PDA

Ver la Versión Completa : Desmayo post coito...



Biby
25-ago.-2015, 08:06
-

No entiendo por que cerraron el tema ya que es de lo mas interesante y puede ilustrar en este sentido a muchas personas.

-Es frecuente en algunas mujeres experimentar un breve desmayo llamado por los franceses "la petite mort" (la pequeña muerte) que puede alarmar a algunos pero que no es extraña a quien a disfrutado un intenso placer.

No estarìa de mas una visita al cardiòlogo de esta chica, y una vez que se descarte algun padecimiento... a disfrutarlo..!!! :thumbup:

Son de esas cosas que nos son regaladas a las mujeres para gracias a un proceso fisiologico que aùn se està investigando, provoca un aumento en la presiòn arterial y alteraciones en su frecuencia cardiaca.. producto de una sobre-excitacion estimulada por una liberacion masiva de hormonas y movimientos deliciosos de diferentes mùsculos que ni siquiera sabìamos que existian en nuestro organismo. M..m..m.m.m.m.....:blush:

:001_unsure: de cualquier forma, una revisadita medica no le caeria mal.

Y por favor, criterio para cerrar temas, esto es informativo y muy interesante...

---

Nietzscheano
25-ago.-2015, 08:30
-

No entiendo por que cerraron el tema ya que es de lo mas interesante y puede ilustrar en este sentido a muchas personas.

-Es frecuente en algunas mujeres experimentar un breve desmayo llamado por los franceses "la petite mort" (la pequeña muerte) que puede alarmar a algunos pero que no es extraña a quien a disfrutado un intenso placer.

No estarìa de mas una visita al cardiòlogo de esta chica, y una vez que se descarte algun padecimiento... a disfrutarlo..!!! :thumbup:

Son de esas cosas que nos son regaladas a las mujeres para gracias a un proceso fisiologico que aùn se està investigando, provoca un aumento en la presiòn arterial y alteraciones en su frecuencia cardiaca.. producto de una sobre-excitacion estimulada por una liberacion masiva de hormonas y movimientos deliciosos de diferentes mùsculos que ni siquiera sabìamos que existian en nuestro organismo. M..m..m.m.m.m.....:blush:

:001_unsure: de cualquier forma, una revisadita medica no le caeria mal.

Y por favor, criterio para cerrar temas, esto es informativo y muy interesante...

---

Hola Biby hermosa, interesante tema e interesante la crítica de fondo, cosa que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, no hay que cerrar los temas arbitrariamente. Ese Zampabol desde que lo hicieron moderador anda con unos aires muy elevados!!! :D :001_tt2::001_tt2::001_tt2::confused1::confused1:

_ _ _ _ _ _


Ya entrados en materia me nace una duda: esa sobre-excitación de la que hablas que produce un aumento en el ritmo cardíaco y en la presión arterial ¿Podría ser contraproducente en una persona normal (entiéndase "que no padece hipertensión")?

Y centrado en el tema de la chica pienso que mínimo debería chequear su presión arterial.

Zampabol
25-ago.-2015, 12:33
Hola Biby hermosa, interesante tema e interesante la crítica de fondo, cosa que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, no hay que cerrar los temas arbitrariamente. Ese Zampabol desde que lo hicieron moderador anda con unos aires muy elevados!!! :D :001_tt2::001_tt2::001_tt2::confused1::confused1:

_ _ _ _ _ _


Ya entrados en materia me nace una duda: esa sobre-excitación de la que hablas que produce un aumento en el ritmo cardíaco y en la presión arterial ¿Podría ser contraproducente en una persona normal (entiéndase "que no padece hipertensión")?

Y centrado en el tema de la chica pienso que mínimo debería chequear su presión arterial.

¿por qué vuelven a abrir este tema tan obsceno? ¡Que sea la última vez!

¿Y por qué no le dan una medalla al que consiguió ese desmayo? La verdad es que la primera vez que te pasa te llevas un susto, pero cuando ves que es algo corriente ya no te preocupa tanto. No conozco ningún caso de mujeres que hayan muerto en esos momentos, más bien algunas vuelven a la vida.

