PDA

Ver la Versión Completa : Lo que yo siento



Sancho_m
03-sep.-2015, 06:07
LO QUE YO SIENTO

Tengo verdadera necesidad en este momento de abrirme ante el mundo. Es posible que algunos o muchos de vosotros no me comprendáis, otros me pueden tomar por un trastornado, no hay problema por mi parte, no lo hago por satisfacer a nadie, lo hago únicamente por mi mismo, para satisfacer una imperiosa necesidad que tengo de abrir mi corazón y expresar los sentimientos que de el rebosan.

Son las 16 horas voy en tren hacía mi tierra y mi casa, después de pasar un par de días, lejos de donde yo vivo habitualmente, en este momento me embarga la emoción, estoy pletórico, feliz, contento, agradecido a la vida que me ha dado la oportunidad de pasar estos dos días con la persona que más amo en el mundo. No tengo palabras para expresaros la felicidad que experimento en estos momentos.

Soy consciente de que lo que siento y estoy trasladando al papel es más propio de un adolescente enamorado que de una persona de mi edad, pero queridos amigos que me leéis, yo a pesar de mis años sigo siendo un adolescente apasionado y capaz de enamorarme y entregar el tesoro que llevo dentro, no, no es presunción, mi tesoro no está en mi juventud, que la perdí hace años, tampoco está en mi físico que como consecuencia de los años no es nada atractivo. Os preguntareis ¿Pues cual es tu tesoro Sancho? Y yo os respondo: mi tesoro es mi ilusión, mi pasión mi entrega total el amor que soy capaz de dar y trasmitir y que se refleja en todos mis actos.

Al amor de que os hablo, soy ampliamente correspondido y yo me he preguntado una y mil veces ¿Por qué? ¿Cómo es posible que una joven y bella mujer se enamore apasionadamente (me consta) de mí. Mirándome físicamente no le encuentro una explicación racional, por tanto no he tenido más remedio que analizarme interiormente y creo haber descubierto que mi desbordante amor y pasión es algo contagioso y lo único que puede llevar a una mujer como la descrita a enamorarse de un ser como yo.

Ya acabo, estoy feliz, voy en el tren y tenía la necesidad de plasmar mis sentimientos sobre el papel. No se si esto llegaré a publicarlo o no, pero de lo que estoy seguro que ya ha cumplido su misión en este momento que ha sido, lo único importante, hacer consciente la emoción indefinida que sentía y que me acompañaba en este viaje, ya expresado sobre el papel me siento más tranquilo y se mucho mejor lo que me ocurre, ya que desde los sentimientos confusos de mi corazón ha subido a mi razón y eso me lo ha aclarado y me he tranquilizado.

Si esto lo veis publicado en el foro es con el consentimiento del ser al que amo, pues ella será la que lo decida, para mi ha cumplido su misión, si acaso no se publica yo se lo envío a ella y aunque me conoce perfectamente, espero que la agrade.

Esto lo escribí hace cinco años y con autorización y alegría de la interesada se publico en un foro

Violetta
03-sep.-2015, 07:22
Sancho, eres un enamorado! :001_wub:

Te admiro por lo que eres y por realizar esas locuras que muchos no nos atrevemos.

Muakkkkkkk!!!

Zampabol
03-sep.-2015, 08:20
Sancho, eres un enamorado! :001_wub:

Te admiro por lo que eres y por realizar esas locuras que muchos no nos atrevemos.

Muakkkkkkk!!!

Será que tú no te atreves...porque yo estoy abierto a estudiarlo todo:closedeyes:

Violetta
03-sep.-2015, 08:25
Será que tú no te atreves...porque yo estoy abierto a estudiarlo todo:closedeyes:

Zampi, es que Sanchito ha hecho cada diablura que me sorprende! No importa la edad ni la distancia, las locuras que él hace son increíbles.

Cuándo nos alocamos? :001_wub:

Nietzscheano
03-sep.-2015, 08:29
Hace años, más de 5, tuve un amor, efímero como todos los míos pero amor al fin, un amor de esos que no se olvidan. La conocí como se conoce a cualquier persona en el mundo, una tarde cualquiera, pero vivía largo, como a 10 horas, y me tocaba viajar y yo feliz de viajar. Los domingos, de regreso a mi tierra, me embargaba tal sentimiento de bienestar mezclado con nostalgia y ansias que es difícil explicar, un sentimiento peculiar pero definitivamente hermoso. Leyéndote, no sé por qué, la he recordado. Justo se llama Karla la chica. Jeje, nada de chica, ya debe ser toda una mujer pues tenía 18 en aquel entonces.

Violetta
03-sep.-2015, 09:05
Hace años, más de 5, tuve un amor, efímero como todos los míos pero amor al fin, un amor de esos que no se olvidan. La conocí como se conoce a cualquier persona en el mundo, una tarde cualquiera, pero vivía largo, como a 10 horas, y me tocaba viajar y yo feliz de viajar. Los domingos, de regreso a mi tierra, me embargaba tal sentimiento de bienestar mezclado con nostalgia y ansias que es difícil explicar, un sentimiento peculiar pero definitivamente hermoso. Leyéndote, no sé por qué, la he recordado. Justo se llama Karla la chica. Jeje, nada de chica, ya debe ser toda una mujer pues tenía 18 en aquel entonces.

Nietolindo, deberías buscarla y retomar, qué tal que ya vive más cerca? :scared: Qué tal que todavía no esté casada, te está esperando y tú en tus laureles bien dormido. Con 23 años está muy jovencita todavía. Anímate! Te puedes llevar una linda sorpresa :001_wub:

Nietzscheano
03-sep.-2015, 11:07
Nietolindo, deberías buscarla y retomar, qué tal que ya vive más cerca? :scared: Qué tal que todavía no esté casada, te está esperando y tú en tus laureles bien dormido. Con 23 años está muy jovencita todavía. Anímate! Te puedes llevar una linda sorpresa :001_wub:

24 debe tener ya. Nah Viole, resulta que detrás de eso hay una historia turbia y oscura, llena de dolor y muerte. Hay cosas que es mejor simplemente recordar.

Sancho_m
03-sep.-2015, 12:22
Será que tú no te atreves...porque yo estoy abierto a estudiarlo todo:closedeyes:

Joeerrrrrr Zampa,estas a la que salta. Ni te muevas Viole, que este tío es un depredador:cursing:

Violetta
03-sep.-2015, 13:21
Joeerrrrrr Zampa,estas a la que salta. Ni te muevas Viole, que este tío es un depredador:cursing:

:laugh::laugh::laugh: no hombre, Zampi es un lindo y se porta bien, cuando duerme.