PDA

Ver la Versión Completa : !!Atención mujeres!!



Sancho_m
22-ago.-2015, 13:57
Por favor mujeres, no dejéis que crezcan plantas en vuestra cama. (A buen entendedor con pocas palabras basta y siendo féminas mucho menos):wink:

Violetta
22-ago.-2015, 16:40
Sancho, yo no entendí :(

Sancho_m
22-ago.-2015, 17:03
Sancho, yo no entendí :(

Violetta, la yerba no puede crecer más que en sitios tranquilos que no sean aplastados:w00t:

Ahora si? Muackkkkkkk

Oiwa
24-ago.-2015, 08:45
Lo que no entendí es lo de ¡Atención mujeres!... Sería mejor ¡Atención, parejas!

Violetta
24-ago.-2015, 08:56
Sería "¡Atención hombres!" No dejen que las plantas crezcan en su cama, que sus mujeres pueden florecer en otras :001_wub:

Sancho_m
24-ago.-2015, 09:15
Sería "¡Atención hombres!" No dejen que las plantas crezcan en su cama, que sus mujeres pueden florecer en otras :001_wub:

JAJAJAJAJAJA QUE ASTUTA ERES VIOLE:thumbup::thumbup:

Zampabol
24-ago.-2015, 10:35
¡Qué triste es ser hombre, siempre tenemos la culpa de todo lo que le pasa a las mujeres!

Tenemos la culpa hasta de que no les queden bien los leggins:closedeyes:

LadyInRed
24-ago.-2015, 11:04
¡Qué triste es ser hombre, siempre tenemos la culpa de todo lo que le pasa a las mujeres!

Tenemos la culpa hasta de que no les queden bien los leggins:closedeyes:

Qué va, los hombres sólo tienen la culpa de robarnos el corazón y hacer con él lo que quieren ;)

De que nos queden mal los leggins tienen la culpa las calorías!

http://3.bp.blogspot.com/-k7Zi1ElDjNc/Tso22CNRlHI/AAAAAAAAMwI/_eJJkdwTYf4/s1600/fotomeme-calorias-ropa.gif

Zampabol
24-ago.-2015, 11:09
Qué va, los hombres sólo tienen la culpa de robarnos el corazón y hacer con él lo que quieren ;)

De que nos queden mal los leggins tienen la culpa las calorías!

http://3.bp.blogspot.com/-k7Zi1ElDjNc/Tso22CNRlHI/AAAAAAAAMwI/_eJJkdwTYf4/s1600/fotomeme-calorias-ropa.gif

jajajajjajj cuidadín con las calorías....

¿No será que los que nos quedamos sin corazón ni voluntad somos los hombres?:001_smile:

Violetta
24-ago.-2015, 11:15
JAJAJAJAJAJA QUE ASTUTA ERES VIOLE:thumbup::thumbup:

Tú júntate conmigo y verás! :wink:

Sancho_m
24-ago.-2015, 11:38
Sería "¡Atención hombres!" No dejen que las plantas crezcan en su cama, que sus mujeres pueden florecer en otras :001_wub:


Querida Violetta, ya sé que estoy desfasado y que hoy las mujeres pretendeis ser como los hombres, en algunas cosas hasta nos superáis, pero hay otras que no cambian.

Fíjate en el reino animal !!irracional!! el macho siempre esta dispuesto y la hembra se deja únicamente cuando está en celo ¿Es que las jóvenes de ahora ya no estáis cansadas y os duele la cabeza, a propósito un chiste antiguo, claro:

Un nuevo gorila recién cazado en un Zoo, algo imponente, musculoso y pinta de muy fiera y un matrimonio joven que le dice él a ella María enséñale un muslo a ver como reacciona, ella después de protestar accede el gorila con los ojos inyectados en sangre da un rugido y se agarra a los barrotes de la jaula haciendo fuerza, ambos se quedan admirados. María enséñale los dos muslos, ella lo hace y el gorila en un supremo esfuerzo tuerce lo barrotes de la jaula y sale y va hacía ella.

Manolo, que viene ¿Que hago?

Pues dile lo que me dices a mi que etas casada y te duele la cabeza:cursing:

P/D: ES posible que me gane la enemistad de muchas jóvenes. SOMOS DIFERENTES, NI MEJORES NI PEORES, DIFERENTES

Violetta
24-ago.-2015, 11:44
Querida Violetta, ya sé que estoy desfasado y que hoy las mujeres pretendeis ser como los hombres, en algunas cosas hasta nos superáis, pero hay otras que no cambian.

Fíjate en el reino animal !!irracional!! el macho siempre esta dispuesto y la hembra se deja únicamente cuando está en celo ¿Es que las jóvenes de ahora ya no estáis cansadas y os duele la cabeza, a propósito un chiste antiguo, claro:

No, Sancho! Eso ya no es de hoy, ya no nos duele nada! :laugh:

Un nuevo gorila recién cazado en un Zoo, algo imponente, musculoso y pinta de muy fiera y un matrimonio joven que le dice él a ella María enséñale un muslo a ver como reacciona, ella después de protestar accede el gorila con los ojos inyectados en sangre da un rugido y se agarra a los barrotes de la jaula haciendo fuerza, ambos se quedan admirados. María enséñale los dos muslos, ella lo hace y el gorila en un supremo esfuerzo tuerce lo barrotes de la jaula y sale y va hacía ella.

Manolo, que viene ¿Que hago?

Pues dile lo que me dices a mi que etas casada y te duele la cabeza:cursing:

Jajaja pobre María!!!

P/D: ES posible que me gane la enemistad de muchas jóvenes. SOMOS DIFERENTES, NI MEJORES NI PEORES, DIFERENTES

Tú respira y nada pasa, que venga lo que tenga que venir.

Yo, me voy a clase que tengo examen otra vez, a esa maestra ya le gustó meternos en aprietos :crying:

Sancho_m
24-ago.-2015, 12:18
Jajaja pobre María!!!

Violetta, ves tú como te sale la bondad sin proponértelo. POBRE MARIDO CORNUDO

DERAL
24-ago.-2015, 12:54
... Sería mejor ¡Atención, parejas!

Coincido... es cuestión de dos!

Violetta
24-ago.-2015, 15:13
Jajaja pobre María!!!

Violetta, ves tú como te sale la bondad sin proponértelo. POBRE MARIDO CORNUDO


Jajaja pues es que pobre María con ese animal encima!!! :scared: El marido no iba a ser violado jajaja

Sancho_m
24-ago.-2015, 15:32
Jajaja pues es que pobre María con ese animal encima!!! :scared: El marido no iba a ser violado jajaja


Acaso no sabes que hay hombres más animales que un gorila:drool:

Violetta
24-ago.-2015, 15:36
Acaso no sabes que hay hombres más animales que un gorila:drool:

Sí, por los pelos, verdad? :001_unsure: jajaja ya sé, ya sé! :001_tongue:

Hay cada bestia.