experiencia si es muy desagradable, sobre todo cuando te habla :sad:

sabe, pero antes me pasaba muy seguido, ya tiene tiempo que no me pasa..

y ojala sea muerta y esta buena, eso q se te suba cualquier cabron, nomas porque esta muerto, no es de Dios..:closedeyes:

tahana26
25-sep.-2015, 11:06
:001_unsure: No sé si es bueno, malo o indiferente pero yo soy una soñadora que duerme taaaan profundamente que no suele recordar nunca sus sueños y mucho menos recuerda haber tenido pesadillas. Nada de nada.

Si no recuerdas tener pesadillas que bien, eso es bueno, creo. Y si que es raro no acordarse de lo que sueñas, pero supongo también es normal.


Ayer soñé que Doro se convertía en Honorable.

Supongo que eso es pesadilla para ti jeje


sabe, pero antes me pasaba muy seguido, ya tiene tiempo que no me pasa..

y ojala sea muerta y esta buena, eso q se te suba cualquier cabron, nomas porque esta muerto, no es de Dios..:closedeyes:

Jejeje mejor que ni esté muerto ni muerta, solo que se te suba :D

Por lo que sé, el que "se te suba el muerto" es un estado muy común de las personas que no descansan bien, es un sueño realmente pero pareciera que no.

Sancho_m
25-sep.-2015, 11:14
Está claro, los que soñáis con exámenes e ir al cole, añoráis vuestra niñez y como yo la tengo tan lejos sueño con algo más cercano y si queréis más prosaico, una hermosa y cariñosa mujer que me ame y se deje amar apasionadamente.

Sabéis como hace el lobo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Como la mayoría no sois españoles (Zampa si me entiende) esto viene de un chiste en una conversación entre dos chavales, se apuestan algo a que el nieto le obliga a que el abuelo haga el lobo y le pregunta ¿Abuelo desde cuando no haces el amor? y el abuelo responde Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :001_unsure:

Alastor Moltisanti
25-sep.-2015, 17:28
Yo si e tenido pesadillas ultimamente, desde que entran a mi casa cuando estamos dormidos (esa esta re gacha manita) hasta que ando en la frontera con unos vatos aca como de la familia michoacana listos para ejercer tortura contra mi,

Sera la edad, la presion, sera la noche? sera la playa?

Estan buenas sus pesadillas saludos,

Tah alguien te quiere saludar¡ ;)


http://www.joblo.com/images_arrownews/curse_of_chucky_bann65er.jpg

joelgarcia4677
25-sep.-2015, 19:32
Tal vez es un Presagio, antes de dormir pídele a Dios que guarde tus sueños, así como dice el salmos 4:6 En paz me acostare y así mismo dormiré porque solo tu Jehova me haces Dormir confiado..

El rey David clamaba a Dios todas sus noche y dormía confiado porque solo Jehova lo guardaba del mal..

Nietzscheano
25-sep.-2015, 20:35
¿Por qué tienen que meter a Dios en esto? Yo ayer soñé con él y ésa sí que fue una verdadera pesadilla.

Dorogoi
26-sep.-2015, 02:02
Tal vez es un Presagio, antes de dormir pídele a Dios que guarde tus sueños, así como dice el salmos 4:6 En paz me acostare y así mismo dormiré porque solo tu Jehova me haces Dormir confiado..

El rey David clamaba a Dios todas sus noche y dormía confiado porque solo Jehova lo guardaba del mal..Pero si Dios no existe...:blink:

Sancho_m
26-sep.-2015, 02:44
Pero si Dios no existe...:blink:

Ya supongo que lo dices como gracieta pero, la existencia o no existencia de Dios es algo indemostrable :confused:

Zampabol
26-sep.-2015, 02:48
Pero si Dios no existe...:blink:


Ya supongo que lo dices como gracieta pero, la existencia o no existencia de Dios es algo indemostrable :confused:

Está buscando que alguien se fije en él. Yo llevo años intentando explicarle que de esa manera tan simplona NADIE estudiará jamás su retórica. ¡¡Pero nada! Para mí es como chocar contra una roca. Tiene la suerte de que mi paciencia es infinita y no pierdo la esperanza dé que de el paso adelante y consiga algo de notoriedad.

lil
19-oct.-2015, 09:22
Que apenas registrada, me echaban del foro...

Zampabol
19-oct.-2015, 09:33
Que apenas registrada, me echaban del foro...

¿¿¿¿Quién te ha echado???? Te aseguro que aquel que ose echarte, no durará ni un segundo más en este foro. ¿Qué te ha pasado?

Sancho_m
19-oct.-2015, 10:04
Que apenas registrada, me echaban del foro...


Y quien la echado y por qué, preciosa (me encantan las feas) jajajajajaja

Sancho_m
19-oct.-2015, 10:07
Mis pesadillas son deliciosas, pero no se pueden contar "El que hambre tiene con pan sueña( :laugh::laugh: ¿Me entendéis verdad?

yovagal
25-oct.-2015, 00:32
las pesadillas no son tan buenas y siempre que las tengo me despierto antes de que me asuste

Sancho_m
25-oct.-2015, 04:37
las pesadillas no son tan buenas y siempre que las tengo me despierto antes de que me asuste

Yo también siempre me despierto antes de acabar y me encuentro abrazado a la almohada y besándola jajajajajajaj

tahana26
25-oct.-2015, 11:03
Yo también siempre me despierto antes de acabar y me encuentro abrazado a la almohada y besándola jajajajajajaj

jajaja :thumbup1:

Nietzscheano
25-oct.-2015, 12:03
Tuve una pesadilla: soñé que me enamoraba de Tahana.

