PDA

Ver la Versión Completa : Gran noticia para los Honorables.



Zampabol
07-sep.-2015, 11:01
Anunciamos a todos los usuarios que próximamente se unirán al prestigioso grupo de Los Honorables dos miembros más. Por sus trayectoria en el foro, por su capacidad de diálogo y por su valía como personas de bien, se hacen merecedores de esta distinción.

Tanto Ladyred como Nietcheano, ha demostrado sobradamente estar a la altura de los integrantes de dicho grupo y nos han deleitado a todos con sus magníficos post o sus ácidos y respetuosos comentarios. Espero que en dicho grupo se les dé la bienvenida como se merecen.

Informo a los integrantes de este grupo que Ladyred ha aceptado mandarnos a cada uno por privado las dos fotografías en bikini que son preceptivas para todos los miembros del sexo femenino.

Sin más me despido hasta que se hayan hecho las modificaciones pertinentes en los estatutos que den cabida a estos dos miembros que entran por la puerta grande.

EsquizOfelia
07-sep.-2015, 12:01
!Como nunca me invitaron a pertenecer a ese grupo!
¿El ser comunista y atea-militante será un impedimento?
No saben lo que se están perdiendo:001_tt2:

Zampabol
07-sep.-2015, 12:06
!Como nunca me invitaron a pertenecer a ese grupo!
¿El ser comunista y atea-militante será un impedimento?
No saben lo que se están perdiendo:001_tt2:

Siento comunicarte que se produjeron agrias y calientes discusiones cuando se planteó la posibilidad de hacerte el honor de entrar en tan selecto club. Estaba el bando de los que impedían tu acceso por comunista y el bando que impedía tu acceso por tarántula. Al final ganaron los tarántulas (escisión de tan renombrado grupo)
Es evidente que una moderadora perteneciente a un club, desequilibraría la balanza en favor de de unos o de otros y eso no se puede permitir en un foro tan equilibrado como este.

No obstante puedes intentar seguir haciendo méritos para que alguno cambie su voto. :closedeyes:

Tendrás que seguir sufriendo la soledad del cargo. El PODER tiene esas servidumbres.:crying:

JoseAntonio1
07-sep.-2015, 12:06
Nunca invitaron tampoco al Charrofrito antes que lo banearan; a pesar que anduvo caminando con ellos bastante.

LadyInRed
07-sep.-2015, 12:15
Anunciamos a todos los usuarios que próximamente se unirán al prestigioso grupo de Los Honorables dos miembros más. Por sus trayectoria en el foro, por su capacidad de diálogo y por su valía como personas de bien, se hacen merecedores de esta distinción.

Tanto Ladyred como Nietcheano, ha demostrado sobradamente estar a la altura de los integrantes de dicho grupo y nos han deleitado a todos con sus magníficos post o sus ácidos y respetuosos comentarios. Espero que en dicho grupo se les dé la bienvenida como se merecen.

Informo a los integrantes de este grupo que Ladyred ha aceptado mandarnos a cada uno por privado las dos fotografías en bikini que son preceptivas para todos los miembros del sexo femenino.

Sin más me despido hasta que se hayan hecho las modificaciones pertinentes en los estatutos que den cabida a estos dos miembros que entran por la puerta grande.

Es un gusto y un honor para mí que, pese a mi corta trayectoria en este foro, se me haya invitado a pertenecer a los Honorables. Claro que he aceptado la invitación, faltaría más. Estaré encantada de seguir compartiendo comentarios, opiniones, aprendizajes, buenos momentos, risas y carcajadas con todos ustedes.

Lo de las fotos en bikini, esperenlas cómodamente, porque puede ser que tarden un poquillo en llegar :wink:

Sancho_m
07-sep.-2015, 12:15
Anunciamos a todos los usuarios que próximamente se unirán al prestigioso grupo de Los Honorables dos miembros más. Por sus trayectoria en el foro, por su capacidad de diálogo y por su valía como personas de bien, se hacen merecedores de esta distinción.

Tanto Ladyred como Nietcheano, ha demostrado sobradamente estar a la altura de los integrantes de dicho grupo y nos han deleitado a todos con sus magníficos post o sus ácidos y respetuosos comentarios. Espero que en dicho grupo se les dé la bienvenida como se merecen.

