PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes estremecedoras



Sancho_m
23-ago.-2015, 13:05
Cuando las personas cumplen cierta edad y dejan de tener la independencia de antes se consideran las opciones de trasladarlos a los cientos de miles de residencias de ancianos que existen en el mundo, pensando que ahí cuidarán de ellos como corresponde.
Este video nos muestra la triste y horrible experiencia vivida por una mujer que sospechando que su madre era maltratada en el asilo en el que estaba, decidió instalar una cámara y fue testigo de unas imágenes que ningún hijo quisiera ver.

YLIpPLOywVI

EnemigoPublico
15-oct.-2015, 06:24
Triste, especialmente si se trata de asilos (albergues) que dependan del gobierno. La mayoría de ellos tienen ex-presos cumpliendo con su "servicio comunitario" por lo menos así es en mi país, ¿qué esperar de ellos? Lo qué me parece más increíble es la ingratitud de los hijos para mandarlos a esos lugares, una pena.

Violetta
15-oct.-2015, 07:30
Lamentablemente esto pasa no sólo en los asilos, también en las guarderías y cuando se tiene enfermera en casa, afortunadamente contábamos con cámaras escondidas y vigilancia remota, que si no, la mata!

Rigter
15-oct.-2015, 10:48
Que tristeza. No me atrevo a mirar.

Me sucede lo mismo con el maltrato hacia los niños.

O bueno, hacia cualquier ser desvalido a merced de otro, que usa su ventaja de esta horrible manera.