PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un consejo, por favor



mariaortegamil
25-ago.-2015, 08:23
Buenos, disculpen que los moleste; pero estoy al borde del suicidio; mi esposo me dejo, juro que no entiendo por qué, la semana pasada estábamos muy bien, las cosas eran perfectas, salimos con Santiago, nuestro hijo, al parque; y el lunes me fue a recoger al trabajo con su amante, y me dijo que él se había enamorado de ella, todo conchudo, y me pidió el divorcio, así, sin dar tregua a nada; encima la beso delante mío, me destrozo, lo único que pude hacer fue decirle que hablemos a solas, luego en la casa me dijo que los tramites los hará su abogado, y se fue, me dijo que a Santiago no le faltara nada, pero yo aún lo amo y mucho. No sé qué hacer; necesito un consejo, pero no quiero perderlo, no sé qué hacer.

Violetta
25-ago.-2015, 10:00
Buenos, disculpen que los moleste; pero estoy al borde del suicidio; mi esposo me dejo, juro que no entiendo por qué, la semana pasada estábamos muy bien, las cosas eran perfectas, salimos con Santiago, nuestro hijo, al parque; y el lunes me fue a recoger al trabajo con su amante, y me dijo que él se había enamorado de ella, todo conchudo, y me pidió el divorcio, así, sin dar tregua a nada; encima la beso delante mío, me destrozo, lo único que pude hacer fue decirle que hablemos a solas, luego en la casa me dijo que los tramites los hará su abogado, y se fue, me dijo que a Santiago no le faltara nada, pero yo aún lo amo y mucho. No sé qué hacer; necesito un consejo, pero no quiero perderlo, no sé qué hacer.

:w00t::w00t::w00t:

Yo haría algo pero no te lo puedo decir ya que irías a parar a la cárcel, mejor que te aconseje alguien más.

Ese hombre pocos #%#$&$%/!!!!!

Oiwa
25-ago.-2015, 10:32
Si a Santiago no le faltará nada, que sea feliz con su nueva novia. :sleep:

Zampabol
25-ago.-2015, 10:49
Buenos, disculpen que los moleste; pero estoy al borde del suicidio; mi esposo me dejo, juro que no entiendo por qué, la semana pasada estábamos muy bien, las cosas eran perfectas, salimos con Santiago, nuestro hijo, al parque; y el lunes me fue a recoger al trabajo con su amante, y me dijo que él se había enamorado de ella, todo conchudo, y me pidió el divorcio, así, sin dar tregua a nada; encima la beso delante mío, me destrozo, lo único que pude hacer fue decirle que hablemos a solas, luego en la casa me dijo que los tramites los hará su abogado, y se fue, me dijo que a Santiago no le faltara nada, pero yo aún lo amo y mucho. No sé qué hacer; necesito un consejo, pero no quiero perderlo, no sé qué hacer.

Yo siempre digo que las cosas no pasan porque sí. "Estabais bien" es evidente que ese "estábamos" lo dices sólo por ti, se ve que él no pensaba lo mismo y te diste cuenta cuando ya era tarde. Dicen que cuando las plantas no se riegan, se mueren.
Lo del beso delante de ti, me suena a que te quiso decir: "¿Ves?, hay mujeres que me quieren y me desean". ¿Tú estás segura de que no se pasó noches y noches pensando que no era más que un cero a la izquierda que trabajaba y trabajaba y mantenía y mantenía?

Por supuesto este es el punto de vista del hombre, pero como soy hombre, es el que tengo.


Pd Más información en el hilo "La academia del Dr. sexo":sleep:

Violetta
25-ago.-2015, 10:51
Bien me lo recalcó la tía Teresa.

Todos son iguales hija, todos!

Zampabol
25-ago.-2015, 10:59
Bien me lo recalcó la tía Teresa.

Todos son iguales hija, todos!

Yo creo que en el fondo Tía Teresa es muy desgraciada. Lleva treinta años buscando al italiano ideal y no lo encuentra. Ya ha probado el 74% de todos los italianos en edad de merecer y nada. Como todas las mujeres promete noches de pasión infinitas y una vez llegada al altar....¡Si te he visto, no me acuerdo!
Los hombres somos animales IRRACIONALES y como tales hay que tratarnos. Sólo nos ata la buena comida o la buena cama. Si falla una pata....la cosa anda a duras penas, pero si fallan las dos....el desastre está servido.

¡PALABRA DE ANIMAL IRRACIONAL!

Violetta
25-ago.-2015, 11:02
Yo creo que en el fondo Tía Teresa es muy desgraciada. Lleva treinta años buscando al italiano ideal y no lo encuentra. Ya ha probado el 74% de todos los italianos en edad de merecer y nada. Como todas las mujeres promete noches de pasión infinitas y una vez llegada al altar....¡Si te he visto, no me acuerdo!
Los hombres somos animales IRRACIONALES y como tales hay que tratarnos. Sólo nos ata la buena comida o la buena cama. Si falla una pata....la cosa anda a duras penas, pero si fallan las dos....el desastre está servido.

¡PALABRA DE ANIMAL IRRACIONAL!

Es que... cómo te explico? :blushing: la tía tiene que venir por un mexicano :blushing: pa que sepa lo que es amar como Dios manda.

Y a parte, aquí los animales sí son racionales :001_rolleyes:

Zampabol
25-ago.-2015, 11:08
Es que... cómo te explico? :blushing: la tía tiene que venir por un mexicano :blushing: pa que sepa lo que es amar como Dios manda.

