PDA

Ver la Versión Completa : Reflexiones sobre los "Honorables"



Páginas : 1 [2] 3

Zampabol
22-sep.-2016, 15:21
de que Chupipandis estais hablando??

Esto no es chupipandi, esto es muy muy serio, amigo mío.:001_rolleyes:

Rusko
22-sep.-2016, 18:26
Aquí no hay machos alfa, tenemos a mamá y los pollitos.

Ae3N_QWPvW4

¿Quién es el pato amarillo infiltrado? :blink:

¿Y quiénes son los avestruces? :blink::blink:

LadyInRed
22-sep.-2016, 18:46
¿Quién es el pato amarillo infiltrado? :blink:

¿Y quiénes son los avestruces? :blink::blink:

:D Me pregunto lo mismo, a ver si la mamá de los pollitos nos lo aclara.

Zampabol
23-sep.-2016, 04:24
¿Quién es el pato amarillo infiltrado? :blink:

¿Y quiénes son los avestruces? :blink::blink:


:D Me pregunto lo mismo, a ver si la mamá de los pollitos nos lo aclara.

¡¡Qué agudos han estado ustedes dos!!:sneaky2:

Zampabol
23-sep.-2016, 08:40
Dejemos ya a la patita y a los patitos y pongámonos a lo serio.

A ver Honorables: Esta tarde parto para tierras lejanas para continuar con los preparativos del Primer Congreso Trasatlántico de los Honorables y aún no me han dicho ustedes sus preferencias con respecto a las bebidas espirituosas, menús ovolacteovegetarianos, cárnicos o frutos del mar. :closedeyes:
Conste que si no se aprestan a indicarme sus preferencias, optaré por lo estándar en estos casos que es güisqui peleón, ginebra de garrafón y ron de dudosa procedencia. Por los caldos ni me pregunten.


De momento éste se viene hoy conmigo. (desaconsejado para los ovolactovegetarianos)

http://www.jamondepatanegra.com/media/wysiwyg/gfx/jamondepatanegra/slideshow/01.jpg

CIKITRAKE
23-sep.-2016, 08:52
Hola camaradas. Confirmo mi asistencia para los que no lo sepan. Desgraciadamente no podré estar toda la semana por algunos problemillas, pero voy a hacer todo lo posible por alargar lo más que pueda mi estancia en esas tierras tan bonitas.

Lo del jamón me pareció una idea fantástica, yo llevaré algo exclusivo de mi pueblo que lo dejo para la sorpresa. No paro de mirar el tiempo y como no esté el mar calmado, les va a costar mucho trabajo convencerme para que me suba a la patera de Zampabol. :001_smile: Saludos.

shoshi
23-sep.-2016, 08:54
.
Cuando se formó este grupo inserté en el foro un post diciendo que me parecía inadecuado el nombre "Los honorables", porque
en ese momento del foro era como decir (injustamente) que sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.

Con el correr del tiempo, mi observación se demostró adecuada. Muy penoso lo que el autopretendido titiritero Zampabol ha hecho pidiendo hoy el cierre de su tema "Complicidad y familia", cuando se dio cuenta que se le quemaban los papeles y además le estaba
haciendo daño a elforo.com (por enésima vez).

iPatético lo tuyo, Zampabol!!! Siento vergüenza ajena y les digo con todas las letras a Zampabol/CIKITRAKE y a LadyInRed que les
queda mal el título de honorables. No digo que son "Los Miserables" como lo hace Dorogoi, pero sí digo que ustedes no han tenido actitudes honorables en los últimos tiempos.

Les pido disculpas por adelantado si se sienten ofendidos por mis palabras, pero es que la verdad duele y cuesta reconocerla.
Ustedes creen estar actuando correctamente y no lo están haciendo, por lo cual todo lo suyo es triste y patético. iLamentable!

Zampabol
23-sep.-2016, 10:26
.
Cuando se formó este grupo inserté en el foro un post diciendo que me parecía inadecuado el nombre "Los honorables", porque
en ese momento del foro era como decir (injustamente) que sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.

Con el correr del tiempo, mi observación se demostró adecuada. Muy penoso lo que el autopretendido titiritero Zampabol ha hecho pidiendo hoy el cierre de su tema "Complicidad y familia", cuando se dio cuenta que se le quemaban los papeles y además le estaba
haciendo daño a elforo.com (por enésima vez).

iPatético lo tuyo, Zampabol!!! Siento vergüenza ajena y les digo con todas las letras a Zampabol/CIKITRAKE y a LadyInRed que les
queda mal el título de honorables. No digo que son "Los Miserables" como lo hace Dorogoi, pero sí digo que ustedes no han tenido actitudes honorables en los últimos tiempos.

Les pido disculpas por adelantado si se sienten ofendidos por mis palabras, pero es que la verdad duele y cuesta reconocerla.
Ustedes creen estar actuando correctamente y no lo están haciendo, por lo cual todo lo suyo es triste y patético. iLamentable!
¿Y a esta muchacha qué le pasa ahora?

¡OYe....! ¿Tú nos quieres dejar en paz de una vez que a ti nadie te ha llamado?

Tú a lo tuyo que ya sabes lo que es. :wink:

Pd. Nosotros llamamos a nuestro grupo como nos da la gana. Si te molesta hay unas pastillas para eso que te las recomiendan en las farmacias.

Pd 2 Al viejo Zorro le permitimos que nos llame como él quiera, a ti no porque no tienes nada de gracia, de modo que si no quieres que yo te llame lo que me apetezca, puesto que YA ME HAS DADO PIÉ A ELLO, guárdate tus juicios para ti solita y arrástrate tú solita.

shoshi
23-sep.-2016, 10:54
¿Y a esta muchacha qué le pasa ahora?

¡OYe....! ¿Tú nos quieres dejar en paz de una vez que a ti nadie te ha llamado?

Tú a lo tuyo que ya sabes lo que es. :wink:

Pd. Nosotros llamamos a nuestro grupo como nos da la gana. Si te molesta hay unas pastillas para eso que te las recomiendan en las farmacias.

Pd 2 Al viejo Zorro le permitimos que nos llame como él quiera, a ti no porque no tienes nada de gracia, de modo que si no quieres que yo te llame lo que me apetezca, puesto que YA ME HAS DADO PIÉ A ELLO, guárdate tus juicios para ti solita y arrástrate tú solita.



Quien se ha venido arrastando desde hace años eres tú, Zampabol.
Y discúlpame si te ofendo, pues mi intención no es ofenderte sino hacer uso de mi libertad de expresión en el foro.

Tú lo que has venido haciendo en el foro desde hace mucho es libertinaje de expresión. Eres como un tigre cebado.

Oiwa
23-sep.-2016, 10:59
¿Y a esta muchacha qué le pasa ahora?

¡OYe....! ¿Tú nos quieres dejar en paz de una vez que a ti nadie te ha llamado?

Tú a lo tuyo que ya sabes lo que es. :wink:

Pd. Nosotros llamamos a nuestro grupo como nos da la gana. Si te molesta hay unas pastillas para eso que te las recomiendan en las farmacias.

Pd 2 Al viejo Zorro le permitimos que nos llame como él quiera, a ti no porque no tienes nada de gracia, de modo que si no quieres que yo te llame lo que me apetezca, puesto que YA ME HAS DADO PIÉ A ELLO, guárdate tus juicios para ti solita y arrástrate tú solita.

¿Sólo pueden participar los que han llamado? :ohmy:

Zampabol
23-sep.-2016, 11:18
¿Sólo pueden participar los que han llamado? :ohmy:

Si quieres tú también:wink:

MagAnna
23-sep.-2016, 11:21
Ok, yo sólo aviso que no vengáis luego llorando, tamos? :sneaky2:

Que haya paz!

Nixe
23-sep.-2016, 11:21
¿Y a esta muchacha qué le pasa ahora?

¡OYe....! ¿Tú nos quieres dejar en paz de una vez que a ti nadie te ha llamado?

Tú a lo tuyo que ya sabes lo que es. :wink:

Pd. Nosotros llamamos a nuestro grupo como nos da la gana. Si te molesta hay unas pastillas para eso que te las recomiendan en las farmacias.

Pd 2 Al viejo Zorro le permitimos que nos llame como él quiera, a ti no porque no tienes nada de gracia, de modo que si no quieres que yo te llame lo que me apetezca, puesto que YA ME HAS DADO PIÉ A ELLO, guárdate tus juicios para ti solita y arrástrate tú solita.

Mira te ayudo un poquito…

¿Sabes que le molesta?

Que mandaste cerrar el tema Complicidad o familia, después de que levantaron su mensaje, sin permitirle replicar. Eso la obligo a tener que venir a expresarse a este tema.

¿Es tan difícil de entender?

Saludos.

Oiwa
23-sep.-2016, 11:31
Ok, yo sólo aviso que no vengáis luego llorando, tamos? :sneaky2:

Que haya paz!

MagAnna aquí hace falta el emoticón de las palomitas, no sé quien está en qué bando ni cuantos bandos hay... :confused1:

Si hacer zafarranchos de combate es lo único que puede hacerse para "darle vida al foro", estamos perdidos.

En fin, yo veo los toros desde la barrera.

Zampabol
23-sep.-2016, 11:33
MagAnna aquí hace falta el emoticón de las palomitas, no sé quien está en qué bando ni cuantos bandos hay... :confused1:

Si hacer zafarranchos de combate es lo único que puede hacerse para "darle vida al foro", estamos perdidos.

En fin, yo veo los toros desde la barrera.

Oye, que yo estaba tan tranquilo haciendo planes para nuestro congreso y me llegó la armada invencilble.....

CIKITRAKE
23-sep.-2016, 15:16
.
Cuando se formó este grupo inserté en el foro un post diciendo que me parecía inadecuado el nombre "Los honorables", porque
en ese momento del foro era como decir (injustamente) que sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.

Con el correr del tiempo, mi observación se demostró adecuada. Muy penoso lo que el autopretendido titiritero Zampabol ha hecho pidiendo hoy el cierre de su tema "Complicidad y familia", cuando se dio cuenta que se le quemaban los papeles y además le estaba
haciendo daño a elforo.com (por enésima vez).

iPatético lo tuyo, Zampabol!!! Siento vergüenza ajena y les digo con todas las letras a Zampabol/CIKITRAKE y a LadyInRed que les
queda mal el título de honorables. No digo que son "Los Miserables" como lo hace Dorogoi, pero sí digo que ustedes no han tenido actitudes honorables en los últimos tiempos.

Les pido disculpas por adelantado si se sienten ofendidos por mis palabras, pero es que la verdad duele y cuesta reconocerla.
Ustedes creen estar actuando correctamente y no lo están haciendo, por lo cual todo lo suyo es triste y patético. iLamentable!


O sea, qué si yo digo que soy buena persona, es inadecuado porque quiero decir que los demás no lo son. ¡Buenísimo shoshi! :thumbup:

LadyInRed
23-sep.-2016, 16:12
Dejemos ya a la patita y a los patitos y pongámonos a lo serio.

A ver Honorables: Esta tarde parto para tierras lejanas para continuar con los preparativos del Primer Congreso Trasatlántico de los Honorables y aún no me han dicho ustedes sus preferencias con respecto a las bebidas espirituosas, menús ovolacteovegetarianos, cárnicos o frutos del mar. :closedeyes:
Conste que si no se aprestan a indicarme sus preferencias, optaré por lo estándar en estos casos que es güisqui peleón, ginebra de garrafón y ron de dudosa procedencia. Por los caldos ni me pregunten.


De momento éste se viene hoy conmigo. (desaconsejado para los ovolactovegetarianos)

http://www.jamondepatanegra.com/media/wysiwyg/gfx/jamondepatanegra/slideshow/01.jpg

:001_tt1: Ay Zampa, ese jamón :001_tt1: ¡Qué alegría ser omnívora! (yo como de todo salvo camarones que soy alérgica) y no bebo alcohol pero sin duda haré una excepción en el Congreso Honorable para brindar con ustedes por nuestra amistad, la ocasión lo amerita.

CIKITRAKE
23-sep.-2016, 16:48
:001_tt1: Ay Zampa, ese jamón :001_tt1: ¡Qué alegría ser omnívora! (yo como de todo salvo camarones que soy alérgica) y no bebo alcohol pero sin duda haré una excepción en el Congreso Honorable para brindar con ustedes por nuestra amistad, la ocasión lo amerita.


Hola Lady. ¿Tienes idea de cuántas raciones salen de un jamón? Si tenemos en cuenta los honorables que asistirán al Congreso y las raciones que salen de uno de esos, no sé si estaré equivocado, pero tenemos para comer dos meses o para acabar enfermos. :001_smile: Saludos.

Rusko
23-sep.-2016, 18:45
.
Cuando se formó este grupo inserté en el foro un post diciendo que me parecía inadecuado el nombre "Los honorables", porque
en ese momento del foro era como decir (injustamente) que sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.


Que agonías, shoshi. El nombre está puesto con humor… y a mí me parecía, más bien, un mote mafioso siciliano :w00t: . No hay que tomarse las cosas a la tremenda.

Con el correr del tiempo, mi observación se demostró adecuada. Muy penoso lo que el autopretendido titiritero Zampabol ha hecho pidiendo hoy el cierre de su tema "Complicidad y familia", cuando se dio cuenta que se le quemaban los papeles y además le estaba
haciendo daño a elforo.com (por enésima vez).
No te lo tomas con sentido del humor. Quizá a Zampabol (y a mí) nos sobre de eso, y otros carezcan de ello o lo entiendan de otra forma. La verdad es que no todos los “sentidos” del humor tienen por qué ser iguales… Y, respecto al hilo de Zampabol que ha querido cerrar y le han cerrado, también quiero puntualizar alguna cosa. Aquí va:
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695007790&postcount=79

Como leerán, el usuario Zampabol y algunos integrantes del grupo Los Honorables, piden el baneo del usuario Aquiles Brinco
Desconozco que Zampa haya pedido el baneo de Aquiles Brinco. Por supuesto, yo no he dicho esta boca es mía. También desconozco si han pedido ese baneo Ciki o LadyInRed. Por lo que he leído de ese hilo cerrado, Zampabol había creado un hilo de discusión acerca de su prima y un delincuente. Más bien diría yo que con ese hilo lo que pretendía Zampabol era meter el dedo en el ojo a la moderadora EsquizOfelia. Pretendía eso (y es una intención muy divertida, como lo que hacen los domadores con los leones y los tigres en la jaula. Bueno... sus riesgos tiene :w00t: )…. Zampa, que es muy aseado, se ha puesto un guante en el dedo y lo ha desinfectado en lejía (¿o era ácido sulfúrico?) antes de metérselo en el ojo a Esqui…, que encima no da las gracias por semejante asepsia dedil (desagradecidas que hay por el mundo…). Pero…, parece que ese dedo desinfectado le ha molestado a Esqui y a shoshi (vale… el ácido sulfúrico era de garrafón…., pero cumplía muy bien su misión desinfectante y antiséptica)
Aunque..., hablo solo de lo que pienso. Quizá sí que es verdad que Zampa estuviera pidiendo a gritos el baneo de Aquiles Brinco por similitud (que es calcado o que también tiene los instrumentos de rastreo de IPs) con Mango Martini. O...., que le recuerda a Mango y exige ante el Tribunal de La Haya el baneo de Aquiles... Que lo diga él, que no tengo ganas de buscar en el registro del tribunal internacional el recurso de Zampabol... :mellow: :closedeyes:

Y…, bueno….. Aquiles Brinco se está comportando escrupulosamente igual igual igual que Mango Martini cuando “se le acusaba” de ser mamadeus-prince-salchicho-ellucerodelalba. La callada por respuesta. Esto es un dejà vu calcado milimétricamente de la misma situación de hace varios meses. Si yo fuera nuevo, me extrañaría mucho el revuelo ante mis mensajes. Cuando fui nuevo hace ya unos años, creo que la mecánica se creyó que yo era nosequién con nuevo nick… y yo la contesté que no sabía de qué me hablaba. Puse cara de póker aunque eso no se ve en los mensajes del foro. El caso es que, sin yo saberlo porque no tengo los instrumentos de la NASA que disfruta elforo.com para rastrear las IP de los foristas, Aquiles se comporta exactamente igual que Mango en la misma situación (tampoco dispongo de las intuiciones brujeriles de MagAnna, que hacen que Pastranec aparezca y al segundo lo tiren por el retrete). Por cierto, Esqui, no sé por qué se baneó a Mango Martini. En la bitácora pone que “desestabilizaba” el foro… La verdad es que es una razón muy ambigua… Supongo que habría “mar de fondo” o mensajes borrados, porque no logré ver la causa exacta del baneo. También es verdad que no veo todos los mensajes…

iPatético lo tuyo, Zampabol!!! Siento vergüenza ajena y les digo con todas las letras a Zampabol/CIKITRAKE y a LadyInRed que les
queda mal el título de honorables. No digo que son "Los Miserables" como lo hace Dorogoi, pero sí digo que ustedes no han tenido actitudes honorables en los últimos tiempos.
¡Hala!, ¡Me he librado de la bronca de shoshi!
Chinchaos, Zampa-Ciki-Lady
http://1.bp.blogspot.com/-6cbf8E02fl4/UCHDJwqgYrI/AAAAAAAAAqI/mhquCoTOiMI/s1600/bob+esponja.gif

Vaya…, me van a revocar la “membresía” en los Honorables :ohmy: (membresía…, palabro jamás utilizado en español de España…, pero utilizado en América)

Quien se ha venido arrastando desde hace años eres tú, Zampabol.
Y discúlpame si te ofendo, pues mi intención no es ofenderte sino hacer uso de mi libertad de expresión en el foro.

Tú lo que has venido haciendo en el foro desde hace mucho es libertinaje de expresión. Eres como un tigre cebado.
http://www.informabtl.com/wp-content/uploads/2012/01/FatTonyToySM-1.jpg
Se pasó Zampa con los frostis de kellogs.

Oye, que yo estaba tan tranquilo haciendo planes para nuestro congreso y me llegó la armada invencilble.....
Yo tampoco entiendo el revuelo con Zampa, y por qué shoshi ha aparecido como molestada con él. El hilo que abrió (“Complicidad o familia”) parece que ha hecho más pupa a las moderadoras (y a shoshi) que al presunto delincuente. En fin….., que tenemos a un “Pastranec” multibaneado y multireencarnado (siempre y cuando Aquiles Brinco sea Mango Martini, que eso solo lo sabrá él). Pero mientras Pastranec era burdo misógino (yo solo tuve contacto con él en su reencarnación de Jospach…, y en otros foros donde también habita el verdadero Mango Martini sin censura), Aquiles Brinco será un Pastranec que encandila a las mozas. Bueno… su trabajo le cuesta, jojojo :w00t:

Rusko
23-sep.-2016, 18:50
Y a mi también me gustaría meter el dedo en el ojo (previo baño en lejía) a EsquizOfelia :cursing:

Ni perdón ni olvido. :closedeyes:

Hala


:w00t:
:w00t::w00t:
:w00t::w00t::w00t:
:w00t:
:w00t:







PD: Nuevo deporte olímpico: Meter el dedo en el ojo a la moderadora y salir indemne de un baneo (total... ya me banearon injustamente, así que... )

Zampabol
24-sep.-2016, 07:40
Que agonías, shoshi. El nombre está puesto con humor… y a mí me parecía, más bien, un mote mafioso siciliano :w00t: . No hay que tomarse las cosas a la tremenda.

No te lo tomas con sentido del humor. Quizá a Zampabol (y a mí) nos sobre de eso, y otros carezcan de ello o lo entiendan de otra forma. La verdad es que no todos los “sentidos” del humor tienen por qué ser iguales… Y, respecto al hilo de Zampabol que ha querido cerrar y le han cerrado, también quiero puntualizar alguna cosa. Aquí va:
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695007790&postcount=79

Desconozco que Zampa haya pedido el baneo de Aquiles Brinco. Por supuesto, yo no he dicho esta boca es mía. También desconozco si han pedido ese baneo Ciki o LadyInRed. Por lo que he leído de ese hilo cerrado, Zampabol había creado un hilo de discusión acerca de su prima y un delincuente. Más bien diría yo que con ese hilo lo que pretendía Zampabol era meter el dedo en el ojo a la moderadora EsquizOfelia. Pretendía eso (y es una intención muy divertida, como lo que hacen los domadores con los leones y los tigres en la jaula. Bueno... sus riesgos tiene :w00t: )…. Zampa, que es muy aseado, se ha puesto un guante en el dedo y lo ha desinfectado en lejía (¿o era ácido sulfúrico?) antes de metérselo en el ojo a Esqui…, que encima no da las gracias por semejante asepsia dedil (desagradecidas que hay por el mundo…). Pero…, parece que ese dedo desinfectado le ha molestado a Esqui y a shoshi (vale… el ácido sulfúrico era de garrafón…., pero cumplía muy bien su misión desinfectante y antiséptica)
Aunque..., hablo solo de lo que pienso. Quizá sí que es verdad que Zampa estuviera pidiendo a gritos el baneo de Aquiles Brinco por similitud (que es calcado o que también tiene los instrumentos de rastreo de IPs) con Mango Martini. O...., que le recuerda a Mango y exige ante el Tribunal de La Haya el baneo de Aquiles... Que lo diga él, que no tengo ganas de buscar en el registro del tribunal internacional el recurso de Zampabol... :mellow: :closedeyes:

Y…, bueno….. Aquiles Brinco se está comportando escrupulosamente igual igual igual que Mango Martini cuando “se le acusaba” de ser mamadeus-prince-salchicho-ellucerodelalba. La callada por respuesta. Esto es un dejà vu calcado milimétricamente de la misma situación de hace varios meses. Si yo fuera nuevo, me extrañaría mucho el revuelo ante mis mensajes. Cuando fui nuevo hace ya unos años, creo que la mecánica se creyó que yo era nosequién con nuevo nick… y yo la contesté que no sabía de qué me hablaba. Puse cara de póker aunque eso no se ve en los mensajes del foro. El caso es que, sin yo saberlo porque no tengo los instrumentos de la NASA que disfruta elforo.com para rastrear las IP de los foristas, Aquiles se comporta exactamente igual que Mango en la misma situación (tampoco dispongo de las intuiciones brujeriles de MagAnna, que hacen que Pastranec aparezca y al segundo lo tiren por el retrete). Por cierto, Esqui, no sé por qué se baneó a Mango Martini. En la bitácora pone que “desestabilizaba” el foro… La verdad es que es una razón muy ambigua… Supongo que habría “mar de fondo” o mensajes borrados, porque no logré ver la causa exacta del baneo. También es verdad que no veo todos los mensajes…

¡Hala!, ¡Me he librado de la bronca de shoshi!
Chinchaos, Zampa-Ciki-Lady
http://1.bp.blogspot.com/-6cbf8E02fl4/UCHDJwqgYrI/AAAAAAAAAqI/mhquCoTOiMI/s1600/bob+esponja.gif

Vaya…, me van a revocar la “membresía” en los Honorables :ohmy: (membresía…, palabro jamás utilizado en español de España…, pero utilizado en América)

http://www.informabtl.com/wp-content/uploads/2012/01/FatTonyToySM-1.jpg
Se pasó Zampa con los frostis de kellogs.

