PDA

Ver la Versión Completa : Tengo miedo que no acepten a esta chica...



Frank26
10-sep.-2015, 21:48
Amigos!

Tengo una inquietud. Lo que pasa es que he estado hablando con una chica (bueno, por internet todavía) y nos gustamos. Ella quiere conmigo y yo con ella, pero una relación de verdad. El problema es que vivimos lejos, a 500 kms de distancia.

Ella es algo mas humilde en cuanto a cultura y estabilidad económica, ya que ha sido modelo de televisión, es mas deshinibida para posar en fotos y por lo que he visto, creo que es mas materialista, y ella misma me lo ha dicho, por lo que piensa que mi familia tiene mejor situación.

Otros de sus problemas es que hace poco tiempo falleció su madre atropellada, cosa que por lo que me cuenta, a veces anda depresiva, sumando que le han cortado internet, no tiene celular y esta sin camara web.

Siento que mis padres no aceptaran la relación, porque son adultos mayores. A mi madre, mi abuelo la crió de forma austera y con decencia, por lo que ella no acepta gente que no sea decente (vale decir, gente culta, creyente, de buenas costumbres, con situación económica estable, familias bien constituidas, estudiante, con todos los sentidos) y que no sea interesada. A veces siento que me ha manipulado para que desista si me gusta alguna chica.

Por eso siento que esta chica que me gusta, no la aceptará. También temo que la chica pueda ser algo interesada, porque cuando algo no le parece, se enoja, me dice que como pudo creer en mi, me borra de face, hasta que hablo con ella, le doy explicaciones y volvemos.

Yo he pensado en esto, en ir a verla todas las semanas, pero es algo que es un poco costoso, también por el hecho de no dejar a mis padres solos.

En mi familia, algunos primos, la familia de mi cuñada, también miran en menos, igual que algunos amigos, por lo que siento que no me mirarían bien con ella, o pueden alejarse de mi por estar con ella.

Yo de verdad, quiero una oportunidad de amar, y ser amado por una chica, si ella también quiere estar conmigo, siento que me doleria mucho perder esta oportunidad de conocerla, pero tengo temor.

¿Qué harían ustedes?

Nietzscheano
10-sep.-2015, 21:54
There you go again!!! Me sangran los ojos al leer esto, pensé que ya era prueba superada. Ya te dijimos que la tal no existe, es un gordo crapero.

Frank26
10-sep.-2015, 22:13
There you go again!!! Me sangran los ojos al leer esto, pensé que ya era prueba superada. Ya te dijimos que la tal no existe, es un gordo crapero.

Pero tiene una hermana con la que hable y me corroboro lo que me dijo. Hay fotos de ella y su mama, un video donde sale ella con sus amigos en un auto, hacia una discotheque.

Solo me falta verla en cámara web, y no la he podido ver porque según ella esta mala la cámara.

A mi me sangran los dedos tener que volver a escribir esto Nietzscheano. De hecho es mas inseguro el foro porque no le veo la cara a nadie y no se con quien estoy hablando.

Lucas75
10-sep.-2015, 22:27
Pero tiene una hermana con la que hable y me corroboro lo que me dijo. Hay fotos de ella y su mama, un video donde sale ella con sus amigos en un auto, hacia una discotheque.

Solo me falta verla en cámara web, y no la he podido ver porque según ella esta mala la cámara.

A mi me sangran los dedos tener que volver a escribir esto Nietzscheano. De hecho es mas inseguro el foro porque no le veo la cara a nadie y no se con quien estoy hablando.

¿Cuántos años tienes?

Frank26
10-sep.-2015, 22:29
¿Cuántos años tienes?

¿Y qué tiene que ver mi edad?... Tengo 26. ¿Por qué Lucas?

Lucas75
10-sep.-2015, 22:32
¿Y qué tiene que ver mi edad?... Tengo 26. ¿Por qué Lucas?

