PDA

Ver la Versión Completa : Anillo de Castidad



Edward'e Oz
27-ago.-2015, 20:29
Muy buenas noches

Estaba optando la idea de adquirir un anillo de castidad pero antes quisiera preguntarles a todos ustedes lo siguiente

¿Que ventajas y desventajas obtengo al portar mi anillo de castidad?
¿Me parece buena idea portar este anillo, por que?
¿Reprimirse sexualmente o compromiso con la salud espiritual?

Quiero compartirles a todos ustedes sobre una decisión que me gustaría tomar, a decir verdad, a mis 25 años estando soltero he tenido una vida sexual activa, y a decir verdad me gusta mucho. Temí que soltero me quedaría siempre si no cambio de actitud, siento que no consigo nada de compromiso con otra persona y sentirme amado de verdad teniendo una vida sexual activa, he llegado a sentirme vacío existencialmente. Así que aprendí que una amistad durarera despues de salir un tiempo, un poco de deseo, un "te amo quieres ser mi novia" y mucho respeto (suena friendzone las tipas de ahora prefieren los patanes ;) ) llegaría a tener a mi futura esposa. He oido que portar un anillo de castidad, hace que las mujeres se aseguren que es un hombre "de adeveras" y es atractivo a mujeres "cualquiera" (por que lo confunden que es un hombre casado :001_tt2: ). Me puso a pensar que la otra persona que llegue a tener necesita toda la estabilidad posible en la relación por parte mia, necesita que la cuide y fidelidad ante todo. Todo lo que requiero es voluntad y quiero pedir apoyo por parte de ustedes con su opinión ante esto, estoy consciente que reduciría mi vida sexual a cero por un poco de moral y amor puro.

Violetta
27-ago.-2015, 20:38
Yo quiero ver ese anillo y cómo se usa y luego te digo.

Pero 25 años hijo!!! Estás en la plena edad cashonda, me sorprendes.

Ulsr
27-ago.-2015, 20:52
Yo quiero ver ese anillo y cómo se usa y luego te digo.

Pero 25 años hijo!!! Estás en la plena edad cashonda, me sorprendes.

Creo que habría un conflicto entre la verdad y tu realidad.

Supuestamente este anillo lo usa alguien quien es virgen o casto de verdad. Ese no sería tu caso.

Es mejor afrontar la realidad y ser sinceros con nuestras parejas para juntos superar el futuro, realmente unidos por la verdad y no por simulaciones.:001_smile::001_smile::001_smile:

Edward'e Oz
27-ago.-2015, 21:00
Yo quiero ver ese anillo y cómo se usa y luego te digo.

Pero 25 años hijo!!! Estás en la plena edad cashonda, me sorprendes.

Se usa en el dedo anular de la mano izquierda, y es remplazado por el anillo de matrimonio a la hora de casarte. El anillo en estos dos sentidos son un símbolo de compromiso, abstinencia, la eternidad, la pureza y la perfección de Dios. Es una promesa de virginidad hasta el matrimonio, y que este mismo es una promesa de unión.

En el matrimonio cuando las dos personas son puras en castidad, generan la mas alta calidad de carne y espiritu, se cree que son altamente espirituales y son los mas cercanos a la divinidad.

Zampabol
28-ago.-2015, 02:22
Se usa en el dedo anular de la mano izquierda, y es remplazado por el anillo de matrimonio a la hora de casarte. El anillo en estos dos sentidos son un símbolo de compromiso, abstinencia, la eternidad, la pureza y la perfección de Dios. Es una promesa de virginidad hasta el matrimonio, y que este mismo es una promesa de unión.

En el matrimonio cuando las dos personas son puras en castidad, generan la mas alta calidad de carne y espiritu, se cree que son altamente espirituales y son los mas cercanos a la divinidad.

¡Qué susto hijo! Yo pensaba que ese anillo se ponía en un parte más "delicada" del cuerpo:cursing:. ¿Y no sería más eficaz un gorro de castidad?:001_tt2:

Zampabol
28-ago.-2015, 02:23
Yo quiero ver ese anillo y cómo se usa y luego te digo.

Pero 25 años hijo!!! Estás en la plena edad cashonda, me sorprendes.

¿Siempre igual? Tú has pensado lo mismo que yo:lol: pero al final el anillo no tiene "morbo":wink:

Violetta
28-ago.-2015, 07:50
¿Siempre igual? Tú has pensado lo mismo que yo:lol: pero al final el anillo no tiene "morbo":wink:

Pensamos parecido? :laugh: Ese anillo no me gusta matarile rile ron!

Torquemada
28-ago.-2015, 17:19
Se usa en el dedo anular de la mano izquierda, y es remplazado por el anillo de matrimonio a la hora de casarte. El anillo en estos dos sentidos son un símbolo de compromiso, abstinencia, la eternidad, la pureza y la perfección de Dios. Es una promesa de virginidad hasta el matrimonio, y que este mismo es una promesa de unión.
En el matrimonio cuando las dos personas son puras en castidad, generan la mas alta calidad de carne y espiritu, se cree que son altamente espirituales y son los mas cercanos a la divinidad.
Recuerda que ya estamos en pleno siglo XXI, y nos vacunamos muy pronto contra la pureza y la divinidad.

Loma_P
29-nov.-2023, 21:13
https://www.youtube.com/watch?v=uW-QTSzXVKI