Yo tampoco entiendo el revuelo con Zampa, y por qué shoshi ha aparecido como molestada con él. El hilo que abrió (“Complicidad o familia”) parece que ha hecho más pupa a las moderadoras (y a shoshi) que al presunto delincuente. En fin….., que tenemos a un “Pastranec” multibaneado y multireencarnado (siempre y cuando Aquiles Brinco sea Mango Martini, que eso solo lo sabrá él). Pero mientras Pastranec era burdo misógino (yo solo tuve contacto con él en su reencarnación de Jospach…, y en otros foros donde también habita el verdadero Mango Martini sin censura), Aquiles Brinco será un Pastranec que encandila a las mozas. Bueno… su trabajo le cuesta, jojojo :w00t:

Bueno, tú sabes que cuando uno sabe que no tiene razón y el orgullo personal y el capricho infantil le ciegan, tergiversan todo lo habido por haber, y de denunciar un robo pasan a convierte en ladrón. Ni es la primera vez que lo vemos ni será la última. Es como lo de Maduro, que tiene a un país entero dándole un golpe de estado porque son todos unos facistas y una patota de perseguidores de Diosdado Cabello porque le tienen envidia porque no son capaces de burlar la justicia tal y como él lo hace.

Voy a contestar a la Inhonorable Shoshi y paso a lo importante.:wink:

Zampabol
24-sep.-2016, 07:56
.
"Los honorables" sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.

!

Yo abogué por ti cuando se propuso tu candidatura para Honorable, pero hubo más votos en contra que a favor de que te incluyeran. Justo a quien te defendió en aquella junta es al que más odias.





Y ahora vamos a ver todo lo que te han llamado otros que crearon grupos sociales en el foro:

Hay un grupo que se llama "Chicas sexys" y como no te he visto protestar porque no te incluyeran, entiendo que tu sexapeal deja mucho que desear.

Otro de ellos se llama "Amigos del medio ambiente". Dado que TAMPOCO perteneces a ese grupo y no protestas, entiendo que eres de todo menos amiga de proteger el medio ambiente.

Eres de lo peorcito del foro porque TAMPOCO perteneces al grupo "Los Mejores del Foro". Dado que no has dicho ni pío, debes considerarte bastante poca cosa.

Y del tema de últimas noticias del mundo debes estar bastante poco informada porque no te veo como integrante del grupo "Lo último en noticias del mundo".

En definitiva: ¡¡Que no te quieren en NINGÚN grupo social! ¿Crees que es el mundo el que tiene la culpa de lo tuyo o eres tú que no sabes escoger a tua amistades?

Un beso Shoshi.




Quien se ha venido arrastando desde hace años eres tú, Zampabol.
Y discúlpame si te ofendo, pues mi intención no es ofenderte sino hacer uso de mi libertad de expresión en el foro.Tú lo que has venido haciendo en el foro desde hace mucho es libertinaje de expresión. Eres como un tigre cebado.

Shoshi: Esto además del caramelo y las dos chapas de cocacola, te da derecho a una escarapela grande y de vivos colores.

http://www.revisionistas.com.ar/wp-content/uploads/2008/10/D%C3%ADa-de-la-Escarapela.jpg

Zampabol
24-sep.-2016, 08:09
A ver Señoras y Señores Honorables, para que ustedes se hagan una idea de la indumentaria aconsejable para el I Congreso Trasatlántico de los Honorables Les avanzaré algunos detalles sobre el mismo.

Aquí estoy probando el mobiliario para ver si de adecua a la intensidad que suponemos tendrán las distintas ponencias


http://oi68.tinypic.com/34evvph.jpg

Zampabol
24-sep.-2016, 08:18
Dado que los debates serán acalorados y de intensidad inusitada (Sobre todo el recurrente "Dorogoi Honorable" que volverá a tratarse por petición de algunos) hemos contratado un servicio de masajes totalmente gratuito (esto es por Ciki que es más agarrado que un mono a un columpio) para desentumecer la musculatura y relajar las articulaciones. Yin Lu Na es la encargada de distender a los varones y Apolo Belvedere a las Chicas.

http://oi67.tinypic.com/23j0nbq.jpg

CIKITRAKE
24-sep.-2016, 08:22
¡Jolín Zampa! ¡Qué buena pinta! :w00t:¿Ese es mi Hotel? Deben haberte costado una fortuna las habitaciones, pero no te preocupes, el jamón lo pagamos entre todos. :confused: Tampoco se trata de abusar. :biggrin:

Yo no soy rencoroso y por mí, hasta invitaría a shoshi para que te diga todas esas cosas que hay que decirte. :001_cool: Saludos.

CIKITRAKE
24-sep.-2016, 08:25
Me había olvidado de deciros una cosa. Estoy a la espera de que beltroni me confirme su asistencia. Hay algunos problemillas pero no hay nada descartado todavía. Saludos.

Zampabol
24-sep.-2016, 08:56
Me había olvidado de deciros una cosa. Estoy a la espera de que beltroni me confirme su asistencia. Hay algunos problemillas pero no hay nada descartado todavía. Saludos.

A ver si hay suerte lo cogemos de los pelos y conseguimos traerlo.:001_rolleyes:

LadyInRed
25-sep.-2016, 15:25
Dado que los debates serán acalorados y de intensidad inusitada (Sobre todo el recurrente "Dorogoi Honorable" que volverá a tratarse por petición de algunos) hemos contratado un servicio de masajes totalmente gratuito (esto es por Ciki que es más agarrado que un mono a un columpio) para desentumecer la musculatura y relajar las articulaciones. Yin Lu Na es la encargada de distender a los varones y Apolo Belvedere a las Chicas.

http://oi67.tinypic.com/23j0nbq.jpg

Mi agradecimiento anticipado al excelente comité organizador del Congreso por todas sus atenciones, lo vamos a pasar genial :001_tt1:

P.D. Un saludo para Apolo Belvedere :w00t:

Zampabol
25-sep.-2016, 16:01
Mi agradecimiento anticipado al excelente comité organizador del Congreso por todas sus atenciones, lo vamos a pasar genial :001_tt1:

P.D. Un saludo para Apolo Belvedere :w00t:

Os informo que se ha presentado una nueva ponencia que será defendida por uno de los más afamados Honorables y que tiene por título: "Nixe, un grano en el la nalga de los Honorables".

LadyInRed
25-sep.-2016, 16:07
Os informo que se ha presentado una nueva ponencia que será defendida por uno de los más afamados Honorables y que tiene por título: "Nixe, un grano en el la nalga de los Honorables".

:laugh: Yo no podré asistir... por cierto ¿los honorables tienen granos? creía que los cuerpos gloriosos no los tenían.... en fin, yo no iré a esa porque me anoté a la de "Tú y yo somos uno mismo" que defenderán Zampa y Ciki y que va de clones y otras hierbas.

Zampabol
25-sep.-2016, 16:10
:laugh: Yo no podré asistir... por cierto ¿los honorables tienen granos? creía que los cuerpos gloriosos no los tenían.... en fin, yo no iré a esa porque me anoté a la de "Tú y yo somos uno mismo" que defenderán Zampa y Ciki y que va de clones y otras hierbas.

Creo que me apunto a esa que tú dices.....y si está rollo nos vamos al bufete a ver qué hay por allí de bebidas espirituosas.

LadyInRed
25-sep.-2016, 16:29
Creo que me apunto a esa que tú dices.....y si está rollo nos vamos al bufete a ver qué hay por allí de bebidas espirituosas.

Propongo saltarnos todas las ponencias e ir directamente a la barra de bebidas y a los espacios lúdicos :thumbup1:

Zampabol
26-sep.-2016, 04:07
¡¡¡CHICOS!!!

Mucho cuidado que Brinquini nos lee y está envidiosillo. (eso puede ser horrible:sad:)




He tenido oportunidad de vacacionar con todas las comodidades, a mí no me impresionan hotelitos clasemedieros; a mí es del Burj Al Arab para arriba, o de plano mejor me quedo en mi casa. :001_tongue: (como siempre )

Además, a los que sabemos perfecto inglés y otros idiomas, se nos facilita mucho viajar por todo el mundo.

Nuestro Manguini no sabe del poderío de Tia Teresa. :001_tongue: y tampoco es cosa de hacer que bese el fango ya tantas veces.
¡No quiero poner aquí lo que ha dicho mi amada Tiita cuando el rufián este se ha referido a su hotel de cinco estrellas y tres estrellas Michelón (ya hay familiaridad con el gordito) como "hotelucho clasemediero"! Sería impropio de mi hacer traslación de dichos improperios.

Y encima ha conseguido el pobre que no metamos en los Honorables a Shoshi o a Estrellita Fugaz para que ellas también pudieran conocer el viejo continente a "tuti plen"

El mangante este (provocador en la sombra) se ha referido al Burj como hotel de su preferencia....(Dios no lo quiera) ¡¡No vayan allí!! hace un calor que te mueres en ese hotel y en todo lo alto da mucho vértigo. Ya le mandaremos fotos para que empiece a cambiar su concepto de lo que es el lujo asiático. ¡¡Está muy verde el mejicanito!!

Aprovecho la oportunidad que me da Manguini defendiendo el inglés de sus odiados yankees para decir que en el I Congreso Trasatlántico de los Honorables, está prohibido hablar en inglés (¡¡Os enteráis Ciki y Lady...grrrrrrr) y que será la lengua de Cervantes, padre de nuestra lengua, la única admisible en el mismo. ¡¡¡Ya está bien de ser pueblerinos y pensar que el inglés de los yankees es la lengua vehicular siendo nosotros portadores de una cultura muy superior a la suya y guardianes de un idioma con una riqueza muy muy superior de la de Chespir!! Lo digo porque a Tía Teresa le sienta fatal que se hable en inglés. No entiende ni papa y si se nos enfada.....¡¡¡Nos corta el pienso!!!!

CIKITRAKE
26-sep.-2016, 09:19
Eso de que nos corte el pienso la tía Teresa me da temblores. Podías haberlo dicho antes y no hubiera perdido el tiempo en estudiar portugués. Pero bueno, para algo me servirá, no creo que en la recepción del Hotel me hablen en español. Por cierto,... ¿Irá Teresa (perdona por la confianza) a recibirnos? :D :001_wub:Saludos.

Aquiles Brinco
26-sep.-2016, 09:29
...y tres estrellas Michelón

Son: 'estrellas Michelin', y se pronuncia: Míshela. De la 'Guide Michelin': Guid Míshela, con la 'e' bien cortita.

De nada.

MagAnna
26-sep.-2016, 09:32
Son: 'estrellas Michelin', y se pronuncia: Míshela. De la 'Guide Michelin': Guid Míshela, con la 'e' bien cortita.

De nada.

Perfecto! Así es.

CIKITRAKE
26-sep.-2016, 09:36
Son: 'estrellas Michelin', y se pronuncia: Míshela. De la 'Guide Michelin': Guid Míshela, con la 'e' bien cortita.

De nada.


:lol::lol: ¿Piensas que Zampabol se equivocó? :thumbup:

Aquiles Brinco
26-sep.-2016, 09:46
Perfecto! Así es.

Parlez-vous français?

MagAnna
26-sep.-2016, 09:54
Parlez-vous français?

Et bien, oui. Je suis parisienne et espagnole à la fois... :001_smile:

Bell
26-sep.-2016, 09:55
Me encanta el frances, y dicen que se me da muy bien :001_tt2:

CIKITRAKE
26-sep.-2016, 09:59
Et bien, oui. Je suis parisienne et espagnole à la fois... :001_smile:


Voulez-vous danser avec moi?

MagAnna
26-sep.-2016, 10:02
Me encanta el frances, y dicen que se me da muy bien :001_tt2:


Es cuestión de practicar... y cuánto más, mejor!!! :001_tt2:



Voulez-vous danser avec moi?

Oh! Mais avec grand plaisir, mon grand nounours! :thumbup:

Aquiles Brinco
26-sep.-2016, 10:17
Et bien, oui. Je suis parisienne et espagnole à la fois... :001_smile:

Alguna vez una amiga francesa me comentó que ella era una 'parisienne'; yo desconocía el término, y lo confundía con parisien. Ya después me explicó que parisienne es una chica con muy buen gusto, zapatos Louboutin, bolso Chanel y un aroma a Madame Rochas que te da un infarto nomás de ver pasar a semejante bombón. :tongue_smilie:

Zampabol
26-sep.-2016, 10:33
:lol::lol: ¿Piensas que Zampabol se equivocó? :thumbup:

Ciki: Hay tontunos, tontuelos, tontos, simplones, simples y chupetes.:sneaky2:

Aquí el amigo no ha salido más allá de los bares de copas de su pueblo. (ese tan grandote)

...y no des más datos que Tía Teresa puede montar en cólera. :cursing:

Zampabol
26-sep.-2016, 10:35
Ruego a la moderación una pequeña limpia para que los descarriladores no nos descarrilen este hilo que vemos que es de lectura obligada para todo el foro.

Además tengo que poner algunas fotos más que si quedan aisladas dejan de tener un sentido concreto.





Son: 'estrellas Michelin', y se pronuncia: Míshela. De la 'Guide Michelin': Guid Míshela, con la 'e' bien cortita.

De nada.


Parlez-vous français?


Me encanta el frances, y dicen que se me da muy bien :001_tt2:


Voulez-vous danser avec moi?


Alguna vez una amiga francesa me comentó que ella era una 'parisienne'; yo desconocía el término, y lo confundía con parisien. Ya después me explicó que parisienne es una chica con muy buen gusto, zapatos Louboutin, bolso Chanel y un aroma a Madame Rochas que te da un infarto nomás de ver pasar a semejante bombón. :tongue_smilie:

MagAnna
26-sep.-2016, 10:55
Alguna vez una amiga francesa me comentó que ella era una 'parisienne'; yo desconocía el término, y lo confundía con parisien. Ya después me explicó que parisienne es una chica con muy buen gusto, zapatos Louboutin, bolso Chanel y un aroma a Madame Rochas que te da un infarto nomás de ver pasar a semejante bombón. :tongue_smilie:

Ay, dios mío!! Yo me refería a que soy "parisienne" de "Paris de la France"... :biggrin:
Madame Rochas no me gusta... :sleep:



Ruego a la moderación una pequeña limpia para que los descarriladores no nos descarrilen este hilo que vemos que es de lectura obligada para todo el foro.

Además tengo que poner algunas fotos más que si quedan aisladas dejan de tener un sentido concreto.

No te gusta el francés, nene?
Bien, no veo descarrilamiento excepto algunos atropellos tuyos, y los pequeños O.T. eran amenos y no molestosos, pero eres el autor del hilo y si quieres, paso la escoba.

Edito: No paso la escoba si no me lo pide Ciki, que es el autor del hilo... Me lié! Y es que ya te veo por todas partes! aarrg!

Aquiles Brinco
26-sep.-2016, 11:08
Ay, dios mío!! Yo me refería a que soy "parisienne" de "Paris de la France"... :biggrin:
Madame Rochas no me gusta... :sleep:

Las parisienne son francesas. Parisienne y parisien son, en muchos casos, sinónimos. Pero es que hay una acepción de parisienne que refiere a una mujer francesa guapa y glamurosa. El contexto nos da las pistas. :wink:

Zampabol
26-sep.-2016, 11:09
Ay, dios mío!! Yo me refería a que soy "parisienne" de "Paris de la France"... :biggrin:
Madame Rochas no me gusta... :sleep:




No te gusta el francés, nene?
Bien, no veo descarrilamiento excepto algunos atropellos tuyos, y los pequeños O.T. eran amenos y no molestosos, pero eres el autor del hilo y si quieres, paso la escoba.

Edito: No paso la escoba si no me lo pide Ciki, que es el autor del hilo... Me lié! Y es que ya te veo por todas partes! aarrg!

En los Honorables "Uno para todos y Todos para Uno".....bueno, es verdad, mejor consultar con el Ciki.

MagAnna
26-sep.-2016, 11:12
Las parisienne son francesas. Parisienne y parisien son, en muchos casos, sinónimos. Pero es que hay una acepción de parisienne que refiere a una mujer francesa guapa y glamurosa. El contexto nos da las pistas. :wink:

Así es. :wink:


En los Honorables "Uno para todos y Todos para Uno".....bueno, es verdad, mejor consultar con el Ciki.

Ah, bueno. Vale.
Pero que esto no te detenga para seguir poniendo tus fotos, por favor. Y si puede ser sin atropellos, mejor que mejor! Mille mercis!

Zampabol
26-sep.-2016, 11:16
Bueno, vamos a ir avanzando tras este lúdico impás en francés que por ser la lengua materna de Tía Teresa los vamos a aceptar. Espero que no sigan las ingerencias molestas. "Qui se sent morveux, se mouche":wink:


A petición de algunos Honorables, Tía Teresa nos ha prometido alguna licencia gastronómica. Con esto Beltroni cancela todos sus compromisos.:o

Es parte de los cuartos traseros de un chancho que no ha visto en su vida nada que no sean bellotas. De eso seguro que también nos podrá hablar el experto en estrellas Michelón. Es un Gran Reserva del que Brinquini ya conoce todos sus secretos.

http://oi65.tinypic.com/mu91t3.jpg

Zampabol
26-sep.-2016, 11:18
Amplío el cartelito para que mis queridos Honorables no vayan a pensar que no ha quedado ya reservado y a buen recaudo....:drool: (prometo llevarlo casi entero) (CASIIIII :sneaky2:)

http://oi68.tinypic.com/2zyv4hs.jpg

Oiwa
26-sep.-2016, 11:26
He conseguido más asistentes de eventos, ofreciendo servicios de spa gratis. :confused:

Iba a pedir espacio para la persona más honorable que conozco: Oiwo... pero si el gancho es el jamón, no funciona con él...

Será pa'la otra, cuando hagan una salida vegetariana. :sleep:

Zampabol
26-sep.-2016, 11:30
He conseguido más asistentes de eventos, ofreciendo servicios de spa gratis. :confused:

Iba a pedir espacio para la persona más honorable que conozco: Oiwo... pero si el gancho es el jamón, no funciona con él...

Será pa'la otra, cuando hagan una salida vegetariana. :sleep:

El pasto engorda, el jamón no engorda. Pruebas científicas lo demuestran.

¿Qué comen las vacas? ¡¡¡Pasto!! ¿Cómo están las vacas? ¡¡¡GORDAS Y HERMOSAS!!
¿Qué comen los leones? ¡Carne! ¿Cómo están los leones? Famélicos y con un tipito que ni la Bundchen.

¡¡¡Coma jamón y deje la lechuga para los gordos!!!

Si hace falta para contar con Oiwo, añadimos una dieta vegetariana a base de tofú, tahini, soja texturizada, lentejas dupui y algún complemento vitamínico para compensar la falta de ingesta sana.

CIKITRAKE
26-sep.-2016, 18:27
Ay, dios mío!! Yo me refería a que soy "parisienne" de "Paris de la France"... :biggrin:
Madame Rochas no me gusta... :sleep:




No te gusta el francés, nene?
Bien, no veo descarrilamiento excepto algunos atropellos tuyos, y los pequeños O.T. eran amenos y no molestosos, pero eres el autor del hilo y si quieres, paso la escoba.

Edito: No paso la escoba si no me lo pide Ciki, que es el autor del hilo... Me lié! Y es que ya te veo por todas partes! aarrg!


Se me había olvidado que yo era el autor del hilo :sleep: y si mi jefe lo pide, tendré que complacerlo si rechistar. http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Emoticonos/Adoracion/Emoticono-animado-Adoracion-03.gif Mag, procede, me juego mucho.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlvEuDo-eSD7Daqa_q-BKzx_sc15hybkMSw-yMYEr-y1C3Sy5LkQNi4_Dw

LadyInRed
26-sep.-2016, 18:43
Bueno, vamos a ir avanzando tras este lúdico impás en francés que por ser la lengua materna de Tía Teresa los vamos a aceptar. Espero que no sigan las ingerencias molestas. "Qui se sent morveux, se mouche":wink:


A petición de algunos Honorables, Tía Teresa nos ha prometido alguna licencia gastronómica. Con esto Beltroni cancela todos sus compromisos.:o

Es parte de los cuartos traseros de un chancho que no ha visto en su vida nada que no sean bellotas. De eso seguro que también nos podrá hablar el experto en estrellas Michelón. Es un Gran Reserva del que Brinquini ya conoce todos sus secretos.

http://oi65.tinypic.com/mu91t3.jpg


Zampa ¡estás echando la casa por la ventana con este Congreso! ¡Ya no queda nada para estar allí, estrechando las relaciones bilaterales Méjjjjjico-Spain!

¡Yeiiiiiiiii!!!!

http://www.energias-renovables.com/ficheroenergias/fotos/panorama/ampliada/b/bandera_mexico_espana.jpg

CIKITRAKE
26-sep.-2016, 18:52
Zampa ¡estás echando la casa por la ventana con este Congreso! ¡Ya no queda nada para estar allí, estrechando las relaciones bilaterales Méjjjjjico-Spain!