¿No crees que ya estás en edad de tener un criterio que te permita tomar este tipo de decisiones?

¿Cuánto tiempo llevas charlando con esa mujer?

Tus padres quieren lo mejor para ti.

Frank26
10-sep.-2015, 23:19
¿No crees que ya estás en edad de tener un criterio que te permita tomar este tipo de decisiones?

¿Cuánto tiempo llevas charlando con esa mujer?

Tus padres quieren lo mejor para ti.

Es difícil tener algún criterio en el amor, si no he tenido novia antes. Sería una de las primeras chicas que quiere estar conmigo. Otras chicas con las que he salido, no ha llegado a esa parte donde te expresan sus sentimientos.

Por mi, sin tomar en cuenta a mi familia o mis padres, me quedaría con ella, pero mi familia es parte de mi vida y por eso los tomo en cuenta.

Llevamos charlando desde junio, al menos 3 meses ya, y aun no le he contado a mis padres, ni lo he hecho publico.

Me da miedo o vergüenza que no la acepten, por ser mas sencilla. Mi madre no se lleva bien con la esposa de mi hermano, porque mi cuñada es muy hiriente a veces, no se controla y dice lo que se le venga a la mente, sin criterio, y mi madre ha tenido varios encontrones con ella. Por eso siento que tienen mas aprehensión conmigo, porque aun sigo soltero.

Mis padres son adultos mayores de 70 y 75 años, que siento que no los puedo andar preocupando.

Lucas75
10-sep.-2015, 23:35
Es difícil tener algún criterio en el amor, si no he tenido novia antes. Sería una de las primeras chicas que quiere estar conmigo. Otras chicas con las que he salido, no ha llegado a esa parte donde te expresan sus sentimientos.

Por mi, sin tomar en cuenta a mi familia o mis padres, me quedaría con ella, pero mi familia es parte de mi vida y por eso los tomo en cuenta.

Llevamos charlando desde junio, al menos 3 meses ya, y aun no le he contado a mis padres, ni lo he hecho publico.

Me da miedo o vergüenza que no la acepten, por ser mas sencilla. Mi madre no se lleva bien con la esposa de mi hermano, porque mi cuñada es muy hiriente a veces, no se controla y dice lo que se le venga a la mente, sin criterio, y mi madre ha tenido varios encontrones con ella. Por eso siento que tienen mas aprehensión conmigo, porque aun sigo soltero.

Mis padres son adultos mayores de 70 y 75 años, que siento que no los puedo andar preocupando.

Una relación no se mantiene sólo con amor. Yo dudo mucho que estés enamorado de esa mujer; lo que tienes es prisa por relacionarte.

Yo te sugiero que busques una novia por medios más tradicionales. Vete a tomar unas clases de algo, al gimnasio, al club, etc. Un lugar en donde puedas conocer chiquitasmamis. Relaciónate y verás que encuentras a una persona que satisfaga tus gustos y, a su vez, tú satisfagas los suyos. No limites tus relaciones al Internet.

Ahora, si estás empecinado en relacionarte por medios electrónicos, cuando menos encuentra a alguien que no te genere tal nivel de ansiedad, alguien que demuestre verdadero interés en conocerte, no en lo que tú puedas hacer por ella. Una relación es de dos, ambos deben aportar. No te regales, amigo.

Nos preguntaste qué haríamos.
Yo, en tú lugar, saldría a la calle a encontrar el amor de mi vida. A esta chica la conservaría como «amiga», sin más ni menos importancia que cualquier otra persona que hubiera conocido por Internet.

Considerando que efectivamente sea quien dice ser.

Zampabol
11-sep.-2015, 02:59
Es difícil tener algún criterio en el amor, si no he tenido novia antes. Sería una de las primeras chicas que quiere estar conmigo. Otras chicas con las que he salido, no ha llegado a esa parte donde te expresan sus sentimientos.