Violetta
25-ago.-2015, 13:56
¿por qué vuelven a abrir este tema tan obsceno? ¡Que sea la última vez!

¿Y por qué no le dan una medalla al que consiguió ese desmayo? La verdad es que la primera vez que te pasa te llevas un susto, pero cuando ves que es algo corriente ya no te preocupa tanto. No conozco ningún caso de mujeres que hayan muerto en esos momentos, más bien algunas vuelven a la vida.

Pues a ver si en una de esas no me voy al otro mundo, de repente se me va el sentido del oído y escucho un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la vista se me nubla, es algo raro que pasa en segundos, pero no siempre afortunadamente.

Este tema no lo cierres, Zampi, está intereante.

A los hombres no les pasa algo parecido?

Oiwa
25-ago.-2015, 14:39
Pues a ver si en una de esas no me voy al otro mundo, de repente se me ve el sentido del oído y escucho un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la vista se me nubla, es algo raro que pasa en segundos, pero no siempre afortunadamente.

Este tema no lo cierres, Zampi, está intereante.

A los hombres no les pasa algo parecido?

También, Viole. Yo ya tengo mi medalla por provocar esos desmayos... :001_rolleyes:

Violetta
25-ago.-2015, 15:00
También, Viole. Yo ya tengo mi medalla por provocar esos desmayos... :001_rolleyes:

Uaaaaaaaaaaaaaa :w00t: Oiwis, eres la mujer fatal! :001_wub:

Coliflorperez
28-ago.-2015, 05:20
Wow, interesante, no conocía esto de los desmayos post-coito. Sí conocía los desmayos pre-coito o "provocadores del coito", como cuando una muchacha se emborracha demasiado y cae desmayada.

CIKITRAKE
28-ago.-2015, 10:21
Los desmayos pre-coito son más normales. Suelen aparecer cuando invitas a cenar a tu pareja y luego te traen la cuenta. Saludos.

Biby
28-ago.-2015, 11:53
Wow, interesante, no conocía esto de los desmayos post-coito. Sí conocía los desmayos pre-coito o "provocadores del coito", como cuando una muchacha se emborracha demasiado y cae desmayada.


Los desmayos pre-coito son más normales. Suelen aparecer cuando invitas a cenar a tu pareja y luego te traen la cuenta. Saludos.



((((( :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: )))))


---

Zampabol
08-sep.-2015, 03:51
¿Es desmayo pos coito se refiere al desmayo inmediatamente después del coito o también entra la mañana siguiente al coito cuando te das cuenta de lo que se metió en tu cama tras la borrachera?

http://correoscuriosos.com/wp-content/uploads/2010/04/TRAVESTI.jpg

Dorogoi
08-sep.-2015, 13:27
Yo hace mucho que no me desmayo después del coito.....¿Serà porque hace mucho que no tengo coito?:bored:

Biby
09-sep.-2015, 18:50
Yo hace mucho que no me desmayo después del coito.....¿Serà porque hace mucho que no tengo coito?:bored:




con quien...???


:001_tongue:


---

Dorogoi
11-sep.-2015, 00:16
con quien...???


:001_tongue:


---Menos averigua Dios y perdona....:001_rolleyes:

Violetta
11-sep.-2015, 18:59
Yo hace mucho que no me desmayo después del coito.....¿Serà porque hace mucho que no tengo coito?:bored:

Hay que echarle una mano a Doro, quién se apunta? 🙋

intelectito
14-sep.-2015, 23:24
Hay que echarle una mano a Doro, quién se apunta? 🙋

...y el coito es muy coito, porque el miembro es coito? ..:001_tt1:

Violetta
15-sep.-2015, 13:04
...y el coito es muy coito, porque el miembro es coito? ..:001_tt1:

Jajajaja tonti!

On tabas que no te había leído? :001_huh:

Y... te desmaya o no? :laugh:

Oiwa
15-sep.-2015, 14:06
...y el coito es muy coito, porque el miembro es coito? ..:001_tt1:

Recordé eso de que el amor dura hasta que dura dura... :blushing:

Dorogoi
15-sep.-2015, 15:12
Un japonés comienza violar a una princesa y ella empieza a gritar:
-Escolta, escolta!!!