¡Yeiiiiiiiii!!!!

http://www.energias-renovables.com/ficheroenergias/fotos/panorama/ampliada/b/bandera_mexico_espana.jpg

Queda prohibido empezar el jamón hasta que yo llegue. Si tengo que adelantar mi llegada unas horas no me importa...:bored: Aunque estoy pensando que no me fio nada de ustedes. :cursing: ¡Decidido! Seré el primero en llegar. :D

Zampabol
27-sep.-2016, 03:04
Se me había olvidado que yo era el autor del hilo :sleep: y si mi jefe lo pide, tendré que complacerlo si rechistar. http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Emoticonos/Adoracion/Emoticono-animado-Adoracion-03.gif Mag, procede, me juego mucho.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlvEuDo-eSD7Daqa_q-BKzx_sc15hybkMSw-yMYEr-y1C3Sy5LkQNi4_Dw

Esta mañana escuchando en la radio a Carlos Herrera me reía con un estudio que ha hecho la Universidad de Florida sobre el pelota.
El resumen es que en una empresa o en cualquier grupo social (y un foro lo es) el pelota causa una buena impresión de sus jefes a los recién llegados, pero un rechazo absoluto en los más veteranos que conocen los entresijos y veleidades de los mismos.
A mí me encanta Tía Tersa cuando llega a un lugar y hace suya la famosa frase de Richard Gere en Pretty Woman "Me voy a gastar una cantidad indecente de dinero, hágame asquerosamente la pelota" y se ve que tú has captado la idea. :001_unsure:

Y ya me llamó mi querida y, nunca bastante ponderada Tía, diciéndome: ¡¡A mi Ciki que no le falte de nada!!

Pd Y eso que me insistió hasta la saciedad de que quería que viniera Dorogoi.....pero como está aún enfadado con las moderadoras...pues nada. ¡Yo no sé que ha visto mi Tía en ese viejo zorro!

Zampabol
27-sep.-2016, 03:09
Zampa ¡estás echando la casa por la ventana con este Congreso! ¡Ya no queda nada para estar allí, estrechando las relaciones bilaterales Méjjjjjico-Spain!

¡Yeiiiiiiiii!!!!

http://www.energias-renovables.com/ficheroenergias/fotos/panorama/ampliada/b/bandera_mexico_espana.jpg

El I Congreso Trasatlántico de los Honorables no es sólo un congreso científico para debatir temas candentes sobre amores y odios hacia los Honorables (envidias, complejos, súplicas de aceptación y demás), debería ser también un congreso abierto al intercambio cultural, tanto a nivel paisajístico, artístico y GASTRONÓMICO.
La oportunidad lo merece y por parte de la organización se hará todo lo posible porque así sea. :001_smile:

Zampabol
27-sep.-2016, 04:13
Informo a los asistentes al congreso, que de momento (aunque no del todo fiables aún) las previsiones meteorológicas para esas fechas son bastante estables.
Iré avanzando la climatología para que ustedes puedan ir viendo qué meter en las maletas para no ser sorprendidos por fenómenos adversos.

¡¡No olviden bañadores y bikinis que son preceptivos en estas ocasiones!!

http://oi66.tinypic.com/66j3t5.jpg

juanramirezone
27-sep.-2016, 07:14
Es cuestión de practicar... y cuánto más, mejor!!! :001_tt2:




Oh! Mais avec grand plaisir, mon grand nounours! :thumbup:
Entonces les recomiendo La Parisienne book by Ines de la Fressange

CIKITRAKE
27-sep.-2016, 15:47
¿Sería mucho pedir a la organización, que no nos vayamos del Algarve sin degustar algo parecido a esto?



http://www.algarvehousing.net/news/wp-content/uploads/2016/03/festival_marisco_olhao-12.jpg

Zampabol
27-sep.-2016, 16:02
¿Sería mucho pedir a la organización, que no nos vayamos del Algarve sin degustar algo parecido a esto?



http://www.algarvehousing.net/news/wp-content/uploads/2016/03/festival_marisco_olhao-12.jpg

Hola Clon: No es muy propia del Algarve portugués la paella, y en los sitios que te dicen que te hacen paella, te ponen unas de esas ultracongeladas que están asquerosas. Pero..............pero sí que nos daremos el gustazo de tomarnos una de estas que allí se llaman "Cataplanas"

http://www.kphome.es/wp/wp-content/uploads/2014/09/KPHOME-Regalo-sorpresa-para-la-cocina-cataplanas.jpg

Zampabol
29-sep.-2016, 04:21
Señoras y señores Honorables:

Me gustaría plantear en el próximo Congreso de los Honorables la posibilidad de una salida definitiva del foro.com.

La situación kafkiana en la que se permite que una persona nos insulte y se ría de nosotros a través de sus distintos nicks y haciendo uso de varios foros y sitios web amparado por la imposiblidad de contestarle como sería lo deseable, yo creo que ya es insostenible.

Tras mi rendición sobre la exigencia de que se cumplieran las normas, hábilmente tergiversada por la responsable de su cumplimiento y viendo que incluso en el foro.com se admite que este sujeto nos trate a todos, y cuando digo a todos, es a todos, de subnormales y viendo el ridículo que hace la moderación al dejar estas acusaciones que se han hecho sin provocación de ningún tipo, sin sanción ni advertencias, es evidente que la moderación ha optado por una posición connivente con trolles y patotas que le hacen la pelota.

No tiene objeto pelear más cuando la pelea es desigual y con árbitros comprados.
Yo por mi parte me apunto a la idea de dejar este foro e irnos a cualquiera de los otros en los que hemos estado y que mejor o peor se ejerce algún tipo de moderación.
Reconozco que me da pena tener que dejarlo, ya he comentado que peleé mucho para que las PERSONAS no insultaran a las PERSONAS a través de nicks, privados, correos o lo que fuese y que el pago a ese "servicio" sea el amparo a la impunidad que ahora vemos.

Cuando un espacio degenera hasta el punto que ha degenerado este y habiendo visto que hay otros sitios en los que podemos intercambiar risas, opiniones, polémicas y demás, no tiene objeto ser por más tiempo objeto de los ataques de un troll absurdo amparado por quién debería librarnos de el.

El foro.com tiene suficientes pilares como para seguir vivo sin nosotros y nosotros tenemos espacios suficientes como para hacer eso que nos gusta. Seguir aquí creo que no tiene ya demasiado sentido.

Espero que tengan suerte y que los equivocados seamos nosotros.

Pd. Y ahora vendrán las campanitas.


Por supuesto esta ponencia será debatida con abundante vinho verde y otras selectas viandas en suelo luso. Y no nos olvidemos de buscar dónde se esconde el viejo zorro que ese sí era divertido e inteligente aunque sea Zampabol el que lo ha echado.

Rusko
29-sep.-2016, 05:31
Yo estoy en cinco foros, y ninguno lo he dejado. Eso sí, me tomo vacaciones foriles de vez en cuando (lo he hecho en este foro, lo volveré a hacer… y lo hago en los otros. En algunos, las vacaciones están siendo largas. En uno de esos foros, no manchado por Mango Martini, o sea, que no estoy ahí como Rusko, reconozco que está tomado por podemitas y me lie a tortas dialécticas educadas –más educado yo que en elforo.com-, hasta que me despedí de un imbécil dándole al ignore…, pero sigo allí, y me asomé cuando Podemos hizo el ridículo el pasado 26 de junio. Las lágrimas de tristeza de los podemitas se confundían con mis lágrimas de hilaridad… En fin…, hay varios foros que los tengo un poco con telarañas…, y es que hay momentos en que me da pereza poner mensajes en cualquier foro, incluido este) (es que…, lidiar con el Mango Martini desinhibido… hay que tener estómago…, o con la Loma, sin bragas y a lo loco…. Bufff) (lo mío va por rachas… A veces posteo muchos mensajes, y luego me tiro un mes o más sin entrar en ningún foro)

Y no nos olvidemos de buscar dónde se esconde el viejo zorro que ese sí era divertido e inteligente aunque sea Zampabol el que lo ha echado.
Estaba en mis vacaciones foriles cuando Zampabol echó al “viejo zorro”, o sea, Dorogoi. No sé qué pasaría…. O que prefiere estar viajando tomando el Transiberiano, o en la isla de Capri, o tomando las aguas en Capadocia, cabalgando por las estepas mongolas o de safari cazando rinocerontes. Dorogoi debe tener una chincheta en la silla, porque no para quieto.


Aunque, en cuestión foriles, parece que dio a entender que estaba en otros foros. En uno de esos foros ya coincidimos…, pero él tampoco aparece por ahí desde hace tiempo. ¿En otros?. ¿Está en Facebook?. Hay muchas personas que se llaman como él…

EsquizOfelia
29-sep.-2016, 05:41
Señoras y señores Honorables:

Me gustaría plantear en el próximo Congreso de los Honorables la posibilidad de una salida definitiva del foro.com.
.


Pero cuanta petulancia de tu parte. No te estás retirando del foro. Es Aquiles Brinco que te manda al exilio.

Zampabol
29-sep.-2016, 05:51
Yo estoy en cinco foros, y ninguno lo he dejado. Eso sí, me tomo vacaciones foriles de vez en cuando (lo he hecho en este foro, lo volveré a hacer… y lo hago en los otros. En algunos, las vacaciones están siendo largas. En uno de esos foros, no manchado por Mango Martini, o sea, que no estoy ahí como Rusko, reconozco que está tomado por podemitas y me lie a tortas dialécticas educadas –más educado yo que en elforo.com-, hasta que me despedí de un imbécil dándole al ignore…, pero sigo allí, y me asomé cuando Podemos hizo el ridículo el pasado 26 de junio. Las lágrimas de tristeza de los podemitas se confundían con mis lágrimas de hilaridad… En fin…, hay varios foros que los tengo un poco con telarañas…, y es que hay momentos en que me da pereza poner mensajes en cualquier foro, incluido este) (es que…, lidiar con el Mango Martini desinhibido… hay que tener estómago…, o con la Loma, sin bragas y a lo loco…. Bufff) (lo mío va por rachas… A veces posteo muchos mensajes, y luego me tiro un mes o más sin entrar en ningún foro)

Estaba en mis vacaciones foriles cuando Zampabol echó al “viejo zorro”, o sea, Dorogoi. No sé qué pasaría…. O que prefiere estar viajando tomando el Transiberiano, o en la isla de Capri, o tomando las aguas en Capadocia, cabalgando por las estepas mongolas o de safari cazando rinocerontes. Dorogoi debe tener una chincheta en la silla, porque no para quieto.


Aunque, en cuestión foriles, parece que dio a entender que estaba en otros foros. En uno de esos foros ya coincidimos…, pero él tampoco aparece por ahí desde hace tiempo. ¿En otros?. ¿Está en Facebook?. Hay muchas personas que se llaman como él…

A ver si yo ahora me acuerdo de cómo me llamaba yo allí. :cursing:

Si hay podemitas es lo mío. :sneaky2:

Zampabol
29-sep.-2016, 05:51
Pero cuanta petulancia de tu parte. No te estás retirando del foro. Es Aquiles Brinco que te manda al exilio.

No voy a discutir esa verdad incuestionable. ¡¡Todo para ti!!:biggrin:

Rusko
29-sep.-2016, 05:51
Pero cuanta petulancia de tu parte. No te estás retirando del foro. Es Aquiles Brinco que te manda al exilio.

Podría decirse entonces (según la "doctrina shoshi") que Aquiles Brinco ha echado a Zampabol, como antes Mango Martini. Está esto lleno de "echadores" :cursing:

PD: Es que yo no estaba: ¿quién echó a Dorogoi?, ¿quién echó a Nietzscheano? (tampoco quiero revisar mensajes...)

EsquizOfelia
29-sep.-2016, 06:14
Nietzscheano se fue de vacaciones.



Hola a todos.

Hay una serie de situaciones que me están imposibilitando gestionar como quisiera en cuanto a moderación se refiere y otras tantas que me están pidiendo a gritos que dedique mi tiempo a otras cosas sin que eso signifique que estar aquí sea perder el tiempo o cosa por el estilo pues es sabido que siempre consideré la permanencia en el foro como algo edificante además de gratificante, siempre logré aprender algo nuevo acá, es simplemente que mis necesidades actuales me están dirigiendo hacia otros rumbos.

No es que me voy de manera definitiva porque eso nunca sucede, en decenas de ocasiones he afirmado, y aún lo sostengo, que de este foro nadie se va y que los que logran alejarse un tiempo considerable terminan volviendo por lo tanto esto no es un adiós sino un hasta luego (al menos hay licencia hasta febrero próximo).

Saludos a todos.
.


A Dorogoi lo beneé tres días por insultos a los Honorables.




Darle margaritas a los chanchos.

Llamar gente decente a un nido de ratas no es elegante; es indecente; es humillante para cualquier persona que lea; una pandilla de alcornoques sin otro fin que "patotear" a quienes piensan siguen tratando de reclutar lacayos para su deslucido jefe.

Comandados por el troll mayor que ha conocido el foro, creen que ya han redimido sus pecados pero faltan decenios para que tanta bajeza realizada sea reciclada y convertida en algo bueno.

Deja de ensuciar el foro que ya sufriò bastante con las andanzas de Los Miserables. Haz un examen de conciencia si aun te queda y deja el foro ir adelante suavemente. Del Troll mayor no espero nada, pero a tì un poco de decencia no te perjudicarìa.

.

EsquizOfelia
29-sep.-2016, 06:34
Podría decirse entonces (según la "doctrina shoshi") que Aquiles Brinco ha echado a Zampabol, como antes Mango Martini. Está esto lleno de "echadores" :cursing:


No te respondí esto.

Las pocas veces que Zampabol intentó enfrentarse con argumentos, fue vapuleado, por lo que solo le quedaban dos caminos: Prepararse más para enfrentar un contrincante más preparado o...amarrarse a las faldas de la moderación y con llantos y súplicas, pedir que le eliminaran ese escollo que le quitaba protagonismo.

Ahora, se irá del foro arrastrando sus acólitos a mejores tierras.
La mejor de las suertes.

.

MagAnna
29-sep.-2016, 07:18
Señoras y señores Honorables:

Me gustaría plantear en el próximo Congreso de los Honorables la posibilidad de una salida definitiva del foro.com.

La situación kafkiana en la que se permite que una persona nos insulte y se ría de nosotros a través de sus distintos nicks y haciendo uso de varios foros y sitios web amparado por la imposiblidad de contestarle como sería lo deseable, yo creo que ya es insostenible.

Tras mi rendición sobre la exigencia de que se cumplieran las normas, hábilmente tergiversada por la responsable de su cumplimiento y viendo que incluso en el foro.com se admite que este sujeto nos trate a todos, y cuando digo a todos, es a todos, de subnormales y viendo el ridículo que hace la moderación al dejar estas acusaciones que se han hecho sin provocación de ningún tipo, sin sanción ni advertencias, es evidente que la moderación ha optado por una posición connivente con trolles y patotas que le hacen la pelota.

No tiene objeto pelear más cuando la pelea es desigual y con árbitros comprados.
Yo por mi parte me apunto a la idea de dejar este foro e irnos a cualquiera de los otros en los que hemos estado y que mejor o peor se ejerce algún tipo de moderación.
Reconozco que me da pena tener que dejarlo, ya he comentado que peleé mucho para que las PERSONAS no insultaran a las PERSONAS a través de nicks, privados, correos o lo que fuese y que el pago a ese "servicio" sea el amparo a la impunidad que ahora vemos.

Cuando un espacio degenera hasta el punto que ha degenerado este y habiendo visto que hay otros sitios en los que podemos intercambiar risas, opiniones, polémicas y demás, no tiene objeto ser por más tiempo objeto de los ataques de un troll absurdo amparado por quién debería librarnos de el.

El foro.com tiene suficientes pilares como para seguir vivo sin nosotros y nosotros tenemos espacios suficientes como para hacer eso que nos gusta. Seguir aquí creo que no tiene ya demasiado sentido.

Espero que tengan suerte y que los equivocados seamos nosotros.

Pd. Y ahora vendrán las campanitas.


Por supuesto esta ponencia será debatida con abundante vinho verde y otras selectas viandas en suelo luso. Y no nos olvidemos de buscar dónde se esconde el viejo zorro que ese sí era divertido e inteligente aunque sea Zampabol el que lo ha echado.

Sabes perfectamente que no es como dices y te has pasado 3 pueblos con el jueguito.
Tanto flujo, cansa.
Descansa.

Rusko
29-sep.-2016, 08:16
No te respondí esto.

Las pocas veces que Zampabol intentó enfrentarse con argumentos, fue vapuleado, por lo que solo le quedaban dos caminos: Prepararse más para enfrentar un contrincante más preparado o...amarrarse a las faldas de la moderación y con llantos y súplicas, pedir que le eliminaran ese escollo que le quitaba protagonismo.

Ahora, se irá del foro arrastrando sus acólitos a mejores tierras.
La mejor de las suertes.

.

No ha hecho falta que se vaya...


Ban de 1 mes al usuario Zampabol.
Esto es la antesala de un ban permanente: Si vuelve, o lo hace en condiciones, o mejor que se quede indefinidamente en los demás foros, donde sigue la contienda que no para de traernos aquí, con la excusa de la permanencia de otro usuario, y patatí, y patatá...

Razón: Conflictos que no parecen tener fin.

Un poco traída por los pelos la razón... En fin...

CIKITRAKE
29-sep.-2016, 09:14
De momento y en espera de que tomemos una decisión en el Congreso, me mantendré en el hilo con la idea de que los Honorables, y algunos otros (por ejemplo dorogoi ), puedan seguir los preparativos y las decisiones que tomemos en dicho Congreso.

A falta de algunos pormenores, todo está listo ¡YA! Para que pasemos unos días de intercambio cultural y fiesta, en el Algarve portugués. Es una pena que alguno de los amigos, no puedan venir por causas que se comprenden ajenos a su voluntad, pero qué esté seguro que lo tendremos presente y que brindaremos por él con el mejor de los caldos. No le faltarán documentos gráficos. Saludos.

LadyInRed
29-sep.-2016, 15:48
No ha hecho falta que se vaya...



Un poco traída por los pelos la razón... En fin...


"Conflictos que no parecen tener fin".

Sí, Rusko, concuerdo contigo en que está un poco traída por los pelos esa razón para banear a Zampabol pero final, eso es intrascendente porque todo cabe dentro de la norma onmipotente de “El Foro.com se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad” que bien podría sustituir a la totalidad del reglamento que ya se ha visto que si no se aplica, es letra muerta.

Lo que Esqui no tiene en cuenta es que, con su empeño incomprensible y caprichoso de cobijar una y mil veces a ese troll multibaneado, tácitamente nos autoriza a todos a saltarnos la norma del reglamento que aparece justo antes de la norma omnipotente y que estipula “Postear implica la aceptación de estas normas, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas”.

A estas alturas ya no me queda duda de que está “enrocada” en su postura y que su animadversión hacia los honorables le empaña el buen juicio. Justo esos son los efectos tóxicos expansivos del troll en el foro, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Así que, Zampa, después que pase el Congreso Honorable que nos tendrá muy entretenidos disfrutando del Algarve, si te apetece, te saltas el ban temporal de un mes (no tendrás ningún problema ya se ha visto que aquí le va mejor al que se salta las normas y las sanciones que al que las cumple) y vuelves con un nuevo nick. No sé si me gusta el nick de Ano Boleno pero seguro que alguno muy chulo se te ocurrirá :biggrin:

Sé que como eres una persona íntegra y honorable no te va a entusiasmar esa idea saltarte la sanción impuesta echando mano de la farsa, de la furtividad y del engaño para entrar por la puerta trollera como tantas veces ha hecho salchichafrita/mango/don brinco pero te invito a que lo consideres; visto lo visto, los honorables y los demás foristas tendremos que aprender a adaptarnos a los nuevos tiempos y dinámicas de este foro que nos marcan Esqui y sus acólitos y a jugar esos jueguitos de "me cambio de nick y aquí no pasa nada" que tanto parecen gustarles.

Confieso que tengo temor fundado de ser baneada también al amparo de la norma onmipotente; por si eso sucede, como yo tengo muchas ganas de postear para no perderme de la diversión, propongo que una de las charlas del congreso sea un cursillo express sobre “cómo saltarse el ban temporal/permanente en un foro”. :thumbup1:

Sé que son dos las moderadoras y que deben actuar en consenso, pero me cuesta pensar que de verdad MagAnna esté de acuerdo con la “doctrina Esqui”, máxime cuando escribió esto:



MagAnna
Moderator Fecha de Ingreso: 28-May-2009
Mensajes: 9.499


________________________________________
Cita:
Iniciado por MagAnna
Ban permanente al usuario Eufemio Mamadeus.
Razón: Provocaciones y ofensas antireligiosas para crear conflictos - Troll.


Qué parte de "Ban permanente" no ha entendido?

Vuelta a banear con distinto nick: Franz Heimmer.
Así como Ivette_L.
Misma razón que la anterior citada, más Multicuenta, aplicable a más intentos de registros seguidos con otros nicks, durante estos últimos 3 días. (Alguno incluyendo amenazas).

Nota: Amén de actuar de troll, añadir que tras unos días de prueba y de trackeo, sus preferencias y actividades extremistas no son nada indicadas para este foro.
Respeten su ban y busquen otro lugar de "culto".
__________________


:blink::blink:

En fin, que siga la fiesta y la diversión.

CIKITRAKE
29-sep.-2016, 16:54
Coincido totalmente con todo lo que has escrito. Lady, Las puertas están siempre abiertas para todos, no tiene objeto esperar al Congreso para que Zampa vuelva al foro. Aunque pensándolo bien, sería divertido que su nuevo Nick lo eligiéramos entre todos después de tomarnos unas copitas. Jajaja. Saludos.

EsquizOfelia
29-sep.-2016, 17:14
A estas alturas ya no me queda duda de que está “enrocada” en su postura y que su animadversión hacia los honorables le empaña el buen juicio. Justo esos son los efectos tóxicos expansivos del troll en el foro, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
.

Estoy acostumbrada a recibir este tipo de críticas. Durante años fui acusada por muchísimos usuarios de proteger a Zampabol. Ahora que el granizo visitó vuestros techos, no esperaba diferente tratamiento.

Nadie te va a banear LadyInRed si dejas la lloradera y te pones a colaborar con el foro. Les deseo que se diviertan mucho y hagan una autocrítica de esta situación.

PD: Si vuestro Jim Jones los invita a irse a Guayana, por favor no lo sigan.


.

CIKITRAKE
29-sep.-2016, 17:15
Quiero hacer una aclaración:

Cuando dije que hay tres o cuatro foros donde no paran de hablar de los Honorables y de Zampa, no quise decir que los Honorables sigamos activos en esos foros, y muchísimo menos que hayamos seguido la contienda. Interprétenlo a su gusto, pero si se sigue hablando de nosotros, lo mejor sería preguntarlo en la Universidad de Palermo que les sacaría de muchas dudas. Saludos.