Por mi, sin tomar en cuenta a mi familia o mis padres, me quedaría con ella, pero mi familia es parte de mi vida y por eso los tomo en cuenta.

Llevamos charlando desde junio, al menos 3 meses ya, y aun no le he contado a mis padres, ni lo he hecho publico.

Me da miedo o vergüenza que no la acepten, por ser mas sencilla. Mi madre no se lleva bien con la esposa de mi hermano, porque mi cuñada es muy hiriente a veces, no se controla y dice lo que se le venga a la mente, sin criterio, y mi madre ha tenido varios encontrones con ella. Por eso siento que tienen mas aprehensión conmigo, porque aun sigo soltero.

Mis padres son adultos mayores de 70 y 75 años, que siento que no los puedo andar preocupando.

¿Quién se va a casar con la chica, tus padres o tú? Lo que sí que te recomendaría es que al menos te dejaras aconsejar por personas de bien y no por cualquier chiquilicuatre.

Esquizofidica
11-sep.-2015, 05:24
Pienso que Frank quiere seguir siéndole fiel a Soledad Manuela. No la engaña ni con la izquierda.

LadyInRed
11-sep.-2015, 10:08
A ver, Frank, la chica que de la que hablas en este post ¿es la misma que publicó en su facebook el video que le mandaste para burlarse? ¿es la misma que te bloqueó en el whatsapp? ¿Es la misma de la que nos has contado en tus anteriores consultas sobre pololeos?

:confused1:

Zampabol
11-sep.-2015, 10:50
A ver, Frank, la chica que de la que hablas en este post ¿es la misma que publicó en su facebook el video que le mandaste para burlarse? ¿es la misma que te bloqueó en el whatsapp? ¿Es la misma de la que nos has contado en tus anteriores consultas sobre pololeos?

:confused1:

A mí también me tiene loco. Estoy haciendo lo imposible por conseguir el tf de esa chica y llamarla para concertar una cita. Si es mona, lo mismo hasta me ofrezco como padrino de bodas.

Oiwa
11-sep.-2015, 12:04
Tengo miedo de que esta chica no exista y sólo le estén viendo los huaraches a Frank... :bored:

Lucas75
11-sep.-2015, 12:41
Tengo miedo de que esta chica no exista y sólo le estén viendo los huaraches a Frank... :bored:

Lo más seguro.

Frank26
11-sep.-2015, 13:16
Lo más seguro.

Hace unos dias hablamos, me contaba que le habían cortado internet, por lo que sé vive con sus tíos, por lo que debe unos 2 meses, según ella.

Quedamos que la ayudaría a pagar Internet, porque por tontera mía le ofrecí. Hoy en la mañana le hable, y en la tarde me respondió insistiendo que la ayudara a pagar Internet, para poder conectarse desde la casa.

Su hermana también me contó que no se conectaba porque le cortaron Internet, y me dijo que si soy su novio, debo ayudarle a pagar internet.

Por una parte, siento que manipulan la situación. Yo no se, si cuando llegas a ser novio de alguien, ¿es valido que la ayudes a pagar cuentas? ¿Es normal en una relación?

No le he contado a mis padres porque temo que se puedan preocupar o se enojen, porque ellos son de la onda de no prestarle a nadie desconocido, puesto que nunca lo devolverán. Ya lo hize una vez, con otra chica años atrás, una amiga virtual, con la que nos juntamos, y no me lo devolvió.

Por otra parte, siento que puede ser mejor cortar la relación, si a futuro como pareja, se va a enojar para que yo haga algo que ella quiera.

Quizás sea mejor que estemos solos, si ella viene saliendo de un duelo con su madre (puesto que falleció atropellada hace unos meses), sea mejor que esté sola, y no se ilusione conmigo.

Tampoco aun la he podido ver en cámara web, porque para eso tendría que yo mandarle una camara web para asegurarme que ella es quien me habla, ya que la tiene mala.

