PDA

Ver la Versión Completa : Sigo con mi manía (perdonar)



Sancho_m
02-sep.-2015, 08:07
Por qué hay tantos lectores y tampocos intervinientes, tanto trabajo os cuesta aunque solo sea poner un emoticono, sabéis lo que ocurre que el que escribe se desanima y piensa que no le interesa a nadie lo que ha escrito y deja de hacerlo ¿Queréis que desaparezca el foro, pues esta es un buena forma?:D

P/D: Lo siento mucho pues es un foro muy agradable, pero tendré que buscarme otro más participativo

Nietzscheano
02-sep.-2015, 08:11
Me confundí con el título, pensé que se refería a que eras un perdonador compulsivo!!

Saludos.

Zampabol
02-sep.-2015, 08:29
Me confundí con el título, pensé que se refería a que eras un perdonador compulsivo!!

Saludos.

Tuvo buena la contestación:lol:

Nietzscheano
02-sep.-2015, 08:47
Sancho, lograr visitas ya es ganancia, la falta de respuestas no es sinónimo de decadencia en este foro, es la forma en que opera, son sus subidas y bajadas normales. No te desanimes, sigue escribiendo que aquí se te lee con aprecio, parafraseando a Erasmo de Rotterdam, aquí tienes "el voto favorable de tres sabios por encima del clamor del vulgo":

Zampabol
02-sep.-2015, 08:51
Por qué hay tantos lectores y tampocos intervinientes, tanto trabajo os cuesta aunque solo sea poner un emoticono, sabéis lo que ocurre que el que escribe se desanima y piensa que no le interesa a nadie lo que ha escrito y deja de hacerlo ¿Queréis que desaparezca el foro, pues esta es un buena forma?:D

P/D: Lo siento mucho pues es un foro muy agradable, pero tendré que buscarme otro más participativo

:thumbup1::thumbup1::thumbup::thumbup::eek::drool:

¡Dele palante hombre, y no se preocupe por el eco de sus post. A veces nos leen muchos más de los que pensamos, pero no siempre todos quieren entrar en todos los temas.

CIKITRAKE
02-sep.-2015, 09:22
Sancho, yo he leído todo sobre el humanismo, pero el hecho de que no haya entrado no quiere decir que no me interese, simplemente no comprendí nada. Saludos y te seguimos leyendo.

LadyInRed
02-sep.-2015, 09:53
Por qué hay tantos lectores y tampocos intervinientes, tanto trabajo os cuesta aunque solo sea poner un emoticono, sabéis lo que ocurre que el que escribe se desanima y piensa que no le interesa a nadie lo que ha escrito y deja de hacerlo ¿Queréis que desaparezca el foro, pues esta es un buena forma?:D

P/D: Lo siento mucho pues es un foro muy agradable, pero tendré que buscarme otro más participativo

Hola Sancho,

Ya se sabe, hay diferentes formas de participar, no todos lo hacemos activamente comentando, hay foreros pasivos que prefieren solo leer pero es igualmente válido.

En el foro de donde vengo hay una altísima participación, se abren muchos hilos y en todos hay comentarios pero es sólo para agredirse entre los usuarios. :bored:

Yo, te leo :)

JordyFV
02-sep.-2015, 10:47
:thumbup1:

Violetta
02-sep.-2015, 11:36
Por qué hay tantos lectores y tampocos intervinientes, tanto trabajo os cuesta aunque solo sea poner un emoticono, sabéis lo que ocurre que el que escribe se desanima y piensa que no le interesa a nadie lo que ha escrito y deja de hacerlo ¿Queréis que desaparezca el foro, pues esta es un buena forma?:D

P/D: Lo siento mucho pues es un foro muy agradable, pero tendré que buscarme otro más participativo

No te vayas :crying: o me voy contigo!

Zampabol
02-sep.-2015, 11:37
¡¡De aquí no se va nadie o los baneo a todos una semana!!! ¿Estamos? :closedeyes:

Violetta
02-sep.-2015, 11:38
¡¡De aquí no se va nadie o los baneo a todos una semana!!! ¿Estamos? :closedeyes:

Lo dijiste gritando o con cariño? :glare:

Zampabol
02-sep.-2015, 11:49
Lo dijiste gritando o con cariño? :glare:

Ya sabes que nunca digo nada con cariño. El cariño es debilidad.....y yo no soy deeeeeebbbbiiiiilllllllll ¡ains, cómo te quiero!:001_tt1:

Violetta
02-sep.-2015, 11:53
Ya sabes que nunca digo nada con cariño. El cariño es debilidad.....y yo no soy deeeeeebbbbiiiiilllllllll ¡ains, cómo te quiero!:001_tt1:

Jajaja

MUAKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

Nietzscheano
02-sep.-2015, 11:54
Basta chicos, vayan a quererse a otro lado. No coman en frente de los pobres.

Sancho_m
02-sep.-2015, 12:09
Zampa, cuidadín que sabes que Viole es cosa mía y yo a las mujeres no las presto, ni al caballo tampoco jajajajajaja

Sancho_m
02-sep.-2015, 12:11
Os dais cuenta parece que hay que espolearos para que galopeis :001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:

Sancho_m
02-sep.-2015, 12:13
Todos sois muy buenos chicos, me apreciáis mucho y me leéis!!QUE ILUSIÓN ME HACE!! ¿Y yo a quien leo? Sabéis lo que pienso que estáis aburridos unos de otros.