EsquizOfelia
29-sep.-2016, 17:19
Quiero hacer una aclaración:

Cuando dije que hay tres o cuatro foros donde no paran de hablar de los Honorables y de Zampa, no quise decir que los Honorables sigamos activos en esos foros, y muchísimo menos que hayamos seguido la contienda. Interprétenlo a su gusto, pero si se sigue hablando de nosotros, lo mejor sería preguntarlo en la Universidad de Palermo que les sacaría de muchas dudas. Saludos.


No hay mejor confirmación que un buen desmentido.

CIKITRAKE
29-sep.-2016, 17:24
Gracias, es lo que quería saber. :wink:

juanramirezone
29-sep.-2016, 17:41
Ahhhhhhhhhhhhh.:001_huh::lol: Donald Trump's effect in the foro.com?:001_cool:

Rusko
30-sep.-2016, 02:00
Así que, Zampa, después que pase el Congreso Honorable que nos tendrá muy entretenidos disfrutando del Algarve, si te apetece, te saltas el ban temporal de un mes (no tendrás ningún problema ya se ha visto que aquí le va mejor al que se salta las normas y las sanciones que al que las cumple) y vuelves con un nuevo nick. No sé si me gusta el nick de Ano Boleno pero seguro que alguno muy chulo se te ocurrirá :biggrin:


:sad: Yo quería que entrase como Ano Boleno...., snif...

Bueno..., pues que se ponga "Sisebuto I de los Algarves"

Bah..., que se ponga el que quiera, y así nos confunda a todos, jojojo :w00t:

Pero, eso sí, que lo haga desde un proxy de modo que no le fichen las moderadoras y le corten la cabeza (es el sino de los Anos Bolenos :w00t: ). No hace falta trastear en el navegador, sino con meter la dirección desde una página específica.... En fin..., que esa ponencia sobre burlar los controles a las direcciones IP la dé Cikitrake, experto en la materia.













Si vuelve como Sisebuto o como "Gundemaro de Hispalis", siempre quedará disponible el nick Ano Boleno para la próxima reencarnación del Mango :lol:

xdata
30-sep.-2016, 07:56
!!Ave María Purísima!!..... El capo de '' Los Jorobables" ha sido baneado.... Eso pasa cuando uno es un " ciezo" y cree que sus " cuescos" huelen a incienso.......

P.D. Ya puedes regresar "Sr. Dorogoi".....no moros en la costa.

xdata
30-sep.-2016, 12:12
Alguno pensará, que como el " Jorobable Mayor" no está para defenderse, entro aquí para hacer leña del árbol baneado. Más allá de esto, sólo pasaba por aquí y me di de bruces con tan grande noticia. He de confesaros algo, <<<tengo sentimientos encontrados>>>, y ahora os lo esplico.

Por un lado, el foro pierde un forero polémico donde los haya, y por otro, el eterno, eternísimo "segundón" trendra' sus " segundillos" de gloria para relatarnos las proezas del "Jorobable Mayor" por esos foros de Dios. Ya era hora de que el segundón tomase las riendas de tan selecto grupo. Es por eso, !!hermanos!!, que debemos de congratularnos, de que por fin, la tiranía a la que les tenía sometidos el líder "Jorobable" a aquellos que pertenecen a su reducido grupo se acabe de una vez y para siempre, (eso de hacerlos postear en domingo es de tiranos) dicho sea de paso.

Espero por el bien de "Los Jorobables" que no sigan jorobando al personal, y que con el liderazgo del " segundón" el grupo entre en una nueva etapa de.....liberté, egalite' y fraternite'.

LadyInRed
30-sep.-2016, 12:42
Alguno pensará, que como el " Jorobable Mayor" no está para defenderse, entro aquí para hacer leña del árbol baneado. Más allá de esto, sólo pasaba por aquí y me di de bruces con tan grande noticia. He de confesaros algo, <<<tengo sentimientos encontrados>>>, y ahora os lo esplico.

Por un lado, el foro pierde un forero polémico donde los haya, y por otro, el eterno, eternísimo "segundón" trendra' sus " segundillos" de gloria para relatarnos las proezas del "Jorobable Mayor" por esos foros de Dios. Ya era hora de que el segundón tomase las riendas de tan selecto grupo. Es por eso, !!hermanos!!, que debemos de congratularnos, de que por fin, la tiranía a la que les tenía sometidos el líder "Jorobable" a aquellos que pertenecen a su reducido grupo se acabe de una vez y para siempre, (eso de hacerlos postear en domingo es de tiranos) dicho sea de paso.

Espero por el bien de "Los Jorobables" que no sigan jorobando al personal, y que con el liderazgo del " segundón" el grupo entre en una nueva etapa de.....liberté, egalite' y fraternite'.

Explicación no pedida, culpabilidad declarada :laugh:

Ya nos queda a todos muy claro a lo que has entrado a este hilo, a "jorobar".

LadyInRed
30-sep.-2016, 12:46
:sad: Yo quería que entrase como Ano Boleno...., snif...

Bueno..., pues que se ponga "Sisebuto I de los Algarves"

Bah..., que se ponga el que quiera, y así nos confunda a todos, jojojo :w00t:

Pero, eso sí, que lo haga desde un proxy de modo que no le fichen las moderadoras y le corten la cabeza (es el sino de los Anos Bolenos :w00t: ). No hace falta trastear en el navegador, sino con meter la dirección desde una página específica.... En fin..., que esa ponencia sobre burlar los controles a las direcciones IP la dé Cikitrake, experto en la materia.













Si vuelve como Sisebuto o como "Gundemaro de Hispalis", siempre quedará disponible el nick Ano Boleno para la próxima reencarnación del Mango :lol:


:laugh: Buenas sugerencias Rusko.

Zampa, recuerda cuando vuelvas con nuevo nick, que hablar a todos de "usted" y de "don o doña" te da puntos extra de simpatía, elegancia y cultura.:wink:

¡Sorpréndenos, Zampa!

shoshi
30-sep.-2016, 13:07
Explicación no pedida, culpabilidad declarada :laugh:

Ya nos queda a todos muy claro a lo que has entrado a este hilo, a "jorobar".


iQue no, que XData no joroba sino lo contrario, pues es muy valioso para el foro y es lamentable que no esté!!!

No es verdad lo que tú dices, LadyInRed, porque Xdata es quien dijo la verdad en sus posteos.
Y la verdad no joroba y sí lo hace la mentira.

EsquizOfelia
30-sep.-2016, 13:39
Zampa, recuerda cuando vuelvas con nuevo nick, que.../...




Estás equivocada LadyInRed. Zampabol con otro nick, no duraría un segundo si no entra con otra mentalidad.

Yo quiero al foro. Por encima de todo, inclusive poniéndole el pecho a las balas y prestándome a que me linchen.
De los Honorables salió que Aquiles Brinco me sobornó, que me enamoré de él, que me intoxicó, que me utiliza, que se burla de mi, que... Un montón de cosas.
¿Se me quebraron las piernas por todo eso? Nooooooo...Se quebraron los Honorables.

Yo conseguí que Aquiles Brinco en sus pocas semanas en el foro, abriera hilos, participara en muchos temas, motivara la participación de otros usuarios. En cambio de los Honorables...Cientos de post monotemáticos, cansinos, reiterativos, lacrimosos y suplicantes, pidiendo su baneo. Prueba de ello son tus últimas apariciones.

¿Le dejaron algo bueno al foro los últimos tiempos?

NADA.

Se ganaron la repulsa de muchísimos usuarios y terminaron con su líder baneado por un mes. ¿Que se van del foro? Si es para seguir así, mejor ni vuelvan.
El foro necesita de usuarios participativos.

Las plañideras a los velorios.




.

LadyInRed
30-sep.-2016, 15:34
Estás equivocada LadyInRed. Zampabol con otro nick, no duraría un segundo si no entra con otra mentalidad.

Yo quiero al foro. Por encima de todo, inclusive poniéndole el pecho a las balas y prestándome a que me linchen.
De los Honorables salió que Aquiles Brinco me sobornó, que me enamoré de él, que me intoxicó, que me utiliza, que se burla de mi, que... Un montón de cosas.
¿Se me quebraron las piernas por todo eso? Nooooooo...Se quebraron los Honorables.

Yo conseguí que Aquiles Brinco en sus pocas semanas en el foro, abriera hilos, participara en muchos temas, motivara la participación de otros usuarios. En cambio de los Honorables...Cientos de post monotemáticos, cansinos, reiterativos, lacrimosos y suplicantes, pidiendo su baneo. Prueba de ello son tus últimas apariciones.

¿Le dejaron algo bueno al foro los últimos tiempos?

NADA.

Se ganaron la repulsa de muchísimos usuarios y terminaron con su líder baneado por un mes. ¿Que se van del foro? Si es para seguir así, mejor ni vuelvan.
El foro necesita de usuarios participativos.

Las plañideras a los velorios.




.


Las plañideras a los velorios, los mártires a los cielos y los dictadores a Corea del Norte.

¿En tus tolderías aún existen las plañideras? Porque en las mías no (o quizás soy demasiado joven y por eso nunca vi una).

Pues nada, Esqui, tú sigue queriendo el foro a tu manera y ya lo haré yo a la mía con las participaciones que considere convenientes y que podrán gustarte más o menos (es una pena que como moderadora no puedas ponerme en ignore). Ya me leerá quien quiera leerme aunque en todo caso, escribo para mí, o ya harás lo que estimes pertinente.

Celebro que todo el mundo disfrute del foro como lo hago yo. Y también creo que la felicidad es una elección personal. Si tu concepto de ella pasa por ser inquebrantable o por fugaces victorias de domesticadora del mismo escorpión hasta que le haces llegar su sambenito ¡enhorabuena!.


Basta de temas cansinos.

...

Amigos honorables, hace un momento escuché está canción que me gustó por dulce y alegre (aunque no tengo idea de lo que dice) y me pareció buena idea postearla aquí para irnos poniendo en sintonía con la lengua portuguesa, ¡que ya no queda nada para el Congreso!

l69r4x4tAfw

CIKITRAKE
30-sep.-2016, 17:23
Les ruego que no utilicen este hilo para pretender cambiar las mentalidades ni para saber de cuántos usuarios nos ganamos la repulsa. Eso está muy feo.

Si nos vamos o no, se decidirá en el Congreso y por supuesto que a mí, la mentalidad no me la quebraría ni mi padre. Gracias.

shoshi
30-sep.-2016, 17:36
Les ruego que no utilicen este hilo para pretender cambiar las mentalidades ni para saber de cuántos usuarios nos ganamos la repulsa. Eso está muy feo.

Si nos vamos o no, se decidirá en el Congreso y por supuesto que a mí, la mentalidad no me la quebraría ni mi padre. Gracias.



Muuuuuuucho más feo es cómo han procedido en los últimos tiempos ustedes cuatro, los integrantes de Los Honorables.
¿Cambiar la mentalidad de alguien??? Considero que Uds. sí que lo quisieron hacer y para ello apelaron a recursos desagradables.

CIKITRAKE
30-sep.-2016, 17:43
Menos mal que pronto nos iremos de Congreso. De seguir aquí por mucho tiempo, el hilo de los Honorables bate record de visitas.

Pero no se asusten no pretendo cerrarlo. Estoy deseando que Doro vea nuestras fotos para hacerle la competencia. :biggrin: Saludos viejo zorro.

Rusko
01-oct.-2016, 07:17
Estás equivocada LadyInRed. Zampabol con otro nick, no duraría un segundo si no entra con otra mentalidad.


Lo que pasa es que si entra tratándonos a todos de usted y con tratamiento de don y doña, vamos a pensar que Mango utiliza muchas cuentas al mismo tiempo :w00t: . La repanocha.

http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2016/03/Agent-Smith.jpg


Yo quiero al foro. Por encima de todo, inclusive poniéndole el pecho a las balas y prestándome a que me linchen.
De los Honorables salió que Aquiles Brinco me sobornó, que me enamoré de él, que me intoxicó, que me utiliza, que se burla de mi, que... Un montón de cosas.
Calla, calla, que te delata el corazón.

http://www.imagenesdeamor.cc/wp-content/uploads/2015/05/imagen-de-amor-de-corazones-y-rosas-con-brillo-y-movimiento-4.gif


Yo conseguí que Aquiles Brinco en sus pocas semanas en el foro, abriera hilos, participara en muchos temas, motivara la participación de otros usuarios. En cambio de los Honorables...Cientos de post monotemáticos, cansinos, reiterativos, lacrimosos y suplicantes, pidiendo su baneo. Prueba de ello son tus últimas apariciones.
¿Quién ha pedido el baneo?, ¿tu primo Manolo? (perdón, Don Manuel). Pues yo, por las lágrimas de shoshi, me enteré que había un hilo sobre Trump e Hilaria…, pero veo que está cerrado, y nadie lo ha vuelto a abrir… Será que no es importante…

Aquí las únicas lágrimas que encharcan el foro son las de shoshi. Será que tendrá superávit… (que tenga cuidado, que se pierde mucha sal por ahí… Bueno…, tampoco creo que sea un gran problema. Comiendo pipas de calabaza como josnatcon, mantiene el equilibrio con el zinc y la sal)


¿Le dejaron algo bueno al foro los últimos tiempos?

NADA.
Eso es opinable. ¿Qué es dejar algo bueno? La defensa del no-nacido en el hilo del aborto podría significar dejar algo bueno si algún lector se convenciese…, pero, por mi parte, si estoy en un foro (sea este o cualquiera) es por participar con mi cerebro, mis ojos y mis dedos en debates dialécticos, informarme, pasar el rato e incluso divertirme. Ya, “dejar algo bueno” entra dentro de lo subjetivo. Lo que para mí es bueno, puede no serlo para otro (y viceversa)… y si tengo que dejar algo bueno de verdad, ya dono dinero a Misiones Salesianas.

Si tengo que juzgar a los Honorables, desde Beltroni hasta Klauddia, muchos aportes suyos fueron buenos para mí. Que no lo sean para una comunista masona demuestra que, efectivamente, es subjetivo (la comunista masona eres tú, Esqui…… ¡Y NO ES UN INSULTO!, así que no me banees) (“Rojo masón” era una expresión que oía yo en el colegio de un compañero, allá a finales de los setenta, jojojo :w00t: . ¡Qué cosas…!)


Se ganaron la repulsa de muchísimos usuarios y terminaron con su líder baneado por un mes. ¿Que se van del foro? Si es para seguir así, mejor ni vuelvan.
El foro necesita de usuarios participativos.

Las plañideras a los velorios.
Estoy en tantos foros que no os daré el gusto de pedir mi baneo (como veo que ha hecho Bell, y desconozco la razón). Seguiré siendo mosca cojonera (que no lo soy… Bueno…, un poquito…, pero poquito).

Y, lo del baneo por un mes solo por “crear conflictos que no parecen tener fin”…….., como si aquí no se crearan conflictos, o solo, por el mero hecho de ser Zampabol (y, de refilón, los Honorables) no se lanzaran al cuello, ponga lo que ponga. ¿Acaso se baneó por un mes a Dorogoi por llamarnos los Miserables y esa colección de epítetos que le merecieron un baneo de 3 días?. Yo ya tengo la piel de rinoceronte (después de lo que me llamó llauma, cuyos mensajes ya no puedo leer porque fueron censurados), pero mucho de lo que encabrona es la diferente vara de medir (vaya…, esto podría ir al hilo de “lo que me encabrona”, jojojo :w00t: ).

Les ruego que no utilicen este hilo para pretender cambiar las mentalidades ni para saber de cuántos usuarios nos ganamos la repulsa. Eso está muy feo.

Si nos vamos o no, se decidirá en el Congreso y por supuesto que a mí, la mentalidad no me la quebraría ni mi padre. Gracias.

Muuuuuuucho más feo es cómo han procedido en los últimos tiempos ustedes cuatro, los integrantes de Los Honorables.
¿Cambiar la mentalidad de alguien??? Considero que Uds. sí que lo quisieron hacer y para ello apelaron a recursos desagradables.
Un buen ejemplo, el de shoshi, de crear conflictos. Cuando a ella ni le va ni le viene, lleva varios días en que no para de atizar a los Honorables en una obsesión que no la acabo de entender (¡cuidado!, que te pueden banear por un mes).

Menos mal que pronto nos iremos de Congreso. De seguir aquí por mucho tiempo, el hilo de los Honorables bate record de visitas.

Pero no se asusten no pretendo cerrarlo. Estoy deseando que Doro vea nuestras fotos para hacerle la competencia. :biggrin: Saludos viejo zorro.
Que creo que ha pinchado el Transiberiano en el viaje al lago Baikal que estaba realizando en este momento. A ver si para la semana que viene llega a zona civilizada y se conecta con su iPhone 6s plus para ver las fotos.

CIKITRAKE
01-oct.-2016, 08:39
Para ir abriendo boca, qué mejor que esta canción.


NzJdN4-NkaQ

CIKITRAKE
01-oct.-2016, 09:13
Un buen ejemplo, el de shoshi, de crear conflictos. Cuando a ella ni le va ni le viene, lleva varios días en que no para de atizar a los Honorables en una obsesión que no la acabo de entender (¡cuidado!, que te pueden banear por un mes).




A shoshi parece que no le gusta que le lleven la contraria y como seas honorable casi qué estás condenado para siempre.

Por eso antes decía esto de LadyInred:



Mi apreciada LadyInRed.

No estás desviando el hilo ya que no es sólo de Freud y el psicoanálisis, sino de los caminos que recorremos.
Estás muy en tema... Tu aporte me hizo rectificar mi error (y seguro que a muchos otros), recorrer el camino de hacerlo, que en definitiva es lo que hacemos los seres humanos muchas veces en nuestras vidas.

Gracias, y ojalá vengas aquí todo el tiempo.:thumbup:
Y ahora le atiza sin venir a cuento.

Lo que parece que tampoco entiende, es que la tía es sumamente caprichosa y le encanta que seamos honorables y amigos de su sobrino. Por mí desde luego no va a quedar, y si hay que cuidar a su perrito o llevarle el desayuno a la cama, qué cuente conmigo,... :001_wub: en Portugal o en la Guayana. Saludos.

Rusko
01-oct.-2016, 09:37
Pienso que es un pronto de shoshi..., que ya se le pasará. Eso espero.

CIKITRAKE
03-oct.-2016, 04:25
Tengo nueva información de los preparativos. Honorables, ¡Ya falta poco!


http://oi67.tinypic.com/ax1aon.jpg




http://oi66.tinypic.com/2efmjvq.jpg

beltroni
03-oct.-2016, 07:25
Tengo nueva información de los preparativos. Honorables, ¡Ya falta poco!


http://oi67.tinypic.com/ax1aon.jpg




http://oi66.tinypic.com/2efmjvq.jpg

Dios guarde la hora, muchachos no los quiero briagos bueno no mucho recuerden que habrá una dama que por cierto esta pendiente su foto, y quiero detalles.

beltroni
03-oct.-2016, 07:31
Muuuuuuucho más feo es cómo han procedido en los últimos tiempos ustedes cuatro, los integrantes de Los Honorables.
¿Cambiar la mentalidad de alguien??? Considero que Uds. sí que lo quisieron hacer y para ello apelaron a recursos desagradables.
Eeeh, tranquila como que los cuatro, si somos más, se oyen rumores sobre ti, shoshi.

RosinaRione
03-oct.-2016, 08:51
Hola. conozco a Zampa de otro foro y me contó lo del foro.com pero no me dijo que tuvieran un grupo formado.
Acabo de ver que tiene a otra dama emberrinchada y ojerosa.

¡Qué nos das Zampa, qué nos das! :)

RosinaRione
03-oct.-2016, 09:00
Wowwwww. ¡Oigan, metanme en los honorables! yo soy menudita y gasto poco.

¡qué callado te lo tenías zampa! cuando vuelvas del exilio teneos que hablar.esto no se le hace a una amiga

CIKITRAKE
03-oct.-2016, 10:41
Wowwwww. ¡Oigan, metanme en los honorables! yo soy menudita y gasto poco.

¡qué callado te lo tenías zampa! cuando vuelvas del exilio teneos que hablar.esto no se le hace a una amiga



Hola RosinaRione. Le paso tu solicitud a nuestro fundador beltroni que es el que da el visto bueno. Pero no te aseguro nada, tu amigo Zampa después de los trompazos que se lleva, solo se fía de Lucero Resplandeciente. Todas las demás, se ve a mil leguas que son unas despechadas y lo traen por la calle de la amargura, ya sabes que del amor al odio solo es una gota en el vaso, y que a veces la sombra de una luz muy brillante molesta. Saludos.

beltroni
03-oct.-2016, 10:57
Hola RosinaRione. Le paso tu solicitud a nuestro fundador beltroni que es el que da el visto bueno. Pero no te aseguro nada, tu amigo Zampa después de los trompazos que se lleva, solo se fía de Lucero Resplandeciente. Todas las demás, se ve a mil leguas que son unas despechadas y lo traen por la calle de la amargura, ya sabes que del amor al odio solo es una gota en el vaso, y que a veces la sombra de una luz muy brillante molesta. Saludos.
Si con eso evitó que ne mandes de nuevo tus fotos en bikini mete a quien quieras, Dios aun no borro esos pelos de mi cabeza.

Rusko
04-oct.-2016, 02:53
Wowwwww. ¡Oigan, metanme en los honorables! yo soy menudita y gasto poco.

¡qué callado te lo tenías zampa! cuando vuelvas del exilio teneos que hablar.esto no se le hace a una amiga

¿De dónde eres, Rosina?

Rusko
04-oct.-2016, 02:55
¿De dónde eres, Rosina?

Huy, que confianzas. Quería decir, Srta. Rione.

Bueno..., la verdad es que la educación no es mi fuerte. Que..., que de donde eras, Rosina....

RosinaRione
04-oct.-2016, 03:49
Huy, que confianzas. Quería decir, Srta. Rione.

Bueno..., la verdad es que la educación no es mi fuerte. Que..., que de donde eras, Rosina....

Hola rusko. jajajaja no hacen falta tantos formalismos, soy valenciana del la tierra del "caloret".
Tú de dónde eres?

Rusko
04-oct.-2016, 05:12
Hola rusko. jajajaja no hacen falta tantos formalismos, soy valenciana del la tierra del "caloret".
Tú de dónde eres?

jojojo :w00t: caloret...