Dorogoi
25-oct.-2015, 12:27
Tuve una pesadilla: soñé que me enamoraba de Tahana. Ey! ¿Pero tù te enamoras de todas? Deja alguna libre ¿no?...:sneaky2:

tahana26
26-oct.-2015, 07:42
Tuve una pesadilla: soñé que me enamoraba de Tahana.

No sé si sentirme halagada o insultada jajajajaja. En qué momento se convirtió en una pesadilla enamorarse de mi eeh?? :p

Dorogoi
26-oct.-2015, 07:50
.... soñé que me enamoraba de Tahana.Ese huevito quiere sal! :thumbup1:

Nietzscheano
26-oct.-2015, 07:59
No sé si sentirme halagada o insultada jajajajaja. En qué momento se convirtió en una pesadilla enamorarse de mi eeh?? :p

Halagada por supuesto: mientras hago despliegue de todas mis aptitudes como un avestruz de su plumaje el sueño es empíreo pues gozo de tu atención. Luego me rechazas y todo se vuelve oscuro, lúgubre y tortuoso.

tahana26
26-oct.-2015, 09:51
Halagada por supuesto: mientras hago despliegue de todas mis aptitudes como un avestruz de su plumaje el sueño es empíreo pues gozo de tu atención. Luego me rechazas y todo se vuelve oscuro, lúgubre y tortuoso.

Ah, siendo así entonces ya no me altero jejeje. Nietz.... no tengas esas pesadillas que pueden ir muy lejos de la realidad :)

Nietzscheano
26-oct.-2015, 09:55
Ah, siendo así entonces ya no me altero jejeje. Nietz.... no tengas esas pesadillas que pueden ir muy lejos de la realidad :)

Ahhhh, siendo así: tú, yo, champán, all da nite. ;)


Gracias por sembrar la semilla de la ilusión en este viejo corazón.

tahana26
26-oct.-2015, 10:03
Ahhhh, siendo así: tú, yo, champán, all da nite. ;)


Gracias por sembrar la semilla de la ilusión en este viejo corazón.

Jajajaja... :blush: cuántos coquetos han pasado por este foro eh?

Ven, vámonos de este hilo que estamos haciento OT y lo van a cerrar y mira que es el primero que abro en mucho tiempo :biggrin:

Nietzscheano
26-oct.-2015, 10:14
Jajajaja... :blush: cuántos coquetos han pasado por este foro eh?

Ven, vámonos de este hilo que estamos haciento OT y lo van a cerrar y mira que es el primero que abro en mucho tiempo :biggrin:

Tranquila que el de las llaves soy yo. La verdadera pregunta es: ¿Exceso de coquetos o exceso de mujeres increíblemente bellas?

_ _ _ _ _ _


Ayer tuve una noche terrible, como hace mucho no tenía. Cada vez que según yo lograba conciliar el sueño entraba como en un letargo y era una prolongación de lo que había soñado antes de despertar. El sueño fue sumamente estúpido: yo en un apocalipsis zombie: mi casa, mi barrio, las casas de mis amigos, mi familia, mis amigos, vecinos... todo y todos destrozados. Soñaba, me despertaba y apenas me dormía, volvía a donde quedé. Raro y estúpido sueño. Y yo ni soy fans de ese tipo de historias.

tahana26
26-oct.-2015, 10:18
Tranquila que el de las llaves soy yo. La verdadera pregunta es: ¿Exceso de coquetos o exceso de mujeres increíblemente bellas?

_ _ _ _ _ _


Ayer tuve una noche terrible, como hace mucho no tenía. Cada vez que según yo lograba conciliar el sueño entraba como en un letargo y era una prolongación de lo que había soñado antes de despertar. El sueño fue sumamente estúpido: yo en un apocalipsis zombie: mi casa, mi barrio, las casas de mis amigos, mi familia, mis amigos, vecinos... todo y todos destrozados. Soñaba, me despertaba y apenas me dormía, volvía a donde quedé. Raro y estúpido sueño. Y yo ni soy fans de ese tipo de historias.

Me ha pasado lo mismo... no es estúpido, simplemente será tu preocupación por el bienestar de todos los que te rodean, pero bueno... ni soy psicóloga ni nada parecido... a final de cuentas, fue solo un sueño :)

Y se me olvidaba que tú eres uno de los poderosos aquí, me siento protegida! jejeje

Y naaa... somos muy poquitas las bellas jajaja (broma).

Nietzscheano
26-oct.-2015, 10:49
Me ha pasado lo mismo... no es estúpido, simplemente será tu preocupación por el bienestar de todos los que te rodean, pero bueno... ni soy psicóloga ni nada parecido... a final de cuentas, fue solo un sueño :)

Y se me olvidaba que tú eres uno de los poderosos aquí, me siento protegida! jejeje

Y naaa... somos muy poquitas las bellas jajaja (broma).

Yo sólo soy el custodio de las llaves, soy como Caronte, mandado.


Bueno, muchas o pocas lo que sí es que hay calidad!! ;)


Qué sé yo, supongo que la mente cuando está para estar intranquila se ocupa de cualquier cosa. Hace tiempo tenía más noches de ésas, ahora duermo mejor, y si no era una cosa era otra (me refiero al sueño o pesadilla), supongo que es más intranquilidad física o mental que otra cosa, como bien dices.