No hace falta ponerse como los trapos para compartir o disentir de una opinión. Llevo unos 10 años en los foros y jamás he visto tanta apatía como ahora y principalmente en este.

Y si os hace falta cachondeo para animar el foro aquí estoy yo, eso si necesito chicas guapas que se presten, todo de boquilla claro, aunque si hay que demostrar algo personal también puedo hacerlo, ya sabéis que el hombre nunca es viejo y yo con mi larga…………experiencia tengo recursos para hacer feliz a cualquier mujer bonita. Esto no es una fantochada, mirar lo que me escribió una chica que podía ser mi hija hace unos 5 años:

privmsg>
<subject>Re: media hora de tren</subject>
<senderAqui el nick (que lo borro)</sender>
<date>2011-01-10T22:03:13+00:00</date>
<message>La merienda fué tan buena que maña te desayuo, te como , te meriendo y te como besosbes besosbes No se lo digas a nadie, es un secreto solo nuestro... :wink: Pero te quiero de esa manera especial, digo que si, que te quiero.....No hagas preguntas.. solo te quiero.... besosbes besosbes besosbes</message>
</privmsg>

JordyFV
02-sep.-2015, 12:21
Todos sois muy buenos chicos, me apreciáis mucho y me leéis!!QUE ILUSIÓN ME HACE!! ¿Y yo a quien leo? Sabéis lo que pienso que estáis aburridos unos de otros.

Cierto, crean posts nuevos. :sad:

Sancho_m
02-sep.-2015, 12:27
Cierto, crean posts nuevos. :sad:

Te das cuenta ¿Eso es todo lo que se te ocurre? No tenéis remedio tiene que entrar sabia nueva como la mia:scared:

Nietzscheano
02-sep.-2015, 13:09
Te das cuenta ¿Eso es todo lo que se te ocurre? No tenéis remedio tiene que entrar sabia nueva como la mia:scared:

Déjalo, Jordy es mantequilla. Es de Cartago además, sus opiniones no valen.

Elizabeth43
02-sep.-2015, 13:14
Sancho a mi me a pasado lo mismo pero yo soy nueva en el foro y es mas q obvio q tngo q pagar derecho d piso y yo tndre paciencia seguire escribiendo hasta q alguien me registre jajajajajaja

Nietzscheano
02-sep.-2015, 13:17
Sancho a mi me a pasado lo mismo pero yo soy nueva en el foro y es mas q obvio q tngo q pagar derecho d piso y yo tndre paciencia seguire escribiendo hasta q alguien me registre jajajajajaja

No te han dicho??? Tienes que subir 3 fotos tuyas en bikini al hilo de fotos, es el requisito para ascender de rango.

Sancho_m
02-sep.-2015, 13:19
Sancho a mi me a pasado lo mismo pero yo soy nueva en el foro y es mas q obvio q tngo q pagar derecho d piso y yo tndre paciencia seguire escribiendo hasta q alguien me registre jajajajajaja

Elizabeth43, escribe lo que quieras que yo te prometo leerte y contestarte, soy un bicho raro comparado con estos personajes jajajajajaja (es broma amigos, se que estáis aburridos) ¿Os tendré que insultar para resucitaros? No lo descarto eh.

Elizabeth, bienvenida,!!SABIA NUEVA!! UN FUERTE ABRAZO

Sancho_m
02-sep.-2015, 13:24
No te han dicho??? Tienes que subir 3 fotos tuyas en bikini al hilo de fotos, es el requisito para ascender de rango.


No le hagas caso, efectivamente es obligatorio las fotos en bikini, pero a mi mensajes privados.

"No echesis perlas a los cerdos" Es una frase evagelica eh, Dios me libre de inultar a nadie.

JordyFV
02-sep.-2015, 14:06
Déjalo, Jordy es mantequilla. Es de Cartago además, sus opiniones no valen.

Y este herediano solo sabe tutear, mal hablado.

Violetta
02-sep.-2015, 14:24
Zampa, cuidadín que sabes que Viole es cosa mía y yo a las mujeres no las presto, ni al caballo tampoco jajajajajaja

:scared::scared::scared:

Calladíta me veo más bonita :sleep:

Sancho_m
02-sep.-2015, 14:49
Sancho a mi me a pasado lo mismo pero yo soy nueva en el foro y es mas q obvio q tngo q pagar derecho d piso y yo tndre paciencia seguire escribiendo hasta q alguien me registre jajajajajaja

Niña yo me comprometo a registrarte ahora mismo ¿Por donde empezamos?:001_tt2:

Sancho_m
02-sep.-2015, 14:51
:scared::scared::scared:

Calladíta me veo más bonita :sleep:

Tu estas bonita de cualquier forma COQUETAAAAAAAAAAAAAA:001_tt2:

Violetta
02-sep.-2015, 14:53
Tu estas bonita de cualquier forma COQUETAAAAAAAAAAAAAA:001_tt2:

Qué es lo que quieres y a qué hora te parece mejor? Jajajaja

Sancho_m
02-sep.-2015, 15:08
Qué es lo que quieres y a qué hora te parece mejor? Jajajaja


De verdad quieres que te diga en abierto LO QUE QUIERO. La hora cualquiera estoy dispuesto

http://i.imgur.com/7KjooBz.jpg

Violetta
02-sep.-2015, 15:45
De verdad quieres que te diga en abierto LO QUE QUIERO. La hora cualquiera estoy dispuesto

http://i.imgur.com/7KjooBz.jpg

Nooooooooooooooooo calla, calla!!!