Yo...., en mis mensajes, arriba a la izquierda, en ubicación, está puesto de dónde soy. Del centro, y pa dentro.

(algunos nos llaman "mesetarios" con ánimo despreciativo..., pero a mi no me parece un insulto. "Mesetario"..., de la Meseta. No es muy común eso de "mesetarios"...) (Bueno..., hay dos mesetas, la norte y la sur... y yo estoy en la zona norte de la sur, :w00t: )

RosinaRione
05-oct.-2016, 08:13
jojojo :w00t: caloret...

Yo...., en mis mensajes, arriba a la izquierda, en ubicación, está puesto de dónde soy. Del centro, y pa dentro.

(algunos nos llaman "mesetarios" con ánimo despreciativo..., pero a mi no me parece un insulto. "Mesetario"..., de la Meseta. No es muy común eso de "mesetarios"...) (Bueno..., hay dos mesetas, la norte y la sur... y yo estoy en la zona norte de la sur, :w00t: )

:lol:

jajajaj eres gato.

pero estoy muy enfadada porque a mí no me ofrecieron ser honorable allí donde estábamos. :blink:

CIKITRAKE
05-oct.-2016, 09:02
:lol:

jajajaj eres gato.

pero estoy muy enfadada porque a mí no me ofrecieron ser honorable allí donde estábamos. :blink:

Hola RosinaRione. Dale su tiempo, como están las cosas y visto que muchas veces tienes gato por liebre, es mejor ir despacio. ¡Qué nos ofreces! :lol::lol: Saludos.

beltroni
05-oct.-2016, 12:36
Ser honorable no es para cualquiera, o mejor dicho no cualquiera puede pertenecer, no por no ser digno ni mucho menos no pero, sucede que al convertirte en honorable obtienes una serie de premios detrás de puertas tales como calificativos de los opositores, piropos hasta donde la imaginación alcance, traiciones de quienes menos esperas de quien en su momento defendiste, sobrenombres super-wow como el de "los despreciables" (fue mi favorito) y muchas satisfacciones más, no cualesquiera va va resistir eso.
Claro que por otro lado consigues los mejores amigos que puedes tener un sitio así y no necesariamente tienen que ser del grupo, conoces de personas que son sinceras y sin máscaras, y, después sigo, porque nesecito tiempo.

EsquizOfelia
05-oct.-2016, 13:04
traiciones de quienes menos esperas de quien en su momento defendiste,


La defensa no compra impunidad, ni evita sanciones.
Si yo le cobrara a los Honorables por lo mismo...

beltroni
05-oct.-2016, 13:07
La defensa no compra impunidad, ni evita sanciones.
Si yo le cobrara a los Honorables por lo mismo...

Basta esquí, no me referí a ti, los honorables no jiran en tu alrededor.
Dejalo.

EsquizOfelia
05-oct.-2016, 13:17
Basta esquí, no me referí a ti, los honorables no jiran en tu alrededor.
Dejalo.


Los Honorables (todos) giran alrededor de Aquiles Brinco.
El Jefe de ustedes giró tanto, tanto alrededor, que se mareó y cayó fuera del foro un mes.

beltroni
05-oct.-2016, 13:25
Los Honorables (todos) giran alrededor de Aquiles Brinco.
El Jefe de ustedes giró tanto, tanto alrededor, que se mareó y cayó fuera del foro un mes.

A caray, a ver si me lo presentan porque no se quien es.

RosinaRione
05-oct.-2016, 13:26
Esta señora es el muerto en el entierro, el cura, el enterrador, la caja la viuda y hasta los cirios. La perra que ha cogido con ustedes es de hacerselo mirar.

RosinaRione
05-oct.-2016, 13:30
Los Honorables (todos) giran alrededor de Aquiles Brinco.
El Jefe de ustedes giró tanto, tanto alrededor, que se mareó y cayó fuera del foro un mes.

Tengo la duda de si eres usuariamoderadora, moderadoraadministradora, usuariapatinadora, moderadoraplenipotenciaria, administradoraejecutora o esquiadoravoladora, porque no hay fiesta en la que no estés.

beltroni
05-oct.-2016, 13:49
Tengo la duda de si eres usuariamoderadora, moderadoraadministradora, usuariapatinadora, moderadoraplenipotenciaria, administradoraejecutora o esquiadoravoladora, porque no hay fiesta en la que no estés.

A eso me refiero cuando te hablo de entrar a los honorables, lindo, cierto?

RosinaRione
05-oct.-2016, 13:56
A eso me refiero cuando te hablo de entrar a los honorables, lindo, cierto?

O sea, que si no estas de acuerdo con la moderación y te pliegas a sus caprichos estás en la calle.

No te preocupes Beltroni porque es muy raro el foro en el que la moderación no se comporte así y se jacte del poder que tiene.

beltroni
05-oct.-2016, 14:48
:lol:

jajajaj eres gato.

pero estoy muy enfadada porque a mí no me ofrecieron ser honorable allí donde estábamos. :blink:

Aaaaahahaaa! Como esta eso de que los honorables tienen presencia en otros lares?
Y yo ni cuenta, que decepción, me voy a poner del lado de esquí, pero que más dé podía esperar de una bola de malandrines como los despreciables excepto beltroni, ese es mas fuerte y guapo.

urielgirl
05-oct.-2016, 15:03
Aaaaahahaaa! Como esta eso de que los honorables tienen presencia en otros lares?
Y yo ni cuenta, que decepción, me voy a poner del lado de esquí, pero que más dé podía esperar de una bola de malandrines como los despreciables excepto beltroni, ese es mas fuerte y guapo.

Belt tu no pareces Honorable :001_tt2::001_tt2::001_tt2: ajajaajajaja

¿Dónde os habeís metido todos los honorables "malandrines"? Ni en religión estais ya????:confused:

beltroni
05-oct.-2016, 18:19
Belt tu no pareces Honorable :001_tt2::001_tt2::001_tt2: ajajaajajaja

¿Dónde os habeís metido todos los honorables "malandrines"? Ni en religión estais ya????:confused:

Los honorables estámos en guerra con esquí, todo por un amor, o sea que lo que un día fue ya no es, y fue Paloma por querer ser Gavilán, aunque claro esta, esquí tiene la sartén por el mango
O al menos eso parece
O eso cree
O algo así.
Y que paso con el zeto caiba?

EsquizOfelia
05-oct.-2016, 19:00
Zampabol: Si en algo te interesa mantener tu nick en este foro, ya deja de querer tomarnos el pelo. Para tu patético jueguito, o serás baneado definitivamente.
Tú decides.

beltroni
05-oct.-2016, 19:06
In the mother, ahora si ya se enojó.
Y después que esquí? O mejor dicho, después quien? Ciki, rusko, yo?
Porque la diferiencia de criterios para con los usuarios?
Porque puedes?
Eso si es patético.

Violetta
05-oct.-2016, 19:12
Beltrónico, ven acá!

Robertino
06-oct.-2016, 02:51
Zampabol: Si en algo te interesa mantener tu nick en este foro, ya deja de querer tomarnos el pelo. Para tu patético jueguito, o serás baneado definitivamente.
Tú decides.

Hazle caso Zampa, hay a quien le da una hemorragia de satisfacción cada vez que banea a alguien ya lo dice en otro hilo que van a dar un premio de baneos a este foro. Es el Pedro Sánchez de este sitio y acabará como él.

Robertino
06-oct.-2016, 03:00
Hazle caso Zampa, hay a quien le da una hemorragia de satisfacción cada vez que banea a alguien ya lo dice en otro hilo que van a dar un premio de baneos a este foro. Es el Pedro Sánchez de este sitio y acabará como él.

P/D: ¿Me banearaás a mi por decir la verdad democraticamente?

Rusko
06-oct.-2016, 05:35
Es que… Zampa………, solo a ti se te ocurre entrar con varias cuentas y la misma IP (por mucho proxy que esté en la Holanda de los tulipanes). Vaya cagada de novato, jojojo :w00t: . Bueno..., nos puede pasar a todos... :001_rolleyes:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695010011&postcount=252


Baneo permanente a los sigientes usuarios:

(Mejor dicho, al usuario que usa simultáneamente estos cuatro nicks):

https://s22.postimg.org/474i3r9rl/mismaip.jpg

https://c2.staticflickr.com/6/5001/29509958833_03ae8aff47.jpg



Ejem….., he mandado una instancia al excelentísimo Sr. D. Mango Martini, experto y premio no-ve en direcciones IP y cómo sortearlas para que de la ponencia de las "I Jornadas de los Honorables del Atlántico Norte" que se llame “Direcciones IP, el DNI de los ordenadores…, o como no sufrir calambrazos al tocar ciertas teclas”.

Pero…, creo que el ponente no está por la labor…….. Da igual. Tenemos a un Honorable que pueda dar la ponencia de la que pueda sacar buen provecho el inocente de Zampabol: CIKITRAKE. Te ha tocado, Ciki, jojojo :w00t:

Rusko
06-oct.-2016, 05:38
Eso sí………….. Yo creía que RosinaRione era una mujer de carne y hueso de verdad :crying:…… Valenciana, refrescante como la horchata (la paella no…, eso “pa ella”)…., yo había mordido el anzuelo, porque no tengo un chivato de IPs como Esqui. En fin…, que me lo había tragado. Es cierto que ante cualquier usuario nuevo que no tenga cara de tonto (o sea, que entre en el foro despistado), uno puede pensar que fuese un usuario antiguo, una reencarnación, una multicuenta…, pero sin poder comprobarlo ni saber a qué usuario antiguo correspondería, ¿para qué obsesionarme?. Mismamente, Nixe es un usuario (o usuaria) antiguo, que no tengo ni idea de quién es, aunque parece que es de las groupies de Aquiles. Pues puede ser Mango también…, ¿quién sabe?..., pero como no puedo demostrarlo, seguiré tratándole como un usuario nuevo (aunque le guste Pana, que no postea desde hace más de un año). Y… sobre Aquiles y sus mensajes iguales a los de Mango en elforolibre.com…., sin comentarios. Es un hacha en las IPs, no como el palurdo Zampa :w00t: (ciertamente, Aquiles me recordaba a Mango y a Prince_, pero no al salchichofrito…. Nunca uno puede saber quién es de verdad porque ni tengo herramientas ni manejo la ouija. Aquiles podría ser un forista soso y serio, como los anteriormente mencionados Prince_ o Mango…, pero distinto a ellos… o no..., y postea igual. Pues…, eso…, dudas e incertidumbres, y más cuando la moderadora Esqui ha tomado partido por él de forma visible, y con el poder de tener las herramientas que ni Assange podría soñar… Pero………, aquellos mensajes similares de Mango en elforolibre.com y de Aquiles en este foro sobre Trump e Hilaria me han terminado quitando el velo de los ojos. Mis ojos con velo, como su fueran musulmanes…, jojojo :w00t: . Ya no)

beltroni
06-oct.-2016, 09:18
Es un echo que no somos monedita de oro es obvio que no todos los a querer pero es preferible en cuanto a amigos dr refiere, buenos amigos que muchos amigos, reflexionando sobre los honorables, no tengo palabras, dire, y es justo que como lo digo a zampa y a ciki, que suerte tuve de haberme topado en un principio con tres tios con los pantalones bien puestos, depues llegaron más amigos y algunos más que amigos confidentes, pero eso es otra historia.

CIKITRAKE
06-oct.-2016, 09:32
Gracias viejito por esas palabras. Yo no vine al foro a hacer amigos, pero en el sitio menos pensado te encuentras con personas honestas y que se ve a diez kilómetros que no tienen dobleces y son leales a sus ideas. Estoy orgulloso de tu amistad y espero que dure para siempre. Qué Dios te bendiga.

Rusko
06-oct.-2016, 09:40
https://s18.postimg.org/bvmd9zn5l/Captura.jpg

Yo creo que no somos tan malos. Un poco tocapelotas (unos más que otros, jojojo :w00t: )..., pero quizá sí un poco vehementes (hablo por mí), que nos equivocamos como cualquier hijo de vecino. Pero no somos malos :crying: ....., es que... :crying:, no nos entienden ... :crying:... snif....


5 mujeres para 4 hombres.... Para que sean 7 novias para 7 hermanos faltan 2 mujeres y 3 hombres...... (Nietzscheano fue Honorable durante un periodo de tiempo... Dorogoi ansía ser honorable, pero no sé por qué no le admiten la instancia... Le faltará alguna póliza..... Y todavía falta un hombre más... y luego 2 mujeres, que rellenarían el hueco nuestras sublimes moderadoras)

EsquizOfelia
06-oct.-2016, 14:16
Si tuviera dinero para pagar el pasaje y comprarme alguna ropita, iría a Portugal con ustedes. Debe ser tan lindo.
Eso si. No tomaría té antes de irme a dormir.

CIKITRAKE
06-oct.-2016, 15:08
¿Daría un año de su vida por regresar a tiempos pasados?

¿Todavía escucha la canción favorita de ambos?

¿Guarda fotografías o cartas del ser amado?

¿Le cuenta a todo el mundo lo mucho que lo amaba?

¿Los fines de semana sin él (o ella) le parecen interminables?

¿Considera que el conflicto que los alejó es por su culpa?

¿Intenta llamarlo aunque sea para escuchar su voz?

¿Busca cruzarse ocasionalmente con el (o ella)?



Si la mayoría de las respuestas son afirmativas, tiene que pensar seriamente en que, en el fondo de su corazón no hay lugar para el olvido y desea seguir removiendo su dolor día a día. La magia amorosa puede ser su aliada en este caso. Pruebe con el siguiente ritual.

El rito del olvido

Elija una noche de Luna en cuarto menguante para realizarlo.

Necesitará:

1 cuenco con abundante agua
7 limones
1 objeto que haya pertenecido al ser amado
1 vara de madera de sauce
1 puñado de sal gruesa
1 cuchillo que jamás haya sido utilizado

Robertino
07-oct.-2016, 01:52
¿Daría un año de su vida por regresar a tiempos pasados?

¿Todavía escucha la canción favorita de ambos?

¿Guarda fotografías o cartas del ser amado?

¿Le cuenta a todo el mundo lo mucho que lo amaba?

¿Los fines de semana sin él (o ella) le parecen interminables?

¿Considera que el conflicto que los alejó es por su culpa?

¿Intenta llamarlo aunque sea para escuchar su voz?

¿Busca cruzarse ocasionalmente con el (o ella)?



Si la mayoría de las respuestas son afirmativas, tiene que pensar seriamente en que, en el fondo de su corazón no hay lugar para el olvido y desea seguir removiendo su dolor día a día. La magia amorosa puede ser su aliada en este caso. Pruebe con el siguiente ritual.

El rito del olvido

Elija una noche de Luna en cuarto menguante para realizarlo.

Necesitará:

1 cuenco con abundante agua
7 limones
1 objeto que haya pertenecido al ser amado
1 vara de madera de sauce
1 cuchillo que jamás haya sido utilizado

Yo podría dar 10 y todavía me sobrarían muchos:laugh::laugh::laugh::laugh:

Rusko
07-oct.-2016, 05:01
¿Daría un año de su vida por regresar a tiempos pasados?

¿Todavía escucha la canción favorita de ambos?

¿Guarda fotografías o cartas del ser amado?

¿Le cuenta a todo el mundo lo mucho que lo amaba?

¿Los fines de semana sin él (o ella) le parecen interminables?

¿Considera que el conflicto que los alejó es por su culpa?

¿Intenta llamarlo aunque sea para escuchar su voz?

¿Busca cruzarse ocasionalmente con el (o ella)?



Si la mayoría de las respuestas son afirmativas, tiene que pensar seriamente en que, en el fondo de su corazón no hay lugar para el olvido y desea seguir removiendo su dolor día a día. La magia amorosa puede ser su aliada en este caso. Pruebe con el siguiente ritual.

El rito del olvido

Elija una noche de Luna en cuarto menguante para realizarlo.

Necesitará:

1 cuenco con abundante agua
7 limones
1 objeto que haya pertenecido al ser amado
1 vara de madera de sauce
1 puñado de sal gruesa
1 cuchillo que jamás haya sido utilizado

¿Y hay que comerse todo eso?. Yo diría que la madera de sauce es indigesta..., y el acero del cuchillo se hace una bola en la garganta. Bueno..., todo pasa con un pedazo de pan :w00t:

CIKITRAKE
07-oct.-2016, 07:26
La organización del Congreso ha sido todo un éxito, la delegación de México en estos momentos, se encuentra ya en Madrid esperando tomar vuelo para Portugal.
Tuve algunos contratiempos (la muerte de un familiar) que estuvieron a punto de truncar mi presencia en el Algarve. Pero la ocasión lo merece, así que mañana temprano salgo volando y me encontraré con el comité de bienvenida en la ciudad de Faro.

Los Honorables que no hayan podido venir, no se preocupen, el próximo Congreso lo pondremos en marcha muy pronto.

GRACIAS, tía Teresa.


http://tub.tubgit.com/reimg/resize-img.php?src=http://tub.tubgit.com/images252/wejtz30eos3.jpg&h=450&w=728

CIKITRAKE
17-oct.-2016, 14:45
Ya estoy de regreso, un poco cansado pero satisfecho, y no me cabe duda que voy a necesitar unos días para metabolizar todos los restos de alcohol que me puedan quedar en el cuerpo. Mi agradecimiento a los anfitriones que sin ellos, no hubiera sido posible hacer este viaje a tierras portuguesas.
No hay palabras para describir la experiencia que he vivido y las personas tan maravillosas que he tenido el placer de conocer. Me va a hacer falta mucho tiempo para olvidar los días tan felices que he pasado.

Gracias Zampabol y gracias tía Teresa por los "paseitos" en la patera, por haber puesto a nuestra disposición las mejores habitaciones del Hotel, y por esas "comiditas" tan buenas que tanto nos han hecho disfrutar.

Sin duda lo que más me sorprendió fue la visita a la Costa Vicentina, el color del mar azul turquesa, y las increíbles dunas de arena fina que te dejan con la boca abierta, explica sobradamente que esas playas esten consideradas de las más bonitas del mundo.

Cuando ponga todo en orden, prometo añadir en el hilo documentos gráficos. Saludos.

CIKITRAKE
17-oct.-2016, 16:58
Playa Amoreira.



http://i65.tinypic.com/3028jf7.jpg

CIKITRAKE
17-oct.-2016, 17:42
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5a/78/fb/5a78fb5d126b8e01c6f07c355273f347.jpg

lil
17-oct.-2016, 17:43
El caso de Ifigenia ya sabes de sobra mi opinión. Es una chica estupenda, muy preparada y culta, pero.....comprendo y admito lo que ella dijo sobre pertenecer a nuestro grupo. Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien.


Bueno, Zampa, bueno...respóndeme dos cosas:

-1 ¿Cuando y en que punto le falté el respeto a una religión distinta de la mia?
-2 tal como el lobo de Caperucita: "mira quién habla de respetar el pensamiento distinto del propio"

EsquizOfelia
17-oct.-2016, 17:59
BIENVENIDA lil (http://www.elforo.com/member.php?u=159852) :thumbup:

lil
18-oct.-2016, 06:29
BIENVENIDA lil (http://www.elforo.com/member.php?u=159852) :thumbup:

¡¡Muchas gracias, amiga!!

¿Que pasó en mi larga ausencia? ¿Zampa está baneado?
No entiendo nada...

CIKITRAKE
18-oct.-2016, 07:47
¡¡Muchas gracias, amiga!!

¿Que pasó en mi larga ausencia? ¿Zampa está baneado?
No entiendo nada...

Hola lil. Un placer tenerte con nosotros. Sí, Zampa fue baneado Injustamente, últimamente se ha puesto de moda machacar a los Honorables y saltarse las normas del foro. Pero quédate tranquila, hace tres días que estuve con Zampa y lo que menos le noté fue que anduviera sumido en la tristeza. Saludos.

lil
18-oct.-2016, 08:05
Hola lil. Un placer tenerte con nosotros. Sí, Zampa fue baneado Injustamente, últimamente se ha puesto de moda machacar a los Honorables y saltarse las normas del foro. Pero quédate tranquila, hace tres días que estuve con Zampa y lo que menos le noté fue que anduviera sumido en la tristeza. Saludos.

Pero ¿por que fue baneado, si se puede saber?

Si no se puede hablar por abierto, mandame un MP si te parece.

Rusko
18-oct.-2016, 15:10
Pues fue baneado por el art. 33, o sea, la "inflación" de ovarios de alguna de las moderadoras o de ambas. Bueno..., ese artículo es "customizable", y lo han puesto a la máxima potencia de 30 días y a criterio de la moderación, cosa que es verdaderamente injusta..., y todo porque Zampabol metía un poco el dedo en el ojo respecto a cierto "temita"..., pero, ¿está prohibido meter el dedo en el ojo?. Yo lo hago continuamente, y me lo hacen a mi también... y, salvo que me metan el cañón de un kalashnikov en el ojo y disparen, pues tampoco es pa tanto (no fue pa tanto lo de Zampabol..., pero Esqui y shoshi-welcome, sobre todo la última, se enervaron un poco..., creo. El "interfecto", Aquiles Brinco, pasó del tema salvo cuando se rasgó las vestiduras en su hilo sobre Trump. En vez de haber borrado los mensajes de Zampa en ese hilo de Trump, como se hace en otras ocasiones :sleep: , se le baneó durante 30 días). Pues ahí estará Zampa, dedicado a la holganza en alguna hamaca algarvereña...

Rusko
18-oct.-2016, 15:11
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5a/78/fb/5a78fb5d126b8e01c6f07c355273f347.jpg

Parece que hizo buen tiempo..., porque ha sido en esta semana cuando ha llegado el otoño al resto de la Península.

Queremos más fotos :w00t:

CIKITRAKE
18-oct.-2016, 16:33
Parece que hizo buen tiempo..., porque ha sido en esta semana cuando ha llegado el otoño al resto de la Península.

Queremos más fotos :w00t:

Hola Rusko. El tiempo estuvo buenísimo, solecito primaveral y poco viento, casi perfecto. Dame un poco de tiempo para que ponga en orden mis documentos y prometo que verás los lugares que hemos visitado.
Resultó un poco cansado porque nos metimos en el cuerpo casi 2.000 kilómetros en una semana, pero lo repetiría con los ojos cerrados. Saludos.

