PDA

Ver la Versión Completa : que onda con la fantasias



omar mendez
18-mar.-2008, 15:35
aveces uno se pregunta que si su pareja estaria de acuerdo en cumplirle su fantasia a su pareja . pero que tal si la fantasia es un trio ahi esta lo dificil que opinan?
:eek: :rolleyes:

la lore
22-mar.-2008, 00:23
en el sexo todo se vale, mientras sea de mutuo acuerdo, para realizarlas siempre hay que estar bien conscientes de que solo es por un rato, ya si se dejan involucrar los sentimientos, pues obviamente no estan preparados para tales actos, por eso hay que dialogarlo primero, para evitar malos entendidos o peor...malas consecuencias, en donde seguramente alguno de los involucrados saldrá afectado...

annagabby
22-mar.-2008, 10:58
Coincido con Lore, siempre debe haber concenso y más en las relaciones sexuales, todos tenemos fantasías, pero no siempre la pareja tiene la misma que una, no es lo mismo fantasear con que hagas un straptease a tu pareja o el sea un violador que abusa de ti (eso solo los involucra a los dos), a que intervenga una tercera o cuarta persona, bien lo dijo Lore, si sólo es ocasional y no se involucran sentimientos, es posible hacerlo, las cosas se deben plantear cuales son y con delicadeza, no es lo mismo que plantees un trio de 2 hombres y una mujer que uno de dos mujeres y un hombre, si expones tu fantasía, también expón el "morbo" que sientes y quieres satisfacer, quizás lo puedas contagiar a tu pareja, quien sabe......

omar mendez
23-mar.-2008, 16:25
mmmmm muy buenas opiniones sabes lore tu siempre con cosas tan exactas me caes bien .aclaro yo no tengo ese tipo de fantasias en lo personal jamas haria eso no me gusta que nadie mas intervenga a en las relasiones con mi esposa solo lo comente por que vi un reportage de eso y la neta no estoy de acuerdo con eso pero como ustedes dicen cada quien con sus cosas mientras esten de acuerdo los dos pues no hay problema . gracias por opinar les agradesco cuidense y tu lore siempre pones temas my buenos sigue asi, anna muchas gracias hermosa cuidense hermosas

la lore
23-mar.-2008, 18:09
gracias por tus comentarios sobre mis posteos...y gracias por tomar este tipo de temas, como lo que son, algo serio y normal, sin malos entendidos ni morbosidades...saludos!

nen@
25-mar.-2008, 15:58
BUENO PS YO ESTARIA DE ACUERDO CON LAS FANTASIAS DE MI PAREJA SEA CUAL SEA LO QUE JAMAS HARIA SERIA UN TRIO TODO MENOS ESO PUES NO ESTARIA DE ACUERDO Q LA PERSONA Q AMO ESTE DISFRUTANDO CON OTRA Y AL MISMO TIEMPO CON MIGO

vikoringo
25-mar.-2008, 16:17
bueno pues eske tambien es un poco molesto, la fantasia mas común de mi novio es ke le gusta eso de ke yo me ande disfrazando de enfermera XD... y a veces hasta me siento algo ridicula .. aunke no digo ke el traje se me vea mal :P me veo bien hott XD pero igual es algo incomodo... a nadie le ha pasado eso de los disfrases? U_____U

nen@
25-mar.-2008, 16:26
bueno pues eske tambien es un poco molesto, la fantasia mas común de mi novio es ke le gusta eso de ke yo me ande disfrazando de enfermera XD... y a veces hasta me siento algo ridicula .. aunke no digo ke el traje se me vea mal :P me veo bien hott XD pero igual es algo incomodo... a nadie le ha pasado eso de los disfrases? U_____U

JAJAJA UYYY ESO ESTA COMO Q SUPER INTERESANTE ESTARIA BUENO DISFASARZE :P MMMM ME ACUERDO ALA PELICULA DE NORBBIT LOL WNEO NADA Q VER CON EL TEMA PERO SI RASPUTIA SIEMPRE SE DISFRAZABA

la lore
25-mar.-2008, 16:57
los disfracez son una de las fantasías mas comunes, creo que esta bien para salir de lo cotidiano, eso aporta variedad a la relación, y no solo los disfracez, a veces es bueno usar atuendos mas provocativos, yo nunca me he disfrazado de nada, pero de vez en cuando complazco a mi esposo con algo de lenceria que casi no uso, ya saben, las medias, tacones, corsets, ligueros, cosas asi....ah! y bien maquillada eh! :p

andrea80
26-mar.-2008, 08:55
que pensarias si tu pareja te dice que le gustaria verte tener relaciones con otra mujer

Phantom
26-mar.-2008, 12:44
Bueno yo creo que es un buen empujon a la relación, eliminar todos esos clichés de si mi pareja pensará que soy tal por decirle esto o cual por decirle lo otro, me parece fundamental en la pareja comentar esas fantasías y a poder ser realizarlas, ya que aunque puede que sean algo subrealistas puede llegar a fortalecer los lazos y la confianza en la pareja y porque no? pasar un buen rato con la misma

nen@
26-mar.-2008, 16:04
que pensarias si tu pareja te dice que le gustaria verte tener relaciones con otra mujer

QUEEEEEEEEEEEEEE PS EN LO PERSONAL YO ME SENTIRIA ONFENDIDA Y CLARO Q NO ACEPTARIA ALGO HACI :eek:

omar mendez
27-mar.-2008, 19:21
que pensarias si tu pareja te dice que le gustaria verte tener relaciones con otra mujer

shshshshhshshshsh eso si estaria cabron andreita p[ues eso si que no se que haria en ese caso me cae que no aceptono se los demas pero yo no

Serenaman2002
06-abr.-2008, 02:59
mmmm....si hay respeto y concenso....vamos....