Y el japonés le dice:
- Sì, es colta pelo juguetona....



//------------------


En realidad, para comenzar a desmayarme un poco deberé ir màs a menudo a Rusia. :crying:

Violetta
15-sep.-2015, 15:15
Jajaja muy graciosos!

Hoy es día de darle rienda suelta al cuerpo, o sea, baile, espero que haya desmayo :blush:

Oiwa
15-sep.-2015, 15:17
Jajaja muy graciosos!

Hoy es día de darle rienda suelta al cuerpo, o sea, baile, espero que haya desmayo :blush:

Viole, festejas por mí y te tomas tus tequilas en mi honor. Yo quería ir a cenar pero Oiwo ya estaba ocupado, así que será en otra ocasión. :thumbup:

Violetta
15-sep.-2015, 15:21
Viole, festejas por mí y te tomas tus tequilas en mi honor. Yo quería ir a cenar pero Oiwo ya estaba ocupado, así que será en otra ocasión. :thumbup:

Clarines y trompetas! :thumbup:

Me echaré dos a tu salud!

Dorogoi
17-sep.-2015, 06:48
...y el coito es muy coito, porque el miembro es coito? ..:001_tt1:Hola,
Los que poseemos el miembro en el formato clasifcado como “très petit mignon” provocamos desmayo mas que nada la primera vez, por la impresion.

Pertenecemos al grupo de personas que defendemos el lema: “En el coito no es importante el tamaño del miembro”. Seria algo asi como el lema: “Abajo la vagina!!!” que defiende mi amigo que es enano.

Si bien es motivo de burla estoy convencido que mas vale juguetona que grandota.

Veo la estatua del "David" de Miguel Angel y me doy paz.





https://arteenelvalle.wikispaces.com/file/view/david_miguel_angel.gif/73167207/david_miguel_angel.gif




Saludos tristes….:crying:

Violetta
17-sep.-2015, 06:58
Hola,
Los que poseemos el miembro en el formato clasifcado como “très petit mignon” provocamos desmayo mas que nada la primera vez, por la impresion.

Pertenecemos al grupo de personas que defendemos el lema: “En el coito no es importante el tamaño del miembro”. Seria algo asi como el lema: “Abajo la vagina!!!” que defiende mi amigo que es enano.

Si bien es motivo de burla estoy convencido que mas vale juguetona que grandota.

Veo la estatua del "David" de Miguel Angel y me doy paz.





https://arteenelvalle.wikispaces.com/file/view/david_miguel_angel.gif/73167207/david_miguel_angel.gif




Saludos tristes….:crying:



Yo no sé porqué piensan los hombres que con un miembro grande las mujeres somos felices! Mala fama hemos creado. No te sientas mal, Dorochulo! La experiencia hace el maestro, algunas ni el pene necesitamos :blushing: para ser felices :001_wub:

Dorogoi
17-sep.-2015, 07:06
Yo no sé porqué piensan los hombres que con un miembro grande las mujeres somos felices! Mala fama hemos creado. No te sientas mal, Dorochulo! La experiencia hace el maestro, algunas ni el pene necesitamos :blushing: para ser felices :001_wub:Gracias, seras integrante honoraria del grupo “très petit mignon”. Serviras como un documento viviente que nuestro lema es correcto. :sleep:

Pobre los bajitos que no se puede cumplir su lema. :001_unsure:

Un saludo especial.

Esquizofidica
17-sep.-2015, 07:09
Una de las causas del desmayo durante el coito.




http://javichuparadise.com/wp-content/uploads/gordo-follando-490x228.jpg



.

Violetta
17-sep.-2015, 07:17
Gracias, seras integrante honoraria del grupo “très petit mignon”. Serviras como un documento viviente que nuestro lema es correcto. :sleep:

Pobre los bajitos que no se puede cumplir su lema. :001_unsure:

Un saludo especial.

Pa eso hay escaleras, que no? :laugh:

En la cama se empareja TODO!