CIKITRAKE
19-oct.-2016, 09:14
Nuestro viaje se inició en Huelva visitando la escultura conmemorativa llamada "El Monumento a Colón", previo, a la visita del Monasterio de la Rábida, testigo directo de uno de los hechos más determinantes de la Historia de la Humanidad, y dónde el propio Colón estuvo alojado. Saludos.


http://i67.tinypic.com/noy25u.jpg



http://i64.tinypic.com/n3u16r.jpg

Rusko
19-oct.-2016, 14:59
Una mano femenina y tres manos masculinas :w00t: (¿o me habré equivocado al contar?). Ah...., que la fémina no tiene por qué ser manca..., y puede que haya más de un hombre, no que el que sale tenga tres brazos :w00t: . Obviamente, las dos manos de la derecha tienen que ser de dos personajes distintos, salvo que ese personaje tenga dos brazos derechos (con sus manos, jojojo :w00t: )

Ná... Gran foto onubense ante el monumento a Colón (¿pero no salió de Pals, municipio gerundense del Bajo Ampurdán?, jojojo :w00t: )


¡¡Más fotos!! (si no queréis salir en las fotos, meted la foto en el photoshop y censurad o emborronad vuestros horribles caretos para que no desentone con el fondo de la foto) (o recortad, si se puede...)



(PD: Huelva es una provincia que se me resiste. He estado muchas veces en Cádiz..., y solo una vez pisé suelo onubense en la otra orilla del Guadalquivir. Vi un par de ciervos de Doñana, y me volví a la orilla gaditana de nuevo. No conozco Huelva)

CIKITRAKE
19-oct.-2016, 18:44
Una mano femenina y tres manos masculinas :w00t: (¿o me habré equivocado al contar?). Ah...., que la fémina no tiene por qué ser manca..., y puede que haya más de un hombre, no que el que sale tenga tres brazos :w00t: . Obviamente, las dos manos de la derecha tienen que ser de dos personajes distintos, salvo que ese personaje tenga dos brazos derechos (con sus manos, jojojo :w00t: )

Ná... Gran foto onubense ante el monumento a Colón (¿pero no salió de Pals, municipio gerundense del Bajo Ampurdán?, jojojo :w00t: )


¡¡Más fotos!! (si no queréis salir en las fotos, meted la foto en el photoshop y censurad o emborronad vuestros horribles caretos para que no desentone con el fondo de la foto) (o recortad, si se puede...)



(PD: Huelva es una provincia que se me resiste. He estado muchas veces en Cádiz..., y solo una vez pisé suelo onubense en la otra orilla del Guadalquivir. Vi un par de ciervos de Doñana, y me volví a la orilla gaditana de nuevo. No conozco Huelva)


Si aciertas cuál es mi mano, te llevas el premio gordo, jajaja.

Rusko
20-oct.-2016, 02:18
Si dices "mano" en singular, supongo que será la mano más a la derecha (porque las otras dos manos masculinas parecen de una misma persona) :001_unsure:

CIKITRAKE
20-oct.-2016, 09:56
No recuerdo si son cuatro o tres personas, pero te has llevado el premio. Tengo problemas para subir las fotos, cuando lo resuelva continuaré poniendo las imágenes. Saludos.

CIKITRAKE
20-oct.-2016, 15:04
Un descanso en la Praia do Barril donde pudimos degustar las especialidades de la zona. A pesar de la cantidad de kilómetros que hicimos todo se hizo más llevadero porque la tía puso a nuestra disposición su espectacular auto de ocho cilindros que disfrutamos como niño con juguete nuevo.

La que tiene el dedo levantado es la tía Teresa, ya sabes que a pesar de ser una señora de alta cuna dice palabrotas y es una borde, e incluso puede llegar a ser irreverente, pero es cariñosa, adora a los Honorables y te deja enganchado para toda la vida. Saludos.


http://i67.tinypic.com/10fxkqa.jpg


http://i66.tinypic.com/2up7f38.jpg

LadyInRed
20-oct.-2016, 21:21
Ya estoy de regreso, un poco cansado pero satisfecho, y no me cabe duda que voy a necesitar unos días para metabolizar todos los restos de alcohol que me puedan quedar en el cuerpo. Mi agradecimiento a los anfitriones que sin ellos, no hubiera sido posible hacer este viaje a tierras portuguesas.
No hay palabras para describir la experiencia que he vivido y las personas tan maravillosas que he tenido el placer de conocer. Me va a hacer falta mucho tiempo para olvidar los días tan felices que he pasado.

Gracias Zampabol y gracias tía Teresa por los "paseitos" en la patera, por haber puesto a nuestra disposición las mejores habitaciones del Hotel, y por esas "comiditas" tan buenas que tanto nos han hecho disfrutar.

Sin duda lo que más me sorprendió fue la visita a la Costa Vicentina, el color del mar azul turquesa, y las increíbles dunas de arena fina que te dejan con la boca abierta, explica sobradamente que esas playas esten consideradas de las más bonitas del mundo.

Cuando ponga todo en orden, prometo añadir en el hilo documentos gráficos. Saludos.

Me uno al agradecimiento a nuestro anfitrión Zampa (y por supuesto, a la tía Teresa), por su hospitalidad y atenciones ¡fue un viaje inolvidable! comimos delicioso, visitamos sitios bellísimos, aprendimos mucho, reímos más y sin duda, lo mejor del viaje fue haber podido conocer en persona y disfrutar de la compañía de Los Honorables Zampa y Ciki, estupendas personas y entrañables amigos.

Si hace poco más de un año, al entrar al foro alguien me hubiese dicho que iba yo a viajar al Algarve con ustedes ¡no me lo hubiese creído! pero ¡sucedió! y disfruté cada minuto de ese viaje.

Ahora tenemos mucho que planear para celebrar el II Congreso Honorable en tierras mexicanas ;)

Volveré con fotos. Saludos, amigos.

LadyInRed
20-oct.-2016, 21:25
Un descanso en la Praia do Barril donde pudimos degustar las especialidades de la zona. A pesar de la cantidad de kilómetros que hicimos todo se hizo más llevadero porque la tía puso a nuestra disposición su espectacular auto de ocho cilindros que disfrutamos como niño con juguete nuevo.

La que tiene el dedo levantado es la tía Teresa, ya sabes que a pesar de ser una señora de alta cuna dice palabrotas y es una borde, e incluso puede llegar a ser irreverente, pero es cariñosa, adora a los Honorables y te deja enganchado para toda la vida. Saludos.


http://i65.tinypic.com/24d0xuh_th.jpg


http://oi65.tinypic.com/5miv46.jpg


Jajaja, ahí estoy yo, brindando con mi jugo verde o "batido de mocos" (Zampa dixit). Oye Ciki, a la tía no me la toques que ya somos best friends forever :closedeyes:

CIKITRAKE
22-oct.-2016, 10:51
Uno de los lugares que también me parecieron bellísimos por sus playas, fue Carvoeiro.

Más adelante pondré más fotos, de momento iniciamos nuestra travesía por sus aguas:


http://i63.tinypic.com/35i4sqf.jpg

CIKITRAKE
22-oct.-2016, 13:45
Seguimos con Carboeiro.

http://i63.tinypic.com/m7uikm.jpg


http://i66.tinypic.com/1qmidu.jpg


http://i68.tinypic.com/fz0qhe.jpg


http://i65.tinypic.com/2ep7jwp.jpg

http://i64.tinypic.com/2hqtq89.jpg

CIKITRAKE
23-oct.-2016, 14:55
Al fondo y detrás de la Ría de Huelva, Palos de la Frontera, el lugar donde se encuentra el Monasterio de la Rábida.


http://i65.tinypic.com/wanhp5.jpg

Rusko
24-oct.-2016, 05:28
Seguimos con Carboeiro.


¿No me acuerdo de tu respuesta en el hilo de preguntas indiscretas sobre si practicabas nudismo o no? :001_rolleyes::lol::w00t:


Es que..., playas pequeñitas, vírgenes, con el acantilado vigilando de miradas indiscretas, jojojo :w00t:

CIKITRAKE
24-oct.-2016, 10:37
Esta es la vista que teníamos desde la habitación del Hotel. Un sitio privilegiado en pleno parque natural de Ría Formosa, una de las siete maravillas naturales de Portugal. La tía Teresa había dado órdenes de que nos levantaran temprano para aprovechar al máximo nuestra estancia, pero algunos días tenía un poco de tiempo para disfrutar de mi terraza y era un auténtico placer observar el paso de todo tipo de aves por encima de mi cabeza. Saludos.


http://oi67.tinypic.com/5x4r9y.jpg



http://oi67.tinypic.com/24on8fr.jpg

LadyInRed
25-oct.-2016, 07:05
¿No me acuerdo de tu respuesta en el hilo de preguntas indiscretas sobre si practicabas nudismo o no? :001_rolleyes::lol::w00t:


Es que..., playas pequeñitas, vírgenes, con el acantilado vigilando de miradas indiscretas, jojojo :w00t:

Ahmmmmm ¿que si Ciki practica nudismo? :001_rolleyes: yo podría responder a tu pregunta porque ahora "sé demasiado", pero mejor callo e intentaré poner alguna foto del viaje (que no de Ciki :001_tongue:)

Antes de asistir al I Congreso Honorable en el Algarve...

https://s11.postimg.org/vq6ppmdar/24pcwac.jpg

https://s12.postimg.org/f1bnj8nj1/33li2xx.jpg

https://s21.postimg.org/p5grzykbr/e6eruo.jpg


No sé redimensionar las imágenes para ajustar su tamaño, me disculpo por ello con la moderación.

EsquizOfelia
25-oct.-2016, 07:14
No sé redimensionar las imágenes para ajustar su tamaño, me disculpo por ello con la moderación.

Aqui lo tienes bien explicado:


http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694787492&postcount=3

MagAnna
25-oct.-2016, 07:56
Aqui lo tienes bien explicado:


http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694787492&postcount=3


Espera. Actualicé el último enlace de Tinypic a Postimage, ya que el sistema es más fácil y tiene la posibilidad de redimensionar sin necesidad de captcha, ni más puñetas...

Mejor dar el último link actualizado, y seguir los pasos expuestos:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694880429&postcount=6

Cualquier duda, Lady, nos dices sin problema.
Voy a redimensionar las imgs, mientras. Todas magníficas, por cierto!!

CIKITRAKE
26-oct.-2016, 16:48
La primera playa que visitamos fue Odeceixe, tiene también una duna muy grande, el color del mar es azul pero depende en qué orilla te sitúes porque hay un pequeño río que la bordea y en la otra orilla, el color es verde y el agua transparente. Es muy curioso que te puedas bañar en agua dulce o salada, y siempre sin perder el atractivo de pisar sus blancas arenas.


Fotos de nuestra llegada y de la playa.



http://i67.tinypic.com/1f7hxx.jpg



http://i65.tinypic.com/x54lyu.jpg

Rusko
27-oct.-2016, 02:43
jojojo :w00t: , habéis metido el Jaguar en la playa. Se habrá llenado de arena :001_cool:

CIKITRAKE
28-oct.-2016, 10:05
Hay un pueblecito en el Algarve que se encuentra sobre un acantilado y las vistas son preciosas. Se llama Cacela Velha, se podría decir que es un lugar donde el hombre se integra con la naturaleza en una armonía perfecta. Es pequeñito, pero muy visitado por el turismo y si quieren olvidarse de todo y encontrar la paz, el lugar perfecto.
Por sus aguas navegaron los Honorables y en un descanso, visitamos el lugar que quedó inmortalizado en estas fotos:


http://i64.tinypic.com/2n95i8.jpg


http://i67.tinypic.com/5k3xns.jpg



http://i66.tinypic.com/vhufpd.jpg


http://i67.tinypic.com/2h4c36h.jpg



Les dejo un video para que lo disfruten desde arriba.

CIKITRAKE
28-oct.-2016, 10:08
.......................



OqAhjyCd1fM

Rusko
31-oct.-2016, 03:58
Hay un pueblecito en el Algarve que se encuentra sobre un acantilado y las vistas son preciosas. Se llama Cacela Velha, se podría decir que es un lugar donde el hombre se integra con la naturaleza en una armonía perfecta. Es pequeñito, pero muy visitado por el turismo y si quieren olvidarse de todo y encontrar la paz, el lugar perfecto.
Por sus aguas navegaron los Honorables y en un descanso, visitamos el lugar que quedó inmortalizado en estas fotos:





http://i67.tinypic.com/2h4c36h.jpg



Les dejo un video para que lo disfruten desde arriba.

El del medio es el más alto... :mellow:

Zampabol
31-oct.-2016, 11:32
jojojo :w00t: , habéis metido el Jaguar en la playa. Se habrá llenado de arena :001_cool:

No te creas nada Rusko. Pasábamos por allí y de dimos un poco de glamour a la excursión. Pero la realidad era otra....

http://oi64.tinypic.com/95wvpl.jpg

Zampabol
31-oct.-2016, 11:39
Tía Teresa me encargó que agradeciera públicamente a los Honorables por su asistencia al I Congreso Trasatlántico de los Honorables y me recordó que advierta a los que no pudieron participar por diversas causas, que su presencia en el II Congreso Trasatlántico no podrá ser excusado.

Y me pasó algunas fotos para compartir con ustedes.

Algunos de los Honorables sufriendo las inclemencias del tiempo....

http://oi67.tinypic.com/vo661h.jpg

Zampabol
31-oct.-2016, 11:40
El del medio es el más alto... :mellow:

.....pero no el más guapo.:sleep:

Zampabol
31-oct.-2016, 11:43
Reconozco que fueron días de gran estrés y gran tribulación....

https://s12.postimg.org/lskm67ood/DSCN0211.jpg

Zampabol
31-oct.-2016, 11:44
...y horribles mujeres las que nos visitaron....

https://s15.postimg.org/d86ngfnor/DSCN9090.jpg

CIKITRAKE
31-oct.-2016, 12:08
...y horribles mujeres las que nos visitaron....

https://s15.postimg.org/d86ngfnor/DSCN9090.jpg




Sí, que mal acompañados estuvimos. Y el Hotel muy malo y feo. ¡Horrible! Voy a quejarme a la tía, la próxima vez pago yo. :lol::lol::lol: Saludos.

Zampabol
31-oct.-2016, 14:08
Sí, que mal acompañados estuvimos. Y el Hotel muy malo y feo. ¡Horrible! Voy a quejarme a la tía, la próxima vez pago yo. :lol::lol::lol: Saludos.

Hay por ahí una foto de ciertas chicas un poco descocadas que sería la delicia de nuestro fundador. Tendré que someter a chantaje a Tía Teresa y a mi prima Teresina. Si no hay aumento de mi asignación......lo mismo la publico.:sneaky2:

Una pena que Doro siga disfrutando de la Estepa Rusa y no nos pueda dar su opinión.

El viejo zorro se lo pasa en grande.:001_tongue:

EsquizOfelia
31-oct.-2016, 14:41
Bienvenido al foro Zampabol. Veo que disfrutaron mucho.
Me alegro.:thumbup:

lil
31-oct.-2016, 15:12
Hola Zampa.

Yo también me alegro de tu retorno. :)

Zampabol
31-oct.-2016, 17:37
Hola Zampa.

Yo también me alegro de tu retorno. :)

El placer ya sabes que es todo mío aunque durará poquito porque mi tiempo aquí se está agotando.

¡No obstante no te pierdas lo divertido que fue el viaje de los Honorables! De haber estado aquí en el foro durante los preparativos....seguro que me habría apetecido pelearme contigo en el Algarve portugués.

Pd. Habrá segundo congreso. No te vayas muy lejos. :wink:

Zampabol
31-oct.-2016, 17:55
Impresionante fotografía de Ponta de Piedade en Lagos, obtenida por uno de los Honorables mientras esperábamos para embarcar.

https://s16.postimg.org/8o3dqojet/DSCN9331.jpg

CIKITRAKE
31-oct.-2016, 20:38
Impresionante fotografía de Ponta de Piedade en Lagos, obtenida por uno de los Honorables mientras esperábamos para embarcar.

https://s16.postimg.org/8o3dqojet/DSCN9331.jpg


Olvidaste decir que estuvo a punto de matarse.:cursing::cursing:

Zampabol
01-nov.-2016, 06:30
En nuestros desplazamientos usamos aviones, automóviles, barcos y trenes de alta velocidad como el que pongo en estas fotos...

https://s11.postimg.org/49rona3eb/foto_1.jpg

https://s17.postimg.org/vxtakgjpr/foto_2.jpg

Tren que da acceso a la Praia do Barril con los Honorables abordo.


PD. Aviso a nuestro manager y relaciones públicas con otros foros: ¡Este tren no es propiedad de Tía Teresa! absténgase Don Mánager de comentar lo estrafalario del vehículo porque es parte de su atractivo turístico. :wink:

Zampabol
01-nov.-2016, 06:33
Olvidaste decir que estuvo a punto de matarse.:cursing::cursing:

¡¡Uffff!! a poco hay fiesta en el foro.com si perdemos a un Honorable por acercarse demasiado a los acantilados.

Zampabol
01-nov.-2016, 16:42
Una cosa es contar viajes 2.0 y otra muy distinta arriesgar la vida para obtener la mejor instantánea.
Vean a nuestra pareja de intrépidos reporteros arriesgar la vida en su afán reporteril.

https://s18.postimg.org/ixhd1sj5l/Cabo_San_Vicente_1.jpg

Casi 200 metros en caída libre hasta el océano.:scared::cursing:

LadyInRed
01-nov.-2016, 16:46
Gracias MagAnna, aquí traigo más fotos (del tamaño correcto) de mi inolvidable viaje con Los Honorables.

Aquí más fotos de Ponta de Piedade en Lagos, que es una preciosidad; sus acantilados, sus grutas, sus túneles rocosos que contrastan con los colores verde y turquesa de sus aguas... :001_tt1::001_tt1: ¡impresionante!


https://s15.postimg.org/mrizovfl7/DSCN9329.jpg

https://s17.postimg.org/h0ew73rmn/DSCN9333.jpg

http://s21.postimg.org/ambis5k6f/DSCN9332.jpg

Y de la Praia do Barril, que es muy especial, además de por sus arenas blancas y sus cristalinas aguas, por la forma en que se accesa en ese tren que puso Zampa, que cruza el Parque Natural Ría Formosa :001_tt1:

https://s16.postimg.org/vkzndaohh/DSCN9242.jpg

http://s15.postimg.org/4d93qlt4b/DSCN9238.jpg

Zampabol
01-nov.-2016, 17:05
Gracias MagAnna, aquí traigo más fotos (del tamaño correcto) de mi inolvidable viaje con Los Honorables.

Aquí más fotos de Ponta de Piedade en Lagos, que es una preciosidad; sus acantilados, sus grutas, sus túneles rocosos que contrastan con los colores verde y turquesa de sus aguas... :001_tt1::001_tt1: ¡impresionante!


https://s15.postimg.org/mrizovfl7/DSCN9329.jpg

https://s17.postimg.org/h0ew73rmn/DSCN9333.jpg

http://s21.postimg.org/ambis5k6f/DSCN9332.jpg

Y de la Praia do Barril, que es muy especial, además de por sus arenas blancas y sus cristalinas aguas, por la forma en que se accesa en ese tren que puso Zampa, que cruza el Parque Natural Ría Formosa :001_tt1:

https://s16.postimg.org/vkzndaohh/DSCN9242.jpg

http://s15.postimg.org/4d93qlt4b/DSCN9238.jpg



Recuerdo lo bien que comimos ese día, lo que nos reímos y la cara de Ciki sin saber a qué belleza mirar de las que nos acompañaban.

Sí, seguro que nos pone alguna pega desde su loft en la City.

EsquizOfelia
01-nov.-2016, 17:21
Que bonita es mi Madre Patria.:sleep:
Lo que habrán disfrutado..

Zampabol
01-nov.-2016, 17:34
Recordar al patrón metiéndonos por estas cuevas......:scared::crying:

Lady: Tía Teresa ha suspendido de empleo y sueldo por un mes al patrón por haberte hecho probar el océano Atlántico.

https://s15.postimg.org/hk31strsr/Benajil.jpg

Eso sí..............estar allí era no distinguir la fantasía de la realidad:001_tt1:

LadyInRed
01-nov.-2016, 17:44
Recordar al patrón metiéndonos por estas cuevas......:scared::crying:

Lady: Tía Teresa ha suspendido de empleo y sueldo por un mes al patrón por haberte hecho probar el océano Atlántico.

https://s15.postimg.org/hk31strsr/Benajil.jpg

Eso sí..............estar allí era no distinguir la fantasía de la realidad:001_tt1:

Es que estar rodeados de tanta belleza lo hace complicado. Dile a la tía que lo perdone, que probar el océano y el momento "burka" fueron divertidísimos y los repetiría sin dudarlo.

Y, también escribí ayer, antes de que a EsquizOfelia se le fuera la mano recortando mi post para mejorarlo :D, que "recordar es volver a vivir"...

La alegría compartida se disfruta más; viendo el número de visitas que tiene este hilo, es evidente que hay por aquí muchos lectores que se alegran de lo bien que lo pasamos en nuestro viaje :thumbup1: seguiremos compartiendo más fotos y recuerdos.

CIKITRAKE
01-nov.-2016, 18:00
Lady, con todas las atenciones que recibimos de la tía, y el cariño que nos demostró, le perdonamos los madrugones y hasta lo de los percebes,...:001_tt2::lol::lol:

Zampabol
02-nov.-2016, 02:23
Meterse por aquí con un barco sin chocar contra las rocas no es tarea fácil, pero nuestro guapo y apuesto patrón supo hacerlo con maestría y sin riesgo para la tripulación.:blushing:

Una de las cuevas que visitamos. No se aprecia en la foto la magnitud de la misma.

https://s21.postimg.org/aq2y7x5tj/Traves_a_Carboeiro_3.jpg

Pd. Agradecemos a la moderación su interés denodado e incansable esfuerzo por corregir nuestros post y hacerlos más interesantes para los usuarios.

Zampabol
02-nov.-2016, 02:31
Lady, con todas las atenciones que recibimos de la tía, y el cariño que nos demostró, le perdonamos los madrugones y hasta lo de los percebes,...:001_tt2::lol::lol:

Ciki: Los percebes se comen de uno en uno:angry:

Y encima fuera de temporada y poniendo en riesgo la libertad del "proveedor".