Informo a los integrantes de este grupo que Ladyred ha aceptado mandarnos a cada uno por privado las dos fotografías en bikini que son preceptivas para todos los miembros del sexo femenino.

Sin más me despido hasta que se hayan hecho las modificaciones pertinentes en los estatutos que den cabida a estos dos miembros que entran por la puerta grande.


Zampa, creo haberte dicho ya en alguna ocasión que estas salidillo y no te lo reprocho, yo, que SOY UN VIEJO VERDE (a mucha honra)estoy salido del todo, pero no me gustan de más de 40 la vejez la pongo yo (GARANTIZO QUE HAGO UN BUEN PAPEL)

P/D: Te apetece una foto mía en bikini:001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:

EsquizOfelia
07-sep.-2015, 12:23
Antes de ser moderadora ya existían Los Honorables y nada. No me sirve ese argumento.
Es más....creo que todavía ni había sufrido la mutacion a tarántula.:sad:
Debe haber otra cosa.

Mis felicitaciones a Ladyred y a mi Tico Preferido, por haber sido aceptados en tal selecto grupo. Los envidio sanamente.

MagAnna
07-sep.-2015, 12:28
Antes de ser moderadora ya existían Los Honorables y nada. No me sirve ese argumento.
Es más....creo que todavía ni había sufrido la mutacion a tarántula.:sad:
Debe haber otra cosa.

Mis felicitaciones a Ladyred y a mi Tico Preferido, por haber sido aceptados en tal selecto grupo. Los envidio sanamente.

Yo creo que es por lo de la escoba... :001_unsure: porque a mí tampoco me han llamado nunca, ni por equivocación. :crying: :crying: :sleep:



Enhorabuena a Lady y a mi manito! :001_smile:

Zampabol
07-sep.-2015, 12:29
Zampa, creo haberte dicho ya en alguna ocasión que estas salidillo y no te lo reprocho, yo, que SOY UN VIEJO VERDE (a mucha honra)estoy salido del todo, pero no me gustan de más de 40 la vejez la pongo yo (GARANTIZO QUE HAGO UN BUEN PAPEL)

P/D: Te apetece una foto mía en bikini:001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:

¿Estás sugiriendo que Los Honorables se llevan a las mejores del Foro.com? ¿Sí? Es evidente que sí. :closedeyes: ( y hay otras en el punto de mira)
El problema Sancho, es que hasta ahora, se ha mirado mucho el físico en ese grupo, pero de un tiempo a esta parte, hasta Nietcheano ha podido entrar. ¡¡Ya no somos lo que éramos!!

Hay otro problema añadido: Si metemos a todos en Los Honorables....¿Con quién discutimos? Es mejor que poco a poco vaya creciendo el grupo a medida que el foro crece (si es que no se muere antes). Necesitamos gente en los dos bando y en diferentes grupos. Pero no dudes de que a todos los estudiamos para más tarde o más temprano hacerles la propuesta correspondiente. :001_tt2:

Zampabol
07-sep.-2015, 12:33
Antes de ser moderadora ya existían Los Honorables y nada. No me sirve ese argumento.
Es más....creo que todavía ni había sufrido la mutacion a tarántula.:sad:
Debe haber otra cosa.

Mis felicitaciones a Ladyred y a mi Tico Preferido, por haber sido aceptados en tal selecto grupo. Los envidio sanamente.

Tú no has nacido para pertenecer a ningún grupo. Tú eres una luchadora en solitario, una francotiradora. No creo que hubieses aceptado nunca y de hecho no se te propuso para que no te dieras el gustazo de ignorarnos.:001_unsure:
Quizá cuando dejes el PODER, nos replanteemos tener a una brasilera de jugosas caderas y mirada lánguida e inquisidora.
De momento....¡A moderar que es lo tuyo! :001_tt2:

Zampabol
07-sep.-2015, 12:35
Yo creo que es por lo de la escoba... :001_unsure: porque a mí tampoco me han llamado nunca, ni por equivocación. :crying: :crying: :sleep:



Enhorabuena a Lady y a mi manito! :001_smile:

El PODER no casa con grupos. Te digo lo mismo que a la tarántula....hay grupos y hay personas que han sido llamadas para otros menesteres. ¿Se puede meter a un moderador en un grupo? :001_tongue:

Lo digo porque si eso se hiciese....¿Te imaginas los comentarios de algún qué otro usuario? (tarántula sería lo menos grave)

MagAnna
07-sep.-2015, 12:47
El PODER no casa con grupos. Te digo lo mismo que a la tarántula....hay grupos y hay personas que han sido llamadas para otros menesteres. ¿Se puede meter a un moderador en un grupo? :001_tongue:

Lo digo porque si eso se hiciese....¿Te imaginas los comentarios de algún qué otro usuario? (tarántula sería lo menos grave)

Jajaja... ya te digo! Lo que nos faltaba pa'l duro! :lol::lol:

EsquizOfelia
07-sep.-2015, 12:57
Tranquila MagicAnna. Por privado veremos que actitud tomar ante este desprecio que nos han hecho.

Ya van a ver...:sneaky2:

Hasta con alfombra roja va a ser nuestro ingreso :001_tt2:

MagAnna
07-sep.-2015, 13:27
Tranquila MagicAnna. Por privado veremos que actitud tomar ante este desprecio que nos han hecho.

Ya van a ver...:sneaky2:

Hasta con alfombra roja va a ser nuestro ingreso :001_tt2:


Eso, esooooo!
Y más! Con todo lo que podemos hacer con más cosas que nuestra escoba! Humm! :sleep:

http://i.imgur.com/FnoKMtG.jpg

Que se vayan preparando!

http://i.imgur.com/lzZ8UbO.jpg

:D

Nietzscheano
07-sep.-2015, 14:45
Ahora sí vale la pena ser Honorable!!!

Vengo de pasadita nada más que estoy con mucho trabajo a contarles que ni idea de cómo aceptar la invitación!!

Más tarde vengo con más paciencia.

CIKITRAKE
07-sep.-2015, 16:20
Gracias a los nuevos Honorables por aceptar nuestra invitación. Estoy seguro que también nuestro fundador beltroni se sentirá muy orgulloso de contar con unos miembros tan notables.

Pd. Nietz, solo tienes que aceptarla y la foto. Pero para ti son tres fotografías. Dos de perfil y una anteroposterior en slip para que las chicas comprueben tu carga erógena. :closedeyes: Saludos

Rusko
07-sep.-2015, 19:08
Gracias a los nuevos Honorables por aceptar nuestra invitación. Estoy seguro que también nuestro fundador beltroni se sentirá muy orgulloso de contar con unos miembros tan notables.

Pd. Nietz, solo tienes que aceptarla y la foto. Pero para ti son tres fotografías. Dos de perfil y una anteroposterior en slip para que las chicas comprueben tu carga erógena. :closedeyes: Saludos

Ah. Las fotos de Nietzscheano son para las chicas y las de LadyInRed para los chicos... Molt honorapla.... Menos mal que al principio no exigían esas cosas a los que entrábamos, jojojo :w00t:

Zampabol
08-sep.-2015, 02:25
Ah. Las fotos de Nietzscheano son para las chicas y las de LadyInRed para los chicos... Molt honorapla.... Menos mal que al principio no exigían esas cosas a los que entrábamos, jojojo :w00t:

A mí me pidieron foto en tanga de leopardo.....:cursing:

Zampabol
08-sep.-2015, 05:07
Tranquila MagicAnna. Por privado veremos que actitud tomar ante este desprecio que nos han hecho.

Ya van a ver...:sneaky2:

Hasta con alfombra roja va a ser nuestro ingreso :001_tt2:


Eso, esooooo!
Y más! Con todo lo que podemos hacer con más cosas que nuestra escoba! Humm! :sleep:



Que se vayan preparando!

http://i.imgur.com/lzZ8UbO.jpg

:D

Lo que más miedo nos da a los Honorables de las brujas es la escoba. Yo no sé por qué razón, siempre acabamos barriendo la habitación por las mañanas. :closedeyes:

¿Dónde se pueden conseguir brujitas adorables y mimosas? ¿conocéis a alguna? :001_tt1:

Sancho_m
08-sep.-2015, 08:47
Como se nota mi bisoñez en el foro !!NO ME ENTERO DE NADA!! ¿Eso es malo? No lo se hasta cierto punto, eso hace que os conocéis tanto, de mucho tiempo, que pasa como en los matrimonios de años, una aventurita de vez en cuando sabe a gloria jajajajajaja

¿Alguna quiere tener una aventura con este novato?:drool::drool:

Sancho_m
08-sep.-2015, 08:50
Eso, esooooo!
Y más! Con todo lo que podemos hacer con más cosas que nuestra escoba! Humm! :sleep:

http://i.imgur.com/FnoKMtG.jpg

Que se vayan preparando!

http://i.imgur.com/lzZ8UbO.jpg

:D


Por primera vez en mi vida veo a una mujer, en lugar de con ojos de hombre, con los ojos del arte:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:

MagAnna
08-sep.-2015, 09:16
Por primera vez en mi vida veo a una mujer, en lugar de con ojos de hombre, con los ojos del arte:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:

Ves? En esta pequeña o gran vida, por la que todos pasamos... nunca es tarde, Sancho! :D

Zampabol
08-sep.-2015, 11:14
Como se nota mi bisoñez en el foro !!NO ME ENTERO DE NADA!! ¿Eso es malo? No lo se hasta cierto punto, eso hace que os conocéis tanto, de mucho tiempo, que pasa como en los matrimonios de años, una aventurita de vez en cuando sabe a gloria jajajajajaja

¿Alguna quiere tener una aventura con este novato?:drool::drool:

No te creas Sancho. Unos sí que nos conocemos, pero otros son nuevos y son igualmente interesantes. Lo mejor de los foros es la frescura que les da la sabia nueva (No me lleves a la ortografía que la sabia nueva es la de los ojillos azules que antes tenía la flor en el pelo)

No hay bisoñez en el foro, es inevitable que la gente que se conoce de tiempo, rememore aspectos o vivencias antiguas en determinados momentos.

EsquizOfelia
08-sep.-2015, 11:17
Es verdad.
¿Te acuerdas cuando te llamaban gusano con aliento a vino?

Zampabol
08-sep.-2015, 11:38
Es verdad.
¿Te acuerdas cuando te llamaban gusano con aliento a vino?

¡¡¡Es verdad!!! qué escuálida memoria la mía. ¿A ti no te llamaban gorda, ballena y puta?:001_smile:

EsquizOfelia
08-sep.-2015, 11:45
!Es verdad! Me acuerdo.
Aquella época si que era buena. Hoy el foro está muerto.

Sancho_m
08-sep.-2015, 15:04
!!Si señor, esos bellos piropos son la savia de la vida!!:lol::lol::lol::lol:

LadyInRed
08-sep.-2015, 16:46
A mí me pidieron foto en tanga de leopardo.....:cursing:

En realidad las pedí en bañador de leopardo pero si tú eres más de tanga... ¿quién soy yo para oponerme? :laugh:

Rusko
08-sep.-2015, 17:05
Ah, se trata de una foto de un leopardo bañándose....

http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/curiosidades.batanga.com/files/5-interesantes-diferencias-entre-leopardos-y-jaguares-5.jpg



Yo soy más modesto y no paso de gato :w00t:

http://estaticos.fimagenes.com/img/3/1/n/G/1nG_900.jpg

Biby
09-sep.-2015, 18:30
-


:crying:


ups.... pero que necesidad...???


en serio que pensè que eso estaba superado...


----

Nietzscheano
09-sep.-2015, 18:31
-


:crying:


ups.... pero que necesidad...???


en serio que pensè que eso estaba superado...


----

De qué hablas Willys???

Biby
09-sep.-2015, 18:49
De qué hablas Willys???



Nietz.... eres un ser especialmente inteligente... por que la pregunta...?




----

Nietzscheano
09-sep.-2015, 19:01
Llámame tonto pero no sé de que rayos hablas!!

Biby
09-sep.-2015, 20:38
Llámame tonto pero no sé de que rayos hablas!!