Beso especial MUAK!

Violetta
17-sep.-2015, 07:19
Una de las causas del desmayo durante el coito.




http://javichuparadise.com/wp-content/uploads/gordo-follando-490x228.jpg


.

Criatura del Señor parado de los tenis desabrochados, no le indicaron al cristiano que él iba abajo? :laugh:

Dorogoi
17-sep.-2015, 07:30
Pa eso hay escaleras, que no? :laugh:

En la cama se empareja TODO!

Beso especial MUAK! No deja de ser una idea....se la pasare' a mi amigo.:thumbup1:




Criatura del Señor parado de los tenis desabrochados, no le indicaron al cristiano que él iba abajo? :laugh:
No logro ver la imagen porque en la oficina se limita mucho el uso de internet para lo que no es trabajo. La vere' en casa.

Aunque el foro es trabajo para mi', el sistema no entiende.

Esquizofidica
17-sep.-2015, 07:33
No te pierdes mucho. He tenido mejores "humores"

Una fascista.

Violetta
17-sep.-2015, 07:44
No deja de ser una idea....se la pasare' a mi amigo.:thumbup1:




No logro ver la imagen porque en la oficina se limita mucho el uso de internet para lo que no es trabajo. La vere' en casa.

Aunque el foro es trabajo para mi', el sistema no entiende.

Es un gordito encima de una tilica

Esquizofidica
17-sep.-2015, 07:50
¿Te parece que ella está borracha?

Violetta
17-sep.-2015, 07:58
¿Te parece que ella está borracha?

Tilica de flaca = calaca

http://1.bp.blogspot.com/-DIw0_HhiNT0/VEQfoUwlWOI/AAAAAAAAAMg/x7m1wZm4YEE/s1600/blog_foto_tilica.jpg

intelectito
17-sep.-2015, 08:12
Jajajaja tonti!

On tabas que no te había leído? :001_huh:

Y... te desmaya o no? :laugh:

...hace muchos años tuve una rubia linda de 2,55 m.que ahora está en España ..la última vez que la tuve contra la pared, me temblaron los muslos ...jo jo ...:001_tt1:

Violetta
17-sep.-2015, 08:17
...hace muchos años tuve una rubia linda de 2,55 m.que ahora está en España ..la última vez que la tuve contra la pared, me temblaron los muslos ...jo jo ...:001_tt1:

Después de cuántos segundos? :001_tongue:

Esquizofidica
17-sep.-2015, 08:21
Tilica de flaca = calaca




Disculpe. Estoy sin las gafas.
Leí etílica.


Saludos de una fascista.

Zampabol
17-sep.-2015, 08:23
...hace muchos años tuve una rubia linda de 2,55 m.que ahora está en España ..la última vez que la tuve contra la pared, me temblaron los muslos ...jo jo ...:001_tt1:

Joder, una mujer de altura.:crying:

Violetta
17-sep.-2015, 08:26
Disculpe. Estoy sin las gafas.
Leí etílica.


Saludos de una fascista.

Me gustas más sin la firma :closedeyes: los colmillos ya me están enamorando :001_wub:

intelectito
17-sep.-2015, 08:26
Hola,
Los que poseemos el miembro en el formato clasifcado como “très petit mignon” provocamos desmayo mas que nada la primera vez, por la impresion.

Pertenecemos al grupo de personas que defendemos el lema: “En el coito no es importante el tamaño del miembro”. Seria algo asi como el lema: “Abajo la vagina!!!” que defiende mi amigo que es enano.

Si bien es motivo de burla estoy convencido que mas vale juguetona que grandota.

Veo la estatua del "David" de Miguel Angel y me doy paz.


Saludos tristes….:crying:

...mi Doro te comento que feliz yo con mi patrimonio tamaño estandar .. inventé hace años una técnica (no está en el Kamasutra) que esta sumamente comprobada y consiste en achicar lo que se agrandó .. comprendes? .. y el resultado es que ella queda como quinceañera ... lo se pues mi ex esposa se casó conmigo a los catorce ...porque el que rompe paga ...