Zampabol
02-nov.-2016, 05:14
Vamos a ir subiendo un poco más al norte (Lisboa, Oporto, Estoril, Sintra, Fátima, etc etc) porque si no nos van a tachar de quedarnos merodeando sólo por el Algarve. ¡Diez días dan para mucho!

Hermosísimas las Honorables y elegantes como sólo ellas saben serlo. Algo menos guapos los Honorables pero tampoco estamos para hacernos ascos...:closedeyes:

Cenando a nuestra llegada a Estoril en un restaurante de medio pelo.

https://s12.postimg.org/l1xtinsm5/DSCN9665.jpg

Pd Cotillas abstenerse.

Rusko
02-nov.-2016, 06:25
¿Fuisteis al casino a gastaros el dinero?, ¿o al casisi?

Zampabol
02-nov.-2016, 11:25
¿Fuisteis al casino a gastaros el dinero?, ¿o al casisi?

Tía Teresa se empeñó en conocer el casino por dentro y yo la verdad es que tampoco tenía mucha ilusión porque no juego a nada (no me tocan ni los reintegros en Navidad) pero desde que llegamos a la puerta y los porteros empezaron con el Doña Teresa para arriba y el Doña Teresa para abajo, me picó el gusanillo. Pensé que tanta amabilidad por parte de aquella gente merecía la pena conocer. Yo también era Don y todos los que venían con nosotros éramos Dones y Doñas.
Al final entendí que tanto Don y Doña no era más que una manera de hacernos la pelota para sacarnos los cuartos.....pero como mi Tía no ha negado nunca que le encanta que le hagan la pelota, pues allí se sentía en su salsa y no tengo ni idea de cuánto dinero perdió con tal de sentirse halagada con tanto Doña Teresa. Mi Tía no es de esas personas que ocultan que les encanta que le hagan la pelota y eso le cuesta una fortuna, pero como puede pagarla pues.....¡¡ella sabrá!! :closedeyes:

Zampabol
02-nov.-2016, 16:22
La verdad es que no soy yo mucho de casinos y de apuestas de azar, prefiero siempre apostar sobre seguro.

Por si alguien tiene interés en saber qué o cómo es el casino de Estoril, pongo una fotillo sacada de Internet porque yo no hice ninguna. Preferí la amena conversación con los Honorables y sobre todo con las Honorablesas.

https://s21.postimg.org/975fuhe9j/casino.jpg

Perdonen que tenga que poner una imagen sacada de Internet, pero ya digo que no presté mucha atención al casino teniendo cosas mucho más bellas a mi alrededor.

CIKITRAKE
02-nov.-2016, 17:22
Te doy toda la razón, lo del casino no me hizo mucha ilusión, está bien como curiosidad pero siempre prefiero los percebes. Saludos.

LadyInRed
02-nov.-2016, 19:13
Hola amigos, yo sí hice fotos del casino, aquí pongo algunas (con y sin flash):


https://s16.postimg.org/70nzh7lmd/DSCN9667.jpg


https://s17.postimg.org/61rjxc2vj/DSCN9671.jpg


Y más fotos de Estoril

http://s11.postimg.org/y29zhagcz/DSCN9688.jpg

http://s14.postimg.org/v5yfxi775/DSCN9690.jpg

http://s14.postimg.org/nh2u2c7ox/DSCN9711.jpg

Zampabol
03-nov.-2016, 03:27
Hola amigos, yo sí hice fotos del casino, aquí pongo algunas (con y sin flash):


https://s16.postimg.org/70nzh7lmd/DSCN9667.jpg


https://s17.postimg.org/61rjxc2vj/DSCN9671.jpg


Y más fotos de Estoril

http://s11.postimg.org/y29zhagcz/DSCN9688.jpg

http://s14.postimg.org/v5yfxi775/DSCN9690.jpg

http://s14.postimg.org/nh2u2c7ox/DSCN9711.jpg

¡¡Menos mal que estabas al quite con tu súper cámara atómica :thumbup:!!
Si no, no habríamos tenido testimonio gráfico de nuestro paso por el casino y nos habrían tachado de jugar a las tragaperras.
Por cierto...Qué suerte tuvimos allí. :thumbup1: Difícil ponerle una pega al I Congreso Trasatlántico de los Honorables.

Zampabol
03-nov.-2016, 03:51
Portugal es un país con un patrimonio cultural inmenso a la altura de Italia o España, y cuanto más lo conoces más te sorprende. Por suerte aún no está masificado por el turismo pero estoy convencido que será cuestión de tiempo que esto suceda. Si el terremoto de 1755 no hubiera destruido casi todo el país, me pregunto....¿Cuánto tendría para ofrecer a la gente que ama la cultura de verdad?
Tuvimos que elegir entre un infinito abanico de posibilidades y decantarnos por lo más significativo porque unos días apenas dan para conocer la cáscara, y en esa elección estuvo el Monasterio de Batalha. No hubo más remedio que descartar los Monasterios de Alcobaça o Monasterio de Cristo (todos patrimonio de la UNESCO y de la Humanidad) por una cuestión de agenda, pero todos ellos habría merecido la pena visitar.

Las Honorablesas contribuyeron a realzar la belleza del lugar con su hermosura, su amabilidad, simpatía y sobre todo inmensa cultura que se pone de manifiesto con cualquier comentario comparativo con otros rincones del planeta que tan bien conocen. Un placer viajar con gente tan culta y tan bien preparada.

Honorables en el Monasterio de Batalha.

https://s13.postimg.org/kabezo8xz/DSCN9579.jpg

Zampabol
03-nov.-2016, 06:13
Ver el Monasterio de Batalha por Internet es interesante, verlo en vivo sobrecoge por lo espectacular de cada rincón y por la belleza del entorno. Si a eso se le añaden otro tipo de bellezas.....

https://s21.postimg.org/4295hgnef/DSCN9601.jpg

Zampabol
03-nov.-2016, 08:32
Es que estar rodeados de tanta belleza lo hace complicado. Dile a la tía que lo perdone, que probar el océano y el momento "burka" fueron divertidísimos y los repetiría sin dudarlo.

Y, también escribí ayer, antes de que a EsquizOfelia se le fuera la mano recortando mi post para mejorarlo :D, que "recordar es volver a vivir"...

La alegría compartida se disfruta más; viendo el número de visitas que tiene este hilo, es evidente que hay por aquí muchos lectores que se alegran de lo bien que lo pasamos en nuestro viaje :thumbup1: seguiremos compartiendo más fotos y recuerdos.

Sí, siempre es bueno darle paso a los nuevos para que nos mejoren las cosas. No debemos atrincherarnos y no dar opción a los recién llegados. Mucho mejor y más fresco tu post rediseñado por la moderadora.

EsquizOfelia
03-nov.-2016, 09:39
Mucho mejor y más fresco tu post rediseñado por la moderadora.

No tienen que agradecerme. Todo lo que pueda hacer para que podamos disfrutar de las fotografías que nos están obsequiando, será hecho.
Esas imágenes transmiten mucha paz. La misma que queremos mantener en este foro.

.

shoshi
03-nov.-2016, 09:42
.
Este hilo fue abierto el día 14 de setiembre del año 2015, o sea hace unos catorce meses ya.
Esta es una reflexión honorable, ¿no?:)

Tiene al momento 16,163 visitas, o sea unas 1,150 visitas por mes, o sea unas 38 visitas por día.
iUhhh! ¿Nada más?:D

iSaludos y buen viaje!:001_tt2:

PS: paz en la tierra a los que tienen buena voluntad.

MagAnna
03-nov.-2016, 09:47
No tienen que agradecerme. Todo lo que pueda hacer para que podamos disfrutar de las fotografías que nos están obsequiando, será hecho.
Esas imágenes transmiten mucha paz. La misma que queremos mantener en este foro.

.

Pues sí. Para eso estamos. Para disfrutar, y con paz.

Zampabol
03-nov.-2016, 09:48
No tienen que agradecerme. Todo lo que pueda hacer para que podamos disfrutar de las fotografías que nos están obsequiando, será hecho.
Esas imágenes transmiten mucha paz. La misma que queremos mantener en este foro.

.

Sí mujer. No tenías por qué y te desvives por ayudar. Es de agradecer tu atención y todo ese tiempo que nos dedicas para ser mejores.

Zampabol
03-nov.-2016, 09:49
Pues sí. Para eso estamos. Para disfrutar, y con paz.

Gracias Mag, es un placer para nosotros que disfrutéis tanto y con tanta paz. Con esa intención nació este hilo.

Zampabol
03-nov.-2016, 09:52
.
Este hilo fue abierto el día 14 de setiembre del año 2015, o sea hace unos catorce meses ya.
Esta es una reflexión honorable, ¿no?:)

Tiene al momento 16,163 visitas, o sea unas 1,150 visitas por mes, o sea unas 38 visitas por día.
iUhhh! ¿Nada más?:D

iSaludos y buen viaje!:001_tt2:

PS: paz en la tierra a los que tienen buena voluntad.

Gracias Shoshi. Yo tampoco me explico a quién le puede interesar este hilo, pero dado que hay gente que lo sigue y que sois muchas, yo trato de buscar fotos de donde sea para agradecer tanta visita.
Ya casi no me quedan, a ver si algún Honorable me ayuda y os seguimos entreteniendo, pero no prometo nada porque la mayoría son privadas.

Rusko
03-nov.-2016, 10:09
Ver el Monasterio de Batalha por Internet es interesante, verlo en vivo sobrecoge por lo espectacular de cada rincón y por la belleza del entorno. Si a eso se le añaden otro tipo de bellezas.....

https://s21.postimg.org/4295hgnef/DSCN9601.jpg

Batalha... en un espacio de pocos kilómetros, hay un montón de grandes monumentos: el monasterio de Batalha (que parece una catedral)... y que "conmemora" la batalla contra los castellanos :cursing: en la cercana Aljubarrota (tontos portugueses..., mira que quedarse como colonia pobretona de Inglaterra antes que formar la gloriosa nación ibérica junto a España). Sí, el monasterio de Alcobaça, que no deberíais haberos perdido porque es una maravilla (y que creo que ya he comentado yo algo sobre él en algunos hilos de este foro, con las estatuas de Inés de Castro and husband)

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694827590

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694956466

Del 2014 y el 2015

http://gozarte.net/wp-content/uploads/2011/11/tumbas-inc3a9s-de-castro-y-rey.jpg

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fa/Mosteiro_de_Alcoba%C3%A7a_(Portugal).jpg

Bueno..., para otras jornadas de Honorables :w00t:

Y, el convento de Cristo, en Tomar, también es famoso..., pero ese no lo he visitado :mellow: :( ..., y las playas del Atlántico, en Nazaré. Bonita zona...

CIKITRAKE
03-nov.-2016, 10:24
Gracias Shoshi. Yo tampoco me explico a quién le puede interesar este hilo, pero dado que hay gente que lo sigue y que sois muchas, yo trato de buscar fotos de donde sea para agradecer tanta visita.
Ya casi no me quedan, a ver si algún Honorable me ayuda y os seguimos entreteniendo, pero no prometo nada porque la mayoría son privadas.


Supongo que no se te habrá ocurrido pensar en las fotos de la playa nudista. Para eso no tendrás mi ayuda. :cursing::cursing:

Zampabol
03-nov.-2016, 11:43
Batalha... en un espacio de pocos kilómetros, hay un montón de grandes monumentos: el monasterio de Batalha (que parece una catedral)... y que "conmemora" la batalla contra los castellanos :cursing: en la cercana Aljubarrota (tontos portugueses..., mira que quedarse como colonia pobretona de Inglaterra antes que formar la gloriosa nación ibérica junto a España). Sí, el monasterio de Alcobaça, que no deberíais haberos perdido porque es una maravilla (y que creo que ya he comentado yo algo sobre él en algunos hilos de este foro, con las estatuas de Inés de Castro and husband)

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694827590

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694956466

Del 2014 y el 2015

http://gozarte.net/wp-content/uploads/2011/11/tumbas-inc3a9s-de-castro-y-rey.jpg

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fa/Mosteiro_de_Alcoba%C3%A7a_(Portugal).jpg

Bueno..., para otras jornadas de Honorables :w00t:

Y, el convento de Cristo, en Tomar, también es famoso..., pero ese no lo he visitado :mellow: :( ..., y las playas del Atlántico, en Nazaré. Bonita zona...

Rusko: Era complicado elegir entre uno u otro cuando viene gente que no conoce aquello. Yo lo conozco bien y tuve la duda de cuál elegir y al final me decidí por Batalha porque es más fácil de ver, más pequeño, más cómodo y para mí mucho más original y artístico. Ten en cuenta que al ser meapilas y fascistas católicos, la visita a Fátima se iba a alargar más de lo previsto porque teníamos muchos pecados que expiar.
De todas maneras Tía Teresa quedó tan contenta con la visita y tan entusiasmada de conocer personalmente a algunos Honorables que ya está insistiendo en que al segundo congreso ella no falta y que por supuesto financia. Mención especial ha hecho de ti con un "De la próxima no se libra".:scared:

Zampabol
03-nov.-2016, 11:47
Supongo que no se te habrá ocurrido pensar en las fotos de la playa nudista. Para eso no tendrás mi ayuda. :cursing::cursing:
Estoy presionando a ciertas Honorablesas que insisten en que no muestre otros monumentos dignos del más refinado de los artistas. Salvo mi prima Teresina que es bastante coqueta, el resto aún es reticente.
Pero insistir.....¡voy a insistir!

LadyInRed
03-nov.-2016, 12:05
Para seguir compartiendo los bellos recuerdos de nuestro viaje con las y los foristas y demás lectores pacíficos y de buena voluntad que nos visitan, les dejo más fotos del impresionante monasterio de Batalha

Exterior
http://s21.postimg.org/4r1dwxupz/DSCN9577.jpg

Interior

http://s4.postimg.org/vkdgragod/DSCN9585.jpg

Las capillas imperfectas ( cómo olvidar las explicaciones de Zampa sobre el motivo por el que no fue terminada la cúpula de esas capillas :wink:)

http://s22.postimg.org/8weesaixd/DSCN9619.jpg

Zampabol
03-nov.-2016, 13:10
Para seguir compartiendo los bellos recuerdos de nuestro viaje con las y los foristas y demás lectores pacíficos y de buena voluntad que nos visitan, les dejo más fotos del impresionante monasterio de Batalha

Exterior
http://s21.postimg.org/4r1dwxupz/DSCN9577.jpg

Interior

http://s4.postimg.org/vkdgragod/DSCN9585.jpg

Las capillas imperfectas ( cómo olvidar las explicaciones de Zampa sobre el motivo por el que no fue terminada la cúpula de esas capillas :wink:)

http://s22.postimg.org/8weesaixd/DSCN9619.jpg

Wow....¡Qué buenas fotos tienes Lady! espero que nos ayudes con más fotos de esas que hay mucha gente de paz a la espera.

Zampabol
03-nov.-2016, 15:22
Esta foto desde el claustro tampoco es mala.

https://s21.postimg.org/gxchx1egn/Batalha.jpg

CIKITRAKE
03-nov.-2016, 15:52
Para seguir compartiendo los bellos recuerdos de nuestro viaje con las y los foristas y demás lectores pacíficos y de buena voluntad que nos visitan, les dejo más fotos del impresionante monasterio de Batalha

Exterior
http://s21.postimg.org/4r1dwxupz/DSCN9577.jpg

Interior

http://s4.postimg.org/vkdgragod/DSCN9585.jpg

Las capillas imperfectas ( cómo olvidar las explicaciones de Zampa sobre el motivo por el que no fue terminada la cúpula de esas capillas :wink:)

http://s22.postimg.org/8weesaixd/DSCN9619.jpg


Qué buenos recuerdos Lady... Y mejor recuerdo, el jamón que llevó Zampabol, la caña de lomo, la mojama, los bolos de arroz,..¡Y tantas cosas ricas que comimos! Una verdadera pena. :sad::sad::sad:

Zampabol
03-nov.-2016, 17:09
Qué buenos recuerdos Lady... Y mejor recuerdo, el jamón que llevó Zampabol, la caña de lomo, la mojama, los bolos de arroz,..¡Y tantas cosas ricas que comimos! Una verdadera pena. :sad::sad::sad:

Ciki: A ti y a uno que yo me sé, nunca les faltarán los bolos de arroz.


http://3.bp.blogspot.com/_hksw1LapDgU/TPuYJWUU78I/AAAAAAAAFPE/2EssE-Cx1fU/s1600/bolodearroz.jpg

¡La paz sea contigo!

CIKITRAKE
03-nov.-2016, 18:28
Ciki: A ti y a uno que yo me sé, nunca les faltarán los bolos de arroz.


http://3.bp.blogspot.com/_hksw1LapDgU/TPuYJWUU78I/AAAAAAAAFPE/2EssE-Cx1fU/s1600/bolodearroz.jpg

¡La paz sea contigo!


Gracias Zampa. La dueña del negocio no me extrañaría nada que todavía te ande preguntando por nosotros. Eran visitas diarias y siempre la misma dieta para el desayuno,- plato de jamón y caña de lomo, con varios bolos de arroz y cafelito- ¡Una barbaridad! Ando con la dieta para quitarme los kilos que me sobran. Te saludo, Pacem in terris.

Zampabol
04-nov.-2016, 03:17
Salam aleikum, la paz sea con vosotros, sayonara, haz el amor y no la guerra.

Señores Honorables, ha caído sobre nosotros una gran responsabilidad de la que ayer no éramos conscientes y que desvelaré más tarde para que no se nos suba el ego a lo más alto, pero este hilo que yo pensaba que sólo visitaban las y los de siempre, es uno de los de más éxito del foro.com por no decir el que más éxito tiene. Por tanto, cuiden su vocabulario, esmérense en sus técnicas discursivas y por favor no entren en provocaciones de ningún tipo vengan de donde vengan. Nuestro público se merece un respeto.

Continuamos con nuestro periplo por tierras lusitanas tratando de resumir porque fue tanto lo que vimos y tantas emociones que atesoramos en nuestras almas, que toda una vida no daría para describirlas.

Los honorables en Sintra, lugar mágico, misterioso y cargado de una atmósfera tan especial, que recomiendo a todo el que pueda que visite algún día.

Palacio da Pena.

https://s21.postimg.org/unj49s093/DSCN9838.jpg

https://s13.postimg.org/mjp3v8n5j/DSCN9855.jpg

Rusko
04-nov.-2016, 03:48
Sintra mola. Es muy melancólico......, y llueve siempre. Es un sitio muy pintoresco..., y el palacio da Pena, en lo alto de la montaña (quizá lo de Pena signifique "Peña", porque está en lo alto), con esa mezcla de estilos, es un lugar muy especial. Realmente lo de "Pena" está bien puesto (al margen de que esté en una peña), porque tiene un poso triste. Ese aire tan decimonónico o de principios de siglo XX, con la monarquía triste de Portugal, ese ambiente tan melancólico (vaya..., me repito con los adjetivos). Me recuerda a la familia Romanov de Rusia, ese aire triste y fantasmal de las fotos antiguas... Será porque ambas familias sufrieron destinos similares, asesinatos y expulsiones, en casi las mismas épocas. El palacio da Pena, con sus cocinas como si hubieran sido abandonadas ayer mismo. Triste el advenimiento de la república portuguesa.

Por cierto, la bandera de Portugal monárquica me parece más bonita que la republicana actual. La mezcla del color rojo y verde no es muy "canónica" desde el punto de vista vexilológico (palabro relativo a las banderas). Es verdad..., el rojo y el verde junto desentonan. Habría que poner algún color blanco o amarillo en medio.

Bueno..., que blanco y azul queda bien.

http://www.todoatlas.com/antbanderas/portugal.gif

No me lo he inventado. Aunque el rojo y verde junto en una bandera no es especialmente bello (y solo hay que ver el engendro de la bandera peneuvista que han puesto por cojones como bandera del País Vasco), esto dice la wiki de la bandera rojiverde:

Heráldica y minorías discordantes

Aunque hoy en día esté profundamente enraizada en el pueblo portugués la "Verde y Rubra", es rechazada por aquellos que están en desacuerdo con la imposición sin consulta al pueblo de colores históricamente ajenos a la identidad nacional, independientemente del régimen de jefatura de Estado en que el país viva, monarquía o república. Los monárquicos, por ejemplo, continúan utilizando la tradicional bandera liberal azul y blanca de 1830, y los nacionalistas prefieren usar la azul y blanca sin la corona, como siendo una bandera republicana.

Otro problema es la cuestión heráldica; en las reglas de heráldica, el verde y el rojo son dos esmaltes, y como tal nunca deberían entrar en contacto el uno con el otro (la heráldica permite únicamente la yuxtaposición de esmaltes y metales — o sea, de los demás colores con el blanco/plata y el amarillo/oro). Siendo así, muchos estudiosos de la heráldica consideran a la bandera portuguesa (así como, por ejemplo, la Bandera de Lituania y la Bandera del Vaticano), como "errores heráldicos".

Las negritas son mías.

Para error heráldico, la ikurriña, bandera más fea no la hay en todo el ancho mundo. La "Union Jack" de los daltónicos.

CIKITRAKE
04-nov.-2016, 04:26
.
Este hilo fue abierto el día 14 de setiembre del año 2015, o sea hace unos catorce meses ya.
Esta es una reflexión honorable, ¿no?:)

Tiene al momento 16,163 visitas, o sea unas 1,150 visitas por mes, o sea unas 38 visitas por día.
iUhhh! ¿Nada más?:D

iSaludos y buen viaje!:001_tt2:

PS: paz en la tierra a los que tienen buena voluntad.


La verdad es que nunca me había parado a ver eso de las visitas Shoshi. Gracias por tu colaboración, no te puedes imaginar lo famosos que somos los Honorables y si yo hablara de nuestro viaje en la red, no tengo duda que vendrían miles a visitarnos. Recibe un cariñoso saludo y que tengas paz en tu vida. Saludos.

lil
04-nov.-2016, 06:13
Salam aleikum, la paz sea con vosotros, sayonara, haz el amor y no la guerra.

Señores Honorables, ha caído sobre nosotros una gran responsabilidad de la que ayer no éramos conscientes y que desvelaré más tarde para que no se nos suba el ego a lo más alto, pero este hilo que yo pensaba que sólo visitaban las y los de siempre, es uno de los de más éxito del foro.com por no decir el que más éxito tiene. Por tanto, cuiden su vocabulario, esmérense en sus técnicas discursivas y por favor no entren en provocaciones de ningún tipo vengan de donde vengan. Nuestro público se merece un respeto.

