PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para descargar windows 10



fap
31-ago.-2015, 10:12
Hola les comento que tengo la posibilidad de instalar win 10 ya que mi pc reune los requisitos tiene win 7 activado, el tema que la deacarga lleva 5 hs y avanza en el 50 % de copiados de archivos y en el circulo central marca el 15 % , que se puede hacer ?
Gracias

juanramirezone
31-ago.-2015, 15:57
Hola les comento que tengo la posibilidad de instalar win 10 ya que mi pc reune los requisitos tiene win 7 activado, el tema que la deacarga lleva 5 hs y avanza en el 50 % de copiados de archivos y en el circulo central marca el 15 % , que se puede hacer ?
Gracias
Microsoft dice: Para que instales Windows X(10) tu necesitas primero up date(instalarle todas las updates) la version de windows 7 que tienes< Al hacerlo la windows key de tu version estara al dia, es el pase que necesitas.

Somebody
04-sep.-2015, 17:46
instalaste win 10? y q tal va? yo tengo 8.1 me salio que actualice a 10 y no quiero, igual no uso casi para nada win, me la paso en ubuntu

relatosvigo
18-sep.-2015, 09:25
Hola yo usaba windows 10 y me pase a linux mint y ubuntu y estoy encantado con mis sistemas linux

Veritas
25-feb.-2016, 15:01
Aguante Ubuntu !
Esta bien lo que te pone otro usuario por allí. El Windows 10 es una mala copia de una versión de Ubuntu, puede que logres instalarlo y usarlo pero al tiempo empezará con fallas, si es que tu máquina es media viejita te causará problemas con los controladores. Si es nueva no tendría que ocasionarte problemas.
Varios de quienes se han pasado al 10 luego de un tiempo, vuelven a otro o cambian de sistema ya que esta última versión trae fallas a la corta y a la larga.
Fuente : familiar técnico informático y linuxero cansado de recibir llamadas por wingarch :)

Somebody
26-feb.-2016, 17:07
Hola yo usaba windows 10 y me pase a linux mint y ubuntu y estoy encantado con mis sistemas linux

Son lo mejor... y ya tienen compatibilidad con TODO