...si no logras imaginarte cómo es .. te lo comentaré si nadie está en las inmediaciones ¡! ...tengo que cuidar mi reputación ....:001_tt1:
..y tendrás una segunda luna de miel ...

...eco? ...:001_tt2:

Violetta
17-sep.-2015, 08:27
Joder, una mujer de altura.:crying:

Tú crees eso??? Era una mona plástica de 2.55! :laugh:

Esquizofidica
17-sep.-2015, 08:33
Mujer de altura soy yo.
Soy azafata.

intelectito
17-sep.-2015, 08:33
Después de cuántos segundos? :001_tongue:

...acaso no sabes que de esa manera no hay piston en movimiento sino un eje? ... el temblor viene especialmente por la duración ..como no vas a saberlo ??..:tongue_smilie:

..no vaya ser que intelectito el sabio tenga que expandir sus especialidades en el foro ...:blush:

Violetta
17-sep.-2015, 08:37
...acaso no sabes que de esa manera no hay piston en movimiento sino un eje? ... el temblor viene especialmente por la duración ..como no vas a saberlo ??..:tongue_smilie:

..no vaya ser que intelectito el sabio tenga que expandir sus especialidades en el foro ...:blush:

Anda tú! Pero qué sabio jaja qué serás del Dr. Sexo?

intelectito
17-sep.-2015, 08:37
Mujer de altura soy yo.
Soy azafata.

..mamacita ...justo lo que me recetó el médico ... además entiende mis chistes ... mi alma gemela ...:tongue_smilie:

..solo quiero saber si no está casada con Poncio el piloto ..:001_rolleyes:

Violetta
17-sep.-2015, 08:40
Jajajajajajajajajaja Fidica, enséñale el resto de tu cuerpo.

intelectito
17-sep.-2015, 08:43
Tú crees eso??? Era una mona plástica de 2.55! :laugh:

..te subiría una foto de cómo es ahora a los cuarenta y pico .. pero afectaría a la diginidad de ella pero si, te digo que aunque las rubias se avenjentan más, ella mantiene sus atributos OK ..

intelectito
17-sep.-2015, 08:46
Anda tú! Pero qué sabio jaja qué serás del Dr. Sexo?

..bueno es pues natural que una mente brillante como la mía :001_tt2: haya solucionado también, el problema de los miembros estandar ...

...mi legado a la posteridad ... bueno si quieren que se los explique ...:001_tt1:

Zampabol
17-sep.-2015, 08:47
Jajajajajajajajajaja Fidica, enséñale el resto de tu cuerpo.

¡Pero si está en los huesos! La coges ("coger" español, no argentino) y se te resbala entre las manos.

intelectito
17-sep.-2015, 09:00
¡Pero si está en los huesos! La coges ("coger" español, no argentino) y se te resbala entre las manos.

..la "tecnica" de intelectito es más eficiente con glúteos estandar ..

..con gorditas también pero depende de las manos del compañero ..:001_tt2:

Nietzscheano
17-sep.-2015, 09:40
Visita mi hilo y participa en la rifa de una plancha:

Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras. (http://www.elforo.com/showthread.php?t=75482)

Esquizofidica
17-sep.-2015, 09:49
Visita mi hilo y participa en la rifa de una plancha:

Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras. (http://www.elforo.com/showthread.php?t=75482)


¿Acaso esto no está penado por el art. 1 del reglamento?
¿Esto no es publicidad?

¿Dónde están las moderadoras? ¿Tú también eres de los Intocables?

Nietzscheano
17-sep.-2015, 10:13
¿Acaso esto no está penado por el art. 1 del reglamento?
¿Esto no es publicidad?

¿Dónde están las moderadoras? ¿Tú también eres de los Intocables?

No, yo soy Honorabietzsche!!

Dorogoi
17-sep.-2015, 10:33
...acaso no sabes que de esa manera no hay piston en movimiento sino un eje? ...Un eje?!!!! ¿O sea que en vez de movimiento pendulatorio es movimiento giratorio?



