PDA

Ver la Versión Completa : Será o no será???



Nietzscheano
17-sep.-2015, 19:05
Alguien ya notó el extraño parecido que tienen los nicks "EsquizOfelia" y "Esquizofidica" (con el acento prosódico en la sílaba "di")???

Además de lo frecuente que son sus aportes, casi simultáneos se podría decir.

Alguien ya lo notó?? Porque yo sí.

Zampabol
18-sep.-2015, 03:40
Alguien ya notó el extraño parecido que tienen los nicks "EsquizOfelia" y "Esquizofidica" (con el acento prosódico en la sílaba "di")???

Además de lo frecuente que son sus aportes, casi simultáneos se podría decir.

Alguien ya lo notó?? Porque yo sí.

Llevo días analizando la cuestión. Al principio pensé que era algún usuario con aires de grandeza, pero más adelante me di cuenta de que no. Si te fijas, Esquizofidica no tiene la mala leche que tiene la otra. Es como más noble, más pausada, más cercana.
Sería bueno analizar a ambas usuarias. No lo tengo claro.

Dorogoi
18-sep.-2015, 04:05
Yo no me animo a opinar....:001_unsure:

CIKITRAKE
18-sep.-2015, 07:32
No he notado nada, pero voy a votar.

JoseAntonio1
18-sep.-2015, 08:16
Nietz, no me gusta la ultima opcion pues es equivocada y vuelve a la gente temerosa sin necesidad. Esquizofelia no banea de verdad; los deja entrar con otro nick.

Esquizofidica
18-sep.-2015, 08:23
Esquizofelia no banea de verdad; los deja entrar con otro nick.


Lo que les debe estar cobrando!!!

Nietzscheano
18-sep.-2015, 08:34
Nietz, no me gusta la ultima opcion pues es equivocada y vuelve a la gente temerosa sin necesidad. Esquizofelia no banea de verdad; los deja entrar con otro nick.

Lo realmente interesante, al menos para mi, no es el hecho sino la motivación. Esperemos a ver si se aparece o si se refugia en la vil cobardía.

Veo que la encuesta ha tenido aceptación, o sea, que la lucecita intermitente no sólo a mi se me encendía. Veremos qué pasa!!

Por lo pronto, la encuesta cierra hoy a las 11:00 am hora Costa Rica (Ahora son las 8:33 am). Estaremos rifando entre los encuestados 6 metros de alambre de púas.

Oiwa
18-sep.-2015, 08:39
Definitivamente, no. Hay una clara diferencia entre ambas, aunque no sé expresar cuál es... :blink:

Es una coincidencia o una casualidad de las muchas que suceden en nuestra realidad. :mellow:

¿Cuántos metros de alambre dices que son?

Esquizofidica
18-sep.-2015, 08:41
Por lo que leo en la encuesta, aquí se vive un régimen tiránico e injusto.
Perdón...ya borro esto. :crying:

Nietzscheano
18-sep.-2015, 08:47
Definitivamente, no. Hay una clara diferencia entre ambas, aunque no sé expresar cuál es... :blink:

Es una coincidencia o una casualidad de las muchas que suceden en nuestra realidad. :mellow:

¿Cuántos metros de alambre dices que son?

Seis. Imagínate, seis!!!

http://www.preserva.cl/site/images/stories/105493-alambrepuas.jpg

JoseAntonio1
18-sep.-2015, 08:51
Lo que les debe estar cobrando!!!

Shhhh Esquizofidica!!!! Que te van a banear 3 days por hablantina!:lol::lol::lol:

Nietzscheano
18-sep.-2015, 11:07
Hermanos, la rifa!!!

El ganador, o la ganadora, de 6 relucientes y útiles metros de alambre de púas es... oh por Zeus, no lo puedo creer... esta chica está en un bucle: OIWA!!!!

Zampabol
18-sep.-2015, 11:36
Hermanos, la rifa!!!

El ganador, o la ganadora, de 6 relucientes y útiles metros de alambre de púas es... oh por Zeus, no lo puedo creer... esta chica está en un bucle: OIWA!!!!

¡Pobre Violetta:(, con lo que había soñado con esos seis metros de alambre de púas!

JoseAntonio1
18-sep.-2015, 13:09
Yo quiero que rifen una Tica

Oiwa
18-sep.-2015, 14:40
Hermanos, la rifa!!!

El ganador, o la ganadora, de 6 relucientes y útiles metros de alambre de púas es... oh por Zeus, no lo puedo creer... esta chica está en un bucle: OIWA!!!!

:w00t: ¡Uy, qué emoción! Está perfecto para decorar el cuarto de los niños... :thumbup:

Nietzscheano
18-sep.-2015, 14:46
:w00t: ¡Uy, qué emoción! Está perfecto para decorar el cuarto de los niños... :thumbup:

Sabía que te hacía ilusión ganarte el alambre, lo sabía.

Violetta
18-sep.-2015, 15:51
¡Pobre Violetta:(, con lo que había soñado con esos seis metros de alambre de púas!

Viste tú eso? :crying: Aquí hay gato encerrado! Con la ilusión que me hacían esos seis metros :crying: de qué eran?

Nietzscheano
18-sep.-2015, 17:23
Viste tú eso? :crying: Aquí hay gato encerrado! Con la ilusión que me hacían esos seis metros :crying: de qué eran?

A-lam-bre-de-púas, se dice a-lam-bre-de-púas

Violetta
18-sep.-2015, 18:42
Con la falta que me hacen las púas, para darle unos cuantos... Amarres a la cerca de los caballos.