No se que opinan.

EsquizOfelia
11-sep.-2015, 13:25
Opino que está todo bien.
Podrías mandarle también un lindo vestido para lucir frente a la cámara.

Lucas75
11-sep.-2015, 13:25
...y en la tarde me respondió insistiendo que la ayudara a pagar Internet, para poder conectarse desde la casa.

Su hermana también me contó que no se conectaba porque le cortaron Internet, y me dijo que si soy su novio, debo ayudarle a pagar internet.



Mándala a la chingada, pero inmediatamente. Deja lo que estés haciendo y remítela al pinche lugar más recóndito del soberano infierno.

Frank26
11-sep.-2015, 13:31
Una relación no se mantiene sólo con amor. Yo dudo mucho que estés enamorado de esa mujer; lo que tienes es prisa por relacionarte.

Yo te sugiero que busques una novia por medios más tradicionales. Vete a tomar unas clases de algo, al gimnasio, al club, etc. Un lugar en donde puedas conocer chiquitasmamis. Relaciónate y verás que encuentras a una persona que satisfaga tus gustos y, a su vez, tú satisfagas los suyos. No limites tus relaciones al Internet.

Ahora, si estás empecinado en relacionarte por medios electrónicos, cuando menos encuentra a alguien que no te genere tal nivel de ansiedad, alguien que demuestre verdadero interés en conocerte, no en lo que tú puedas hacer por ella. Una relación es de dos, ambos deben aportar. No te regales, amigo.

Nos preguntaste qué haríamos.
Yo, en tú lugar, saldría a la calle a encontrar el amor de mi vida. A esta chica la conservaría como «amiga», sin más ni menos importancia que cualquier otra persona que hubiera conocido por Internet.

Considerando que efectivamente sea quien dice ser.

Gracias amigo! Me gustan estos consejos asi, que te dicen las cosas en buena forma y te orientan si estas equivocado.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo saber si una chica esta realmente interesada en conocerme?.

Su hermana me dijo que estoy solo por ser apretado en cuanto a dinero. (Piensa que tengo dinero y no lo comparto). Mis viejos me han criado de que tenga cuidado con personas que te piden dinero prestado, porque no siempre es verdad lo que dicen, y nunca lo devolverán, y hasta ahora es muy cierto.

La verdad es que en internet, abundan chicas así. Ya no se que pensar. Solo no quiero que hagan daño, ni que me hagan tonto, ni que me manipulen, solo que la chica que me quiera, me ame como yo lo haría. Todas fallan por alguna razón.

EsquizOfelia
11-sep.-2015, 13:37
Tambien hay hombres en internet que le piden dinero prestado a mujeres y no lo devuelven.

Oiwa
11-sep.-2015, 13:38
Hace unos dias hablamos, me contaba que le habían cortado internet, por lo que sé vive con sus tíos, por lo que debe unos 2 meses, según ella.

Quedamos que la ayudaría a pagar Internet, porque por tontera mía le ofrecí. Hoy en la mañana le hable, y en la tarde me respondió insistiendo que la ayudara a pagar Internet, para poder conectarse desde la casa.

Su hermana también me contó que no se conectaba porque le cortaron Internet, y me dijo que si soy su novio, debo ayudarle a pagar internet.

Por una parte, siento que manipulan la situación. Yo no se, si cuando llegas a ser novio de alguien, ¿es valido que la ayudes a pagar cuentas? ¿Es normal en una relación?

No le he contado a mis padres porque temo que se puedan preocupar o se enojen, porque ellos son de la onda de no prestarle a nadie desconocido, puesto que nunca lo devolverán. Ya lo hize una vez, con otra chica años atrás, una amiga virtual, con la que nos juntamos, y no me lo devolvió.

Por otra parte, siento que puede ser mejor cortar la relación, si a futuro como pareja, se va a enojar para que yo haga algo que ella quiera.