:sad: no me gusta que se resuciten viejos insultos a Esqui y a Zampi,.. ya..?:bored:


---

Zampabol
10-sep.-2015, 02:34
:sad: no me gusta que se resuciten viejos insultos a Esqui y a Zampi,.. ya..?:bored:


---

Precisamente Biby, nos alegramos de que aquellos tiempos hayan quedado en el olvido. Pero es necesario recordar a todos esos que dicen que cualquier tontería es un insulto, que ojalá siempre el foro hubiese sido tal y como está ahora.
Por mi parte está todo "olvidado" (Lo entrecomillo para indicar que no guardo rencor a nadie pero que lo tengo presente con el deseo de que no se vuelva a repetir y que los que lo vivieron aprendieran de la experiencia.) :)

Zampabol
11-sep.-2015, 02:36
Nota aclaratoria del Administrador.:closedeyes:

El hecho de que haya personas que no hayan sido llamadas a pertenecer al selectísimo y distinguidísimo club de Los Honorables, no quiere decir que esas personas no sean honorables.
Es de todos sabido que pertenecer a un grupo tan particular, acarrea graves consecuencias en este foro que no queremos descargar sobre los hombros de esas personas que prefieren quedar en la ecuanimidad y la equidistancia.
Que no se le haya propuesto a personas como Mag, como Esqui, como Oiwa, como Violeta, como Caballero, etc etc etc, no es sinónimo de que esas personas valgan más o valgan menos que los miembros de la intelectualidad del Foro. com :001_tt2: simplemente es que, o bien no llegó su hora o bien que estimemos que sería contraproducentes para ellas y que se verían inmersas en descalificaciones que no tienen por qué soportar.
El grupo de los Honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas peleonas, dinámicas, aguerridas, valientes, con empuje y sobre todo de honor indiscutible e intelectualidad más que demostrada.
Esperemos que con el tiempo, este club siga creciendo y que podamos contar con más incorporaciones que se siguen estudiando.

Muchas gracias por su atención.

Oiwa
11-sep.-2015, 08:26
El grupo de los Honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas peleonas, dinámicas, aguerridas, valientes, con empuje y sobre todo de honor indiscutible e intelectualidad más que demostrada.

Ajá... http://www.brightcecilia.com/forum/images/smilies/whistling_and_rolling_eyes.gif

Elizabeth43
11-sep.-2015, 08:35
Felicitaciones en hora buena!!!!!

Esquizofidica
11-sep.-2015, 09:03
Reunión de zorros....matanza de gallinas.

Sancho_m
11-sep.-2015, 09:53
El grupo de los Honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas peleonas, dinámicas, aguerridas, valientes, con empuje y sobre todo de honor indiscutible e intelectualidad más que demostrada.

Muchas gracias por su atención.

Que me perdonen los Sres. honorables, pero he leído muy a la ligera y he leído "El grupo de honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas pelotas, dinámicas, aguerridas..................... "a partir de aquí me he dado cuenta que me había precipitado al leer ¿Por qué "pelotas" no sois verdad? jajajajajaj PERDONAR ESTO NO LLEVA MALA INTENCIÓN, es una especie de chiste pero real, doy mi palabra que me ha ocurrido jajajajajaja (Yo también soy defectuoso)

LadyInRed
11-sep.-2015, 10:53
No sabía si poner esta foto aquí o en el hilo de "fotografías hechas por nosotros mismos", dejo tal decisión a las moderadoras :)



http://www.baluart.net/files/images/3516/limpiar-tu-buzon.jpg


Foto que hice ayer por la tarde, en Los Honorables Headquarters, de Zampa, recibiendo nuevas solicitudes de ingreso al grupo. :001_cool:

Zampabol
11-sep.-2015, 10:53
Que me perdonen los Sres. honorables, pero he leído muy a la ligera y he leído "El grupo de honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas pelotas, dinámicas, aguerridas..................... "a partir de aquí me he dado cuenta que me había precipitado al leer ¿Por qué "pelotas" no sois verdad? jajajajajaj PERDONAR ESTO NO LLEVA MALA INTENCIÓN, es una especie de chiste pero real, doy mi palabra que me ha ocurrido jajajajajaja (Yo también soy defectuoso)

Estás perdonado. No vas muy despistado. ¿Acaso crees que nombramos Honorablesas porque sepan escribir? :001_tt1: ¡Tú no te puedes ni imaginar las fiestas que se montan! Si es verdad eso que dicen de que la lujuria es un pecado muy gordo.....¡¡Yo no sé qué va a pasar con nosotros!!