Continuamos con nuestro periplo por tierras lusitanas tratando de resumir porque fue tanto lo que vimos y tantas emociones que atesoramos en nuestras almas, que toda una vida no daría para describirlas.

Los honorables en Sintra, lugar mágico, misterioso y cargado de una atmósfera tan especial, que recomiendo a todo el que pueda que visite algún día.

Palacio da Pena.

https://s21.postimg.org/unj49s093/DSCN9838.jpg

https://s13.postimg.org/mjp3v8n5j/DSCN9855.jpg

Yo soy de las que están siguiendolo. Gracias por el tour de bellísimas imagenes.

Un saludo.

Zampabol
04-nov.-2016, 06:43
Yo soy de las que están siguiendolo. Gracias por el tour de bellísimas imagenes.

Un saludo.

Hola Lil. Un placer leerte y sobre todo un orgullo que tú nos leas. Ojalá sepamos transmitir todas las experiencias que vivimos y sepamos de alguna manera compensar ese cariño que mucha gente como tú nos muestra.
Nos hubiera gustado compartir nuestro viaje con más gente buena de este foro, pero no ha sido posible esta vez, no obstante estamos dispuestos a hacer el II Congreso....ya no de los Honorables, sino de la gente que de verdad merece la pena para compartir cenas, comidas, charlas amenas y visitas a lugares muy interesantes. Sobre todo con gente amante de la cultura y con sensibilidad que sabemos que a ti te sobra.

Rusko
04-nov.-2016, 07:24
Hola Lil. Un placer leerte y sobre todo un orgullo que tú nos leas. Ojalá sepamos transmitir todas las experiencias que vivimos y sepamos de alguna manera compensar ese cariño que mucha gente como tú nos muestra.
Nos hubiera gustado compartir nuestro viaje con más gente buena de este foro, pero no ha sido posible esta vez, no obstante estamos dispuestos a hacer el II Congreso....ya no de los Honorables, sino de la gente que de verdad merece la pena para compartir cenas, comidas, charlas amenas y visitas a lugares muy interesantes. Sobre todo con gente amante de la cultura y con sensibilidad que sabemos que a ti te sobra.

Propón la I Quedada General del Foro.com...., tal que en las islas Azores, que está a mitad de camino entre Europa y América

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p3/WebSite/Imagenes/2015/10/26/[email protected]

Si ellos estuvieron allí, es que se puede estar (bueno..., aunque haya un anticiclón con su nombre, no sé que me suena que en las Azores siempre hace viento)

Zampabol
04-nov.-2016, 08:22
Propón la I Quedada General del Foro.com...., tal que en las islas Azores, que está a mitad de camino entre Europa y América

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p3/WebSite/Imagenes/2015/10/26/[email protected]

Si ellos estuvieron allí, es que se puede estar (bueno..., aunque haya un anticiclón con su nombre, no sé que me suena que en las Azores siempre hace viento)

Se barajó esa posibilidad, pero hubo que descartarla porque aparte de celebrar el Congreso queríamos también hacer un poco de turismo cultural y las Azores....quitando algún cráter gordo que hay, poco íbamos a ver.

Pd Y también porque en Portugal nos salía gratis gracias a mi santa, guapa y joven tía que Dios guarde muchos años.

Zampabol
04-nov.-2016, 08:42
.
Este hilo fue abierto el día 14 de setiembre del año 2015, o sea hace unos catorce meses ya.
Esta es una reflexión honorable, ¿no?:)

Tiene al momento 16,163 visitas, o sea unas 1,150 visitas por mes, o sea unas 38 visitas por día.
iUhhh! ¿Nada más?:D

iSaludos y buen viaje!:001_tt2:

PS: paz en la tierra a los que tienen buena voluntad.

Hola Shohi: La paz sea contigo y el poder del amor inunde cada rincón de tu dulce corazón.

Desde que estoy en el foro, jamás reparé en eso de las visitas y reconozco que cuando nos dijiste ayer, tan amablemente como siempre sueles hacerlo, que nos leían treinta y ocho personas cada día, sentí una gran responsabilidad porque nunca pensé que fueran más de tres o cuatro. Me pasó algo parecido a cuando un usuario nos informó de que estábamos siendo estudiados en la universidad de Palermo. Cada persona cuenta, y sean dos o sean cien, siempre hay que dar lo mejor por puro amor propio como sabes por tus hilos que tan interesantes resultan.
No sé si te falló la calculadora o qué ocurrió porque hoy me fijé en esas cifras y a esta hora (aún no han pasado 24 desde que tú tan amablemente tomaste nota), dice que llevamos más de 17.300 visitas, es decir, más de 1.200 más que ayer
Por supuesto que sé que no había ninguna mala intención por tu parte y que tu buen corazón y bondad sin límites sólo pretendía ayudarnos a mejorar, lo cuál has logrado de forma palmaria.
Ahora te pido, ya que sé que dominas esa faceta del foro.com, que nos ayudes a parar el aluvión de visitas porque nos vemos impotentes a la hora de poder contentar a toda esa ingente cantidad de personas que se están interesando por nuestro viaje que ya has visto que fue muy constructivo y edificante y en el cuál echamos de menos a personas tan valiosas como tú.

Recibe un cordial saludo y que toda la paz del mundo sea derramada sobre ti para recompensar tu bondad infinita.

Pd Por supuesto que tu post es bien recibido y encaja perfectamente en "Reflexiones sobre los Honorables".

shoshi
04-nov.-2016, 09:57
.
Zampabol:

iqué maravilla!... Ya eres más famoso que Obama.:biggrin:

lil
04-nov.-2016, 10:17
Propón la I Quedada General del Foro.com...., tal que en las islas Azores, que está a mitad de camino entre Europa y América

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p3/WebSite/Imagenes/2015/10/26/[email protected]

Si ellos estuvieron allí, es que se puede estar (bueno..., aunque haya un anticiclón con su nombre, no sé que me suena que en las Azores siempre hace viento)


Lo mío era un saludo de buena voluntad, Rusko.

¿No puede dejar Ud de provocar, como decimos los argentinos "al divino botón"?

Lo siento: abandono el hilo ¿por qué demonios entré???

CIKITRAKE
04-nov.-2016, 10:39
La Playa de la Luz situada muy cerca de Lagos, es muy curiosa y casi mágica. Aparte de sus arenas blancas y sus aguas entre verde y azuladas, tiene una enorme roca que se llama "Rocha Negra". Es sorprendente el efecto que hacen los rayos solares sobre la roca. Como si fuera un espejo, la roca despide los rayos sobre la arena y hace un efecto sorprendente. No hizo falta que me explicaran por qué se llama la Playa de la Luz. Saludos.


https://s21.postimg.org/xl67cwwt3/carboeiro20pg.jpg (https://postimg.org/image/nnv6jup77/)

Zampabol
04-nov.-2016, 11:10
.
Zampabol:

iqué maravilla!... Ya eres más famoso que Obama.:biggrin:


Gracias Shoshi pero como ya te dije esa fama es una losa de responsabilidad que cae sobre nosotros que no queremos en absoluto. Nos obliga a esforzarnos aún más y no sé si vamos a ser capaces de dar la talla.
Sé que ayer te alegrabas sinceramente de nuestro éxito (la gente buena y pacífica como tú suele ser empática con el éxito de los demás) y sé que te alegras sinceramente hoy por tu error al calcular las visitas.
Fíjate que en este rato entre mi último mensaje y el tuyo hemos subido más de 200 visitas....y eso es demasiado para lo que teníamos previsto.
Ojalá nos ayudes con tus conocimientos sobre viajes y podamos entre todos llevar mejor la carga.

Te deseo mucha paz, mucho amor y sobre todo bienaventuranzas que seguro mereces por la simpatía que destilas.

Zampabol
04-nov.-2016, 11:10
La Playa de la Luz situada muy cerca de Lagos, es muy curiosa y casi mágica. Aparte de sus arenas blancas y sus aguas entre verde y azuladas, tiene una enorme roca que se llama "Rocha Negra". Es sorprendente el efecto que hacen los rayos solares sobre la roca. Como si fuera un espejo, la roca despide los rayos sobre la arena y hace un efecto sorprendente. No hizo falta que me explicaran por qué se llama la Playa de la Luz. Saludos.


https://s21.postimg.org/xl67cwwt3/carboeiro20pg.jpg (https://postimg.org/image/nnv6jup77/)

Verdaderamente esa playa tiene algo mágico que pocas otras tienen en el mundo.

Zampabol
04-nov.-2016, 11:16
No quedó constancia de esto porque Ciki los come a dos manos (mención aparte haremos del saque que le dio al jamón pese a las protestas de Tía Teresa)
Aunque esta foto es sacada de Internet, porque durante esa orgía de marisco, no hicimos fotos, doy fe de que Ciki conserva la línea porque ha debido hacer un pacto con el Diablo. Hasta Tía Teresa dijo que prefiere comprarle un piso a volver a invitarlo a comer.

Percebes, no aptos para todos los bolsillos.

https://s11.postimg.org/rm06sohgz/percebes.jpg

shoshi
04-nov.-2016, 11:32
.

... Fíjate que en este rato entre mi último mensaje y el tuyo hemos subido más de 200 visitas....y eso es demasiado para lo que teníamos previsto...



Zampabol

¿En un rato 200 visitas? iQué maravilla!
Ya eres más famoso que Dios.:biggrin:

Zampabol
04-nov.-2016, 11:47
.




Zampabol

¿En un rato 200 visitas? iQué maravilla!
Ya eres más famoso que Dios.:biggrin:

Gracias otra vez por colaborar en este hilo que es de todos. La paz y la armonía por fin han hecho mella en los más duros corazones y todos somos una piña.
Que sepas que te pongo de ejemplo a mis hijos para que vean que la gente de paz se alegra del bien ajeno y no sucumben a la envidia insana de esa gente que no es capaz de asumir el éxito de los demás.
Fue una pena y lo comentamos todos que tú no nos pudieras acompañar en nuestro viaje, pero como veo que quieres colaborar, he encontrado esta guía en Internet que quizá te sirva para aportar como seguro que estás deseando.

http://www.portugalvirtual.pt/guia-turistico/#.WBzII9XhDIU

La paz sea contigo y haga que sigas derramando bondad allá por donde vas.

Y ahora, si me lo permites y sin ánimo de cortarte ni de ser descortés, voy a poner alguna otra fotos de esos lugares que a buen seguro algún día tú también recorrerás con nosotros.

Un fuerte abrazo.

Zampabol
04-nov.-2016, 11:51
A la original belleza del Palácio da Pena, se unió la no menos belleza de nuestras Honorablesas que dieron realce al entorno y nos pusieron en más de un apuro con algún turista que quiso "acercarse" demasiado a ellas cuando los hombres estábamos descuidados. :angry:

https://s11.postimg.org/47x9e6b3n/DSCN9809.jpg

shoshi
04-nov.-2016, 11:59
...Un fuerte abrazo.


Zampabol

Te retribuyo el abrazo. Y no te pierdas con tanto viaje, por favor, porque mira que sin ti elforo.com no existe.:biggrin:

CIKITRAKE
04-nov.-2016, 15:36
No quedó constancia de esto porque Ciki los come a dos manos (mención aparte haremos del saque que le dio al jamón pese a las protestas de Tía Teresa)
Aunque esta foto es sacada de Internet, porque durante esa orgía de marisco, no hicimos fotos, doy fe de que Ciki conserva la línea porque ha debido hacer un pacto con el Diablo. Hasta Tía Teresa dijo que prefiere comprarle un piso a volver a invitarlo a comer.

Percebes, no aptos para todos los bolsillos.

https://s11.postimg.org/rm06sohgz/percebes.jpg


Hola Zampa. No tuve tiempo de inmortalizar el momento percebe, perder el tiempo en estos casos lo único que hace es darle ventaja al enemigo. :wink: Si no me equivoco me fui al Algarve con 74 kilos y cuando llegué a mi casa, la balanza marcaba 76 kilos. No es muy habitual ese comportamiento en mi organismo pero se comprende que había que aprovechar la oportunidad que la tía nos bridaba en la mano. :001_tt1::001_tt1:

Como curiosidad, el año pasado en Navidad pensé en invitar a unos familiares a percebes, y en el mercado superaban los 100 euros el kilo. No sé lo que le costó aquella comida a tu augusta tía (ni quiero saberlo) pero lo puedo imaginar,... :sleep: Por cierto que veo muy "calladita" a LadyInred y por lo que recuerdo, no parecía que se le daba nada mal pelar esos bichos. :angry: Saludos.

Zampabol
04-nov.-2016, 16:13
Zampabol

Te retribuyo el abrazo. Y no te pierdas con tanto viaje, por favor, porque mira que sin ti elforo.com no existe.:biggrin:

Una vez me perdí en el zoco Smata y tremendo susto se llevó Tía Teresa cuando......regresé al hotel. Ya celebraba mi desaparición:angry:

LadyInRed
04-nov.-2016, 16:27
Hola Zampa. No tuve tiempo de inmortalizar el momento percebe, perder el tiempo en estos casos lo único que hace es darle ventaja al enemigo. :wink: Si no me equivoco me fui al Algarve con 74 kilos y cuando llegué a mi casa, la balanza marcaba 76 kilos. No es muy habitual ese comportamiento en mi organismo pero se comprende que había que aprovechar la oportunidad que la tía nos bridaba en la mano. :001_tt1::001_tt1:

Como curiosidad, el año pasado en Navidad pensé en invitar a unos familiares a percebes, y en el mercado superaban los 100 euros el kilo. No sé lo que le costó aquella comida a tu augusta tía (ni quiero saberlo) pero lo puedo imaginar,... :sleep: Por cierto que veo muy "calladita" a LadyInred y por lo que recuerdo, no parecía que se le daba nada mal pelar esos bichos. :angry: Saludos.

Se me da mucho mejor comer percebes que sardinas :laugh: y el bacalao se me da genial también.

LadyInRed
04-nov.-2016, 16:44
Traje más fotos del bellísimo Palacio da Pena en Sintra, el cual mezcla de forma intencional, diferentes estilos arquitectónicos como el neogótico y el neomanuelino o el mudéjar.

Detalle del Pórtico de Tritón

http://s11.postimg.org/a0qqdp26r/DSCN9762.jpg



Castelo dos Mouros visto desde una de las terrazas del palacio.

http://s14.postimg.org/if59d3ow1/DSCN9786.jpg

Y esta foto del letrero que había en la parada de autobus que lleva al palacio, lleva dedicatoria especial :001_cool: para recordar lo bien señalizado que estaba el recorrido y la claridad en las rutas de los autobuses :laugh:

http://s17.postimg.org/j5g0vbexb/DSCN9877.jpg

Zampabol
05-nov.-2016, 05:51
Traje más fotos del bellísimo Palacio da Pena en Sintra, el cual mezcla de forma intencional, diferentes estilos arquitectónicos como el neogótico y el neomanuelino o el mudéjar.

Detalle del Pórtico de Tritón

http://s11.postimg.org/a0qqdp26r/DSCN9762.jpg



Castelo dos Mouros visto desde una de las terrazas del palacio.

http://s14.postimg.org/if59d3ow1/DSCN9786.jpg

Y esta foto del letrero que había en la parada de autobus que lleva al palacio, lleva dedicatoria especial :001_cool: para recordar lo bien señalizado que estaba el recorrido y la claridad en las rutas de los autobuses :laugh:

http://s17.postimg.org/j5g0vbexb/DSCN9877.jpg


:001_rolleyes::001_rolleyes: ¿Quién se perdió en Sintra? :angry: ¿Hemos perdido la paz y el amor, hermana Lady?
No, no estaba muy bien explicado aquello.:w00t:, pero sigamos con el Palácio da Pena que une una mezcla curiosísima de estilos arquitectónicos y decorativos.
Como decía Rusko, la eterna lluvia, niebla y humedad del lugar, le dan una atmósfera melancólica no apta para depresivos.

https://s11.postimg.org/653uxjtyb/sintra.jpg

Zampabol
05-nov.-2016, 16:48
Retablo de alabastro en el Palácio da Pena.


https://s22.postimg.org/egxjp1eip/Da_Pena_alabastro.jpg

Mesa preparada para la cena

https://s21.postimg.org/mbt5m68hz/Mesa_cena_Da_Pena.jpg

Zampabol
06-nov.-2016, 04:14
Para lo del Palácio Nacional de Mafra ya no tengo palabras....¡mogollón de inversión sin pies ni cabeza y sólo por mantener a salvo el orgullo. ¡¡Cuántas ruinas se han producido a lo largo de la historia por el falso orgullo!!
Pero al rey de España le sobró dinero como para poner un último ladrillo de oro macizo.

https://s21.postimg.org/vovayrutj/Mafra.jpg

CIKITRAKE
06-nov.-2016, 08:38
Traje más fotos del bellísimo Palacio da Pena en Sintra, el cual mezcla de forma intencional, diferentes estilos arquitectónicos como el neogótico y el neomanuelino o el mudéjar.

Detalle del Pórtico de Tritón

http://s11.postimg.org/a0qqdp26r/DSCN9762.jpg



Castelo dos Mouros visto desde una de las terrazas del palacio.

http://s14.postimg.org/if59d3ow1/DSCN9786.jpg

Y esta foto del letrero que había en la parada de autobus que lleva al palacio, lleva dedicatoria especial :001_cool: para recordar lo bien señalizado que estaba el recorrido y la claridad en las rutas de los autobuses :laugh:

http://s17.postimg.org/j5g0vbexb/DSCN9877.jpg


Buenas fotos. Gracias por compartir. :001_cool::thumbup:

CIKITRAKE
06-nov.-2016, 08:59
.
Zampabol:

iqué maravilla!... Ya eres más famoso que Obama.:biggrin:

La paz sea contigo Shoshi. Yo también soy famoso sin quererlo, :closedeyes: pero te faltó regalarme un espejo para mirarme. Saludos cordiales.

Zampabol
06-nov.-2016, 15:44
La paz sea contigo Shoshi. Yo también soy famoso sin quererlo, :closedeyes: pero te faltó regalarme un espejo para mirarme. Saludos cordiales.

Ciki, yo creo que deberíamos estar agradecidos a Shoshi. Antes de llegar ella nos leían treinta personas por día y ahora más de 1.000 y eso que estamos en fin de semana que aquí no entra ni el gato.

O Shoshi es muy atractiva o Portugal interesa mucho en México.

Debemos ser agradecidos y derramar paz.

Lo que no sé es qué carajo hacemos haciendo que el administrador gane dinero gracias a nuestra súper guía de viajes.

Zampabol
06-nov.-2016, 16:24
Me habían dicho que en Cascais, en la Fortaleza de Guincho se come muy bien con su constelación de estrellas michelón. A ver si alguien nos informa porque a nosotros ni nos dejaron entrar...:wink:

https://s22.postimg.org/vggu2bly9/descarga.jpg

CIKITRAKE
06-nov.-2016, 18:12
En esta playa estuvieron los Honorables:


http://viajescostamagica.com/.cm4all/iproc.php/Playas/Praia_da_Dona_Ana_cliffs.jpg/downsize_1280_0/Praia_da_Dona_Ana_cliffs.jpg

LadyInRed
06-nov.-2016, 19:05
:laugh: Ay Zampa, hay que cuidarse de esa gente que hace "mogollón de gastos innecesarios y mogollón de inversiones sin pies ni cabeza...".


Una de las muchas cosas que me encantan de Portugal, es el adoquinado de piedra caliza con diferentes motivos que reviste sus plazas, calles peatonales, parques y aceras, conocido como "calzada portuguesa":

http://s16.postimg.org/k7y0jm2xx/DSCN9192.jpg

http://s13.postimg.org/4yiypa9av/DSCN9324.jpg

http://s14.postimg.org/nncja1rz5/DSCN9265.jpg

http://s12.postimg.org/q4tukwgml/DSCN9677.jpg

Este adoquinado decorativo es precioso, le da un toque muy especial a las calles :001_tt1:

Zampabol
07-nov.-2016, 01:44
En esta playa estuvieron los Honorables:


http://viajescostamagica.com/.cm4all/iproc.php/Playas/Praia_da_Dona_Ana_cliffs.jpg/downsize_1280_0/Praia_da_Dona_Ana_cliffs.jpg

¡Cuidadito con las fotos que pones de esas palyas!:sneaky2:

Zampabol
07-nov.-2016, 03:10
:laugh: Ay Zampa, hay que cuidarse de esa gente que hace "mogollón de gastos innecesarios y mogollón de inversiones sin pies ni cabeza...".


Una de las muchas cosas que me encantan de Portugal, es el adoquinado de piedra caliza con diferentes motivos que reviste sus plazas, calles peatonales, parques y aceras, conocido como "calzada portuguesa":

http://s16.postimg.org/k7y0jm2xx/DSCN9192.jpg

http://s13.postimg.org/4yiypa9av/DSCN9324.jpg

http://s14.postimg.org/nncja1rz5/DSCN9265.jpg

http://s12.postimg.org/q4tukwgml/DSCN9677.jpg

Este adoquinado decorativo es precioso, le da un toque muy especial a las calles :001_tt1:

Cierto, es una pasaba ver la dedicación y esmero que ponen los portugueses a la hora de decorar sus calles en las que hay auténticas maravillas.

Zampabol
07-nov.-2016, 03:23
Como creo que no me debe quedar mucho en el foro y antes de que el pechito se retire de las balas, voy a poner algo que le prometí a nuestro fundador Beltroni, y no es nada más y nada menos que lo que disfrutamos de otros paisajes que nos brindaron mi prima Teresina y alguna que otra que no se dio cuenta de la habilidad de los reporteros.:001_tt2:

https://s14.postimg.org/5ijnlq5y9/DSCN9350.jpg

Pd. Feas, gordas, desagradabes y envidiosos abstenerse. (No hay photoshop) Todas las demás que disfrutan con el bien ajeno y que nos están ayudando con tanto amor derramado, vean cómo se las gastan algunas de nuestras acompañantes....:001_tt1:

Pd. Ciki tuvo que ser atendido de urgencias en el hospital más cercano. (yo aún sufro las consecuencias de tan fofos y desagradables paisajes)

Pd.........¡¡y no son las únicas fotos....!