Y a parte, aquí los animales sí son racionales :001_rolleyes:

Cuando me encuentres al hombre ideal....¡¡Llámame!! (Nos hacemos ricos) Y ya que estamos...¿Son buenas amantes las mexicanas?:blink:

Violetta
25-ago.-2015, 11:09
Cuando me encuentres al hombre ideal....¡¡Llámame!! (Nos hacemos ricos) Y ya que estamos...¿Son buenas amantes las mexicanas?:blink:

Ven y te explico.

Zampabol
25-ago.-2015, 11:13
Ven y te explico.

mmmmmmmmmmmmmmmmm, no sé, no sé. La última me dijo que era una gran amante pero que sólo se "inspiraba" después de una cena romántica en el mejor restaurante y llena de bolsas cargadas de regalos...una vez cenada y cargada me dijo que no podía hacer nada porque tenía las manos ocupadas con las bolsas. Las mujeres y las excusas son consustanciales.

Violetta
25-ago.-2015, 11:18
mmmmmmmmmmmmmmmmm, no sé, no sé. La última me dijo que era una gran amante pero que sólo se "inspiraba" después de una cena romántica en el mejor restaurante y llena de bolsas cargadas de regalos...una vez cenada y cargada me dijo que no podía hacer nada porque tenía las manos ocupadas con las bolsas. Las mujeres y las excusas son consustanciales.

Jajajaja pero YO sólo te voy a explicar, no te apuntes!

Zampabol
25-ago.-2015, 11:22
Jajajaja pero YO sólo te voy a explicar, no te apuntes!

¿Lo ves? Ya estamos con que sólo teoría. Por eso dejó el marido a la chica que abrió el hilo.Porque ella se quedó en la teoría.
Yo creo que la naturaleza ha hecho a las mujeres "temerosas" de ciertas cosas por lo que pueda pasar, por eso sólo funcionan en la teoría:D

Violetta
25-ago.-2015, 11:24
¿Lo ves? Ya estamos con que sólo teoría. Por eso dejó el marido a la chica que abrió el hilo.Porque ella se quedó en la teoría.
Yo creo que la naturaleza ha hecho a las mujeres "temerosas" de ciertas cosas por lo que pueda pasar, por eso sólo funcionan en la teoría:D

:laugh::laugh::laugh: ays por eso te quiero, por inteligente!

Zampabol
25-ago.-2015, 11:26
:laugh::laugh::laugh: ays por eso te quiero, por inteligente!

¿No podrías hacer un esfuerzo y quererme por mi cuerpo? ¡¡¡Estoy harto de hablarles por las noches a las mujeres!!:001_tt2:

Violetta
25-ago.-2015, 11:28
¿No podrías hacer un esfuerzo y quererme por mi cuerpo? ¡¡¡Estoy harto de hablarles por las noches a las mujeres!!:001_tt2:

Jajajajajaja

Mándame una de tus piernas por UPS.

Zampabol
25-ago.-2015, 11:32
Jajajajajaja

Mándame una de tus piernas por UPS.

Si te mando una, me va a costar trabajo andar sólo con dos.:001_rolleyes:

Violetta
25-ago.-2015, 11:43
Si te mando una, me va a costar trabajo andar sólo con dos.:001_rolleyes:

Ay tú! :001_rolleyes:

Oye nos van a borrar esto? :laugh:

Zampabol
25-ago.-2015, 11:52
Ay tú! :001_rolleyes:

Oye nos van a borrar esto? :laugh:

No creo. Son todo consejos para la que abrió el hilo. Lo que pasa es que la mayoría están encriptados.

Violetta
25-ago.-2015, 11:54
No creo. Son todo consejos para la que abrió el hilo. Lo que pasa es que la mayoría están encriptados.

:lol::lol::lol:

Sancho_m
25-ago.-2015, 12:12
Querida amiga tu relato me parece muy surrealista, no concibo que haya personas así, que encima vaya con ella y en tu presencia la bese ¿Acaso es que no te diste cuenta antes que no te quería?. Si es como lo cuentas ya lo has perdido y te debes alegrar de que desaparezca de tu vida semejante monstruo.

P/D: Llevo bastantes años en los foros y he visto ya de todo y se que hay personas que cuentan cosas terribles con objeto de llamar la atención y conmover a la gente para que conteste, no puedo saber si este es tu caso, si es verídico te pido mil perdones, pero es tan brutal que me hace sospechar

Sancho_m
25-ago.-2015, 12:19
Bien me lo recalcó la tía Teresa.

Todos son iguales hija, todos!




!!Yo también Violetita querida!!

http://i.imgur.com/6Ij9eio.jpg

JordyFV
25-ago.-2015, 15:26
Bien me lo recalcó la tía Teresa.

Todos son iguales hija, todos!

:bored::bored::bored:

Todas son iguales.

Violetta
25-ago.-2015, 15:30
!!Yo también Violetita querida!!

http://i.imgur.com/6Ij9eio.jpg

Auuuuuu, Sancho tan lindo como siempre! Abrazo apretujador pa ti.



:bored::bored::bored:

Todas son iguales.

Tod@s somos iguales! :blushing:

CIKITRAKE
25-ago.-2015, 17:03
:w00t::w00t::w00t:

Yo haría algo pero no te lo puedo decir ya que irías a parar a la cárcel, mejor que te aconseje alguien más.

Ese hombre pocos #%#$&$%/!!!!!

A mí se me ocurre darle una patada en los gumaros. http://www.sgteam.com/foro/public/style_emoticons/default/grito2.gifDespués se puede firmar el divorcio.