Quizás sea mejor que estemos solos, si ella viene saliendo de un duelo con su madre (puesto que falleció atropellada hace unos meses), sea mejor que esté sola, y no se ilusione conmigo.

Tampoco aun la he podido ver en cámara web, porque para eso tendría que yo mandarle una camara web para asegurarme que ella es quien me habla, ya que la tiene mala.

No se que opinan.

Ahora temo que esta chica sí exista... :ohmy:

Oiwa
11-sep.-2015, 13:39
Tambien hay hombres en internet que le piden dinero prestado a mujeres y no lo devuelven.

Y no olvidemos a aquellos hombres que están solos por ser apretados en cuanto a dinero... :mellow:

Frank26
11-sep.-2015, 13:44
Mándala a la chingada, pero inmediatamente. Deja lo que estés haciendo y remítela al pinche lugar más recóndito del soberano infierno.

¿Por qué Lucas, qué piensas de ella?

Frank26
11-sep.-2015, 13:50
Ahora temo que esta chica sí exista... :ohmy:

La chica existe Oiwa, la he visto en dos videos con sus tíos y con unos amigos, pero temo que alguien quizas se meta a su face y escriba a nombre de ella, o bien ella es asi.
No se cuan cierto es lo del atropello de su madre. En internet intente buscar mas sobre ella pero no sale nada.

Lucas75
11-sep.-2015, 13:51
Gracias amigo! Me gustan estos consejos asi, que te dicen las cosas en buena forma y te orientan si estas equivocado.

Pediste un consejo, humildemente te obsequié el mío. Está muy mal eso de entrar a un foro solicitando ayuda y que le respondan a uno con burlas.


Mi pregunta es, ¿cómo puedo saber si una chica esta realmente interesada en conocerme?.

Cuando te busca, cuando te sorprende por iniciativa propia, cuando te ofrece su cariño sin pedir nada a cambio. No estoy diciéndote que seas desconsiderado y te dejes querer sin ser cariñoso, tú también debes mostrar afecto.


Su hermana me dijo que estoy solo por ser apretado en cuanto a dinero. (Piensa que tengo dinero y no lo comparto).

El dinero no compra cariño, mucho menos amor. Es preferible que estés solo a rodeado de viejas mentirosas. Que te quieran por lo que vales como persona, no por lo que hay en tu cuenta bancaria.


Mis viejos me han criado de que tenga cuidado con personas que te piden dinero prestado, porque no siempre es verdad lo que dicen, y nunca lo devolverán, y hasta ahora es muy cierto.

Tus padres tienen toda la razón, debes cuidar mucho tu patrimonio, cuesta mucho trabajo hacerse de él. Además, ella no te lo está pidiendo prestado, sino regalado, que es mucho peor.
Si de pagar por mujeres se trata, ya hay prostitutas.


La verdad es que en internet, abundan chicas así. Ya no se que pensar. Solo no quiero que hagan daño, ni que me hagan tonto, ni que me manipulen, solo que la chica que me quiera, me ame como yo lo haría. Todas fallan por alguna razón.

Estafadores hay en cualquier medio. Debes ser cauteloso, sin más.
No permitas que te hagan daño.

Yo te aconsejo que no anuncies tu situación económica. A nadie.
No intercambies fotos que permitan determinar tu estatus.

El dinero y la cultura son casi imposibles de esconder, pero toma las medidas pertinentes para restringir el acceso a información tan íntima.

No intentes ganarte a una mujer con pretensiones de tipo económico, de ese modo sólo atraerás víboras. Habla de otros temas, atrae mujeres inteligentes y honestas.

Lucas75
11-sep.-2015, 13:52
La chica existe Oiwa, la he visto en dos videos con sus tíos y con unos amigos, pero temo que alguien quizas se meta a su face y escriba a nombre de ella, o bien ella es asi.
No se cuan cierto es lo del atropello de su madre. En internet intente buscar mas sobre ella pero no sale nada.