..solo quiero saber si no está casada con Poncio el piloto ..:001_rolleyes: Ese era Poncio el del Pilates, no piloto.

intelectito
17-sep.-2015, 14:33
Un eje?!!!! ¿O sea que en vez de movimiento pendulatorio es movimiento giratorio?

..es pepito tornado ... je je

Ese era Poncio el del Pilates, no piloto.

.. una forma de decirlo .. .. pero se supone que era un chiste ...:thumbup:

Violetta
17-sep.-2015, 14:35
.. una forma de decirlo .. .. pero se supone que era un chiste ...:thumbup:

Pues me hicieron reir con el Poncio el de pilates y el piloto :laugh:

Oiwa
17-sep.-2015, 14:39
¿Poncio, el piloto de los pilates? :huh:

Violetta
17-sep.-2015, 14:55
¿Poncio, el piloto de los pilates? :huh:

Nono, es: Los pilates de Poncio el piloto :001_rolleyes:

intelectito
17-sep.-2015, 15:38
Nono, es: Los pilates de Poncio el piloto :001_rolleyes:

...me referìa a Poncio Pilato .. el gobernador de Judea en los días del Señor ...
como broma del novio de la azafata ... tengo que refinar menos mis chistes?? :001_tt2:

... una vez fui al aeropuerto de mi ciudad y entre las oficinas de avionetas de alquiler leí un letrero que decía "Poncio el piloto" ...buena publicidad ..

Violetta
17-sep.-2015, 15:52
...me referìa a Poncio Pilato .. el gobernador de Judea en los días del Señor ...
como broma del novio de la azafata ... tengo que refinar menos mis chistes?? :001_tt2:

... una vez fui al aeropuerto de mi ciudad y entre las oficinas de avionetas de alquiler leí un letrero que decía "Poncio el piloto" ...buena publicidad ..

Ya sé , Intelectito jaja

Oye y se lavará las manos? :huh:

Oiwa
17-sep.-2015, 15:56
Ya sé , Intelectito jaja

Oye y se lavará las manos? :huh:

Seguramente, les hace firmar a sus pasajeros un deslinde de responsabilidad, que no es igual pero es lo mismo.

:001_cool:

Violetta
17-sep.-2015, 16:01
Seguramente, les hace firmar a sus pasajeros un deslinde de responsabilidad, que no es igual pero es lo mismo.

:001_cool:

A esa avioneta no me subo, nomás a la de... puedo decir????????

Está bien, no! :glare:

intelectito
17-sep.-2015, 22:55
Ya sé , Intelectito jaja

Oye y se lavará las manos? :huh:

...depende que haya habido amor acalorado con la azafata ...je je :001_tt1:

Violetta
18-sep.-2015, 07:00
...depende que haya habido amor acalorado con la azafata ...je je :001_tt1:

Ya la quiero conocer.

Zampabol
22-sep.-2015, 02:40
Sí que le está durando el desmayo esta vez a Violetta......:sneaky2:

Violetta
22-sep.-2015, 13:19
Sí que le está durando el desmayo esta vez a Violetta......:sneaky2:

Lo sé, esta vez estuvo muy fuerte el azote :laugh:

Rusko
22-sep.-2015, 14:58
Que hilo más raro...... Lo he mirado por encima, y que si Poncio Pelotas, o si el emperador del Japón se desmaya... :blink: Mi no entender

Violetta
22-sep.-2015, 14:59
Que hilo más raro...... Lo he mirado por encima, y que si Poncio Pelotas, o si el emperador del Japón se desmaya... :blink: Mi no entender

Ven que yo te excplico con lujo de detalle.

:laugh:

intelectito
23-sep.-2015, 12:37
Que hilo más raro...... Lo he mirado por encima, y que si Poncio Pelotas, o si el emperador del Japón se desmaya... :blink: Mi no entender

..perdido como enano en desfile de minifaldas? .... je je je ...:001_tt1:

Estrella_fugaz
30-ene.-2017, 11:13
Qué interesante! "A una amiga" le ocurrió algo como un desmayo pero no fue después del coito, sino en el mismísimo instante orgásmico. Seguramente fue una pequeña muerte, como bien apunta Biby. :sleep: