PDA

Ver la Versión Completa : Hablando seriamente



Sancho_m
24-sep.-2015, 10:05
Llevo unos 10 años en los foros, he recorrido muchos, la mayoría los he dejado por que sus componentes me parecían gente vulgar, mal educada y sin preparación alguna.

Sinceramente creo que este foro es lo mejor de Internet, con personas respetuosas, inteligentes, sabiendo estar y con gran cultura y por si esto fuera poco con un gran sentido del humor, patrimonio de personas inteligentes.

Sé que ha habido una criba, pues siempre se cuela alguien que no lo merece, pero hoy por hoy, es un excelente foro, sobre todo después de la entrada de un tal Sancho_m

http://i.imgur.com/JM1KyuQ.jpg

Nietzscheano
24-sep.-2015, 10:20
Es bueno ver que el fruto de seis años, SE-IS A-ÑOS, de mi vida al fin es cosechado.


Sancho, es un verdadero placer tenerte en este foro y poder compartir día a día contigo, leerte y saber que del otro tú nos lees es un verdadero placer. De igual forma extiendo las lisonjas al resto de usuarios que diariamente aquí convergemos.

Gracias a todos por visitar elforo.com

Dorogoi
24-sep.-2015, 12:01
Llevo unos 10 años en los foros, he recorrido muchos, la mayoría los he dejado por que sus componentes me parecían gente vulgar, mal educada y sin preparación alguna.

Sinceramente creo que este foro es lo mejor de Internet, con personas respetuosas, inteligentes, sabiendo estar y con gran cultura y por si esto fuera poco con un gran sentido del humor, patrimonio de personas inteligentes.

Sé que ha habido una criba, pues siempre se cuela alguien que no lo merece, pero hoy por hoy, es un excelente foro, sobre todo después de la entrada de un tal Sancho_m

http://i.imgur.com/JM1KyuQ.jpgEy! Hola mi viejo amigo, es una suerte para el foro recibir gente como tù. No tenemos muchas oportunidades de ser suertudos.

Como dice Nietz (otra persona que es privilegio para el foro) estamos aquì varios desde hace seis años y hemos visto pasar "mucha agua bajo el puente". Hemos tenido peleitas y peleones, alejamientos y retornos, gente de exquisito valor y patanes, debates inolvidables, pluralismo, humor a granel y siempre divirtiéndonos (porque recordemos que las peleitas son en jugandito).

ElForo tiene la dimensiòn justa: no muy grande, como para que tus mensajes no se diluyan en medio a una infinidad de posts, ni tan chica como para que nadie te conteste por dìas. Es como para "descargarnos" y encima mantener una identidad individual.

Te saludo Sancho y aprovecho, como Nietz, a mandar un saludo a todos menos a uno.