PDA

Ver la Versión Completa : Ingenieria



AlexTur
13-sep.-2015, 16:20
Eeee.... Soy nuevo (?), ok jeje, a ver soy estudiante en 4 de la ESO, y ya estoy empezando a preocuparme por mis futuros estudios��. Bueno, me siento atraído por la ingeniería Aeronáutica (actualmente llamada aeroespacial), ya que me siento interés por el funcionamiento de motores y la mecánica. Además me encantan los aviones ����. Bueno, el problema es que no se si me gustaría por las mates jaja, soy el típico que saca 8 pero a veces subo a un 9,5 , me entendéis? Jaja....bueno, al grano...Me encanta la mecánica (relacionada al motor de un coche o avion), que me recomendáis, ¿me pegarla la aeronáutica? Que otra carrera me recomendais?

Dorogoi
14-sep.-2015, 06:54
Eeee.... Soy nuevo (?), ok jeje, a ver soy estudiante en 4 de la ESO, y ya estoy empezando a preocuparme por mis futuros estudios��. Bueno, me siento atraído por la ingeniería Aeronáutica (actualmente llamada aeroespacial), ya que me siento interés por el funcionamiento de motores y la mecánica. Además me encantan los aviones ����. Bueno, el problema es que no se si me gustaría por las mates jaja, soy el típico que saca 8 pero a veces subo a un 9,5 , me entendéis? Jaja....bueno, al grano...Me encanta la mecánica (relacionada al motor de un coche o avion), que me recomendáis, ¿me pegarla la aeronáutica? Que otra carrera me recomendais?Hola,
Parto con la ingenua suposicion que regresaras y no como otros que envian un post y desaparecen.