Existe esa chica, la de los videos, pero Oiwa se refiere a que quizá no sea la misma. O sea, que no exista la chica que has idealizado.
Por lo que ahora nos comentas, yo estoy seguro de que lo único que pretende es estafarte, no te dejes.

Frank26
11-sep.-2015, 13:53
Tambien hay hombres en internet que le piden dinero prestado a mujeres y no lo devuelven.

Tambien es cierto, pero yo no soy de esos hombres.
Se puede decir, que hay personas que hacen eso. Hasta los mismos amigos o familiares se han llevado libros prestados. Cuesta confiar en alguien.

Lucas75
11-sep.-2015, 13:55
Tambien hay hombres en internet que le piden dinero prestado a mujeres y no lo devuelven.

¿Cuánto traes ya de cartera vencida?

Lucas75
11-sep.-2015, 13:57
Tambien es cierto, pero yo no soy de esos hombres.
Se puede decir, que hay personas que hacen eso. Hasta los mismos amigos o familiares se han llevado libros prestados. Cuesta confiar en alguien.

Dice por ahí un refrán que "tonto es quien presta un libro, pero más tonto quien lo devuelve".

Lucas75
11-sep.-2015, 14:09
La chica existe Oiwa, la he visto en dos videos con sus tíos y con unos amigos, pero temo que alguien quizas se meta a su face y escriba a nombre de ella, o bien ella es asi.
No se cuan cierto es lo del atropello de su madre. En internet intente buscar mas sobre ella pero no sale nada.

Con una foto te das cuenta si es quien dice ser. Búscala en Google. Pero, aunque efectivamente lo sea, no te conviene.

Zampabol
13-sep.-2015, 14:43
Tambien hay hombres en internet que le piden dinero prestado a mujeres y no lo devuelven.

No exageres, no creo que esos casos se den.

EsquizOfelia
13-sep.-2015, 15:00
Eres satánico.

Dorogoi
17-sep.-2015, 07:22
Hola,
Lo que opine tu madre poco cuenta dado que al que le debe gustar es a ti, no a ella.

Yo tengo experiencia en esto de relaciones por internet y recibi instrucciones bien precisas de las autoridades de sitios serios.

Lo primero es comunicar por videoconferencia (a traves de Skype, por ejemplo). Si pagaras la cuenta de internet paga la boleta y no envies dinero contante. Jamas enviar dinero contante hasta luego de unos meses o un año de relacion persona a persona. Puedes hablar con ella, con la hermana o la abuela pero si no es videoconferencia por Skype no des ni un paso. Encontrar un lugar con Skype es facilisimo aunque no tenga internet.

Luego de un par de meses por Skype y antes de pagar un pasaje, debes ir tu’ primero y constatar que lo que cuenta es cierto y, al menos, que existe en carne y hueso. En dinero contante hoy no sirve para nada, se puede pagar todo On-line.

Recuerda que “es zonzo el cristiano macho cuando el amor lo domina”.

Saludos.

ED
17-sep.-2015, 11:32
There you go again!!! Me sangran los ojos al leer esto, pensé que ya era prueba superada. Ya te dijimos que la tal no existe, es un gordo crapero.No sea cruel, hombre, y ayude a Frank. Hay todo un mundo de oportunidades de ayudarle.

Por ejemplo, yo tengo un jarabe secreto que, si él me pasa 5.000 dólares, se lo mando y seguro que, si lo esparce por un jardín en una noche de luna llena...

LadyInRed
17-sep.-2015, 16:39
No sea cruel, hombre, y ayude a Frank. Hay todo un mundo de oportunidades de ayudarle.

Por ejemplo, yo tengo un jarabe secreto que, si él me pasa 5.000 dólares, se lo mando y seguro que, si lo esparce por un jardín en una noche de luna llena...

:laugh: Esa sí que es ayuda desinteresada.